Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:que tiene de malo teniendo en cuenta que naruto es el "sensei" no oficial de konohamaru porque no pudo enseñarle el rasengan ? sobre todo teniendo en cuenta que sera su sucesor si o si


ya pero es una tecnica que tenian jiraya y el cuarto, ambos sin llegar a desarrollarla a tope y llega un chavalin de ¿11 años? y hace una de las tecnicas del 4 hokage o de un sannin legendario [mad] [mad]

es mas si la serie acaba con un Naruto mayor (con hijos y todo espero que con Hinata ) como hokage teniendo el combate final con konohamaru y que entonces le diga " ya estas preparado " o algo asi y lo nombre proximo hokage juro que suelto el mayor aplauso de mi vida

esto si que no lo veo, ya que la diferencia entre ellos que es de ¿5 años? tendria que morir Naruto o algo raro, pero no por sucesion...


Cuando konohamaru aprende el Rasengan tiene 12 años naruto lo aprendio a los 13 no hay mucha diferencia de edad y si ya puede hacer kagebunshins siendo nieto del 3º y teniendo desde crio profesor particular yo creo que talento para aprenderlo lo tiene y naruto lo aprendio en 7 dias quien te dice que a el dominarlo no le ha llevado meses eso no lo sabes ademas tenia todas las bases para dominarlo nbo tuvo que apañarselas para hacerlo como naruto



respecto a lo otro se asciende a hokage por meritos no por edad es mas el 2º era hermano del 1º asi que tendrian una edad MUY similar cuando fue la sucesion y cuando se jubilo el 3º no creo que tuviera mas de 45 asi que puede ser perfectamente posible
Joder,ya podrían haber empezado con los combates de la guerra,tenía que venir alguien a dar el discursito para rellenar el capitulo Imagen
Astral escribió:
marx666 escribió:Y quien dice que el nieto del 4º, uno de los ninjas mas poderosos del Manga, entrenado desde pequeño para ser Hokage no tenga talento ?


Que yo sepa Naruto aún no tiene hijos xd


:Ð
eljoser1dbz escribió:Joder,ya podrían haber empezado con los combates de la guerra,tenía que venir alguien a dar el discursito para rellenar el capitulo Imagen



claro que si es mucho mejor que empiecen a pegarse porque si sin movilizar el ejercito sin que nadie les infunda valor y confianza a un grupo de ninjas que se odian entre si a muerte y como no sin que tengan un motivo claro de porque luchan solo ostias sin sentido sin venir a cuento y nada mas

un consejo si buscas ese tipo de cosas Bleach es tu serie
Tukaram escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder,ya podrían haber empezado con los combates de la guerra,tenía que venir alguien a dar el discursito para rellenar el capitulo Imagen



claro que si es mucho mejor que empiecen a pegarse porque si sin movilizar el ejercito sin que nadie les infunda valor y confianza a un grupo de ninjas que se odian entre si a muerte y como no sin que tengan un motivo claro de porque luchan solo ostias sin sentido sin venir a cuento y nada mas

un consejo si buscas ese tipo de cosas Bleach es tu serie


Si no has leido bien,solo me he quejado del discurso de Gaara,que en vez de eso podrían haberlos puesto ya a ambos enfrente dando a entender que en el próximo se empiezan a apalizar.Vamos,es que no se a que viene que Gaara empieze a soltar su vida y la amistad que tiene con Naruto...

Bleach no,gracias.
Se llama infundir moral y confianza a las tropas un ejercito que no cree en lo que lucha ni en su compañero y mucho menos en su comandante esta condenado

personalmente gaara ha hecho de puta madre ganandose el respeto y la confianza de sus tropas y de paso que ellas confien unas en otras cosa totalmente IMPRESCINDIBLE de cara a lo que se les viene encima

lo dicho si solo quieres ver peleas sin motivacion ni proposito alguno una detras de otra bleach
Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.
Hombre, a mi me hubiera gustado mas un discurso en plan señor de los anillos:

- Rojo amanecer¡¡¡¡ Muerte, muerte muerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡

xd

Pero no me ha parecido mala, y mas siendo Gaara que era como era y ahora es como es gracias al pelopincho.

Sobre la guerra estoy impaciente pero ojalá no sea así, llegar en un capítulo todos frente a frente y a darse de palos, yo quiero una guerra larga y táctica, hecha a minisagas. Por ejemplo la defensa del puente de no que, con unos centenares de ninjas y algunos protas y que sea algo muy táctico. El asedio a la cueva de Tobi y rescato de Yamato y Anko y lo mismo, una batalla aérea con Deidrara y Sasori contra Kankuro y Sai. Un poquito de cada escuadrón que para eso los ha presentado.

Es decir varias escaramuzas entremezcladas entre una batalla muy grande.
eljoser1dbz escribió:Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.


Todo el discurso en una viñeta quedaría mazo cutre...


PD: Tampoco se porque decís eso de Bleach, no será lo hostia pero no deja de ser un manga muy bueno
eljoser1dbz escribió:Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.


Esto vamos a ver la serie gira en torno a Naruto y la charla de Gaara era necesaria, ademas la alianza tiene que proteger tambien a naruto y bee y no se que tiene una charla asi de relleno? todo a su tiempo, el autor por suerte para mi sabe dosificar los combates, las charlas, las transiciones etc prefiero que todo vaya a su ritmo y no ponga peleas a saco..
eljoser1dbz escribió:Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.

Yo, entre mi grupo de amigos, soy el más tolerante en este aspecto de Naruto. Capitulos como el de esta semana, con una guerra en ciernes, no los soportan, porque a Kishimoto le gusta dar transfondo y motivación a sus personajes, y ellos quieren ver ostias como panes.

Yo disfruto de este tipo de capis semanales, los que se dicen que "quedan bien en un tomo, pero para pasar la semana saben a poco". Me voy comprando los tomos de Glenat y este tipo de capis es lo que hacen Naruto diferente al resto de series, yo los agradezco un montón.

Y tampoco es cuestión de saltar a la minima y mandar a la gente a ver Bleach, mira que sois malos algunos XD
J_Ark escribió:
eljoser1dbz escribió:Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.

Yo, entre mi grupo de amigos, soy el más tolerante en este aspecto de Naruto. Capitulos como el de esta semana, con una guerra en ciernes, no los soportan, porque a Kishimoto le gusta dar transfondo y motivación a sus personajes, y ellos quieren ver ostias como panes.

Yo disfruto de este tipo de capis semanales, los que se dicen que "quedan bien en un tomo, pero para pasar la semana saben a poco". Me voy comprando los tomos de Glenat y este tipo de capis es lo que hacen Naruto diferente al resto de series, yo los agradezco un montón.

Y tampoco es cuestión de saltar a la minima y mandar a la gente a ver Bleach, mira que sois malos algunos XD


Exactamente ademas que kishimoto es un tio que como dije en mi mensaje sabe dosificar las cosas a su tiempo y las hostias van a venir y seran a lo grande, yo agradezco que Naruto sea asi y de hecho es uno de los motivos por los que me gusta mas que otras series.
Estoy deacuerdo con ambos si precisamente naruto destaca es por ESO mismo la politica las alianzas el transfondo de los pjs todo perfectamente compensado con los momentos de accion

si fuera una serie solo de una pelea tras otra tras otra tras otra .. no tendria ni la mitad de gracia

porcierto si en vez del discurso hibieran sido 3 paginas con el grupo tal se encuentra con tal y el grupo pascual con el grupo fulanito etc etc hubiera sido PEOR

1º no aporta nada de nada
2º ya sabriamos cuales serian TODOS los combates la gracia es revelarlos poco a poco no todos de golpe
3º por no hablar que si de pronto se encuentran asi de golpe y porrazo magicamente cara a cara todo dios cuando estan a tomar por culo un ejercito de otro a mi me hubiera parecido una chapuza

a despues de kisame hubo una escaramuza con Kabuto deidara y el viejo y por lo que se ve ahora toca Anko vs Kabuto osea que tanpoco han estado sin peleas sobretodo teniendo en cuenta que van a venir MUCHAS


PD: astral por curiosidad por que parte de bleach vas ?
Tukaram escribió:PD: astral por curiosodad por que parte de bleach vas ?


Sigo el manga
Astral escribió:
Tukaram escribió:PD: astral por curiosodad por que parte de bleach vas ?


Sigo el manga



y aun asi despues de toda la CHAPUZA SUPREMA del autor con el tema de aizen karakura los buenos nunca mueren etc aun te parece una serie muy buena ¿

ojala yo pudiera decir lo mismo en serio
Tukaram escribió:y aun asi despues de toda la CHAPUZA SUPREMA del autor con el tema de aizen karakura los buenos nunca mueren etc aun te parece una serie muy buena ¿

ojala yo pudiera decir lo mismo en serio


No, si yo soy de los que dice que esa parte és una gran cagada pero hasta ahí la serie no estaba llendo nada mal
para mi empezo a decaer despues de la pelea con grimjou deveria haber terninado la historia por ai y por supuesto con bastantes muertos Hitsugayer y el viejo entre ellos como MINIMO

por suerte eso en Naruto no pasa menos mal ahora a esperar manga nuevo aver como Anko se libra de Kabuto quiza sea el momento para que se vea obligada a liberar su sello maldito ?
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:
eljoser1dbz escribió:Y dale,pero que a mi me da igual,que se han tragado viñetas que podrían haber estado mejor que Gaara diciendo porque es el amigo de Naruto,vamos,tu prefieres ver eso a que se hubieran encontrado cara a cara cada grupo?

Yo no quiero peleas sin sentido,pero vamos,con lo de la guerra se lleva ya mucho tiempo,ya estuvieron en la isla sin peleas apenas después de Kisame,toca ver peleas ya.

Yo, entre mi grupo de amigos, soy el más tolerante en este aspecto de Naruto. Capitulos como el de esta semana, con una guerra en ciernes, no los soportan, porque a Kishimoto le gusta dar transfondo y motivación a sus personajes, y ellos quieren ver ostias como panes.

Yo disfruto de este tipo de capis semanales, los que se dicen que "quedan bien en un tomo, pero para pasar la semana saben a poco". Me voy comprando los tomos de Glenat y este tipo de capis es lo que hacen Naruto diferente al resto de series, yo los agradezco un montón.

Y tampoco es cuestión de saltar a la minima y mandar a la gente a ver Bleach, mira que sois malos algunos XD


Exactamente ademas que kishimoto es un tio que como dije en mi mensaje sabe dosificar las cosas a su tiempo y las hostias van a venir y seran a lo grande, yo agradezco que Naruto sea asi y de hecho es uno de los motivos por los que me gusta mas que otras series.

Agree XD

Otra cosa que me gusta de kishimoto es la composición de sus viñetas, y el toque artistico que imprime algunas veces. Cuandi vi la siguiente viñeta, me acuerdo que me enamoró de mala manera:

http://submanga.com/c/53248/14

Otra escena que recuerdo con viveza y que me entro mucho sentimiento, más por lo que insinúa y por la forma de mostrarlo, fue la siguiente:

http://submanga.com/c/7965/18

(Si podeis mirad un poco antes para contextualizar cada una de las viñetas)

¿Cuales son vuestras favoritas?
mi favorita no la se pero desde luego esa de Tsunade es brutal

La de la muerte de Zabuza y Haku tb me parecio buenisima

o Naruto arrastrandose hacia Gaara

o cuando Chiyo es la 1º en regresar a la villa de la arena

tb me encanto a mi cuando Orochi muestra su nueva cara al 3º que parece como una muñeca de porcelana me dio verdaderos escalofrios

demasiados momentazos para mi tiene como para elegir 1 solo
A mi la que mas me sorprendió fue en la que revive al 1º y 2º Hokages
Uff naruto tiene muchas viñetas enormes, a las que decis yo sumo cuando muere jiraiya como cae al agua y dice sus ultimos pensamientos y su cara.. la verdad es que me emocione bastante.

Otra muy epica es cuando reaparece naruto en la villa despues de ataque de pain en modo sennin con todas las ranas o cuando itachi esta apunto de arrancarle los ojos a sasuke y cae muerto y le toca..

Podriamos decir muchas y lo bueno de la serie es que hay muchos momentos epicos que no son solo de hostias que los hay si no de emociones, sentimientos, personajes, etc
[Barcha] escribió:Otra muy epica es cuando reaparece naruto en la villa despues de ataque de pain en modo sennin con todas las ranas o cuando itachi esta apunto de arrancarle los ojos a sasuke y cae muerto y le toca..

Uffff, como me olvidé de esa.

http://submanga.com/c/7881/15
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:Otra muy epica es cuando reaparece naruto en la villa despues de ataque de pain en modo sennin con todas las ranas o cuando itachi esta apunto de arrancarle los ojos a sasuke y cae muerto y le toca..

Uffff, como me olvidé de esa.

http://submanga.com/c/7881/15

esta es la mejor...

Estoy ya cansadito de los putos spolier de bleach, el titulo reza spolier de naruto caution ¿OK?,siento ser un poco agresivo pero coño ya se os ha dicho unas cuantas veces ademas sino os gusta la dejais de ver como recomendais con naruto cada vez que alguien dice algo negativo, y dejemos de comparar lo que queramos porque si nos ponemos asi por transfondo kenshin himura se folla naruto o por trama elaborada death note tambien se lo folla o dbz como fenomeno social etc etc ejemplos mil dejemos de compararlo cuando nos conviene y con lo que nos conviene Caballeros del zodiaco, one piece etc etc tambien tiene cosas mejores...naruto es la ostia no digo que no,seguramente las mas equilibrada pero joder ya cansa que cada vez que hay un combate en plan flipada se recurra a dragon ball, cuando se vive en una utopia se tire de bleach, cuando se tire del poco protagonismo de los secundarios como neiji se mencione de nuevo a db etc etc...


sobre konohamaru, ok el tio tiene talento y sasuke es un dopado de mierda siendo uno de los protagonistas, escusa que se da con los power up de naruto XD XD...vamos creo que no medis con la misma bara jejeje pero vamos que no es una critica negativa, no me salteis al cuello pero joder algunos usuarios parecen beneficiarios junto con kishi XD sobre todo uno que el mismo sabra quien es....

saludos y repito no va a malas
Sasuke posiblemente tenga mas talento que Konohamaru, tampoco lo sabemos, pero joder es que Sasuke lo ha conseguido casi todo a golpe de ojos.

Podría enfrentarse Sasuke a Naruto, Sasuke sin ojos chachis y Naruto sin zorrito?

Y si ya sé, esto es un manga y pasa lo que pasa por que precisamente es un manga que sale de la cabeza de un tipo, y que Sasuke o Naruto tengan talento o no depende de como se levante por la mañana :)
marx666 escribió:Sasuke posiblemente tenga mas talento que Konohamaru, tampoco lo sabemos, pero joder es que Sasuke lo ha conseguido casi todo a golpe de ojos.

Podría enfrentarse Sasuke a Naruto, Sasuke sin ojos chachis y Naruto sin zorrito?

Y si ya sé, esto es un manga y pasa lo que pasa por que precisamente es un manga que sale de la cabeza de un tipo, y que Sasuke o Naruto tengan talento o no depende de como se levante por la mañana :)

Yo creo que talento tienen, es cierto que los ojos y el kyubi respectivamente es lo que les da toda la vidilla pero cada uno ha ido demostrando que son buenos de por sí. Naruto en una semana ya dominaba el rasengan cuando el tercero tardó 3 años, aprendió rápidamente el kage bunshin, con las ranas entrenaba por su cuenta mientras la vieja descansaba; Sasuke por su parte siempre se nos ha presentado como un fuera de serie, dominando técnicas y mejorándolas siempre. Un sasuke vs. Naruto sin ojos y Kyubi también molaría.
Pero esque Sasuke sin ojos no es gran cosa ya que necesita sus ojos para casi todo (chidoris varios inclusive )
lo unico que no necesita el sharingan son sus bolas de fuego

si vale que talento tiene y tal pero vamos comparado con el talento de Lee o Naruto no es gran cosa es como lo que predicaba Neji al principio "o naces con talento o no vales nada "

y por suerte se ha demostrado que eso no es cierto

en cambio naruto no necesita el zorro para invocar sapos o usar el rasengan lo unico que creo que no puede hacer sin ayuda extra es lanzar el Rasensuriken y no estoy tan seguro de eso
Si que puede, el modo Sennin parte de el entero.

De todos modos es una serie, la verdad que discutir estas cosas no vale la pena, por que lo mismo hoy el que es un inútil mañana le da por dar ostias a rodabrazos, mirad a Kabuto.
Auriok escribió:Naruto en una semana ya dominaba el rasengan cuando el tercero tardó 3 años


¿Sarutobi?¿Rasengan? eerr creo que no XD, aún así el 4tho fue quien desarrolló la técnica y creo que és mas dificil crearla que aprenderla además tardó tres años intentando encontrar una manera de añadirle chackra elemental, el 4tho no hay que olvidar que también fué un genio.

Auriok escribió:aprendió rápidamente el kage bunshin


Si mal no recuerdo fue el último de su clase en aprenderlo ya que el examen consistía en hacer 1 Kage Bunshin y Naruto no fue capaz xDDD pero eso si después fue capaz de aprender el Tajuu Kage Bunshin
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
[Barcha] escribió:Otra muy epica es cuando reaparece naruto en la villa despues de ataque de pain en modo sennin con todas las ranas o cuando itachi esta apunto de arrancarle los ojos a sasuke y cae muerto y le toca..

Uffff, como me olvidé de esa.

http://submanga.com/c/7881/15

esta es la mejor...

Estoy ya cansadito de los putos spolier de bleach, el titulo reza spolier de naruto caution ¿OK?,siento ser un poco agresivo pero coño ya se os ha dicho unas cuantas veces ademas sino os gusta la dejais de ver como recomendais con naruto cada vez que alguien dice algo negativo, y dejemos de comparar lo que queramos porque si nos ponemos asi por transfondo kenshin himura se folla naruto o por trama elaborada death note tambien se lo folla o dbz como fenomeno social etc etc ejemplos mil dejemos de compararlo cuando nos conviene y con lo que nos conviene Caballeros del zodiaco, one piece etc etc tambien tiene cosas mejores...naruto es la ostia no digo que no,seguramente las mas equilibrada pero joder ya cansa que cada vez que hay un combate en plan flipada se recurra a dragon ball, cuando se vive en una utopia se tire de bleach, cuando se tire del poco protagonismo de los secundarios como neiji se mencione de nuevo a db etc etc...


sobre konohamaru, ok el tio tiene talento y sasuke es un dopado de mierda siendo uno de los protagonistas, escusa que se da con los power up de naruto XD XD...vamos creo que no medis con la misma bara jejeje pero vamos que no es una critica negativa, no me salteis al cuello pero joder algunos usuarios parecen beneficiarios junto con kishi XD sobre todo uno que el mismo sabra quien es....

saludos y repito no va a malas


Sobre lo de bleach estoy de acuerdo,hay que cuidarse con lo que se suelta de otras series,en el resto de cosas,que quieres que te diga,como shonen a mi naruto me parece lo mas completo que existe,solo superado por FMA.

Y precisamente comparamos con dbz y bleach o one piece,por que el resto de series,no llevan 500 capitulos,que al igual es lo mismo hacer una buena trama que todo cuadre en 33 capitulos(death note,hablo del anime por ejemplo) o en 27,que no en 300(que sera lo que lleva el anime de naruto quitando relleno),vamos donde vas a parar.Si te fijas la mayoria de animes con tantos capitulos van decayendo,o repitiendose,pero joder,es que naruto parece que el tio lo tenia casi todo pensado desde el principio,ese es tal vez su mayor logro.

Tu compararias alguna vez death note con dragon ball?A que no tiene sentido?Pues lo mismo pasa si la comparas con naruto,naruto para ser el clasico shonen de mucho capitulso tiene una buena trama,buen desarrollo de personajes y los combates estan bien pensados,no es solo una lucha de poder,si te fijas muchos fallos tipicos de este tipo de shonen,los intenta solucionar,y esa es la grandeza del manga.

Otro tema es que haya gente que si ve un shonen,quiera directamente tortas,y por eso critique lo que para algunos es lo que hace que la serie sea distinta al resto,y la hace tan buena desde mi punto de vista.

Y sobre lo de la critica de bleach y lo que decimos aqui que dejen de leer,te lo resumire,en bleach ha tenido altibajos,moentos de una saga malillos,pero luego en la misma saga tenia momentos muy buenos,pero es que ahora,al final de la ultima saga,la ha liado demasiado el creador,de hecho el mismo ha metido un reset por que se le ha ido de las manos.

Asi pues si criticamos a bleach es por lo mal llevada de esta saga,y seguimos mirandola,es que de 3 sagas tochas que lleva,2 han sido buenas y una le ha salido mal.

Otra cosa es lo que sucede aqui,que llevamos ya bastante sagas,y la gente dice que desde naruto normal,la serie ya no le parece lo mismo(como el comentario de,me gustaba cuando en la serie se utilizaban kunais xD),pues joder,me parece que te has tenido que tragar un monton de sagas,y si tras dos sagas ves que no cambia,pues dejalo estar xD.

sobre konohamaruh y sasuke,no se,tambien entiende que la situacion no es la misma,konohamaruh a parendido una tecnica que la dificultad autentica es "crearla"(por eso el cuarto se estubo 3 años...),y al chico se lo dieron todo hecho,y bueno lanzo una mierdecilla de rasengan,no se,neji a su edad creaba un escudo de energia que paraba proyectiles,rock lee se podia trasformar en supersayan,etc...

En cambio sasuke,ha tenido mucho powerup,no solo sharingan,si no sellor demoniaco y luego mangekyo y ahora mangekyo eterno,de hecho,a tenido casi mas dopadas que naruto,que es el protagonista y encima un bijuu(que en un principio es lo mas bestia que existe).

De hecho todo lo del mangekyo le ha benido gratis,si bien el tio se entreno y se hizo fuerte para vencer a itachi,luego los poderes de los ojos le han venido por ser uchiha y ya esta,nada de entranarse ni cosas asi,todo lo contrario de naruto.

Enga un saludo.
PD:Marx666 lo de kabuto,yo me olia que tenia que hacer algo importante,cuando salio explicando lo de los genes de orochimaruh,de hecho,yo pensaba que volveria siendo orochimaruh 100%.
Astral escribió:
Auriok escribió:Naruto en una semana ya dominaba el rasengan cuando el tercero tardó 3 años


¿Sarutobi?¿Rasengan? eerr creo que no XD, aún así el 4tho fue quien desarrolló la técnica y creo que és mas dificil crearla que aprenderla además tardó tres años intentando encontrar una manera de añadirle chackra elemental, el 4tho no hay que olvidar que también fué un genio.

Auriok escribió:aprendió rápidamente el kage bunshin


Si mal no recuerdo fue el último de su clase en aprenderlo ya que el examen consistía en hacer 1 Kage Bunshin y Naruto no fue capaz xDDD pero eso si después fue capaz de aprender el Tajuu Kage Bunshin

El cuarto, mistake xD. Y con lo otro me refería al Tajuu, al tocho vamos. xD
Moraydron escribió:Sobre lo de bleach estoy de acuerdo,hay que cuidarse con lo que se suelta de otras series,en el resto de cosas,que quieres que te diga,como shonen a mi naruto me parece lo mas completo que existe,solo superado por FMA.

Y precisamente comparamos con dbz y bleach o one piece,por que el resto de series,no llevan 500 capitulos,que al igual es lo mismo hacer una buena trama que todo cuadre en 33 capitulos(death note,hablo del anime por ejemplo) o en 27,que no en 300(que sera lo que lleva el anime de naruto quitando relleno),vamos donde vas a parar.Si te fijas la mayoria de animes con tantos capitulos van decayendo,o repitiendose,pero joder,es que naruto parece que el tio lo tenia casi todo pensado desde el principio,ese es tal vez su mayor logro.

Creo que te equivocas bastante, Kishimoto la ha cagado bastante con su serie dejandovacios en la historia, denigrando personajes continuamente y dandole power-ups absurdos a sasuke.
Si hay un mangaka que despues de 600 capitulos nunca ha perdido ni un detalle es Oda de One Piece, ha sabido desarrollar una historia con un guion muy firme y ha desarrollado a sus personajes de manera brutal.
En mi opinion el resto de series actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos porque se dedican a intentar ampliar sus series con recursos absurdos y no tienen las cosas claras.
sebem escribió:
Moraydron escribió:Sobre lo de bleach estoy de acuerdo,hay que cuidarse con lo que se suelta de otras series,en el resto de cosas,que quieres que te diga,como shonen a mi naruto me parece lo mas completo que existe,solo superado por FMA.

Y precisamente comparamos con dbz y bleach o one piece,por que el resto de series,no llevan 500 capitulos,que al igual es lo mismo hacer una buena trama que todo cuadre en 33 capitulos(death note,hablo del anime por ejemplo) o en 27,que no en 300(que sera lo que lleva el anime de naruto quitando relleno),vamos donde vas a parar.Si te fijas la mayoria de animes con tantos capitulos van decayendo,o repitiendose,pero joder,es que naruto parece que el tio lo tenia casi todo pensado desde el principio,ese es tal vez su mayor logro.

Creo que te equivocas bastante, Kishimoto la ha cagado bastante con su serie dejandovacios en la historia, denigrando personajes continuamente y dandole power-ups absurdos a sasuke.
Si hay un mangaka que despues de 600 capitulos nunca ha perdido ni un detalle es Oda de One Piece, ha sabido desarrollar una historia con un guion muy firme y ha desarrollado a sus personajes de manera brutal.
En mi opinion el resto de series actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos porque se dedican a intentar ampliar sus series con recursos absurdos y no tienen las cosas claras.


Que vacios tiene naruto en su historia? a que personajes se ha denigrado? lo de sasuke estoy en parte de acuerdo el tema de los powerups es uno de los problemas de los shonens en general y tarde o temprano tienen que ocurrir.

De one piece no puedo decir nada ya que no me gusta ni su tematica ni el estilo de dibujo, creo que sere de los pocos que no le gusta esa serie que no digo que sea mala que no lo es todo el mundo habla maravillas de ella y por algo sera está claro.

Una ultima cosa si hay algo que se puede alabar en Naruto es que el autor si que tiene las cosas claras y se nota bastante, solo hay que observar portadas de los primeros tomos y los simbolismos que hay en ellos o como ha evolucionado todo.
Por cierto, el problema con lo de Konohamaru, no es que hiciera un Rasengan, si no que se cargó un Pain, eso si fue pasarse, pero vamos es la voluntad de fuegorll XD

Sobre Bleach ni idea, intenté engancharme y no pude, el anime de Naruto primero y el shippuden en manga los devoré.
Astral el examen consistia en crear señuelos Naruto aprendio a crear copias solidas (vamos clones )
que pueden moverse y luchar por si mismos que es muy diferente y mucho mas dificil (es mas en teoria es una tecnica nivel Jounin )


marx666 si tu le estampas un rasengan en la cara a un ninja sea el que sea le hace pupita si o si sobretodo si lo pillas totalmente desprevenido



PD:sebem me gustaria saber que vacios en la historia son esos de naruto y lo de que denigra personajes continuamente no es cierto aparte one piece esta bien pero tampoco es perfecta ni mucho menos no nos pasemos es mas si tan perfecta fuera seguramente me gustaria pero no me ha llegado a enganchar para nada (y no sera por lo que lo he intentado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Moraydron lo ves otra vez comparando, a eso me refiero, que sea una fumada que danzou tenga mil sharingan cuando kakashi era un genio por consiguir tener uno, o que se resucite una villa etc etc ....vamos a lo que yo iba esque cagadas tiene, y fumadas varias, como todo shonnen me parece perfecto, pero nose que tiene que ver que bleach tiene mas cagadas? acaso elimina las de naruto? no se puede comentar? siempre objetivamente, nose tambien podemos criticar que las batallas muchas veces no te enteras de nada...si a lo que voy es a lo de sacar meirdas de los demas cuando nos conviene y para lo qeu nos conviene, esque no ver que en naruto hay contradicciones es estar ciego, otra cosa esque para la cantidad de capitulos este muy muy bien

itachi tambien solo era ojos? madara? tobi?...si todos los uchiha tenien esos ojos porque no hay mil madaras o itachis(pongo estos porque estos parece que si tienen talento por lo que leo) ???...yo los power up que decis tanto en naruto como sasuke lo veo como que solo ellos o muy pocos pueden controlarlo, es decir, sakura con kyubii la mataria o tomaria su control, hay esta el talento de naruto, y que los ojos de sasuke los tenian todos y el es capaz de ir a mas coño no creo que el poder edl MSE consita en un simple intercambio, todos los uchiha al hacer la graduacion se cambiarian los ojos,ese es el talento de sasuke, es como decir que si el gordo se entrena como lee tendria mas talento, son suposiciones cojidas por los pelos.


PD:sebem me gustaria saber que vacios en la historia son esos de naruto y lo de que denigra personajes continuamente no es cierto aparte one piece esta bien pero tampoco es perfecta ni mucho menos no nos pasemos es mas si tan perfecta fuera seguramente me gustaria pero no me ha llegado a enganchar para nada (y no sera por lo que lo he intentado)

a mi hermano no le gusta naruto...menudo argumento [mad]

pides ejemplos de naruto y sueltas eso de OP... sin ejemplos???
que Pain descubra que no va por el camino correcto de deje del royo del dolor ponga todas su esperanza y fe en Naruto porque cree en el y trate de remediar el dolor que ha provocado te parece una cagada?

y a ti te digo lo mismo que contradicciones hay en la serie ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:que Pain descubra que no va por el camino correcto de deje del royo del dolor ponga todas su esperanza y fe en Naruto porque cree en el y trate de remediar el dolor que ha provocado te parece una cagada?

y a ti te digo lo mismo que contradicciones hay en la serie ?

ejemplos de OP?
si pido ejemplos de esas contradicciones y cagadas de naruto puesto que yo no las he visto y mira que me la he visto enterita

y de OP digo eso porque si tan cojonuda perfecta y brutal serie sin fallos de ningun tipo es me hubiese enganchado como naruto y no lo hizo que ejemplo quieres que te de de un a serie que empece a seguir pero despues de los del pueblo de nami deje de hacerlo porque NO ME GUSTABA ?

esque hay que dar ejemplos para eso tambien ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ejemplos de porque OP no es tan perfecta que por cierto con mas capitulos que naruto y naruto esta todo pensado antes de ponerle titulo al manga... ponme tu el porque y yo te pongo el porque...
pero que coño tendra que ver que no te guste para que no sea muy muy muy buena??? repito a mi hermano no le gusta naruto, entonces es no sera tan buena porque le hubiese enganchado?...esque el argumento no hay por donde cojerlo
en todo caso deveria ser al reves dime tu porque OP SI es perfecta y naruto por lo que se ve tiene cagadas y contradicciones

si quieres te puedo decir que un ej de porque no es perfecta es que solo morian pj en flashbacks en el momento actual no p solo por eso para mi ya no es PERFECTA (que la cosa haya cambiado ahora no lo se porque ya no la sigo )


aki la gente no dice que la serie es muy muy muy buena la endiosan de tal manera que si fuese relalmente perfecta gustaria a todo el mundo porque seria imposible hacerla mejor


de todas formas nose de donde te sacas que critico la serie digo que no es tan BUENA(no que sea mala OJO) como la pintan esta bien y tal pero no es "hipermegacojonudadelaostiaenvinagre "

asi que no pongas cosas que no he dicho
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pufffffffffffff...ok te doy un argumento como los que te gustan, es muy buena porque me gusta y me engancho sino no lo hubiera hecho
Vacios que yo veo en la serie:
Naruto se va 3 años con Jiraiya para controlar al zorro y vuelve sin tener ni idea de nada.
Los de konoha tienen un cuerpo de akatsuki se ponen a examinarlo y no se vuvle a saber nada, lo mismo pasa con el libro de Orochibuto.
Naruto era una serie coral en la que todos tenian cierto protagonismo y todos los personajes pasaron a ser nulos.
Sasuke: un personaje tan guay que todas sus peleas son iguales, las pasa semiputas al principio para sacarse de la manga una tecnica de la leche y aniquilar al contrario.
Los alatsuki mueren de manera ridicula todos, son ninjas asesinos de nivel extremo y son aniquilados.
Lo de la evangelizacion de naruot es tambien flipante, Pain aniquila Konoha y mata a mucha gente pero charla con Naruto y revive todo el mundo como si no hubiese pasado nada.
Orochimaru era el enemigo a batir y termina siendo un personaje lamentable, su ultima aparicion fue de 2 paginas o asi.
Cuando pelean el 3º y Orochimaru se sacrifica el hokage para que Orochimaru no pueda hacer mas sellos pero no pasa nada se cambia de cuerpo y listo.
Que paso con la conversacion de Naruto y Itachi.
Tambien hay que destacar el fanservice de la serie y lo ultimo ya es lo de revivir a todos los personajes para la guerra.
Puedo seguir con mas cosas, pero no tengo mucha memoria y no me apetece buscarlas, pero hay mas.
Nada es perfecto, no jodamos, que son mangas no novelas de premios noveles de literatura, cada uno que se quede con lo que mas le gusta y punto, para gustos colores.

Sebem la mayoría de pegas que dices están basadas en tus gustos no en cosas que estén estrictamente bien o mal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:
aki la gente no dice que la serie es muy muy muy buena la endiosan de tal manera que si fuese relalmente perfecta gustaria a todo el mundo porque seria imposible hacerla mejor

mensaje original
Creo que te equivocas bastante, Kishimoto la ha cagado bastante con su serie dejandovacios en la historia, denigrando personajes continuamente y dandole power-ups absurdos a sasuke.
Si hay un mangaka que despues de 600 capitulos nunca ha perdido ni un detalle es Oda de One Piece, ha sabido desarrollar una historia con un guion muy firme y ha desarrollado a sus personajes de manera brutal.
En mi opinion el resto de series actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos porque se dedican a intentar ampliar sus series con recursos absurdos y no tienen las cosas claras

donde ves que ponga perfecta??? ademas que tu sentido de la perfeccion es utopico y como tal no existe, joder si hay a gente que no le gusta messi XD XD XD...
de todas formas nose de donde te sacas que critico la serie digo que no es tan BUENA(no que sea mala OJO) como la pintan esta bien y tal pero no es "hipermegacojonudadelaostiaenvinagre "

critico que no te guste y que por ello no sea por ejemplo mejor que naruto, como argumento es triste

asi que no pongas cosas que no he dicho

no lo he hecho XD
Sabem

Naruto se va 3 años con jiraya a ENTRENAR no a controlar al zorro (cosa imposible que le enseñe jiraya porque no sabria como hacerlo) y vuelve sabiendo controlarse hasta la 3º cosa asi que eso no es asi

en Konoha tienen un Cadaver de PAIN lo estudian hasta averiguar toda la informacion necesaria para derrotarle una vez obtrenida dicha informacion ya no lo necesitan para nada

Nose de que libro me hablas

lo de los personajes nulos es FALSO tienen su protagonismo cuando toca como Hinata con pain o Shikamaru con hidan

en lo de sasuke estamos todos de acuerdo salvo en que todas las peleas que tiene son iguales eso no es verdad

que te parezcan ridiculas las muertes de los akasukis es cosa tuya no lo son para nada

la palabra Redencion te suena ? pues eso supongo que tu en DB cada vez que usan las bolas te tiraras de los pelos horrorizado no ?

orochimaru se pensaba que seria el malo a batir pero la historia a demostrado que ni de lejos


sa cambia de cuerpo y listo muy bien Y? logra detener la invasion y neutralizar a orochi durante un par de meses como minimo

la conversacion de naruto y itachi se sabra cuando tenga que saberse seguramente se hara mencion a ella cuando Naruto y Sasuke se vuelvan a enfrentar (si acaba la serie y no se la vuelve a mencionar entonces si podras quejarte de eso)

revivir a ninjas super poderosos para que peleen por ti te parece una cagada ? porque a la mayoria no es mas es mucho mejor volver a ver ninjas carismaticos pelear que inventarse ninjas de relleno para que los maten en la 1º pelea y listo

te doy un consejo si para ti todo esto son cagadas Naruto no es tu serie

PD: excalibur decir que en 600 capis no ha perdido un detalle ni hay nada mal y ha desarroyado us pj de forma brutal como si fuese el unico que sabe hacerlo es otra manera de decir "la serie es perfecta y sin fallos "

y a lo 2º te podria decir lo mismo OP es mejor que naruto porque a ti te gusta mas ? ademas donde he dicho yo que sea peor que naruto he dicho que no es tan increiblemente buena como la pintais no que sea mala y/o peor que naruto eso que quede claro
Tukaram, si dices que lo dejaste en la saga de Arlong Park... no tienes voz ni voto, punto XD

Yo sí que me he leído las dos series enteras, de hecho Naruto es el primer manga que leí traducido del japonés y tal. Es una especie de Dragon Ball. Pero OP en mi opinión está en una dimensión superior.
ai lo tienes en tu opinion esa es la CLAVE
marx666 escribió:Nada es perfecto, no jodamos, que son mangas no novelas de premios noveles de literatura, cada uno que se quede con lo que mas le gusta y punto, para gustos colores.

Sebem la mayoría de pegas que dices están basadas en tus gustos no en cosas que estén estrictamente bien o mal.

Es cierto que no son novelas pero naruto es un shonen donde se saltan las escalas de poder continuamente, donde llegan personajes que son dioses y se enfrentan de manera nula ante personajes que en la escala de poder estaban por debajo.
Por eso me encanta One piece porque Luffy es la leche pero le meten con los peces gordos y sale escaldao por todos los lados, donde se tiene claro un guion de la historia y no se va creando segun lo que se fume.
Tukaram escribió:PD: excalibur decir que en 600 capis no ha perdido un detalle ni hay nada mal y ha desarroyado us pj de forma brutal como si fuese el unico que sabe hacerlo es otra manera de decir "la serie es perfecta y sin fallos "

Eso lo he dicho yo, no excalibur.
aceptemoslo kishimoto la ha cagado en muchas cosas y es por tratar de alargar las cosas y konoha en la primera temporada hasta que terminan el ataque de orochimaru se me hacia una aldea de ninjas fuertes, ahora no se me hace mas que ninjas de relleno, nadie pudo derrotar a pain mas que naruto, donde esta la fuerza de la villa?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PD: excalibur decir que en 600 capis no ha perdido un detalle ni hay nada mal y ha desarroyado us pj de forma brutal como si fuese el unico que sabe hacerlo es otra manera de decir "la serie es perfecta y sin fallos "

nunca te he visto decir ningun fallo de naruto, consideras que es el manga perfecto?que no se puede mejorar? que le gusta a todo el mundo? XD XD XD...tio la ausencia de informacion sobre una opinon no hace que su opuesta se la verdadera [snif] [snif]
como mucho podemos decir que a sebem le gusta mas, yo no he dicho nada, solo salte a tu gran argumentacion, y como naruto si te ha enganchado pues es ¿mejor?
y a lo 2º te podria decir lo mismo OP es mejor que naruto porque a ti te gusta mas ? ademas donde he dicho yo que sea peor que naruto he dicho que no es tan increiblemente buena como la pintais no que sea mala y/o peor que naruto eso que quede claro

yo he dicho que sea mejor? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] me jode que digas que no es muy buena(nadie ha hablado aqui de perfecta hasta que empezaste tu con la palabrita) porque ati no te gusta, esque me parece de risa el argumento

tio no has leido las dos( yo si) y quieres tener la razon siempre, mira como en naruto, venga pues tienes razon...
29955 respuestas