Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No te preocupes a naruto le paso lo mismo y fue un divertido Fail XD XD
Que capítulo tan inesperado, diferente, divertido y sangriento...mola ¡

Kabuto es una aberración del infierno...
no se si al final lo sera o no pero se merece tanto ser el final boss tanto como tobi que cabron es tiene trucos para todo el muy perro jajaja XD
no me esperaba este capitulo hasta el prox. año, pero la verdad que me ha parecido un capitulo bastante flojo o, que largo se esta haciendo esta parte jejeje
Gromber escribió:no me esperaba este capitulo hasta el prox. año, pero la verdad que me ha parecido un capitulo bastante flojo o, que largo se esta haciendo esta parte jejeje


Yo no me esperaba capitulo tampoco, y me ha parecido bueno, más aun cuando este capitulo ni me lo esperaba.

Habeis comentado de Jiraiya, a mi me encantaría que saliera, pero el mismo Kabuto dijo que le resultó imposible pues el cadaver está en el fondo del mar (matarile-rile-rile)

PD: Quien es el ninja de la última fila de viñetas a la derecha? Son Asuma, el padre de Neji y el otro es...?
EDIT: Ahora que me fijo, en esta misma página, se ve como van Itachi, Kakuzu y Nagato juntos... MADRE MIA [tadoramo]
Imagen
Podría ser el chorbo de Tsunade?
Muy bueno el capitulo, cuando he pensado que las pasarían canutas para derrotar a esos ninjas, van e invocan a los 7 espadachines de la niebla... Espero que sea épico y veamos lo mejor de Kakashi y Gai juntos haciendo ataques combinados y tal que ya toca XD
marx666 escribió:Podría ser el chorbo de Tsunade?


Lo es
Respecto a jiraya pueden pasar 2 cosas

1º aunque kabuto no pueda hacerse con el quien te dice que no puede mandar a alguno de sus ninjas a buscarlo ellos no se ahogarian

2º ha dicho eso porque no quiere revelar que ya posee el cuerpo porque es asi de cabron

y recordar que igual no le hace falta ir al fondo del mar recordad que un brazo se quedo en la aldea de la lluvia mientras luchaba contra pain
Tanto el brazo como el cuerpo están en la aldea de la lluvia, solo que el cuerpo esta en el fondo del mar y del brazo no se sabe nada, si se lo arrancó, se lo reventó o que... Aunque si, si Kishi quiere puede usar de excusa el brazo o uno de los ninjas títeres de Kabuto.
Dios, ostias como panes, muertos por doquier, momento tierno donde por fin Haku descubre que significaba algo para Zabuza, más tralla con los 7 espadachines,... Woa XD
ViKmEn escribió:Tanto el brazo como el cuerpo están en la aldea de la lluvia, solo que el cuerpo esta en el fondo del mar y del brazo no se sabe nada, si se lo arrancó, se lo reventó o que... Aunque si, si Kishi quiere puede usar de excusa el brazo o uno de los ninjas títeres de Kabuto.


si no recuerdo mal fue el pain robot quien se lo godio en una explosion asi que lo mas normal es que se lo arrancara el ataque y se quedara por ai

y el cuerpo fue al fondo del mar supongo que trasladado alli por yoda diggoo el sapo viejuno

pero el brazo permanece en el campo de batalla

y si no seguro que kabuto es capaz de encontrar alguna muestra de sangre del Sanin en el mismo
En el pergamino de invocación de los sapos , hay sangre de todos los que han hecho el pacto.
BraunK escribió:En el pergamino de invocación de los sapos , hay sangre de todos los que han hecho el pacto.


No creo que Kabuto haya tenido acceso a dicho pergamino
horo-horo escribió:
BraunK escribió:En el pergamino de invocación de los sapos , hay sangre de todos los que han hecho el pacto.


No creo que Kabuto haya tenido acceso a dicho pergamino

Mas que nada porque para encontrarlo primero tendría que encontrar el cuerpo de Jiraya, y entonces ya no sería necesario xD
Creéis que Orochimaru no habrá guardado el ADN de su compañero con el que ha estado tanto tiempo,lo dudo mucho XD

Matta ne!
eso es lo de menos aunque haya guardado una tonelada no tiene a quien decirselo
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:
BraunK escribió:En el pergamino de invocación de los sapos , hay sangre de todos los que han hecho el pacto.


No creo que Kabuto haya tenido acceso a dicho pergamino

Mas que nada porque para encontrarlo primero tendría que encontrar el cuerpo de Jiraya, y entonces ya no sería necesario xD

Dicho pergamino lo tendrá ahora Naruto supongo
Además para encontrar ADN de algún personaje, siempre puede resucitar a alguien que le de pistas y así sucesivamente hasta conseguir su objetivo.

La serie debería cambiar de nombre y titularse, "Kabuto Shippuden", además solo de pensar lo que puede dar de los zombis, si llega el de Raruto es que me da algo xd

Por cierto Nagato parece algo perplejo no? sale algo chungo, los dos corriendo y Nagato hay de lado con cara de lelo. A mi me da que la invocación de Itachi y /o Nagato le va a salir mal la jugada, Nagato por que es capaz de cualquier cosa e Itachi por que sabe demasiado.
marx666 escribió:Además para encontrar ADN de algún personaje, siempre puede resucitar a alguien que le de pistas y así sucesivamente hasta conseguir su objetivo.

La serie debería cambiar de nombre y titularse, "Kabuto Shippuden", además solo de pensar lo que puede dar de los zombis, si llega el de Raruto es que me da algo xd

Por cierto Nagato parece algo perplejo no? sale algo chungo, los dos corriendo y Nagato hay de lado con cara de lelo. A mi me da que la invocación de Itachi y /o Nagato le va a salir mal la jugada, Nagato por que es capaz de cualquier cosa e Itachi por que sabe demasiado.



Hombre... la invocacion de Itachi, puede serle útil si empieza a rajar de Madara y sus puntos débiles.
horo-horo escribió:
marx666 escribió:Además para encontrar ADN de algún personaje, siempre puede resucitar a alguien que le de pistas y así sucesivamente hasta conseguir su objetivo.

La serie debería cambiar de nombre y titularse, "Kabuto Shippuden", además solo de pensar lo que puede dar de los zombis, si llega el de Raruto es que me da algo xd

Por cierto Nagato parece algo perplejo no? sale algo chungo, los dos corriendo y Nagato hay de lado con cara de lelo. A mi me da que la invocación de Itachi y /o Nagato le va a salir mal la jugada, Nagato por que es capaz de cualquier cosa e Itachi por que sabe demasiado.

Hombre... la invocacion de Itachi, puede serle útil si empieza a rajar de Madara y sus puntos débiles.

Precisamente a Kabuto lo que pueda saber Itachi de la historia de los Uchiha ni le va ni le viene... Esos son asuntos entre Madara y Sasuke...
Me referia en que en cierta medida, Kabuto se puede aprovechar si varios personajes, por ejemplo y el mas claro de todos, Sasuke, se deja influenciar por las palabras de su hermano y se lanza a muerte a por Madara. Que en esta guerra hay muchos bandos y muchos intereses individuales aunque se muevan en grupo
eso no pasara el tontaco esta obsesionado con cargarse la villa de la hoja y de ai no lo saca nadie

hata k naruto no le espavile con 2 o 3 rasen shurikens y se le quite la "tonta" nada
Hatake-Kakashi escribió:Creéis que Orochimaru no habrá guardado el ADN de su compañero con el que ha estado tanto tiempo,lo dudo mucho XD

Matta ne!


Te refieres a Itachi?

marx666 escribió:Por cierto Nagato parece algo perplejo no? sale algo chungo, los dos corriendo y Nagato hay de lado con cara de lelo. A mi me da que la invocación de Itachi y /o Nagato le va a salir mal la jugada, Nagato por que es capaz de cualquier cosa e Itachi por que sabe demasiado.


A mi mde dió la impresión de que Kakuzu estaba cargando con él
Supongo que orochimaru tendria guardado adn de muchos de la villa, incluyendo a tsunade y el difunto jiraiya...
Arel escribió:Supongo que orochimaru tendria guardado adn de muchos de la villa, incluyendo a tsunade y el difunto jiraiya...

Hubiera sido una buena explicación si hubieran resucitado a Jiraya, pero como lo han puesto por imposible el autor no habría pensado en eso y asi se ha quedado.
Namco69 escribió:
Arel escribió:Supongo que orochimaru tendria guardado adn de muchos de la villa, incluyendo a tsunade y el difunto jiraiya...

Hubiera sido una buena explicación si hubieran resucitado a Jiraya, pero como lo han puesto por imposible el autor no habría pensado en eso y asi se ha quedado.


No se, no descartemos todavia una resurreción a Jiraya...
Nixurugy escribió:No se, no descartemos todavia una resurreción a Jiraya...


Si Kishimoto se molestó en poner porque no se peude resucitar a Jiraya sería por algo xd
Eso no se ha dicho se ha dicho que el cuerpo esta en el fondo del mar no que no se le puede resucitar que es MUY distinto

kishi tiene 100 formas de traerlo de vuelta desde recuperar su brazo hasta el pergamino con su sangre o mandar a salamandra hanzo a bucear y traerle el cuerpo enterito o incluso buscar lguna muestra suya en la guarida de orochipepe

los unicos que no puede traer de vuelta son los hokages por lo avidente

si lo ha dejado asi sera para darnos una sorpesa cuanto toque como la ultima con los 7 espadachines de la niebla invocados a distancia (otra pistilla de que tiene ases guardaditos en sus ataudes si o si )
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Creéis que Orochimaru no habrá guardado el ADN de su compañero con el que ha estado tanto tiempo,lo dudo mucho XD

Matta ne!


Te refieres a Itachi?


No,me refiero a Ero-Sennin [+risas]
Una cosa, a los Hokages no se les puede resucitar con el Edo Tensei pues están sellados, pero entonces Orochimaru como sacó a los 2 primeros en la batalla de Konoha contra el tercero? Fueron posteriormente sellados? Hace MUCHO de eso y no lo recuerdo bien XD
Jsk77 escribió:Una cosa, a los Hokages no se les puede resucitar con el Edo Tensei pues están sellados, pero entonces Orochimaru como sacó a los 2 primeros en la batalla de Konoha contra el tercero? Fueron posteriormente sellados? Hace MUCHO de eso y no lo recuerdo bien XD

El tercer hokage sello a los dos primeros en esa batalla, despues de que orochimaru los invocara.
Yakerton está baneado por "Troll"
visto el capi y...¿enserio?
Vaya mierda.
Yakerton escribió:visto el capi y...¿enserio?
Vaya mierda.


Lo que te ha parecido una mierda? xd
Bueno pues cada vez sepone mas interesante la cosa ... A mi me molaria q Kabuto invocase a Jiraia ... Como decis fijo q tiene adn suyo por algun lado y seria raro q kishi no aprovechase para lucir de nuevo a uno de sus personajes estrella
Potxolo escribió:Bueno pues cada vez sepone mas interesante la cosa ... A mi me molaria q Kabuto invocase a Jiraia ... Como decis fijo q tiene adn suyo por algun lado y seria raro q kishi no aprovechase para lucir de nuevo a uno de sus personajes estrella


Yo creo que Kishi ya justificó como Jiraya no podría volver a aparecer con lo que dijo Kabuto
Bah ni caso solo es que kishi se lo guarda para una sorpresita pero volver volvera

El combate maestro y alunmo nunca Falta en estas series
Tukaram escribió:Bah ni caso solo es que kishi se lo guarda para una sorpresita pero volver volvera

El combate maestro y alunmo nunca Falta en estas series


pués yo sinceramente lo dudo
si de verdad quisiera traer a Jiraya yo creo que se hubiera callado desde un principio y no hubiera dado explicaciones de porque no lo ha invocado.

Por cierto, a todo esto... Se supone que "Kabuto" sigue siendo él mismo o es una personalidad mezclada entre la suya y orochimaru?
Namco69 escribió:si de verdad quisiera traer a Jiraya yo creo que se hubiera callado desde un principio y no hubiera dado explicaciones de porque no lo ha invocado.


+1 como dije antes creo que és la excusa perfecta para no invocar a Jiraya

Namco69 escribió:Por cierto, a todo esto... Se supone que "Kabuto" sigue siendo él mismo o es una personalidad mezclada entre la suya y orochimaru?


Yo creo que sigue siendo él mismo y solo el porque si son solo células supongo que no le podrán hacer nada a mas de cambiarle su aspecto físico igual que ocurre con las 500000 personas que tienen células de Hashirama xd
Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)
Astral escribió:
Namco69 escribió:si de verdad quisiera traer a Jiraya yo creo que se hubiera callado desde un principio y no hubiera dado explicaciones de porque no lo ha invocado.


+1 como dije antes creo que és la excusa perfecta para no invocar a Jiraya

Namco69 escribió:Por cierto, a todo esto... Se supone que "Kabuto" sigue siendo él mismo o es una personalidad mezclada entre la suya y orochimaru?


Yo creo que sigue siendo él mismo y solo el porque si son solo células supongo que no le podrán hacer nada a mas de cambiarle su aspecto físico igual que ocurre con las 500000 personas que tienen células de Hashirama xd




No recordais la jungla de cristal ?


Kishi nos hara lo mismo si o si como he dicho en una serie asi donde el maestro pelee con el alumno a muerte y este lo supere es algo imprescindible

ademas quien os dice que no se lo guarda para cuando se rebele contra Madara? seria un apoyo cojonudo
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


Si,muy guapo y tal,pero lo raro es que es de Pierrot xDDDDDDDDDD
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


El mejor video sobre Naruto que he visto en mi vida.
estoy deseoso de ver esas escenas en el manga, como saben vendernos naruto los cab***** xDD

Pero digo yo...
Naruto y sasuke cuantas veces van a tener que pelear mas? Ya vale no? xD

Habría preferido que la ultima batalla naruto-sasuke fuera la final.

Ahora al verlo estoy empezando a pensar que todavia queda muuuuuuuuucho naruto, es decir 2013 fin xD
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


! Pero ese video de donde ha salido? Os habeis fijado que Naruto tiene el arma de Asuma?? WTF!
Nixurugy escribió:
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


! Pero ese video de donde ha salido? Os habeis fijado que Naruto tiene el arma de Asuma?? WTF!


Es un video para promocionar 2 cosas, la primera "Smile" de Aqua Timez, y la segunda las camisas con las que se daba dicho dvd, estaba limitado a 200.000
Nixurugy escribió:
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


! Pero ese video de donde ha salido? Os habeis fijado que Naruto tiene el arma de Asuma?? WTF!



pues ese momenrto ojala se hiciera real me molaria ver una pelea con naruto usando ese kunai ampliandolo con chacra de viento a modo de espada contra la espada de Sasuke en un duelo cuerpo a cuerpo espectacular

vamos que hay una guerra y le tocan peleas importantes si llevase solo un cutre kunai me decepcionaria [+risas] [+risas]
256k escribió:Impresionante video musical - AMV (Sin voces, solo la musica y video)

http://www.youtube.com/watch?v=5biwZPSxLx0

Por fin podemos hacernos una idea de como es el MS eterno de Sasuke y los nuevos diseños de Madara y Kabuto coloreados, brutal animacion :)


Joder que bueno!! No estoy muy puesto en el tema, pero... esa OVA (al igual que el resto) es oficial, siguiendo la historia del creador original?? O es algo paralelo??
En caso de seguir la historia planeada originalmente las echaré un vistazo, aunque el anime no lo sigo, solo el manga XD

2 cositas mas, ¿OVA=Pelicula?, y por último, ¿¿cuantas OVAS hay??
¿Esta semana hay manga?
29955 respuestas