Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Pero es que en el Edo Tensei jamás manejan cuerpos originales, no pintan nada, es ADN + Cuerpo al azar + Sellos y demás.

Yo creo que es lo que se explicó hace nada. Por eso se llama resurrección del mundo impuro y se dijo que el alma va desde el mundo puro al impuro.

Hombre, son teorías mías. Cuando hablaron del mundo puro e impuro, asumo que, si no pasa nada extraño, las almas van al mundo puro durante toda la eternidad. Las unicas excepciones que conozco son Orochimaru (que cambiaba de cuerpo) y Madara (que, salvo sorpresa, es el alma de Madara en otro cuerpo). Lo normal es que el alma vaya al mundo puro y se reclame mediante la técnica. Si el alma ha sido sellada (véase con la técnica del Shinigami o el sellado de Susano'o) o si dicha alma trasciende (como pasa con Sasori o el hermano de Sai), no se pueden convocar. Pero creo que tanto las almas de Orochimaru (antes de ser sellado por Susano'o) y la de Madara si que se podrían reclamar. Es como un vacío legal.
Si poder ser puede ser y por supuesto lo que mola es montarse cada uno sus teorías, aún recuerdo que defendí hasta que murió, que Tobi era Danzou xd
marx666 escribió:Si poder ser puede ser y por supuesto lo que mola es montarse cada uno sus teorías, aún recuerdo que defendí hasta que murió, que Tobi era Danzou xd

Yo soy de los viejos románticos que piensan que es Obito [qmparto]
Edo tensei,resureccion del mundo impuro,o sea,el mundo de naruto,es el mundo impuro,luego al morir,vas al mundo puro,el espiritual.

La tecnica trae a alguien del mundo puro,al mundo impuro,o sea,si tu alma no ha experimentado la muerte,no se puede convocar,por eso se llama "RESURECCION" del mundo impuro.Por supuesto,toda esta teoria se nos puede ir a la mierda,por que como ya habeis apuntado,esto es un manga y sucedera lo qeu el creador quiera,pero por ahora,he visto la serie con bastante sentido comun dentro de las leyes quedescribia el autor,y si sucediese lo de atar el alma de madara,no tendria mucho sentido,es mas,madara le hubiese contradecido por que ha visto el interior del ataud.

Sin embargo,creo que el no teme un enlace del alma,el le pregunta que punto debiles tiene y como se puede anular esa tecnica,vamos,que a mi me suena mas a que lo del ataud es jodidamente peligroso y le pondria en problemas.

Y si,el que esta dentro del ataud,puede ser perfectamente madara,y el que vemos,un impostor que pilla su nombre simplemente para camuflar su identidad y que la gente se cage al escucharlo,y puede ser el padre de sasuke perfectamente,eso si,me gustaria saber como demonios desarrola el MSE,y por que le da tanto miedo madara si en teoria tiene el MSE+rinnegan.

Aunque tambien puede ser perfectamente obito,y que al que quiera resucitar sea obito,y entonces pase todo el rollo de traspaso del alma que tambien se comenta.

Sea como sea,esta jodidamente interesante,la verdad es que despues de la reunion de los kages,me ha encantado todo lo que ha sucedido,pensaba que no superarian la expectacion de la saga pain,pero creo que lo va a conseguir.

Enga un saludo.
No se si Tobi es obito,el padre de Sasuke, Madara(que creo que si) pero lo que comentais de si por ejemplo es Madara en el cuerpo de otro y el ataud es el cuerpo de Madara y Kabuto puede reclamar su alma no es posible, porque cuando le enseña el ataud, Kabuto le aclara que aun no le ha dado alma.
Asi que debe ser una persona distinta a Tobi, ya que si no, no se lo aclararia.
Moraydron recuerda que cuando aparece el ataud misterioso Madara aun no tiene el Rineggan lo obtiene despues asi que si suponemos que era el sabio por eso quiza se acojono ahora que tiene su mismo poder no le intimide tanto
Yo sigo pensando que hay 3 mundos.

1. Mundo Impuro - El de los vivos
2. Limbo - De donde sacan a los personajes. Donde estaba el padre de Kakashi. (Cuentas pendientes)
3. Mundo Puro - Donde van los que no tienen cuentas pendientes o que al ser invocados al mundo impuro resuelven sus problemas (Sasori).

Me baso en que he creido entender que cuando Sasori o el hermano de Sai se hicieron polvo, Kabuto deja ver que no puede invocarlos más.
Quiza ese sea el "handicap" poder traer de vuelta al mundo impuro a un alma 1 sola vez
En teoría Madara no debería poder enfrentarse al sabio ni con el Rinnegan siquiera, era lo más de lo más.
marx666 escribió:En teoría Madara no debería poder enfrentarse al sabio ni con el Rinnegan siquiera, era lo más de lo más.


Pero las nuevas generaciones superan a las anteriores.....
Por esa regla ahora mismo lo debe ganar hasta Ten-ten [+risas]
Reincidente escribió:
marx666 escribió:En teoría Madara no debería poder enfrentarse al sabio ni con el Rinnegan siquiera, era lo más de lo más.


Pero las nuevas generaciones superan a las anteriores.....
Por esa regla ahora mismo lo debe ganar hasta Ten-ten [+risas]


Y luego el amigo mocoso de Konohamaru será el siguiente hokage XD
es koña xd
Muchos frentes abiertos,pro todos molan un monton xD.
Visto el nuevo capi comienzan las ostias de verdad señores

PD: al parecer el zetsu negro es mas bestiajo de lo que parece ya veremos ya miedo me da ver lo que sera siendo los 2 a la vez
¿Creeis que esto ya es el desenlace de Naruto para siempre o veremos una saga con Naruto con la edad de su padre?
Con todos los frentes abiertos, y los que quedan por abrir, tenemos muy buenos capitulos de aqui en adelante. Con ganas de ver más en como se desarrolla todo.

Y me he quedado con mas ganas de saber sobre Zetsu
Si que está interesante la cosa, si. Esto en movimiento tiene que ser la leche.

La verdad es que ha abierto un monton de frentes y espero que los pueda llevar bien. Y que no se vaya demasiado por las ramas, que sino la historia no avanza mucho.
¡¡¡Aunque me apetece ver tortas como panes!!!

Tiene muchas posibilidades de que estemos en la recta final de la serie, ya que estan todas las cartas sobre la mesa. Pero en estas cosas nunca se sabe.

No me extrañaria que en un futuro, sacaran otra serie en la que el protagonista fuera el hijo de Naruto. Pero espero que aun quede bastante para ello.


PD: Leyendo este ultimo capitulo en mangastream, me he encontrado con esta imagen de los 7 espadachines, y la verdad es que me ha encantado!!!
http://hyugasosby.deviantart.com/art/7-swordsmen-193151433?q=gallery%3Ahyugasosby%2F27140100&qo=1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre el famosos ataud, hay 2 opciones que madara se:
-acojonara
-sorprendiese de ver a su herano pequeño, por el cual continua con su odio hacia este mundo porque se sacrifico por su clan y por la guerra, y le dieron de lado acusandolo de tener sed de poder.
-sorprendiese al ver a madara autentico ya sea por:
1-es obito y dentro esta el verdadero madara
2-es el herano pequeño de madara, ya sabemos que kishi siempre usa el mismo patron,
y el hermano cegado,tocapelotas es el pequeño y por tanto el que sigue con esta lucha
estupida es el hermano de madara con el nombre de su hermano, recordemos que tobi no
tiene MSE ni nada por el estilo, solo sharingans normales, casualidad que cedio sus ojos buenos
a su hermano madara, el cual esta en el ataud, tiene el MSE, siempre le ha podido, y le recriminaria sus
actos, creo que es claro el acojone de tobi...si para mi esta es la opcion buena [+risas] [+risas]
Me ha gustado este capítulo, asentando las bases de la guerra, Darui es un personaje bastante chulo (será el próximo Raikage segurisimo), espero que en el siguiente capítulo podamos ver mas de su jutsu, me encanta el rollo calmado que lleva, tiene un pequeño aire a kakashi pero en negro y mas petado :p .

Pues yo según tengo entendido, esta ya es la saga final de la serie y la batalla final según Kishi es Naruto vs Sasuke.
Presiento la muerte del viejo Tsuchikage....
El Zetsu negro es una verdadera incógnita....
no lo creo la pelea final tiene que ser contra madara probablemente con todos los bijuus dentro de el o algo asi
Tukaram escribió:no lo creo la pelea final tiene que ser contra madara probablemente con todos los bijuus dentro de el o algo asi


Mas muerte de Sasuke donandole un ojo a Naruto para rebentar a Madara xDDDDD
Mooola, más frentes abiertos, espero que las acabe que no es la primera vez que no nos muestra que ocurre xD.
Ya yo también pienso que la batalla final sería Sasuke y Naruto contra Madara... ahora que lo pienso detenidamente dijo Kishimoto que un Naruto vs Sasuke se daría al final pero eso no quiere decir que sea la batalla final xDDDD, voy a buscar la entrevista donde dice eso y así me aclaro ( como para encontrarla ahora... [agggtt] ).

Pufff aunque un Naruto y Sasuke unidos... no sé es que ahora mismo Sasuke está demasiado colgado xDD y traumatizado, quiere reventar a Naruto con todas sus ganas jaja.

Ahora a disfrutar de la guerra!!! XD ya pronto se irán desvelando mas fumadas de Kishimoto!!! [fumando]

Hay tantos frentes abiertos que no me imagino que nos espera en el proximo capi
horo-horo escribió:
Tukaram escribió:no lo creo la pelea final tiene que ser contra madara probablemente con todos los bijuus dentro de el o algo asi


Mas muerte de Sasuke donandole un ojo a Naruto para rebentar a Madara xDDDDD


O mejor todos los bijuus dentro de sasuke y al final mueren todos (naruto y sasuke)
pero hinata esta embarazada y tendremos naruto2
se ha dicho mucho que el VIENTO potencia la LLAMA asi que yo si veo un Naruto y Sasuke contra madara eso si antes que Naruto le quite la tonteria con un par de yoyas por dios
Por si os interesa en el anime ya ha terminado el relleno, la semana que viene creo que hay especial y siguen con la trama del manga, creo que por la reunón de Kages.
Ya era hora , volveré a ver el anime después de meses. De todas formas , sigo sin entender por que meten tanto relleno si para alcanzar al manga les quedan decenas de capítulos ( Reunión de kages , sasuke-danzou , entrenamientos variados , flashbacks , 8 colas vs kisame ... ).
BraunK escribió:Ya era hora , volveré a ver el anime después de meses. De todas formas , sigo sin entender por que meten tanto relleno si para alcanzar al manga les quedan decenas de capítulos ( Reunión de kages , sasuke-danzou , entrenamientos variados , flashbacks , 8 colas vs kisame ... ).


Para alargar algo que es rentable simple y llanamente [+risas]
Una duda que me surgio, comentando la serie con un colega que frikea de naruto a mas no poder, el otro dia, cuando aparecen los espadachines y los kages (padre de gaara, padre del raikage, etc), salen de ataudes invocados, ¿esas invocaciones las lleva acabo Kabuto o los propios muertos pueden invocar a otros? Mi colega dice que los muertos pueden hacer el Edo Tensei de Orochimaru con los ataudes, pero yo creo que los envia kabuto sin mas, ¿que pensais?.
sergimax escribió:Una duda que me surgio, comentando la serie con un colega que frikea de naruto a mas no poder, el otro dia, cuando aparecen los espadachines y los kages (padre de gaara, padre del raikage, etc), salen de ataudes invocados, ¿esas invocaciones las lleva acabo Kabuto o los propios muertos pueden invocar a otros? Mi colega dice que los muertos pueden hacer el Edo Tensei de Orochimaru con los ataudes, pero yo creo que los envia kabuto sin mas, ¿que pensais?.


Pues tu amigo frikea muy mal xD

Es Kabuto y punto xD
Yo imagino que Kabuto los tendrá en algun lugar edotenseados y los propios zombis con algún tipo de Kuchiyose los traen al lugar de batalla, pero resucitar supongo que los resucita Kabuto.
sergimax escribió:Una duda que me surgio, comentando la serie con un colega que frikea de naruto a mas no poder, el otro dia, cuando aparecen los espadachines y los kages (padre de gaara, padre del raikage, etc), salen de ataudes invocados, ¿esas invocaciones las lleva acabo Kabuto o los propios muertos pueden invocar a otros? Mi colega dice que los muertos pueden hacer el Edo Tensei de Orochimaru con los ataudes, pero yo creo que los envia kabuto sin mas, ¿que pensais?.



el unico que hace el Edo tensei es kabuto ellos solo "teletransportan" los ataudes hasta la zona de combate que basicamente es Kabuto manda a los atadudes a x sitio y hace que uno de sus zombies los comboce en ese lugar y punto


y si como te han dicho para frikear de naruto no lo hace muy bien no XD XD
REJE escribió:¿Creeis que esto ya es el desenlace de Naruto para siempre o veremos una saga con Naruto con la edad de su padre?

Molaria ver un Naruto adulto y maduro en alguna aventurilla por ahí, pero si lo hacen en el manga sería para estirar mas el chicle.

Eso si, viendo que los capis de la guerra van para largo, me pregunto si en ese tiempo naruto solo va a aprender a hacer rasengans... Molaría que aprendiera la habilidad de su padre para teletransportarse.

Por cierto, que ganas de ver susano vs kyubi...
Quién sabe si la guerra va para largo, Kishi está cortando todos los enfrentamientos :( Soy de los que piensa que tantos frentes abiertos es muy caótico, hace aguas por todos lados. Desperdicia historias que se podrían elaborar como los siete espadachines de Kirigakure, los hermanos Kin-Gin, los Kages revelados, el resto de jinchurikis, Hanzo, ... pierde el tiempo en otras que ya acabaron (Zabuza y Haku, Sasori y Chiyo, Asuma, Kakuzu, Hizashi e Hiashi... ) y resucita a otros que generaron una gran expectación e interés pero que murieron muy rápido, siendo el más destacado Itachi.

Y a todo esto están siendo resucitados personajes que se presupone que sus cuerpos son alto secreto (Kages), pero no se puede resucitar a Jiraiya porque, según he entendido, su cuerpo está a una gran profundidad bajo agua. Tiene que ser realmente hondo para que ninjas de suiton no sean capaces de sacarlo, y más raro aun es que había plataformas de roca en ese lago. ¿Son columnas que se erigen, digamos, un kilómetro desde el fondo o peor aun, flotan? :-?

Por otro lado esto tiene pinta, ahora sí y no cuando el enfrentamiento entre abuela Chiyo vs. Sasori, que es el desenlace de la serie. Afortunadamente, que algunos aun tratamos de borrar de nuestra mente la resurrección masiva DragonBalesca de Pain sobre Konoha. Esperando la revelación de Naruto como parte de la Santísima Trinidad :o
Zeoroth escribió:Y a todo esto están siendo resucitados personajes que se presupone que sus cuerpos son alto secreto (Kages), pero no se puede resucitar a Jiraiya porque, según he entendido, su cuerpo está a una gran profundidad bajo agua. Tiene que ser realmente hondo para que ninjas de suiton no sean capaces de sacarlo, y más raro aun es que había plataformas de roca en ese lago. ¿Son columnas que se erigen, digamos, un kilómetro desde el fondo o peor aun, flotan? :-?


Eso mismo pensé yo, tantos ninjas con poderes desorbitados y técnicas de agua... técnicas que incluso pueden traer a la gente del más allá... y no pueden recuperar el cuerpo de Jiraiya... Yo creo que va a acabar saliendo y va a ser invocado mediante el Edo tensei, pero será una sorpresa y lo pondrán frente a Naruto.
Zeoroth escribió:Quién sabe si la guerra va para largo, Kishi está cortando todos los enfrentamientos :( Soy de los que piensa que tantos frentes abiertos es muy caótico, hace aguas por todos lados. Desperdicia historias que se podrían elaborar como los siete espadachines de Kirigakure, los hermanos Kin-Gin, los Kages revelados, el resto de jinchurikis, Hanzo, ... pierde el tiempo en otras que ya acabaron (Zabuza y Haku, Sasori y Chiyo, Asuma, Kakuzu, Hizashi e Hiashi... ) y resucita a otros que generaron una gran expectación e interés pero que murieron muy rápido, siendo el más destacado Itachi.


De momento ningun frente ha acabado todavía como dar por cierta la afirmacion de que esta desperdiciando historias. Yo lo veo, como una guerra que es, normal que te muestre todos los frentes y avance poco a poco, primero con una presentacion de ambos bandos. Ya llegaran las hostias y las historias narradas.

Zeoroth escribió:Y a todo esto están siendo resucitados personajes que se presupone que sus cuerpos son alto secreto (Kages), pero no se puede resucitar a Jiraiya porque, según he entendido, su cuerpo está a una gran profundidad bajo agua. Tiene que ser realmente hondo para que ninjas de suiton no sean capaces de sacarlo, y más raro aun es que había plataformas de roca en ese lago. ¿Son columnas que se erigen, digamos, un kilómetro desde el fondo o peor aun, flotan? :-?


Yo no descartaria que Kabuto mientiese sobre esto. Pienso que Orochimaru pudo en su momento guardarse adn de Tsunade y Jiraia cuando eran compañeros. La razón de porque lo quiere ocultar? pues ni idea, pero Kabuto es un tio previsor y cauteloso, por eso pienso esto.
Exacto, el ADN de Jiraiya lo han podido conseguir en múltiples ocasiones, sin ir más lejos en la pelea entre los tres Sannin. Por otra parte, a mí me gusta que vaya cambiando un poco de escenario entre peleas, lo hace menos monótono y más entretenido.
dais cosas por ciertas cuando NI HAN PASADO AUN

el zombie de Jiraya lo puede reservar contra el 9 colas por si se presenta a por Sasuke por ej o 1000 cosas mas

ademas en estos tipos de historias la pelea final entre maestro y alumno es casi fundamental y aki aun no se ha producido

la guerra acaba de empezar no se puede decir que este desperdiciando nada que es el PRINCIPIO cuando acabe esta saga (y seguramente el manga) hablaremos de que ha desperdiciado y que no
Fulgente escribió:Exacto, el ADN de Jiraiya lo han podido conseguir en múltiples ocasiones, sin ir más lejos en la pelea entre los tres Sannin. Por otra parte, a mí me gusta que vaya cambiando un poco de escenario entre peleas, lo hace menos monótono y más entretenido.


El ADN lo han podido conseguir, no lo han resucitado, ergo.. no esta muerto! xD
Si, hasta que no se vea el cadaver yo seguiré en mis trece con que esta vivo. [360º]
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Exacto, el ADN de Jiraiya lo han podido conseguir en múltiples ocasiones, sin ir más lejos en la pelea entre los tres Sannin. Por otra parte, a mí me gusta que vaya cambiando un poco de escenario entre peleas, lo hace menos monótono y más entretenido.


El ADN lo han podido conseguir, no lo han resucitado, ergo.. no esta muerto! xD
Si, hasta que no se vea el cadaver yo seguiré en mis trece con que esta vivo. [360º]


Tú no cuentas, no eres objetiva... [qmparto] Un Naruto modo Kyuubi vs Jiraiya modo Sennin podría ser bestial. Obviamente Naruto tendría ventaja en cuanto a poder, pero la desventaja de luchar contra su maestro, cosa que el cuerpo de Jiraiya no tendría ya que no lo controlaría.
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Exacto, el ADN de Jiraiya lo han podido conseguir en múltiples ocasiones, sin ir más lejos en la pelea entre los tres Sannin. Por otra parte, a mí me gusta que vaya cambiando un poco de escenario entre peleas, lo hace menos monótono y más entretenido.


El ADN lo han podido conseguir, no lo han resucitado, ergo.. no esta muerto! xD
Si, hasta que no se vea el cadaver yo seguiré en mis trece con que esta vivo. [360º]



no se si estas de coña o algo pero el cadaver empalado de Jiraya se vio perfectamente cuando lo rodearon todos los Pains en su ultimo combate asi que zombie resucitado no se pero muerto al 100% esta
Tukaram escribió:no se si estas de coña o algo pero el cadaver empalado de Jiraya se vio perfectamente cuando lo rodearon todos los Pains en su ultimo combate asi que zombie resucitado no se pero muerto al 100% esta


Obviamente está de coña porque no quería que muriese Jiraiya, de todas formas yo de ti no aseguraría las cosas al 100% y menos en un manga Shounen, cosas más raras he visto con Kishimoto.

Aún así, yo soy de la opinión de que está muerto y será usado por el Edo Tensei para un futuro enfrentamiento con Naruto ;)
hombre si las cosas son obias al 100% como que Jiraya esta muerto eso es asi y no hay vuelta de hoja

yo no he dicho que kabuto lo tenga resucitao escondido para ZAS sorpresa al 100%

pero viendo como es la serie y que para mi el momento pelea final alumno maestro es casi fundamental y aun no se ha dado y viendo que ha resucitado a todo dios incluso KAGES que seguro que sus adn serian muchisimo menos accesibles que el propio Jiraya y sus restos en la villa de la lluvia o muestras de ADN en algun laboratorio de orochi o algo asi pues yo estoy seguro de que volvera pero no lo puedo asegurar al 100% porque la ultima palabra la tiene el autor pero Naruto contra Jiraya seria FUKING EPIC eso SI puedo asegurarlo al 100%
Si, estaria muy bien esa pelea, pero supongo que jiraira no podria invocar a los sapos ¿no?

Esta muerto, no creo que los sapos vayan a aparecer ahi, y menos ayudar a un muerto controlado por alguien q seguramente ni conocen.
Lo cual lleva a un Jiraira sin tecnicas de sapos, ni invocaciones. Y mucho menos el modo sapo.

Con lo cual, no creo que aparezca el enfrentamiento con Naruto, ya que ahora mismo el alumno estaria muy por encima del maestro.
Espineter escribió:Si, estaria muy bien esa pelea, pero supongo que jiraira no podria invocar a los sapos ¿no?

Esta muerto, no creo que los sapos vayan a aparecer ahi, y menos ayudar a un muerto controlado por alguien q seguramente ni conocen.
Lo cual lleva a un Jiraira sin tecnicas de sapos, ni invocaciones. Y mucho menos el modo sapo.

Con lo cual, no creo que aparezca el enfrentamiento con Naruto, ya que ahora mismo el alumno estaria muy por encima del maestro.



Para el carro que te embalas

el modo hermitaño es estarse parao 5 minutos absorver chacra de la naturaleza y PUF puede hacerlo perfectamente
las tecnicas de sapos (aceite de sapo pared de sapo etcetc) las puede hacer de la misma forma que los demas zombies pueden ejecutar sus propios jutsus incluido Rasengan Tocho
invocar sapos lo mismo poder puede el pacto esta firmado y conoce los sellos otra cosa es que los sapos tengan 2 dedos de frente y digan "hey que Jiraya esta muerto y lo controla Kabuto ayudemos a Naruto "
Exacto, la única limitación que tendría Jiraiya sería la de no invocar a los sapos, el resto de técnicas no tienen nada que ver. Digo lo de invocar sapos porque al morir igual pierde "el contrato", o si se mantiene válido al resucitar, Gamabunta y los demás no creo que lo ayudasen a ir contra Naruto obviamente...
Se supone que si no tiene los sapos no puede mantener el modo ermitaño ¿no? Se transformaria en una estatua sapo como las que hay en el pais de los sapos. Vamos, sino menuda estupidez lo de llevar los sapos al hombro. Que yo recuerde, tiene que estarse completamente quieto y concentrado en ello durante un buen rato para que funcione(ademas que aun con los 2 sapos al hombro, su estado era imperfecto y se transformaba un poco). Lo cual es completamente imposible en cualquier pelea que hubiera, y mas en un 1 vs 1 con Naruto.
Mi opinion sobre el modo ermitaño, es que no lo podria utilizar, y el motivo que me hace pensarlo es el de arriba. Si me convenceis, puedo cambiar de opinion, pero por ahora sigo creyendo que no seria posible.
Pero bueno, esto es un manga y en cualquier momento se pueden saltar las normas que establecieron en su momento.
Hombre... quiza kabuto use al zombi de Jiraiya para liar a naruto emocionalmente, no para pegarse de toñas con el, cosa que tambien veria logica.
Espineter escribió:Se supone que si no tiene los sapos no puede mantener el modo ermitaño ¿no? Se transformaria en una estatua sapo como las que hay en el pais de los sapos. Vamos, sino menuda estupidez lo de llevar los sapos al hombro. Que yo recuerde, tiene que estarse completamente quieto y concentrado en ello durante un buen rato para que funcione(ademas que aun con los 2 sapos al hombro, su estado era imperfecto y se transformaba un poco). Lo cual es completamente imposible en cualquier pelea que hubiera, y mas en un 1 vs 1 con Naruto.
Mi opinion sobre el modo ermitaño, es que no lo podria utilizar, y el motivo que me hace pensarlo es el de arriba. Si me convenceis, puedo cambiar de opinion, pero por ahora sigo creyendo que no seria posible.
Pero bueno, esto es un manga y en cualquier momento se pueden saltar las normas que establecieron en su momento.



No sin sapo yoda y mujer tendria que "recargar" el modo hermitaño cada 5 minutos eso no quiere decir que no pueda utilizar ese modo su estado es el mismo son sapos o sin ellos lo unico que hacien en sus hombros serian de "baterias" de chacra de naturaleza para no tener que recargarse cada 5 minutos pero en modo sapo puede entrar perfectamente

ademas jiraya no es tonto seguro que algo se le ocurre por ej como cuando mata al pain al final de su pelea que se esconde en un charco o algo asi vamos en plan se me agota el modo me escondo me recargo y vuelta al tema
o kiza el pain invocador (si regresa) le invoque unos bichos para usar como los sapos o incluso pueda valerse de los clon zetsu (se sabe que pueden absorber chacra) como "pilas" desechables y cuando este bajo de chacra de naturaleza recargarse y punto pueden ocurrirsele muchos apaños para mantener el modo o incluso cuando este bajo de chacra joder a Naruto a base de Genjutsus para distraerle y recargarse tranquilamente

o incluso hacer su jutsu de las paredes del estomago del sapo para encerrar a naruto mientras se recarga o al reves meterse el dentro para recargarseusando el estomago a modo de barrera

a otra cosa Jiraya Domina el modo asi que no se va a convertir en una estatua de sapo JAMAS
Creo que Ma y Pa lo que hacían era que mientras Jiraiya recolectaba chakra de la naturaleza, estos le defendían, y no sólo eso, sino que los utilizaba en la pelea por su Genjutsu y por técnicas conjuntas que hacían los tres.

Sin Ma y Pa puede hacer el modo Sennin perfectamente, lo único sería eso, que quedaría más expuesto mientras lo hace (hubo un momento contra Pain, que le pidió a su invocación que le diera algo de tiempo mientras activaba el modo Sennin por ejemplo y no estaban Ma y Pa), tampoco podría usar técnicas de estos dos ni el famoso Genjutsu sonoro.

Por otra parte Jiraiya domina el modo Sennin lo suficiente como para no transformarse en sapo, no al 100% como Naruto, pero sí a un 90%, de ahí algunos rasgos que le aparecen.
29955 respuestas