Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Buen capi, a mi me mola el rumbo de la serie.

Que es eso que sale en la ultima viñeta! :O

Y el mapita ese de kabuto? xD
Nixurugy escribió:Buen capi, a mi me mola el rumbo de la serie.

Que es eso que sale en la ultima viñeta! :O

Y el mapita ese de kabuto? xD



El mapita tiene pinta de ser un localizador de zombies para tenerlos controladitos y saber cuanto control tener sobre cada uno.

Lo del final no se si es una liberacion de poder de Zabuza, o la inyeccion del control total de Kabuto
Supongo que veremos alguna técnica nueva de Zabuza entonces xd
Lo mejor de este capitulo son las puyas y vaciladas que grandes por dios


Ninja desconocido 1 : "todos tienen tecnicas barrera de sangre " vamos a palmar ...

Zabuza = yo NO (con un par ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] solo le ha faltado decir porque SOY DURO
Astral escribió:Supongo que veremos alguna técnica nueva de Zabuza entonces xd


No se, en el último combate pareció darlo todo y desde ahi, que fue donde murió, no creo que tenga un margen de mejora....

siempre y cuando, digo, que hubiese usado el 100%.....



@ Tukaram : Si, totalmente cierto, parece el tipico caso de aislamiento de: Oye, que yo no!! Estoy aqui eh! jajaja. Toques de humor en plena querra que siempre se agradecen!
Al final parece que si habrá combates repetidos por así decirlo XD yo soy de los que pensaban que Zabuza pelearía con ninjas random y algún secundario fuerte, pero volvemos a tener un Kakashi vs Zabuza, aunque bueno, no me parece mal tampoco ya que Zabuza es muy buen ninja y ahora que es inmortal va a dar problemas.
Me ha gustado que no sigan siendo unos cabrones y hasta le diga a Kakashi que tiene que detenerlos. Volveremos a ver un emotivo final del combate desapareciendo quedando en paz? [+risas]
si claro que zabuza lo dio todo en su 1º combate pero dudo mucho que sepa solo 3 tecnicas seguro que sabe mas

ademas ahora sabe contrarestar el sharingan conoce el raikiri de Kakashi y sus invocaciones
Ahora es cuando debería de salir Suigetsu y reencontrarse con Zabuza =) Y Jügo cuando salga Kimimaro =)

Edito: Al final no ha salido el interrogatorio a Karin. Supongo que eso lo veremos a modo de flashbacks en algún momento clave.
Psiconaut escribió:Ahora es cuando debería de salir Suigetsu y reencontrarse con Zabuza =) Y Jügo cuando salga Kimimaro =)

Edito: Al final no ha salido el interrogatorio a Karin. Supongo que eso lo veremos a modo de flashbacks en algún momento clave.

Para empezar me gustaría saber donde están esos 2 XD
ViKmEn escribió:Para empezar me gustaría saber donde están esos 2 XD


Supuestamente deberían estar encerrados xD
Pues espero,porque Kishi los desapareció y no dió razones,se supone que ls llevaron a Konoha para sacarles información,a mi me gustaban,me gustaría volver a verlos,y que se pusieran en contra de Sasuke.
Hatake-Kakashi escribió:Pues espero,porque Kishi los desapareció y no dió razones,se supone que ls llevaron a Konoha para sacarles información,a mi me gustaban,me gustaría volver a verlos,y que se pusieran en contra de Sasuke.


Pero habían sido encarcelados por los samurai no? los habían enviado a konoha?
supongo que estaran en alguna prision calabozo de la villa samurai que parece ser el "centro de control" de la alianza
Hatake-Kakashi escribió:Pues espero,porque Kishi los desapareció y no dió razones,se supone que ls llevaron a Konoha para sacarles información,a mi me gustaban,me gustaría volver a verlos,y que se pusieran en contra de Sasuke.


La única que se ha ido a Konoha, dicha por el autor, fue Karin. Los otros fueron encarcelados en el país de los samurais.
Estoy seguro de que Karin acabará teniendo algo de protagonismo, los otros dos no lo creo...
Tendrán que tener protagonismo en algún momento, vamos no creo que Kishi haga desaparecer 2 personajes de esta manera, y menos 2 personajes que no son para hacer bulto precisamente. Uno es el origen del sello maldito, así que algún juego tendrá que ver en esta guerra.
Ahora que mencionais a Suigetsu...¿me pregunto quien será exactamente? Lo tenia encerrado Orochi y estaba experimentando con el ¿no es asi?
Lo de la vacilada de las barreras de sangre y zabuza,me recordo a cuando veiamos el combate de kisame y alguien puso la imagen del zabuza con su espada que decia algo asi "las espadas magicas son mierda,nada mejor que un buen espadon".

Que autentico que es zabuza,al final acabo haciendose amigo de su gran enemigo,pocos personajes han conseguido tanto carisma en tan poco tiempo como demonio zabuza.

Ahora que lo decis,un kimimaro vs juugo,estaria genial,recordad que era su amigo por que era el unico que no podia matar cuando se volvia loco(debido a la tecnia de la barrera de sangre).

Que bien pinta todo esto,es como si el final de la serie fuese un homenaje a la propia serie,dada la calidad de la misma y su larga duracion,creo que se lo merece xD.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:si claro que zabuza lo dio todo en su 1º combate pero dudo mucho que sepa solo 3 tecnicas seguro que sabe mas

ademas ahora sabe contrarestar el sharingan conoce el raikiri de Kakashi y sus invocaciones

Sabiendolas o no, Kakashi ha mejorado (Mangekyou sobretodo) y Zabuza es inmortal. Se huele un combate como el de antaño.
esto esta claro ademas dudo mucho que zabuza llegase donde estaba de conocido por saber la prision de agua la niebla y poco mas seguro que tiene alguna tecnica bajo la manga
A mi me molaria que volviera karin... podría ser un aliado muy bueno "eh, noto un chakra a no se cuantos metros...." "comeme el co** y te curara".
Me ha hecho gracia Haku y Zabuza preguntadome como le va a Naruto xD
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:A mi me molaria que volviera karin... podría ser un aliado muy bueno "eh, noto un chakra a no se cuantos metros...." "comeme el co** y te curara".
Me ha hecho gracia Haku y Zabuza preguntadome como le va a Naruto xD


Me ha encantao XDDDDDDDD
Juer chaval@s como os hecho de menos .... He cambiado de curro y ya casi no estoy en la oficina ... Antes me conectaba a sako para leer vuestras teorias ... Es mas ... Acumulaba tomos sin leer y leia lo q vosotros poniais aki y luego me leia 5 o 6 del tiron sabiendo lo q pasaba ....

En fin ... Q aunq vosotros no lo supieseis erais una parte importante de mi tiempo de eskakeo del kurro [buuuaaaa]

Aun asi seguire entrando aunq menos ... No sus vais a librar de mi tan facilmente jijiji
Mmmmm ahora si estoy entendiendo algunas cosas... (tube que apelar por Wikipedia [360º] )

Va a estar bueno el proximo capitulo, que no se si será el ultimo del año, o habrá mas para la otra semana arriba?

Por cierto... el anime por donde vá?? van por relleno o por la historia del manga? no lo he visto desde la pelea de naruto vs pein... (me dieron asco las escenas que parecían GIF's [buaaj] )
pipex55 escribió:Mmmmm ahora si estoy entendiendo algunas cosas... (tube que apelar por Wikipedia [360º] )

Va a estar bueno el proximo capitulo, que no se si será el ultimo del año, o habrá mas para la otra semana arriba?

Por cierto... el anime por donde vá?? van por relleno o por la historia del manga? no lo he visto desde la pelea de naruto vs pein... (me dieron asco las escenas que parecían GIF's [buaaj] )


Pues más o menos se ha quedado por hay,por la evangelización de Nagato y la reconstrucción de la villa,ahora hay un relleno que parece ser que durará hasta Junio/Julio de 2011...Fallo mío,parece que no era verdadera esa noticia,no creo que pase de Febrero/Marzo,puede que lo terminen en el 200,un número bonito para empezar.
Era esta semana cuando no habia manga? Porque es jueves por la noxe y no hay señales de ningun tipo todavia :|
Espineter escribió:Era esta semana cuando no habia manga? Porque es jueves por la noxe y no hay señales de ningun tipo todavia :|


Creo que en el último número ponía que se tomaban un descanso hasta Enero
Espineter escribió:Era esta semana cuando no habia manga? Porque es jueves por la noxe y no hay señales de ningun tipo todavia :|


Esta semana no hay no,la Weekly Shonen Jump se ha pillado un descansito hasta el nuevo año.

Yo estoy deseando ver de nuevo a Kakashi en acción,desde el reencuentro en el que tampoco hizo mucho no le hemos visto hacer nada y es una buena oportunidad para que se luzca en este Kakashi vs Zabuza con una buena pelea.

Supongo que ya pronto veremos los nuevos poderes de los protas,vi un spoiler por ahí pero era fake aunque hubiera sido muy bueno.

Creo yo que al final veremos el Modo Sennin+Modo Kyubi...

Matta ne!
Astral escribió:
Espineter escribió:Era esta semana cuando no habia manga? Porque es jueves por la noxe y no hay señales de ningun tipo todavia :|


Creo que en el último número ponía que se tomaban un descanso hasta Enero


Tiempo suficiente para que Tite se replantee la historia de su manga. Ya se que esto es Naruto. Sobre Naruto ya a día de hoy sólo la sigo porque la empezé
REJE escribió:
Astral escribió:
Espineter escribió:Era esta semana cuando no habia manga? Porque es jueves por la noxe y no hay señales de ningun tipo todavia :|


Creo que en el último número ponía que se tomaban un descanso hasta Enero


Tiempo suficiente para que Tite se replantee la historia de su manga. Ya se que esto es Naruto. Sobre Naruto ya a día de hoy sólo la sigo porque la empezé


Que se va a replantear Tite? la historia va bien por donde va y ya ha empezado la gran guerra y no va a cambiar nada de la historia principal otra cosa es que pueda cambiar ciertos detalles o hacia donde ira la cosa despues de que finalice la guerra.

Esta semana no habia capitulo pero la que viene puede que salga, es que nosotros recibimos el capitulo 1 semana antes y creo que el parón es solo 1 semana?
[Barcha] escribió:
REJE escribió:Tiempo suficiente para que Tite se replantee la historia de su manga. Ya se que esto es Naruto. Sobre Naruto ya a día de hoy sólo la sigo porque la empezé


Que se va a replantear Tite? la historia va bien por donde va y ya ha empezado la gran guerra y no va a cambiar nada de la historia principal otra cosa es que pueda cambiar ciertos detalles o hacia donde ira la cosa despues de que finalice la guerra.

Esta semana no habia capitulo pero la que viene puede que salga, es que nosotros recibimos el capitulo 1 semana antes y creo que el parón es solo 1 semana?

Tite Kubo es el de Bleach [360º]
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:
REJE escribió:Tiempo suficiente para que Tite se replantee la historia de su manga. Ya se que esto es Naruto. Sobre Naruto ya a día de hoy sólo la sigo porque la empezé


Que se va a replantear Tite? la historia va bien por donde va y ya ha empezado la gran guerra y no va a cambiar nada de la historia principal otra cosa es que pueda cambiar ciertos detalles o hacia donde ira la cosa despues de que finalice la guerra.

Esta semana no habia capitulo pero la que viene puede que salga, es que nosotros recibimos el capitulo 1 semana antes y creo que el parón es solo 1 semana?

Tite Kubo es el de Bleach [360º]


Joder menudo lapsus pues no seria la primera vez que veo a gente confundirse o no me doy cuenta y mezcla autores de bleach y naruto XD
y digo yo replantearse el que ????

la serie va muy bien como va con las cartas sobre la mesa los malos bien definidos y en su recta final no hay que replatearse ni cambiar nada ademas ahora que habra un kakashi VS Zabuza round 3
no queremos que se replantee nada de nada


ademas viendo como Tite se ha "replanteado" bleach mejor que kishimoto siga tal cual


PD: yo no esperaria nuevo manga hasta el 2011 no os ilusioneis demasiado XD

y Feliz Navidad
Ye felices fiestas ¡¡
Yo creo que lo único que se debe replantear Kishi es lo de darle protagonismo a los secundarios que ya se echan de menos,aunque supongo que en esta guerra se compensará la cosa.

Feliz Navidad.

Matta ne!
joder que mono tener que esperar al prox. año....
Feliz navidad a todos!!
Ey a salido el nuevo manga, el 522, pensaba que hasta el día 3 o así no salia.(también a salido el de bleach)
feliz navidad.
Que comico, los 7 espadachines, no estaria de mas recordar que uno de ellos salio en el relleno del anime y obviamente no es uno de los que salen ahi.
Saludos!
y como recupero zabuza la espada? tambien la inboco kabuto?:O
feliz navividad a todos! XD
Dice que son la pasada generación de los siete espadachines. Aparte del espadachín del relleno (lol) el mocoso que acompaña a la Mizukage también es uno de los actuales espadachines.
karlosRZ escribió:y como recupero zabuza la espada? tambien la inboco kabuto?:O
feliz navividad a todos! XD



Suitgetsu esta buscandola y no la encuentra, seguramente Kabuto la recupero y la ha invocado cerca de el. Si os fijais mola, porque sigue rota, sino recuerdo mal la rompio Killer Bee.


Este final me ha molado mucho, no me lo esparaba, pensaba que Kishi los tenia olvidados.
Thiros escribió:Que comico, los 7 espadachines, no estaria de mas recordar que uno de ellos salio en el relleno del anime y obviamente no es uno de los que salen ahi.
Saludos!

Eso iva a decir, salio uno en el espantoso relleno antes de llegar a shippuden, el pavo con las 2 espadas que invocaba truenos o algo asi... pero al parecer son los de la pasada generacion, ahi esta el maestro ( o maestra?) de kisame.
Ahora veremos si la espada de zabuza era la mas cutre de todas XD o no.. por que ahora que caigo solo zabuza tiene su espada.. los espadachines de la niebla sin espada.... quizas la invoquen o algo [+risas]
Menuda sorpresa tener hoy capis de manga han salido tanto bleah como naruto.

El capitulo esta muy bien, kabuto se las sabe todas y tiene cartas para todos los frentes, como van a vencer ahora a los 7 espadachines mas los otros que estan? kabuto puede invocar practicamente a casi todos los ninjas legendarios, menudo tocho XD
Peazo de regalo de navidad nos ha dado kishi

ahora si que kakashi y los demas lo tienen MUYYY jodido sobretodo ahora que zabuza ha recuperado su herramienta (aunque solo sea la mitad [+risas] [+risas] )

ademas van palmando ninjas random y eso mola mazo y la reaparicion de los desaparecidos tb eso si espero que se enteren de lo que ha pasado y tengan los suficientes dedos de frente para mandar a la mierda a Sasuke y sus nuevos hamijos


y como se ve aun tenia guardaditos ataudes sorpesa para cuando hiciera falta asi que seguramente acabemos por ver a jiraya de nuevo


PD: como han dicho son los espadachines de la anterior generacion
Menuda sorpresa y de que calibre!!

El capítulo deja datos interesantes como el poder invocar mas ataudes sin estar presencialmente ( supongo que sera usando ese mapa que tiene Kabuto ) o los ases en la manga que aun se puede guardar este mismo,ya que cada vez que habla Kabuto, nuevas perlas suelta y más cabron parece xDD. Además aparecen personajes de los cuales no sabíamos nada, a ver que papel adquieren ahora.

Y he tenido miedo a que Haku fuese derrotada al escuchar las palabras de Kakashi... [+risas]
Te recuerdo que Haku es un CHICO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Te recuerdo que Haku es un CHICO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ehmm... esto.... vaya fail me llevo de regalo estas navidades... Imagen

Y pensar hasta ahora que era una tía...
29955 respuestas