Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Espineter escribió:
PD: A mi tambien me recordaba a Sakura el hermano de Sai


yo antes pensaba que era suigetsu el hermano de sai, muy bueno el capitulo solo algo que no me gusto, sasori parece carente de personalidad no se le ve el mismo carisma de antes, y eso que aun conservan su personalidad los zombies, y kankurou ni se percato de que ya habia peleado con sasori, queria ver una revancha pero en fin
empiezan a palmarla BIEN

eso si sasori + deidara + hermano de sai zombie ese escuadron lo tiene MUY jodido

y como os dije las ventajas del edo tensei suplen perfectemente las carencias como que no hayan mejorado su nivel desde la muerte
La viñeta de Kabuto cogiendo a Anko me ha ecantado, que fuerza desprende [amor]

Y la primera escaramuza muy muy divertida. El plan del aburame con C4 OJOAS XD

Me mola, me mola.
Yo también veo jodidos a Kankuro y compañía... Si estuviese solo Deidara o Sasori bueno, pero es que menudas 2 bestias pardas les han puesto; y de regalo el hermano de Sai, no tiene pinta tampoco de flojo. Yo creo que se zurrarán muchísimo, los buenos lo darán todo pero no podrán con ellos y justo cuando van a palmarla...zas, aparece alguno de los grandes (algún Kage, algún Jounin en plan Kakashi) y les salvará.
Auriok escribió:Yo también veo jodidos a Kankuro y compañía... Si estuviese solo Deidara o Sasori bueno, pero es que menudas 2 bestias pardas les han puesto; y de regalo el hermano de Sai, no tiene pinta tampoco de flojo. Yo creo que se zurrarán muchísimo, los buenos lo darán todo pero no podrán con ellos y justo cuando van a palmarla...zas, aparece alguno de los grandes (algún Kage, algún Jounin en plan Kakashi) y les salvará.


Que poca confianza en Kankuro y Sai tienes XD
Joder empieza exactamente como quería y parece que va a ser toda la guerra así, se me cae la baba.

Los zombis son mas cañeros de lo que se pensaba y todavía quedan los zetsus...ya veremos como consiguen pararlos.
Astral escribió:
Auriok escribió:Yo también veo jodidos a Kankuro y compañía... Si estuviese solo Deidara o Sasori bueno, pero es que menudas 2 bestias pardas les han puesto; y de regalo el hermano de Sai, no tiene pinta tampoco de flojo. Yo creo que se zurrarán muchísimo, los buenos lo darán todo pero no podrán con ellos y justo cuando van a palmarla...zas, aparece alguno de los grandes (algún Kage, algún Jounin en plan Kakashi) y les salvará.


Que poca confianza en Kankuro y Sai tienes XD


Sai puede dibujarte guerreros de tinta que Kankuro podría manejar con el chakra de los hilos. Almenos para no ser victimas de un bombazo de Deidara puede ser útil xD
Yo quiero ver la cara que se le queda a Sasori cuando kankuro le saque su porpia marioneta hecha con el Imagen
Me ha gustado el capitulo,al fin empiezan a zurrarse,aunque la verdad,en Kankuro es en el que más confío,sería una buena idea que Sai creara gerreros de tinta y Kankuro los controlara junto con sus marionetas,ya dijo Chiyo y Sasori que un marionetista bueno es el que sabe controlar muchas marinetas,y Kankuro aún solo ha mostrado usar 3,le toca lucirse un poco,tiene genes de pro.
Yakerton está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Yo quiero ver la cara que se le queda a Sasori cuando kankuro le saque su porpia marioneta hecha con el Imagen

Eso paso al principio de shippuden y el Imagen fue de sasori al kankuro xd
Yakerton escribió:
marx666 escribió:Yo quiero ver la cara que se le queda a Sasori cuando kankuro le saque su porpia marioneta hecha con el Imagen

Eso paso al principio de shippuden y el Imagen fue de sasori al kankuro xd

No lo has entendido, no se refiere a las 3 marionetas hechas por Sasori, sino al propio Sasori como marioneta de Kankuro.
Ya empiezan los primeros enfrentamientos familiares/amistosos...

Esto me gusta, me gusta XD
Me gusta el planteamiento de la guerra (no asi como se planteo el de Bleach) pero me parece un poco barato eso de meter al hermano de Sai de por medio ultra casual...
marx666 escribió:Joder empieza exactamente como quería y parece que va a ser toda la guerra así, se me cae la baba.

Los zombis son mas cañeros de lo que se pensaba y todavía quedan los zetsus...ya veremos como consiguen pararlos.

Yo estoy igual, me mola (y mucho) que no haya hecho una batalla campal. Si la guerra va a ir por escuadrones, avanzadillas y misiones, estó va a ser genial.

Y Kankuro imagino que lo enfrentan a Sasori para que le gane, ya que en el anterior combate le apalizo, en este demostrara el progreso que ha hecho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que se sabe del hermano de sai?? tecnicas, como murio, etc????

Y otra cosa, al final se demuestra que no se vieron todos los zombies de kabuto...

posible gazapo?
cuando el hermano de Sai le llama a Sai "Sai", es decir Sai es un nombre falso que le puso Danzou para estar con naruto, su hermano tendria que llamarlo por su nombre verdadero, el cual haria mas "sentimental" todo esto..
Una duda asi tonta que me ha surgido... ¿Los "zombies" pueden invocar todo lo que podian invocar cuando estaban vivos? Por ejemplo algun animal (sapos, babosas, serpientes....) o ¿MARIONETAS? Supongo que para poder usarlas, primero las tendria que tener hechas, y sasori se dejo todas sus marionetas junto a que quedaba de el cuando se lo cargaron.
Yo el mayor gazapo lo veo en plan... sasori se supone que debia ser un tio bastante mayor y que habia cambiado su cuerpo por una marioneta y de el solo quedaba un cilindro que contenia su corazon y chakra. ¿Por que cojones vuelve a salir como un chavalin? (aparte del que sea mas facil dibujar y personaje reconocible). La marioneta de su cuerpo no puede ser porque la tiene kankuro, no? Es lo que mas me chirria del capi.
Azsche escribió:Yo el mayor gazapo lo veo en plan... sasori se supone que debia ser un tio bastante mayor y que habia cambiado su cuerpo por una marioneta y de el solo quedaba un cilindro que contenia su corazon y chakra. ¿Por que cojones vuelve a salir como un chavalin? (aparte del que sea mas facil dibujar y personaje reconocible). La marioneta de su cuerpo no puede ser porque la tiene kankuro, no? Es lo que mas me chirria del capi.


Supongo que de deshizo de su cuerpo a la edad joven. Y el edo tensei recupera el cuerpo (por lo que se ve) de la última vez que ese cuerpo está íntegro. Es una tontería que la técnica reviva un cuerpo que nunca ha existido como tal, ya que lo único que había original era el corazón.
Psiconaut escribió:
Azsche escribió:Yo el mayor gazapo lo veo en plan... sasori se supone que debia ser un tio bastante mayor y que habia cambiado su cuerpo por una marioneta y de el solo quedaba un cilindro que contenia su corazon y chakra. ¿Por que cojones vuelve a salir como un chavalin? (aparte del que sea mas facil dibujar y personaje reconocible). La marioneta de su cuerpo no puede ser porque la tiene kankuro, no? Es lo que mas me chirria del capi.


Supongo que de deshizo de su cuerpo a la edad joven. Y el edo tensei recupera el cuerpo (por lo que se ve) de la última vez que ese cuerpo está íntegro. Es una tontería que la técnica reviva un cuerpo que nunca ha existido como tal, ya que lo único que había original era el corazón.


Claro, realmente ese es el cuerpo original más viejo que ha tenido, una vez Sasori se desprendio de el, el cuerpo no envejecio más por motivos naturales xD

Me ha gustado mucho el capítulo, Shippuden en estado puro. A ver como se las apañan con los zombies inmortales.
Si claro, envejecer no envejece mas, solo deberian de quedar los huesos a estas alturas pero no envejece.
Lo mejor además es que se están dejando de tonterías, Aburame parada en el suelo, que pasará? Pum bombazo en la cabeza xd
Supongo que el espiritu tendra algun tipo de "efecto memoria" y esta sera de cuando el alma se desprendio del cuerpo. Si el alma de sasori se desprendio cuando era un crio, pues esta perfectamente. Sino ... tampoco seria un gran problema (su historia, sus reglas [+risas] )
Azsche escribió:Yo el mayor gazapo lo veo en plan... sasori se supone que debia ser un tio bastante mayor y que habia cambiado su cuerpo por una marioneta y de el solo quedaba un cilindro que contenia su corazon y chakra. ¿Por que cojones vuelve a salir como un chavalin? (aparte del que sea mas facil dibujar y personaje reconocible). La marioneta de su cuerpo no puede ser porque la tiene kankuro, no? Es lo que mas me chirria del capi.


Yo lo que entiendo es que al ser un contenedor humano, reviva como tal, y no como marioneta
Yo creo que lo de los zombies es como Matrix, cada uno tenemos una conciencia de como somos y en Matrix así sucedía. Total del zombi lo único que es realmente del usuario resucitado es el alma.
Ningún zombie puede morir, y no sé yo cómo van a conseguir deshacerse de ellos. Como Kabuto va a su bola, no sé si él tendrá algo que ver con esto o conseguirán sellar el alma con alguna técnica nueva sin que requiera la vida. (Eso o que Sasuke saque la espada del Susanoo y los selle a todos de golpe xDDDD)
Creía que todo el mundo sabe que para matar a un zombie tienes que hacer que trague sal :(
Psiconaut escribió:(Eso o que Sasuke saque la espada del Susanoo y los selle a todos de golpe xDDDD)


Eso és imposible no? quiero decir la espada esta en posesión de Itachi, a no ser que se la "pasara" a Sasuke cuando le tocó por última vez
la pista esta en que sellarlos sera un trabajo para naruto, ya han dicho que los del clan uzumaki eran buenos e las tecnicas de sellado y naruto tiene que demostrarlo como buen uzumaki que es.
Peklet escribió:Creía que todo el mundo sabe que para matar a un zombie tienes que hacer que trague sal :(

mucho one piece ves tu xDDDD

Me gusta como empieza, ahora lo importante eske la sepa llevar bien.
aver antes que nada no os habeis parado a parar que entre que lo invocaron y no sasori ha podido volver a fabricarse otro cuerpo de marioneta? yo creo que si

aunque como se ha dicho ya si se transformo en marioneta a los 20 años su apariencia humana no puede ser otra (por eso la abuela se sorprende al verlo porque no ha cambiado en 20 años )

PD: peklet aunque les llamemos zombies sabemos que los sujetos de zombie no tiene nada

( y para matar a un zombie todo el mundo sabe que hay que volarles la tapa de los sesos )
Zaguer escribió:Si claro, envejecer no envejece mas, solo deberian de quedar los huesos a estas alturas pero no envejece.


Da igual que queden los huesos, con el Edo Tensei los cuerpos se regeneran/curan.

Imagen
jorge_itachi escribió:la pista esta en que sellarlos sera un trabajo para naruto, ya han dicho que los del clan uzumaki eran buenos e las tecnicas de sellado y naruto tiene que demostrarlo como buen uzumaki que es.


Ahí le has dado, es lo que yo creo que va a pasar.

Por cierto, en los final fantasy a los zombies se les mata con una cola de fénix...
Yo al final me veo a Naruto en modo sennin y modo saiyan con sasuke con el sussano y los ojitosazules nuevos dándose yoyas a lo bestia, se reconciliaran y mataran a kabuto/madara en plan técnica combinada
solo espero que naruto no sea el unico que derrote a todos los zombies con suerte shikamaru inventara algo aprovechando tecnicas de varios ninjas o algo


PD: que los uzumaki sean buenos en eso no indica que naruto lo sea recordad que es un NEGAO con los sellos y tecnicas complicadas aunque nunca se sabe
Yo creo que eso de que se los cargue Naruto és improbable, primero porque la guerra se esta desarrollando para no involuclarlo a el y segundo porque no conoce ninguna técnica de sellado y tampoco sé quien se la podría enseñar
EXACTO bastante tiene con Madara y Sasuke Pain 2.0 y probablemente Kabuto

sin contar a Zetsu y/o un resucitado Jiraya
waaa muy guapo el capítulo, solo espero como dicen por arriba que no llegue naruto y se cargue a todos los zombis de un plumazo.
Hombre Naruto en teoría no sabía sellar, pero en el capítulo que se sella el Kiuby usa un sello mas potente que el del propio Cuarto. Quizás sea una capacidad por barrera de sangre.
Lo de sasori es como lo de anakin en el final del episodio VI XD

Astral escribió:Yo creo que eso de que se los cargue Naruto és improbable, primero porque la guerra se esta desarrollando para no involuclarlo a el y segundo porque no conoce ninguna técnica de sellado y tampoco sé quien se la podría enseñar


Hombre, por mucho que esos sean los bosses es impensable que naruto y bee no participen en la guerra, igual que lo es que no les quiten los bijuus.
BdM escribió:Hombre, por mucho que esos sean los bosses es impensable que naruto y bee no participen en la guerra, igual que lo es que no les quiten los bijuus.


Está claro que acabarán apareciendo XD, pero supongo que mas tarde
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza con los cuerpos de los zombis, que los primeros que vimos fueron los del primer y segundo Hokage y esos no llevan precisamente poco tiempo muertos xDD.
participar van a participar si o si pero como he dicho Naruto ya tiene bastante con lo que le toca

bee en cambio nose quiza de enfrente a los otros jinchurikis el solo o algo asi nose
jorge_itachi escribió:la pista esta en que sellarlos sera un trabajo para naruto, ya han dicho que los del clan uzumaki eran buenos e las tecnicas de sellado y naruto tiene que demostrarlo como buen uzumaki que es.


Pero seria imposible que los pudiese sellar a todos a la vez,contando que estan en distintas zonas y demas,naruto deberia estar en todas partes,es como si le pidieras que mirase a la izquierda y a la derecha a la vez...oh wait xd.

Es una de las posibilidades que se barajan,que naruto utilice parte de su monstruoso chakra en un kage bunshin para sellar a los resucitados,aunque esa posiblidad solo me gustaria,si hace esto despues de que la mayoria de capitanes de los escuadrones hayan muerto a manos de los resucitados.

Como todos,creo que lo mejor seria que naruto solo se ocupase de los peces gordos,y que en cada combate se utilicen las tecnias de que se disponen con ingenio para vencer a los resucitados,eso si,segun el dibujo que ha aparecido,creo que ya he visto el punto debil del edo tensei.

Que sucede si le quitamos el sello al cuerpo?Vamos si con una ataque perforamos el cuerpo,cojemos el "kunai sello" y lo arrancamos?Creo que hay dos posibilidades:

El ritual finalice,adios resucitado.

El control absoluto sobre el cuerpo que ejerce kabuto se rompe,el resucitado queda libre,hasta que kabuto rompe el ritual voluntariamente.

Esa es una de las posibilidades para derrotar al cheto tensei,pero independientemente de como lleve eso,los combates van a estar muy bien,con este ultimo capi hemos visto algo que no recordaba,el control de marionetas con gente viva,y deidara&sasori se nota que eran compañeros,que manera de combinar tecnicas.

Me encanta deidara,es un tio,que aunque no tiene un poder definitivo,es muy inteligente,un autentico ninja a mi forma de ver,siempre pensando en como pillar por sorpresa al enemigo.Y bueno en una guerra tal y como vemos,nos damos cuenta que el tio es aun mas bestia,ese cabron la puede liar pardisima si utiliza el C4.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
jorge_itachi escribió:la pista esta en que sellarlos sera un trabajo para naruto, ya han dicho que los del clan uzumaki eran buenos e las tecnicas de sellado y naruto tiene que demostrarlo como buen uzumaki que es.


Pero seria imposible que los pudiese sellar a todos a la vez,contando que estan en distintas zonas y demas,naruto deberia estar en todas partes,es como si le pidieras que mirase a la izquierda y a la derecha a la vez...oh wait xd

[qmparto]

A mi también me gusta Deidara. Tiene un repertorio de ataques a larga distancia tan grande y tan potentes que te obliga a estar a la defensiva. Si no eres un tío con recursos, te hostiga hasta la muerte.

Entiendo que en lo respectivo al Edo Tensei nos falta algo por saber, ya que, a dia de hoy, el 99% de ninjas de la serie son incapaces de ganarles a menos que conozcan técnicas de sellado (incluso el tercero no tuvo más remedio que recurrir al Shinigami para librarse de ellos, una tecnica de sellado que te cuesta la vida).
Puede que Naruto y Sasuke se alíen al final de la guerra contra Kabuto, ya que es el enemigo común (se está cargando a los amigos de Naruto y quiere el cuerpo de Sasuke).
Seria un choff bastante grande para mis kabuto es el final boss de la serie y no madara o alguna transformacion de este con los bijus
Yo solo lo entenderia si hubieran ganado previamente a Madara y tuvieran que enfrentarse a Kanutochimaru + Madara Zombie.
Sagitariogold escribió:Seria un choff bastante grande para mis kabuto es el final boss de la serie y no madara o alguna transformacion de este con los bijus


Pero si de golpe,al kabuto esquivar un ataque y hacer cambio de serpiente,sale orochimaruh,con su risa caracteristica,explicando que por fin a acabado su trasformacion y bla bla bla,si que te gustaria?Que de nuevo,el malo malisimo fuese orochimaruh,y dar reconocimiento al autentico "ninja" el que se ha mantenido en la sombra mas tiempo.

Lo digo por que para mi,kabuto es el heredero de orochimaruh,"las generaciones nuevas superan a las antiguas" de eso va la serie,y no me importaria que fuese el boss,el tio se lo esta currando muchisimo.

Enga un saludo.
Yo es que a Kabuto no le veo como alguien diferente a Orochimaru. Kabuto se puso las células de Orochi, asique le veo más bien como un híbrido. No es ni Kabuto ni Orochi, son los 2 a la vez.
Lo que está claro es que Kabuto ya no es Kabuto como tal, se ha convertido en un mosntruo, solo hay que ver cuando se quitó la capa, que bicho mas feo Imagen

PD: Por cierto vaya grupazo de rock me iba a montar si supiera yo manejar el Edo Tensei Imagen
29955 respuestas