Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?


Es que el error más grande de Kishi y de casi todos los mangakas,centrarse en unos cuantos personajes e ir potenciadolos con Power Ups,y luego,cuando se quieren dar cuenta,los demás no les llegan de ninguna manera,en este se han centrado sobretodo en Sasuke y Naruto,y hay que aguantarse,a mi no me gustan demasiado ninguno de los 2,el que siempre me ha gustado es Kakasi,y espero una buena pelea de él en la guerra.
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?


Clar clar,Pain el personaje mas flojo de toda la serie [+risas] .
seaman escribió:
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?


Clar clar,Pain el personaje mas flojo de toda la serie [+risas] .


Y hay que tener en cuenta que Naruto lo derrotó porque tenia información de los 6 pains, y estaba en modo sennin y luego aparecio el padre y tal, vamos que ademas de ser fuerte hubo una serie de acontecimientos para derrotarle..

Pain solo se podia petar cualquier villa, sigue siendo a dia de hoy el ninja mas fuerte que se ha visto en la serie, quien iba a derrotarle si no es naruto? :-?

sebem como te han dicho las cosas que comentas son bastante subjetivas no es algo que podamos decir esta bien o esta mal
seaman escribió:
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?


Clar clar,Pain el personaje mas flojo de toda la serie [+risas] .

Que Pain no es manco, es obvio y natural. Pero que entre todos los jounin y el cuerpo de asesinos no pudieran con él me deja roto, la verdad.
Sobre la escala de poder no estoy de acuerdo, desde el principio de la serie se nos presenta al bicho mas gordo que arrasa lo que pille y se merienda ninjas de 2 en 2 y un simple ser humano que lo derrota y mete a ese bicho en un niño pequeño.

Todavía esa escala de poder no ha sido superada y hablamos del 1er episodio, por que todavía no hay Ninja en la serie que en 1 vs 1 pueda con el Kiuby en duelo justo, ni siquiera Pain y no me sirve lo de Naruto en su interior por que fueron circunstancias muy especiales.
Me acabo de acordar de una cosa, a ver como se explica que Orochimaru en toda la primera parte de la serie ande como loco detras de los ojos de Sasuke y despues se descubre que tenia chorrocientos y que se los implantaba a Danzou sin problemas. Eso para mi son fallos de continuidad y me demuestra que se saca recursos de la manga sin tener en cuenta lo que conto antes.
A mi lo que me pareció una verdadera cagada fue la pésima manera de deshacerse de Orochimaru estas 2 últimas veces, aunque tal y como se ven las cosas no dudaría que volviese a aparecer

sebem escribió:Me acabo de acordar de una cosa, a ver como se explica que Orochimaru en toda la primera parte de la serie ande como loco detras de los ojos de Sasuke y despues se descubre que tenia chorrocientos y que se los implantaba a Danzou sin problemas. Eso para mi son fallos de continuidad y me demuestra que se saca recursos de la manga sin tener en cuenta lo que conto antes.


No és lo mismo tener sangre Uchiha y el sharingan que el sharingan tenga rechazo y que aún por encima tengas su uso muy limitado.

Otra cosa que no entiendo és que en el caso de que se hiciese con el cuerpo de Sasuke en 3 años tendría que deshacerse del cuerpo si quiere seguir sobreviviendo y entonces si cambia de cuerpo ya no podría disponer del Sharingan, vamos és mi opinión
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?


Clar clar,Pain el personaje mas flojo de toda la serie [+risas] .


Y hay que tener en cuenta que Naruto lo derrotó porque tenia información de los 6 pains, y estaba en modo sennin y luego aparecio el padre y tal, vamos que ademas de ser fuerte hubo una serie de acontecimientos para derrotarle..

Pain solo se podia petar cualquier villa, sigue siendo a dia de hoy el ninja mas fuerte que se ha visto en la serie, quien iba a derrotarle si no es naruto? :-?

sebem como te han dicho las cosas que comentas son bastante subjetivas no es algo que podamos decir esta bien o esta mal


esque eso me hace gracia si no lo derrotan es simplemente porque no conocen su PUNTO DEBIL ni sus ataques ni sus defensas porque al ser 6 cuerpos diferentes no sabes a que te vas a enfrentar

y os recuerdo que para derrotar a pain estaba en modo ermitaño (varias veces ) + todos los tocho sapos invocados + las 2 ranas +modo Kyuby de 6 colas y subiendo hasta 8 + informacion sobre sus capacidades y ataques de cada uno de los pains + sabiendo que hay uno que resucita a los demas cargandoselo lo mas pronto posible

ademas os recuerdo que fue el propio naruto quien pidio que NADIE mas interviniera

que no fue llegar y besar el santo

y la villa aun con todo en contra (ataque sorpresa informacion del enemigo nula etc ) lograron resistir bastante bien y si no recuerdo mal neutralizaron a un par de pains (que luego los resucitraran ok ) pero tampoco lo hicieron tan mal

Tb recordar que la villa estaba muy mermada de ninjas poderosos en ese momento
Asuma = muerto
Kurenai =ambarazada
Jiraya =muerto
el equipo de Gai al completo = ausente
Yamato y Anko = ausentes

si llegan a estar todos en la villa es obio que las cosas hubieran sido muy distintas

asi que teniendo en cuenta todo lo que tenian de desventaja no la veo como "villa de ninjas de relleno"

y sobre la escala de poder no estoy nada deacuerdo (si exceptuamos las excepciones como pain o madara ) cualquier ninja puede enfrentarse com mayor o menor posibilidad de exito contra otro como por ej Sasori o deidara que estop no es DB donde al final los secundarios simplemente se quedaban mirando y punto



PD:escalibur009 pues los he dicho por ej no me gusto el brazo sharingan de Danzou ni tampoco el arco donde solo salia sasuke practicamente por ej y lo vuelvo a repetir que OP no sea tan increible como la pintais no la combierte en mala serie ni en peor serie que naruto ni nada parecido (nose de donde os sacais eso )


PD2: sebem muy facil Orochi no se intereso por el sharingan hasta que lo estudio a fondo aprovechando a Danzou para ello pero cuando quiso obtener unos para si mismo el clan ya estaba masacrado y Itachi le superaba en poder asi que se fijo en el ultimo uchiha que quedaba un crio que podria moldear a su antojo y le vendria de perlas como nuevo contenedor lo cual es un plus
ademas el queria tener el sharingan y usarlo cuando le de la gana no tener que ocultarlo y despues de un uso largo acabar 7 dias en un hospital con lo cual la forma mas facil de poder tener el sharingan como queria es poseer un cuerpo de uchiha y no quedaban muchos donde elegir
Eso fue antes o después de conocer a Itachi, por que hasta ese momento no se obsesionó por los dichosos ojos.

Pero en cambio si te podrias preguntar como es que buscaba a Tsunade para que le operara teniendo a Kabuto que ahora hasta clona Culebras gigantes xd supongo que también se puede achacar a que aprendió mucho posteriormente.

En fin esto es como en los Simpsons con Xena, cuando algo no os cuadre pensad que fue Magia jeje
Sobre lo del discurso de Gaara, yo creo que no es descabellado quejarse, a mi tampoco me gustó su discurso.
Que si, que la serie se llama Naruto, pero a la mayoria de los Ninjas les importa una mierda Naruto, van a la guerra para defender sus paises de los planes de Madara (ahora mismo no recuerdo para que queria el juubi, si para ser el rey o para reventar a todos, pero de un modo u otro todo acabara con eroticos resultados) y no por Naruto o Bee, de hecho, uno pensaria que lo mas logico seria matar a Naruto y al otro, o almenos a uno solo, ya que si muere el jinchuriki muere la bestia no? y asi no puede llamar al biju, y luego ya a pelear, esta claro que es una posibilidad remota, pero ahora que la he escrito, quizas no tanto.
marx666 escribió:Eso fue antes o después de conocer a Itachi, por que hasta ese momento no se obsesionó por los dichosos ojos.

Pero en cambio si te podrias preguntar como es que buscaba a Tsunade para que le operara teniendo a Kabuto que ahora hasta clona Culebras gigantes xd supongo que también se puede achacar a que aprendió mucho posteriormente.

En fin esto es como en los Simpsons con Xena, cuando algo no os cuadre pensad que fue Magia jeje



lo de danzou es antes de conocer a Itachi y meterse en Akatsuki se supone que los experimentos los hacia en Konoha que fue cuando hubo varias desapariciones de niños etc(de esos experimentos tb nacio Yamato) entonces se piro de la villa se junto con akasuki por un tiempo y luego fundo su propia villa

sergimax: quiere al juubi para grear un supergenyutsu eterno reflejado en la luna para hipnotizar a todo el mundo y que hagan lo que el quiera consiguiendo segun el "la paz"

y si van a la guerra a defender sus paises pero para defender a sus paises hay que protejer al los jinchurikis asi que en cierto modo protegen a Naruto para salvar a sus paises

otra cosa intentar matar al jinchuriki 1º es inviable 1 es el hermano del Raikage (con lo cual no lo permitiria en la vida ) y el otro para tsunade es como un nieto practicamente asi que menos aun
por no hablar que cabrear a 2 jinchurikis daria mas problemas que soluciones
Tukaram escribió: sergimax: quiere al juubi para grear un supergenyutsu eterno reflejado en la luna para hipnotizar a todo el mundo y que hagan lo que el quiera consiguiendo segun el "la paz"

y si van a la guerra a defender sus paises pero para defender a sus paises hay que protejer al los jinchurikis asi que en cierto modo protegen a Naruto para salvar a sus paises

otra cosa intentar matar al jinchuriki 1º es inviable 1 es el hermano del Raikage (con lo cual no lo permitiria en la vida ) y el otro para tsunade es como un nieto practicamente asi que menos aun
por no hablar que cabrear a 2 jinchurikis daria mas problemas que soluciones

Thanks por la aclaracion del juubi.

Es lo que digo, el fin es defender sus paises, el medio es proteger a esos 2 en el camino, pero en ningun momento su motivacion es "ojala pueda dar mi vida para que Naruto pueda tomarse un ramen el dia de mañana tranquilo".

Es cierto que matarlos es inviable a estas alturas, pero yo habia pensado en algo mas del estilo, Bee ve que todo puede irse al carajo y decide autoinmolarse, aunque antes no supe expresarme bien, me referia a una especie de sacrificio por el bien comun.
Y és de suponer que para scara al monstruo con cola deberán hacer el ritual que lleva tiempo, así que también me gustaría ver como coño van a hacer
Spoilers de One Piece Inside.

sebem escribió:Vacios que yo veo en la serie:
Naruto se va 3 años con Jiraiya para controlar al zorro y vuelve sin tener ni idea de nada.

Ehm, bueno, no es un entrenamiento espectacular con miles de técnicas, pero Naruto aprende a utilizar mejor el chakra del zorro. Lo vemos como utiliza el chakra de éste a voluntad, lo cual se puede ver cuando utiliza el Oodama Rasengan.

sebem escribió:Los de konoha tienen un cuerpo de akatsuki se ponen a examinarlo y no se vuvle a saber nada, lo mismo pasa con el libro de Orochibuto.

Que paso con la conversacion de Naruto y Itachi.

¿? ¿Deberían ser elementos principales de la serie cosas tan nimias? ¿Te indigna de verdad? ¿No pueden ser elementos que se expliquen más adelante?

¿Qué pasó con Morgan, por ejemplo? ¿O con Enel? ¿O la voluntad de la D.? ¿Debería indignarme por no saber de ello? ¿O el momento fanservice donde se ve como Gold D. Roger le dió el sobrero a Shanks? ¿Es peor One Piece por ello?

sebem escribió:Naruto era una serie coral en la que todos tenian cierto protagonismo y todos los personajes pasaron a ser nulos.

Eso es falso. Es falso porque hay un mayor numero de sagas centrados en pocos unos pocos personajes (Naruto y Sasuke) que en compañeros de Naruto (que recuerde, la de Gaara, la de los del sonido y la de Asuma). Una de ellas, la del sonido, es de las peores valoradas por los users por lo que se ha comentado en algún que otro momento.

Comparar esto con One Piece es absurdo, ya que OP es una novela de aventuras, totalmente modular (como pudiera ser los primeros tiempos de Dragon Ball), la cual se compone de un montón de aventuras ligeramente conexas donde que entren y salgan personajes es más fácil que en una trama centrada en la dualidad de dos personajes principales: Naruto y Sasuke, y de como se enfrentan a los acontecimientos que suceden a lo largo del manga.

Comparar la trama de cualquier personaje de One Piece con la de estos dos personajes es absurdo. En One Piece, la trama de los personajes de la tipulación se componen básicamente de una minisaga de presentación donde exponen su trauma existencial y personalidad. Una vez acabada, tienes un personaje en tripulación con ningún o casi ningún interés a corto o medio plazo (largo pongo la gilipollez de motivación o excusa que les lleve a navegar con luffy, vease ser el mejor espadachín del mundo, alcanzar el One Piece, llegar al All Blue,...). Serían comparables a los secundarios de Naruto.

En One Piece no existe una trama trabajada que guíe la historia, sino más bien detalles bien conectados. Es una banda de Nakamas que viven aventuras que quiere alcanzar el One Piece, y que en cada isla tendrán aventuras, derrotarán o no a los malos de turno y avanzarán como designe Oda hacia la siguiente isla. Solo tienes que pasarte por el hilo de One Piece para ver que:

1- Tiene muchos menos movimiento que el de Naruto. Esto es porque la trama de Naruto invita a la especulación a corto, medio y largo plazo, en One Piece hay muy poca especulación a medio o largo plazo, debido a la ligereza de la trama.

2- La mayoría de mensajes constatan, simplemente, que el capitulo de esta semana es la polla y que esperan el siguiente. El desarrollo de la trama es tan lento e insulso, que la serie se sostiene por las magnificas situaciones que solo Oda sabe crear, con unos personajes cómicos y con quimica que hacen que los episodios de One Piece, semana tras semana, sean divertidos.

sebem escribió:Sasuke: un personaje tan guay que todas sus peleas son iguales, las pasa semiputas al principio para sacarse de la manga una tecnica de la leche y aniquilar al contrario.

Cierto, las peleas de One Piece son mucho más originales. Bueno, al menos he de decir que antes de los power ups absurdos de la saga Water 7 lo eran. Bueno, mentira, solo las de Luffy anteriores a Water 7 lo eran. Zoro tiene mil tecnicas que se resumen en que corta al objetivo, Sanji tiene diferentes patadas que se resumen en que deja incapacitado al enemigo,...

sebem escribió:Tambien hay que destacar el fanservice de la serie y lo ultimo ya es lo de revivir a todos los personajes para la guerra.

Hablar de fanservice es hablar de la pelea de Marineford.

sebem escribió:Es cierto que no son novelas pero naruto es un shonen donde se saltan las escalas de poder continuamente, donde llegan personajes que son dioses y se enfrentan de manera nula ante personajes que en la escala de poder estaban por debajo.
Por eso me encanta One piece porque Luffy es la leche pero le meten con los peces gordos y sale escaldao por todos los lados, donde se tiene claro un guion de la historia y no se va creando segun lo que se fume.

¿Escala de poder descontrolado en Naruto? Al menos tiene escala, One Piece se compone de ecalones de poder [qmparto]

¿Te suenan de algo los logia? Han tenido que inventarse un tipo de acción para que Luffy pueda apalizarlos ( y lo hará, no te preocupes).

Al menos en Naruto se ven entrenamientos y progreso en sus personajes. En Water 7 les dio a todos por inventarse power ups absurdos para matar ridiculamente a gente que no les llegaban ni a la suela de los zapatos la primera vez que aparecen (tan solo 20 capitulos antes [jaja] ). Es como si apareciera Orochimaru (Rob Lucci), le pegara una paliza a Naruto (Luffy), y este se fuera a por el después y le ganara. Coherente y sin escala de poder, si señor.

Si hablas de perder, Naruto perdió contra Sasuke, Sasuke es apalizado por Itachi (muy al estilo que defiendes en One Piece con Luffy), Gaara pierde frente a Deidara, Asuma muere frente a Hidan y Kazuzu, Jiraiya muere frente a Pain, Konan muere frente a Madara, ...

sebem escribió:Me acabo de acordar de una cosa, a ver como se explica que Orochimaru en toda la primera parte de la serie ande como loco detras de los ojos de Sasuke y despues se descubre que tenia chorrocientos y que se los implantaba a Danzou sin problemas. Eso para mi son fallos de continuidad y me demuestra que se saca recursos de la manga sin tener en cuenta lo que conto antes.


Entiendo que si sigues la serie, sabrás que no es lo mismo tener un Sharingan ajeno que ser un Uchiha con un Sharingan (que es lo que verdaderamente buscaba).

El resto de cosas entiendo que son gustos personales:

Pero bueno, ya que hablamos de power ups absurdos, hablemos de Water 7 y del más reciente.

Hablas de muertes ridículas, imagino que hablas de las muertes del CP9.

Ah, si, hablas de la evangelización de Naruto. Aún me acuerdo la carcajada que solté cuando Cobby para una guerra entre piratas y los marines (tal vez la mayor nunca vista) con el argumento: "¿Es que nadie ha pensado en los niños?". Ostras, lo que me reí XD . eso si, todo despues de la llegada fanservice de Shanks (pero bueno, ¿que en esa saga no es fanservice?)

Hablas de la ridiculización de Orochimaru, te invitó a ver el desenlace del los últimos power ups made in Oda. Más que nada porque, como aperitivo, vemos como los poderosisimos pacifistas ahora se los cargan de un golpe.


En fin, que cada uno lea lo que le de la gana, pero ni Naruto se mea en nada, ni One Piece se mea en nada. Cada una tiene sus caracteristicas, que se ajustan a los gustos de X o Y personas. Que alguien al que no le gusta lo que ofrece Naruto, y si lo que ofrece One Piece, se moleste en pasarse por el topic de Naruto para demostrar la superioridad de esta criticando a Naruto... Pues en fin, que igual lo encuentras divertido, pero me parece algo infantil.
esque igual como muera el portador puede provocar que el demonio quede suelto


J_Ark deacuerdo en todo ni una es peor que otra ni otra superior a una son diferentes las 2 buenas series pero despues de leer lo que has puesto quejarse de ciertas cosas que tiene naruto cuando en one piece tb salen y da igual por lo que se ve es ridiculo la verdad
Tukaram escribió:esque igual como muera el portador puede provocar que el demonio quede suelto


Que yo recuerde si muere el portador no pueden sacar al bicho ya que este queda vagando sin "forma"
si pero eso sera temporal hasta que se recupere y pueda reaparecer por eso es mas facil controlarlos en un contenedor

y madara por lo que se ve si eso pasa puede seguir esperando que ya lleva mas de 100 años planeando todo esto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:y madara por lo que se ve si eso pasa puede seguir esperando que ya lleva mas de 100 años planeando todo esto

si 200 años lleva...

Tukaram escribió:esque igual como muera el portador puede provocar que el demonio quede suelto


J_Ark deacuerdo en todo ni una es peor que otra ni otra superior a una son diferentes las 2 buenas series pero despues de leer lo que has puesto quejarse de ciertas cosas que tiene naruto cuando en one piece tb salen y da igual por lo que se ve es ridiculo la verdad

estas deacuerdo porque te conviene no por lo que escrito, porque no estas deacuerdo con los que dicen que es superiror? XD XD XD que por cierto yo no lo he dicho, tio si no la lees deja de opinar, esque tiene huevos la cosa ya...

sobre j_ark se nota que la sigue pero vamos paso de poner la contraopinion, pues aunque tu sin leerla te parezca que la clava, si la leyeras verias que son cosas tan opinables como las que decis de naruto...

Uno de las cagadas es sacar a la fusion de los bichos con cola o el plan ojo de la luna
Si todos proviene del creador del mundo ninja rikodou porque hay mas aldeas aparte de los senju y uchiha que son sus hijos??
gaara tendria que estar muerto y muchos mas que los esta usando para la guerra
resulta que de la nada los uzumaki pueden extraersele el Bijū sin morir, ya que no hay mas chiyos XD
como se obtiene el MS??
Porque el byakugan segun kaakshi era mas poderoso que el sharingan?
el rinnegan se lo dio tobi a obito??? para luego ponerselo el???
el motivo de ataksuki? era crear una maquina con los biju y crear guerras para que posteriromente se viviera la paz siendo algo ciclico o lanzar un jutsu a la luna...
como pensaba declarar la guerra madara sin kabuto? tendria solo a los zenjus y encima sin el ultimo dope de kabuto, y no tendria a los muertos vivientes
como se controlan mas sharingan que un uchiha sin sangre uchiha
naruto cuando lucho contra pein se dijo que no se acercara nadie que era una batalla de nivel superior, vamos que no vencio por saber el secreto sino porque ya era superior por mucho a toda la mejor villa ninja y eso sin controlar al kiuby como ahora...
el sobrenombre de sasucristo le vendria mil veces mejor a naruto y todo lo malo que eso conlleva por lo que veo...narucristo?
si la guerra es en plan estrategia, gaara simplemente no es el apropiado, sikamaru/kakashi son mejores en este estilo...
paras un golpe de estado con la matanza de un clan con la unica intrusion de un ninja, que resulta que le ayudaron? en que quedamos? como coño le explica itachi esto al 3º? el mismo dijo que no podia contra todo su clan, y los viejales le mandan sin saber de la existencia de madara? y esperaban una victoria?
etc etc son las que recuerdo en 5 minutos

repito, tampoco esque me jodan de manera brutal,y mas como bien decis teniendo en cuenta la cantidad de capitulos, pero al igual que no me jode los power up que no se explican bien, pero joder cagadas existen las querais ver o no...
Esperemos que no la caguen más,que a mí con tanto clon y copia y ostias también me está dando un poco de asquete cómo ha desarrollado esta parte Kishi.Está claro que pensó,todas las aldeas contra Madara,Kabuto,Zetsu...y quién más?Pues haré un ejército de clones y tal...pero a mí no me termina de convencer esta idea pero bueno,Yamato también está hecho de células del 1º Hokage así que esta manera de enfocar la serie ya viene de un tiempo a esta parte.

Yo tengo ganas ya de que empieze la guerra y por favor que NO METAN más relleno en el anime que además está siendo MUY pésimo.

Otra cosa,debe quedar bastante parte del manga si faltan aún 2 o 3 Jinchurikis por contar no?

Jo,lo que digo,de aquí 4 años llegaré a los 30 y aún seguiré la serie.Y el anime se irá a qué?Al 2016?
El anime es que lo están asqueando descaradamente,ya lleva mucha diferencia con el manga como para que sigan metiendo relleno,y encima un relleno malo no MALÍSIMO,no entiendo esto de tanta historieta del pasado,que encima si fueran buenas...

El manga está interesante,pero un poco fumado kishi,dcreo que es imposible controlar tanto muerto,y kabuto no creo que sea aún igual de fuerte que Orochi por mucho que lo intenten,me gustaría que Kabuto no lo pudiera controlar y volviera el verdadero malo de la serie.
Orochimaru solo mola cuando es el mas fuerte, cuando no es hacerle un flaco favor, que miedo va a dar rodeado de Madara, Uchihas, Jinchurikis...lo mejor fue que muriera y si la saga continuara en un futuro, con una limpieza de poder, podría volver a ser aquel Orochi que nos ponía los pelos de punta y no el recadero de Tobi.

Además Kabuto lo está haciendo MUY bien.
J_Ark escribió:...

J_Ark en mi opinion One piece es perfecta en muchos sentidos, puedes llevar razon en que quiza ambas series no sean comparables por la trama que llevan, pero Naruto si te das una vuelta por los distintos foros siempre encontraras alguna critica sin embargo siempre que miro comentarios de One piece raramente le ves una critica.
Y en lo de escalas de poder como ha dicho escalibur009, al principio de la serie el Byakugan era lo mejor, despues queda en el olvido para ser el sharingan lo mejor y luego sale de la nada el rinnengan. Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.
Ahora lo que nos queda es esperar y que de la guerra saque buenos combates y no se columpie mucho.
Kabuto es un hijo de perrilla, aunque no entiendo muy bien ese pasado tan espeso que le pintan. Cuando lo conocimos tenía 19 años, pero para entonces ya había sido espía para Sasori, y mientras espiaba a Orochimaru, se pasó a su bando, siempre sin levantar sospechas en konoha... cómo llega un puto genin a conocer a Sasori y ganarse su confianza hasta tal punto que se le delega la tarea de espiar a uno de los ninjas más tenebrosos y poderosos del mundo?

Y además dice que ha espiado para más países...
Peklet escribió:Kabuto es un hijo de perrilla, aunque no entiendo muy bien ese pasado tan espeso que le pintan. Cuando lo conocimos tenía 19 años, pero para entonces ya había sido espía para Sasori, y mientras espiaba a Orochimaru, se pasó a su bando, siempre sin levantar sospechas en konoha... cómo llega un puto genin a conocer a Sasori y ganarse su confianza hasta tal punto que se le delega la tarea de espiar a uno de los ninjas más tenebrosos y poderosos del mundo?

Y además dice que ha espiado para más países...

Kabuto terminara transformandose en Orochimaru por completo y traicionara a Madara y supongo que contaran su pasado mas adelante como explicaron el de Orochimaru y sus investigaciones por no morir.
Pero como se va a transformar en Orochimaru, que tenga células de él no quiere decir que finalmente tenga que convertirse en el
joder excalibur lo tuyo es de traca eh

y no estoy deacuerdo porque me conviene viendo lo visto estoy deacuerpo porque me parece ridiculo las "quejas" en naruto que al parecer a one piece se le perdonan

y viendo tus quejas parece que pasas bastante de lo que lees porque no pillas la mitad solo vienes aki a criticar y por lo que se ve muchgas estan basadas en gustos personales

Madara lleva purulando desde antes de la creacion de la villa de la hoja asi que si lleva planeando poco a poco su plan desde hace muchisimo tiempo

el plan ojo de la luna sea una cagada para ti no lo convierte en una ni de lejos

si gaara deveria estar muerto cuentos pj de OP tendrian que estar igual y no lo estan ? (incluidos malos )

y el Ojo blanco si es mas penetrante que el sharingan y tiene mas rango de vision por lo tanto es superior (el MS es otro cantar)

no se lo dio literalmente influyo de cierta manera para que se le desaroyara y si el es un uchiha es obio que JAMAS va a poder desaroyarlo por si mismo teniendo el sharingan si quiere el rineggan necesita un "intermediario"

el objetivo de akasuki no es ese ni antes ni ahora (yo paso de explicartelo si quiere hacerlo otro el mismo)

si ha declarado la guerra sin Kabuto sera porque podia sigue teniendo 20000 "soldados" mas que el enemigo

te repito lo mismo aun con modo hermitaño y los sapos etc si no conoce los ataques del enemigo naruto JAMAS hubiese vencido

si para ti naruto tiene que swer naru cristo porque no revconoces qure viendo lo visto tb podriamos hablar de Lufficristo ? ( A no que eso no combiene y se le perdona )




PD:Chun-Li todos los junchurikis estan muertos ya y sus bijuus en poder de madara solo quedan por extraer Bee y Naruto ademas el propio autor dijo que esto era el final ya asi que queda como muy mucho 2 años que sera algo menos
escalibur009 escribió:sobre j_ark se nota que la sigue pero vamos paso de poner la contraopinion, pues aunque tu sin leerla te parezca que la clava, si la leyeras verias que son cosas tan opinables como las que decis de naruto...

Lol, claro que es opinable, yo no soy el que voy diciendo que One Piece es Dios y Naruto un gitano.

escalibur009 escribió:Uno de las cagadas es sacar a la fusion de los bichos con cola o el plan ojo de la luna

Pues bueno.

escalibur009 escribió:Si todos proviene del creador del mundo ninja rikodou porque hay mas aldeas aparte de los senju y uchiha que son sus hijos??

Si todos proviene el que? Rikodou no es el primer hombre ni de el nacieron todos los ninjas (literlamente), sino que fue el primero en practicar la vida de un ninja, de crear sellos, técnicas,...

escalibur009 escribió:gaara tendria que estar muerto y muchos mas que los esta usando para la guerra

Pues vale.

escalibur009 escribió:resulta que de la nada los uzumaki pueden extraersele el Bijū sin morir, ya que no hay mas chiyos XD

Lol, si, no hay mucha gente que esté dispuesta a dar la vida a cambio de otra persona, por no decir que conozcan la técninca prohibida que lo permite y que, que sepamos, solo conoce Chiyo después de una vida en desarrollo.

escalibur009 escribió:como se obtiene el MS??

"Matando a una persona cercana a ti" -> "Entonces por que dicen que tienes que matar a tu mejor amigo?" -> "Porque son leyendas transimitas en un rollo de papel y pueden no ser totalmente exactas, o embellecer el relato en detrimento de la condición exacta" -> "Y por qué lo tiene Kakashi?" -> "Porque se siente totalmente participe de la muerte de Obito" -> "Juas, menuda mierda Kishimoto" -> "Pues vale"

escalibur009 escribió:Porque el byakugan segun kaakshi era mas poderoso que el sharingan?

Porque cuando lo dice no tiene ni zorra de lo que es un Mangekyô Sharingan, ¿por ejemplo?

escalibur009 escribió:el rinnegan se lo dio tobi a obito??? para luego ponerselo el???

No, de las traducciones que he leido se presupone que se lo dio a Nagato, aunque no descarto que se refiera a que lo reclama su legitimo dueño, no que ya lo tuviera y se lo diera para ahora recuperarlo.

escalibur009 escribió:el motivo de ataksuki? era crear una maquina con los biju y crear guerras para que posteriromente se viviera la paz siendo algo ciclico o lanzar un jutsu a la luna...

El primero, lo segundo es un plan oculto de Madara.

escalibur009 escribió:como pensaba declarar la guerra madara sin kabuto? tendria solo a los zenjus y encima sin el ultimo dope de kabuto, y no tendria a los muertos vivientes

Si, seria Madara, el resto de Akatsukis y los bijus.

escalibur009 escribió:como se controlan mas sharingan que un uchiha sin sangre uchiha

Más que controlarlos, poder utilizar una versión patatera de Izanagi y punto. Duraba una mierda en comparación a un Izanagi bien hecho (como el de Madara a Konan) y necesitaba un tiempo para poder gastar otro.

escalibur009 escribió:naruto cuando lucho contra pein se dijo que no se acercara nadie que era una batalla de nivel superior, vamos que no vencio por saber el secreto sino porque ya era superior por mucho a toda la mejor villa ninja y eso sin controlar al kiuby como ahora...

Venció porque tenia toda la información que Jiraiya no tuvo, porque (con el entrenamiento que acababa de realizar) tenemos a un Jiraiya en miniatura con menos variedad de técnicas y más chakra. Si lo prefieres, Jiraiya o cualquier otro ninja de alto nivel podría haber hecho la aparición guay de Naruto y acabar con Pain (siempre y cuando el autor lo decidiera), pero el manga se llama Naruto y uno de los temas principales es la superación de las antiguas generaciones.

escalibur009 escribió:el sobrenombre de sasucristo le vendria mil veces mejor a naruto y todo lo malo que eso conlleva por lo que veo...narucristo?

Pues vale.

escalibur009 escribió:si la guerra es en plan estrategia, gaara simplemente no es el apropiado, sikamaru/kakashi son mejores en este estilo...

No se si lo sabes, pero muchos estrategas en grandes guerras se han limitado a dar consejo a los generales de un ejercito. Gaara es más valido como cabeza visible del ejercito respecto a los que pones por su notoriedad en el mundo ninja, por tener de rango de Kage y porque se decidió que fuera él debido a las incompatibilidades en el cargo de los otros Kages (se citó que el Tsuchikage era demasiado viejo, que el Hokage y el Raikage no podían por tener aún jinchurikis y se dudaba de que pudieran actuar friamente respecto al tema). Los que quedan son la Mizukage y Gaara (jovenes ambos), e imagino que se sometería a votación.

escalibur009 escribió:paras un golpe de estado con la matanza de un clan con la unica intrusion de un ninja, que resulta que le ayudaron? en que quedamos? como coño le explica itachi esto al 3º? el mismo dijo que no podia contra todo su clan, y los viejales le mandan sin saber de la existencia de madara? y esperaban una victoria?
etc etc son las que recuerdo en 5 minutos

Nunca sabremos si Itachi solo hubiera podido. Simplemente Itachi les diría que estaba dispuesto a hacerlo y que podía hacerlo, teniendo en mente ya que contaría con la ayuda de Madara.

escalibur009 escribió:repito, tampoco esque me jodan de manera brutal,y mas como bien decis teniendo en cuenta la cantidad de capitulos, pero al igual que no me jode los power up que no se explican bien, pero joder cagadas existen las querais ver o no...

Está claro que son detalles que un grupo de frikis les da por sacar punta. Para mi, en lineas generales y en su conjunto, Naruto es excelente. Tiene un montón de cosas que no me gustan o que hubiera hecho de otra manera, pero se los perdono completamente.

También remarcar que estoy haciendo de abogado del diablo, y algunos de los puntos que digo "Pues vale" opino como tu o similar, pero no tenían una explicación o es una opinión personal (ahí no me meto).

sebem escribió:J_Ark en mi opinion One piece es perfecta en muchos sentidos, puedes llevar razon en que quiza ambas series no sean comparables por la trama que llevan, pero Naruto si te das una vuelta por los distintos foros siempre encontraras alguna critica sin embargo siempre que miro comentarios de One piece raramente le ves una critica.

Correcto, el fan medio de Naruto reconozco que es mucho más crítico que uno de One Piece (y no lo digo como algo malo).

Entiendo que una serie que destila tan buenrollismo sea difícil de tener un capitulo malo entre sus fans, pero por ejemplo yo, que me encanta perderme dentro de una trama densa y desarrollada, encuentro muchos de ellos aburridos, igual que tu puedas encontrar capitulos de Naruto muy complejos, mal llevados y aburridos por el mismo motivo pero a la inversa. Un fan puro de One Piece no puede gustarle de la misma manera Naruto simplemente porque, aunque son el mismo género, son completamente diferentes.

Es como comparar una peli de terror psicologico con una peli de terror gore.

sebem escribió:Y en lo de escalas de poder como ha dicho escalibur009, al principio de la serie el Byakugan era lo mejor, despues queda en el olvido para ser el sharingan lo mejor y luego sale de la nada el rinnengan.

Leete la contestación que le he dado al compañero más arriba. Pero bueno, sería como decir que las logia (Byakugan) eran la polla hasta que se inventó el Haki (Mangekyô Sharingan).

sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.

Sasuke mató a Itachi en tomo y medio. Y he de recordar que Sasuke está especializado en matar tullidos (Orochimaru, Itachi,...). Nunca sabremos como hubiera sido un combate contra estos estando sanos.

sebem escribió:Ahora lo que nos queda es esperar y que de la guerra saque buenos combates y no se columpie mucho.

No se, por columpiarse ya se ha columpiado. A mi el tema de los Zetsus lo acepto, pero todos los temas genéticos referentes al primer hokage me patinan un poco (empezando por su clon, Yamato).
A mi es lo unico que no me cuadra es el clon del 1º metido en ese arbol de madara

pero Yamato supongo que el factor suerte influyo en que el experimento de orochi saliera bien
J_Ark escribió:
sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.

Sasuke mató a Itachi en tomo y medio. Y he de recordar que Sasuke está especializado en matar tullidos (Orochimaru, Itachi,...). Nunca sabremos como hubiera sido un combate contra estos estando sanos.

Me referia a que Sasuke cuando va despues de matar a Itachi a la reunion de Kages o despues contra Danzou muestra una version mucho mas avanzada de Susanoo de lo que llego a conseguir Itachi.
sebem escribió:
J_Ark escribió:
sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.

Sasuke mató a Itachi en tomo y medio. Y he de recordar que Sasuke está especializado en matar tullidos (Orochimaru, Itachi,...). Nunca sabremos como hubiera sido un combate contra estos estando sanos.

Me referia a que Sasuke cuando va despues de matar a Itachi a la reunion de Kages o despues contra Danzou muestra una version mucho mas avanzada de Susanoo de lo que llego a conseguir Itachi.

Si no recuerdo mal, no. Tiene una versión primeriza y lo completa en medio del combate contra Danzou.

Pero vamos, es un Susano'o incomparable con el de Itachi, ya que el de éste tenia una espada legendaria (Totsuka no Tsurugi) capaz de sellar cualquier cosa por toda la eternidad, y un escudo legendario (Yata no Kagami), capaz de reflejar todos los ataques.

Sasuke tiene un Susano'o con... ¿Un arco? el cual Danzô, con una técnica de fuuton, es capaz de romperle las defensas. Aunque creo que si que llega a desarrollar el escudo de Itachi (llevaria el escudo de Itachi y un arco), aunque la verdad es que cuando aparece Kakashi está a punto de liberar el Susano'o completo, pero por el cansancio o por imposibilidad, éste desaparece.

El de Itachi, si no llega a ser porque se desmaya, es invencible y completo desde el primer minuto.
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal, no. Tiene una versión primeriza y lo completa en medio del combate contra Danzou.

Pero vamos, es un Susano'o incomparable con el de Itachi, ya que el de éste tenia una espada legendaria (Totsuka no Tsurugi) capaz de sellar cualquier cosa por toda la eternidad, y un escudo legendario (Yata no Kagami), capaz de reflejar todos los ataques.

Sasuke tiene un Susano'o con... ¿Un arco? el cual Danzô, con una técnica de fuuton, es capaz de romperle las defensas. Aunque creo que si que llega a desarrollar el escudo de Itachi (llevaria el escudo de Itachi y un arco), aunque la verdad es que cuando aparece Kakashi está a punto de liberar el Susano'o completo, pero por el cansancio o por imposibilidad, éste desaparece.

El de Itachi, si no llega a ser porque se desmaya, es invencible y completo desde el primer minuto.


+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y no estoy deacuerdo porque me conviene viendo lo visto estoy deacuerpo porque me parece ridiculo las "quejas" en naruto que al parecer a one piece se le perdonan

mira lo que tu haces con naruto XD XD
y viendo tus quejas parece que pasas bastante de lo que lees porque no pillas la mitad solo vienes aki a criticar y por lo que se ve muchgas estan basadas en gustos personales

hombre argumentros como "se supone" no me dan mucha confianza

Madara lleva purulando desde antes de la creacion de la villa de la hoja asi que si lleva planeando poco a poco su plan desde hace muchisimo tiempo

2 contradicciones en una frase...madara no tiene mas de 100 años( ahora dices muchos XD) y madara no nacio con el plan debajo del brazo
el plan ojo de la luna sea una cagada para ti no lo convierte en una ni de lejos

pufff y que para ti no lo sea no lo desconvierte...MACHO yo doy una opinion y punto aprende a respetarla...que edad tienes? 15 años?
si gaara deveria estar muerto cuentos pj de OP tendrian que estar igual y no lo estan ? (incluidos malos )

que pesadito con mezclar las series, y mas si no las lees, si quieres te doy la razon, pero yo no estoy deacuerdo con todo lo que dice sebam no saques conclusiones precipiadas, en OP hay cagadas tambien, y no se anulan porque pasen en DB o Naruto pesado

y el Ojo blanco si es mas penetrante que el sharingan y tiene mas rango de vision por lo tanto es superior

demagogia al poder, todo dios entendio que era mas poderoso, es como si ahora resulta que el MSE es mejor que el rinnegan enga no me jodan

no se lo dio literalmente influyo de cierta manera para que se le desaroyara y si el es un uchiha es obio que JAMAS va a poder desaroyarlo por si mismo teniendo el sharingan si quiere el rineggan necesita un "intermediario"

XD XD otra vez suponiendo cosas...asi ni OP tiene fallos...

el objetivo de akasuki no es ese ni antes ni ahora (yo paso de explicartelo si quiere hacerlo otro el mismo)

cual de los 2 que he puesto?el de pain o el de madara?

si ha declarado la guerra sin Kabuto sera porque podia sigue teniendo 20000 "soldados" mas que el enemigo

vamos que ahora esta descompensado y hay un claro ganador?

te repito lo mismo aun con modo hermitaño y los sapos etc si no conoce los ataques del enemigo naruto JAMAS hubiese vencido

partiendo de la base que en un shonnen siemrpe gana el protagonista, yo no digo que le hubiese o no ganado, coño aprende a leer, estoy diciendo que ya es mas fuerte que tooda la puta villa junta y eso que es de las mas poderosas, si la 5ª hokage sabiendo todo lo de naruto no podria con el seamso serios, el mismo padre de sikamaru dijo que era una batalla de otro nivel...mas pruebas que eso..o son "se supone"

si para ti naruto tiene que swer naru cristo porque no revconoces qure viendo lo visto tb podriamos hablar de Lufficristo ? ( A no que eso no combiene y se le perdona )

1-tu que sabras de luffi?? es por tener razon? hablame de la teoria de la relatividad tambien
2-DONDE COÑO lo digo como insulto unico? es decir, yo estoy hasta las pelotas de que no se entienda los power up de sasuke y los de naruto si, o que sean caminos opuestos, para explicartelo mejor yo nunca he llamo XXXcristo a nadie solo como ejemplo de una MISMA serie y como se mide de diferente forma, tu llamas sasucritosiempre que aparece en el manga...


J_Ark

Lol, claro que es opinable, yo no soy el que voy diciendo que One Piece es Dios y Naruto un gitano.
yo tampoco, joder mi critica fue que para Tukaram OP no es perfecta porque al el no le engancho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ademas que nadie dijo que fuese perfecta, parace hijo del kishi macho XD

Lol, si, no hay mucha gente que esté dispuesta a dar la vida a cambio de otra persona, por no decir que conozcan la técninca prohibida que lo permite y que, que sepamos, solo conoce Chiyo después de una vida en desarrollo.

no te quedes con lo de chiyo que era en plan broma, lo que tenias que entender esque los del monstrou de 10 colas es un fumada sacada de la manga pues vio que al matar a los poseedres de los biju algo tendria que hacer, como no morir ejjeje, que le de de beber sangre uzumaki a gaara y ya esta XD

sobre todo lo demas, pues es entrar en un debate absurdo, en algunas podria aceptar la justificacion, otras me has convencido y otra simplemente son suposiciones o porque si o no has entendido lo que queria decir...



PD ok no hay contradiccion alguna, todo esta mejor llevado que el ultimo premio planeta...
Solo comentare lo de pain,y es que,kishi saco un personaje muy poderoso,pero lo llevo de una manera,en que fue vencido por diversos factores,dejando claro que pain era mas fuerte que naruto.

Hay dos factores imporantes,el primero que el pain tendo tenia los poderes desactivados cuando llega naruto,una vez los vuelve a tener,las cosas cambian,el segundo factor,es el despertar del zorro que le permite liberarse,por que pain lo tenia ya pillado.

Y aqui hay un error,pain en parte,aniquila la villa por dos cosas:La primera es que lanza un ataque sorpresa,atacando a distintos puntos,utilizando un escuadron de distraccion y otro de busqueda,es una ataque sorpresa,y los ninjas no saben a que se enfrentan.

La seugnda cosa por la que pude con la villa,no se, genera un shinra tensei brutal,con lo que literalmente,arrasa la villa,y luego los resucita,creo que queda bastante claro el por que era considera como un dios.

Claro que naruto sin un poder elevado,no hubiese podido con pain,precisamente para vencer a pain,que esta a otro nivel de cualquier otro ninja,necesitas fuerza,conocimiento y inteligencia.

Como digo,fue una combinacion de factores muy bien llevada,que nos da a entender,que aunque naruto venciese a pain,no es mas fuerte que este,y por supuesto no puede con toda la aldea junta xD.

Enga un saludo.
Es a lo que voy yo

Si naruto gano es porque conocia toda la informacion del enemigo este cuerpo hace esto este otro resucita etc etc pain no estaba ya al 100% (petar la villa +resucitar los pains etc) conlleva gasto de chacra mas cosas que no se esperaba como la forma de luchar de naruto usando sus clones perfectamente (falta de informacion del enemigo) tambien desconocia el problema del hermitaño lo que provoca que pierda 1 cuerpo + naruto cabreado que es totalmente imparable (si lo llega a saber no "mata" a Hinata porque en ese momento ya habia derrotado a naruto

todas esas cosas provocaron que naruto saliera victorioso
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
palabras dee pain al matar a jiraya "menos mal que no descubrio nuestro secreto a tiempo sino nos hubise complicado/ derrotado" nose exactamente lo que dice, sabiendo que naruto es mejor que jiraya...ok en1 vs 1 pain no tiene rival, pero con ser mas rapido y llegar donde el paralitico te lo cargas, es como luchar contra un uchiha si le miras a los ojos puum...por cierto otra cagada antes no se podia ni mirar a los ojos a un simple sharingan, solo por el reflejo del agua o sus movimientos de pies XD y ahora todo dios mirando a los ojos un MS XD XD


que quede claro que me mola un huevo la serie y que no es nada personal contra nadie, pero tanto optimismo me mata cuando se usa para criticar a demas series, ya sabemos es mas facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...

[beer] [beer] [beer]
escalibur009 escribió: J_Ark

Lol, claro que es opinable, yo no soy el que voy diciendo que One Piece es Dios y Naruto un gitano.
yo tampoco, joder mi critica fue que para Tukaram OP no es perfecta porque al el no le engancho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ademas que nadie dijo que fuese perfecta, parace hijo del kishi macho XD

sobre todo lo demas, pues es entrar en un debate absurdo, en algunas podria aceptar la justificacion, otras me has convencido y otra simplemente son suposiciones o porque si...


PD ok no hay contradiccion alguna, todo esta mejor llevado que el ultimo premio planeta...


Lo del Dios y el gitano no iba por ti.

Por otra parte, claro que hay suposiciones. Entiendo que hay gente que lo quieren todo mascadito y en papilla, con lo que este topic dejaría de tener sentido o tendría una actividad casi nula.

Cuando se crea un mundo y se visualiza solo la trama actual, todo está lleno de huecos para rellenar el espectador. En El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tokien, nos muestran una historia contenida en un mundo extensisimo. Lo grande de esto es que, con todo lo que se nos insinua, más las notas que dejó el autor en forma del Silmarillion, nos podemos remontar a diferentes épocas y encontrar relatos interesante que darían para otra novela.

En Naruto te puedes remontar a la época de Rikudou y narrar la historia de la creación de las técnicas ninjas, así como el encierro de los bijus. Te puedes remontar a la epoca de los primeros clanes, donde puedes encontrar una sociedad en la que los ninjas vivian como familias y mercenarios vendidos al mejor postor. Te puedes remontar al origen de las grandes villas, como Konohagure, y conocer la historia de su fundación y los motivos para dicha fundación. Te puedes remontar a los origenes de un clan tan importante como los Uchiha y sus desaveniencias con el resto de clanes. Te puedes remontar a la época de las primeras grandes guerras. Te puedes remontar a gran conflicto entre Konohagure y Madara. Te puedes remontar a la última gran guerra ninja, donde puedes conocer como eran los frentes a través de Kakashi Gaiden. Te puedes remontar a la creación de Akatsuki y como se creo uno de los mostruos más bestias de la era ninja: Pain. Puedes remontarte a la caida del clan Uchiha, y como lo vivieron los dos integrantes de dicha masacre (con sus respectivas versiones). Puedes vivir toda la trama que abarca Naruto, hasta la actualidad.

Un mundo tan grande, y con tantas y tantas tramas, no puedes pretender que todo TODO tenga una explicación conexa. Y tampoco puedes pretender que haya una suposición coherente como te puedo ofrecer yo o cualquier user, y tengas que oír las palabras del propio autor para creértelo y no parecerte una incongruencia o un fallo de guión o cualquier otra cosa.

Kishimoto no se llevará el premio planeta porque esto es un shonen y tiene sus cliches y sus limitaciones, pero dentro del mundo shonen es de las tramas más elaboradas y más ricas que te puedes encontrar (lo de mejor o peor lo dejo a gustos).

escalibur009 escribió:palabras dee pain al matar a jiraya "menos mal que no descubrio nuestro secreto a tiempo sino nos hubise complicado/ derrotado" nose exactamente lo que dice, sabiendo que naruto es mejor que jiraya...ok en1 vs 1 pain no tiene rival, pero con ser mas rapido y llegar donde el paralitico te lo cargas, es como luchar contra un uchiha si le miras a los ojos puum...por cierto otra cagada antes no se podia ni mirar a los ojos a un simple sharingan, solo por el reflejo del agua o sus movimientos de pies XD y ahora todo dios mirando a los ojos un MS XD XD


que quede claro que me mola un huevo la serie y que no es nada personal contra nadie, pero tanto optimismo me mata cuando se usa para criticar a demas series, ya sabemos es mas facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...

[beer] [beer] [beer]

Lo de Naruto mejor que Jiraiya cuando sucedió el combate de Pain, si lo es, lo es ligeramente y solo porque tienen características totalmente diferentes (y siempre siguiendo el tema principal de que las nuevas generaciones superan a las anteriores). Naruto es una bolsa de chakra, mientras que Jiraiya conoce muchísimas más técnicas, es un ninja más versatil a corta, media y larga distancia. Naruto puede utilizar el convertirse en un zorro gigante berserk, Jiraiya podia sincronizarse con las ranas. Vamos, ambos tienen sus recursos, con la gran diferencia de que Naruto tenia la ayuda de toda la información disponible desde el principio.

Lo de los ojos y el sharingan no entiendo lo que quieres decir, ya que se presupone lo de no mirar a los ojos, nadie dice activamente: "Mira mama, le estoy mirando a los ojos a un uchiha mientras combato". No puedes decir que antes iban con cuidado y ahora no, porque vamos, desde el principio de Shippuden (dime tu cuando es antes y ahora para ti), Naruto cayó bajo el influjo del Sharingan de Itachi por dos ocasiones, Kakashi cayó bajo su influjo cuando luchaba contra la copia de éste, Orochimaru cayó bajo el influjo del de Sasuke, Sasuke cayó bajo el influjo del Tsukiyomi de Itachi, Bee cayó bajo el influjo del de Sasuke,... ¿Te parecen pocos ejemplos para seguir yendo con cuidado con no mirarles a los ojos?

Una cosa es que no te guste la serie o sus detalles, pero si caaaaaaaaada combate esperas que digan "Cuidado! No le mireis a los ojos" o "Tengo que tener cuidado con no mirarle a los ojos" para entender que no van a mirarle a los ojos... En fin, me parece ridiculo, y aún así Kishimoto aún sigue haciendolo (las dos veces que cae Naruto es justo despues de repetirselo para si mismo).

Pero bueno, que aquí tienen cabida todas las opiniones, y tus críticas me han servido para refrescar y aclarar conceptos de la serie, y para ver partes que son más flojas.

Lo importante es que, si lo sigues leyendo, lo leas a gusto y no te comas la cabeza con congruencias e incongruencias. Y, bueno, si te las comes postealas por aquí para que todos te demos nuestra versión, a ver si podemos rellenar el hueco que Kishimoto te dejó XD

He de reconocer que posteo en un par de foros, con hilos de Naruto, pero este es de los más sanos que hay y en el que más a gusto me encuentro con diferencia, y eso es gracias a todos los que participan, incluso los que la critican con algún fundamento (descarto los de "Naruto se ha convertido en Dragon Ball", que tenemos siempre uno por semana XD )
En Naruto las ranas hablan y en la realidad no, dejo de leer el manga? O pienso que es un mundo fantástico salido de la cabeza de un friki y lo sigo leiendo a gusto?
Para mi Sasuke nunca va a llegar a ser tan fuerte como el gran Itachi por muchos ojitos que le pogan,si Itachi no hubiera estado enfermo,otro gallo cantaría.

Por cierto,decís que Naruto se está convirtiendo en DB como si dijerais se está convirtiendo en una mierda?Lo digo más que nada porque lo decíais con rechazo,y si no recuerdo mal DB está en un buen puesto del Ranking de Mangas y Naruto no está ni en el Top 100...creo vamos.

Ojo,que a mi me gusta Naruto,solo que los "Esto parece DB" los veo absurdos,cuando casi todos los mangas para Shonen son parecidos...
eljoser1dbz escribió:Para mi Sasuke nunca va a llegar a ser tan fuerte como el gran Itachi por muchos ojitos que le pogan,si Itachi no hubiera estado enfermo,otro gallo cantaría.


No fué por eso precisamente Itachi nunca tuvo la intención de matar a Sasuke si hubiese querido está claro que lo habría conseguido con o sin enfermedad

eljoser1dbz escribió:Por cierto,decís que Naruto se está convirtiendo en DB como si dijerais se está convirtiendo en una mierda?Lo digo más que nada porque lo decíais con rechazo,y si no recuerdo mal DB está en un buen puesto del Ranking de Mangas y Naruto no está ni en el Top 100...creo vamos.


Supongo a que la gente se refier que al final los que partían el bacalao eran los de siempre principalmente Goku y Vegeta mientras que el resto quedan de lado
eljoser1dbz escribió:Por cierto,decís que Naruto se está convirtiendo en DB como si dijerais se está convirtiendo en una mierda?Lo digo más que nada porque lo decíais con rechazo,y si no recuerdo mal DB está en un buen puesto del Ranking de Mangas y Naruto no está ni en el Top 100...creo vamos.

No me malinterpretes, lo que digo es que cada semana sale un tío en el topic diciendo que esto se ha convertido en DB de forma despectiva, sin argumentar ni nada.

Yo, personalmente, creo que DB fue una gran serie, pero también es verdad que durante la etapa de DBZ se quedo algo estancada/centrada en combates y a ver quien la tenia más grande, y veo que shonens de ahora (como puedan ser One Piece o Naruto), tienen también combates épicos sin renunciar a una trama bien planteada o a situaciones cómicas por doquier.

Lo que no dudo es que One Piece y Naruto no existirían tal como son hoy en día sin la obra de Toriyama, eso seguro. Lo de cual es mejor o peor, cual está en el top 100 y cual no, cual vende más y cual menos, lo dejo para los estadistas, aquí siempre se habla de gustos personales.

Astral escribió:Supongo a que la gente se refier que al final los que partían el bacalao eran los de siempre principalmente Goku y Vegeta mientras que el resto quedan de lado


Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.
J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.


Pués no lo entiendo la verdad, desde el pricipio de la serie te dan a intuir que Naruto acabará por controlar al Kyubi aunque sea en un forma chunga super fea la verdad xd
Astral escribió:
J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.


Pués no lo entiendo la verdad, desde el pricipio de la serie te dan a intuir que Naruto acabará por controlar al Kyubi aunque sea en un forma chunga super fea la verdad xd

No, si yo no lo comparto.

1. Primero porque si hablamos de flipadas y gordas, creo que uno de los referentes sigue siendo el Rock Lee Vs. Gaara, donde Rock Lee alcanzaba, por unos segundos, "un poder capaz de superar al de un Hokage". Me sorprende que aquello para la gente fuera la polla y el modo sennin una chetada.

2. Que la mayoría de técnicas poderosas siguen teniendo un cierto control con los pros y contras. Chiyo llego a resucitar a otra persona, pero dando su vida a cambio; el Mangekyô Sharingan es ultrapoderoso, pero te deja ciego y necesitas matar a una persona cercana a ti; el modo sennin te da un montón de ventajas, pero tienes que acumular energía estando parado y solo lo puede realizar alguien con mucho chakra; etc.

Lo que si está claro es que tener un sharingan, un byakugan o un biju dentro desde que naces tiene una serie de ventajas respecto a otra persona normal, pero eso se dejó claro desde el principio de la serie, alarmarse ahora es un poco de locos.
ai le has dao si por algo es bueno naruto es porque todas las "chetadas" tiene un riesgo ya sea quedarte ciego joderte los musculos o directamente palmarla

vamos que la escala de poder me parece de las mejores que he visto todos progresan poco a poco y hay un "rango" por decirlo de alguna forma limite
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:En Naruto las ranas hablan y en la realidad no, dejo de leer el manga? O pienso que es un mundo fantástico salido de la cabeza de un friki y lo sigo leiendo a gusto?

mientras no se justifique con que en db hablaban cerdos que todos sabemos que es mas raro...

PD creo que las chetadas de db como convertirte en mono o simplemente mantener el rabo, pasar un año en la capsula del tiempo donde un dia equivalia a un año y que creo recordar nadie habia aguantado tanto tiempo, la fusion permanete con tu enemigo, tecnica de cambio de cuerpo etc etc tambien conllevan riesgo...esque si nos ponemos asi la mejor serie para ver la superacion personal(camino del ninja) es db pues goku fue el sayan con peor ki de la historia y paso a ser el mejor sin power up externos o sin ventaja sobre sus iguales(sayans), entonces consideramos cagadas que en naruto existan los ojitos o los monstruitos con cola? no me parece justo vuelvo a repetir cojer lo que nos conviene...


J_Ark deacuerdo enque este foro es el mas sano para discutir, joder hay cada uno por ahi jejjej pero aqui como bien dices da gusto discutir...
personalmente no creo que sea comparable el poder quedarse encerrado en la camara del tiempo (que despues de ver como boo escapa eso pasa a ser un mito ) como usar una tecnica que te deja ciego o te mata tras su uso

Porcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)

tb goku era el unico que entrenaba dia si y dia tambien
Tukaram escribió:Porcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)

Sí, Gohan se pega toda la serie con un "gran poder oculto", que sacan como 3 o 4 veces xDDD

Total, para acabar DBZ como la persona más fuerte del mundo sin que le haga falta ni convertirse en SSJ, y en DBGT pasar ser un puto negao que no puede ni con su hermano pequeño, que se pasa la vida haciendo el pendón, aun convirtiendose en SSJ.
J_Ark escribió:
Astral escribió:
J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.


Pués no lo entiendo la verdad, desde el pricipio de la serie te dan a intuir que Naruto acabará por controlar al Kyubi aunque sea en un forma chunga super fea la verdad xd

No, si yo no lo comparto.

1. Primero porque si hablamos de flipadas y gordas, creo que uno de los referentes sigue siendo el Rock Lee Vs. Gaara, donde Rock Lee alcanzaba, por unos segundos, "un poder capaz de superar al de un Hokage". Me sorprende que aquello para la gente fuera la polla y el modo sennin una chetada.

2. Que la mayoría de técnicas poderosas siguen teniendo un cierto control con los pros y contras. Chiyo llego a resucitar a otra persona, pero dando su vida a cambio; el Mangekyô Sharingan es ultrapoderoso, pero te deja ciego y necesitas matar a una persona cercana a ti; el modo sennin te da un montón de ventajas, pero tienes que acumular energía estando parado y solo lo puede realizar alguien con mucho chakra; etc.

Lo que si está claro es que tener un sharingan, un byakugan o un biju dentro desde que naces tiene una serie de ventajas respecto a otra persona normal, pero eso se dejó claro desde el principio de la serie, alarmarse ahora es un poco de locos.

Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.
sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.


Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.

He dicho.
Nixurugy escribió:Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.

He dicho.


Ya lo tiene, primero necesitas sacrificios humanos por cada invocado y después ya se ha empezado a ver que le esta siendo dificil a Kabuto controlarlos y controlar su personalidad a la vez
sergimax lo de la conciencia no tiene nada que ver con el EDO TENSEI

si no con los sellos que les implanta a los resucitados y es normal que para controlar a un grupo grande tenga que reducir algo en este caso su personalidad y con ello seguramente tiempo de reaccion inteligencia etc comportandose mas como "robots"

ademas lo mismo le pasaba a Sasori cuando usa las 100 marionetas de golpe las maneja muy mal porque son muchas a la vez pero conforme se las van cargando su efectividad aumenta bastante

con los invocados pasara igual


asi que de fumada nada

y respecto al precio a pagar supongo que por eso ataco la aldea de la nube ?(creo que era esa) para tener suficientes cuerpos para los sacrificios
29955 respuestas