Hombre tampoco hace falta ser tan inquisitivo,lo digo por los comentarios hacia shadow law,despues de todo,es de los pocos que ha contestado,que la costumbre es decir"naruto ya es un desproposito" y ya esta,el ha dicho lo de los poderes de dragon ball,y yo creo que personalmente,se refiere al avance de poder durante la serie,no compara la brutalidad de poderes de dragon ball directamente con naruto.
Pero bueno,en naruto no tendran ese poder destructivo,pero la habilidad que tiene para cambiar su cuerpo por un clon(o un tronco xD) y el poder de los genjutsus tambien es bastante flipado.
Pero a diferencia de dragon ball,hay peleas que se desarrollan con poder en estado puro(esos bijuu...) y otras que se utiliza el coco,y por supuesto,la gran diferencia con dragon ball,es que la gente utiliza distintos tipos de tecnicas y estilos de combate.
Bueno y dejando ya el tema,de la degeneracion a parte,como es un hilo del manga,se puede hablar tranquilamente,lo unico que deberia estar en spoilers son eso,spoilers del proximo capitulo o bien si se hace algun comentario sobre parecido con alguna otra serie y se explica algo de la trama(como ha sucedido hace poco con bleach) por respeto a los usuarios que pueden no haberla visto.
Tukaram,Madara como villano,esta bien,y no es que tenga power ups por que si,pero la base de su poder es bastante elevada(nadie puede golpearme xD) pero lo mejor,es sin duda,el sigilo que ha llegado a tener,mostrando luego como enemigo,y que todo y que dice que es madara aun tenemos el misterio de saber quien coño es,es un villano que nos dejara con el interrogante hasta el final.
Pero para mi,el villano por excelencia de naruto,es y siempre sera,orochimaruh,me dio lastima que acabase muerto ante sasuke,luego lo de itachi ya me hizo mas gracia que otra cosa(sobretodo en el anime,que la cara que pone el pobre cuando le clava la totsuka es buenisima).
Y recordemos que la primera tecnica que enseñan en naruto,es cambiar de aspecto,una tecnica que dejan como de bajo nivel y demas,pero perfectamente puede que madara utilice una similar pero de alto nivel,y sea otro personaje xD.
Enga un saludo.