Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:en lo que si estoy de acuerdo que Ino es igual de lastre que Sakura


Sakura al principio de Shippuden dió bastante caña y protegio a Naruto y Sasuke en el bosque de la muerte aunque si és cierto que apartir de ahí volvió a entrar en decadencia
se me ocurrio algo interesante hace un tiempo
y si... le implantaran a itachi los ojos gastados de sasuke... [comor?]
osea, como se supone que itachi estaria bajo control de kabutochimaru tal vez se confien (bueno, madara quien sabe), eso responderia a la duda de que si itachi zombie pelearia sin ojos.
Astral escribió:
Tukaram escribió:en lo que si estoy de acuerdo que Ino es igual de lastre que Sakura


Sakura al principio de Shippuden dió bastante caña y protegio a Naruto y Sasuke en el bosque de la muerte aunque si és cierto que apartir de ahí volvió a entrar en decadencia



lo del bosque de la muerte mas que protejer se dejo dar una paliza porque no sabia hacer NADA mas que la tecnica del cambiazo y encima usando sellos (al menos dejo de estar siempre llorando y pidiendo que la rescate su amado sasuke) si no es por los demas novatos se la cargan y en shippuden si no es por la vieja no sobrevive contra sasori

el unico merito verdaderamente suyo sin ayuda de nadie es el del antidoto

es mas siendo discipula de tsunade y medico como minimo deveria poder invocar tb babosas y ni eso sabe

si hasta Ino tiene jutsus propios sakura ni eso (y las bombas de sueño no cuentan )

esas 2 ninjas son bastante lastres espero que en la guerra se espavilen porque si no tela

Itachi recuperara su sharingan(como minimo el normal) eso esta claro puede ser de 3 maneras

1º operacion de implante de ojos nuevos
2º el ojo de madara que ha sustituido por el del rinegan
3º despertarlo de forma normal en su nuevo cuerpo (para mi la mas probable)
De hecho Madara usará su coleccion de sharingans para implantarselo a todos y cada uno de los personajes importantes resucitados, así que vereis a Haku o a los hokages con Mangekyous Sharingans.

Si total ya se ha demostrado que con un poco de cirugia y ojos en formol todo el mundo puede tener esa super tecnica secreta del clan del que solo quedan unos pocos y que has de hacer un supersacrificio para conseguir su verdadero potencial y por eso solo 2 personas lo tienen y bla bla bla XD
Hombre, a mí me parecería muy raro que ahora se pusieran a implantarle ojos a zombies, sinceramente. Eso sí que me parece una trolleada de narices.
A mí lo que me resulta gracioso es que cuando le implantaron el sharingan a Kakashi el único postoperatorio que tuvo fue un leve lagrimeo en el ojo transplantado, pero Sasuke lleva tres puñeteros meses con los ojos vendados. Yo creo que le dicen que no está curado del todo para que no dé por el culo xD
ten en cuenta que la serie no es en tiempo real y desde la operacion hasta el momento actual no han podido pasar mas que unos pocos dias
Pero Kakashi no pudo tener ni diez minutos, recuerda que estaban en una cueva derrumbada y rodeada por ninjas de la roca.
Kiza es por eso que ahora si abusa del sharingan tiene que ir de cabeza al hospital?

y por eso lo tiene que llevar tapado siempre

ademas en esas circunstancias en medio de una guerra y tal poco post operatorio puedes realizar [+risas] [+risas] [+risas]

es de suponer que despues una vez a salvo ya se preocuparia mas de eso de alguna forma digo yo
Yo creo que básicamente es para tenerlo calladito y que no moleste. Que ya sabemos que a Sasuke se le va la cabeza aún sin tener el sello maldito xD
ahora que lo pienso... lo que dije arriba solo tendria sentido si el cuerpo que que se sacrifica para invocar a itachi con el edo tensei fuese de un uchiha [360º]

a lo que me referia antes era que le podrian dar a itachi el Mangekyo Sharingan Eterno, como itachi (obviamente) era muy bueno con el Mangekyo pues porque no aprovechar eso, porque se supone que esta "domado" por kabutochimaru

(y tal vez itachi haya predicho esto [360º] (aunque lo veria muy exgerado [carcajad]))
Si el Nagato Zombie tuviese el rinnegan podría efectuar la técnica de resurrección sobre si mismo? [agggtt]
No nagato no podria autoresucitarse por que su resureccion solo puede revivir a los que llevan poco tiempo muertos xD.

Pero vamos,si el edo tensei devuelve el cuerpo completo utilizando un recipiente,itachi y nagato tendran sus respectivos ojos al 100%,pero claro,tal y como nos pintaron a itachi,quien demonios vencera a su susanno?Supongo que no dispondra de las armas espirituales,por que si no con su combo "espada matatodo+escudo paratodo" es practicamente invencible xD.

Lo de rebelarse es un poco dificil,la tecnica de kabuto da voluntad para que el ninja pelee lo mejor que pueda,pero sin embargo,kabuto puede pillar el control total del cuerpo en cuanto quiera.

A ver como se desarrollan los acontecimientos,que mala va a ser la espera xD.

Enga un saludo.
Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??


Porque Madara ya había perdido la vista completamente
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??



obiamente si cambias unos ojos ciegos por otros que no lo son para tener el MSE lo otros ojos siguen estando ciegos
Tukaram escribió:
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??

obiamente si cambias unos ojos ciegos por otros que no lo son para tener el MSE lo otros ojos siguen estando ciegos

Voy a dejar que recuerdes cómo estaban los ojitos de Itachi antes de morir.

Porque son esos los que se ha implantado Sasuke, y no otros.
Peklet escribió:
Tukaram escribió:
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??

obiamente si cambias unos ojos ciegos por otros que no lo son para tener el MSE lo otros ojos siguen estando ciegos

Voy a dejar que recuerdes cómo estaban los ojitos de Itachi antes de morir.

Porque son esos los que se ha implantado Sasuke, y no otros.

No estaba completamente ciego.
Supongo que sería porque estaba en las últimas pero todavía no estaba ciego XD
si fuera tan facil todo el clan podria tener el MSE con ir cambiandose los ojos de 2 en 2 seria suficiente
También me parece incoherente que el plan de Itachi fuera dejar a Sasuke vivo para que éste consiguiera el MS y después robarle los ojos, porque Sasuke se presenta to pancho a matar a Itachi sin haber obtenido el MS e Itachi le quiere robar los ojos igual...

Osea, ya sé que no se los quería robar en realidad, pero sigue sin tener sentido. En qué quedamos? Para obtener el MS tienes que matar a tu mejor amigo, o no? (kakashi), para obtener el MSE tienes que transplantarte unos ojos con MS o no?
Peklet escribió:Osea, ya sé que no se los quería robar en realidad, pero sigue sin tener sentido. En qué quedamos? Para obtener el MS tienes que matar a tu mejor amigo, o no? (kakashi), para obtener el MSE tienes que transplantarte unos ojos con MS o no?


Digamos que para obtener el MS tiene que morir la persona mas cercana a ti, Itachi en el caso de Sasuke, Obito en el caso de kakashi etc
supopngo que si te transplantas unos ojos con el sharingan normal luego tienes que volver a despertar el Ms de forma normal puesto que ya lo has obtenido de antes claro solo que esta vez el Ms ya no te jode la vista

el plan de itachi era salvar a su hermano que obtuviera el Ms o no era secundario lo de los ojos solo era palabreria para conservar su tapadera hasta el final

y opino como Astral mas que matar a tu amigo con matar a alguien que sea importante para ti vamos con el que tengas un vinculo (cosa bastante mencionada en la serie ) es suficiente no tiene por que ser un amigo a la fuerza

la cosa es y kakashi? necesitamos otro gaiden a la de YA [+risas] [+risas]
aunque kiza el lo obtubo asi (posible ida de pinza )

en algun momento de su pasado tuvo que enfrentarse y matar a alguien importante para el (Rin kiza recordad que el tambien dijo que en una epoca estaba cegado por la venganza ) pero como no es un uchiha el Ms tardo mucho mas tiempo en despertarse en el
Astral escribió:
Peklet escribió:Osea, ya sé que no se los quería robar en realidad, pero sigue sin tener sentido. En qué quedamos? Para obtener el MS tienes que matar a tu mejor amigo, o no? (kakashi), para obtener el MSE tienes que transplantarte unos ojos con MS o no?


Digamos que para obtener el MS tiene que morir la persona mas cercana a ti, Itachi en el caso de Sasuke, Obito en el caso de kakashi etc


Yo es que ya no sé qué pensar sobre eso. Ha habido tanta traducción y teorización sobre ese tema, que ya no sé qué pensar. Kakashi deja claro que se puede conseguir por trabajo duro y es realmente absurdo que tenga que ver con la muerte de alguien cercano que ha muerto hace como 20 años y no en el momento de despertarlo.
ten en cuenta que el Ms es algo super raro incluso en el propio clan kiza el 1º en despertarlo lo hizo matando a alguien con un vinculo y HALA ya sabemos como se obtiene y no pensaron que habia otra manera de obtenerlo
Tened en cuenta que el sharingan siempre ha tenido un tinte "maldito". Se dice varias veces a lo largo del comic.

Yo creo que la primera condición es tener una experiencia traumatica relacionada con una muerte muy muy cercana a ti, y que te implique de forma directa. Itachi quedo "manchado" al acabar con su mejor amigo, y Kakashi quedo "manchado" con la muerte de Obito. Ambos se sienten totalmente culpables de las muertes de ambas personas (como se sientan respecto a esa muerte es ya cosa de cada uno), con lo que si se transplantaran otros sharingans, ambos podrían ejecutar el Mangekyô en todos ellos.

La segunda maldición de los Uchiha es la ambición por un Sharingan ajeno al tuyo y arrebatarselo a otra persona. Se establece el de un familiar cercano (hermano), pero imagino que podría ser el de cualquier pariente cercano. Imagino que hace referencia al hermano porque:

- Al ser un Uchiha se presupone que tendrá el sharingan.
- Al ser tu hermano, la posibilidad de rechazo por la operación se minimiza.

Madara queda "manchado" por ambicionar los ojos de su hermano, por lo que con dichos ojos y con cualesquiera que se implante a partir de entonces puede tener el Mangekyô eterno.
Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito
Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito


Y le costó 20 años desarrollarse , ¿no?
BraunK escribió:
Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito


Y le costó 20 años desarrollarse , ¿no?


Yo creo que lo obtuvo por la muerte de Obito tambien, y que el MS no se puede conseguir con entrenamiento, que lo desarrollo en el momento de su muerte cuando era un crio pero no supo que tenia ese poder hasta años despues.
J_Ark escribió:
Nixurugy escribió:Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.

Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero [360º] [360º] [360º] [360º]

De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles :( . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.

Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...

Lo del cuarto no está claro, en el manga nunca se supo quien habia en el ataud, aunque en el anime se inventaron que era el cuarto.

Además de que el espíritu del cuarto, así como del primero y del segundo, se encuentran luchando eternamente en el seno del Dios de la muerte.

Lo del sharingan se puede medio resolver con sharingans (Madara tiene una colección impresionante, puede transplantarle unos a Itachi). Nagato deberá conformarse con el Rinnegan que le sobra a Madara.


Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?

Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.
Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?

Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.

Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.
Peklet escribió:
Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?

Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.

Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.


Yo es q esto nunca lo entendi bien ... entonces el tercero q esta .... luchando con las manos de orochimaru y maldiciendolas por toda la eternidad ???

O si la victima logra escapar como orochi ( aunq sea a medias ) q se queda el q usa la tecnica el solo luchando y cagandose en to dentro del dios de la muerte ?¿
BraunK escribió:
Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito


Y le costó 20 años desarrollarse , ¿no?

La condición te permite usarlo. Que despues tengas la capacidad en cuanto a chakra para utilizarlo es otra cosa. Por no decir que Kakashi justamente es una rara avis en esto, ya que no es un Uchiha. Seguramente cualquier técnica del sharingan en cualquiera de sus versiones le debe costar entrenamiento, mientras que a un uchiha le sale de normal.

Pero ya te digo que si un niño Uchiha mata a su mejor amigo no se pone a lanzar tsukiyomis al resto de la guardería XD

Nixurugy escribió:
J_Ark escribió:
Nixurugy escribió:Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.

Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero [360º] [360º] [360º] [360º]

De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles :( . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.

Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...

Lo del cuarto no está claro, en el manga nunca se supo quien habia en el ataud, aunque en el anime se inventaron que era el cuarto.

Además de que el espíritu del cuarto, así como del primero y del segundo, se encuentran luchando eternamente en el seno del Dios de la muerte.

Lo del sharingan se puede medio resolver con sharingans (Madara tiene una colección impresionante, puede transplantarle unos a Itachi). Nagato deberá conformarse con el Rinnegan que le sobra a Madara.


Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?

Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.

Del ataúd ni idea. Lo lógico es pensar que fuera el cuarto y es un gazapo, pero podría ser cualquier ninja con apego al tercero (Orochimaru preparó el enfrentamiento para que se enfrentara a sus maestros). El cuarto no fue su maestro, el del ataúd debía de ser alguien de una generación anterior a el, y que el propio Sarutobi considerara como a su maestro. ¿Tal vez su Iruka particular? XD

Se supone que cuando las almas son reclamadas por el Dios de la muerte, estas luchan en su seno por toda la eternidad (tanto la del invocador como la de la victima). Pertenecen a él, y por lo tanto (supongo) no pueden ser invocadas de nuevo con la resurrección de ultratumba.

Lo de los brazos... [qmparto]

Simplemente le dejó incapacitado, al no completar el ritual. Lo de luchar eternamente es para embellecer el relato, no lo tomes al pie de la letra XD
Acabo de repasar la pelea del tercero contra Orochimaru, cuando este usa el Edo Tensei y tienes razón, pero en realidad en el anime nunca dicen que sea el cuarto, seguramente no lo sea aunque lo facil es pensar que si, solo dice que "casi resucita a un tercero o a otro más".

Y parece ser que ya no podemos ver más al primer o al segundo, no recordaba que que el tercero los sella junto con los brazos de orochi.
Potxolo escribió:
Peklet escribió:
Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?

Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.

Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.


Yo es q esto nunca lo entendi bien ... entonces el tercero q esta .... luchando con las manos de orochimaru y maldiciendolas por toda la eternidad ???

O si la victima logra escapar como orochi ( aunq sea a medias ) q se queda el q usa la tecnica el solo luchando y cagandose en to dentro del dios de la muerte ?¿


Pues aunque parezca mentira si, es así, hasta que otro ocupe su lugar. xD
Nixurugy escribió:Acabo de repasar la pelea del tercero contra Orochimaru, cuando este usa el Edo Tensei y tienes razón, pero en realidad en el anime nunca dicen que sea el cuarto, seguramente no lo sea aunque lo facil es pensar que si, solo dice que "casi resucita a un tercero o a otro más".

Y parece ser que ya no podemos ver más al primer o al segundo, no recordaba que que el tercero los sella junto con los brazos de orochi.
Potxolo escribió:
Peklet escribió:Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.


Yo es q esto nunca lo entendi bien ... entonces el tercero q esta .... luchando con las manos de orochimaru y maldiciendolas por toda la eternidad ???

O si la victima logra escapar como orochi ( aunq sea a medias ) q se queda el q usa la tecnica el solo luchando y cagandose en to dentro del dios de la muerte ?¿


Pues aunque parezca mentira si, es así, hasta que otro ocupe su lugar. xD

La gracia está que en el manga salen los kanjis de primero y segundo en las solapas de los ataudes, y en el tercer ataud no pone nada.

En el anime, pone los kanjis de primero, segundo y cuarto. Por eso lo decía.

Aqui lo pone en la wiki de Naruto:

Cuando Orochimaru utiliza este jutsu contra Hiruzen Sarutobi, tres ataudes fueron convocados, pero Hiruzen detuvo uno de ellos. El ultimo ataud no se ve en el manga, pero en el anime tiene "cuatro" (四, Yon) escrito en él.


EDIT: Por cierto, acabo de comprobar que el gazapo que sugirió cierto user sobre que Orochimaru, como representante de la villa del sonido, no tenia sentido que llevara el remolino de los Uzumaki bordado en su traje de jounin (como lo llevan los jounin de Konoha). Pues bien, en el encuentro con Kakashi después de que este sellara el sello maldito de Sasuke, si bien el diseño del traje es similar, el de Orochimaru no incluye dichos detalles.

EDIT 2: Me parto [qmparto]
Imagen
Jajajaja!! Jodida foto!!!
eso que haveis dicho de que nagato podria resucitarse y que solo es los que acaban d morir . Nagato ya dice que con la cantidad d chacra que le keda en ese momento solo podra revivir a los que acaban de morir , como diciendo que no podra revivir a jiraya , si tiene todo su chacra el parametro se aplia mucho ...que opinais
Aitor_7 escribió:eso que haveis dicho de que nagato podria resucitarse y que solo es los que acaban d morir . Nagato ya dice que con la cantidad d chacra que le keda en ese momento solo podra revivir a los que acaban de morir , como diciendo que no podra revivir a jiraya , si tiene todo su chacra el parametro se aplia mucho ...que opinais

Yo creo que no podrá, sería el bug XD
Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.
sergimax escribió:Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.


Pero es que en el manga no se llega a ver de quien és el ataud
Ni en el manga ni en el anime vemos realmente que hay en el 3º ataud

el unico error es que en el anime pone 4º en dicho ataud pero como no dicen quien es ni se muestra nada puede ser cualquiera incluso el 4 Kazekage o algun otro 4º kage asi que por suerte no es una cagada tan grave

Respecto a lo de nagato supongo que sera algo que no puede usar sobre si mismo (vale que ahora es un zombie pero no creo que pueda autoresucirtarse )y si pudiera es obio que kabuto se lo imperidia porque de resucitar se volveria contra el y no pude permitirse eso

lo del sharingan de kakashi kiza nunca lo sepamos pero un kakashi gaiden 2 para averiguar que hizo en los 2 años sin naruto como lo obtuvo molaria mucho


PD: todos los hokages muertos estan en la barriga del shinigami asi que no pueden regresar jamas
Tukaram escribió:Ni en el manga ni en el anime vemos realmente que hay en el 3º ataud

el unico error es que en el anime pone 4º en dicho ataud pero como no dicen quien es ni se muestra nada puede ser cualquiera incluso el 4 Kazekage o algun otro 4º kage asi que por suerte no es una cagada tan grave


Lo acabo de ver y en el anime sale el 4 en el ataud pero en el manga no aparece nada, ni siquiera se ve ese tercer ataud:

http://submanga.com/c/13114/19

http://submanga.com/c/13114/20

Tukaram escribió:Respecto a lo de nagato supongo que sera algo que no puede usar sobre si mismo (vale que ahora es un zombie pero no creo que pueda autoresucirtarse )y si pudiera es obio que kabuto se lo imperidia porque de resucitar se volveria contra el y no pude permitirse eso


Yo entendi que solo podia usar esa técnica una vez. Si no es aso será algo por el estilo porque si pudiera usarla cuando quiere resucitaria a su amigo Yahiko ¿no? O enviaria a todo akatuski a misiones suicidas xD.

Tukaram escribió:PD: todos los hokages muertos estan en la barriga del shinigami asi que no pueden regresar jamas


Mmmmm, ¿no se sustituian unos a otros de tal manera que siempre hay alguien hasta que otro invoque al sinigami?
dudo mucho que si el pacto es sufrir eternamente en la barriga del shinigami los suelte cuando devore otra victima mas (por cierto a nadie mas le gustaria volver a ver esa tecnina ? y el dios mono tb que era una invicacion cojonuda y en la guerra les hara falta seguro )

piensa qure el manga son imagenes fijas asi que que no se vea como lo cancela no cambia nada al no verse su contenido puede ser cualquier 4º kage no tiene porque ser el rubiales asi que tampoco tiene menor importancia seria un "error menor"

lo de nagato es como todo pienso que solo se puede usar si el muerto es reciente (de unos dias como mucho) aparte cuando yahiko murio no dominaba el rinegan para nada asi que es imposible que conociera dicho poder ademas si pudera revivir a yahikjo su "excusa" del mundo lleno de dolor ya no valdria [+risas] [+risas]
Nixurugy escribió:
Tukaram escribió:Ni en el manga ni en el anime vemos realmente que hay en el 3º ataud

el unico error es que en el anime pone 4º en dicho ataud pero como no dicen quien es ni se muestra nada puede ser cualquiera incluso el 4 Kazekage o algun otro 4º kage asi que por suerte no es una cagada tan grave


Lo acabo de ver y en el anime sale el 4 en el ataud pero en el manga no parce nada, nisiquiera se ve ese tercer ataud:

http://submanga.com/c/13114/19

http://submanga.com/c/13114/20

Tukaram escribió:Respecto a lo de nagato supongo que sera algo que no puede usar sobre si mismo (vale que ahora es un zombie pero no creo que pueda autoresucirtarse )y si pudiera es obio que kabuto se lo imperidia porque de resucitar se volveria contra el y no pude permitirse eso


Yo entendi que solo podia usar esa técnica una vez. Si no es aso será algo por el estilo porque si pudiera usarla cuando quiere resucitaria a su amigo Yahiko ¿no? O enviaria a todo akatuski a misiones suicidas xD.

Tukaram escribió:PD: todos los hokages muertos estan en la barriga del shinigami asi que no pueden regresar jamas


Mmmmm, ¿no se sustituian unos a otros de tal manera que siempre hay alguien hasta que otro invoque al sinigami?

Yo creo que se los queda todos el shinigami, de ahí no sale nadie.

Lo de la resurrección de Pain, imagino que lo de Yahiko no pudo hacerlo porque no dominaba la técnica, si bien cuando matan a Yahiko es cuando despierta el poder de ésta. Teorizando poro como funciona, Nagato puede resucitar a personas que hayan muerto de manera directa por él o que hayan muerto en las inmediaciones en las que se encuentre. El gasto de chakra es directamente proporcional al número de gente y al tiempo que haya pasado desde su muerte.

Digamos que si Kabuto resucita a Pain, esté podrá resucitar a gente durante el combate, pero creo que resucitar a gente previo a este... nanai.

Lo que se me acaba de pasar por la cabeza. ¿Os imaginais que el chakra de Nagato le dió para resucitar a Jiraiya? Eso explicaría por qué no lo ha invocado Kabuto. Actualmente, con lo que le gusta investigar, debe estar investigando todo lo que rodea a Madara y su plan bajo el amparo de su supuesta muerte. Como no, veriamos su regreso durante el combate final para proporcionar la información necesaria para acabar con Madara.

Molaría mucho XD
Pués si lo piensas un poco molaría que Jiraya hubiese resucitado y estuviese deambulando por ahí XD
cada vez que usa esa tecnica nagato acorta su esperanza de vida y si se esfuerza mucho cuando la usa muere (como se ve al final)

ademas contra jiraya estaba obsesionado con el dolor con lo cual no creo que se le pasara por la cabeza revivir a nadie

repito jiraya es un as el la manga de kabuto contra naruto eso esta claro mostrar todas sus cartas de 1º en esta serie como que no
Tukaram escribió:repito jiraya es un as el la manga de kabuto contra naruto eso esta claro mostrar todas sus cartas de 1º en esta serie como que no


Pués podría ser...aún así me pareció raro que Kabuto resucitase al tío de Shizune pero no al hermano pequeño de Tsunade
Astral escribió:
Tukaram escribió:repito jiraya es un as el la manga de kabuto contra naruto eso esta claro mostrar todas sus cartas de 1º en esta serie como que no


Pués podría ser...aún así me pareció raro que Kabuto resucitase al tío de Shizune pero no al hermano pequeño de Tsunade

Porque el hermano de Tsunade es un inútil comparado con Dan. Mira los stats:

http://naruto.wikia.com/wiki/Dan

Ninjutsu 4.5
Taijutsu 3.5
Genjutsu 3.5
Intelligence 4.5
Strength 3.5
Speed 4
Stamina 4
Hand seals 4
Total 31.5 (parecido a, por ejemplo, Zabuza)

Dan had completed 574 official missions in total: 77 D-rank, 84 C-rank, 223 B-rank, 168 A-rank, 22 S-rank.

Es un ninja un peldaño por debajo de los grandes ninjas, pero aún así se presupone que fue un ninja notable. Y puestos a dar pena a Tsunade, pues pillo un ninja competente XD

Lo que si que no entiendo es la resurrección de Haku. Dudo que nadie en el mundo ninja, a parte de el equipo Kakashi y Zabuza se acuerden de él.
No se pero puede que itachi haya previsto todo esto? Y la lie al final del todo con hyper susanno, amateratsu,mankeyou al máximo nivel como cuando era mozo?
29955 respuestas