Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Es wapo el video, pero creo que simplemente será un video que daban con la compra de algo y no una ova, y si, haber si esta semana hay manga.
sebem escribió:¿Esta semana hay manga?


A mi tambien me gustaria saberlo, pero creo que no, que es la siguiente =(
Jsk77 escribió:
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


Joder que bueno!! No estoy muy puesto en el tema, pero... esa OVA (al igual que el resto) es oficial, siguiendo la historia del creador original?? O es algo paralelo??
En caso de seguir la historia planeada originalmente las echaré un vistazo, aunque el anime no lo sigo, solo el manga XD

2 cositas mas, ¿OVA=Pelicula?, y por último, ¿¿cuantas OVAS hay??


OVA=Especia de TV (aunque puede no ser de TV), su duracion suele ser inferior a la de las pelis (30-40min) y la trama no suele ir ligada a la historia original

En naruto hay 3 OVAS
El video ese es el "OVA" entero T_T
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


Muy currado si señor .... molan mucho los amv y a mi personalmente me crean mucho hype ... sin ganas de ver toda la ultima parte del manga ... desde el señor de los ojillos en los brazillos hasta la guerra ninja en el anime :)
Danieru_sama escribió:
Jsk77 escribió:2 cositas mas, ¿OVA=Pelicula?, y por último, ¿¿cuantas OVAS hay??


OVA=Especia de TV (aunque puede no ser de TV), su duracion suele ser inferior a la de las pelis (30-40min) y la trama no suele ir ligada a la historia original

En naruto hay 3 OVAS


No es lo mismo.

OVA simplemente significa Original Video Animation. Significa que sale directamente en video (VHS, DVD, BD...), sin haber pasado antes por cine ni TV. Pueden ser más largos o más cortos.

Las películas son largos que estrenan en los cines (en Japón).

Los Especiales de TV son capítulos de la serie que tienen algo distinto. Pueden ser capítulos extras que sacan con motivo de alguna festividad (tipo especiales de navidad) o simplemente capítulos dobles. A veces se numeran normal y a veces se les da de comer a parte de lo malos que son.
El anime sigue con el relleno?.
Es insoportable seguir el anime, en bleach ya estan alcanzando al manga.
EDIT: Acabo de ver el 303 de bleach y hay relleno y parece que para rato.. joder que coñazo [+risas]
Se supone que el relleno acaba este mes asi que como mucho deben de quedar 3 capitulos
Yo de Naruto hace dos años que solo leo el manga , el anime era insufrible con el relleno y directamente el Shinppuden no he visto ni un capitulo.
Yo me olvido de Naruto unos meses y luego me trago el manga de una sentada voy por el 522 , esto tiene pinta de que no durara mas alla de este 2011.

Saludos
Pues te ves el Anime sin relleno

la saga de los inmortales o la de Pain Etc tiene momentazos super acojonantes y epicos que merecen la pena verlos en enime Tambien

o incluso partes que en mi opinion mejoran el Manga como la cutre pelea de Hinata y Pain mucho mejor en el anime que en el manga o incluso la pelea de kiubi contra pain esta mejor "rematada" por decirlo asi que en el manga
Ya está el 523 en mangastream [plas]
Joder, que buen capitulo!!

Presentando uno por uno los 7 espadachines y las habilidades y características de sus espadas.

Y Kabuto, igual de perro que siempre. Cada dia me gusta mas
No ta mal el capi, por cierto soy el unico que flipa por el como le cambian el tamaño de la empuñadura a la espada de Zabuza cuando les sale da las bowlings?
lol,sale el hermano de Suigetsu en la primera pág XD
Capitulazo, prometen los espadachines y menudo mamonazo Kabuto pero esto no es nada nuevo XD

Kishi una vez mas enseñando como hacer un capitulo cargadisimo de información con dialogos y al mismo tiempo moviendo un poco el combate en cuestión, veremos como hace la alianza para petarse a esos 7 tochacos.
Astral escribió:No ta mal el capi, por cierto soy el unico que flipa por el como le cambian el tamaño de la empuñadura a la espada de Zabuza cuando les sale da las bowlings?



si no recuerdo mal la empuñadura de esa espada era desmontable

y eso de que se autorepare uff que jodido lo tienen en la alianza pero que JODIDO ya decia yo que la espada de Zabuza parecia demasiado cutre respecto a las otras

me ha gustado tambien lo del pergata no queriais espadas pues ZAS invocamos unas cuantas hoygan

y coño aunque sean ninjas de relleno pero ESTAN MURIENDO MUCHOS asi es como se le da vidilla a las batallas aprende Tite ademas me huele que en esta pelea alguno de los ninjas con nombre no sale vivo

y el final del capi brutal repitiendose lo que paso la ultima vez
el hermano de Suigetsu que espada inicial tenia? la del gafitas?
Tendre que verlo otra vez con otro fansub por que no me he enterao muy bien del poder de las espadas..
El que tenia la espada de kisame no tiene la samehada no?, por lo menos no se la he visto.
La espada de zabuza acaban de doparla.. y eso de que nos reiamos de que tenian la espada mas cutre XD.
Entonces si me ha quedado claro.. los espadachines de la niebla actuales estan bastante mal?, o solo esta el niñato pajero que acompañaba a la mizukage?.
Lejos de decir que argumentalmente me guste lo que esta pasando, he de decir que Kishimoto se ha currado mucho la narracion y los espadaciones de este capitulo, un 10 para el.
Saludos!
Yo desde el último capítulo tenía mi mirada puestas, no se por que, en el de la máscara y no me ha decepcionado, ha seccionado unos cuantos ninjas en trozos y los ha cosido en una bola humana, brillante ese ninja :p

Sobre la espada de Zabuza, veis tan dopado que se regenere la espada? Hasta ahora las espadas de los protas no se solían romper, así que que mas da? :-?
Vaya sacada de la manga lo de la espada de Zabuza [+risas]
Yo no entiendo la mania de dopar a zabuza...

era bueno pero no tanto.... y los espadachines tan buenos no serian si estan fiambre, no???

en cuanto kakashi se saque el magenkuy sharingan ya pueden rezar... eso si 2 semanas en cama despues XD
Joder que exagerao, puedes ser bueno y estar muerto, como casi todos los akatsukis.
Nixurugy escribió:el hermano de Suigetsu que espada inicial tenia? la del gafitas?

Eso mismo estaba pensando yo, el caso es que sera la hostia de espada, porque para ser el jefe.
una pregunta, que es eso de que es el segundo en convertirse en demonio? me lo podeis explicar?
Parece que soy el único al que no le gusta todo el rollo este de los espadachines :(
Sagitariogold escribió:
Nixurugy escribió:el hermano de Suigetsu que espada inicial tenia? la del gafitas?

Eso mismo estaba pensando yo, el caso es que sera la hostia de espada, porque para ser el jefe.
una pregunta, que es eso de que es el segundo en convertirse en demonio? me lo podeis explicar?


Pues me imagino que mato a toda su generacion tal y como hizo Zabuza(que le llaman demonio), y el hermano de Suigetsu, pues fue el segundo en convertirse en demonio.
Soto_ST escribió:Parece que soy el único al que no le gusta todo el rollo este de los espadachines :(

+1
Tengo que esperar a leerlo con algun fansub, pero vamos que me parece bastante relleno, a mi me mola que salga el prota como minimo...
Gromber escribió:
Soto_ST escribió:Parece que soy el único al que no le gusta todo el rollo este de los espadachines :(

+1
Tengo que esperar a leerlo con algun fansub, pero vamos que me parece bastante relleno, a mi me mola que salga el prota como minimo...

-1
Pues que queréis que os diga, a mi me parece cojonudo que se le de bola a secundarios y sepamos mas sobre personajes pro's en el mundo de Naruto, los 7 espadachines de la niebla estuvieron en algún momento y dejaron huella, me mola que Kishimoto nos los haya mostrado. Además pueden quedar unos combates épicos combinando ninjas como kakashi y Gai. Naruto ha tenido y tendrá más momentazos, para eso siempre hay tiempo.
ViKmEn escribió:
Gromber escribió:
Soto_ST escribió:Parece que soy el único al que no le gusta todo el rollo este de los espadachines :(

+1
Tengo que esperar a leerlo con algun fansub, pero vamos que me parece bastante relleno, a mi me mola que salga el prota como minimo...

-1
Pues que queréis que os diga, a mi me parece cojonudo que se le de bola a secundarios y sepamos mas sobre personajes pro's en el mundo de Naruto, los 7 espadachines de la niebla estuvieron en algún momento y dejaron huella, me mola que Kishimoto nos los haya mostrado. Además pueden quedar unos combates épicos combinando ninjas como kakashi y Gai. Naruto ha tenido y tendrá más momentazos, para eso siempre hay tiempo.

+1

Me ha gustado mucho cómo se ha planteado el ataque a Zabuza. Los que echaban de menos la táctica en pro a los golpes bastos, debería alegrarse. Parece que esta parte del manga va a tener mucho de eso.
A ver si vemos algun jutsu nuevo de Zabuza modo demonio :Ð
Os dais cuenta que Haku ha protegido a Zabuza (no sé para qué, porque son inmortales), pero que la estrategia todavía no ha fracasado?
Peklet escribió:Os dais cuenta que Haku ha protegido a Zabuza (no sé para qué, porque son inmortales), pero que la estrategia ha funcionado?


Haku no ha protegido a zabuza, ha sido orochikabuto, es el quien los maneja como titeres [+risas]
el vizard es muy epico XDDDDDDDDDDDDDD. como mola la estetica, la pose... joder esque las mascaras anbu molan un monton .
Opino igual si lo que faltaba a esta serie es que los demkas tb tuvieran lo suyo
si la serie fuese todo el rato naruto se carga a todos naruto vence a todos mientras el resto mira no tendria nada de gracia

y la verdad poner a naruto ai solo por ser el prota sin venir a cuento seria una cagada

es mas Naruto ya tiene bastante con como minimo 3 enemigos a derrotar (sin contar quiza un pervertido sorpresa) y no son unos "mierdas " la verdad
Nose como no os puede gustar estos momentazos, si realmente lo que mola de naruto es que no salga naruto xD.
Hombre tampoco es eso que salga naruto pero cuando tenga que salir no a todas horas by loreal

por ej su aparicion cuando aparecio Pain en la villa fue excelente y para mi en el momento justo

al igual que contra los inmortales (bueno mas bien el inmortal que el otro no estaba XD )
A mí lo de que la espada de Zabuza ahora tenga el poder de regenerarse sí que me parece un poco sacado de la manga xD, pero bueno, no queda mal y a fin de cuentas algo había que ponerle que mantuviese la lógica con el principio de la serie.
no se que decirte viendo las armas del resto lo que no era normal esque el Demonio Zabuza tuviera una espada normal y corriente y punto

y viendo el tio con la espada bomba por ej me paqrece incluso "cutre" dicho poder
Naruto mola en plan SonGoku en DBZ, aparenciendo a flashes (entrenamiento por ejemplo) y en el último momento haciendo la entradita de rigor para que se flipe el personal o de normal si hay algo grande que descubrir en plan aventura.

Mientras dar variedad mola, siendo que tiene una gran riqueza de personajes, sobre todo como kakashi.
Creo que en ésta guerra ninja deberían de dar más protagonismo a los chunnin de la hoja, así nos muestran el verdadero poder de cada uno de ellos porque , realmente, sólo hemos visto en acción a Shikamaru peleando contra Hidan, Sakura y Naruto... Los demás (Choji, Ino, Lee, Tenten, Kiba, Shino e Hinata) han tenido momentos muy puntuales, o ninguno, y mostrando una evolución e involucración en la trama prácticamente nula :(
Füton27 escribió:Creo que en ésta guerra ninja deberían de dar más protagonismo a los chunnin de la hoja, así nos muestran el verdadero poder de cada uno de ellos porque , realmente, sólo hemos visto en acción a Shikamaru peleando contra Hidan, Sakura y Naruto... Los demás (Choji, Ino, Lee, Tenten, Kiba, Shino e Hinata) han tenido momentos muy puntuales, o ninguno, y mostrando una evolución e involucración en la trama prácticamente nula :(


Por Dios... que esta nueva saga acaba de empezar como quien dice...
Salir van a salir todos, eso casi seguro, de hecho están todos destinados en distintos regimientos.
Yo quiero que Lee empiece a repartir toñas, que era un crack. Que se ponga ebrio y empiece... si no dejo de leer el manga xD

A mí era lo que más me atraía de la serie, la evolución "del grupo". Peleas de lee, el pelos (neji).. joder, recuerdo la pelea de gaara-lee contra el huesos. Esos tiempos eran épicos (pre-shippuden). No entiendo como pueden relegar a personajes tan carismáticos y con técnicas tan molonas...
Rero si no los han relegao

el grupo de lle etc tuvo su momentillo peleando con sus clones shikamaru etc con los inmortales
Hinata contra pain y seguro que alguno me dejo

el "problema" esque hay tantos pj que no se le puede dar protagonismo siempre a todos y todo lo que se esperaria porque entonces los protagonistas perderian su propio protagonismo

ademas joder es obio que en esta guerra cada uno tendra una peleilla importante si no los hubieran juntao a todos en el mismo grupo y fiesta

ademas que acaban de salir LOS 7 ESPADACHINES DE LA NIEBLA por dios que esos supertochos no se les vence en 3 viñetas
Füton27 escribió:Creo que en ésta guerra ninja deberían de dar más protagonismo a los chunnin de la hoja, así nos muestran el verdadero poder de cada uno de ellos porque , realmente, sólo hemos visto en acción a Shikamaru peleando contra Hidan, Sakura y Naruto... Los demás (Choji, Ino, Lee, Tenten, Kiba, Shino e Hinata) han tenido momentos muy puntuales, o ninguno, y mostrando una evolución e involucración en la trama prácticamente nula :(


Estoy de acuerdo con todo pero la verdad que el momento de hinata es bastante importante xD
Tukaram escribió:es mas Naruto ya tiene bastante con como minimo 3 enemigos a derrotar (sin contar quiza un pervertido sorpresa) y no son unos "mierdas " la verdad


Pues es posible... una batalla previa a las gordas podria ser con Jiraiya y asi superaria el alumno al maestro (ya que la serie dice muchas veces que ellos seran el futuro,etc etc). A saber que nos tiene preparado el bueno de Kishi

Echo en falta a Hinata, me gustaria verla mas en acción.
Para mi uno de los momentos que mas me gustaron de Hinata (que no salió en el manga por que era relleno), fue cuando está desnuda entrenando una tecnica en una cascada, y Naruto casi la pilla xD. (episodio 148 del anime)

A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD
Ure20 escribió:A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD


Creo que eso seria adelantar muchisimo los acontecimientos xD
Ure20 escribió:
Tukaram escribió:es mas Naruto ya tiene bastante con como minimo 3 enemigos a derrotar (sin contar quiza un pervertido sorpresa) y no son unos "mierdas " la verdad


Pues es posible... una batalla previa a las gordas podria ser con Jiraiya y asi superaria el alumno al maestro (ya que la serie dice muchas veces que ellos seran el futuro,etc etc). A saber que nos tiene preparado el bueno de Kishi

Echo en falta a Hinata, me gustaria verla mas en acción.
Para mi uno de los momentos que mas me gustaron de Hinata (que no salió en el manga por que era relleno), fue cuando está desnuda entrenando una tecnica en una cascada, y Naruto casi la pilla xD. (episodio 148 del anime)

A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD

mira como sabia que le ibamos a preguntar XD voy p'alla
Astral escribió:
Ure20 escribió:A lo mejor se casa con Naruto, y cuando sea Hokage la pone como ayudante a Hinata (como Shizune) y obtiene mas protagonismo xD


Creo que eso seria adelantar muchisimo los acontecimientos xD



Lo de ayudante como que no lo veo ademas teniendo ninjas que pueden hacerlo mucho mejor como Shikamaru es mas por ej la mujer del 4º no era su ayudante siendo hokage que se sepa
yo creo que con cuidar a un mini narutin con el ojo blanco ya tiene mas que de sobra [+risas] [+risas]

y shizume mas que ayudante es alumna de la 5º y si no llega a ser por ella el papeleo no se haria nunca asi que mas que ayudar obliga a Tsumade a trabajar [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me está gustando como lleva Kishi de momento esta nueva saga, nos va a sacar a relucir a ninjas importantes del mundo de naruto incluso aquellos que no vimos y personalmente me gusta conocer como son sus tecnicas, armas etc y tambien estoy seguro que se van a lucir aunque sea en un combate los secundarios ahora es su momento.

Hay que tener en cuenta que estos personajes por algo son secundarios no van a salir tanto ni tener la importancia que tiene Naruto aunque yo tambien quiero que lo dosifique y salga lo necesario para que no canse.
29955 respuestas