› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Tukaram escribió:en lo que si estoy de acuerdo que Ino es igual de lastre que Sakura
Astral escribió:Tukaram escribió:en lo que si estoy de acuerdo que Ino es igual de lastre que Sakura
Sakura al principio de Shippuden dió bastante caña y protegio a Naruto y Sasuke en el bosque de la muerte aunque si és cierto que apartir de ahí volvió a entrar en decadencia
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??
Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??
Tukaram escribió:Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??
obiamente si cambias unos ojos ciegos por otros que no lo son para tener el MSE lo otros ojos siguen estando ciegos
Peklet escribió:Tukaram escribió:Reincidente escribió:Nose si se ha hablado antes pero me acabo de acordar, se supone que cuando el MS pierde su luz se la puedes cambiar a tu hermano y recupera su luz volviendose MSE, pero entonces porque Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos, recobrando su luz ambos, en vez de sacrificarse un solo hermano??
obiamente si cambias unos ojos ciegos por otros que no lo son para tener el MSE lo otros ojos siguen estando ciegos
Voy a dejar que recuerdes cómo estaban los ojitos de Itachi antes de morir.
Porque son esos los que se ha implantado Sasuke, y no otros.
Peklet escribió:Osea, ya sé que no se los quería robar en realidad, pero sigue sin tener sentido. En qué quedamos? Para obtener el MS tienes que matar a tu mejor amigo, o no? (kakashi), para obtener el MSE tienes que transplantarte unos ojos con MS o no?
Astral escribió:Peklet escribió:Osea, ya sé que no se los quería robar en realidad, pero sigue sin tener sentido. En qué quedamos? Para obtener el MS tienes que matar a tu mejor amigo, o no? (kakashi), para obtener el MSE tienes que transplantarte unos ojos con MS o no?
Digamos que para obtener el MS tiene que morir la persona mas cercana a ti, Itachi en el caso de Sasuke, Obito en el caso de kakashi etc
Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito
BraunK escribió:Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito
Y le costó 20 años desarrollarse , ¿no?
J_Ark escribió:Nixurugy escribió:Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.
Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero
De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.
Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...
Lo del cuarto no está claro, en el manga nunca se supo quien habia en el ataud, aunque en el anime se inventaron que era el cuarto.
Además de que el espíritu del cuarto, así como del primero y del segundo, se encuentran luchando eternamente en el seno del Dios de la muerte.
Lo del sharingan se puede medio resolver con sharingans (Madara tiene una colección impresionante, puede transplantarle unos a Itachi). Nagato deberá conformarse con el Rinnegan que le sobra a Madara.
Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?
Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.
Peklet escribió:Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?
Querrás decir solo el cuarto ¿no? Que yo sepa los otros 2 murieron pero no se encuentran luchando eternamente con nadie, por eso mismo pueden ser resucitados.
Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.
BraunK escribió:Astral escribió:Yo opino como Ark y que Kakashi lo obtubo por la muerte de Obito
Y le costó 20 años desarrollarse , ¿no?
Nixurugy escribió:J_Ark escribió:Nixurugy escribió:Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.
Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero
De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.
Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...
Lo del cuarto no está claro, en el manga nunca se supo quien habia en el ataud, aunque en el anime se inventaron que era el cuarto.
Además de que el espíritu del cuarto, así como del primero y del segundo, se encuentran luchando eternamente en el seno del Dios de la muerte.
Lo del sharingan se puede medio resolver con sharingans (Madara tiene una colección impresionante, puede transplantarle unos a Itachi). Nagato deberá conformarse con el Rinnegan que le sobra a Madara.
Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?
Potxolo escribió:Peklet escribió:Nixurugy escribió:Como que el primero, segundo y cuarto kage se encuentran luchando en el seno del Dios de la muerte??? De todas formas no sabia que en el anime se "inventaron" eso de que el ataud era del cuarto.. de no ser asi ¿entonces de quien es?
Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.
Yo es q esto nunca lo entendi bien ... entonces el tercero q esta .... luchando con las manos de orochimaru y maldiciendolas por toda la eternidad ???
O si la victima logra escapar como orochi ( aunq sea a medias ) q se queda el q usa la tecnica el solo luchando y cagandose en to dentro del dios de la muerte ?¿
Nixurugy escribió:Acabo de repasar la pelea del tercero contra Orochimaru, cuando este usa el Edo Tensei y tienes razón, pero en realidad en el anime nunca dicen que sea el cuarto, seguramente no lo sea aunque lo facil es pensar que si, solo dice que "casi resucita a un tercero o a otro más".
Y parece ser que ya no podemos ver más al primer o al segundo, no recordaba que que el tercero los sella junto con los brazos de orochi.Potxolo escribió:Peklet escribió:Se dijo que el que usa la técnica del shinigami y su víctima están condenados a luchar y maldecirse mutuamente por toda la eternidad.
Yo es q esto nunca lo entendi bien ... entonces el tercero q esta .... luchando con las manos de orochimaru y maldiciendolas por toda la eternidad ???
O si la victima logra escapar como orochi ( aunq sea a medias ) q se queda el q usa la tecnica el solo luchando y cagandose en to dentro del dios de la muerte ?¿
Pues aunque parezca mentira si, es así, hasta que otro ocupe su lugar. xD
Cuando Orochimaru utiliza este jutsu contra Hiruzen Sarutobi, tres ataudes fueron convocados, pero Hiruzen detuvo uno de ellos. El ultimo ataud no se ve en el manga, pero en el anime tiene "cuatro" (四, Yon) escrito en él.
Aitor_7 escribió:eso que haveis dicho de que nagato podria resucitarse y que solo es los que acaban d morir . Nagato ya dice que con la cantidad d chacra que le keda en ese momento solo podra revivir a los que acaban de morir , como diciendo que no podra revivir a jiraya , si tiene todo su chacra el parametro se aplia mucho ...que opinais
sergimax escribió:Leyendo lo del anime y del cuarto en el ataud, ¿es una metida de pata importante, no? ya que dan a entender que aun con el sello del shinigami puede traer al cuarto a la vida.
Tukaram escribió:Ni en el manga ni en el anime vemos realmente que hay en el 3º ataud
el unico error es que en el anime pone 4º en dicho ataud pero como no dicen quien es ni se muestra nada puede ser cualquiera incluso el 4 Kazekage o algun otro 4º kage asi que por suerte no es una cagada tan grave
Tukaram escribió:Respecto a lo de nagato supongo que sera algo que no puede usar sobre si mismo (vale que ahora es un zombie pero no creo que pueda autoresucirtarse )y si pudiera es obio que kabuto se lo imperidia porque de resucitar se volveria contra el y no pude permitirse eso
Tukaram escribió:PD: todos los hokages muertos estan en la barriga del shinigami asi que no pueden regresar jamas
Nixurugy escribió:Tukaram escribió:Ni en el manga ni en el anime vemos realmente que hay en el 3º ataud
el unico error es que en el anime pone 4º en dicho ataud pero como no dicen quien es ni se muestra nada puede ser cualquiera incluso el 4 Kazekage o algun otro 4º kage asi que por suerte no es una cagada tan grave
Lo acabo de ver y en el anime sale el 4 en el ataud pero en el manga no parce nada, nisiquiera se ve ese tercer ataud:
http://submanga.com/c/13114/19
http://submanga.com/c/13114/20Tukaram escribió:Respecto a lo de nagato supongo que sera algo que no puede usar sobre si mismo (vale que ahora es un zombie pero no creo que pueda autoresucirtarse )y si pudiera es obio que kabuto se lo imperidia porque de resucitar se volveria contra el y no pude permitirse eso
Yo entendi que solo podia usar esa técnica una vez. Si no es aso será algo por el estilo porque si pudiera usarla cuando quiere resucitaria a su amigo Yahiko ¿no? O enviaria a todo akatuski a misiones suicidas xD.Tukaram escribió:PD: todos los hokages muertos estan en la barriga del shinigami asi que no pueden regresar jamas
Mmmmm, ¿no se sustituian unos a otros de tal manera que siempre hay alguien hasta que otro invoque al sinigami?
Tukaram escribió:repito jiraya es un as el la manga de kabuto contra naruto eso esta claro mostrar todas sus cartas de 1º en esta serie como que no
Astral escribió:Tukaram escribió:repito jiraya es un as el la manga de kabuto contra naruto eso esta claro mostrar todas sus cartas de 1º en esta serie como que no
Pués podría ser...aún así me pareció raro que Kabuto resucitase al tío de Shizune pero no al hermano pequeño de Tsunade