Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Moraydron escribió:
Sagitariogold escribió:Seria un choff bastante grande para mis kabuto es el final boss de la serie y no madara o alguna transformacion de este con los bijus


Pero si de golpe,al kabuto esquivar un ataque y hacer cambio de serpiente,sale orochimaruh,con su risa caracteristica,explicando que por fin a acabado su trasformacion y bla bla bla,si que te gustaria?Que de nuevo,el malo malisimo fuese orochimaruh,y dar reconocimiento al autentico "ninja" el que se ha mantenido en la sombra mas tiempo.

Lo digo por que para mi,kabuto es el heredero de orochimaruh,"las generaciones nuevas superan a las antiguas" de eso va la serie,y no me importaria que fuese el boss,el tio se lo esta currando muchisimo.

Enga un saludo.


Dios no, no espero que sea orochimaru eso seria muy no se no se como un poco ¬_¬ como si ya lo hubiesemos vivido
marx666 escribió:Lo que está claro es que Kabuto ya no es Kabuto como tal, se ha convertido en un mosntruo, solo hay que ver cuando se quitó la capa, que bicho mas feo Imagen

PD: Por cierto vaya grupazo de rock me iba a montar si supiera yo manejar el Edo Tensei Imagen



grupo de rock ? porfavor si yo pudiera usar el edo tensei me montaba un Haren o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


porcierto yo no veo como "malo final" a kabuto sera jodido de matar pero me pega mas Madara es mas con el rineggan me lo inmagino con un ULTRA PAIN
6 cuerpos + Madara cada uno con un bijuu dentro buff seria muy epic
Tukaram escribió:
marx666 escribió:Lo que está claro es que Kabuto ya no es Kabuto como tal, se ha convertido en un mosntruo, solo hay que ver cuando se quitó la capa, que bicho mas feo Imagen

PD: Por cierto vaya grupazo de rock me iba a montar si supiera yo manejar el Edo Tensei Imagen



grupo de rock ? porfavor si yo pudiera usar el edo tensei me montaba un Haren o 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Necrofilia XD
si conservan su personalidad y no tienen la carne podrida no cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios Tukaram un zombie? Imagen

Para eso está el harem no jutsu.
marx666 escribió:Dios Tukaram un zombie? Imagen

Para eso está el harem no jutsu.

Hombre, si la alternativa a follarme un zombie es follarme a un niño de 11 años disfrazado de mujer, prefiero quedarme a dos velas xD
no son zombies (seria el equivalente a el napster de futurama donde te descargas famosos en un robot ) ademas el problema del haren que como le des un poco de caña puf se acabo la juerga [+risas] [+risas] [+risas]
Peklet escribió:
marx666 escribió:Dios Tukaram un zombie? Imagen

Para eso está el harem no jutsu.

Hombre, si la alternativa a follarme un zombie es follarme a un niño de 11 años disfrazado de mujer, prefiero quedarme a dos velas xD


No hombre no hace falta que te lo haga un niño, pero una novia apañadeta que lo supiera hacer jajaja
que mentes mas enfermizas xDDDDDDD
joder, leyendo vuestros ultimso comentarios he tenido que mirar el tema por si me habia equivocado de hilo XDDDDDDDDDD
Este ha sido un foreo digno de una conversacion en The Big Bang Theory...
Chicos, ayer me aburría y puse el canal Boing que estaban poniendo Naruto. Concretamente estaba la historia cuando Naruto sacó la 4ª cola contra Orochimaru en el puente del cielo y la tierra. Ahí, Kabuto cura a Sakura del zarpazo de Naruto-kyuubi y les viene diciendo que no tienen que ser precisamente enemigos, que ellos luchan por un objetivo común que es deshacerse de los Akatsuki. Ahora bien, Kabuto es listo y dudo muchísimo que se haya "cambiado" de bando tan fácilmente a Akatsuki - o en este caso a la parte de Tobi que es quien siempre ha manejado los hilos -. Con esta conversación y el tema de que quiera estudiar a los Zetsu, de que tenga poder para suprimir su poder por tener conocimientos sobre la genética del primer hokage y por guardarse el as en la manga que supone aquel ataúd cerrado; creo que esta alianza va a acabar con traición.
kiza cuando servia a orochi como le tenian ganas le convenia y ahora es mejor aliarse con madara a saber que planea este chumacho que es una caja de sorpresas
Tukaram escribió:kiza cuando servia a orochi como le tenian ganas le convenia y ahora es mejor aliarse con madara a saber que planea este chumacho que es una caja de sorpresas


Lo dudo, porque por lo que nos ha mostrado, ha hecho los deberes en cuanto a Tobi. Sabe perfectamente cómo combatirlo y anular muchos de sus ases. Además, Kabuto siempre ha sido fiel a Orochimaru y ha sido siempre muy listo; dudo mucho que ahora cambie de bando. Creo que es una forma fácil de llegar a Sasuke y encargarse de tener controlado a Tobi.
a saber tampoco sabemos si madara despues del "susto" del ataud no ha planeado algo para joder a kabuto por si acaso de ese par no se puede uno fiar NADA
Que kabuto tiene segundas intenciones, no es que sea propable, es que se lo dijo a Madara, yo te ayudo y te ves obligado por mi As en la manga y cuando tu tengas lo que quieres me das al nene Uchiha para mis experimentos.

Aún así ya debe se poderoso Madara, para que se lo pidiera y no lo tomara por la fuerza con su ejercito zombi y aún no tenía el Rinnegan.
por eso lo digo si kabuto acaba traicionando a madara seguro que le sale MUYY caro al amigo

y ahora con rineggan que se ande con mas "ojo" sobretodo si por ej logra combinar nose el amaterasu con el sinra tensei o algo asi puede ser MUY BESTIA la tecnica
Si Kabutops no se transforma en Orochimaru , acabará tracionando a Madara ( y si se transforma también XD ). Kabuto es un espía y un traidor desde toda la vida , no creo que ahora sea leal a "Madara".
BraunK escribió:Si Kabutops no se transforma en Orochimaru , acabará tracionando a Madara ( y si se transforma también XD ). Kabuto es un espía y un traidor desde toda la vida , no creo que ahora sea leal a "Madara".


Yo sigo pensando que Tobi en el caso de que fuese Madara no és su cuerpo real
Astral escribió:
BraunK escribió:Si Kabutops no se transforma en Orochimaru , acabará tracionando a Madara ( y si se transforma también XD ). Kabuto es un espía y un traidor desde toda la vida , no creo que ahora sea leal a "Madara".


Yo sigo pensando que Tobi en el caso de que fuese Madara no és su cuerpo real

En la pagina 6 del capi 490 Kabuto dice: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente"
J_Ark escribió:En la pagina 6 del capi 490 Kabuto dice: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente"


Cierto y con esto en mi opinion también da a entender que en su cuerpo original se encuentra también su Mangekyo sharingan Eterno
Han salido spoilers donde se va viendo como se van cargando los primeros zombis.
J_Ark escribió:
Astral escribió:
BraunK escribió:Si Kabutops no se transforma en Orochimaru , acabará tracionando a Madara ( y si se transforma también XD ). Kabuto es un espía y un traidor desde toda la vida , no creo que ahora sea leal a "Madara".


Yo sigo pensando que Tobi en el caso de que fuese Madara no és su cuerpo real

En la pagina 6 del capi 490 Kabuto dice: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente"


eso esta claro pero la traicion de Kabuto no tanto yo creo que esperara hasta que se lo cargen para tener via libre a lo que le interesa porque madara + rineggan vamos es muy superior a Kabuto

pero lo que me reconcome aun es y la villa de la lluvia ke ? que pensais que haran esos ninjas en esta guerra?

pueden pasar 2 cosas

1º que apoyen a narto como "ultima voluntad" de su dios y su angel
2º todo lo contrario obedeciendo a su dios se vuelvan contra la alianza

eso sin contar el resto de villas menores (la de la hierva el clan fuuma etc etc )
marx666 escribió:Han salido spoilers donde se va viendo como se van cargando los primeros zombis.


Mejor y espero que terminen con ellos con rapidez y empiecen las peleas DE VERDAD.
Si las peleas de verdad no son contra los zombis tochos nose contra quienes seran [+risas] [+risas]

y ya veremos si esos spoilers son ciertos y los zombies estan realmente muertos del todo
Tukaram escribió:1º que apoyen a narto como "ultima voluntad" de su dios y su angel


Pos eso si Konan dijo que la villa estaba con Naruto pués está con Naruto XD
BUeno bueno bueno pues esto se va poniendo muuuuuyyyyy interesante .... a mi personalmente me encanta como esta llevando el tema de intercalar batallas con "tochos" ... aparte de q sirve para esperar con mas ganas aun las peleas sirve tambien para conocer un poco mas a los personajes ... en una serie tan larga es algo q se puede permitir el autor sin llegar a agobiar en exceso.

Ojala mejore un poco el anime ... pq todas las peleas q vienen ahora ( falta de Danzou en adelante ) son alta crema y con una buena animacion se pueden currar algo epico :)
Ya habeis visto el nuevo???

DONDE!?? o "simplemente" los spoilers?
Psiconaut escribió:BRUTAL


+1
Interesante el ver como acabar con los zombies....almenos por lo visto con el hermano de Sai
horo-horo escribió:
Psiconaut escribió:BRUTAL


+1
Interesante el ver como acabar con los zombies....almenos por lo visto con el hermano de Sai


Interesante? Me parece una pastelada bastante grande.
Pastelada??

Me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba, es decir me esperaba una lucha bruta sin ton ni son de a ver quien la tiene mas gorda y me encuentro una pelea bastante completa con su elemento emotivo de por medio, esto es lo que es Naruto al fin y al cabo, es por lo que muchos la seguimos. Por fin protagonismo para los secundarios y lo que es mas interesante, trabajo en equipo, no rasengans y chidoris destructores de planetas y entradas espectaculares de los de siempre salvando el dia.

Me hace gracia la gente que tacha de pastelada cada semana el comic porque sencillamente no lo hacen como a ellos exactamente les hubiera gustado. Sois infinitos? xD
Nanashi escribió:Pastelada??

Me ha parecido bastante mejor de lo que me esperaba, es decir me esperaba una lucha bruta sin ton ni son de a ver quien la tiene mas gorda y me encuentro una pelea bastante completa con su elemento emotivo de por medio, esto es lo que es Naruto al fin y al cabo, es por lo que muchos la seguimos. Por fin protagonismo para los secundarios y lo que es mas interesante, trabajo en equipo, no rasengans y chidoris destructores de planetas y entradas espectaculares de los de siempre salvando el dia.

Me hace gracia la gente que tacha de pastelada cada semana el comic porque sencillamente no lo hacen como a ellos exactamente les hubiera gustado. Sois infinitos? xD


Para empezar , lo que está en negrita a que viene? Has visto que se habla del "invitado semanal" que dice que naruto es una mierda y lo compara con dragon ball y has querido sentirte integrado hablando de lo mismo? Pues mejor piensas un poco lo que dices en vez de decir chorradas.

A mi me gustan los momentos épicos y tal pero que el primer zombi que vemos "desaparecer" lo haga por que ha visto un dibujo de su hermano... es bastante cutre. Y si a tí te gusta me parece perfecto , pero no te metas con los usuarios que no piensan igual que tú.

Ale , ahi te quedas con tus dibujos mata zombis y los abrazo no jutsu para vencer a enemigos.
BraunK escribió:Interesante? Me parece una pastelada bastante grande.

Suficiente que no le dan un abrazo y se desvanece.....
Eso si las luchas me han gustado mucho mucho mucho y lo del libro yo ya lo tenia hasta olvidado
BraunK escribió:
A mi me gustan los momentos épicos y tal pero que el primer zombi que vemos "desaparecer" lo haga por que ha visto un dibujo de su hermano... es bastante cutre. Y si a tí te gusta me parece perfecto , pero no te metas con los usuarios que no piensan igual que tú.

Ale , ahi te quedas con tus dibujos mata zombis y los abrazo no jutsu para vencer a enemigos.


Pues yo tambien discrepo contigo lo siento, esta es la diferencia de Naruto respecto a otras series, lo normal hubiese sido tochos a doquier, powerups, etc pero no, kishi ha metido por medio el lazo sentimental y en el caso de sai es el dibujo y parece que va a ser la clave para que los resucitados sean eliminados.

La unica duda que tengo es que no se quien puede tener lazos con hanzou por ejemplo o kakuzu u otros resucitados que hemos visto.
no os molesteis siempre habra alguien que no este contento con nada

a mi me ha parecido un capi cojonudo pero ya veremos como se libran de los akasukis y aun queda el gordo ese

porcierto sois unos pesaos con el ABRAZO NO JUTSU 1 vez tiene gracia 700 NO
Pués ha mi me ha encantado este número, por fin los secundarios aparecen y se ven sus grandes mejoras sobre todo en Kankuro que el muy joputa me ha dajao boquiabierto XD lo manera de que los zombis desaparezcan és rara pero no quedaba otra, no se que esperabais algunos, no se pueden matar, no se desvenecen matando al usuario de la técnica que esperabais que los metiesen a todos en un container y lo hundiesen en el mar? xd
Peleas intensas van a haber en practicamente todos los encuentros

No van a matarlos a todos tirando SOLO de sentimentalismos. Parece que estemos hablando de que en el comic de esta semana solo ha habido eso y casi todas las paginas son de tortas.


Para los zombies tipo Hanzo/gente sin lazos, lo mas posible es que se les de estopa hasta encontrar alguna solucion y punto.

Parece que porque una pelea finalice con un tirón emotivo ya esta mal acabada y NO ES ASÍ, en el comic de esta semana :

Hay una buena pelea, en la que los dos enemigos principales son "reducidos" (Sasori y Deidara) y el unico vencido por abrazo-no-jutsu es el mas flojo de los tres, y del que menos se esperaba.

Creo que nadie con dos dedos de frente se esperaba que el hermano de Sai fuera a dar para mucho. Sencillamente estaba ahí para actuar de elemento chantajista, es el tipico personaje sacrificable que simplemente hace dudar a alguno de los protagonistas hasta que se le echa huevos al asunto y se da un paso adelante. Así que, de los 3 contrincantes presentados, el unico reducido mediante lloreras es el menos relevante los otros dós estan vivitos y coleando, aunque cautivos por ahora.

Que nadie se olvide que el grandullón que se habia pirado se ha dado cuenta de que algo pasa y lo más seguro es que vuelva y la cosa se líe de nuevo.

La charla de Kankuro a Sasori no se que efecto puede tener, pero que se puede esperar? Sasori ya antes de morir tuvo un detalle con Chiyo y Sakura y les reveló información importante que ellas necesitaban y no tenía porque hacerlo, supuestamente lo hizo porque porque acabó ligeramente conmovido por la actitud de sus rivales, especialmente ante su abuela Chiyo. Esta gente no tiene ningun tipo de compromiso mas alla del sello que los controla, no luchan por lealtad a Madara ni a Kabuto, es más, se preguntan continuamente que coño pasa, algunos mas que otros, claro esta, pero vamos. Se ve venir lo que va a pasar.

Así que si dentro de 3 comics Sasori acaba cambiando de bando momentaneamente, pues es lo que hay, son enemigos que tienen pasado en común con sus contrincantes y/o pocas razones para darlo todo mas allá de la obediencia obligada que deben rendir por el Edo tensei. Y recuerdos, a pesar de ser marionetas de Kabuto. Esto ya se veia venir desde el primer momento que presentaron a la tropa zombie.

De los dos verdaderos enemigos: Sasori y Deidara ya se dice que serán retenidos, todavia no se han deshecho de ellos. Si alguno se espera q los resucitados ocupen capitulos y capitulos de peleas sin fín y que owneen a toda la tropa de protas, esta equivocandose.

A estos personajes ya les hemos visto pelear en plenas facultades y ownear a todo cristo, ahora son cascarones manipulados que para mas Inri tienen voluntad propia y no van a poder evitar en algun momento querer hacer lo que les venga en gana o rebelarse. Lo de la inmortalidad es solo una coletilla para hacerlos mas terribles, pero acabaran cayendo como toca. Desde el momento en que se planteó esto imaginé versiones "downgradeadas" de esos mismos antagonistas, darán por culo, pero no van a centrar la atencion de los proximos tomos otra vez como si lo hicieron en su día. Sasori no tiene los mismos recursos que antaño, tiene su cuerpo original, pero carece del arsenal de marionetas, es un "kankuro" version 1.0, conserva su habilidad pero no es el contrincante temible que si era cuando tenia la Marioneta del antiguo Kazekage o cuando se manejaba a si mismo en modo marioneta. (Imaginad un Kakashi Zombie sin Sharingan, pues eso). Y en cuanto a Deidara, siempre ha ido de listo y sobrado, hasta que al final, le cazan, que es lo que le ha pasado en este comic, en el cual se le ve alardear de su inmortalidad varias veces y por eso mismo pasa de guardar distancias con los oponentes y al final, pringa.

Ahora es el momento que los secundarios demuestren que estan a al altura del conflicto reduciendo a estos enemigos reciclados, no hay mas. Es una de los estandartes de esta serie: Tomar el relevo de los mayores, la nueva generación, ETC. Los zombies van a permitir que secundarios que no han hecho nada nunca acaben por tener algo de relevancia.


Hay que aceptar la serie tal y como es...
Astral escribió:Pués ha mi me ha encantado este número, por fin los secundarios aparecen y se ven sus grandes mejoras sobre todo en Kankuro que el muy joputa me ha dajao boquiabierto XD lo manera de que los zombis desaparezcan és rara pero no quedaba otra, no se que esperabais algunos, no se pueden matar, no se desvenecen matando al usuario de la técnica que esperabais que los metiesen a todos en un container y lo hundiesen en el mar? xd


Que los combates de secundarios se echaban de menos está claro pero no me jodas que no se le ha ocurrido algo mejor para acabar los zombies que esa pastelada.

Tukaram escribió:no os molesteis siempre habra alguien que no este contento con nada

a mi me ha parecido un capi cojonudo pero ya veremos como se libran de los akasukis y aun queda el gordo ese

porcierto sois unos pesaos con el ABRAZO NO JUTSU 1 vez tiene gracia 700 NO


El problema es que se puede debatir tranquilamente y no agrupar a todos los que alguna vez han dicho algo en contra de la serie como hacéis algunos ( ves? yo también se agrupar y generalizar ).

Respecto a lo del abrazo no jutsu... se ha convertido en un clásico como mirar a izquierda y derecha a la vez o las bombas de humo de Sakura. Que ganes a algun adversario con sentimentalismo vale pero es que ya van unos cuantos. Además , Naruto siempre ha ido de ese rollo y es inherente al personaje pero que ahora todo el mundo mate zombis a abrazos pues... es lamentable cuanto menos.

Si quieres puedes empezar con la cantinela de que si no me gusta no la lea etc etc que me la suda bastante.
1º es que generalizas eres tu soltando ACABAR CON LOS ZOMBIES cuando solo ha pasado CON 1 con lo cual para empezar el que generaliza eres tu

y no el abrazo no jutsu no se ha convertido en ningun clasico solo lo soltais para desprestigiar algo que cono no os gusta ya tiene que ser "mierda"

y te pregunto en que parte de la serie algun personaje mata a un enemigo con un abrazo ? porque igual me he perdido algo ya que segun tu pasa TANTAS veces ...

y desde luego soltar que todo el mundo mata a los malos a abrazos es una meada fuera de tiesto de las gordas
BraunK escribió: Naruto siempre ha ido de ese rollo



Naruto, la serie, no solo el personaje.

La serie es así, desde el principio. Es lo que hay, si te miras los comics te daras cuenta que desde el principio existe el abrazo no jutsu y los sentimentalismos.

Para series mas machoibericas, hay una gran diversidad que son mas durillas y menos ñoñas,tienes donde elegir.

Además, si a ti te la suda lo que te digamos, imaginate a mi [360º] , ya que lo estas pidiendo, pues te lo dejo aqui: Si no te gusta, no la leas [fumando]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nanashi escribió:Si no te gusta, no la leas [fumando]


Por esa regla de tres si no te gusta lo que se escribe en este post no lo leas. Que no te guste algo puntual del manga no quiere decir que no te guste el manga en general.

A mi tampoco me ha gustado nada el momento pasteloso y me juego un dedo a que ese va a ser el modus operandi para vencer a los zombis. Esperemos que Kabuto mejore la técnica.
pues lo perderas porque como mucho servira contra los que el lazo sea muy fuerte (novio de tsunade asuma padre de neji )y seguramente inplique que se necesite un objeto que demuestre dicho vinculo (en este caso libro ) en el caso de asuma kiza su mechero PERO en el caso del novio de tsunade el objeto (colgante) esta JODIDO asi que igual no funciona y en el del padre de Neji no hay nada

y contra los kages jinchurikis salamandra etc no servira de nada eso estoy mas que seguro

de todas formas me gustaria saber como hubieran resuelto los del "momento pasteloso" dicho enfrentamiento entre sai y su hermano me gustaria saverlo y MUCHO
Llevas razón, pero, si te fijas yo solo he dicho que me hace gracia la puntilla tipica vs pastelada, nada mas, y el se lo ha tomado FATAL. Yo ahora mismo estoy en el curro aburrido, asi que charlar de la serie me ayuda a pasar el rato entre otras cosas, no me sulfura que ponga eso, me hace "gracia" y se lo pongo. Que lo ponga tantas veces como quiera si le apetece, pero no le acabo de ver el sentido, mas allá de expresar su opinion, que ya ha expresado mas de una vez en esa linea y oiga, todo el derecho del mundo a ponerla con ese desparpajo, igual que yo a comentar que me hace gracia ^^.

Respecto a lo de que no lo lea, el mismo lo ha pedido, alegando que se la suda y otras lindezas mas..

Volviendo a la serie:

El hermano de Sai es derrotado cuando la cosa ya estaba muy decantada, Sasori dudo que hubiera podido invertir la situacion manipulando desde dentro de la jaula a un ninja de dudoso potencial como ese.

La pelea se decide desde el mismo momento en el que se "vence" a Sasori, es como si le cortas el brazo a un tipo que te esta amenazando con una espada. El hermano era la espada, nada más. Podia haberse hilado un crudo enfrentamiento entre hermanos? SI, pero no es eso lo que pega con el personaje de Sai, el cual siempre ha cojeado de no tener sentimientos y encerrar sus recuerdos traumáticos, lo que le faltaba a la serie era coger a un personaje autista y hacerle dar un paso atrás. Hay maneras y maneras de plantear esa pelea "virtual", pero a este personaje se le veia venir un momento así desde hace tiempo.
no te olvides del grandote

o incluso deidara puede hacer un C4 desintegrarse y aparecer fuera de la jaula por ej

aun pueden pasar muchas cosas de todas formas esto es solo el principio aun queda mucha guerra que librar
Mm..

Lo del C4 ahora mismo no lo veo muy factible, mas que nada porque Omoi creo que lo tiene pinchado con su espada desde fuera aplicando chakra de rayo y precisamente eso es lo que inutiliza las tecnicas explosivas de Deidara.

Yo mas bien creo que vendrá el Gordo,y Deidara y Sasori se libraran de la jaula, a partir de ahí, si tuviera que apostar, creo que hay alguna posibilidad de que Sasori putee a Deidara en el ultimo momento, por la nostalgia de la villa de la Arena que "quizas" ha despertado Kankuro con su charla

De todos modos el final de Deidara no me extrañaría que estuviese ligado a descubrir que Sasuke esta vivo todavía, y se vean forzado a matarlo, ya sea Sasuke, Madara o el propio Kabuto por entrar en descontrol y querer liarla.

.
no creo k putee a deidara si se libran de la jaula y deidara es listo comenzara una batalla aerea de las buenas seria interesante ver a sai contra deidara en el aire cada uno creando diversos "animales" para atacarse mutuamente

mientras sasori pelea contra sasori XD XD y el gordo contra omoi
Cuando decia interesante, me refería al hecho de que el alma no siga ligada a ese mundo. No a la forma de cargarse al hermano de Sai. Esto me hace pensar que Kabutochimaru, no tiene pleno control de los sentimientos de todos sus zombies, o no de los más tochos, ya que no le he visto nada especial al hermano de Sai.
el hermano de sai estaria a nivel jounin y punto kabuto lo trajo de vuelta sabiendo que un compañero de naruto es miembro de la raiz nada mas

ademas hacia su papel de taliban muy bien

estaba claro que ese ninja seria de los 1º "famosos" en caer otra cosa es el padre de neji o Salamandra esos daran mucha mas guerra fijo
A mi tampoco me ha terminado de convencer esa forma de liberar sus almas pero bueno, al menos vamos a ver a bastantes secundarios muy olvidados desde hace tiempo ( neji, lee y sobre todo nuestra favorita... ten ten [+risas] ).
A todo esto.. si deidara y sasori no salieran de esa trampa.. o si se los cargaran.. podria kabuto volver a traerlos? como tienen chorrocientos mil zetsus....
29955 respuestas