escalibur009 escribió:no si al final siempre es perfecta
... personalmente no esperaba esto de los combates, como todos sean asi
Ahora se llega a llamar uno sasuke y el otro orochimaru y estas charlas solo serian porque sasuke no tiene personalidad, es un emo a no que esto ya paso y se dijo que sasuke era un emo sin personalidad
...un tio vive como criminal toda su vida mata a sus padres, y le llega un tio y le menciona las nuevas generaciones y se vuelve bueno?
...vamos yo lo he dicho espero que no haya quejas el dia del abrazo no jutsu de naruto a sasuke
Yo lo que no entiendo,es tu actitud ante las justificaciones,o sea,que esperas,que la gente que ve logico el final de sasori de la razon a la gente que dice que es una mierda o no se esperaba algo asi y le ha decepcionado?No,lo normal es que expliquen desde su punto de vista por que lo ven logico.
El motivo es sencillo,hay gente que puede que no este tan atenta al leer el manga,o no tenga tan buena memoria(o gaste su memoria en otras cosas) y puede que te saltes detalles,detalles que luego hacen que ciertos puntos de la historia tengan sentido.
Sasuke no tiene personalidad por que...que dices que mi hermano se sacrifico para que fuese el heroe de konoha y evitar la guerra,y a la vez salvar su querida aldea y a su querido hermano?Vale bien,pues voy a destruir konoha.
A partir de este punto,yo creo que la mayoria de gente tras leer la viñeta penso"este tio es tonto xD".
No querias un defecto de la serie?Te lo he puesto en bandeja,la mierda de logica pensante que tiene sasuke metida en la cabeza,lo podria llevar de otra manera,pero en ese caso dejo al personaje como un tio facilisimo de manipular.Y tambien naruto tiene algunos puntos en que tambien es tontaina,como cuando se deja dar la paliza por los alumnos de killerbee,no por el hecho en si,si no por lo que decia,ni que sasuke fuese el amor de su vida.Para mi esos son los dos unicos puntos negros de la serie,pero en fin,viendo el resto de cosas,la serie merece mucho la pena.
Enga un saludo.