Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

el unico realmente desconocido es el pelo pincho el resto mas o menos podemos hacernos una idea
Madara va a implantar los biju en los anteriores akatsuki ya veréis
Tukaram escribió:zastkay vamos que tu preferirias que madara como esel malo maloso se enfrente solo a 80000 ninjas y tan contento en plan soy dios y me meo en todos vosotros como un aizen cualquiera no ?

tampoco sabemos aun que ha hecho con los bijus como para sentenciarlo asi

otra cosa Gaara es comandante del ejercito de los protas conocidos (para eso es el que tiene rango de Kage no porque sea conocido ni nada de eso lo tiene porque es el ninja de mas RANGO de dicho grupo ) te recuerdo que aparte de esos hay 80000 ninjas mas que dirigir que supongo que los repartiran entre el resto de Kages gaara solo dirige la vanguardia

es simplemente sentido comun ningun Kage va a recibir ordenes de un Jounin o Chuunin es como poner a un cabo dirigiendo un ejercito de generales ademas para planes y estrategias ya esta Sikamaru


porcierto revisionando el capitulo a nadie le ha parecido curioso que Gai Sensei este por los suelos y sakura tenga que curarlo ? aver si su pelea contra Kisame le ha jodido mas de lo que parece ...


PD: lo de los zombies es cosa nuestra son invocaciones y conservan toda su personalidad anterior no van por ai diciendo "cerebross" ni nada parecido

date cuenta de quien es el capitan del escuadron de gai... Kakashi. Por eso está asi xDD
caballeroalba escribió:Madara va a implantar los biju en los anteriores akatsuki ya veréis

Y arriesgarse a que los maten? Si muere el portador, muere la bestia.
si solo fuera un desmayo por eso sakura no le estaria aplicando la curacion ademas conociendolo se auto impondria una penitencia para lograr que la suerte le dejara liderar la proxima vez o algo asi mas que desmallarse por nada aunque igual son paranoyas mias [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:si solo fuera un desmayo por eso sakura no le estaria aplicando la curacion ademas conociendolo se auto impondria una penitencia para lograr que la suerte le dejara liderar la proxima vez o algo asi mas que desmallarse por nada aunque igual son paranoyas mias [+risas] [+risas]

si te das cuenta lee le dice ke le ha pasado, por tanto supuestamente estaba consciente unos momentos antes y nada mas ver a kakashi como capitan pues eso... desmayo no jutsu xDDD
Tukaram escribió:si solo fuera un desmayo por eso sakura no le estaria aplicando la curacion ademas conociendolo se auto impondria una penitencia para lograr que la suerte le dejara liderar la proxima vez o algo asi mas que desmallarse por nada aunque igual son paranoyas mias [+risas] [+risas]

Se llama humor. Es un invento de Zeus.
Danieru_sama escribió:
Tukaram escribió:si solo fuera un desmayo por eso sakura no le estaria aplicando la curacion ademas conociendolo se auto impondria una penitencia para lograr que la suerte le dejara liderar la proxima vez o algo asi mas que desmallarse por nada aunque igual son paranoyas mias [+risas] [+risas]

si te das cuenta lee le dice ke le ha pasado, por tanto supuestamente estaba consciente unos momentos antes y nada mas ver a kakashi como capitan pues eso... desmayo no jutsu xDDD


es sakura quien dice que le ha pasado lee se sorprende y le dice si estas bien sensei

y la cara de sakura demasiado preocupada por un simple desmayo por no hablar que segun el orden de viñetas gai se desmaya antes de saber que kakashi sera su superior

pero vamos igual soy yo y mis paranoyas
Es un shock mas desmayo por saber que Kakashi es el capitan. Como han dicho tambien, es un toque de humor entre tanta guerra
Joder, pues menos mal que Kakashi no ha acabado siendo Hokage, que si no Gai peta xD
cuervoxx escribió:no es la abuela de gaara, es la abuela de sasori, chiyo, el que esta con haku y zabuza parece kenpaichi de bleach lol
No solo se ha equivocado con eso, se ha equivocado en casi todos los personajes xDDD
Para los que no sabeis quien es el pelopincho que sale al lado de haku y zabuza, creo que es el padre del amigo de Killer Bee, que tiene el pelo igual, no? o cuando sale algún flashback en el manga su padre era diferente? xD

Y lo de Gay, yo creo que no es que se haya desmayado x ver a Kakashi, diria que está así desde que usó la técnica esa del león contra Kisame... o los desgarros musculares se curan solos? ¬_¬
Vamos, que seguramente Gay no creo que participe muy "activamente" en la guerra xD
Me ha encantado,deseando que lllege el Jueves que viene!
Es una pena que no hayan resucitado a Sasori, molaria ver un Sakura vs Sasori y Chiyo, eso si que seria un combate dificil xD
No se que puede salir de esto, si fuesen otros personajes no muertos me gustaria mas la situacion...
Saludos!
Vangas escribió:Es una pena que no hayan resucitado a Sasori, molaria ver un Sakura vs Sasori y Chiyo, eso si que seria un combate dificil xD


Sasori si ha sido convocado... :D

He actualizado la lista de convocados en mi post anterior...
er caso es que viendo la lista de Ninjas destacados me choca ver a un Haku.
Haku , ninja destacado, vamos a ver, fue un personaje que se enfrento a Naruto y Sasuke cuando estos todavia tiraban piedras y mocos para matar enemigos.
Teniendo en cuenta que los muertos no pueden subir de nivel... ¿que pinta Haku en esa supuesta hall of fame of ninjas? ...

y un poco de por favor, que me puse a poner los nombres en plan a la ligera y de cachondeo, pero que si , que yo soy naruto casual ( si es que se puede decir algo asi)

saludo a todos :)
Pues por que haku puede ser un buen oponente para algún personaje venido a menos y darle su minutico de gloria. Además no era para nada un mal Ninja.
zastkay escribió:Vamos a ver... Imagen
TOOCHAAACOOOOOOOoooooooo
que cansino todo el mundo con los Zombies, zombies pelis, zombies en videojuegos, zombies por alli, zombies por aqui,... por la gloria de mi mare, pa mi este final para naruto ha sido una gran cagada.
Sr kishimoto si no sabia usted como terminar el Manga, pues dediquese a otra cosa.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que bueno sigo el manga por inercia, y ya pues no me gusta como me gustaba antes... asi que entiendo si mi opinion es criticada, o simplemente ignorada, haceis bien.
Pero vamos que mi critica va a la manera en que Madara el malo maloso, se ha sacado un ejercito de la Manga, parecia que todo tenia mas relacion con los Bijus, pero no, me saco miles de Zetsus de la manga.
Despues yo soy Madara, mas chulo que un ocho, y me iba a enfrentar yo solo contra el mundo y unos miles de zetsus que tenia aqui bajo la manga,
orochibuto : aahh perdone.. perdone... pues vengo aqui con unos zombies calentitos, con todos los personajes que han salido en la serie, que para ganar una guerra ninja le vendrian mu bien... Madara: ahhhh , si . venga acoplese, asi de rapidez, ... ya cuando tengamos el mundo conquistado ya hablamos de reparticiones.
Despues la mania de Kishimoto de poner en primera fila a los personajes conocidos, todo esto se puede comprender, es un manga, y hay que agradar y divertir. Pero vamos que me pongan al Gaara como comandante de un ejercito, para una guerra ninja, que si que si quieres te lo miro, que ha sido el kage revelacion del año, que si que es un joven mu prometedor, y que viene de pasarlas muy putas con los akatsuki, pero no. Ese tio no pinta de comandante de un ejercito para las guerras ninja ni harto de vino ninja.


Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi

Imagen
* Han (5 colas "Gobi") *Utakata (6 colas "Raijuu) *Yugito Ni (2 Colas "Nibi") *Fu (7 Colas "shichibi")
*Yagura (fue 3 colas "sanbi") *Roushi (4 colas "Yonbi")

Imagen
*Hyūga Hizashi *Dan *Asuma *Salamandra Hanzo
*Chiyo *Kimimaro *Haku *Zabusa *Ni idea

Imagen
*Yondaime Kazekage *Sandaime Raikage *Kage desconocido (apostaria por un Mizukage)


Lista actualizada... gracias por las colaboraciones
actualizada hasta los jinchuurikis. ... Imagen


Te comentare un par de cosas sobre el tocho,que como dices,lees el manga por inercia y no te enteras de la mitad de cosas.Ah y por cierto,seguro que si hubiese intentado acabar el manga de cualquier otra manera,tambien te hubieses quejado,o segun tu cual hubiese sido la manera idonea?Por que vamos,por lo menos nos ha sorprendido a todos.

Madara tenia planeado utilizar 100k zetsus,y de mientras,gracias a que el tio se teleporta y tiene los poderes de rikudou mezclado con una pseudo inmortalidad fantasma,cepillarse a los 2 bijuus y listos,te recuerdo que el tio ha sido un maestro del sigilo y a actuado de manera furtiva,la guerra seguramente era una distaccion,y el solo tiene que vencer a 2 ninjas,y con los poderes del rinnegan+sharingan lo veo bastante probable.

Luego madara no invito amablemente a orochibutoh,no,orochibutoh lo tiene agarrado por los huevos y le obligo a meterle en el plan de la guerra,y bueno ya que esta tocando los huevos,que mejor que utilizar su tecnica para dar facilidades,y aplastar bien a las 5 aldeas.

Lo que no hubiese tenido sentido,es que si el tio necesita a los 9 bijuus para el plan ojo de luna,pues los utilizase para vencer a los ninjas,si claro,los utilizo,y si se cargan alguno,mi plan se va a la mierda,muy estrategico si.Yo creo que estaba claro que el tio tenia un as en la manga desde que el mismo declaro la 4a guerra ninja.

Y sobre lo de gaara comandante,lo logico es que fuese un kage,y de hecho,si es el comandante,no podra estar mucho por la lucha(por eso mismo,gaara es el kage con mas alcance de todos),imaginate a tsunade o el raikage que son de CaC intentando comandar el ejercito mientras luchan.

Que aqui lo sencillo es criticar por que si a la minima que algo ya no gusta nada,y dando explicaciones carentes de sentido,y que denotan que no sigues atentamente el manga,pues si no lo sigues realmente,no te metas a criticarlo.

Enga un saludo.
teniendo en cuenta que le plan ojo de luna, tiene que salir por huevos en el manga, tened por seguro que pierden la guerra (los malos) ya que sino, si la ganan, de que vale ese plan? si ya estan todos muertos?, a esto le queda tela......
Según el no los quería matar si no controlar.
Si no estoy mal el mismo Zabuza dijo que Haku es más fuerte que el,así que no lo veo que sobre,seguro que si se pone le gana a Lee,Neji,etc.
Moraydron escribió:
zastkay escribió:Vamos a ver... Imagen
TOOCHAAACOOOOOOOoooooooo
que cansino todo el mundo con los Zombies, zombies pelis, zombies en videojuegos, zombies por alli, zombies por aqui,... por la gloria de mi mare, pa mi este final para naruto ha sido una gran cagada.
Sr kishimoto si no sabia usted como terminar el Manga, pues dediquese a otra cosa.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que bueno sigo el manga por inercia, y ya pues no me gusta como me gustaba antes... asi que entiendo si mi opinion es criticada, o simplemente ignorada, haceis bien.
Pero vamos que mi critica va a la manera en que Madara el malo maloso, se ha sacado un ejercito de la Manga, parecia que todo tenia mas relacion con los Bijus, pero no, me saco miles de Zetsus de la manga.
Despues yo soy Madara, mas chulo que un ocho, y me iba a enfrentar yo solo contra el mundo y unos miles de zetsus que tenia aqui bajo la manga,
orochibuto : aahh perdone.. perdone... pues vengo aqui con unos zombies calentitos, con todos los personajes que han salido en la serie, que para ganar una guerra ninja le vendrian mu bien... Madara: ahhhh , si . venga acoplese, asi de rapidez, ... ya cuando tengamos el mundo conquistado ya hablamos de reparticiones.
Despues la mania de Kishimoto de poner en primera fila a los personajes conocidos, todo esto se puede comprender, es un manga, y hay que agradar y divertir. Pero vamos que me pongan al Gaara como comandante de un ejercito, para una guerra ninja, que si que si quieres te lo miro, que ha sido el kage revelacion del año, que si que es un joven mu prometedor, y que viene de pasarlas muy putas con los akatsuki, pero no. Ese tio no pinta de comandante de un ejercito para las guerras ninja ni harto de vino ninja.


Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi

Imagen
* Han (5 colas "Gobi") *Utakata (6 colas "Raijuu) *Yugito Ni (2 Colas "Nibi") *Fu (7 Colas "shichibi")
*Yagura (fue 3 colas "sanbi") *Roushi (4 colas "Yonbi")

Imagen
*Hyūga Hizashi *Dan *Asuma *Salamandra Hanzo
*Chiyo *Kimimaro *Haku *Zabusa *Ni idea

Imagen
*Yondaime Kazekage *Sandaime Raikage *Kage desconocido (apostaria por un Mizukage)


Lista actualizada... gracias por las colaboraciones
actualizada hasta los jinchuurikis. ... Imagen


Te comentare un par de cosas sobre el tocho,que como dices,lees el manga por inercia y no te enteras de la mitad de cosas.Ah y por cierto,seguro que si hubiese intentado acabar el manga de cualquier otra manera,tambien te hubieses quejado,o segun tu cual hubiese sido la manera idonea?Por que vamos,por lo menos nos ha sorprendido a todos.

Madara tenia planeado utilizar 100k zetsus,y de mientras,gracias a que el tio se teleporta y tiene los poderes de rikudou mezclado con una pseudo inmortalidad fantasma,cepillarse a los 2 bijuus y listos,te recuerdo que el tio ha sido un maestro del sigilo y a actuado de manera furtiva,la guerra seguramente era una distaccion,y el solo tiene que vencer a 2 ninjas,y con los poderes del rinnegan+sharingan lo veo bastante probable.

Luego madara no invito amablemente a orochibutoh,no,orochibutoh lo tiene agarrado por los huevos y le obligo a meterle en el plan de la guerra,y bueno ya que esta tocando los huevos,que mejor que utilizar su tecnica para dar facilidades,y aplastar bien a las 5 aldeas.

Lo que no hubiese tenido sentido,es que si el tio necesita a los 9 bijuus para el plan ojo de luna,pues los utilizase para vencer a los ninjas,si claro,los utilizo,y si se cargan alguno,mi plan se va a la mierda,muy estrategico si.Yo creo que estaba claro que el tio tenia un as en la manga desde que el mismo declaro la 4a guerra ninja.

Y sobre lo de gaara comandante,lo logico es que fuese un kage,y de hecho,si es el comandante,no podra estar mucho por la lucha(por eso mismo,gaara es el kage con mas alcance de todos),imaginate a tsunade o el raikage que son de CaC intentando comandar el ejercito mientras luchan.

Que aqui lo sencillo es criticar por que si a la minima que algo ya no gusta nada,y dando explicaciones carentes de sentido,y que denotan que no sigues atentamente el manga,pues si no lo sigues realmente,no te metas a criticarlo.

Enga un saludo.


Solo permiteme Opinar .
Como bien indico, mi opinion estara sesgada, pero no deja de ser mi opinion.
Y recalco, As en la manga de Madara = 10k de Zetsus
Orochibuto alianza madara no me convence. Por mucho que lo tenga pillado por los huevos, sea lo que sea que le ha enseñado el orochibuto a madara.
Gaara comandante. Experiencia en Guerras 0, no me convence.
Haku no pinta nada bajo mi opinion, ( Jiraya en el banquillo supongo )
Nada mas. [ginyo]
PD: y que tamos hablando de un manga, nada mas...
zastkay escribió:
Moraydron escribió:
zastkay escribió:Vamos a ver... Imagen
TOOCHAAACOOOOOOOoooooooo
que cansino todo el mundo con los Zombies, zombies pelis, zombies en videojuegos, zombies por alli, zombies por aqui,... por la gloria de mi mare, pa mi este final para naruto ha sido una gran cagada.
Sr kishimoto si no sabia usted como terminar el Manga, pues dediquese a otra cosa.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que bueno sigo el manga por inercia, y ya pues no me gusta como me gustaba antes... asi que entiendo si mi opinion es criticada, o simplemente ignorada, haceis bien.
Pero vamos que mi critica va a la manera en que Madara el malo maloso, se ha sacado un ejercito de la Manga, parecia que todo tenia mas relacion con los Bijus, pero no, me saco miles de Zetsus de la manga.
Despues yo soy Madara, mas chulo que un ocho, y me iba a enfrentar yo solo contra el mundo y unos miles de zetsus que tenia aqui bajo la manga,
orochibuto : aahh perdone.. perdone... pues vengo aqui con unos zombies calentitos, con todos los personajes que han salido en la serie, que para ganar una guerra ninja le vendrian mu bien... Madara: ahhhh , si . venga acoplese, asi de rapidez, ... ya cuando tengamos el mundo conquistado ya hablamos de reparticiones.
Despues la mania de Kishimoto de poner en primera fila a los personajes conocidos, todo esto se puede comprender, es un manga, y hay que agradar y divertir. Pero vamos que me pongan al Gaara como comandante de un ejercito, para una guerra ninja, que si que si quieres te lo miro, que ha sido el kage revelacion del año, que si que es un joven mu prometedor, y que viene de pasarlas muy putas con los akatsuki, pero no. Ese tio no pinta de comandante de un ejercito para las guerras ninja ni harto de vino ninja.


Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi

Imagen
* Han (5 colas "Gobi") *Utakata (6 colas "Raijuu) *Yugito Ni (2 Colas "Nibi") *Fu (7 Colas "shichibi")
*Yagura (fue 3 colas "sanbi") *Roushi (4 colas "Yonbi")

Imagen
*Hyūga Hizashi *Dan *Asuma *Salamandra Hanzo
*Chiyo *Kimimaro *Haku *Zabusa *Ni idea

Imagen
*Yondaime Kazekage *Sandaime Raikage *Kage desconocido (apostaria por un Mizukage)


Lista actualizada... gracias por las colaboraciones
actualizada hasta los jinchuurikis. ... Imagen


Te comentare un par de cosas sobre el tocho,que como dices,lees el manga por inercia y no te enteras de la mitad de cosas.Ah y por cierto,seguro que si hubiese intentado acabar el manga de cualquier otra manera,tambien te hubieses quejado,o segun tu cual hubiese sido la manera idonea?Por que vamos,por lo menos nos ha sorprendido a todos.

Madara tenia planeado utilizar 100k zetsus,y de mientras,gracias a que el tio se teleporta y tiene los poderes de rikudou mezclado con una pseudo inmortalidad fantasma,cepillarse a los 2 bijuus y listos,te recuerdo que el tio ha sido un maestro del sigilo y a actuado de manera furtiva,la guerra seguramente era una distaccion,y el solo tiene que vencer a 2 ninjas,y con los poderes del rinnegan+sharingan lo veo bastante probable.

Luego madara no invito amablemente a orochibutoh,no,orochibutoh lo tiene agarrado por los huevos y le obligo a meterle en el plan de la guerra,y bueno ya que esta tocando los huevos,que mejor que utilizar su tecnica para dar facilidades,y aplastar bien a las 5 aldeas.

Lo que no hubiese tenido sentido,es que si el tio necesita a los 9 bijuus para el plan ojo de luna,pues los utilizase para vencer a los ninjas,si claro,los utilizo,y si se cargan alguno,mi plan se va a la mierda,muy estrategico si.Yo creo que estaba claro que el tio tenia un as en la manga desde que el mismo declaro la 4a guerra ninja.

Y sobre lo de gaara comandante,lo logico es que fuese un kage,y de hecho,si es el comandante,no podra estar mucho por la lucha(por eso mismo,gaara es el kage con mas alcance de todos),imaginate a tsunade o el raikage que son de CaC intentando comandar el ejercito mientras luchan.

Que aqui lo sencillo es criticar por que si a la minima que algo ya no gusta nada,y dando explicaciones carentes de sentido,y que denotan que no sigues atentamente el manga,pues si no lo sigues realmente,no te metas a criticarlo.

Enga un saludo.


Solo permiteme Opinar .
Como bien indico, mi opinion estara sesgada, pero no deja de ser mi opinion.
Y recalco, As en la manga de Madara = 10k de Zetsus
Orochibuto alianza madara no me convence. Por mucho que lo tenga pillado por los huevos, sea lo que sea que le ha enseñado el orochibuto a madara.
Gaara comandante. Experiencia en Guerras 0, no me convence.
Haku no pinta nada bajo mi opinion, ( Jiraya en el banquillo supongo )
Nada mas. [ginyo]
PD: y que tamos hablando de un manga, nada mas...

Joer, pues lo de aparecer Orochibuto y pillarle los huevos a Madara con el ataúd creo que ha sido uno de los momentos mas ingeniosos del manga. Ni me lo esperaba ni se me ocurría una manera de tocarle tanto los cojones a Madara en persona.
1º Haku es el UNICO ninja que hace jutsus con 1 sola mano ai es nada

2º su tecnica de barrera de sangre es implacable y ahora que esta controlado pueden suprimir su piedad con las agujas y que lanze kunais a puntos vitales o algo mas peligroso (kunais explosivos o cosas asi ) con lo cual su tecnica se puede volver una trampa mortal para un ninja descuidado
ademas es muy rapido

3º llevava una mascara de ninja cazador (y esas cosas no se venden en tenderetes) con lo cual sin restricciones ni piedad como minimo esta a nivel Jounin estoy casi seguro ademas si el propio zabuza dice que es mas fuerte que el sera por algo

4º gaara no tendra experiencia en guerras su padre y el 3º kazekage si la tenian y mira de lo que les sirvio (1 muerto por la espalda y otro convertido en marioneta) por no hablar que por lo que se ve es el Kage mas joven de la historia con lo cual manco no es y si tiene dudas no te preocupes que para eso estan los demas lideres para apoyarle

pero volvemos a lo mismo solo por Rango tiene que liderar dicho ejercito si o si los demas kages estaran ocupados por ej protegiendo a los 2 ultimos jinchurikis (aunque es obio que tarde o temprano se tendran que involucrar ) si madara los consigue GAME OVER
Yo creo que Gaara es el Comandante, por una simple razón, es el mas pollo de los Kages y va a ser el que ejecute lo que digan lo demás Kages en el campo de batalla, vamos que es el recadero de los demás Kages.

Además es una persona bastante fría y calculadora, le pega bien lo de mandar. El resto de Kages son bastante impulsivos.
Bueno pues parece q se avecina una buena buena !!! A mi la verdad me mola la idea de una lucha mega masiva de la muerte ... eso si ... yo hubiese cambiado a Haku por Jiraiya :)
marx666 escribió:Yo creo que Gaara es el Comandante, por una simple razón, es el mas pollo de los Kages y va a ser el que ejecute lo que digan lo demás Kages en el campo de batalla, vamos que es el recadero de los demás Kages.

Además es una persona bastante fría y calculadora, le pega bien lo de mandar. El resto de Kages son bastante impulsivos.


Es eso. Sobre el papel es el único jovenzuelo y el único que pisará el campo de batalla,.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gaara en comandante porque es un manga y a kishi le ha parecido bien, hay cosas que no tienen que tener explicacion en un manga y esta es una de ellas.

sobre el ataud, ya lo dije en su momento, madara puede que se acojonase del sujeto o no..puede ser:
-el sabio de los 6 caminos
-4 hokage( fue capaz de "vencerle")...el menos probable
-su cuerpo el de madara
-su querido hermanito por el que sacrifico tanto y no sirvio para nada...le hecha de menos, y teniendo en cuenta que tienen personalidad le gustaria estar con su hermanito XD
- en realidad es el hermano de madara y hace todo esto para vengar su muerte y el del ataud es el verdadero madara, teniendo en cuenta lo que le gusta a kishi repetir las historias, puede que madara fuese bueno( itachi) y el hermano pequeño sea el del odio(sasuke)....
-su padre XD XD...es broma
- el 1º hokage al unico ninja al que admiro y respeto

bueno que opciones hay muchas
Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.

Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero [360º] [360º] [360º] [360º]

De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles :( . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.

Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...
Nixurugy escribió:Ahora que leo lo del 4 Hokage....seguramente lo veamos en una pelea contra su hijo Naruto.

Os recuerdo que Orochimaru ya invoco al primer y segundo kage en la pelea contra el tercero...y el cuarto estuvo a punto de salir de no ser porque lo impidio el tercero [360º] [360º] [360º] [360º]

De todas formas lo del Edo Tensei tendria que estar un poco mejor explicado, por ejemplo, Itachi puede usar su Sharingan? Y Nagato su Rinnengan?Por que sino es así ya me contareis como son de utiles :( . Esperemos que no la cague porque con esto de los zombies es facil cagarla.

Solo espero que en este lio que se va a montar MUERA gente, por que sino esta famosa "guerra" dejaria muuuuuuuucho que desear. Es una guerra, y en la guerras muere gente ( y que luego no sean resucitadas gracias al guion no jutsu: Nagato, una viejuna, las Bolas de Dragon)...

Lo del cuarto no está claro, en el manga nunca se supo quien habia en el ataud, aunque en el anime se inventaron que era el cuarto.

Además de que el espíritu del cuarto, así como del primero y del segundo, se encuentran luchando eternamente en el seno del Dios de la muerte.

Lo del sharingan se puede medio resolver con sharingans (Madara tiene una colección impresionante, puede transplantarle unos a Itachi). Nagato deberá conformarse con el Rinnegan que le sobra a Madara.
Por cierto, soy el único que cuando ha visto la viñeta del ataúd y la cara de Madara diciéndole que es un demente, se ha imaginado a Carmen de Mairena sacándole la lengua dentro del ataúd? xD

Enserio releed la viñeta e imaginaroslo, no hay otra opción, tiene que ser Carmen XD
LOL
sabía yo que Zábuza no había dicho la última palabra...
xD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo final!!
Ojala no se acabe todo aqui...

Este dibujante esta en el momento cumbre, sinceramente creo que aqui se decidira si NARUTO es o no la mejor serie anime de todos los tiempos.

Es mi opinión.
Impresionante como se esta poniendo el manga, eso mas haber acabado esta misma tarde el Naruto ninja storm 2 (pedazo de juego) me tiene el hype por las nubes, ganitas de que empiece a desencadenarse esta confrontacion de una vez jeje

Y como no, los argumentadores semanales siguen pataleando porque la serie no es como ellos la harían, en fin....coincido con el usuario de mas arriba, acabara como acabara, los mismos tendrian las mismas quejas...porque lo que se pide en esos incomprensibles casos es el final que a uno mismo le apetece, y evidentemente, eso es imposible.

Saludos
horo-horo escribió:
pipex55 escribió:
Por cierto... que raro que no estaba a Jiraiya entre los Zombies de Orochibuto... (almenos yo no lo ví)


Paciencia que ese y alguno más estilo los padres de Naruto, se los mostrará Orochibuto cuando se encuentren cara a cara

ya se que es casi imposible.... Pero a mi me molaria a naruto haciendo la tecnica resucita muertos trayendo a jiraya, a sus padres, a los de Sasuke (que luego resultaran ser buenos), etc.... y soltando "sus vais a cagar en todos mis muertos y nunca mejor dicho!"
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:Paciencia que ese y alguno más estilo los padres de Naruto, se los mostrará Orochibuto cuando se encuentren cara a cara

ya se que es casi imposible.... Pero a mi me molaria a naruto haciendo la tecnica resucita muertos trayendo a jiraya, a sus padres, a los de Sasuke (que luego resultaran ser buenos), etc.... y soltando "sus vais a cagar en todos mis muertos y nunca mejor dicho!"

Hombre, el padre ("El Cuarto") está teóricamente exento de resurrecciones. Recordemos que uso la técnica que se llevaba su alma (aunque dejara un vestigio de chakra dentro de naruto para decirle que ya pronto le saldría barba, era solo eso, chakra) al igual que "El Tercero".
Por Jiraiya ya si que apostaría, y por la madre de Naruto también. Ambos del lado de los malos malosos, claro está.
Imagen
GhostShark escribió:
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:Paciencia que ese y alguno más estilo los padres de Naruto, se los mostrará Orochibuto cuando se encuentren cara a cara

ya se que es casi imposible.... Pero a mi me molaria a naruto haciendo la tecnica resucita muertos trayendo a jiraya, a sus padres, a los de Sasuke (que luego resultaran ser buenos), etc.... y soltando "sus vais a cagar en todos mis muertos y nunca mejor dicho!"

Hombre, el padre ("El Cuarto") está teóricamente exento de resurrecciones. Recordemos que uso la técnica que se llevaba su alma (aunque dejara un vestigio de chakra dentro de naruto para decirle que ya pronto le saldría barba, era solo eso, chakra) al igual que "El Tercero".
Por Jiraiya ya si que apostaría, y por la madre de Naruto también. Ambos del lado de los malos malosos, claro está.
Imagen

Tamos hablando de naruto, el prota. Si él quiere aprende la tecnica resucita muertos con posibilidad de traer a quien haga falta.
Después de ver el capítulo, me da que a la serie aún le queda mucho, ya que esta nueva época de guerra que viene tiene pinta de ser larga, imagino que cada grupo de combate tendrá sus muertes, sus luchas encarnizadas, etc. Otra cosa que creo es que el final se acerca, es decir, no veremos un salto temporal a no ser que ocurra algo inesperado, aunque aún queda mucho.
no creo k sea capaz d una vez terminen las peleas i maten a kabutochimaru los cuerpos k resucito jiraya ,asuma.... puedan ser responsables de sus actos i ya tenemos otra manera d resucitar a todos los muertos otra vez xD
VySe escribió:Después de ver el capítulo, me da que a la serie aún le queda mucho, ya que esta nueva época de guerra que viene tiene pinta de ser larga, imagino que cada grupo de combate tendrá sus muertes, sus luchas encarnizadas, etc. Otra cosa que creo es que el final se acerca, es decir, no veremos un salto temporal a no ser que ocurra algo inesperado, aunque aún queda mucho.

Si que habrá salto temporal creo yo pero al final, para que veamos que ha sido de Naruto, con quien se lia al final, si tiene hijos, si acaba siendo hokage...
Amos, el final tipico.

Aitor_7 escribió:no creo k sea capaz d una vez terminen las peleas i maten a kabutochimaru los cuerpos k resucito jiraya ,asuma.... puedan ser responsables de sus actos i ya tenemos otra manera d resucitar a todos los muertos otra vez xD

Supongo que se alimentan de su chakra, asi que si muere kabuto, adios a los resucitados.
Namco69 escribió:Supongo que se alimentan de su chakra, asi que si muere kabuto, adios a los resucitados.

pues si k tiene chacra xD, espero k supongas bien jeje
PD:por cierto ace tiempo t agrege a la ps3 para jugar al storm 2 , agregame cuando puedas i acemos algunos combates [sonrisa]
VySe escribió:Después de ver el capítulo, me da que a la serie aún le queda mucho, ya que esta nueva época de guerra que viene tiene pinta de ser larga, imagino que cada grupo de combate tendrá sus muertes, sus luchas encarnizadas, etc. Otra cosa que creo es que el final se acerca, es decir, no veremos un salto temporal a no ser que ocurra algo inesperado, aunque aún queda mucho.

No es descabellado. Imaginad que se plantea como una verdadera guerra, con misiones de diferentes tipos y con diferentes equipos. Yo es que me la imagino como batalla campal, pero si se organiza podría alargarse bastante, para bien o para mal.
Aitor_7 escribió:
Namco69 escribió:Supongo que se alimentan de su chakra, asi que si muere kabuto, adios a los resucitados.

pues si k tiene chacra xD, espero k supongas bien jeje
PD:por cierto ace tiempo t agrege a la ps3 para jugar al storm 2 , agregame cuando puedas i acemos algunos combates [sonrisa]

Agregado.
Hecho de menos en los resucitados:

Jiraiya, Hatake Sakumo, al 3er y 4º Hokage (estos supongo que no podrán salir por estar sellados) e Itachi por supuesto. Aunque vaya equipito que ya tiene el bando malo.

Tengo curiosidad por quien peleará con Salamandra Hanzo. Por cierto, espero que las batallas estén bien desarolladas y que por prisas se ventilen personajes tochos en 2 viñetas.

Saludos.-
J_Ark escribió:
VySe escribió:Después de ver el capítulo, me da que a la serie aún le queda mucho, ya que esta nueva época de guerra que viene tiene pinta de ser larga, imagino que cada grupo de combate tendrá sus muertes, sus luchas encarnizadas, etc. Otra cosa que creo es que el final se acerca, es decir, no veremos un salto temporal a no ser que ocurra algo inesperado, aunque aún queda mucho.

No es descabellado. Imaginad que se plantea como una verdadera guerra, con misiones de diferentes tipos y con diferentes equipos. Yo es que me la imagino como batalla campal, pero si se organiza podría alargarse bastante, para bien o para mal.

en el tomo 49, en la parte ke sale las notillas de kishimoto, pone lo siguiente "espero que no termine esto en una trilogia. Lo digo en serio..."
Esto fue publicado exactamente hace un año +-.

Asike lo del salto temporal... puede ser
Sigrid escribió:Hecho de menos en los resucitados:

Jiraiya, Hatake Sakumo, al 3er y 4º Hokage (estos supongo que no podrán salir por estar sellados) e Itachi por supuesto. Aunque vaya equipito que ya tiene el bando malo.

Tengo curiosidad por quien peleará con Salamandra Hanzo. Por cierto, espero que las batallas estén bien desarolladas y que por prisas se ventilen personajes tochos en 2 viñetas.

Saludos.-


Esta resucitado
horo-horo escribió:
Sigrid escribió:Hecho de menos en los resucitados:

Jiraiya, Hatake Sakumo, al 3er y 4º Hokage (estos supongo que no podrán salir por estar sellados) e Itachi por supuesto. Aunque vaya equipito que ya tiene el bando malo.

Tengo curiosidad por quien peleará con Salamandra Hanzo. Por cierto, espero que las batallas estén bien desarolladas y que por prisas se ventilen personajes tochos en 2 viñetas.

Saludos.-


Esta resucitado


A quien te refieres?
estoy casi seguro que en la pelea del 3º fue el mismo quien dijo que aun matando a orochi los resucitados no desaparecian por eso no le quedo otra que usar la tecnica del dios


PD:por suerte los malos no pueden resucitar a los hokages si no se arma la gorda ya que los buenos estarian bien jodidos [+risas] [+risas] [+risas]

PD2:Sigrid itachi si esta resucitado
Tukaram escribió:estoy casi seguro que en la pelea del 3º fue el mismo quien dijo que aun matando a orochi los resucitados no desaparecian por eso no le quedo otra que usar la tecnica del dios


PD:por suerte los malos no pueden resucitar a los hokages si no se arma la gorda ya que los buenos estarian bien jodidos [+risas] [+risas] [+risas]

PD2:Sigrid itachi si esta resucitado


Ok gracias, espero que las ostias empiecen pronto. :)
Por cierto, en la viñeta de los miembros de akatsuki resucitados, el que esta entre Deidara y Nagato quien es?
29955 respuestas