Edo tensei,resureccion del mundo impuro,o sea,el mundo de naruto,es el mundo impuro,luego al morir,vas al mundo puro,el espiritual.
La tecnica trae a alguien del mundo puro,al mundo impuro,o sea,si tu alma no ha experimentado la muerte,no se puede convocar,por eso se llama "RESURECCION" del mundo impuro.Por supuesto,toda esta teoria se nos puede ir a la mierda,por que como ya habeis apuntado,esto es un manga y sucedera lo qeu el creador quiera,pero por ahora,he visto la serie con bastante sentido comun dentro de las leyes quedescribia el autor,y si sucediese lo de atar el alma de madara,no tendria mucho sentido,es mas,madara le hubiese contradecido por que ha visto el interior del ataud.
Sin embargo,creo que el no teme un enlace del alma,el le pregunta que punto debiles tiene y como se puede anular esa tecnica,vamos,que a mi me suena mas a que lo del ataud es jodidamente peligroso y le pondria en problemas.
Y si,el que esta dentro del ataud,puede ser perfectamente madara,y el que vemos,un impostor que pilla su nombre simplemente para camuflar su identidad y que la gente se cage al escucharlo,y puede ser el padre de sasuke perfectamente,eso si,me gustaria saber como demonios desarrola el MSE,y por que le da tanto miedo madara si en teoria tiene el MSE+rinnegan.
Aunque tambien puede ser perfectamente obito,y que al que quiera resucitar sea obito,y entonces pase todo el rollo de traspaso del alma que tambien se comenta.
Sea como sea,esta jodidamente interesante,la verdad es que despues de la reunion de los kages,me ha encantado todo lo que ha sucedido,pensaba que no superarian la expectacion de la saga pain,pero creo que lo va a conseguir.
Enga un saludo.