Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Shadow_law escribió:no pasa nada,yo no quiero malos rollos,si a la proxima hay que argumentar,a mi no me importa,porque claro no puedes defender algo asi por que si,si no sabes el porque?bueno no pasa nada,espero que no os haya molestao mucho

Hombre, de los de tiro la piedra y escondo la mano tenemos un par cada semana, estamos medio acostumbrados XD
J_Ark escribió:
Shadow_law escribió:no pasa nada,yo no quiero malos rollos,si a la proxima hay que argumentar,a mi no me importa,porque claro no puedes defender algo asi por que si,si no sabes el porque?bueno no pasa nada,espero que no os haya molestao mucho

Hombre, de los de tiro la piedra y escondo la mano tenemos un par cada semana, estamos medio acostumbrados XD

una cosa importante,el tema de spoilers se puede hablar libremente por este post?o hay que cortarse un poco?lo digo para hablar con un poco mas de tranquilidad
Shadow_law escribió:
J_Ark escribió:
Shadow_law escribió:no pasa nada,yo no quiero malos rollos,si a la proxima hay que argumentar,a mi no me importa,porque claro no puedes defender algo asi por que si,si no sabes el porque?bueno no pasa nada,espero que no os haya molestao mucho

Hombre, de los de tiro la piedra y escondo la mano tenemos un par cada semana, estamos medio acostumbrados XD

una cosa importante,el tema de spoilers se puede hablar libremente por este post?o hay que cortarse un poco?lo digo para hablar con un poco mas de tranquilidad

Al ser ritmo de manga, puedes hablar sin spoiler hasta el último capitulo del manga que ha salido. Por respeto a los que leen la releases del último capi (que normalmente sale los Jueves / Viernes), los spoilers y cosas que van saliendo a lo largo de la semana y los comentarios de otros users si se suelen poner en spoiler.
Hombre tampoco hace falta ser tan inquisitivo,lo digo por los comentarios hacia shadow law,despues de todo,es de los pocos que ha contestado,que la costumbre es decir"naruto ya es un desproposito" y ya esta,el ha dicho lo de los poderes de dragon ball,y yo creo que personalmente,se refiere al avance de poder durante la serie,no compara la brutalidad de poderes de dragon ball directamente con naruto.

Pero bueno,en naruto no tendran ese poder destructivo,pero la habilidad que tiene para cambiar su cuerpo por un clon(o un tronco xD) y el poder de los genjutsus tambien es bastante flipado.

Pero a diferencia de dragon ball,hay peleas que se desarrollan con poder en estado puro(esos bijuu...) y otras que se utiliza el coco,y por supuesto,la gran diferencia con dragon ball,es que la gente utiliza distintos tipos de tecnicas y estilos de combate.

Bueno y dejando ya el tema,de la degeneracion a parte,como es un hilo del manga,se puede hablar tranquilamente,lo unico que deberia estar en spoilers son eso,spoilers del proximo capitulo o bien si se hace algun comentario sobre parecido con alguna otra serie y se explica algo de la trama(como ha sucedido hace poco con bleach) por respeto a los usuarios que pueden no haberla visto.

Tukaram,Madara como villano,esta bien,y no es que tenga power ups por que si,pero la base de su poder es bastante elevada(nadie puede golpearme xD) pero lo mejor,es sin duda,el sigilo que ha llegado a tener,mostrando luego como enemigo,y que todo y que dice que es madara aun tenemos el misterio de saber quien coño es,es un villano que nos dejara con el interrogante hasta el final.

Pero para mi,el villano por excelencia de naruto,es y siempre sera,orochimaruh,me dio lastima que acabase muerto ante sasuke,luego lo de itachi ya me hizo mas gracia que otra cosa(sobretodo en el anime,que la cara que pone el pobre cuando le clava la totsuka es buenisima).

Y recordemos que la primera tecnica que enseñan en naruto,es cambiar de aspecto,una tecnica que dejan como de bajo nivel y demas,pero perfectamente puede que madara utilice una similar pero de alto nivel,y sea otro personaje xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre tampoco hace falta ser tan inquisitivo,lo digo por los comentarios hacia shadow law,despues de todo,es de los pocos que ha contestado,que la costumbre es decir"naruto ya es un desproposito" y ya esta,el ha dicho lo de los poderes de dragon ball,y yo creo que personalmente,se refiere al avance de poder durante la serie,no compara la brutalidad de poderes de dragon ball directamente con naruto.

Pero bueno,en naruto no tendran ese poder destructivo,pero la habilidad que tiene para cambiar su cuerpo por un clon(o un tronco xD) y el poder de los genjutsus tambien es bastante flipado.

Pero a diferencia de dragon ball,hay peleas que se desarrollan con poder en estado puro(esos bijuu...) y otras que se utiliza el coco,y por supuesto,la gran diferencia con dragon ball,es que la gente utiliza distintos tipos de tecnicas y estilos de combate.

Bueno y dejando ya el tema,de la degeneracion a parte,como es un hilo del manga,se puede hablar tranquilamente,lo unico que deberia estar en spoilers son eso,spoilers del proximo capitulo o bien si se hace algun comentario sobre parecido con alguna otra serie y se explica algo de la trama(como ha sucedido hace poco con bleach) por respeto a los usuarios que pueden no haberla visto.

Tukaram,Madara como villano,esta bien,y no es que tenga power ups por que si,pero la base de su poder es bastante elevada(nadie puede golpearme xD) pero lo mejor,es sin duda,el sigilo que ha llegado a tener,mostrando luego como enemigo,y que todo y que dice que es madara aun tenemos el misterio de saber quien coño es,es un villano que nos dejara con el interrogante hasta el final.

Pero para mi,el villano por excelencia de naruto,es y siempre sera,orochimaruh,me dio lastima que acabase muerto ante sasuke,luego lo de itachi ya me hizo mas gracia que otra cosa(sobretodo en el anime,que la cara que pone el pobre cuando le clava la totsuka es buenisima).

Y recordemos que la primera tecnica que enseñan en naruto,es cambiar de aspecto,una tecnica que dejan como de bajo nivel y demas,pero perfectamente puede que madara utilice una similar pero de alto nivel,y sea otro personaje xD.

Enga un saludo.

Yo a Orochimaru lo veo como un malo más clásico, y no por ello menos atractivo. Madara con sus politiqueos, su estrategia, que si hago y deshago como quiero, que si empiezo como tapado en mi propia organización... No se, me gusta bastante más, se me hace más atractivo.

Y sigo diciendo que lo de los genjutsus no está suficientemente desarrollado, lo que se demuestra siendo el grupo de técnicas menos utilizadas de la serie y que, sobre el papel, sean casi mortales en un enfrentamiento 1vs1. Y para demostrarlo, ¿no os pasa que, viendo los stats de los databook, el parametro de genjutsu sois incapaces de decir por donde andara o está poco justificado? Vale, los usuarios del sharingan será alto, así como kurenai... ¿Pero el resto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
creo que os estais pasando con Shadow_law, si es verdad que cada 2 semanas hay uno dando el coñazo, acaso a es el mismo? no podemos argumentar en un usuario lo que hemos acumulado en meses XD XD XD..si fuese choper pues valeXD...pero vamos que repito, si al tio el enemigo madara como jefe le parece fumada esta en todo su derecho y no es mas pesado que los asiduos al foros que estan siempre igual con sasucristo, lo que pasa esque eso es guay...en fin....


f5inet cuanto tiempo XD..me podrias adelantar algo? [+risas] [+risas] se hechan de menos tus predicciones acertadas
orochimaru como malo en plan cientifico loco era impecable (ya veremos si su relevo esta a la altura demomento si )

pero como villano misterioso que esta en la sombra hasta que es necesario madara esta perfectamente logrado sobretodo toda la "politica" que ha ido realizando para realizar su plan

y aunque se haga intangible tiene su limite como averigua Konan y logra hacerle pupita (cosa que el 4º tb logra) asi que es poderoso pero no megainvulnerable eso es lo que me gusta de los malos que aun siendo lo que son pueden ser derrotados por cualquiera que conozca su devilidad etc etc
No déis a Orochimaru por muerto. Aún es posible que acabe dominando a Kabuto y acabe siendo el malo malísimo de la serie. Todo depende del estado de la droga de Kishimoto esa semana.
BraunK escribió:No déis a Orochimaru por muerto. Aún es posible que acabe dominando a Kabuto y acabe siendo el malo malísimo de la serie. Todo depende del estado de la droga de Kishimoto esa semana.


No va a dominar na, Orochimaru se quedo en el cuerpo de Sasuke e Itachi lo sello con susano. Kabuto lo que hizo fue asimilar el cuerpo de orochimaru(algo parecido a lo que Orochimaru pretendía con sus cambios de recipiente, obtener el poder sobre las habilidades únicas del mismo; solo que a la inversa; asimila el cuerpo y va obteniendo poco a poco las habilidades que había tenido orochi)

Al menos así lo veo yo, de otra forma me parecería demasiado fumada que fuera sellado y demás; toda mi teoría basandonos en lo escueto que se ha soltado sobre las "almas"(cuando el tercero intenta sellar Orochi, basicamente) y la transmigración(lo que hacia Orochi con los recipientes y lo que perseguía con su búsqueda del sharingan nos deja claro que aunque un cuerpo pierda su alma principal permanece sus habilidades)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Puto kishimoto es un huevon [burla3]

Matadme [decaio]
SuperTolkien escribió:Puto kishimoto es un huevon [burla3]

Matadme [decaio]



??????????????????????????? WTF
????? [comor?] [comor?] ¬_¬
Tukaram escribió:
SuperTolkien escribió:Puto kishimoto es un huevon [burla3]

Matadme [decaio]



??????????????????????????? WTF
????? [comor?] [comor?] ¬_¬


No hay manga esta semana y hay gente que lo lleva peor que otra. Yo he pensando en criogenizarme una semana ¿ Que opináis ?
BraunK escribió:
Tukaram escribió:
SuperTolkien escribió:Puto kishimoto es un huevon [burla3]

Matadme [decaio]



??????????????????????????? WTF
????? [comor?] [comor?] ¬_¬

No hay manga esta semana y hay gente que lo lleva peor que otra. Yo he pensando en criogenizarme una semana ¿ Que opináis ?

Mejor criogenizate 1000 años para ver si el futuro es como el de Futurama y luego nos lo cuentas.

Y te traes de paso los tomos que hayan salido de One Piece hasta el momento.
Ahora en serio...

Pero que no fue la semana pasada que no hubo manga y ésta sí que salía?

Tengo mono y ahora más con el juego.
BraunK escribió:
Tukaram escribió:
SuperTolkien escribió:Puto kishimoto es un huevon [burla3]

Matadme [decaio]



??????????????????????????? WTF
????? [comor?] [comor?] ¬_¬


No hay manga esta semana y hay gente que lo lleva peor que otra. Yo he pensando en criogenizarme una semana ¿ Que opináis ?

Muy buena idea [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Chun-Li escribió:Ahora en serio...

Pero que no fue la semana pasada que no hubo manga y ésta sí que salía?

Tengo mono y ahora más con el juego.


Hace dos semanas no hubo, la anterior si y esta no.
Juer ... llevo liado en el curro unas cuantas semanas y no he podido leer el manga desde la lucha konan-madara ... lo ultimo q sale es madara con la mascara rota sin brazo y reventado .... alguno sabe decirme q numero de manga es y por cual vamos actualmente ???

Gracias eolianos naruteros !!!
Potxolo escribió:Juer ... llevo liado en el curro unas cuantas semanas y no he podido leer el manga desde la lucha konan-madara ... lo ultimo q sale es madara con la mascara rota sin brazo y reventado .... alguno sabe decirme q numero de manga es y por cual vamos actualmente ???

Gracias eolianos naruteros !!!


Ese es el 510 y vamos por el 514 a esperas de la semana que viene el 515
Me estoy pasando ahora mismo el Naruto shippuden ninja storm 2 y cuando derrotas a itachi, madara te empieza a contar que el padre de sasuke era el lider que queria llevar acabo el ataque/rebelion de los uchiha, en el manga decian expresamente que su padre era el lider???? porque yo no lo recuerdo...
oscargm16a escribió:Me estoy pasando ahora mismo el Naruto shippuden ninja storm 2 y cuando derrotas a itachi, madara te empieza a contar que el padre de sasuke era el lider que queria llevar acabo el ataque/rebelion de los uchiha, en el manga decian expresamente que su padre era el lider???? porque yo no lo recuerdo...

No, no lo dicen. Es una opción, más que posible por otro lado, yo creo que encajarían mejor las cosas; pero no lo han dicho oficialmente.
raistlin_wizard escribió:
oscargm16a escribió:Me estoy pasando ahora mismo el Naruto shippuden ninja storm 2 y cuando derrotas a itachi, madara te empieza a contar que el padre de sasuke era el lider que queria llevar acabo el ataque/rebelion de los uchiha, en el manga decian expresamente que su padre era el lider???? porque yo no lo recuerdo...

No, no lo dicen. Es una opción, más que posible por otro lado, yo creo que encajarían mejor las cosas; pero no lo han dicho oficialmente.


Joder pues en el juego si que lo dicen, por eso me he quedado un poco ¬_¬ Oooh
raistlin_wizard escribió:
oscargm16a escribió:Me estoy pasando ahora mismo el Naruto shippuden ninja storm 2 y cuando derrotas a itachi, madara te empieza a contar que el padre de sasuke era el lider que queria llevar acabo el ataque/rebelion de los uchiha, en el manga decian expresamente que su padre era el lider???? porque yo no lo recuerdo...

No, no lo dicen. Es una opción, más que posible por otro lado, yo creo que encajarían mejor las cosas; pero no lo han dicho oficialmente.

Pues yo creo que tambien lo decian en el Anime.
Reincidente escribió:
raistlin_wizard escribió:
oscargm16a escribió:Me estoy pasando ahora mismo el Naruto shippuden ninja storm 2 y cuando derrotas a itachi, madara te empieza a contar que el padre de sasuke era el lider que queria llevar acabo el ataque/rebelion de los uchiha, en el manga decian expresamente que su padre era el lider???? porque yo no lo recuerdo...

No, no lo dicen. Es una opción, más que posible por otro lado, yo creo que encajarían mejor las cosas; pero no lo han dicho oficialmente.

Pues yo creo que tambien lo decian en el Anime.

Será cosa de mirar las RAWs, pero a mí no me suena. Por lo menos que fuera "el líder" como tal.
no recuerdo si dicen que el padre encabezara la conspiracion pero juraria que dejan claro que como minimo esta implicado si o si

aunque teniendo en cuenta que era el jefe de policia no seria raro pensar que era una de las cabezas pensantes del golpe
Tukaram escribió:no recuerdo si dicen que el padre encabezara la conspiracion pero juraria que dejan claro que como minimo esta implicado si o si

aunque teniendo en cuenta que era el jefe de policia no seria raro pensar que era una de las cabezas pensantes del golpe


A mi me suena que lo dicen en el manga también.
BraunK escribió:
Tukaram escribió:no recuerdo si dicen que el padre encabezara la conspiracion pero juraria que dejan claro que como minimo esta implicado si o si

aunque teniendo en cuenta que era el jefe de policia no seria raro pensar que era una de las cabezas pensantes del golpe


A mi me suena que lo dicen en el manga también.


Yo creo recordar que tambien. No se si es cuando habla Itachi con Sasuke, pero si que creo que aparece eh
En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.
Melkorian escribió:En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.


Me uno a la pregunta.
yo creo que si dicen que el papa de sasuke lideraba la rebelion pero es logico por que era el jefe de la patrulla de policia en konoha

punto y aparte este manga ya me esta molestando mucho cosa que nunca me habia pasado, para que diablos kishimoto mata personajes que luego se arrepiente y los trae de la ultratumba?? no tiene mente para crear nuevos akatsukis? que madara reclutara mas gente a su favor o que no tenian reservas? esa es una organizacion que va a la guerra? bueno aparte de los miles de zetsus xD y segundoo Kishimoto quiere mantener el misterio de madara para siempre, siempre que se va a mostrar, que ya perdi la cuenta de cuantas veces fueron, sale con una kishimamada y no muestra la cara de madara y al contrario inventa otro misterio, esto molaba en un principio pero ya no ya cansa en mi opinion
cuervoxx escribió:yo creo que si dicen que el papa de sasuke lideraba la rebelion pero es logico por que era el jefe de la patrulla de policia en konoha

punto y aparte este manga ya me esta molestando mucho cosa que nunca me habia pasado, para que diablos kishimoto mata personajes que luego se arrepiente y los trae de la ultratumba?? no tiene mente para crear nuevos akatsukis? que madara reclutara mas gente a su favor o que no tenian reservas? esa es una organizacion que va a la guerra? bueno aparte de los miles de zetsus xD y segundoo Kishimoto quiere mantener el misterio de madara para siempre, siempre que se va a mostrar, que ya perdi la cuenta de cuantas veces fueron, sale con una kishimamada y no muestra la cara de madara y al contrario inventa otro misterio, esto molaba en un principio pero ya no ya cansa en mi opinion


Piensa que prácticamente es el único misterio que queda por desvelar.
como dice el dicho mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

prefiero 10000 veces volver a ver luchar a Sasori Hidan Itachi Pain etc etc que a nuevos ninjas de relleno que solo sirvan de reemplazo para palmar apenas aparezcan y de los que apenas se conozca nada

y como dice otra frase "mejor 5 leones que 500 ovejas" para que reclutar nuevos soldados si puedes recuperar a los mejores?
A mi me parece perfecto que vuelvan a salir. Porque no? No es el momento de ir reclutando a personajes nuevos XD

X cierto, Hidan no está muerto, por tanto no lo veremos del lado de Kabuto [+risas]

La unica posibilidad de volver a verlo, es que madara se acercara al agujero en el que lo dejo atrapado el señor sikamaru ^^
una cosa es que no se le pueda matar decapitandolo etc y otra que no se muera de hambre y/o sed que sigue siendo humano

es mas juraria que en uno de los ataudes estaba hidan
BraunK escribió:
Melkorian escribió:En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.


Me uno a la pregunta.

Tiene pinta de acabar el 2 de Diciembre XD

«¡Comienza la Reunión de los cinco Kages!» (会議は5影を開始!) 2 de diciembre de 2010
Shikamaru lo dejaba bien claro, "No puedes morir, pero hay cosas peores". Ademas que le avisa de que el clan estara por la zona vigilandolo. De todas formas a ver si me acuerdo y busco el numero de episodio cuando vuelva del finde ¿sabeis sobre que numero era la pelea esta?

Lo que se es que no estaba entre los ataudes de Kabuto. Fue una cosa que me picaba la curiosidad y comprobe hace poco (se puede resucitar un inmortal?). Si quieres verlo, es la ultima pagina del 489 ;-)

Imagen
Ok no sale en los ataudes fallo mio pero sigo pensando que por mucho culto raro que realize deveria poder morirse de hambre [+risas] [+risas]

y aun no siendo asi no seria raro que lo recuperasen de nuevo
Melkorian escribió:En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.

Si sigue con el relleno, y no se hasta cuando estan recordando la epoca preshippuden. Minimo la semana que viene que hay un especial de TenTen
Tukaram escribió:Ok no sale en los ataudes fallo mio pero sigo pensando que por mucho culto raro que realize deveria poder morirse de hambre [+risas] [+risas]

y aun no siendo asi no seria raro que lo recuperasen de nuevo


No,no muere de hambre,lo dicen cuando lo tiran al agujero,que no muere,y Shikamaru dice que su familia es dueña de esa zona y que van a vigilarlo por siemrpe de los jamases.
Reincidente escribió:
Melkorian escribió:En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.

Si sigue con el relleno, y no se hasta cuando estan recordando la epoca preshippuden. Minimo la semana que viene que hay un especial de TenTen

Vuelvo a ponerlo, el relleno parece acabar el 2 de Diciembre.

J_Ark escribió:
BraunK escribió:
Melkorian escribió:En el anime siguen con el relleno?, si es asi.. hasta cuando?.


Me uno a la pregunta.

Tiene pinta de acabar el 2 de Diciembre XD

«¡Comienza la Reunión de los cinco Kages!» (会議は5影を開始!) 2 de diciembre de 2010
sii y en el capitulo de la reunion de los 5 kages, gaara se pone a recordar a naruto en una aventura que nunca paso xDDDD OMFG
el 2 de diciembre? madre mia, que asco de relleno...
Pues si,esto del relleno es vergonzoso,pero bueno si el manga esta "cerca" del final,pocas temporadas mas de relleno no stocara tragar,y prefiero que metan mierda ahora y a partir del 2 hagan de golpe todo lo de danzou,a no que lo alarguen hasta la saciedad como pasaba al principio de shippuden.

Y Madara no recluta a nuevos akatsukis,por que eran los mejores xD.Ademas es mejore recordar personajes con cieto carisma,que no crear nuevos para una sola batalla.

enga un saludo.
el relleno de hoy ademas de haber sido LAMENTABLE han cometido 4 epic fails como 4 castillos [+risas] [+risas] [+risas]

aver quien encuentra mas


joder con lo interesantes que estuvieron los primeros con kakashi y iruka tan dificil es hacer historias a ese nivel nose la 1º mision seria de konohamaru o como domina el resengan o cualquier cosa joder es que la de hoy BUFFFF


PD: es mas divertido averiguar donde la han cagado pero para los inpacientes aki van
(antes que nada decir que esta ubicado cuando Tsunade ya es hokage y sasuke esta en el hospital ) entre los civiles evacuados de la hoja estan 1º los ninjas de la lluvia 2º los ninjas asesinados por gaara en el examen de chuunin 3º el ninja arbitro de los combates preliminares que tosia en el examen de chuunin y 4º y este es mas sangrante aun ZABUZA Y HAKU
menudas cagadas hoyga
juanluiso escribió:el 2 de diciembre? madre mia, que asco de relleno...


Cuidado 4-5 capitulos de relleno (los que quedan), vamos como si fueran 30 XDXD.
Moraydron escribió:Pues si,esto del relleno es vergonzoso,pero bueno si el manga esta "cerca" del final,pocas temporadas mas de relleno no stocara tragar,y prefiero que metan mierda ahora y a partir del 2 hagan de golpe todo lo de danzou,a no que lo alarguen hasta la saciedad como pasaba al principio de shippuden.

Y Madara no recluta a nuevos akatsukis,por que eran los mejores xD.Ademas es mejore recordar personajes con cieto carisma,que no crear nuevos para una sola batalla.

enga un saludo.

Yo digo más, que hagan una temporada entera de relleno con los animadores del montón y hagan los capítulos de la saga principal con los buenos y con un ritmo más alto. [/ingenuo]
No estoy viendo el relleno ni lo voy a ver, pero vamos nunca fue bueno, pero la verdad que hay muchos temas que podrían tocar mas interesantes. Un exámen Chunnin de la generación de Konohamaru? En otra Villa claro [+risas] y así nos pueden enseñar cosas interesantes como la vida en otra Villa, hacer guiños a la parte pre-shippuden de Naruto, etc...
al manga que le puede quedar 1 año mas?
Monkey-Luffy escribió:al manga que le puede quedar 1 año mas?

año y medio, con eso se puede cerrar decentemente la serie xD
Pues yo preferiria tirarme una temporada larga sin anime antes que ver esas mierdas que hacen de relleno. Porque vaya manera de cagarla con la historia, si al menos pensaran en algo decente...
no gracias prefiero relleno a otro caso Ranma 1/2
29955 respuestas