Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

los de Haku

Ninjutsu 2.5
Taijutsu 1
Genjutsu 1
Intelligence 4
Strength 1,5
Speed 4
Stamina 2
Hand seals 4
Total 21

sumale sus tecnicas de barrera de sangre de hielo (demomento unicas ) y poder hacer sellos con 1 mano y no es tan manco

revisando stats estaba al nivel de neji en el examen de chuunin cosa nada despreciable

y teniendo en cuenta que fue el unico que sobrevivio con zabuza al intento de asesinato del mizukage seguro que alemnos los ninjas de la niebla si le conocen


y por ej contando con Ebisy (ponganos que es el nivel de Jounin standart) ebisu tiene 25 puntos en stats no es mucha diferencia con haku


PD: ya que estamos en Stats el 3º hokage tiene un total de 34
Tukaram escribió:los de Haku

Ninjutsu 2.5
Taijutsu 1
Genjutsu 1
Intelligence 4
Strength 1,5
Speed 4
Stamina 2
Hand seals 4
Total 21

sumale sus tecnicas de barrera de sangre de hielo (demomento unicas ) y poder hacer sellos con 1 mano y no es tan manco

revisando stats estaba al nivel de neji en el examen de chuunin cosa nada despreciable

y teniendo en cuenta que fue el unico que sobrevivio con zabuza al intento de asesinato del mizukage seguro que alemnos los ninjas de la niebla si le conocen


y por ej contando con Ebisy (ponganos que es el nivel de Jounin standart) ebisu tiene 25 puntos en stats no es mucha diferencia con haku


PD: ya que estamos en Stats el 3º hokage tiene un total de 34

Lo de los sellos estará contemplado en la parte de handseals (sellos), que tiene un señor 4. Aún así, en el total, es un ninja normalucho, que solo destaca por la técnica barrera de sangre y su velocidad. Aunque, siendo justos, Rock Lee debe ser algo parecido a Haku pero en Taijutsu.
Tb tiene un 4 en inteligencia casi na teniendo en cuenta que el mas lumbreras Shikamaru tiene 5

Vamos en resumen un ninja tan rapido como lee con un control de sellos casi perfecto tecnica de barrera de sangre propia (y ahora mismo carente de toda piedad que le caracterizaba a al estar controlado estara obligado a matar aunque no quiera ) una inteligencia muy alta

personalmente ideal para tender emboscadas a ninjas de bulto (chuunins y jounins sin nombre )

revisando otros stats gaara en en el arco del examen de chuunin tiene un total de 20 y de normalucho no tenia nada

yo personalente quiero volver a verle en accion con zabuza
Tukaram escribió:Tb tiene un 4 en inteligencia casi na teniendo en cuenta que el mas lumbreras Shikamaru tiene 5

Vamos en resumen un ninja tan rapido como lee con un control de sellos casi perfecto tecnica de barrera de sangre propia (y ahora mismo carente de toda piedad que le caracterizaba a al estar controlado estara obligado a matar aunque no quiera ) una inteligencia muy alta

personalmente ideal para tender emboscadas a ninjas de bulto (chuunins y jounins sin nombre )

revisando otros stats gaara en en el arco del examen de chuunin tiene un total de 20 y de normalucho no tenia nada

yo personalente quiero volver a verle en accion con zabuza

Personalmente, yo también XD
J_Ark escribió:
Tukaram escribió:Tb tiene un 4 en inteligencia casi na teniendo en cuenta que el mas lumbreras Shikamaru tiene 5

Vamos en resumen un ninja tan rapido como lee con un control de sellos casi perfecto tecnica de barrera de sangre propia (y ahora mismo carente de toda piedad que le caracterizaba a al estar controlado estara obligado a matar aunque no quiera ) una inteligencia muy alta

personalmente ideal para tender emboscadas a ninjas de bulto (chuunins y jounins sin nombre )

revisando otros stats gaara en en el arco del examen de chuunin tiene un total de 20 y de normalucho no tenia nada

yo personalente quiero volver a verle en accion con zabuza

Personalmente, yo también XD


Seguro que le vemos por ahí danzando.
caballeroalba escribió:No se pero puede que itachi haya previsto todo esto? Y la lie al final del todo con hyper susanno, amateratsu,mankeyou al máximo nivel como cuando era mozo?


Siento decirtelo por que veo que te mola Itachi y todo eso pero... ITACHI ESTA MUERTO desde hace 100 mangas o más y aunque vuelva como cadaver no va a hacer nada raro.
BraunK escribió:
caballeroalba escribió:No se pero puede que itachi haya previsto todo esto? Y la lie al final del todo con hyper susanno, amateratsu,mankeyou al máximo nivel como cuando era mozo?


Siento decirtelo por que veo que te mola Itachi y todo eso pero... ITACHI ESTA MUERTO desde hace 100 mangas o más y aunque vuelva como cadaver no va a hacer nada raro.


Coincido contigo. Además, creo que Kabuto no es una persona para nada tonta y sabe perfectamente qué debe hacer con cada cadáver para que no se le descontrole. ¿Que pueda haber alguna sorpresa? Claro. Pero lo que sería absurdo es dejar a su libre albedrío a cadáveres que pueden convertirse en enemigos. Vamos, es estúpido revivir a uno para que te pete.
Lo que Itachi tenía pensao hacer, salvo sorpresa, esta todo hecho. Tanto con Naruto como con Sasuke
otra que se me acaba de ocurrir:

no que fuera, ya que en ese entonces no creo que kishi tuviera pensado como iban a estar las cosas ahora, pero ahora podria salir con que el que estuvo a punto de invocar orochimaru junto al primero y segundo fuera madara, y asi explicar el cabo suelto que le quedo al hacer a posteriori que no pudiera ser el cuarto por lo del dios de la muerte
Astral escribió:
sergimax escribió:Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.


Pero es que en el manga no se llega a ver de quien és el ataud

Ya ya, pero digo que es un fallo para los que sigan solo el anime y no sepan lo que cambia en el manga.
sergimax escribió:
Astral escribió:
sergimax escribió:Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.


Pero es que en el manga no se llega a ver de quien és el ataud

Ya ya, pero digo que es un fallo para los que sigan solo el anime y no sepan lo que cambia en el manga.

Por cierto, indagando un poco encontré que una de las opiniones más extendidas es que el del ataúd pertenecía al cuarto... Kazekage XD

Teniendo en cuenta que murió traicionado por Orochimaru, a manos de Kimimaro, poco antes de emprender el viaje a Konoha, podría haber sido un gran aliado en el combate.
sergimax escribió:
Astral escribió:
sergimax escribió:Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.


Pero es que en el manga no se llega a ver de quien és el ataud

Ya ya, pero digo que es un fallo para los que sigan solo el anime y no sepan lo que cambia en el manga.


Como ya sabrás primero se hace el manga y si este tiene éxito, se serializa. La serialización no es tan facil como la creación del manga, para el anime se necesita más gente apoyandolo, dibujos, sonido, puesta en escena etc... Hay un manga que se llama Bakuman ( de los creadores de Death Note ) que la verdad es que te explica muy bien ese mundillo, la verdad es que es la vida de un autor de un manga es realmente extresante y jodida, aunque la serie tenga exito no le asegura un futuro prospero y no paran de currar. Y aunque esto ya es irse por las ramas...¿ te acuerdas como acabo dragon ball? El mismo autos, al final de todo pidio disculpas por acabar de una manera tan precipitada, pero es que no podia más, se le acumulaba el trabajo y otros proyectos.


Aunque por otra parte tienes razón, yo mismo he vivido engañado durante un tiempo hasta hace poco. Con esto quiero decir que, ante la duda, siempre hay que tirar de manga.
Han salido Spoilers, al parecer a los zombis les va la boca por un lado y el cuerpo por otro, ya veremos que sale de todo esto pero creo que Kabuto va a acabar cagándola, me imagino a los zombis diciendoles a los buenos como tienen que vencerles o largando de más, ya veremos jeje
es el problema de que recuperen su personalidad para hacerlos mas eficientes
Tukaram escribió:es el problema de que recuperen su personalidad para hacerlos mas eficientes

Spoiler de este capitulo:
KAbuto dice que en batalla seran como muñecos que solo atacaran nada de hablar, salvo que al hablar hagan mella en la moral del enemigo.


La tecnica de Kabuto me parece demasiado basta, algun inconveniente debera tener, porque en una batalla de 7 contra kabuto, saca 10 ataudes y funde a esos 7, nose pero algo malo debe tener.
Reincidente escribió:
Tukaram escribió:es el problema de que recuperen su personalidad para hacerlos mas eficientes

Spoiler de este capitulo:
KAbuto dice que en batalla seran como muñecos que solo atacaran nada de hablar, salvo que al hablar hagan mella en la moral del enemigo.


La tecnica de Kabuto me parece demasiado basta, algun inconveniente debera tener, porque en una batalla de 7 contra kabuto, saca 10 ataudes y funde a esos 7, nose pero algo malo debe tener.

Maravilloso el spoiler, pero el capi ya ha salido xD
Bueno , otro capítulo preparatorio y parece que el próximo si que va a empezar la guerra de verdad. A ver si pasan rápido 7 días XD
Visto el capítulo:
Apostaría a que el ninja desconocido de Konoha, al que se refieren como "root" (raíz), es el hermano mayor de Sai. :p
Reincidente escribió:
Tukaram escribió:es el problema de que recuperen su personalidad para hacerlos mas eficientes

Spoiler de este capitulo:
KAbuto dice que en batalla seran como muñecos que solo atacaran nada de hablar, salvo que al hablar hagan mella en la moral del enemigo.


La tecnica de Kabuto me parece demasiado basta, algun inconveniente debera tener, porque en una batalla de 7 contra kabuto, saca 10 ataudes y funde a esos 7, nose pero algo malo debe tener.



supongo que lo "malo" puede ser que solo puedes resucitar 1 vez al mismo ninja porque si no tela

PD: como no kabuto todo un cabronazo si tienen que hablar solo para desmoralizar al rival
BraunK escribió:Bueno , otro capítulo preparatorio y parece que el próximo si que va a empezar la guerra de verdad. A ver si pasan rápido 7 días XD


Si... no aporta nada la verdad... Imagen

salvo...
a que los shinobi-zombies, no son zombies como tal, ya que tienen sentido propio, sin embargo, sus acciones están manipuladas por orochibuto
Tras el anterior capi, este me ha sabido a muy poco, la verdad XD
ya me he leido el capi....
Que los resucitados hablen tanto tampoco creo que sea bueno, fijo que algo acaban largando, o en algún momento consiguen revelarse aunque solo sea un minuto. Eso sí, toy seguro que los muertos tarde o temprano tendran una mini charla, aunque sea mientras se pegan de ostias en plan "no te rindas, puedes hacerlo mejor", etc....

Muy rapido esta yendo el aprendizaje de Naruto... A este lo vemos repartiendo ostias en la guerra antes de navidad. Por cierto, espero que su ultimo paso sea conseguir transformarse en el zorro como hace killer bee, que direis "y pa que coño quiere eso si tiene el chakra del kyubi?" Pues porque no es lo mismo tener su chakra, que su tamaño para dar ostias a gran escala (y que coño,e s que me molaria ver al zorro pegandose de ostias con otros bichos grandes XD)
Namco69 escribió:ya me he leido el capi....
Que los resucitados hablen tanto tampoco creo que sea bueno, fijo que algo acaban largando, o en algún momento consiguen revelarse aunque solo sea un minuto. Eso sí, toy seguro que los muertos tarde o temprano tendran una mini charla, aunque sea mientras se pegan de ostias en plan "no te rindas, puedes hacerlo mejor", etc....

Muy rapido esta yendo el aprendizaje de Naruto... A este lo vemos repartiendo ostias en la guerra antes de navidad. Por cierto, espero que su ultimo paso sea conseguir transformarse en el zorro como hace killer bee, que direis "y pa que coño quiere eso si tiene el chakra del kyubi?" Pues porque no es lo mismo tener su chakra, que su tamaño para dar ostias a gran escala (y que coño,e s que me molaria ver al zorro pegandose de ostias con otros bichos grandes XD)



Menos mal, alguien que también quiere ver a Naruto transformarse en el Kyubi XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:ya me he leido el capi....
Que los resucitados hablen tanto tampoco creo que sea bueno, fijo que algo acaban largando, o en algún momento consiguen revelarse aunque solo sea un minuto. Eso sí, toy seguro que los muertos tarde o temprano tendran una mini charla, aunque sea mientras se pegan de ostias en plan "no te rindas, puedes hacerlo mejor", etc....

Muy rapido esta yendo el aprendizaje de Naruto... A este lo vemos repartiendo ostias en la guerra antes de navidad. Por cierto, espero que su ultimo paso sea conseguir transformarse en el zorro como hace killer bee, que direis "y pa que coño quiere eso si tiene el chakra del kyubi?" Pues porque no es lo mismo tener su chakra, que su tamaño para dar ostias a gran escala (y que coño,e s que me molaria ver al zorro pegandose de ostias con otros bichos grandes XD)



Menos mal, alguien que también quiere ver a Naruto transformarse en el Kyubi XD

Se lo guardaran como power up para mas adelante supongo, o al menos eso espero.

El capitulo bien, una previa de lo que se avecina.
estan movilizando al ejercitov es normal que pase antes de la accion

porcierto nadie lo ha dicho pero Kabuto vs Anko puede ser un combate interesante y pensais que la 1º baja de esta guerra ?


PD: el discurso de gaara ardo en ganas de verlo en anime con la peazo banda sonora de la serie tiene que ser MUYY grande
A mi el hecho de que puedan hablar me mola. Puede crear varias situaciones comprometidas, como golpes emocionales dificiles de encajar.
Lo raro es que si Madara no utiliza el cuerpo de Obito, Kabuto no lo haya resucitado... Aunque lo mismo pasa con Jiraiya. Igual se los guarda como ases en la manga. XD
Bueno visto el capitulo, interesante que los resucitados tengan conciencia y piensen eso esta claro que es para traer charlas interesantes y momentos y reencuentros con el resto de personajes.

Grande Gaara con su discurso también.

Por lo demas nada solo esperar al siguiente capitulo que empezara ya la acción esperemos que esta saga sea lo buena que parece.
Hombre, los zombies tienen conciencia AHORA, pero ya dice Kabuto que eso solo es porque es complicado controlar tantos zombies al mismo tiempo. Cuando la cosa vaya de darse de hostias, puede que suprima sus personalidades, a no ser que quiera utilizar las emociones de sus enemigos.

Por cierto, no acabo de comprender muy bien por qué es Gaara el líder de todo el ejercito.. vale, es un kage, pero es el más joven, no tiene experiencia en la guerra (al contrario que el resto de los kages), y su aldea está enemistada casi con todas las demás.

Y también esperaba alguna aparición de las aldeas que no tienen kage, que haberlas haylas. Aunque no sean superpotencias, digo yo que tendrán sus chuunin y jounin para ayudar...
Y para que iba a resucitar Kabuto a Obito? Si era un flojucho.
marx666 escribió:Y para que iba a resucitar Kabuto a Obito? Si era un flojucho.


Para joder a Kakashi. XD
Sobre lo de Gaara, a parte de lo que dije que va por ser el más frío y el más poyo, también pienso que su perfil es perfecto para llevar a un grupo numeroso a la batalla, es tanto defensivo como ofensivo, pudiendo proteger a la gran masa ninja con su arena y a la vez atacar a grandes masas de enemigos.
A ver, gaara manco no es, y seguro que estos dos años no a estado tomando el sol, joder esto en el anime tiene que ser epic
Por fin se vuelve a ver a Anko en accion, q cuantos mas mejor XD
Por cierto, creeis q Kabuto ara algo para "salvar" a Orochimaru? tanto q le lamia el culo pero ha sido desaparecer y le ha dado totalmente igual, ademas d q esta encerrado en el genjutsu eterno del Susano, y joder me ha sabido a muy poco como el autor se kito d encima al malo d la serie, pq siempre lo ha sido el...
ViKmEn escribió:Por fin se vuelve a ver a Anko en accion, q cuantos mas mejor XD
Por cierto, creeis q Kabuto ara algo para "salvar" a Orochimaru? tanto q le lamia el culo pero ha sido desaparecer y le ha dado totalmente igual, ademas d q esta encerrado en el genjutsu eterno del Susano, y joder me ha sabido a muy poco como el autor se kito d encima al malo d la serie, pq siempre lo ha sido el...


Orochimaru acabará saliendo otra vez , ya veréis.
Hombre hasta donde sabemos Kabuto solo sabe que Orochi murió. De todas maneras le puede haber preguntado a itachi perfectamente lo que realmente pasó.

Yo también pienso que volverá, por que seguramente lo intentó resucitar y no pudo y con el Edo lo tenía perfecto para revivirlo y darle plenas facultades. De todas maneras mola mas este Kabuto que el Orochi de shippuden.
ViKmEn escribió:Por fin se vuelve a ver a Anko en accion, q cuantos mas mejor XD
Por cierto, creeis q Kabuto ara algo para "salvar" a Orochimaru? tanto q le lamia el culo pero ha sido desaparecer y le ha dado totalmente igual, ademas d q esta encerrado en el genjutsu eterno del Susano, y joder me ha sabido a muy poco como el autor se kito d encima al malo d la serie, pq siempre lo ha sido el...


Si mal no recuerdo el fin de Kabuto era conseguir poder, y lo ha conseguido así que no creo que tenga intención de revivir a Orochimaru, és mas creo que és imposible ya que esta atrapado en la calabaza del Susanoo de Itachi
Lo de Gaara, aparte de ser un discurso digno de Braveheart (xDDD) es un golpe de confianza y de motivación hacia todo el mundo. Ser el mas joven de todos los kages, y soltar tal discurso, es un over 9000 de respeto y confianza para Gaara por parte de todos aquellos que podian dudar de si alguien tan joven e inexperto en una guerra era el idóneo para estar donde está.
Kabuto ha jugado sus cartas perfectamente ahora que es un "orochi2.0" no necesita al original para nada

aunque si cuando pelee itachi "accidentalmente" soltase a orochipepe y este se aliase con los buenos para joder a kabuto y su megaejercito de zombies seria un giro interesante (aliarse con un monstruo para cargarse a otro aun PEOR )
horo-horo escribió:Lo de Gaara, aparte de ser un discurso digno de Braveheart (xDDD) es un golpe de confianza y de motivación hacia todo el mundo. Ser el mas joven de todos los kages, y soltar tal discurso, es un over 9000 de respeto y confianza para Gaara por parte de todos aquellos que podian dudar de si alguien tan joven e inexperto en una guerra era el idóneo para estar donde está.


Ya ves el discursito ha sido muy bueno.
Gaara me ha recordado a Naruto, haciendo todo lo que hace por su amigo Naruto.

Que ganas de verlos dándose de ostias.
Eso de devolverles la consciencia para luego quitarsela me parece una parida y creo/espero que en realidad no vayan por ahí los tiros.
Seria como regodearse con los pjs muertos.
_os mate? pues os doy la vida y os vuelvo a matar! JUAJUAJUJAUJAU( Kishimoto en su estudio)
Mola, ¿quien morira en la guerra?
Yo imagino que al final no podrá quitarles la conciencia en combate, soltará alguna escusa de que los combates son muy duros y bastante tiene con intentar mantenerlos vivos mientras luchan como para mantener sus conciencias "apagadas" mientras.

Yo creo que morirá algun jovencillo como Kiba y/o Tenten y/o Choji. Apostaría también por alguno de los dos hermanos de Gaara. Además de algunos padres/viejos ninjas, para dar paso a los jóvenes.
Tukaram escribió:Kabuto ha jugado sus cartas perfectamente ahora que es un "orochi2.0" no necesita al original para nada

aunque si cuando pelee itachi "accidentalmente" soltase a orochipepe y este se aliase con los buenos para joder a kabuto y su megaejercito de zombies seria un giro interesante (aliarse con un monstruo para cargarse a otro aun PEOR )

Ostia pues me ha gustado la idea XD Orochimaru vs Kabuto seria una epic battle a tope [plas]
fR1k0 escribió:Yo imagino que al final no podrá quitarles la conciencia en combate, soltará alguna escusa de que los combates son muy duros y bastante tiene con intentar mantenerlos vivos mientras luchan como para mantener sus conciencias "apagadas" mientras.

Yo creo que morirá algun jovencillo como Kiba y/o Tenten y/o Choji. Apostaría también por alguno de los dos hermanos de Gaara. Además de algunos padres/viejos ninjas, para dar paso a los jóvenes.



si se cargan a Choji (con lo que me gusta ese pj deseando ver sus alas de mariposa again ) espero que la rubia se digne a decirle que prefiere a un "gordito" como el a suspirar por un traidor como una autentica idiota

aunque me da en la nariz que de los protas Neji sera el que palme Sai seguramente tb y personalmente que muera Sakura asi habra hecho bien 2 cosas en su vida [sati] [sati]

de los mayores seguramente palmaran la mitad (apuesto por Gai el cara tapada de la arena Kakashi el del chupachups el grandote que iba con el viejo Kage uno de los integrantes del ekipo ino sika cho (puede que el padre de ino ) puede que la madre o la hermana de kiba Anko y/o Sizune y de los 5 kages apuesto a minimo 3 muertos y casi seguro a que 1 sera el hermano de Bee

PD: kiza soy demasiado pesimista pero si es la guerra final y el final de la serie tiene que ser dramatica y epica a tope y si no pagan un alto precio en vidas para ganar me joderia bastante (otro bleach no lo soportaria)
Tukaram escribió:
fR1k0 escribió:Yo imagino que al final no podrá quitarles la conciencia en combate, soltará alguna escusa de que los combates son muy duros y bastante tiene con intentar mantenerlos vivos mientras luchan como para mantener sus conciencias "apagadas" mientras.

Yo creo que morirá algun jovencillo como Kiba y/o Tenten y/o Choji. Apostaría también por alguno de los dos hermanos de Gaara. Además de algunos padres/viejos ninjas, para dar paso a los jóvenes.



si se cargan a Choji (con lo que me gusta ese pj deseando ver sus alas de mariposa again ) espero que la rubia se digne a decirle que prefiere a un "gordito" como el a suspirar por un traidor como una autentica idiota

aunque me da en la nariz que de los protas Neji sera el que palme Sai seguramente tb y personalmente que muera Sakura asi habra hecho bien 2 cosas en su vida [sati] [sati]

de los mayores seguramente palmaran la mitad (apuesto por Gai el cara tapada de la arena Kakashi el del chupachups el grandote que iba con el viejo Kage uno de los integrantes del ekipo ino sika cho (puede que el padre de ino ) puede que la madre o la hermana de kiba Anko y/o Sizune y de los 5 kages apuesto a minimo 3 muertos y casi seguro a que 1 sera el hermano de Bee

PD: kiza soy demasiado pesimista pero si es la guerra final y el final de la serie tiene que ser dramatica y epica a tope y si no pagan un alto precio en vidas para ganar me joderia bastante (otro bleach no lo soportaria)

Yo creo que si que moriran pesonajes... esto no es bleach [+risas]
Joder a demasiada gente matas tu XD yo creo q no moriran tantos, teniendo en cuenta q los buenos tienen muchisimos ninjas fuertes y variados. D los resucitados por Kabuto no todos valen mucho... Por ejemplo Zabuza y Haku q problema van a suponerle al ekipo 7 ahora? Kakashi y los demas se han ido volviendo mas fuertes y desarrollando nuevas tecnicas, los muertos se han kedado estancados.
No creo que muera ninguno de los jóvenes la verdad
Astral escribió:
Namco69 escribió:ya me he leido el capi....
Que los resucitados hablen tanto tampoco creo que sea bueno, fijo que algo acaban largando, o en algún momento consiguen revelarse aunque solo sea un minuto. Eso sí, toy seguro que los muertos tarde o temprano tendran una mini charla, aunque sea mientras se pegan de ostias en plan "no te rindas, puedes hacerlo mejor", etc....

Muy rapido esta yendo el aprendizaje de Naruto... A este lo vemos repartiendo ostias en la guerra antes de navidad. Por cierto, espero que su ultimo paso sea conseguir transformarse en el zorro como hace killer bee, que direis "y pa que coño quiere eso si tiene el chakra del kyubi?" Pues porque no es lo mismo tener su chakra, que su tamaño para dar ostias a gran escala (y que coño,e s que me molaria ver al zorro pegandose de ostias con otros bichos grandes XD)

Anda que no molaría ver a Manda (creo que se llamaba así) y al resto de bestías por ahí liandola.. y de golpe aparece el kyubi y de un par de ostias se los carga a todos.
Es que solo de imaginarme esa escena en un juego de CC2 con sus QTE y tal y me pongo palote XD

Menos mal, alguien que también quiere ver a Naruto transformarse en el Kyubi XD
ViKmEn escribió:Joder a demasiada gente matas tu XD yo creo q no moriran tantos, teniendo en cuenta q los buenos tienen muchisimos ninjas fuertes y variados. D los resucitados por Kabuto no todos valen mucho... Por ejemplo Zabuza y Haku q problema van a suponerle al ekipo 7 ahora? Kakashi y los demas se han ido volviendo mas fuertes y desarrollando nuevas tecnicas, los muertos se han kedado estancados.



ten en cuenta que Zabuza conoce el "truco" del sharingan y kakashi le gano casi de casualidad

y eso que de los resucitados no valen mucho Zabuza puede valer prerfectamente x 1000 ninjas de bulto anonimos ( tecnica de campo de niebla + espada +grupo de ninjas descuidados = epic WIN )

ademas porque tiene que luchar contra kakashi ? igual se pelea con el del chupachups (aunque yo apostaria por el ninja que ahora lleva su espada EX aliado de sasuke ue algo tendran que hacer con el digo yo XD ) o algun otro ninja espadachin de los que hay por ai

ademas te recuerdo que siendo muertos no se cansan luchando y son mucho mas dificiles de matar (recuerda que el 3º amputo sendos miembros a el 1º y 2º y los regeneraron al instante )
29955 respuestas