Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Parece que todos habéis tenido una buena aceptación por lo fugaz que ha sido el combate, y vale que eran mas y conocían al enemigo muy bien pero coño que Sasori y Deidara son 2 personajes bien fuertes, me hubiera gustado que les hubieran dado mas trabajo a los buenos y la batalla concluyera en el siguiente capitulo pero en fin.
La verdad es que yo también me he quedado tocado con la liberación del hermano de Sai por haber visto el dibujo y decir que ya nada le ata a este mundo. Por esa regla de 3, si Asuma ve a sus antiguos alumnos convertidos en shinobis hechos y derechos ya puede irse en paz porque ha cumplido como maestro no? aunque eso ya lo veía antes de morir, por no decir que también vio como su alumno favorito owneaba al que lo mató.
ViKmEn escribió:Parece que todos habéis tenido una buena aceptación por lo fugaz que ha sido el combate, y vale que eran mas y conocían al enemigo muy bien pero coño que Sasori y Deidara son 2 personajes bien fuertes, me hubiera gustado que les hubieran dado mas trabajo a los buenos y la batalla concluyera en el siguiente capitulo pero en fin.
La verdad es que yo también me he quedado tocado con la liberación del hermano de Sai por haber visto el dibujo y decir que ya nada le ata a este mundo. Por esa regla de 3, si Asuma ve a sus antiguos alumnos convertidos en shinobis hechos y derechos ya puede irse en paz porque ha cumplido como maestro no? aunque eso ya lo veía antes de morir, por no decir que también vio como su alumno favorito owneaba al que lo mató.

Pues es posible que ocurra algo parecido.

Piensa que ahora mismo tienen bastante consciencia porque Kabuto no puede controlarlos a todos eliminando su consciencia, vamos que no es como la vez que vimos a Orochimaru usar la tecnica.
Asuma no tenia un hijo? Imagen
solo 1 cosa de donde os sacais que la pelea contra sasori y deidara ha terminado ???

porque ni de LEJOS
A mi personalmente me ha parecido un capitulo de vamos a ir acabando peleas que queda mucha guerra por delante, no se si mas adelante volveran a salir de los cacharros esos para dar mas guerra, o si ya no saldran mas... pero la batalla para mi ha quedado mas que resuelta.

Por otro lado lo del tema de nada me ata a este mundo quedo liberado del Edo Tensei, pues no se, dada la tecnica tan mortifera que habia creado el autor, con zombies inmortales y que se autoregeneran en el lugar que han sido masacrados, pues digo yo que simplemente ha pensado que mas vale tener un as en la manga para quitar a los zombies cuando el autor le plazca.

Que bueno la pelea ha estado guapa y tal, y ma gustao tambien el momento de Sai con su dibujo to guapo... ( lo que hubiera molado es que hubiera dibujado un Goku ahi to grande XD ) y bueno que me ha gustado y tal.
pero lo he visto un poco forzado, en plan vamos rapidito que queda mucha guerra...

PD: el negro con sus tecnicas hojas de espada mola. Pero tiene pinta de morir.
borre escribió:
J_Ark escribió:No se, ¿os gustaria de verdad que Naruto se hubiera cargado a un Nagato medio paralítico en una silla de un rasenshuriken?, ¿o que Naruto hubiera acabado con Gaara arrastrándose hacia él y clavandole un kunai en la garganta?.


[tadoramo] [tadoramo]


En parte tienes razón, pero esque esta vez a sido un poco rápido como han dicho por arriba.
juanluiso escribió:Asuma no tenia un hijo? Imagen


ahi estara la reaparicion de kurenai XD
Tukaram escribió:solo 1 cosa de donde os sacais que la pelea contra sasori y deidara ha terminado ???

porque ni de LEJOS


Eso está por ver porque ahora estan de mierda hasta el cuello xd
solo estan atrapados queda el gordo y son inmortales y o averiguan como matarlos o no van a estar toda la guerra en ese punto muerto

quien te dice que deidara no se aranca la espada a lo bestia y luego se inmola reventando las marionetas o algo asi ? total luego se regenera

con 2 akasukis no se da la pelea por acabada hasta que esten muertos al 100%
Yo lo doy por hecho, menos quizás con Deidara que es el mas carismático de estos que han salido (en mi opinión claro), pero hay demasiados Zombis, Zetsus, etc...como para dedicarles demasiado tiempo a cada uno de los zombis que vayan saliendo.
ya no es dedicarles mas tiempo pero por lo menos hasta el final del proximo capitulo no se acaba esa pelea eso fijo y me da a mi que se acabaran llevando a alguno por delante

de todas formas es mas probable que dedicen mas a estos pj que a por ej los jinchurikis que nadie conoce

sobre el Zetsu army me da a mi que su aparicion mas gorda sera en una batalla todos y donde se enfrenten al grueso de la alianza y poco mas (otra cosa es el zetsu original)
Tukaram escribió:ya no es dedicarles mas tiempo pero por lo menos hasta el final del proximo capitulo no se acaba esa pelea eso fijo y me da a mi que se acabaran llevando a alguno por delante

de todas formas es mas probable que dedicen mas a estos pj que a por ej los jinchurikis que nadie conoce

sobre el Zetsu army me da a mi que su aparicion mas gorda sera en una batalla todos y donde se enfrenten al grueso de la alianza y poco mas (otra cosa es el zetsu original)


Los jinchuurikis saldrán más adelante supongo. Además, ahora he caido que los jinchuurikis salen en el anime como relleno y ahora esto quedará fatal en el anime con traerlos de vuelta y conocer ya a Naruto.
Psiconaut escribió:Los jinchuurikis saldrán más adelante supongo. Además, ahora he caido que los jinchuurikis salen en el anime como relleno y ahora esto quedará fatal en el anime con traerlos de vuelta y conocer ya a Naruto.


Pues si quedara un poco chungo xd
el unico jinchuriki que sale en el anime es el 6 colas y estoy casi seguro que naruto no tiene ni idea de que es un jinchuriki

asi que no quedara tan fatal
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:ya no es dedicarles mas tiempo pero por lo menos hasta el final del proximo capitulo no se acaba esa pelea eso fijo y me da a mi que se acabaran llevando a alguno por delante

de todas formas es mas probable que dedicen mas a estos pj que a por ej los jinchurikis que nadie conoce

sobre el Zetsu army me da a mi que su aparicion mas gorda sera en una batalla todos y donde se enfrenten al grueso de la alianza y poco mas (otra cosa es el zetsu original)


Los jinchuurikis saldrán más adelante supongo. Además, ahora he caido que los jinchuurikis salen en el anime como relleno y ahora esto quedará fatal en el anime con traerlos de vuelta y conocer ya a Naruto.


Hombre quien te dice a ti que los jinchurikis se encontraran con naruto?A parte de eso supongo que en el anime añadiran algo mas para que quede mejor ese punto si se llega a encontrar,del palo "hola naruto,marcha..." y se ve a kabuto riendo y diciendo "menos hablar y mas masacrar xD".

astral me ha encantado lo que has comentados sobre deidara y sasori,que estan de mierda hasta el cuello,por que vamos,es complicado que salgan de esa situacion,uno encerrado sin su marioneta,y el otro encerrado y con una espada de rayos clavadas en su preciado sello.

Eso si,seria perfectamente posible que saliesen de esa,despues de todo sasori esta dentro de una marioneta,y encima la diseño el,si tiene laguna debilidad seguro que el la sabe,y sobre deidara,no creo que omoi puede estar todo el rato con la espada clavada y gastando chakra.

Asi que o bien en el seguiente capitulo encuentran algo para reducirlos totalmente,o bien vuelven a salir creo yo.

Enga un saludo.

PD:A mi tambien me ha parecido muy rapido el combate,que va a haber muchos ok,pero que son akatsukis joder,por lo menos tratalos con algo de mimo xD.
Yo creo que en el siguiente ya palman porque ya se vió como Kankuro estaba "intentando hacer que Sasori sientiese algo"
es que es lo que digo yo el combate no esta acabado esta en punto muerto que es muy distinto y a no ser que omoi se pege toda la vida reteniendo a deidara gastando chacra etc la cosa no va a ningun lado
Los pueden devolver a la alianza y que allí se investigue el tema y los tengan retenidos, aunque tener a Deidara es un poco peligroso [boma]

Que por cierto a deidara se lo ha llevado mal en el sentido que pudiendose regenerar era el arma definitiva con la bomba esa que le tiro a Sasuke se puede follar el solo a las 4-5 villas. Aunque supongo que la culpa es de haberlo mostrado tan burro en el combate contra Sasuke, a mi siempre me pareció Deidara una burrada y ahora pudiendo autoinmolarse...
marx666 escribió:aunque tener a Deidara es un poco peligroso [boma]


Demasiado, como bién dices su ataque definitivo es una burrada y tiene un poder y rango jodidamente grandes aunque como és su Ougi el mismo dice que no quiere abusar del XD
deidara cuando estaba vivo ya era la ostia ahora immortal iva a ser invencible [jaja] la alianza tiene que estar contentisima de su sobervia por que este de 4 o 5 bombazos de esos suyos se los cargaba a todo XD

lo de sasori en el fondo me lo esperaba por que sin marionetas...y del hermano de sai me esperaba nose... que hiciera algo jaja solo sirvio para que veamos como se regeneran los zombies XD
karlosRZ escribió:y del hermano de sai me esperaba nose... que hiciera algo jaja solo sirvio para que veamos como se regeneran los zombies XD


Pués si, bastante decepcionante la verdad xd
pero esque alguien pensaba que aportaria algo mas al combate? tampoco es que fuera la repera de ninja
Tukaram escribió:pero esque alguien pensaba que aportaria algo mas al combate? tampoco es que fuera la repera de ninja

2 personas encima tuya mismo.

Yo esperaba algo mas, tampoco que sacase una tecnica definitiva pero si que viesemos algo nuevo y no verle ser usado como kamikaze, regenerarse, ver el libro y desaparecer.
alguno tenia que ser derrotado asi y mejor que sea un ninja del que no sabemos nada y no se espera gran cosa antes de que lo haga con uno mas conocido del que se esperan mas cosas como Asuma o Zabuza
Tukaram escribió:alguno tenia que ser derrotado asi y mejor que sea un ninja del que no sabemos nada y no se espera gran cosa antes de que lo haga con uno mas conocido del que se esperan mas cosas como Asuma o Zabuza


De lo malo malo...pero es que no han enseñado nada, se supone que tambien es un Ambu y deberia tener cierta potencia pero se ve que Kishimoto no tenia muchas ganas de pensar.
Tukaram escribió:alguno tenia que ser derrotado asi y mejor que sea un ninja del que no sabemos nada y no se espera gran cosa antes de que lo haga con uno mas conocido del que se esperan mas cosas como Asuma o Zabuza

No si tampoco lloro su muerte, pero esperaba ver algo mas sobre él antes de que se lo cargasen, y repito, el que tu no esperases nada de el no significa que se aplique a todo el mundo.
Hombre alomejor lo interesante de este capitulo es ver a sai mosqueado que en teoría no tiene sentimientos...
Ya está el script. Otro más que dice adiós! ^^
tualotuyo escribió:Hombre alomejor lo interesante de este capitulo es ver a sai mosqueado que en teoría no tiene sentimientos...


ZASCA! Creo que eres el primero que lo ha comentado xD
Nixurugy escribió:
tualotuyo escribió:Hombre alomejor lo interesante de este capitulo es ver a sai mosqueado que en teoría no tiene sentimientos...


ZASCA! Creo que eres el primero que lo ha comentado xD

realmente estaba entrenado para no mostrarlos pero en la primera saga donde sale,él da a entender que solo siente sentimientos por su hermano así que a mi no me sorprendió.
Me ha gustado bastante el 519 :)

Ya era hora de que viéramos el entrenamiento de naruto, a ver ese mega rasengan de chakra del kyubi que seguro será un ataque de la ostia. También queda claro que en una futura pelea acabará adoptando la forma del zorro, cuando ya no le queden más opciones ;)
Llamadme el flamer semanal que viene a decir que si naruto se esta convirtiendo en dragon ball pero aqui dejo una cosilla que me viene rondando:
Si naruto convierte el rasengan en el chakra blast del bijuu, y es capaz de hacerlo en modo humano y lanzarlo como el bijuu pero con las manos... aprende el kame hame ha?

ahi lo dejo, como reflexion mia e ida de pinza, pero pensad en ello xD
Y está claro que antes o despues va a hacer un kage bunshin kiuby....
PD: Un naruto humano montado sobre un naruto kiuby????
Mierda y yo que me había emocinado pensando que Naruto adptaría la forma del Kyubi XD bueno en parte lo ha hecho xDDDDDDD, esperemos que mas adelante si que lo consiga.

Ahora que me doy cuenta la bomba Bijuu és un Rasengan implementado con chakra elemental xd
A mi eso de que no puede convertirse en kiuby me parece un poco sacado de la manga. Si la última vez que se dedicó a liberar colas era prácticamente un kiuby, con sus huesos y carne XD.
BdM escribió:A mi eso de que no puede convertirse en kiuby me parece un poco sacado de la manga. Si la última vez que se dedicó a liberar colas era prácticamente un kiuby, con sus huesos y carne XD.


conscientemente y teniendolo bajo su control, no puede



Astral escribió:Ahora que me doy cuenta la bomba Bijuu és un Rasengan implementado con chakra elemental xd


mas que darte cuenta, eso explica el capitulo xD
BdM escribió:A mi eso de que no puede convertirse en kiuby me parece un poco sacado de la manga. Si la última vez que se dedicó a liberar colas era prácticamente un kiuby, con sus huesos y carne XD.

Para nada, siempre ha sido obvio que Bee y su bestia tienen una relación estrecha y amistosa, y que por eso era capaz de controlarla así. La último que ha dicho el Kyuubi es que Naruto iba a lamentar haberle puteado así... Naruto no puede controlar al Kyuubi igual que Bee.
el capi me ha gustado sbretodo el final de sasori cuando dige lo de pasarsus marionetas de gen en gen

y el detalle de que kabuto descubre que esta perdiendo zombies y que va a concentrarse en la tecnica (supongo que para reforzar las ataduras de sus invocados) tambien

y para variar Madara maquinando un plan para putear a kabuto [+risas] [+risas]
La verdad es que cada vez se está poniendo mas interesante XD
Loud escribió:conscientemente y teniendolo bajo su control, no puede

Peklet escribió:Para nada, siempre ha sido obvio que Bee y su bestia tienen una relación estrecha y amistosa, y que por eso era capaz de controlarla así. La último que ha dicho el Kyuubi es que Naruto iba a lamentar haberle puteado así... Naruto no puede controlar al Kyuubi igual que Bee.


Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bee puede estar consciente porqué ha llegado a un pacto con el pulpo para que no le joda, pero es que esto de el chackra es nuevo. Ahora que pasa que cuando naruto desató las 6 colas el kiuby no hacía nada con el cackra de naruto? Vamos, es que es lo mismo...

Imagen

Pero bueno, también se han sacado el modo sage o muchas otras cosas, no pasa nada. Desde luego es el manga de kishimoto y puede hacer lo que le salga de los cojones o sacar cualquier justificación absurda para cualquier cosa que no cuadre XD
BdM escribió:Ahora que pasa que cuando naruto desató las 6 colas el kiuby no hacía nada con el cackra de naruto? Vamos, es que es lo mismo...


Alomejor se supone que és lo cuando lo mantiene bajo control o el sello que tenía Naruto antes de manipularlo lo permitía o algo xd
Quien dice que cuando el kyubi aparecio contra pain no estaba absorbiendo chacra de naruto ?

lo que pasa es que aparecio 10 minutos a lo sumo para matar a naruto y su gran reserva de chacra tendria que aver estado mas tiempo

que tampoco es algo en plan me libero y tu mueres porque absorbo tu chacra a la de ya ...
Tukaram escribió:Quien dice que cuando el kyubi aparecio contra pain no estaba absorbiendo chacra de naruto ?

lo que pasa es que aparecio 10 minutos a lo sumo para matar a naruto y su gran reserva de chacra tendria que aver estado mas tiempo

que tampoco es algo en plan me libero y tu mueres porque absorbo tu chacra a la de ya ...


Pero vamos a ver, yo creía que siempre que se referían a Naruto diciendo que tenía grandes reservas de chackra era porque tenía al Kyubi en su interior, o aparte de tenerlo también tiene graandes reservas de chackra xd
Astral escribió:
Pero vamos a ver, yo creía que siempre que se referían a Naruto diciendo que tenía grandes reservas de chackra era porque tenía al Kyubi en su interior, o aparte de tenerlo también tiene graandes reservas de chackra xd


Ya se lo dijo Kakashi cuando estaba practicando el Futön-Rasen Shuriken,le dijo esto "Naruto,tu tienes 4 veces más chakra que yo,y si contamos el que tiene del Kiuby tienes 100 veces más chakra que yo".O al menos eso recuerdo del anime,del manga no me acuerdo.
Mmmm entonces naruto tendra otro rasengan nuevo... que ninja mas simple la verdad, veo a todos los demas ninjas con mas tecnicas, sellos y demas, y este no sale de kage bunshin y variaciones de rasengan...
Bueno el capi me ha gustado, el final de sasori me ha parecido bien, en el anime con musiquita tiene que quedar mejor.. pero aver que hacen con deidara... no lo veo teniendo paz consigo mismo... o en su defecto ya la tuvo cuando realizo su ultima obra de arte en el combate contra sasuke.
BdM escribió:
Peklet escribió:Para nada, siempre ha sido obvio que Bee y su bestia tienen una relación estrecha y amistosa, y que por eso era capaz de controlarla así. La último que ha dicho el Kyuubi es que Naruto iba a lamentar haberle puteado así... Naruto no puede controlar al Kyuubi igual que Bee.

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bee puede estar consciente porqué ha llegado a un pacto con el pulpo para que no le joda, pero es que esto de el chackra es nuevo. Ahora que pasa que cuando naruto desató las 6 colas el kiuby no hacía nada con el cackra de naruto? Vamos, es que es lo mismo...

Lo que dicen es que ese intercambio de chakra se puede acabar negociando (literalmente) entre el jinchuuriki y su bestia, pero que el kyuubi es de todo menos majo, que no negocia ni pa salvar a su madre.

Pero cuando Naruto se cabreaba y liberaba el chakra del kyuubi, se dejaba además contaminar con la maldad que había diluída con ese chakra. Naruto ganaba fuerza, pero en realidad solo era el kyuubi intentando escapar de su prisión (el cuerpo de Naruto), destruyendola si hace falta. Naruto no necesitaba darle chakra al kyuubi, bastaba con que se descontrolaran sus emociones.
Yo creo que la razón por la que no se convertirá en Kiuby, es la misma por la cual no le pusieron a las dos ranas en los hombros, por que queda mal.

El autor quiere ver a su personaje bien molón peleando, no a un zorro o a un tonto con dos ranas en los hombros, como tema puntual bien (véase Jiraia o Naruto vs Gaara), pero de normal el que peleará es Naruto con un atuendo molón. Además de paso así nivela el poder de Naruto para en un futuro no pillarse las manos.

Sobre Naruto es lo que es, se tiene que enfrentar a Megamonstruos y las mayoría de las técnicas no son efectivas contra ellos, además es mas creíble que gane poder gradualmente que de repente se saque de la manga la megatécnica, todo lo que lleva aprendiendo de pequeño está enfocado a lo que es ahora.
Melkorian escribió:Mmmm entonces naruto tendra otro rasengan nuevo... que ninja mas simple la verdad, veo a todos los demas ninjas con mas tecnicas, sellos y demas, y este no sale de kage bunshin y variaciones de rasengan...
Bueno el capi me ha gustado, el final de sasori me ha parecido bien, en el anime con musiquita tiene que quedar mejor.. pero aver que hacen con deidara... no lo veo teniendo paz consigo mismo... o en su defecto ya la tuvo cuando realizo su ultima obra de arte en el combate contra sasuke.


Ya ves macho, siempre estan con "la nueva técnica de Naruto!!" y son variaciones del Rasengan, coño, Naruto parece Capcom y sus Street Fighters!! [qmparto]
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
Pero vamos a ver, yo creía que siempre que se referían a Naruto diciendo que tenía grandes reservas de chackra era porque tenía al Kyubi en su interior, o aparte de tenerlo también tiene graandes reservas de chackra xd


Ya se lo dijo Kakashi cuando estaba practicando el Futön-Rasen Shuriken,le dijo esto "Naruto,tu tienes 4 veces más chakra que yo,y si contamos el que tiene del Kiuby tienes 100 veces más chakra que yo".O al menos eso recuerdo del anime,del manga no me acuerdo.


Dijo que para contener el chackra del Kiuby debe tener un nivel más alto que el propio Kiuby. Otra cosa es que el zorro tenga chackra infinito.
Naruto se convirtió en un Zorrito, me recordó al capítulo piloto XD
29955 respuestas