Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Según Submanga sale mañana el de esta semana...
tualotuyo escribió:a mi lo que mas miedo me da es cuando toque los combates importantes. Con la poca maña que tiene para escenificar las luchas y situarlas para que no te pierdas la cosa puede perder bastante.



Discrepo las luchas importantes siempre han estado bien representadas como por ej gaara vs naruto o chiyo y sakura contra sasori

algunas partes podrian estar mejor si pero de ai a decir que tiene poca maña pues no de todas formas para eso esta el Anime para pulir esos detalles
Seré yo el raro que lo de Sasori lo he visto perfectamente normal? Y mas recordando los capis de su infancia.
no eres el unico raro yo eso si debemos de ser ambos megararos puesto que no nos ha parecido una mierda dicha muerte
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no si al final siempre es perfecta [+risas] [+risas] ... personalmente no esperaba esto de los combates, como todos sean asi [mad] [mad] [mad]

Ahora se llega a llamar uno sasuke y el otro orochimaru y estas charlas solo serian porque sasuke no tiene personalidad, es un emo a no que esto ya paso y se dijo que sasuke era un emo sin personalidad [snif] ...un tio vive como criminal toda su vida mata a sus padres, y le llega un tio y le menciona las nuevas generaciones y se vuelve bueno? [+risas] ...vamos yo lo he dicho espero que no haya quejas el dia del abrazo no jutsu de naruto a sasuke
No se trata de ser perfecta...nunca he visto nada perfecto...bueno cosas como EL PADRINO se acercan, pero joder que es una serie de anime y el autor intenta despachar cosas a priori que deberían durar mas viñetas rápidas para no dormir al personal entre miles de flashbacks.

Si vas mas allá de las peleas te das cuenta, por ejemplo, de la historia de sasori, el trauma con sus viejos y el amor que ponía en las marionetas y te das cuenta que de repente se da cuenta que el ya iba a ser inmortal por que dejó parte de sus almas en sus creaciones al hacerlas, por que para el eran mas que marionetas, de hecho a dos de ellas las consideraba su padre y su madre y junto con la suya cerraba el círculo de su historia por que estaría para siempre con sus padres y nunca moriría, por lo que por fin consiguió la inmortalidad que tanto anhelaba.

Y eso en un pocas viñetas, a mi me parece bastante lógico y hasta algo emotivo y es que no olvidemos que detrás de esos monstruos llamados akatsukis hay personas y tienen sus diferentes historias, traumas y motivaciones.
Joder anda que no hay diferencia entre soltar que esto es perfecto (cosa que no se ha dicho) y decir "es una mierda "

personalmente si todos los malos resucitados etc se les ganara a ostias con la mega tecnica definitiva una y otra vez como pasa en otros lados seria muchisimo peor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:Joder anda que no hay diferencia entre soltar que esto es perfecto (cosa que no se ha dicho) y decir "es una mierda "


mira si hay diferencia que cuando uno dijo que le molaba no pasa nada, ahora uno dice que no y ya teneis que convencernos de como piensa kishimoto y encima lo pensais y todo.

personalmente si todos los malos resucitados etc se les ganara a ostias con la mega tecnica definitiva una y otra vez como pasa en otros lados seria muchisimo peor

por ahora no se sabe, ahora una cosa no quita la otra, te doy la razon enque esa forma de morir es una mierda pero no implica que esta no sea una tonteria..

marx666 mas o menos estamos deacuerdo, intente ser sarcastico ante las infinitas justificaciones cuando algo no gusta [oki]
solo un apunte que algo no le guste a alguien no lo convierte en una mierda

podria haber dicho no me ha gustado o para mi es un mojon etc pero ha dicho que ha sido una mierda que es distinto


PD: joder despues de mirar algun spoiler quiero ver ese capitulo YAAAA
No pasa nada escalibur009, no pensaba en nadie en concreto, mas uqe nada también he escuchado opiniones negativas en otros lares y las respeto, pero el caso es que buscándole sentido lo tiene, no es una cosa sacada de la manga tal cual.

Sobre el buscarle el sentido al autor, esto es como la música y las letras de las canciones, cada cual le busca el sentido a las letras de las canciones según sus vivencias y todos los sentidos sacados son buenos mientras le saques alguno, hasta hay musica no cantada a la cual le sacas cosas y no tienen que ser por fuerza las que pensara el autor mientras lo hacía, el caso es que te transmita algo y Naruto en mi opinión dentro de los límites de un Manga lo hace.
escalibur009 escribió:no si al final siempre es perfecta [+risas] [+risas] ... personalmente no esperaba esto de los combates, como todos sean asi [mad] [mad] [mad]

Ahora se llega a llamar uno sasuke y el otro orochimaru y estas charlas solo serian porque sasuke no tiene personalidad, es un emo a no que esto ya paso y se dijo que sasuke era un emo sin personalidad [snif] ...un tio vive como criminal toda su vida mata a sus padres, y le llega un tio y le menciona las nuevas generaciones y se vuelve bueno? [+risas] ...vamos yo lo he dicho espero que no haya quejas el dia del abrazo no jutsu de naruto a sasuke


Yo lo que no entiendo,es tu actitud ante las justificaciones,o sea,que esperas,que la gente que ve logico el final de sasori de la razon a la gente que dice que es una mierda o no se esperaba algo asi y le ha decepcionado?No,lo normal es que expliquen desde su punto de vista por que lo ven logico.

El motivo es sencillo,hay gente que puede que no este tan atenta al leer el manga,o no tenga tan buena memoria(o gaste su memoria en otras cosas) y puede que te saltes detalles,detalles que luego hacen que ciertos puntos de la historia tengan sentido.

Sasuke no tiene personalidad por que...que dices que mi hermano se sacrifico para que fuese el heroe de konoha y evitar la guerra,y a la vez salvar su querida aldea y a su querido hermano?Vale bien,pues voy a destruir konoha.

A partir de este punto,yo creo que la mayoria de gente tras leer la viñeta penso"este tio es tonto xD".

No querias un defecto de la serie?Te lo he puesto en bandeja,la mierda de logica pensante que tiene sasuke metida en la cabeza,lo podria llevar de otra manera,pero en ese caso dejo al personaje como un tio facilisimo de manipular.Y tambien naruto tiene algunos puntos en que tambien es tontaina,como cuando se deja dar la paliza por los alumnos de killerbee,no por el hecho en si,si no por lo que decia,ni que sasuke fuese el amor de su vida.Para mi esos son los dos unicos puntos negros de la serie,pero en fin,viendo el resto de cosas,la serie merece mucho la pena.

Enga un saludo.
Hombre, si konoha da la orden de matar a todo tu clan, usando a tu hermano, y tras años adquieres poder para vengarte de el, pero cuando le matas te das cuenta de que le usaron, y de que ahora eres más fuerte gracias al sacrifio de Itachi dejandose odiar... yo estaria un poquito cabreado con konoha. Aparte de que Sasuke realizaria un pequeño ajuste de cuentas con Konoha (al recibir dicha orden) que Itachi no pudo realizar.
Piensa Tambien como es Madara de cabronazo

lo normal hubiera sido contarle la verdad y que se vengase de los culpables y punto no comerle el coco para que quiera cargarse la villa entera es mas le ha venido a huevo

estoy seguro que acabara mandando a Sasuke a la hoja (totalmente desprotegida por culpa de la guerra ) y claro Naruto no le quedara otra que ir para alli y seguramente aprovechara para ir por bee que los 2 jinchurikis son un peligro pero 1 solo no

es mas eso de que konoha da la orden .. mas bien danzou and company (los 2 viejos toca narices por ej ) porque estoy casi seguro que por el 3º estaba en contra de dicha masacre
Genial, técnica totalmente cheto, esto cada vez es más surreal (por si ya no lo es lo suficiente).
Buen capitulo que explica como funciona el edo tensei pero que a su vez no aporta nada, puesto que ya se sabía XD
Al menos se ha sabido de los 2 subordinados de Danzou absorbidos por Madara, yo pensaba que estarían muertos y olvidados pero parece que en la dimensión del sharingan de Madara no afecta el paso del tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:solo un apunte que algo no le guste a alguien no lo convierte en una mierda

podria haber dicho no me ha gustado o para mi es un mojon etc pero ha dicho que ha sido una mierda que es distinto


PD: joder despues de mirar algun spoiler quiero ver ese capitulo YAAAA

solo otro apunte, llegara el dia enque todos los eolianos como firma tengamos que poner "lo que opino en este foro es mi opinion" cuando hablamos de gustos? creo que es algo mas que discutido y absurdo pero bueno, es de esas cosas ciclicas como entrar en el hilo Spoiler De Naruto Caution y decir que se pongan las cosas en spolier

sobre el capitulo
En mi opinion ha estado guapo el capitulo de hoy, en mi opinion hacia falta explicar mejor esta tecnica y en mi opinion kabuto esta equivocado ya que entendi que sin el talisman no le obedencen asique tiene un punto negativo muy muy importante

Moraydron si a lo que voy es a no estar siempre con el cuchillo y no lo digo por ti lo digo por el que ya se sabe, es como lo de sasuke, me gustaria verte ati matan a toda tu familia, inocentes entre ellos por culpa de unos carrozas que querian esa solucion desde antes de saber el golpe y eso les sirvio unicamente como escusa, recordemos que el 3º no queria esta solucion, ademas que es mejor que gobierneen los uchiha o que no dejen gobernar a los uchiha son la misma dictadura...vamos que entenderse ese entiende bien, ademas que lo del ojo por ojo es tipical spanish [+risas] [+risas]

Y yo no biusco defecto, me cabrea que lo que decis vosotro si es defecto(justamente los dos que tu has puesto ami me encantan, el de los alumnos de killerbee se entiende igual de bien que no matar al asesino de tu maestro po cierto) y lo nuestro no

No quiero desviar mas el tema pero no has entendido lo que queria decir.
visto el capi sabemos como funciona el edo tensei
tambien sabemos que el 3º ataud de orochi si era del 4 y que no iba a funcionar (asi que en el anime no la pifiaron de paso XD XD )

ademas ya han dicho que el invocado vuelve 100% incluidos sharingans y tal

y sabemos (algo que yo suponia) hace falta algo del que qieres invocar como sangre o piel por eso puede que no veamos al colmillo blanco (a saber donde esta enterrado ) pero seguramente madara si haga unviagetico al fondo del mar a por jiraya ademas ha visto como funciona la tecnica con su sharingan por lo tanto ya sabe hacerla tambien el
Tukaram escribió:ademas ha visto como funciona la tecnica con su sharingan por lo tanto ya sabe hacerla tambien el


Sí pero orochibuto no es tonto, le ha dicho que 'no hay efectos secundarios' al utilizar la técnica. Pero obviamente sabe que madara puede copiar técnicas con el saringan, pero o bien se necesita del rollo ése con sellos que madara no tiene (se lo tendría que quitar a orochibu) o por supuesto le ha mentido y utilizar esa técnica acarrea problemas "gordos".
Choper escribió:
Tukaram escribió:ademas ha visto como funciona la tecnica con su sharingan por lo tanto ya sabe hacerla tambien el


Sí pero orochibuto no es tonto, le ha dicho que 'no hay efectos secundarios' al utilizar la técnica. Pero obviamente sabe que madara puede copiar técnicas con el saringan, pero o bien se necesita del rollo ése con sellos que madara no tiene (se lo tendría que quitar a orochibu) o por supuesto le ha mentido y utilizar esa técnica acarrea problemas "gordos".


Que no te extrañe que Madara quisiera matar a Kabuto y usar el Edo Tensei para resucitarlo luego y tenerlo bajo control
lo del pergamino es un pergamino normal madara puede hacer otro copiando en uno en blanco esos sellos pero lo de los efectos pienso que es una falacia

estoy pensando por eso nesesika el chacha de Anko para reponer el gastado en el endo tensei o algo asi lo de hacerse mas fuerte solo es una trola
Buen capi, una pequeña explicación nunca viene mal, de todas formas no me creo (o no quiero creerme) que usar la técnica del Edo Tensei no suponga un peligro para el que la usa.
Yo creo que en lo de los efectos negativos ha mentido, pero bueno es una intuición nada más.

Otra cosa que me ha resultado curiosa es que hayan mencionado que no encontraron el cuerpo de shishui o como se escriba.
buen capitulo
yo tambien creo que kabuto le ha soltado unas cuantas trolas a madara, empezando por lo de anko, lo cual llevo pensando desde que la captura pero por pereza no he puesto, que la quiere para resucitar a orochi con su sello como cuando salio del sello de sasuke.
por otro lado tambien es normal que no haya resucitado a kisame ya que sus restos estan en la isla tortuga.
por otro lado, y aunque repito que me ha gustado, me ha parecido mas un capitulo para atar cabos sueltos o que habian quedado mal atados como lo del ataud del cuarto, cosa que por un lado me jode un poco cuando me venden una historia en teoria conectada y que explica cosas de otras historias de la saga, pero que en realidad ha sido inventada sobre la marcha solo que encaja, y por otro lado que coño, me encanta ver como encanjan las cosas (llamadme bipolar) ejemplo tanto para bien como para "mal" <----atencion comillas: kingdom hearts y sus spin offs
ami lo que que me ha llamado la atencion del capitulo es la mencion a shishui uchija yo pense que era un uchija mas pero parece que no
Como Madara sea Shisui me descojono! Es decir, Tobi=Shisui y el cuerpo que Kabuto enseñó a Tobi en realidad es Madara.
Y el ataque al Kiuby, Shishui debía ser un niño.
el diseño de sishui mola un monton, quiero flashback de su pelea con itachi NAO!!!!
El ojo de shisui era el que tenia danzo,con ese ojo podias dominar la mente de las personas(como cuando hace que el señor feudal le elija) el tio del parche que es guardaespaldas de la mizukage lo explica,que el gracias al byakugan puede ver la influencia del chakra de shisui.

Entonces no es de extrañar que shisui fuese un poderoso aliado con esa capacidad,de hecho diria que es el unico personaje que no aparece en el lio de la resurreccion,creo que lo ha hecho para dejar los cabos bien atados(los personajes que no estan resucitados los ha nombrado).

Yo creo que la resurreccion tiene un punto debil,no hay riesgo,pero tiene alguna debilidad,despues de todo a madara no le ha dicho lo de que los tios desaparecen cuando dan por completada su "existencia",y creo que es un detalle importante.

Por cierto,lo de que el de ataud es madara...no se yo,en teoria lo que hace es utilizar un cuerpo cualquiera,y luego convocar el alma,vamos que para que luzca como madara tiene que tener el alma de madara enlazada,y luego tiene la opcion de colocar el kunai para someterlo completamente.

Pero el tema es,de donde demonios saco orochimaruh/kabuto sangre de madara?Del primero entiendo que orochimaruh exhumo su cadaver en konoha,pero de madara?Por otro lado,no se yo quien podria ser tan fuerte como para hacer temblar a madara.Pero bueno tiempo al tiempo,que el tio lo esta explicando todo bien.

Y en el proximo capitulo,zabuza y haku en accion!!!Ya era hora,aunque mataran ninjas random xD.

Enga un saludo.
Lo del cuarto se comento hace mucho tiempo y creo que era logico, que no salio su zombie porque se sello en Naruto.
Saludos!
Buen capi explicando cosas, da a entender cosas que ya sabiamos (las almas atadas a algo no puede traerlas de vuelta ej. kages) y de paso vemos como funciona, asi que si nos fiamos de su explicacion Jiraiya no deberia volver a salir.

Una cosa, lo de que Madara puede copiar la tecnica ¿por que lo veis tan claro? yo no lo veo asi, se supone que debe ser una tecnica dificil de dominar si solo la han hecho 3 ninjas, y aparte la version de Kabuto se supone que es una v.3 aun mejor, por mucho Sharingan que tenga veria una cagada que Madara pudiese usarla tal cual con solo verla.
Choper escribió:
Tukaram escribió:ademas ha visto como funciona la tecnica con su sharingan por lo tanto ya sabe hacerla tambien el


Sí pero orochibuto no es tonto, le ha dicho que 'no hay efectos secundarios' al utilizar la técnica. Pero obviamente sabe que madara puede copiar técnicas con el saringan, pero o bien se necesita del rollo ése con sellos que madara no tiene (se lo tendría que quitar a orochibu) o por supuesto le ha mentido y utilizar esa técnica acarrea problemas "gordos".

Yo creo que sí que tiene problemas gordos, Kabuto se ha puesto nervioso por algo. Así que algo tiene que tener que le quería esconder a Madara.
Yo tampoco creo que Madara pueda copiar el edo tensei al haberlo visto, el sharingan no puede copiar todas las técnicas que ve, un ejemplo es el rasengan.
Sobre quien había en el ataúd que hizo estremecer a Madara, seria muy flipado pero y si es Rikudou? [+risas] es que no se me ocurre ningún muerto que pueda estar por encima de Madara mas que el.
el rasengan es una técnica que no se puede copiar porque no usa sellos ya dicho mil veces
por otro lado no parece usar complejos sellos el edo tensei, asi que copiar pergaminos supongo que madara lo podrá hacer xD

lo de que no encontro el cuerpo de sushui ese... xDD como la ha soltado, de todas formas madara puede ser realmente madara pero en el cuerpo de suhui.. sino un poco raro que danzou le robase el ojo xD y itachi le puso en bandeja el cuerpo nuevo... [+risas] [fumando]
Espero que Kabuto sea el final boss, tiene mucho mas carisma que Madara
Podria ser,que madara tras la masacre del clan uchiha utilizase el cuerpo de shisui,o que directamente le pidiese a itachi el cuerpo de shisui a cambio de ayudarle contra el clan.

Es cosa mia,o en el anime no llamaban a shisui el "teletrasportador"?Encajaria bien con eso,aunque desde mi punto de vista,seria mas bajito que madara,aunque supongo que con la tecnica que utiliza el cuerpo tambien debe ir creciendo y envejeciendo.

Eso si,el ojo que tiene danzo,era el derecho y madara aun tiene ese,lo que no se si podras meter el ojo izquierdo en la cuenca derecha y demas,a saber xD.

Madara podria copiar el edo tensei,sencillamente posee el sharingan y el rinnegan,actualmente no deberia existir tecnica que no fuese posible de hacer para el(obviando las barreras sanguineas).

Si itachi y nagato estan al 100% pueden dar un combate espectacular,y no creo que kishi la cague con estos dos,que ya sabe de sobra el carisma que tienen estos personajes.

Enga un saludo.
Ya se que el rasengan no usa sellos, sobraba que me lo dijeras... Y no se porque estáis tan convencidos que si que puede copiar el edo tensei con tan solo haberlo visto porque use sellos. La invocación de la Parca también usa sellos y no creo que la pueda copiar un usuario del sharingan tan solo con verla, y que lo mismo el edo tensei si que puede copiarlo eh? no estoy diciendo que no, pero el autor no nos ha hecho saber eso por eso digo que puede que no sea así ya que no es una técnica que se haga a la ligera, solo la ha hecho el que la invento y 2 freaks que han dedicado su vida a experimentos bizarros.
Y con este capi entendemos porque los personajes de anime siempre van con la misma ropa:
forma parte de su ADN, de ahí que la mascota de Danzou resucitada volviera a llevar el mismo pasamontañas o lo que fuera xD


Sigo preguntandome si llegara el dia en que naruto aprenda a hacer algo mas que rasengans... Aunque sea la tecnica del teletransporte de su padre...
Y por que Kabuto y Madara no se hacen inmortales? Kabuto le enseña a Madara el Edo Tensei, Madara mata a Kabuto y lo resucita y despues Kabuto mata a Madara y lo resucita (si muere el invocador los resucitados no desaparecen) o kabuto se suicida y activa la técnica como Danzou y se autoresucita.
Como no tendrían el sello tendrían libre albedrío y serian immortales.

Así pues sería:

1st step: Set Edo Tensei to activate at your death & kill yourself
2nd step: Resurrect
3rd step: ???
4th step: Enjoy

Imagen
Problem Naruto?


Saludos.
Namco69 escribió:Y con este capi entendemos porque los personajes de anime siempre van con la misma ropa:
forma parte de su ADN, de ahí que la mascota de Danzou resucitada volviera a llevar el mismo pasamontañas o lo que fuera xD


Sigo preguntandome si llegara el dia en que naruto aprenda a hacer algo mas que rasengans... Aunque sea la tecnica del teletransporte de su padre...

Hay un logro como en el Dead Space: pasarse el juego solo con la cortadora. En este caso, llegar a Hokage usando solo el Rasengan XD

jarna3 escribió:Y por que Kabuto y Madara no se hacen inmortales? Kabuto le enseña a Madara el Edo Tensei, Madara mata a Kabuto y lo resucita y despues Kabuto mata a Madara y lo resucita (si muere el invocador los resucitados no desaparecen) o kabuto se suicida y activa la técnica como Danzou y se autoresucita.
Como no tendrían el sello tendrían libre albedrío y serian immortales.

Así pues sería:

1st step: Set Edo Tensei to activate at your death & kill yourself
2nd step: Resurrect
3rd step: ???
4th step: Enjoy

Imagen
Problem Naruto?


Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿si muere el invocador no se val todas las invocaciones a la mierda?

Eso si, cualquier Uchiha con Izanagi es una chetada: lo usas, te quedas ciego, se te regenera el ojo... Endless [360º] (bueno, limitado por el chakra, va XD )
Varias cosas

el sello de la parca usa sellos si un usuario de saringan lo ve puede copiarlo sin problemas y el edo tensei tambien que no solo le ha visto hacerlo le ha dicho COMO y QUE se necesita para hacerlo asi que si madara ha aprendido el edo tensei si o si otra cosa es que quiera usarlo o no

y esta claro que no se puede usar alegremente lo que pasa es que kabuto se ha callado los efectos negativos (quiza sean perder una poco de vida por invocacion o una cantidad permanente de chacra o algo si )

como han dicho lo unico que el sharingan no puede copiar son barreras de sangre y jutsus que no necesiten sellos (rasengan) joer que lo dijo el propio kakashi al principio de la serie

luego matar al invocador no cancela el edo tensei se ha dicho varias veces ya la 1º vez fue en el combate de los hokages

otra cosa mas salamandra hanzo es un mega ninja de la villa de la lluvia y ademas ahora un muerto viviente pueden mandarlo al fondo del mar a por restos de jiraya perfectamente por ej asi que no descartaria un retorno del "erosenin" tan pronto
jarna3 escribió:Y por que Kabuto y Madara no se hacen inmortales? Kabuto le enseña a Madara el Edo Tensei, Madara mata a Kabuto y lo resucita y despues Kabuto mata a Madara y lo resucita (si muere el invocador los resucitados no desaparecen) o kabuto se suicida y activa la técnica como Danzou y se autoresucita.
Como no tendrían el sello tendrían libre albedrío y serian immortales.

Así pues sería:

1st step: Set Edo Tensei to activate at your death & kill yourself
2nd step: Resurrect
3rd step: ???
4th step: Enjoy

Imagen
Problem Naruto?


Saludos.

Fail... Al hacer eso te conviertes en sirviente del que te ha llamado... Por lo tanto Madara se convertiria en sirviente de Kabuto y al reves.... Muy tonto hay que ser para dejarte convertir en el sirviente del enemigo XD
Tukaram escribió:Varias cosas

el sello de la parca usa sellos si un usuario de saringan lo ve puede copiarlo sin problemas y el edo tensei tambien que no solo le ha visto hacerlo le ha dicho COMO y QUE se necesita para hacerlo asi que si madara ha aprendido el edo tensei si o si otra cosa es que quiera usarlo o no


creo que para usar el shiki fuujin habia que tener un pacto con el shinigami asique supongo que no se puede copiar...y supongo que el edo tensei sea algo parecido ya que si no te acuerdas cuando jiraiya le enseño a naruto a imvocar sapos tuvo que hacer un pacto en un pergamino y en este mismo manga kabuto dice que el edo es tambien un jutsu de imbocacion asique posiblemente haya que tener un pacto tambien y no creo que con saber los sellos y demas ya sepas hacer esa tecnica...ademas que sospecho que hacer ese pacto tenga algun riesgo bastante alto...
el pacto se hacia despues de invocar al shinigami con lo cual si copias los sellos copias la tecnica

ademas no se puede comparar invocar "familiares" con traer un demonio que devora almas o almas de muertos de vuelta a la vida

y lo del riesgo esta claro que eso Kabuto se lo ha callado pero ahora mismo Madara conoce todos los elementos para hacer el jutsu
¿Es cierto lo que pone en la wikipieda sobre Tenten? (copio literalmente)

"Ella estubo en la dibicion 1 dirigida por Darui. Al encontrarse con zabuza choza decide mantener lejos a tenten de zabuza pero no funciona por que zabuza le reta y por lo que tenten se enfrento contra haku, haku y ten ten tubieron una larga vatalla en la cual tenten logra despartar el kekke genkai aciendo que haku se detenga en su atake por lo que tenten esta un poco lastimada choza le pregunta que si esta bien tenten aciendo que zabuza se desprenda de la tecnica de kabuto al escuchar el nombre de tenten, haci mismo dandole tiempo de decirle a tenten que de pequeña la queria y haku era su primo que en la infancia se cuidaban entre si que no se olbide de ellos mostrandose feliz ante esto, asi mismo haku se desprende de la tecnica recordando cuando eran chicos pasavan buenos momentos juntos.Despues de la guerra ella deciende al Rango jonin."

últimamente ando algo perdido en el manga de Naruto y cuando lo leí me quede a cuadros, si alguien pudiera decirme si es fiable o no, lo agradecería.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tenten

Pd: También pone que Haku y ella son primos... :-?
Teniendo en cuenta lo mal redactado que esta y que eso aun no ha pasado ni en el manga es un FAKE como un castillo
Y esto, amigos, es un ejemplo de porque no hay que fiarse de wikipedia.
Algún HOYGAN adicto a los fanfics ha manipulado ese artículo fijo.
Parece que ya han retirado tamaña barbaridad de la wikipedia.
Füton27 escribió:¿Es cierto lo que pone en la wikipieda sobre Tenten? (copio literalmente)

"Ella estubo en la dibicion 1 dirigida por Darui. Al encontrarse con zabuza choza decide mantener lejos a tenten de zabuza pero no funciona por que zabuza le reta y por lo que tenten se enfrento contra haku, haku y ten ten tubieron una larga vatalla en la cual tenten logra despartar el kekke genkai aciendo que haku se detenga en su atake por lo que tenten esta un poco lastimada choza le pregunta que si esta bien tenten aciendo que zabuza se desprenda de la tecnica de kabuto al escuchar el nombre de tenten, haci mismo dandole tiempo de decirle a tenten que de pequeña la queria y haku era su primo que en la infancia se cuidaban entre si que no se olbide de ellos mostrandose feliz ante esto, asi mismo haku se desprende de la tecnica recordando cuando eran chicos pasavan buenos momentos juntos.Despues de la guerra ella deciende al Rango jonin."

últimamente ando algo perdido en el manga de Naruto y cuando lo leí me quede a cuadros, si alguien pudiera decirme si es fiable o no, lo agradecería.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tenten

Pd: También pone que Haku y ella son primos... :-?

Madre del amor hermoso, eso de que la Wikipedia es de todos no siempre es tan buena idea XD
Namco69 escribió:
jarna3 escribió:Y por que Kabuto y Madara no se hacen inmortales? Kabuto le enseña a Madara el Edo Tensei, Madara mata a Kabuto y lo resucita y despues Kabuto mata a Madara y lo resucita (si muere el invocador los resucitados no desaparecen) o kabuto se suicida y activa la técnica como Danzou y se autoresucita.
Como no tendrían el sello tendrían libre albedrío y serian immortales.

Así pues sería:

1st step: Set Edo Tensei to activate at your death & kill yourself
2nd step: Resurrect
3rd step: ???
4th step: Enjoy

Imagen
Problem Naruto?


Saludos.

Fail... Al hacer eso te conviertes en sirviente del que te ha llamado... Por lo tanto Madara se convertiria en sirviente de Kabuto y al reves.... Muy tonto hay que ser para dejarte convertir en el sirviente del enemigo XD


¿Y si kabuto se auto edotensea, funcionaría?

Saludos.
29955 respuestas