Nixurugy escribió:No aprendereis...naruto no es como dragon ball en el que gana quien la tiene más grande. Cada batalla es diferente, cada personaje tiene unos unos puntos fuertes y débiles.
Si, en principio se supone que era asi. Al menos es algo que me encantaba de la serie. Hasta que dejo de ser asi, y naruto en modo sennin es mejor q cualquiera simplemente porq es mas rapido y mas fuerte... vamos, como goku...
Yo por lo menos al principio veia que los grandes ninjas (el tercero, orochimaru, kakashi...) no eran grandes porq mataban a alguien de un puñetazo o se movian a la velocidad del sonido... eran grandes porq eran inteligentes, dominaban una gran cantidad de tecnicas y tenian experiencia y conocimientos en todos los campos.
Cada uno siempre ha tenido sus habilidades caracteristicas que pueden suponer mucha ventaja en determinadas situacion y en otras no servir de nada. Por eso se supone que no se puede reducir a "Ninja X" gana a "Ninja Y" porq es mejor... Cuando Naruto vencio a Neji yo no diria que era mejor.
Ultimamente se reduce a ver quien tiene el rasengan mas grande, lo cual me parece que choca con la filosofia que arrastraba la serie. Kakashi me sigue pareciendo muy superior a Naruto, sin embargo no paro de leer a la gente que le ve como un mierda ya... cuando naruto lo unico que ha hecho es aprender rasengans mas grandes, como si lo unico que importase fuera una tecnica.
Es como cuando le dejan solo enfrentarse a Kakuzu. Realmente lo que le hizo ganar fue el rasen shuriken? El merito esta en haberse enfrentado a el sin morir arrasado por sus jutsus y en acercarse para darle un ataque directo. Sin embargo no le estuvieron entrenando para aprender a esquivar y atacar, le estuvieron enseñando a tener un rasengan mas grande. Un chidori de kakashi bien dado hubiera acabado con los corazones de kakuzu de la misma forma, de hecho es bastante mas eficiente, porq es una tecnica q si acierta es un instant kill y no requiere tanta preparacion como el rasen shuriken, que lo puedes ver venir a 3 kilometros.
En fin... solo son divagaciones.