› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
seaman escribió:cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
Clar clar,Pain el personaje mas flojo de toda la serie .
seaman escribió:cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
sebem escribió:Me acabo de acordar de una cosa, a ver como se explica que Orochimaru en toda la primera parte de la serie ande como loco detras de los ojos de Sasuke y despues se descubre que tenia chorrocientos y que se los implantaba a Danzou sin problemas. Eso para mi son fallos de continuidad y me demuestra que se saca recursos de la manga sin tener en cuenta lo que conto antes.
[Barcha] escribió:seaman escribió:cuervoxx escribió:aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
Y hay que tener en cuenta que Naruto lo derrotó porque tenia información de los 6 pains, y estaba en modo sennin y luego aparecio el padre y tal, vamos que ademas de ser fuerte hubo una serie de acontecimientos para derrotarle..
Pain solo se podia petar cualquier villa, sigue siendo a dia de hoy el ninja mas fuerte que se ha visto en la serie, quien iba a derrotarle si no es naruto?
sebem como te han dicho las cosas que comentas son bastante subjetivas no es algo que podamos decir esta bien o esta mal
marx666 escribió:Eso fue antes o después de conocer a Itachi, por que hasta ese momento no se obsesionó por los dichosos ojos.
Pero en cambio si te podrias preguntar como es que buscaba a Tsunade para que le operara teniendo a Kabuto que ahora hasta clona Culebras gigantes xd supongo que también se puede achacar a que aprendió mucho posteriormente.
En fin esto es como en los Simpsons con Xena, cuando algo no os cuadre pensad que fue Magia jeje
Tukaram escribió: sergimax: quiere al juubi para grear un supergenyutsu eterno reflejado en la luna para hipnotizar a todo el mundo y que hagan lo que el quiera consiguiendo segun el "la paz"
y si van a la guerra a defender sus paises pero para defender a sus paises hay que protejer al los jinchurikis asi que en cierto modo protegen a Naruto para salvar a sus paises
otra cosa intentar matar al jinchuriki 1º es inviable 1 es el hermano del Raikage (con lo cual no lo permitiria en la vida ) y el otro para tsunade es como un nieto practicamente asi que menos aun
por no hablar que cabrear a 2 jinchurikis daria mas problemas que soluciones
sebem escribió:Vacios que yo veo en la serie:
Naruto se va 3 años con Jiraiya para controlar al zorro y vuelve sin tener ni idea de nada.
Ehm, bueno, no es un entrenamiento espectacular con miles de técnicas, pero Naruto aprende a utilizar mejor el chakra del zorro. Lo vemos como utiliza el chakra de éste a voluntad, lo cual se puede ver cuando utiliza el Oodama Rasengan.sebem escribió:Los de konoha tienen un cuerpo de akatsuki se ponen a examinarlo y no se vuvle a saber nada, lo mismo pasa con el libro de Orochibuto.
Que paso con la conversacion de Naruto y Itachi.
¿? ¿Deberían ser elementos principales de la serie cosas tan nimias? ¿Te indigna de verdad? ¿No pueden ser elementos que se expliquen más adelante?
¿Qué pasó con Morgan, por ejemplo? ¿O con Enel? ¿O la voluntad de la D.? ¿Debería indignarme por no saber de ello? ¿O el momento fanservice donde se ve como Gold D. Roger le dió el sobrero a Shanks? ¿Es peor One Piece por ello?sebem escribió:Naruto era una serie coral en la que todos tenian cierto protagonismo y todos los personajes pasaron a ser nulos.
Eso es falso. Es falso porque hay un mayor numero de sagas centrados en pocos unos pocos personajes (Naruto y Sasuke) que en compañeros de Naruto (que recuerde, la de Gaara, la de los del sonido y la de Asuma). Una de ellas, la del sonido, es de las peores valoradas por los users por lo que se ha comentado en algún que otro momento.
Comparar esto con One Piece es absurdo, ya que OP es una novela de aventuras, totalmente modular (como pudiera ser los primeros tiempos de Dragon Ball), la cual se compone de un montón de aventuras ligeramente conexas donde que entren y salgan personajes es más fácil que en una trama centrada en la dualidad de dos personajes principales: Naruto y Sasuke, y de como se enfrentan a los acontecimientos que suceden a lo largo del manga.
Comparar la trama de cualquier personaje de One Piece con la de estos dos personajes es absurdo. En One Piece, la trama de los personajes de la tipulación se componen básicamente de una minisaga de presentación donde exponen su trauma existencial y personalidad. Una vez acabada, tienes un personaje en tripulación con ningún o casi ningún interés a corto o medio plazo (largo pongo la gilipollez de motivación o excusa que les lleve a navegar con luffy, vease ser el mejor espadachín del mundo, alcanzar el One Piece, llegar al All Blue,...). Serían comparables a los secundarios de Naruto.
En One Piece no existe una trama trabajada que guíe la historia, sino más bien detalles bien conectados. Es una banda de Nakamas que viven aventuras que quiere alcanzar el One Piece, y que en cada isla tendrán aventuras, derrotarán o no a los malos de turno y avanzarán como designe Oda hacia la siguiente isla. Solo tienes que pasarte por el hilo de One Piece para ver que:
1- Tiene muchos menos movimiento que el de Naruto. Esto es porque la trama de Naruto invita a la especulación a corto, medio y largo plazo, en One Piece hay muy poca especulación a medio o largo plazo, debido a la ligereza de la trama.
2- La mayoría de mensajes constatan, simplemente, que el capitulo de esta semana es la polla y que esperan el siguiente. El desarrollo de la trama es tan lento e insulso, que la serie se sostiene por las magnificas situaciones que solo Oda sabe crear, con unos personajes cómicos y con quimica que hacen que los episodios de One Piece, semana tras semana, sean divertidos.sebem escribió:Sasuke: un personaje tan guay que todas sus peleas son iguales, las pasa semiputas al principio para sacarse de la manga una tecnica de la leche y aniquilar al contrario.
Cierto, las peleas de One Piece son mucho más originales. Bueno, al menos he de decir que antes de los power ups absurdos de la saga Water 7 lo eran. Bueno, mentira, solo las de Luffy anteriores a Water 7 lo eran. Zoro tiene mil tecnicas que se resumen en que corta al objetivo, Sanji tiene diferentes patadas que se resumen en que deja incapacitado al enemigo,...sebem escribió:Tambien hay que destacar el fanservice de la serie y lo ultimo ya es lo de revivir a todos los personajes para la guerra.
Hablar de fanservice es hablar de la pelea de Marineford.sebem escribió:Es cierto que no son novelas pero naruto es un shonen donde se saltan las escalas de poder continuamente, donde llegan personajes que son dioses y se enfrentan de manera nula ante personajes que en la escala de poder estaban por debajo.
Por eso me encanta One piece porque Luffy es la leche pero le meten con los peces gordos y sale escaldao por todos los lados, donde se tiene claro un guion de la historia y no se va creando segun lo que se fume.
¿Escala de poder descontrolado en Naruto? Al menos tiene escala, One Piece se compone de ecalones de poder
¿Te suenan de algo los logia? Han tenido que inventarse un tipo de acción para que Luffy pueda apalizarlos ( y lo hará, no te preocupes).
Al menos en Naruto se ven entrenamientos y progreso en sus personajes. En Water 7 les dio a todos por inventarse power ups absurdos para matar ridiculamente a gente que no les llegaban ni a la suela de los zapatos la primera vez que aparecen (tan solo 20 capitulos antes ). Es como si apareciera Orochimaru (Rob Lucci), le pegara una paliza a Naruto (Luffy), y este se fuera a por el después y le ganara. Coherente y sin escala de poder, si señor.
Si hablas de perder, Naruto perdió contra Sasuke, Sasuke es apalizado por Itachi (muy al estilo que defiendes en One Piece con Luffy), Gaara pierde frente a Deidara, Asuma muere frente a Hidan y Kazuzu, Jiraiya muere frente a Pain, Konan muere frente a Madara, ...sebem escribió:Me acabo de acordar de una cosa, a ver como se explica que Orochimaru en toda la primera parte de la serie ande como loco detras de los ojos de Sasuke y despues se descubre que tenia chorrocientos y que se los implantaba a Danzou sin problemas. Eso para mi son fallos de continuidad y me demuestra que se saca recursos de la manga sin tener en cuenta lo que conto antes.
Entiendo que si sigues la serie, sabrás que no es lo mismo tener un Sharingan ajeno que ser un Uchiha con un Sharingan (que es lo que verdaderamente buscaba).
El resto de cosas entiendo que son gustos personales:
Pero bueno, ya que hablamos de power ups absurdos, hablemos de Water 7 y del más reciente.
Hablas de muertes ridículas, imagino que hablas de las muertes del CP9.
Ah, si, hablas de la evangelización de Naruto. Aún me acuerdo la carcajada que solté cuando Cobby para una guerra entre piratas y los marines (tal vez la mayor nunca vista) con el argumento: "¿Es que nadie ha pensado en los niños?". Ostras, lo que me reí . eso si, todo despues de la llegada fanservice de Shanks (pero bueno, ¿que en esa saga no es fanservice?)
Hablas de la ridiculización de Orochimaru, te invitó a ver el desenlace del los últimos power ups made in Oda. Más que nada porque, como aperitivo, vemos como los poderosisimos pacifistas ahora se los cargan de un golpe.
Tukaram escribió:esque igual como muera el portador puede provocar que el demonio quede suelto
Tukaram escribió:y madara por lo que se ve si eso pasa puede seguir esperando que ya lleva mas de 100 años planeando todo esto
Tukaram escribió:esque igual como muera el portador puede provocar que el demonio quede suelto
J_Ark deacuerdo en todo ni una es peor que otra ni otra superior a una son diferentes las 2 buenas series pero despues de leer lo que has puesto quejarse de ciertas cosas que tiene naruto cuando en one piece tb salen y da igual por lo que se ve es ridiculo la verdad
J_Ark escribió:...
Peklet escribió:Kabuto es un hijo de perrilla, aunque no entiendo muy bien ese pasado tan espeso que le pintan. Cuando lo conocimos tenía 19 años, pero para entonces ya había sido espía para Sasori, y mientras espiaba a Orochimaru, se pasó a su bando, siempre sin levantar sospechas en konoha... cómo llega un puto genin a conocer a Sasori y ganarse su confianza hasta tal punto que se le delega la tarea de espiar a uno de los ninjas más tenebrosos y poderosos del mundo?
Y además dice que ha espiado para más países...
escalibur009 escribió:sobre j_ark se nota que la sigue pero vamos paso de poner la contraopinion, pues aunque tu sin leerla te parezca que la clava, si la leyeras verias que son cosas tan opinables como las que decis de naruto...
escalibur009 escribió:Uno de las cagadas es sacar a la fusion de los bichos con cola o el plan ojo de la luna
escalibur009 escribió:Si todos proviene del creador del mundo ninja rikodou porque hay mas aldeas aparte de los senju y uchiha que son sus hijos??
escalibur009 escribió:gaara tendria que estar muerto y muchos mas que los esta usando para la guerra
escalibur009 escribió:resulta que de la nada los uzumaki pueden extraersele el Bijū sin morir, ya que no hay mas chiyos
escalibur009 escribió:como se obtiene el MS??
escalibur009 escribió:Porque el byakugan segun kaakshi era mas poderoso que el sharingan?
escalibur009 escribió:el rinnegan se lo dio tobi a obito??? para luego ponerselo el???
escalibur009 escribió:el motivo de ataksuki? era crear una maquina con los biju y crear guerras para que posteriromente se viviera la paz siendo algo ciclico o lanzar un jutsu a la luna...
escalibur009 escribió:como pensaba declarar la guerra madara sin kabuto? tendria solo a los zenjus y encima sin el ultimo dope de kabuto, y no tendria a los muertos vivientes
escalibur009 escribió:como se controlan mas sharingan que un uchiha sin sangre uchiha
escalibur009 escribió:naruto cuando lucho contra pein se dijo que no se acercara nadie que era una batalla de nivel superior, vamos que no vencio por saber el secreto sino porque ya era superior por mucho a toda la mejor villa ninja y eso sin controlar al kiuby como ahora...
escalibur009 escribió:el sobrenombre de sasucristo le vendria mil veces mejor a naruto y todo lo malo que eso conlleva por lo que veo...narucristo?
escalibur009 escribió:si la guerra es en plan estrategia, gaara simplemente no es el apropiado, sikamaru/kakashi son mejores en este estilo...
escalibur009 escribió:paras un golpe de estado con la matanza de un clan con la unica intrusion de un ninja, que resulta que le ayudaron? en que quedamos? como coño le explica itachi esto al 3º? el mismo dijo que no podia contra todo su clan, y los viejales le mandan sin saber de la existencia de madara? y esperaban una victoria?
etc etc son las que recuerdo en 5 minutos
escalibur009 escribió:repito, tampoco esque me jodan de manera brutal,y mas como bien decis teniendo en cuenta la cantidad de capitulos, pero al igual que no me jode los power up que no se explican bien, pero joder cagadas existen las querais ver o no...
sebem escribió:J_Ark en mi opinion One piece es perfecta en muchos sentidos, puedes llevar razon en que quiza ambas series no sean comparables por la trama que llevan, pero Naruto si te das una vuelta por los distintos foros siempre encontraras alguna critica sin embargo siempre que miro comentarios de One piece raramente le ves una critica.
sebem escribió:Y en lo de escalas de poder como ha dicho escalibur009, al principio de la serie el Byakugan era lo mejor, despues queda en el olvido para ser el sharingan lo mejor y luego sale de la nada el rinnengan.
sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.
sebem escribió:Ahora lo que nos queda es esperar y que de la guerra saque buenos combates y no se columpie mucho.
J_Ark escribió:sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.
Sasuke mató a Itachi en tomo y medio. Y he de recordar que Sasuke está especializado en matar tullidos (Orochimaru, Itachi,...). Nunca sabremos como hubiera sido un combate contra estos estando sanos.
sebem escribió:J_Ark escribió:sebem escribió:Tambien me choco bastante que Sasuke en 2 capitulos manejara mejor que Itachi el Susanoo.
Sasuke mató a Itachi en tomo y medio. Y he de recordar que Sasuke está especializado en matar tullidos (Orochimaru, Itachi,...). Nunca sabremos como hubiera sido un combate contra estos estando sanos.
Me referia a que Sasuke cuando va despues de matar a Itachi a la reunion de Kages o despues contra Danzou muestra una version mucho mas avanzada de Susanoo de lo que llego a conseguir Itachi.
J_Ark escribió:Si no recuerdo mal, no. Tiene una versión primeriza y lo completa en medio del combate contra Danzou.
Pero vamos, es un Susano'o incomparable con el de Itachi, ya que el de éste tenia una espada legendaria (Totsuka no Tsurugi) capaz de sellar cualquier cosa por toda la eternidad, y un escudo legendario (Yata no Kagami), capaz de reflejar todos los ataques.
Sasuke tiene un Susano'o con... ¿Un arco? el cual Danzô, con una técnica de fuuton, es capaz de romperle las defensas. Aunque creo que si que llega a desarrollar el escudo de Itachi (llevaria el escudo de Itachi y un arco), aunque la verdad es que cuando aparece Kakashi está a punto de liberar el Susano'o completo, pero por el cansancio o por imposibilidad, éste desaparece.
El de Itachi, si no llega a ser porque se desmaya, es invencible y completo desde el primer minuto.
y no estoy deacuerdo porque me conviene viendo lo visto estoy deacuerpo porque me parece ridiculo las "quejas" en naruto que al parecer a one piece se le perdonan
y viendo tus quejas parece que pasas bastante de lo que lees porque no pillas la mitad solo vienes aki a criticar y por lo que se ve muchgas estan basadas en gustos personales
Madara lleva purulando desde antes de la creacion de la villa de la hoja asi que si lleva planeando poco a poco su plan desde hace muchisimo tiempo
el plan ojo de la luna sea una cagada para ti no lo convierte en una ni de lejos
si gaara deveria estar muerto cuentos pj de OP tendrian que estar igual y no lo estan ? (incluidos malos )
y el Ojo blanco si es mas penetrante que el sharingan y tiene mas rango de vision por lo tanto es superior
no se lo dio literalmente influyo de cierta manera para que se le desaroyara y si el es un uchiha es obio que JAMAS va a poder desaroyarlo por si mismo teniendo el sharingan si quiere el rineggan necesita un "intermediario"
el objetivo de akasuki no es ese ni antes ni ahora (yo paso de explicartelo si quiere hacerlo otro el mismo)
si ha declarado la guerra sin Kabuto sera porque podia sigue teniendo 20000 "soldados" mas que el enemigo
te repito lo mismo aun con modo hermitaño y los sapos etc si no conoce los ataques del enemigo naruto JAMAS hubiese vencido
si para ti naruto tiene que swer naru cristo porque no revconoces qure viendo lo visto tb podriamos hablar de Lufficristo ? ( A no que eso no combiene y se le perdona )
Lol, si, no hay mucha gente que esté dispuesta a dar la vida a cambio de otra persona, por no decir que conozcan la técninca prohibida que lo permite y que, que sepamos, solo conoce Chiyo después de una vida en desarrollo.
escalibur009 escribió: J_Ark
Lol, claro que es opinable, yo no soy el que voy diciendo que One Piece es Dios y Naruto un gitano.
yo tampoco, joder mi critica fue que para Tukaram OP no es perfecta porque al el no le engancho ademas que nadie dijo que fuese perfecta, parace hijo del kishi macho
sobre todo lo demas, pues es entrar en un debate absurdo, en algunas podria aceptar la justificacion, otras me has convencido y otra simplemente son suposiciones o porque si...
PD ok no hay contradiccion alguna, todo esta mejor llevado que el ultimo premio planeta...
escalibur009 escribió:palabras dee pain al matar a jiraya "menos mal que no descubrio nuestro secreto a tiempo sino nos hubise complicado/ derrotado" nose exactamente lo que dice, sabiendo que naruto es mejor que jiraya...ok en1 vs 1 pain no tiene rival, pero con ser mas rapido y llegar donde el paralitico te lo cargas, es como luchar contra un uchiha si le miras a los ojos puum...por cierto otra cagada antes no se podia ni mirar a los ojos a un simple sharingan, solo por el reflejo del agua o sus movimientos de pies y ahora todo dios mirando a los ojos un MS
que quede claro que me mola un huevo la serie y que no es nada personal contra nadie, pero tanto optimismo me mata cuando se usa para criticar a demas series, ya sabemos es mas facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio...
eljoser1dbz escribió:Para mi Sasuke nunca va a llegar a ser tan fuerte como el gran Itachi por muchos ojitos que le pogan,si Itachi no hubiera estado enfermo,otro gallo cantaría.
eljoser1dbz escribió:Por cierto,decís que Naruto se está convirtiendo en DB como si dijerais se está convirtiendo en una mierda?Lo digo más que nada porque lo decíais con rechazo,y si no recuerdo mal DB está en un buen puesto del Ranking de Mangas y Naruto no está ni en el Top 100...creo vamos.
eljoser1dbz escribió:Por cierto,decís que Naruto se está convirtiendo en DB como si dijerais se está convirtiendo en una mierda?Lo digo más que nada porque lo decíais con rechazo,y si no recuerdo mal DB está en un buen puesto del Ranking de Mangas y Naruto no está ni en el Top 100...creo vamos.
Astral escribió:Supongo a que la gente se refier que al final los que partían el bacalao eran los de siempre principalmente Goku y Vegeta mientras que el resto quedan de lado
J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.
Astral escribió:J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.
Pués no lo entiendo la verdad, desde el pricipio de la serie te dan a intuir que Naruto acabará por controlar al Kyubi aunque sea en un forma chunga super fea la verdad xd
marx666 escribió:En Naruto las ranas hablan y en la realidad no, dejo de leer el manga? O pienso que es un mundo fantástico salido de la cabeza de un friki y lo sigo leiendo a gusto?
Tukaram escribió:Porcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)
J_Ark escribió:Astral escribió:J_Ark escribió:Yo veo más la crítica como que la escala de poder de Naruto se ha descontrolado.
Pués no lo entiendo la verdad, desde el pricipio de la serie te dan a intuir que Naruto acabará por controlar al Kyubi aunque sea en un forma chunga super fea la verdad xd
No, si yo no lo comparto.
1. Primero porque si hablamos de flipadas y gordas, creo que uno de los referentes sigue siendo el Rock Lee Vs. Gaara, donde Rock Lee alcanzaba, por unos segundos, "un poder capaz de superar al de un Hokage". Me sorprende que aquello para la gente fuera la polla y el modo sennin una chetada.
2. Que la mayoría de técnicas poderosas siguen teniendo un cierto control con los pros y contras. Chiyo llego a resucitar a otra persona, pero dando su vida a cambio; el Mangekyô Sharingan es ultrapoderoso, pero te deja ciego y necesitas matar a una persona cercana a ti; el modo sennin te da un montón de ventajas, pero tienes que acumular energía estando parado y solo lo puede realizar alguien con mucho chakra; etc.
Lo que si está claro es que tener un sharingan, un byakugan o un biju dentro desde que naces tiene una serie de ventajas respecto a otra persona normal, pero eso se dejó claro desde el principio de la serie, alarmarse ahora es un poco de locos.
sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.
Nixurugy escribió:Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.
He dicho.