Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

astral habria que diferenciar la posesion del zorro con usar el chacra del zorro porque usar el chacra del zorro seria como criticar a Neji por usar su ojo blanco al pelear por ej

de todas formas resumen de peleas y momentos criticos seguro que me dejo muchos

1º con zabuza el plan que libero a kakashi fue de el solito
2º con haku vencio al usar chacra del Zorro
3º contra kiba Vencio por si mismo (el zorro estaba sellado )
4º invocando a Gamabunta por 1º Vez uso el chacra del zorro
5º contra Neji uso el chacra del zorro pero le vencio usando copias
6º contra Gaara vencio por si mismo sin ayuda del zorro ni su chacra incluso invocando a gamabunta no necesito dicho chacra solo uso una pequeñaparte para intentar alcanzarlo al final y luego acabo usando la cabeza para ello (literalmente)
7º contra kabuto tampoco uso ayuda del Zorro
8º contra el Jounin traidor que robo la espada del rayo (no recuerdo su nombre) lo vencio con un rasengan sin ayuda del Zorro
9º contra sasuke si acabo siendo poseido por el zorro saliendole la 1º cola
10 º contra el clon de itachi no uso el poder del Zorro
11º Contra orochi si fue poseido por el zorro
12º Contra Kakuzu no necesito al zorro ni su chacra para nada
13ºContra pain si fue poseido por el zorro pero acavo venciendolo por si mismo


Vamos que aunque no lo parezca muchas veces ha hacabado ganando por si mismo o como mucho usando un poco de chacra rojo pero no usando el poder real del zorro dejandose poseer por dicho ser
Muy buen capitulo aun que me hubiera gustado que Kakashi derrotara a Zabuza de otra manera. Yo también tengo ganas de ver a mi personaje favorito totalmente a saco XD
No se porque discutís sobre si Dragon Ball se parece o no Naruto, que si era un negado y de repente tiene dopadas del 15, en todos estos años de serie el autor ya nos ha demostrado que el lema es no rendirse nunca y esforzarse mas allá de tus limites. También como ya han dicho otros tan negado no es cuando ha demostrado esfuerzo y superación como nadie, también es el protagonista de la serie, es normal que sea un poco especial, pero es verdad que algunas veces si no fuera por el zorro no hubiera ganado, pero y que mas da? eso es lo que mola XD un personaje que no lo tenga todo hecho, que no sea el mas fuerte de todos, que tenga sus debilidades. Yo sinceramente prefiero ver como se las ve putas para ganar que por otra parte vaya sobrado.
todos sabemos que naruto nos molo por el zorro XD
La verdad es que no a mi me molo cuando se apuñalo la mano y hizo su 1º promesa de su camino del ninja ai fue cuando me engancho Naruto tanto la serie como el Pj
pero a todos se nos erizo los pelos cuando peleo contra haku y le salio el chakra del zorro o no?
aun asi a mi ya me molaba de antes
Nixurugy escribió:No aprendereis...naruto no es como dragon ball en el que gana quien la tiene más grande. Cada batalla es diferente, cada personaje tiene unos unos puntos fuertes y débiles.


Si, en principio se supone que era asi. Al menos es algo que me encantaba de la serie. Hasta que dejo de ser asi, y naruto en modo sennin es mejor q cualquiera simplemente porq es mas rapido y mas fuerte... vamos, como goku...

Yo por lo menos al principio veia que los grandes ninjas (el tercero, orochimaru, kakashi...) no eran grandes porq mataban a alguien de un puñetazo o se movian a la velocidad del sonido... eran grandes porq eran inteligentes, dominaban una gran cantidad de tecnicas y tenian experiencia y conocimientos en todos los campos.

Cada uno siempre ha tenido sus habilidades caracteristicas que pueden suponer mucha ventaja en determinadas situacion y en otras no servir de nada. Por eso se supone que no se puede reducir a "Ninja X" gana a "Ninja Y" porq es mejor... Cuando Naruto vencio a Neji yo no diria que era mejor.

Ultimamente se reduce a ver quien tiene el rasengan mas grande, lo cual me parece que choca con la filosofia que arrastraba la serie. Kakashi me sigue pareciendo muy superior a Naruto, sin embargo no paro de leer a la gente que le ve como un mierda ya... cuando naruto lo unico que ha hecho es aprender rasengans mas grandes, como si lo unico que importase fuera una tecnica.

Es como cuando le dejan solo enfrentarse a Kakuzu. Realmente lo que le hizo ganar fue el rasen shuriken? El merito esta en haberse enfrentado a el sin morir arrasado por sus jutsus y en acercarse para darle un ataque directo. Sin embargo no le estuvieron entrenando para aprender a esquivar y atacar, le estuvieron enseñando a tener un rasengan mas grande. Un chidori de kakashi bien dado hubiera acabado con los corazones de kakuzu de la misma forma, de hecho es bastante mas eficiente, porq es una tecnica q si acierta es un instant kill y no requiere tanta preparacion como el rasen shuriken, que lo puedes ver venir a 3 kilometros.

En fin... solo son divagaciones.
seran divagaciones pero son totalmente equivo cadas

1º el modo sennin no te garantiza instant win ni de coña ni a naruto ni a Jiraya

2º cuando naruto vencio a neji no es porque fuera mas poderoso que el fue mas LISTO y le derroto cuando tenia guardia baja owneando a toda la villa por lo tanto SI es mejor ninja que en esta serie la fuerza bruta es algo secundario parece que aun no lo has pillao

3º si Kakashi ha reconicido que naruto lo ha superado es asi y punto ademas es la filosofia de la serie de siempre (una nueva gen supera a la anteior)

4º me gustaria ver de donde lees que Kakashi es un mierda porque si tan mierda fuera no hubiera sido elejido como Hokage

5º el Rasen Shuriken no es un Rasengan mas grande ni de coña es una tecnica que fue imposible para kakashi Jiraya o incluso el 4º una jodida hazaña

6º Con el chidori que logro kakashi joderle 1 corazon con el Rasen suriken naruto le jodio la RED DE CHACRA y 2 corazones de 1 solo golpe eso si es un INSTANT KILL que ni kakashi en sus mejores sueños lograria con el chidori

y por cierto el chidori es tan vistoso como el Rasengan pero el rasengan Suriken se puede LANZAR lo cual es una grandisima ventaja


y porcierto desde el suriken no ha vuelto a aprender nuevos rasengans ni nada parecido porque no los necesita

de todas formas quejarse del ataque estrella del prota cuando por suerte aki lo pusa en tantas variedades es un poco tonto cuando en otras series es lo mismo infinitas veces sin variar nada aki
tienes el normal el grande el doble el shuriken el señuelo shuriken etc
Yo creo que naruto deberia tener mas tecnicas, hay demasiadas variaciones de ransengan, y salvo el kage bunshin... bueno esta el modo sennin, pero tengo la extraña sensacion de que con el "modo kiuby", no lo vamos a ver tanto.... espero que este modo traiga tecnicas nuevas, y no la bola bijuu que es otro rasengan mas con color y poder diferentes.
En cambio sasuke ( que mira que le tengo mania), ha demostrado mas variedad de tecnicas, aunque si nos ponemos bordes... podriamos decir que son variedades del chidori XD, luego ya con el regalo del hermano.. unas pocas mas... haber con los ojos nuevos lo que se saca.. por que cuando parece que hemos visto todo del clan uchiha nos sorprenden con una tecnica aun mas sorprendente, que lejos quedaron los dias de cuando nos sorprendimos con el byakugan...
Tukaram escribió:...


Me parece estupendo que te apetezca hacer listas numeradas de detalles irrelevantes. Pero lo que he dicho solo son mis impresiones de la serie, asiq no son ni equivocadas ni correctas, y mucha otra gente con un minimo de objetividad lo comparte, asiq deja de comportarte como si estuviera atacando a tu religion.
pues para ser ni equivocadas ni correctas asumes que MUCHA GENTE opina como tu
sobretodo soltando que los que no lo hacen no tienen un minimo de objetividad (ai con un PAR )

quien es el que se comporta como un religioso aki ?



Melkorian naruto de tecnicas va sobrado es mas lo normal es que aun tuviese menos
Rasengans clones combo naruto 1000 años de dolor modo senin modo kyubi (en diferentes fases y niveles ) invocacion de sapos transformaciones ahora modo kyubi cañon de agua (qunque sea solo de relleno) ...

Sasuke posee : Saringan (con TODO lo que conlleva incluido el amaterasu) tecnicas de fuego Chidori y variantes sello maldito danza de las sombras combo del leon shuriken (con hilos para atrapar presa no recuerdo el nombre)

yo diria que en variedad de tecnicas son bastante parejos uno destaca en genyutsus y ataques a distancia y otro en cuerpo a cuerpo y ataques directos
Yo creo que la evolución de Naruto ha sido así, por que simplemente se lo podía permitir por su enorme chackra.

De todos modos el kit de la cuestión en Naruto siempre no han sido ni los rasengans ni los bunshons, si no la voluntad de fuego.
Premio si es lo que digo yo quitando a Lee el ninja modelo de esfuerzo personal superacion etc es naruto

ademas ara ser tan" inutil" por ej logro doninar el modo hermitaño a un nivel muy superior a su maestro Jiraya uno de los mejores ninjas del mundo
marx666 escribió:el kit de la cuestión

Imagen

[qmparto]
Peklet escribió:
marx666 escribió:el kit de la cuestión

Imagen

[qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDDDD
El problema de naruto es el siguiente:
Naruto al principio: "Sasuke, saca un fuuma shuriken, y yo me hago un clon, lo transformo en un shuriken idéntico, los lanzamos a la vez y el mío a la sombra, para que el rival no lo vea en principio; y cuando lo esquive, se descubra que en realidad soy yo e intentaré sacudir al rival, lo que le pillará por sorpresa. Si le sacude bien, pero por si las moscas yo me ocultaré sin que me pueda verme para sacudirle un golpe cuando esté ocupado con el clon", y cosas así. Algo en plan "cómo ganarle al rival que es más poderoso que tú, mediante el uso de una buena estrategia y una amplia gama de técnicas".

Naruto ahora: "¡Hyper Rasengan-shuriken super turbo maximo version 2 con fuegos artificiales y colorines que solo puedo hacer cuando estoy en el super modo megasennin que hipertriplica tanto mis velocidades de combate como chakra y resistencia!"

Y lo dice alguien que le flipaba la primera temporada y los comabtes que tenía, pero el shippuuden... :(
pues macho o has visto poco o no te has enterado de la mitad porque

la parte de shikamaru contra hidan es la poya (hacer que "asesine" a su compañero fue la ostia)

y Naruto contra pain tb lo vencio usando el coco rodeandolo de clones disfrazados como piedras usando Rasen shurikens como señuelos o injcluso estando atrapado llevandose a uno por delante convirtiendolo en sapo

o deidara "jajaja soy inmortal y tengo mis bombas os vais a cagar ey que es eso un tio con elemento rayo mierd.. Owned "

y del palo muchas mas

no todo se soluciona con el megahiperasenganetcetc que has nombrado ademas joder que naruto solo ha tenido 1 PELEA IMPORTANTE 1 (Pain contra Kakuzu solo "remato" el trabajo de los demas )
2 si contamos el clon de itachi
La de orochi no la considero pelea de naruto porque estaba totalmente poseio por el Kyubi y era un monstruo contra otro no una pelea de ninjas)

ni comparacion con las que tuvo en la anterior serie saga o como la querais llamar
y lo del modo sennin o kuybi es totalmente reciente como para colgarle el sanbenito de abusar de ello
BSTCloud escribió:El problema de naruto es el siguiente:
Naruto al principio: "Sasuke, saca un fuuma shuriken, y yo me hago un clon, lo transformo en un shuriken idéntico, los lanzamos a la vez y el mío a la sombra, para que el rival no lo vea en principio; y cuando lo esquive, se descubra que en realidad soy yo e intentaré sacudir al rival, lo que le pillará por sorpresa. Si le sacude bien, pero por si las moscas yo me ocultaré sin que me pueda verme para sacudirle un golpe cuando esté ocupado con el clon", y cosas así. Algo en plan "cómo ganarle al rival que es más poderoso que tú, mediante el uso de una buena estrategia y una amplia gama de técnicas".

Naruto ahora: "¡Hyper Rasengan-shuriken super turbo maximo version 2 con fuegos artificiales y colorines que solo puedo hacer cuando estoy en el super modo megasennin que hipertriplica tanto mis velocidades de combate como chakra y resistencia!"

Y lo dice alguien que le flipaba la primera temporada y los comabtes que tenía, pero el shippuuden... :(

No se, la verdad es que ese combate está muy chulo, pero si miramos más p'alante:

- Naruto gana a Haku gracias a la transformación en chachi zoro shupi way.
- Kakashi se cansa y, mediante el sharingan, le hace un mega super weh yummy Chidori final tecnica of the heavens para matar a Zabuza.
- Naruto saca el chachi zoro shupi way para enfrentarse a Orochimaru en el bosque de la muerte.
- Rock Lee se transforma en wochi mega supi yutiwosa mega mega super guerrero puertas chakra yagui uda.

No se, vale que habían combates de "gano a un ser superior mediante triquiñuelas" (pocos pero habían, lo que pasa es que tenemos esa parte bastante mitificada), pero haberlas haylas en Shippuden (como por ejemplo el combate Shikamaru Vs. Hidan).

También es un poco sindrome de niveles 1 que lo llamo yo, un personaje recién creado no puede ser un heroe o un Dios de los ninja, y eso se nota más en la primera parte de la serie (es imposible que unos recien graduados puedan contra un criminal de rango A como Zabuza, pero mira). Ahora se ven combates entre iguales, más creíbles pero, claro, más bestias.
en realidad unos graduados no pueden contra Zabuza ni en sueños simplemente lo pillan con la guardia totalmente baja porque la prision de agua es muy util pero es una tecnica que te deja muy vulnerable

ademas el propio Zabuza dice que su clon de agua es una decima parte de fuerte que el

y en el puente lucharon contra Haku no Zabuza

asi que es bastante creible lo que paso en dicha epoca

ademas para una serie que mezcla los combates en la justa medida de fuerza bruta y estrategia no se cual es el problema la verdad
pues para ser ni equivocadas ni correctas asumes que MUCHA GENTE opina como tu
sobretodo soltando que los que no lo hacen no tienen un minimo de objetividad (ai con un PAR )

quien es el que se comporta como un religioso aki ?


Lo de que los que no comparten mi opinion no tienen objetividad te lo inventas, aprende a hacer lectura comprensiva. Y si te digo q no es ni equivocada ni correcta es porq nada mas que es mi OPINION sobre la serie. Si eso tiene algo de fanatismo religioso haztelo mirar, yo a ti no te he dicho que estes equivocado, por mi puedes pensar lo que quieras.
Tukaram escribió:en realidad unos graduados no pueden contra Zabuza ni en sueños simplemente lo pillan con la guardia totalmente baja porque la prision de agua es muy util pero es una tecnica que te deja muy vulnerable

En el momento en que un par de niñatos pillan desprevenido a un ninja archiconocido y que habrá asesinado a saber cuantos ninjas de grado superior, el lector ha de ser cómplice del guión del autor y creerselo. A mi me pareció EPIC, pero realmente la situación es increíblemente ridícula. Es un poco la magia de los niveles 1. Pero es lo que te digo, aquello es bestial y gusta, y ahora que los personajes se tratan de tu a tu parecen combates ridículos, mal planteados, etc. Es como el mundo al revés.

PD: La objetividad no existe, que cada uno opine lo que quiera. Si en el mundo todos opináramos lo mismo, que aburrido, ¿no?
2 cosas

lo de la religion lo has empezado diciendo tu

y 2º si sueltas eso de la religion y luego pones

"Pero lo que he dicho solo son mis impresiones de la serie, asiq no son ni equivocadas ni correctas, y mucha otra gente con un minimo de objetividad lo comparte"

das a entender claramente que la gente que no comparte esa opinion es porque no tiene un minimo de objetividad

en plan (o crees el lo que creo yo o eres un blasfemo hereje ) por lo de la religion que tu has mencionado que de no haberlo hecho no habria pasado nada

y para quejarte de la lectura comprensiva no has pillado que lo de la religion no iba por tu opinion de la serie
si no por soltar que los que opinan como tu es porque tienen un minimo de objetividad y quedarte tan agusto


J ark hay que meterse en la mente de Zabuza en ese momento precisamente porque los ve como un par de "niñatos inutiles " los subestima de forma tremendamente brutal y peca de soberbia contra ninjas mas adultos seguramente no hubiese caido en dicha trampa al estar mas al loro ademas naruto es famoso por se el ninja impredecible Nº1
Tukaram escribió:J ark hay que meterse en la mente de Zabuza en ese momento precisamente porque los ve como un par de "niñatos inutiles " los subestima de forma tremendamente brutal y peca de soberbia contra ninjas mas adultos seguramente no hubiese caido en dicha trampa al estar mas al loro ademas naruto es famoso por se el ninja impredecible Nº1

Lo cual no quita que, un tio con 3 dedos de frente y/o ninja de alto nivel, se habría dejado un Mizu Bunshin al lado del que está ahogando a Kakashi mediante la prisión de agua por si las moscas.

Es más, debido a en la parte de la serie en que aparece, junto a cosas como que estamos analizando (dos niños le torean + Kakashi se lo pule en un pispas), actualmente Zabuza es considerado un mindundi cuando era uno de los espadachines de la niebla.
Astral escribió:
Peklet escribió:
marx666 escribió:el kit de la cuestión

Imagen

[qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDDDD


Peazo cabrones jajajaja
jorge_itachi escribió:
Moreno_vk escribió:Un negado que se zumbo primero a MIZUKI (contra el cual no pudo un chuunin), después en la primera pelea seria que tuvo fue el primero en echar cojones para sacar a kakashi de la prisión de agua, después a Haku también le hizo bastante, en el torneo de chuunin ganó a Kiba y Neji (el mejor de los genin junto a sasuke),ganó a Gaara (ahí es ná) y casi gana a Sasuke ultra chetado por Orochimaru. Eso de que Naruto era un negado se empezó a ver que no era así bien prontito, y más aún cuando aprendió el rasengan en nada cuando a los otros les costó un huevo.


FIXED


Culpa de Gantz xD
Hay que comprender que Naruto pasó la infancia solo y que se sepa nadie le ayudó, excepto Iruka y que se sepa mas en el plano personal que otra cosa, además de que hay personas que explotan mas pronto y mas tarde en cualquier actividad y Naruto era un crío. En que tuvo buenos maestros enseguida empezó su escalada de poder.

Otra cosa que se subestima es el tema del modo sennin que parece regalado, pero Naruto yo creo que si algo lleva entrenando casi exclusivamente desde chicos es el control del chackra, que por el zorro lo tenía mas difícil que el resto y es normal que de mas mayor sea un fuera de serie en esto.
marx666 escribió:Hay que comprender que Naruto pasó la infancia solo y que se sepa nadie le ayudó, excepto Iruka y que se sepa mas en el plano personal que otra cosa, además de que hay personas que explotan mas pronto y mas tarde en cualquier actividad y Naruto era un crío. En que tuvo buenos maestros enseguida empezó su escalada de poder.

Otra cosa que se subestima es el tema del modo sennin que parece regalado, pero Naruto yo creo que si algo lleva entrenando casi exclusivamente desde chicos es el control del chackra, que por el zorro lo tenía mas difícil que el resto y es normal que de mas mayor sea un fuera de serie en esto.


Ahora que mencionas a Iruka. ¿Tiene alguna habilidad especial?.
Nixurugy escribió:No aprendereis...naruto no es como dragon ball en el que gana quien la tiene más grande. Cada batalla es diferente, cada personaje tiene unos unos puntos fuertes y débiles.

Obsesion con los penes tienes. [poraki]
Nixurugy escribió:
marx666 escribió:Hay que comprender que Naruto pasó la infancia solo y que se sepa nadie le ayudó, excepto Iruka y que se sepa mas en el plano personal que otra cosa, además de que hay personas que explotan mas pronto y mas tarde en cualquier actividad y Naruto era un crío. En que tuvo buenos maestros enseguida empezó su escalada de poder.

Otra cosa que se subestima es el tema del modo sennin que parece regalado, pero Naruto yo creo que si algo lleva entrenando casi exclusivamente desde chicos es el control del chackra, que por el zorro lo tenía mas difícil que el resto y es normal que de mas mayor sea un fuera de serie en esto.


Ahora que mencionas a Iruka. ¿Tiene alguna habilidad especial?.



que se sepa no
es un Chunin generico sabra las tecnicas basicas y poco mas
por no saber no sabe ni esquivar un shuriken..... iruka es una verguenza...
claro mejor que le de a naruto en la cara no ?

desde luego os podeis quejar porque en todos los ataques a la aldea no ha hecho nada porque no se le ha visto mas que regañar a naruto pero jamas le ha ayudado a entrenar aunque sea lanzando kunais podeis quejaros por regañar a naruto por payaso cuando el de crio era peor que el pero criticarle por eso anda que ...


PD: sus misiones completadas

* Rango D: 288
* Rango C: 183
* Rango B: 90
* Rango A: 12
* Rango S: 1

no sera tan verguenza cuando ha cumplido 12 de rango A y 1 de Rango S

Ebisu un Jounin de similar importancia como Personaje ha completado estas

# Rango D: 98
# Rango C: 284
# Rango B: 115
# Rango A: 1
# Rango S: 0
Tukaram escribió:claro mejor que le de a naruto en la cara no ?

desde luego os podeis quejar porque en todos los ataques a la aldea no ha hecho nada porque no se le ha visto mas que regañar a naruto pero jamas le ha ayudado a entrenar aunque sea lanzando kunais podeis quejaros por regañar a naruto por payaso cuando el de crio era peor que el pero criticarle por eso anda que ...


PD: sus misiones completadas

* Rango D: 288
* Rango C: 183
* Rango B: 90
* Rango A: 12
* Rango S: 1

no sera tan verguenza cuando ha cumplido 12 de rango A y 1 de Rango S

Ebisu un Jounin de similar importancia como Personaje ha completado estas

# Rango D: 98
# Rango C: 284
# Rango B: 115
# Rango A: 1
# Rango S: 0


Me hace gracia como analizas cualquier aspecto de la serie como si fuese algo objetivo y lógico. Siento decirte que Naruto son dibujos.
jorge_itachi escribió:por no saber no sabe ni esquivar un shuriken..... iruka es una verguenza...


Es cierto xD
BraunK te iba a decir algo pero me he dado cuenta que no merece ni la pena
BraunK escribió:
Tukaram escribió:claro mejor que le de a naruto en la cara no ?

desde luego os podeis quejar porque en todos los ataques a la aldea no ha hecho nada porque no se le ha visto mas que regañar a naruto pero jamas le ha ayudado a entrenar aunque sea lanzando kunais podeis quejaros por regañar a naruto por payaso cuando el de crio era peor que el pero criticarle por eso anda que ...


PD: sus misiones completadas

* Rango D: 288
* Rango C: 183
* Rango B: 90
* Rango A: 12
* Rango S: 1

no sera tan verguenza cuando ha cumplido 12 de rango A y 1 de Rango S

Ebisu un Jounin de similar importancia como Personaje ha completado estas

# Rango D: 98
# Rango C: 284
# Rango B: 115
# Rango A: 1
# Rango S: 0


Me hace gracia como analizas cualquier aspecto de la serie como si fuese algo objetivo y lógico. Siento decirte que Naruto son dibujos.

Imagen
hoy dia a cualquier cosa le llaman Owned que triste la verdad
sergimax escribió:
BraunK escribió:
Tukaram escribió:claro mejor que le de a naruto en la cara no ?

desde luego os podeis quejar porque en todos los ataques a la aldea no ha hecho nada porque no se le ha visto mas que regañar a naruto pero jamas le ha ayudado a entrenar aunque sea lanzando kunais podeis quejaros por regañar a naruto por payaso cuando el de crio era peor que el pero criticarle por eso anda que ...


PD: sus misiones completadas

* Rango D: 288
* Rango C: 183
* Rango B: 90
* Rango A: 12
* Rango S: 1

no sera tan verguenza cuando ha cumplido 12 de rango A y 1 de Rango S

Ebisu un Jounin de similar importancia como Personaje ha completado estas

# Rango D: 98
# Rango C: 284
# Rango B: 115
# Rango A: 1
# Rango S: 0


Me hace gracia como analizas cualquier aspecto de la serie como si fuese algo objetivo y lógico. Siento decirte que Naruto son dibujos.

Imagen


Ejem...

Imagen
LOL que larga se os hace la espera del próximo capitulo a algunos...
Jajajaj que larga se nos está haciendo la espera!

A ver si sale pronto el manga de esta semana.
Flood,flood everywhere...

A ver como sigue el tema de Kakashi y los Ninjas Gatana, aunque creo que en el siguiene capitulo cambiarán a Gaara vs el Nidaime Tsuchikage.

Matta ne! [bye]
Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?


Y si te doy un -1?
Psiconaut escribió:
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?


Y si te doy un -1?


¿Y si respetas sus gustos?

DB y Naruto simplemente no se pueden comparar porque son 2 mangas diferentes, cierto es que de DB se ha copiado algunas cosas, pero DB también copio de otras más antiguas en su momento...

Matta ne!
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?

Dragon Ball estaba guionizada por Gabriel Garcia Marquez, vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir, ay... [plas]
Choper, creo que exageras un poco :)

Aún no hay noticias de la salida del nuevo capi no?? espero que no tarde tanto como la semana pasada no aguanto mas!!!
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?



desdeluego tu propia firma te viele al pelo TODO ESTE MENSAJE ES UN GRAN WTF

aparte de otra cosa claro


PD: Db sera todo lo mitica del mundo y un clasico etc pero si hay algo de lo que no puede presumir es de GUION
DBZ & DBGT Guionazo:

El bueno consigue un powerup, normalmente pierde el poder y reune fuerzas a nivel interplanetario. En el spoiler la gran trama (si no habéis visto DB no lo habráis)
Encuentran al malo y se lo cargan (kaioken con vegeta), encuentra otro malo e ídem (SuperSayan1 con Freezer(genkidama)), encuentran a otro malvado e ídem (Gohan SS2 y cell), encuentran a otro malo y otra vez igual (Goku SS3 y Buu (genkidama), al otro igual (GokuSS4 con Super A-17 (puño dragon)) y al último lo mismo (Gogeta SS4 con Super Yi-Shin Long (Genkidama)


Y los que me dejo...

Así que si, es una grandiosa y complicada trama.

Un saludo.

PD: Soy un gran fan de DB pero cada cosa en su sitio.
Bueno , parece que Kabuto empieza a sacar la artilleria y que en breves va a haber ostias como panes. La mitad negra del bicho-planta se va a calzar a todos los señores feudales y poco más. A ver si empiezan los combates.
Joer que cabrón es Kabuto jeje y esos dos Ninjas gemelos que pinta tienen y encima se supone que tienen el chackra de un Kiuby jajaja cada uno que va sacando es mas bestia que el anterior. Y Mu también pinta bruto, un Ninja indetectable, pufff

El capítulo en la línea, bueno.
29955 respuestas