Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo no entendi eso de mezclar tres elementos y que solo puedan dos personas
Según se explicó, eso del Kekei Totta es una selección de Kekkei Genkai, de manera que supongo por medio de cruces seleccionados pues un Ninja tiene técnica barrera de sangre con 3 elementos en ved de con 2. Por ejemplo Hakku podía fusionar agua y viente y creaba hielo, pues estos Mizukages crean técnicas así a partir de 3.
Bueno otro gran capitulo en la linea de estas ultimas semanas, mas ninjas tochos a relucir y ahora son de nivel kage [plas] veremos claramente un gaara vs padre de gaara y tengo ganas de ver lo bestia parda que debe ser el padre del raikage.

Ojo al zetsu negro donde estan los señores feudales, que planea?
jorge_itachi escribió:los va a asesinar.


O eso o se va a tomar un té con pastas.
buen capitulo se perfila que pronto la armada sinobi va a ser reducida considerablemente

lo de zetsu negro una sorpresa ir por los señores feudales los ninjas dejados en ese palacio como escolta que se den por jodidos

la duda es despues de ir por los feudales aprovecharan para atacar las villas que tan minimizadas estan sus fuerzas ?

ademas ahora con los kages en escena +7 espadachines + los zombis de la hoja (dan y compañia) + gemelos misteriosos con chacra similar al Kyubi + tropecientosmil zetsus UFF la alianza lo tiene muy jodido

es mas cada capitulo sale un zombie sorpresa (hoy gemelos) vamos que esto es un no parar de bestiajas pardas y aun no esta en escena Pain y seguramente konan tb reaparezca ni el ataud misterioso ni Itachi y a saber que sorpresas mas


tambien me da a mi que el kage viejo sera el 1º en palmarla

pero la pregunta del millon seria creeis que algun Kage saldra vivo de esta? a mi me da que al menos 3 palmaran
Me encanta el capitulo, sabemos mas de los antiguos kabes, que antes me parecia que konoha tenian los mejores ninjas ( clan hyuga, uchiga en sus tiempos, los 3 sannins, hokages considerados los mejores ninjas de su epoca), y las demas palidecian un poco comparado con esta, pero ya vemos que todas tenian a sus kages tochos y ninjas bastante fuertes.
Una pena que no vayamos a ver al 4º hokage en accion, me habria gustado verle usando la tecnica esa que lanzaba los shuriken y se teletrasportaba y dando palpelo a la alianzan.
Por cierto.. ami me dio la impresion de que el padre de gaara no era gran cosa ( nos lo doparan cuando se enfrente a su hijo.. eso seguro) no creeis?.
un Kage por muy "mierdas" que sea siempre sera un ninja bastante superior a la media

tb su muerte si te ensartan por la espalda a traicion mientras planeas como traicionar a un 3º normal que estubiera con la guardia baja
Tukaram escribió:
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?



desdeluego tu propia firma te viele al pelo TODO ESTE MENSAJE ES UN GRAN WTF

aparte de otra cosa claro


PD: Db sera todo lo mitica del mundo y un clasico etc pero si hay algo de lo que no puede presumir es de GUION



Con guión me refería a lo que sucede en la serie.. obviamente el argumento de DB es simple de cojones. Me refería en concreto a que las paridas y las idas de pinza en Naruto no se pueden comparar con ninguna otra.. a excepción de Bleach claro. De ahí lo de los lémures. Lémures borrachos añado..

Pero no me refería a la calidad del guión de una u otra. me refería al grueso de la serie en ambos casos. Una mola y molará siempre, naruto en cambio es un pff t un todo vale raro y enrevesadamente absurdo.

Y repetiré lo del guión; Sí, efectivamente el guión de DB es simplón de narices, nunca he dicho lo contrario.

Al decir que Naruto está guionizada por lémures alcoholizados y fumados, no quería decir en ningún momento que el argumento/trama de Db fuese mejor o más completo/complejo. Espero se haya aclarado el asuntur.
Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti
Tukaram escribió:Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti


La mitad de shipuden hasta ahora (y practicamente desde que empezó) es un esperpento y una verguenza para la historia del manga. No digo más.

Por supuesto es mi opinión Imagen
Bueno son opiniones, supogo algo tendrá Naruto cuando alguien que no le gusta se molesta en meterse en el hilo a comentarlo xd

De todas maneras si se puede offtopiquear sobre ello, yo soy fan absoluto de Dragon Ball, me he criado con ella, pero parte de su encanto es precisamente que fue la primera serie así que vimos muchos, si en ved de Dragon Ball hubiesen echado Naruto con un Anime decente quizás se diría lo mismo a la onversa.

Aunque bueno la primera parte de Dragon Ball, hasta antes de Z es brutal la verdad y tiene un algo que tienen pocas. Pero oye no nos vamos a quedar estancados en DB toda la vida y Naruto es un mas uqe digno sucesor con la personalidad suficiente para no tener que comparar.

Viva las dos ¡
No claro, si tengo cierto interés en la serie, la sigo. Sólo me parecía un poco exagerao comparar naruto con un clásico de los clásicos top 1, 2, 3, 4 o 5 del manga y anime de la historia.
Buen capitulo! Que ganas de ver a los hermanos en acción :D
A mi la cara del segundo Mizukage , me recuerda a la mascara del de V de Vendetta xDDDD
Como molan los hermanos Kinkaku y Ginkaku, tengo muchisimas ganas de verlos en acción, son un misterio con eso del que tienen un chakra similar al nueve colas, aparte con los cuernos parecen una mezcla de hachibi tb xD
Bufff, la que se prepara, esta saliendo toda la carnaza sobre el asador. Con ganas de que pasen 7 dias para el siguiente!
Cada semana que pasa va sacando cosas tan gordas que te olvidas de los anteriores, ahora los espadachines esos quedan como monjitas de la caridad xd diossss que habrá en ese ataúd que no se vió ¡¡¡
Pinta muy chulo lo que esta por venir pero a la vez puede hacerse repetitivo, están saliendo una cantidad de personajes increíble, vamos a estar mogollón de tiempo únicamente viendo peleas y peleas, esto puede ser malo o bueno...
Y un apunte que hago, con la cantidad de ninjas chetos que llega a sacar Kabutochimaru, no podría fundirse a Madara? porque vamos si ese tío es capaz de ganar a todos los mega ninjas que han salido hasta ahora del ataúd es para volverse loco.
Hatake-Kakashi escribió:
Psiconaut escribió:
Choper escribió:Queréis dejar de comparar una serie épica y grande donde las haya como es DB con la truñez surrealista guionizada por lémures de Madagascar, también llamada Naruto ?


Y si te doy un -1?


¿Y si respetas sus gustos?

DB y Naruto simplemente no se pueden comparar porque son 2 mangas diferentes, cierto es que de DB se ha copiado algunas cosas, pero DB también copio de otras más antiguas en su momento...

Matta ne!


¿Y si respetas mi comentario que es mi opinión?

DB es Naruto. Naruto es Dragon Ball. ¿Que no se pueden comparar? Dios santo, si Naruto tiene más guiños a Dragon Ball que la propia serie de Dragon Ball.

Y yo no he hablado ni mencionado de copiar nada. Pero me parece de risa que alguien diga que Dragon Ball es épica y que Naruto es algo normalucho. Vamos, me río de ello. Me gustaría saber qué cliffhangers, giros de guión, misterio o demás tenía Dragon Ball. Porque desde luego Naruto, desde mi punto de vista, sí tiene de esto. Y no será un ultra seinen a lo Monster ni 20th Century Boys, pero desde luego más trama que DB tiene.
Hay alguna técnica en el Rinnegan que podría follarse a los zombies, como el bicho ese enorme que absorve almas y las sella en el.

Pero el Madara pre-rinnegan seguramente solo podría huir e intentar pillar a Kabuto desprevenido.
Choper vuelves a lo mismo no puedes soltar "esto es una mierda y punto " y quedarte tan ancho
hay algo que se llama argumentar y desde luego si toda la serie te parece TAN MALA o 1 no la siges tanto como dices y no te has enterado de nada o 2 simplemente quieres trolear y flamear

y respecto a tu opinion de DB te has pasado BASTANTE y te lo dice uno super fan de ella y que se ha criado con dicha serie hay series MUCHO mejores por ej Kenshin de aproximadamente la misma epoca o City hunter

PD:ViKmEn recuerda ke ahora madara aparte del MSE tiene el Rineggan con lo cual puede ser el doble de poderoso que antes o incluso mas y antes con solo el MSE mira si era poderoso
Psiconaut escribió:
¿Y si respetas mi comentario que es mi opinión?

DB es Naruto. Naruto es Dragon Ball. ¿Que no se pueden comparar? Dios santo, si Naruto tiene más guiños a Dragon Ball que la propia serie de Dragon Ball.

Y yo no he hablado ni mencionado de copiar nada. Pero me parece de risa que alguien diga que Dragon Ball es épica y que Naruto es algo normalucho. Vamos, me río de ello. Me gustaría saber qué cliffhangers, giros de guión, misterio o demás tenía Dragon Ball. Porque desde luego Naruto, desde mi punto de vista, sí tiene de esto. Y no será un ultra seinen a lo Monster ni 20th Century Boys, pero desde luego más trama que DB tiene.


Totalmente de acuerdo tio. Pero bueno, es más cómodo decir que algo es mejor que otro como si fuera una verdad absoluta y quedarse tan ancho. Para otras personas será todo lo contrario por muy top que sea DB.

marx666 escribió:Hay alguna técnica en el Rinnegan que podría follarse a los zombies, como el bicho ese enorme que absorve almas y las sella en el.

Pero el Madara pre-rinnegan seguramente solo podría huir e intentar pillar a Kabuto desprevenido.
.

O quizas Orochi esta esperando el momento oportuno para atacar [sonrisa] , creo que hasta ahora no sabemos cuales son sus intenciones verdaderas.
Choper escribió:
Tukaram escribió:Si en vez de despotricar detallas cuales son dichas paridase idas de pinza mucho mejor porque posiblemente solo sean paridas para ti


La mitad de shipuden hasta ahora (y practicamente desde que empezó) es un esperpento y una verguenza para la historia del manga. No digo más.

Por supuesto es mi opinión Imagen


En esencia,critcas abiertamente la serie,pero no sabes poner ningun ejemplo claro de lo que dices,y tampoco eres muy preciso a la hora de criticar,dices que esta hecha por lemures y demas cosas,pero no señalas el fallo.

O lo que es lo mismo,que ese no digo mas,es sencillamente que no sabes que decir,eres un hater puro y duro de la serie,y a lo mejor quizas(no lo se,pues no te conozco) ya la empezaste a ver con malos por tener ciertas similitudes con dragon ball.

Y que conste,a mi DB me gusta,tiene momentos grandiosos,y ha creado escuela en muchos aspectos,pero personalmente,creo que naruto ha cogido lo mejor de su legado y lo esta mejorando,a algunos les molara mas,a otros menos,y por cierto,si ponemos seinen sobre la mesa,actualmente DB no entra en un top 10 ni de coña.

Que hablases asi de bleach,aun tendria un pase(y pese a todo la serie ha tenido momentos muy muy buenos) pero que hables de forma tan gratuita de naruto y encima sin ni siquiera explicarlo bien,es querer trolear,vamos es lo que yo creo.Por que encima no te quedas contento con decir que ni se le acerca a DB,si no que dices que es una verguenza para la historia del manga,con un par xD.

Y ahora,comentemos los capis que me he visto los dos ultimos seguidos:

Lo que no me esta gustando,es que no hayan acabado ya el tema de los 7 espadachines,tengo miedo por que me recuerda en parte a cierto momento de bleach,donde el creador se olvido de peleas,pero supongo que kishi no lo dejara asi,o eso espero.

Por lo demas me esta pareciendo excelente,no paran de enseñarnos que en el resto de aldeas y en todo el mundo ninja,siempre ha habido ninjas temibles,o sea,que no es solo la generacion que hemos visto y los combates prometen mucho,y yo tambien creo que algun kage va a palmar.

Eso si,kabuto es ultra poderoso,supongo que sera en parte por tener acceso al sello demoniaco(cosa que a orochimaruh nunca se le ocurrio que yo sepa),solo hay que ver el poder que le dio a sasuke en la valle del fin,para darnos cuentas que el sello es un buffo mas cheto de lo que parece,y sobre el supuesto de enfrentarse a madara,si van todos a por el,madara muere,pero madara puede teleportarse,asi que supongo que se lucharia cuando el quisiese,y no al reves.

Enga un saludo.
Hombre a los 7 los acaban de presentar en escena si hubiesen acabado con ellos personalmente si quedaria mal por lo apresurado del resultado

ademas viendo como se ha desarroyado la guerra esto es como la frase de independence day

1º mueves las piezas sobre el tablero 2º atacas 3º Jaque mate de momento hemos visto los movimientos y la colocacion de las piezas sobre el tablero ahora veremos la fase 2

la duda que tengo es como acabaran en jaque los de la alianza me inmagino que una vez eliminados los feudales atacaran por sorpresa las villas ahora mucho mas desprotegidas y eso forzara a la alianza a dividir sus fuerzas y/o retirarse viendose obligados a dejar una division cubriendoles la retaguardia y esa misma no va a sobrevivir

personalmente es lo que yo haria sobretodo teniendo casi 20000 guerreros mas que mi enemigo

si eso pasara seria el momento perfecto para la aparicion de la villa de la lluvia y ver al final de que parte estan
OMG!!! Shikaku Nara for President... [poraki]
Shikaku es tocho, pero mi preferido de la primera parte que es Shikamaru (luego cuando se hizo mas adulto me gustó menos) le ganó siempre al juego ese de estrategia, así que haber si empezamos a verlo en ese papel que es el que realmente le da relevancia, aunque es cierto que le vendrá bien la guerra a pie de campo para conocerla mejor desde dentro y curtirse.

Sobre Orochimaru y viendo el nivel de Kabuto, pienso que si hubiera conseguido el cuerpo de sasuke hubiera sido practicamente invencible. Que quizás es lo que estaba esperando para pasar a la acción.
Lo de si se va a olvidar de combates y tal, solo podemos esperar para comprobarlo. Lo que está claro es que no puede dedicarle un tomo a cada uno porque la serie no acabaria, lo que ha habido por ahora han sido contra personajes ya exprimidos (Sasori, Deidara, Haku, Zabuza,...) o contra personajes que ha decido sacar solo para dar un toque sentimental (el hermano de Sai).

Yo creo que la que se liará con el Nidaime Tsuchikage va a ser gorda y nos espera un combate largo, con el proceso tipico de mostrar habilidades e intentar contrarrestarlas.
Venga, otro año de postoperatorio para sasuke xD
Hahora pienso que como minimo 2 combates largos tocan

seran los de unos kages contra otros y mientras intercalaran alguna escena contra los 7 espadachines y otra con los zetsus blancos y tal
marx666 escribió:Cada semana que pasa va sacando cosas tan gordas que te olvidas de los anteriores, ahora los espadachines esos quedan como monjitas de la caridad xd diossss que habrá en ese ataúd que no se vió ¡¡¡


Visto lo visto, yo me la juego a que ese ataúd estaba el Sabio de los Seis Caminos - Rikodou Sennin. Creo recordar que murió sin ser sellado en ninguna tecnica ¿no?. Y viendo todo lo que esta sacando solo me imagino a ese como el mas poderoso y capaz de asustar a madara.
slywolf escribió:
marx666 escribió:Cada semana que pasa va sacando cosas tan gordas que te olvidas de los anteriores, ahora los espadachines esos quedan como monjitas de la caridad xd diossss que habrá en ese ataúd que no se vió ¡¡¡


Visto lo visto, yo me la juego a que ese ataúd estaba el Sabio de los Seis Caminos - Rikodou Sennin. Creo recordar que murió sin ser sellado en ninguna tecnica ¿no?. Y viendo todo lo que esta sacando solo me imagino a ese como el mas poderoso y capaz de asustar a madara.


Creo que el cuerpo esta en la luna xD. No se si cuenta como sellado pero puff, todo puede ser.
al tio este que nombro sannin, a los sannin de konoha xDD, Salamandra creo que le decían, lo ha sacado? o no puede? ese era bastante bestia no?
mikedevil99 escribió:al tio este que nombro sannin, a los sannin de konoha xDD, Salamandra creo que le decían, lo ha sacado? o no puede? ese era bastante bestia no?


A Hanzou no lo han sacado aún. Pero vamos, que podría ser que lo sacara en un combate contra Tsunade. Entre los demás, emotivamente no tendría ningún efecto.
mikedevil99 escribió:al tio este que nombro sannin, a los sannin de konoha xDD, Salamandra creo que le decían, lo ha sacado? o no puede? ese era bastante bestia no?


Salamandra Hanzou, como dice Psiconaut no lo han sacado, pero vaya, que creo que ya no pinta nada, al menos en un combate con sentido, Tsunade peleará con Dan(o Nawaki, no me acuerdo como se llamaba el novio), además, comparado con otros que puede sacar Kabuto Hanzou, al menos por lo que se ha visto(nada, solo dicen que es muy fuerte, y si les ganó a los Sannin...) puede ser algo mediocre.

Matta ne!
Ganar a 3 sannin y ser mediocre?
vale, creo que la serie ya ha perdido la poca ( poquíiisima) proporcionalidad en cuanto a poder.
( como cuando en DB salia piccolo, que era el demonio, el ser mas poderoso del universo y.. ah, no que era Raditz, espera que tenia superiores, era Vegeta, ah no, que Vegeta tb tenia un superior que era Freezer, pero esperate que un humano pilla celulas de los protas y es el más fuerte, bueno, sin contar a 2 androides que creó, que ya eran lo más fuertes del univer... bueno, sin contar el otro androide que creó que ese si que era el más fuerte de... de su barrio, pq resulta que tb estaba un monstruo rosa que se llama Bou y que resulta que era.... ( y ya no me meto en GT pq si no... [+risas] )
Kogure-senpai escribió:Ganar a 3 sannin y ser mediocre?
vale, creo que la serie ya ha perdido la poca ( poquíiisima) proporcionalidad en cuanto a poder.
( como cuando en DB salia piccolo, que era el demonio, el ser mas poderoso del universo y.. ah, no que era Raditz, espera que tenia superiores, era Vegeta, ah no, que Vegeta tb tenia un superior que era Freezer, pero esperate que un humano pilla celulas de los protas y es el más fuerte, bueno, sin contar a 2 androides que creó, que ya eran lo más fuertes del univer... bueno, sin contar el otro androide que creó que ese si que era el más fuerte de... de su barrio, pq resulta que tb estaba un monstruo rosa que se llama Bou y que resulta que era.... ( y ya no me meto en GT pq si no... [+risas] )

El problema / virtud / propiedad de la serie es que "las nuevas generaciones superan a las anteriores". En un principio, esta guerra (siguiendo el patrón de que son viejas glorias resucitadas Vs. nuevas generaciones), van a ganar el grupo de las nuevas generaciones (por mucho que saquen a Rikudou o quien sea).

Y lo de que Salamandra Hanzo es mediocre... Digamos que estoy totalmente en contra, y seguro que te nombro a un buen puñado de ninjas resucitados a día de hoy que ni le llegan a la suela de los zapatos.
A salamandra Hanzou si que lo ha sacado, sale entre los primeros que resucita antes de que empiecen a moverse las tropas. Y ese tío no podría asustar a Madara ni de coña, tuvo que huir del Gedo Mazo de Nagato.
Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.
marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.

Yo sigo manteniendo que consiguió sangre de Madara y lo que había en el ataúd era el cuerpo de Madara original. Asumiendo que Tobi / Madara es una materialización del espíritu de Madara o dicho espíritu en un cuerpo ajeno.
Salamandra hanzou sale en el 512, cuando kabuto enseña a los resucitados, sale junto con kimimaro y junto a la abuela chiyo.
Dicen que era muy tocho, acabo muriendo a manos de pain pero.. y quien no? XD.
Kogure-senpai escribió:Ganar a 3 sannin y ser mediocre?
vale, creo que la serie ya ha perdido la poca ( poquíiisima) proporcionalidad en cuanto a poder.
( como cuando en DB salia piccolo, que era el demonio, el ser mas poderoso del universo y.. ah, no que era Raditz, espera que tenia superiores, era Vegeta, ah no, que Vegeta tb tenia un superior que era Freezer, pero esperate que un humano pilla celulas de los protas y es el más fuerte, bueno, sin contar a 2 androides que creó, que ya eran lo más fuertes del univer... bueno, sin contar el otro androide que creó que ese si que era el más fuerte de... de su barrio, pq resulta que tb estaba un monstruo rosa que se llama Bou y que resulta que era.... ( y ya no me meto en GT pq si no... [+risas] )


Me refiero a mediocre en comparación con Madara,Kabuto y todos estos...

Matta ne! [bye]
J_Ark escribió:
marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.

Yo sigo manteniendo que consiguió sangre de Madara y lo que había en el ataúd era el cuerpo de Madara original. Asumiendo que Tobi / Madara es una materialización del espíritu de Madara o dicho espíritu en un cuerpo ajeno.


+1
Psiconaut escribió:
J_Ark escribió:
marx666 escribió:Como dicen, salamandra si salió y el del ataud o es algo demasiado rocambolesco o es el puto sabio de los 6 caminos.

Yo sigo manteniendo que consiguió sangre de Madara y lo que había en el ataúd era el cuerpo de Madara original. Asumiendo que Tobi / Madara es una materialización del espíritu de Madara o dicho espíritu en un cuerpo ajeno.


+1


Eso es lo que pensé al principio pero es TAN evidente que me hace dudar...Además, ¿para que puede querer Madara su antiguo cuerpo?. No se, yo creo que será otra cosa, pero a saber...
Si la opción de que fuera Madara está ahí, pero...que sentido tendría enseñarle su propio cuerpo? No tiene ninguno que pueda comprometer a Madara.

La única opción es que le enseñara el zombie de Madara, pero entonces Tobi no podría ser Madara y por los ultimos capítulos va pareciendo que si lo es, aunque esté en otro recipiente.
marx666 escribió:Si la opción de que fuera Madara está ahí, pero...que sentido tendría enseñarle su propio cuerpo? No tiene ninguno que pueda comprometer a Madara.

La única opción es que le enseñara el zombie de Madara, pero entonces Tobi no podría ser Madara y por los ultimos capítulos va pareciendo que si lo es, aunque esté en otro recipiente.

Es la forma más efectiva de amenazarlo. En ese ataúd puede haber un ninja super tocho, vale, que lucharia en igualdad de condiciones contra Madara.

Pero es que si es el cuerpo de Madara, y a Kabuto le da por completar el Edo Tensei, opino que el alma de Madara volvería a su cuerpo resucitado. Es decir, Tobi / Obito, si es una materialización de Madara, desaparecería. Si es el espíritu de Madara en otro cuerpo, el cuerpo quedaría inerte. A parte de que Kabuto pasaria a controlar a Madara (para mas información, vease OWNED xD)
Y si es un personaje que no ha salido?Tal vez el primer uchiha del que hablo madara?Aunque claro,tengamos en cuenta que a kabuto le dice que lo que ha hecho es demasiado retorcido o algo parecido,asi que no tengo ni idea.

Como consiguio kabuto el adn de madara?En teoria todo el mundo pensaba que estaba muerto no?Entonces de donde lo saco?Y el del sabio de los seis caminos?Todavia peor,no se,tiene que ser algo sorprendente,y por otro lado,no tiene que ser tan tan evidentes creo yo,kishi esta jugando todo el rato con la "identidad" de madara,a saber que sucede al final.

Puede que sea el cadaver del hermano de madara,y le pille por la parte sentimental,por eso le especifica que no ha completado el ritual,pero vamos,no creo que sea asi.

Enga un saludo.
Pero si .. supongamos, el madara de ahora, es el alma de madara en otro cuerpo ( el de obito mismo ), entonces... entonces no deberia poder resucitarlo con el edo tensei no?, digo yo que resucita las almas de los muertos, pero el alma de madara ya esta en un cuerpo... que lio ¬_¬ .
Tambien puede ser que el que se hace llamar madara, ni sea el, y solo use su nombre, es una cuestion que siempre me ha hecho sospechar.. en ese caso si que se sorprenderia al ver al autentico madara resucitado, hace tiempo por aqui se hablo de que incluso podia ser el padre de sasuke por que durante el ataque del kyubi desaparecio.. haber con que nos sorprende kishi.
Y ese ataud misterioso, de tratarse del sabio de los 6 caminos... kabuto debe de haber rebuscado bien en la mierda para encontrarlo, por que la mayoria del mundo ninja creia que era una leyenda... a saber donde le enterrarian.
El Edo tensei yo creo que no funciona así, además si pudiera haberlo hecho ya tendría a Madara de esclavo, no?

El Edo necesita Adn, ok, pero ata el alma del otro mundo a este, eso se explicó en un capítulo anterior y el alma de Madara está si o si en este.

Por ello yo pienso que o es alguien muy tocho, que solo podría ser el sabio ya que con lo que ha sacado hasta ahora y solo le diera miedo a Madara ese ataud...o que Madara no sea Madara y le haya enseñado el auténtico. Sobre que sea alguien no conocido pues también, pero sería la opción que argumentalmente menos me gustaría.

De todas maneras no se descarta nada claro, por que será lo que quiera un tío con un lápiz (el verdadero izanagi xd).
Yo creo que si se completa el Edo Tensei, el espíritu de Madara volvería al cuerpo que le es natural, es decir, al cuerpo de Madara resucitado mediante la técnica. Si el espiritu está de manera artificial en el cuerpo de, por ejemplo, Obito, veo normal que se pueda reclamar su alma siempre que se haga a su cuerpo original. Por eso imagino que con vivos no funciona, porque el alma está en su cuerpo original y como que no quiere irse, vaya, que se está muy a gustito en casa XD

Por otra parte creo que le es más util a Kabuto vivo y subyugado, que muerto y dominado por la técnica. Los Zetsus deben lealtad a Akatsuki y, por consiguiente, a Madara. A parte de que Madara sigue haciendo cosas interesantes como el tema de clonar a los Zetsus con celulas del primero, tiene un montón de Sharingans a su disposición, maneja a Sasuke como quiere... Si estuviera controlado, simplemente tiene un peón (y que peón), de la otra manera tiene a un alidado de una valía incalculable.

Rikudou no creo que sea, ya que es muy dificil de conseguir ADN de alguien que está en la luna (si lo tomamos literalmente la leyenda que nos cuentan). Y siendo un ninja más o menos tocho, Madara lo es tanto o más que cualquier cosa que pueda resucitar Kabuto. Un tio intangible a voluntad, que puede hacer desaparecer a cualquiera que le toque y que, además, tiene dos Izanagis + Mangekyou sharingan eterno... Me inclino más por la triquiñuela que describo.
Pero es que en el Edo Tensei jamás manejan cuerpos originales, no pintan nada, es ADN + Cuerpo al azar + Sellos y demás.

Yo creo que es lo que se explicó hace nada. Por eso se llama resurrección del mundo impuro y se dijo que el alma va desde el mundo puro al impuro.
29955 respuestas