Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Danieru_sama escribió:
Monkey-Luffy escribió:al manga que le puede quedar 1 año mas?

año y medio, con eso se puede cerrar decentemente la serie xD


Yo creo que ni de coña le queda año y medio. Le echo dos como mínimo de los mínimos.
con lo que le gusta a kishi alargar las cosas le doy mas de 2 años [carcajad]
Un año es muy justo... tendria que ser "llega madara, saca a los clones, llega naruto, los mata, se carga a madara y a sus secuaces, naruto se vuelve hokage, fin"
Y de eso nada... Aun queda saber de quien es el cuerpo que usa madara, si es el de obito super pelea emotiva con kakashi (que fijo que no se esta rascando los huevos y esta entrenando) con kakashi pensando "hijo de puta, deja el cuerpo de mi amigo". Luego orochibuto/kabumaru/el tio que le sale una serpiente del culo que fijo que tb tiene su pelea contra alguien y ya naruto vs Sasuke, que aki nos van a meter la primera parte de la serie en flashbacks por lo menos.
Tb tocará ver como demonios vencen a las bestias capturadas y que hacen con ellas.
No se, yo creo que aun da la historia para algo mas que 1 año... yo le doy 2 y largos.
De fijo que sale el 10 colas y se lo tienen que petar tambien
si no, ni le habrian nombrado, 2 años minimo minimo como dicen arriba
Sagitariogold escribió:De fijo que sale el 10 colas y se lo tienen que petar tambien
si no, ni le habrian nombrado, 2 años minimo minimo como dicen arriba

Yo lo que me pregunto es como saldrá.... si Naruto se dedicará a encerrar a las bestias en su interior y ahi se mezclaran... Si madara conseguirá atraparlo a él y a killer bee y lo hará él y como...
Las batallas épicas no van a durar 4-8 semanas/capítulos, por lo que tenemos que ser sensatos en contar el número de combates que podemos imaginar por ahora y empezar a echar cuentas. Por mucho que puedan dejar batallas contadas en paralelo y sin matizar mucho en el manga, considero que los combates gordos pueden durar bastantes meses. Y aquí hay mucha gente deseando darse de hostias y demasiadas cosas por contar aún.

Cuando Kishi dijo que iba a preparar las cosas ya para el final, considero que se refería a que estaba preparando la gran guerra ninja con la cual acabará todo, llevando todos las tramas hacia ese destino. Pero vamos, acabarla en tan poco tiempo, me parece improbable tanto por la imposibilidad argumental y temporal, como por parte de la Shonen Jump que no le conviene absolutamente nada precipitar una serie como Naruto a su final.
Namco69 escribió:[...] Luego orochibuto/kabumaru/el tio que le sale una serpiente del culo [...]


voto oficialmente para llamar a partir de ahora a Orochibuto/kabumaru/kabuchimaru/orochipepe como ASSNAKE
Spoiler tocho e imagenes a color grandes del 515!! :

Imagen
Imagen


Tsuchikage is taking the turtle island to the Shinobi Alliance place (I believe he's making it fly too).
Naruto says that things are weird cause the sky shifted again, and that the mission's over so he needs to go back to Konoha to wait for Sasuke in his attack.
Sasuke is still wrapped up with those bandages. He asks Zetsu if he's ready yet. Black Zetsu says not yet. White Zetsu says the next time he looks upon something, it will be as if he's in a different world and that it looks interesting.
The scouts sense Kabuto inside.

Kabuto says they need to extract info from Yamato before anything. But he says not to kill him before they can use him to strengthen the Zetsu.
Madara says he could easily use the Rinnegan Ningendou's technique to get the info but that Yamato would die from it.
A snake slithers onto Yamato's arms and bites his palms.
Madara says that it's a poison that can immobilize the Mokuton powers, and then calls Kabuto a (crafty) bastard for doing so much research on Shodai's cells.
Kabuto says its a remedy he made to suppress Hashirama's powers, and not to worry, that he won't use it on Zetsu.

Kabuto says that even without using Rinnegan, they can get the info they want with his truth serum and Madara's Sharingan.

Aoba and Motoi talk, Motoi says that it seemed they already arrived (to the Alliance location via Oonoki)
It's basically a meet and greet for everyone and they're grouped together.
Tsuchikage is talking to Mizukage about the situation, and about Kyuubi and Hachibi.
The kages and Shikaku talk about the situation, their forces, and other things.
Kankurou is the captain of the Ambush Squad/Battalion. He introduces himself to Sai and Omoi. Sai greets him and wonders what nickname he should give him. Omoi wonders if someone as young as that should be a captain. There are also others.
Kakashi tells Gaara he's the regiment commander. Ao asks Shii if this is his first time in a war, and Shii says yes. Daru is the captain of the 1st Unit/Battalion. Tenten asks if he is their captain, and Chouza remarks that he seems pretty sluggish/listless (using a play on his name "darui", which means that)
Someone named Kitsuchi (yellow earth) is captain of the 2nd battalion/unit. Karui, Hinata (who says that she's nervous), and Kurotsuchi are part of it among others, and Kurotsuchi curses that it has to be her father who has to lead them.
3rd battalion has Hatake Kakashi as captain. Guy who's still collapsed is on his team. Lee asks if Gai is alright. Sakura asks what happened with him.
4th unit/battalion lead by Gaara, whose position is regiment commander and commanding officer. Has Chouji, Temari, and Shikamaru. They make some remarks (Chouji's is about food and Shikamaru is complaining about how much of a pain this is).
5th battalion/unit lead by Mifune. Has Kiba, Hana, Shino, and Ino and they make their remarks.

~More

(Remember that this is still a summary, not a word for word translation, though it gets all the important things though I haven't translated the things between Naruto and Bee).
JU JU JU JU la imagen es IMPRESIONANTE xdxd ver a todos los personajes con los trajes [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y vuelve a aparecer... el desaparecido .. Sa..su...
Joder el Kage de la Roca es poco menos que dios, de joven debía ser la reostia.
pedazo de imagen aunque... ¿ a cuantos de esos veremos peleando en la guerra? Yo exijo ver a Lee y a Neji xDD
Pues a Tenten como no le hayan inyectado rinnegans, sharingans, bombas de humos de sakura, genes del 1º, 2º, 3º y 4º, etc...la veo muerta mas pronto que tarde.
marx666 escribió:Pues a Tenten como no le hayan inyectado rinnegans, sharingans, bombas de humos de sakura, genes del 1º, 2º, 3º y 4º, etc...la veo muerta mas pronto que tarde.

las bombas son la clave. Ya puedes tener todo lo anterior que sin las bombas no vas ni a la vuelta de la esquina xDD
Danieru_sama escribió:
marx666 escribió:Pues a Tenten como no le hayan inyectado rinnegans, sharingans, bombas de humos de sakura, genes del 1º, 2º, 3º y 4º, etc...la veo muerta mas pronto que tarde.

las bombas son la clave. Ya puedes tener todo lo anterior que sin las bombas no vas ni a la vuelta de la esquina xDD



xDD pero se supone que eso ya lo debería de tener , es un arma ninja como cualquier otra

EDIT: os voy a poner un poco de los spoilers del siguiente capitulo :

Habra varios escuadrones para la guerra y son

Kankuro Capitan del escuadron de emboscada, aqui estaran Sai y Omoi (El Negro de la Tutsi-pop)

Escuadron 1º, Capitan Darui, aqui estan Tenten, Chouza

Escuadron 2º, Capitan Kitsuchi (eh?), Karui (La negra golpeadora), Hinata y Kurotsuchi (La nieta del Tsuchikage)

Escuadron 3º, Capitan Kakashi, Gai Sensei, Lee y Sakura

Escuadron 4º, Capitan Gaara, Chouji, Temari y Shikamaru

Escuadron 5º, Capitan Mifune. Kiba, Hanabi, Shino e Ino


Y O-O
Kabuto: "First I have the Akatsuki (Itachi, Deidara, Sasori, Kakuzu, Nagato). Then the former jinchuuriki members. Then there's the 5 kages' once predecessors. The rest of them are skilled fighters who made a name for themselves" (Zabuza, Haku, Kimimaro, Asuma, Hanzou, Chiyo-baa, Gaara's aide, Neji's father).
Yamato was put to sleep by the Shodai wall/slime thing.
Madara: "Let's get this war started!"

OSTIA PUTA
Como lo del ultimo spoiler sea cierto,va a ser un final jodidamente apoteosico,pero bueno bueno bueno,vale esto ya es la recta final,un par de capitulos de preparacion y luego ostias por todas partes,diria que es capaz de meter a todos los personajes en combate...buff que pintaza xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Como lo del ultimo spoiler sea cierto,va a ser un final jodidamente apoteosico,pero bueno bueno bueno,vale esto ya es la recta final,un par de capitulos de preparacion y luego ostias por todas partes,diria que es capaz de meter a todos los personajes en combate...buff que pintaza xD.

Enga un saludo.

uff es que es imaginarse un Asuma vs Shikamaru y... [babas]
Me huelo un...
Hanzou vs Kakashi,que es el mas fuerte de la lista,aunque no recuerdo quien era mifune(no sera la mizukage no?) y bueno,todo personaje se enfrentara a su pariente,y el kankuro a la abuela chiyo,pero lo que mas me interesa,es ver al grandisimo zabuza de nuevo,y kimimaro por supuesto.

Si esto se confirma,es mas que posible que si naruto va a por kabuto,le toque pegarse de ostias con jiraya y el cuarto a la vez xD.
viendo a todos los protas con "battle equip" me huelo a que todos tendran su peleilla maja lo cual me hace mucha ilu y tb me hace plantearme

¿que prota pensais que la palmara ?

la lista de escuadrones mola 1000 sobretodo el 3º no habra quien se les acerque cuerpo a cuerpo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: nose tanta queja con Ten Ten os recuerdo que logro cargarse a su " doppleganger " cosa que por ej sakura o Ino dudo muchisimo que pudiesen lograr sobretodo la rubia

porcierto para mi es el personaje ideal en mi opinion para presenciar una buena lucha de espadas ella con una katana o 2 sables por ej
joder, cada vez es mas un naruto ball
cuando empiezen a destruir planetas solo usen "ondas vitales" todo kiski y los secundarios poco mas que no sirvan mas que para mirar como el prota gana kiza

ojo y lo digo siendo fan de DB
Pues a mi si que me hace ilusión una "epic battle" de todo dios ahi metido, sean muertos, vivos o clones xDDDD
a mi con que resuciten a itachi o simplemente no este muerto me correria con la serie, es fan service pero buah todos tenemos ilusiones, en la ballata final fijo que que seria capitan del equipo mas potente en plan gore



[360º]
horo-horo escribió:
Pues a mi si que me hace ilusión una "epic battle" de todo dios ahi metido, sean muertos, vivos o clones xDDDD

no he podido evitarlo xDD
Imagen
caballeroalba escribió:a mi con que resuciten a itachi o simplemente no este muerto me correria con la serie, es fan service pero buah todos tenemos ilusiones, en la ballata final fijo que que seria capitan del equipo mas potente en plan gore



[360º]

pero si Itachi esta sin ojos xD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me temo que si es cierto lo del spoiler, van a morir unos cuantos importantes de la serie, pero como siempre habra un dios supremo que resucite a los que han muerto estilo nagato..

A ver si el dibujante acaba bien o mal esta temporada.

Esperemos que no sea la ultima.

Saludos.
A mi esto me recuerda al típico juego en el que te vuelven a sacar un jefe pero con los colores cambiados. Ya puede sacarle buen jugo de alguna manera que no sea simplemente redibujar técnicas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y neiji no esta en ningun equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien ha encontrado el 515? no salia hoy supuestamente?
Ya esta el capitulo en mangastream, joder con kabuto y
su equipo de muertos vivientes jaja, los jinchurikis, akatsukis, los anteriores kages y ninjas tochos como hanzou, chiyo, zabuza, etc incluso Asuma


Señores empieza la guerra y se vienen peleas y momentos epicos [plas]
solo puedo decir la ostia puta xDDDD
Primer capitulo desde hace años que me atrae de naruto. Ojala Kishimoto sea capaz de llevar a buen puerto lo que tiene entre manos, si lo logra sera una buena manera de acabar la serie.
JODER, esto si es volver con fuerza!!!.
La tecnica de resucitar a los muertos es la mas owneante de toda la serie.
Como han dicho mas arriba, espero que tite pueda manejar la situacion.
Y yo de la alianza ninja... iva buscando la rendicion a la de ya [+risas]
A todo esto.
Los jinchurikis no deberian tener a sus bijus no?
Y lo de los ninjas anteriores... pienso que no dejara a todos a su libre albedrio como con deidara, por ejemplo asuma no creo yo que se liara a hostias contra shikamaru por voluntad propia...
Vamos a ver reencuentros muy curiosos la verdad.
Melkorian escribió:
Los jinchurikis no deberian tener a sus bijus no?
Y lo de los ninjas anteriores... pienso que no dejara a todos a su libre albedrio como con deidara, por ejemplo asuma no creo yo que se liara a hostias contra shikamaru por voluntad propia...
Vamos a ver reencuentros muy curiosos la verdad.


Quizá les implante dentro del cuerpo una serpiente como método de control
la guerra de los muertos vivientes!! xD hasta risa me dio haber visto a todos los que revivio kabuto orochi pero en fin si me gusto el manga de esta semana, mucho mejor que el manga anterior, esto es una kishimamadas pero ojala le salga bien a kishimoto los reencuentros mas esperados, neji y su padre, shikamaru y asuma, se me hizo epico volver a ver a zabuza y haku, esperemos que cuando salga en anime haya una nueva entrega de naruto ultimate ninja storm con los zombies!! el mejor dia de muertos que nos dio kabuto orochi [carcajad] pero sigo con dudas de por que faltan, orochimaru, jiraiya, el cuarto hokage supongo por que esta en el shinigami, kushina, etc
Melkorian escribió:JODER, esto si es volver con fuerza!!!.
La tecnica de resucitar a los muertos es la mas owneante de toda la serie.
Como han dicho mas arriba, espero que tite pueda manejar la situacion.
Y yo de la alianza ninja... iva buscando la rendicion a la de ya [+risas]
A todo esto.
Los jinchurikis no deberian tener a sus bijus no?
Y lo de los ninjas anteriores... pienso que no dejara a todos a su libre albedrio como con deidara, por ejemplo asuma no creo yo que se liara a hostias contra shikamaru por voluntad propia...
Vamos a ver reencuentros muy curiosos la verdad.


Ay, que se nos viene el miedo encima con los desastres que hace Tite en Bleach! XD
NI OROCHIBUTO PODRIA RESUCITAR A BLEACH /TROLLER

El capi me ha encantado, parece el trailer de una peli de acción xD

Se avecinan hostias.
Podria kabuto revivir a...
Jiraiya, no?
Ademas Kabuto les dejaba su personalidad anterior creo

Buf, como pinta al serie xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Podria kabuto revivir a...
Jiraiya, no?
Ademas Kabuto les dejaba su personalidad anterior creo



Madre mia.......... como haga eso seria bestial
escalibur009 escribió:y neiji no esta en ningun equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esta en la division 2 con hinata
El capi me ha parecido bestial, ver las fuerzas de los dos ejercitos y otra vez a naruto sayan
Por cierto, por si no os habeis dado cuenta, en la portada aparece Naruto formando media docena de rasengans con su halo de chakra. Mira mamá, sin manos! [qmparto] [plas]
Irachi la lia parda seguro xD
si lo monta bien kishi puede ser un final de serie jodidamente épico y digno de recordar para siempre.
Porfin parece que el manga pilla buen rumbo... esperemos que el final del manga este cerca y no lo alarguen mas
Hay 2 ninjas revividos que no se quien es.. uno es el que esta entre asuma y el padre de neji.. podria ser el querido de tsunade?, me suena de haberlo visto en sus innumerables flashback.
Y el otro el que esta al lado de zabuza ese si que no me suena de nada.


Psiconaut, despues de haber visto como violaban de forma brutal a una de mis series favoritas me da miedo de que kishi la cage, ahora tiene mucho material entre manos y puede hacer un destrozo epico.... ( por ejemplo que aparezca ahora naruto sayan y se cargue a los jinchurikis un par de kages y a 8 mas de un golpe... ui no se por que me he acordado de freezer [+risas] ).
MADRE MIA que peazo de capitulo el final se acerca señores y pinta a SUPER EPICO

y preveo una guerra sangrienta sangrienta

es mas
seguramente Kabuto tiene sorpresitas guardadas por si acaso como Jiraya o Kisame o incluso el cuerpo del ataud misterioso que sorprendio a madara o incluso podria obligar a Itachi a liberar a Orochi (si eso es posible ) sin contar que ha hecho con los bijuus porcierto uno de los ninjas si es el novio de Tsunade el pelo pincho ni idea


respecto a los zombies conservan su personalidad pero seguiran estando obligados a obedecer a Kabuto que para eso se habra gastao un dineral en sellos para tanta gente [+risas] [+risas] [+risas]


PD: me ha encantado el protector de la alianza ninja
Falta Danzou por ser resucitado... :P
Melkorian escribió:
Hay 2 ninjas revividos que no se quien es.. uno es el que esta entre asuma y el padre de neji.. podria ser el querido de tsunade?, me suena de haberlo visto en sus innumerables flashback.
Y el otro el que esta al lado de zabuza ese si que no me suena de nada.


Psiconaut, despues de haber visto como violaban de forma brutal a una de mis series favoritas me da miedo de que kishi la cage, ahora tiene mucho material entre manos y puede hacer un destrozo epico.... ( por ejemplo que aparezca ahora naruto sayan y se cargue a los jinchurikis un par de kages y a 8 mas de un golpe... ui no se por que me he acordado de freezer [+risas] ).


El que dices si es el novio de tsunade que por cierto en el databook2 ponian sus stats y era bastante fuerte, el otro que dices ni idea es el unico que se me escapa.

Por que usais spoilers? ya esta el capitulo se puede hablar sin problema.
También podría estar el padre de kakashi, por ejemplo. Decían que su nombre eclipsaba incluso al de los sannin.
UFUFUF!! esto se esta poniendo al rojo vivo!
Ha ver si se curra bueno jutsus.
Al ver lo del veneno neutraliza Zetsus, me ha dado por pensar si no le darán a Sakura protagonismo inventando una medicina que los pare, no sé me ha resultado curioso.

Por cierto me mola la que se ha montado XD
escalibur009 escribió:y neiji no esta en ningun equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si que tiene equipo esta en el mismo que hinata me parece si mal no voy
29955 respuestas