› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
escalibur009 escribió:porque dice el kage que le preocupa que madara use a yamato??? si este no sabe lo de los zetsu...
erebor escribió:escalibur009 escribió:porque dice el kage que le preocupa que madara use a yamato??? si este no sabe lo de los zetsu...
Yamato conoce todo sobre Naruto (su localización, sus power ups, sus debilidades, etc...) y aunque Yamato no cantaría, Madara solo con meterse en su mente con el Sharingan lo descubriría todo, quizá sea a eso a lo que se refiere.
MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan
Choper escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan
Ya te digo. Lo del rinegan me ha matao, pero al ver el tercer agujero de la máscara se me está poniendo naruto al nivel absurdo de bleach o incluso superándolo por momentos (capítulos). El viejo enano ése casi hace el final flash de Vegeta.. esta serie degenera por momento.
Tukaram escribió:.....pienso que el byakugan no le sirve de mucho la verdad
pipex55 escribió:Bueno, bueno... el zombie de deidara desapareció por orden de orochibuto?? .
horo-horo escribió:pipex55 escribió:Bueno, bueno... el zombie de deidara desapareció por orden de orochibuto?? .
Yo entiendo que si, que es voluntad de Orochibuto
marx666 escribió:Tendrá los mismos cojones Yamato que Kisame para hacerse sepukku y no traicionar a sus amigüitos?
En cuanto a los malos está todo muy repartido, Kabuto tiene un potencial increíble, yo lo veo mas como malo para otras temporadas y que tampoco sea decisivo en esta, que traicione a alguien, gane poder y desaparezca cuando algo se tuerza. A Sasuke aún hay que verlo y Madara que decir que ahora mismo no se sabe que poder debe de tener, pero debe ser tocho tocho.
A mi de este capítulo también me sorprendió el Kage de la roca, de joven debía dar miedo de verdad, las pocas veces que ha entrado en acción da la sensación de ser realmente letal.
Choper escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan
Ya te digo. Lo del rinegan me ha matao, pero al ver el tercer agujero de la máscara se me está poniendo naruto al nivel absurdo de bleach o incluso superándolo por momentos (capítulos). El viejo enano ése casi hace el final flash de Vegeta.. esta serie degenera por momento.
Moraydron escribió:PD:Edo tensei te da el control del cuerpos,tecnicas y demas,pero no el control de la mente,si te fijas deidara se pregunta,por que mi cuerpo se mueve solo?Y los 2 kages cuando pelean con sarutobi le dicen que no pueden hacer nada.
SuperTolkien escribió:Naruto ha hecho un clon y ha seguido a kabuto hasta su guarida.
Si no es así, pasara a la historia como el personaje mas estúpido no solo del mundo manda, si no del mundo de la ficción en general.
Moraydron escribió:SuperTolkien escribió:Naruto ha hecho un clon y ha seguido a kabuto hasta su guarida.
Si no es así, pasara a la historia como el personaje mas estúpido no solo del mundo manda, si no del mundo de la ficción en general.
Pues algo asi tiene que pasar,por que lo que esta claro es que es imposible que naruto se trague esa mierda de la mision ultrasecreta de rango S xD.
Enga un saludo.
Tukaram escribió:
PD: yo pienso que es al reves naruto ha dejado un clon en la isla y se ha pirao el aver que pasa porque es obio que ya se huele algo
Peklet escribió:Madre mía, vengo a contaros un pedaso de fallo argumental que acabo de ver. Recordais que dije que me estaba volviendo a leer la parte del examen de chuunin?
Peklet escribió:Madre mía, vengo a contaros un pedaso de fallo argumental que acabo de ver. Recordais que dije que me estaba volviendo a leer la parte del examen de chuunin?
Pues bien, estaba por la parte de la preselección de la tercera prueba, en antes del primer combate (sasuke vs yoroi), aparece orochimaru, disfrazado como jounin de la villa del sonido, hablando... y se puede ver dibujadas en su uniforme las espirales de los uzumaki!! Se dijo que los uniformes de konoha tienen esas espirales porque el país del fuego y el país del remolino tenían una relación muy estrecha, hasta que desapareció... Qué pasa, que la aldea del sonido también tenía una gran relación con un país que ya no existía cuando fue creada?
Es que sería en plan
Hokage - "Oye, señor enviado de la villa del sonido, de dónde ha sacado ese uniforme de konoha?"
Orochimaru - Pues (Mierda, me he equivocado de traje) ay! Es verdad! Se parece un montón! Qué CASUALIDAD.
Hokage - "........Si los de la aldea del sonido no teneis un diseñador que os haga los uniformes, por qué no habéis pedido ayuda?? Ains."
( y no compares tranplantarse un ojo que yo tb lo haria si estuviese en su pellejo a 70000 transformaciones y powerups sin venir a cuento que todo lo que pasaba en la serie formaba parte de su plan si o si y liarla tan gorda para luego acabar en prision vamos no me jodas )
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.
Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.
Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.
Tukaram escribió:pues no no te lo decimos porque no es cierto es mas desde que no aparece sasukristo la serie mejoro bastante
y dudo mucho que madara se convierta en un aizen ni de coña esto no es bleach( y no compares tranplantarse un ojo que yo tb lo haria si estuviese en su pellejo a 70000 transformaciones y powerups sin venir a cuento que todo lo que pasaba en la serie formaba parte de su plan si o si y liarla tan gorda para luego acabar en prision vamos no me jodas )
Nixurugy escribió:[
¿Que hay absurdo segun tu en el mundo de Naruto?
Moraydron escribió:Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.
Esto va para ti y shadowlaw,decis que degenera,pero no decis ni a partir de que punto empezo,ni por que,o sea,podeis dar vuestra opinion,yla serie puede que no os guste,pero que digais que esta degenerando y no deis argumentos,pues ni idea.
Es recuerdo que en la primera mision de la series tenemos que un tal kakashi,repate cosa mala con un sharingan,bien,pues un crio que es un genio tiene 2,y luego su compañero tiene un zorro que hizo temblar la aldea de konoha,a partir de ese punto,esta claro que llegara un momento en que estos personajes seran muy muy poderosos,y por logica,necesitaran ese poder para enfrentarse a enemigos poderosos.
Luego aparece akatsuki,un grupo en el que,hay un tio que se cepillo todo el clan uchiha,deja a kakashi tirado en el suelo con solo mirarlo,y que junto con su compañero ownea a los jounins de la aldea luchando al 10% de su capacidad xD.Ah y por cierto,en este grupo de villanos,estaba orochimaruh(que era el malo ultra crack del momento) y la verdad que no lo hecharon de menos.
Tras combates,ostias,convocacion de serpientes gigantes,dioses de la muerte,levantar a hokages muertos,un niño que se transforma en supersayan(rock lee) y demas,vemos el combate de sasuke vs naruto,un combate con muchisimo poder,y luego es cuando se van 3 años a entrenar.
Vamos que cuando alguien va a ver shippuden,creo que esta de sobras mentalizado,que habra poderes de la ostia(te explican que el zorro de la valle del fin tenia solo 1 cola...).
Y bueno,se podria decir,que ha degenerado en el aspecto en que los personajes no utilizan la cabeza tanto como antes,mentira de nuevo,en el ultimo combate serio vi como konan embosco perfectamente a madara teniendo en cuenta sus debilidades,y en el anterior,vi como el cuarto le lanzaba un kunai a la cara a madara para teleportarse para darle por encima,y en el que va antes de ese,vi como sasuke utilizaba el tsukuyomi para hacer creer a danzou que el ojo estaba abierto.
En fin,que si,habra ostias colosales,pero combates a lo dragon ball,donde gana el mas fuerte,que yo recuerde 2,naruto vs kakuzu,y orochimaruh vs naruto,y bueno,en el combate de la valle del fin,y en el de sarutobi vs orochimaruh,no se utilizo demasiado la cabeza,y por lo menos la saga chunnin,es recordada como la epoca dorada de naruto,si dijeras que todos los combates son tortas y punto,pues vale(como sucede en muchos de bleach) pero sin embargo,sigue teniendo ese toque de "ninja" donde utilizan un poco la cabeza para sorprender al enemigo.
De hecho,en el ultimo capitulo,he visto como la guardaespaldas del tsuchikage,utilizaba magma y agua para dejar inmovilizado a orochibuto,en contraste tenemos al tsuchikage que vuela(son los unicos que lo hacen,junto a pain) y le va a lanzar un ataque devastador(quien digo que el hokage era el mas fuerte de los kages?Los de konoha?xD),un poco de todo,tactica y poder.
No digo que la serie sea perfecta,pero para ser un shonen de esa magnitud(me refiero a cantidad de capitulos) esta llevada de puta madre,desde mi punto de vista y a falta de ver OP,es la mejor que he visto(FMA tiene 64 capitulos no es comparable).La serie tendra sus defectos(naruto y su gilipollez con sasuke,bombas de humo de sakura...)pero tiene mas virtudes que defectos.
Enga un saludo.
Shadow_law escribió:Moraydron escribió:Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.
Esto va para ti y shadowlaw,decis que degenera,pero no decis ni a partir de que punto empezo,ni por que,o sea,podeis dar vuestra opinion,yla serie puede que no os guste,pero que digais que esta degenerando y no deis argumentos,pues ni idea.
Es recuerdo que en la primera mision de la series tenemos que un tal kakashi,repate cosa mala con un sharingan,bien,pues un crio que es un genio tiene 2,y luego su compañero tiene un zorro que hizo temblar la aldea de konoha,a partir de ese punto,esta claro que llegara un momento en que estos personajes seran muy muy poderosos,y por logica,necesitaran ese poder para enfrentarse a enemigos poderosos.
Luego aparece akatsuki,un grupo en el que,hay un tio que se cepillo todo el clan uchiha,deja a kakashi tirado en el suelo con solo mirarlo,y que junto con su compañero ownea a los jounins de la aldea luchando al 10% de su capacidad xD.Ah y por cierto,en este grupo de villanos,estaba orochimaruh(que era el malo ultra crack del momento) y la verdad que no lo hecharon de menos.
Tras combates,ostias,convocacion de serpientes gigantes,dioses de la muerte,levantar a hokages muertos,un niño que se transforma en supersayan(rock lee) y demas,vemos el combate de sasuke vs naruto,un combate con muchisimo poder,y luego es cuando se van 3 años a entrenar.
Vamos que cuando alguien va a ver shippuden,creo que esta de sobras mentalizado,que habra poderes de la ostia(te explican que el zorro de la valle del fin tenia solo 1 cola...).
Y bueno,se podria decir,que ha degenerado en el aspecto en que los personajes no utilizan la cabeza tanto como antes,mentira de nuevo,en el ultimo combate serio vi como konan embosco perfectamente a madara teniendo en cuenta sus debilidades,y en el anterior,vi como el cuarto le lanzaba un kunai a la cara a madara para teleportarse para darle por encima,y en el que va antes de ese,vi como sasuke utilizaba el tsukuyomi para hacer creer a danzou que el ojo estaba abierto.
En fin,que si,habra ostias colosales,pero combates a lo dragon ball,donde gana el mas fuerte,que yo recuerde 2,naruto vs kakuzu,y orochimaruh vs naruto,y bueno,en el combate de la valle del fin,y en el de sarutobi vs orochimaruh,no se utilizo demasiado la cabeza,y por lo menos la saga chunnin,es recordada como la epoca dorada de naruto,si dijeras que todos los combates son tortas y punto,pues vale(como sucede en muchos de bleach) pero sin embargo,sigue teniendo ese toque de "ninja" donde utilizan un poco la cabeza para sorprender al enemigo.
De hecho,en el ultimo capitulo,he visto como la guardaespaldas del tsuchikage,utilizaba magma y agua para dejar inmovilizado a orochibuto,en contraste tenemos al tsuchikage que vuela(son los unicos que lo hacen,junto a pain) y le va a lanzar un ataque devastador(quien digo que el hokage era el mas fuerte de los kages?Los de konoha?xD),un poco de todo,tactica y poder.
No digo que la serie sea perfecta,pero para ser un shonen de esa magnitud(me refiero a cantidad de capitulos) esta llevada de puta madre,desde mi punto de vista y a falta de ver OP,es la mejor que he visto(FMA tiene 64 capitulos no es comparable).La serie tendra sus defectos(naruto y su gilipollez con sasuke,bombas de humo de sakura...)pero tiene mas virtudes que defectos.
Enga un saludo.
respecto a lo de degenerar,no lo digo como nada malo,mi tampoco quiero trolear y al igual no me he sabido explicar bien,a lo que me referia con degenerar no es en la historia,sino en los poderes de los enemigos,y de naruto,vamos lo que paso con goku,que al final ya petaban mundos con solo pestañear...pero vamos eso pasara ahora y siempre con este tipo de series...
Shadow_law escribió:Juas visto lo visto no mola nada hablar por aqui,pero bueno,tambien puede ser que si al principio me gustara mucho la serie,pero lo que viene a ser el tema de madara y tal pues no me convence,que quereis que os diga,y quizas seas eso por lo que digo que esta degenerando.
J_Ark escribió:Shadow_law escribió:Juas visto lo visto no mola nada hablar por aqui,pero bueno,tambien puede ser que si al principio me gustara mucho la serie,pero lo que viene a ser el tema de madara y tal pues no me convence,que quereis que os diga,y quizas seas eso por lo que digo que esta degenerando.
No puedes decir que Naruto está degenerando como Dragon Ball, contestarte algunos con argumentos e invitandote a exponer los tuyos, y huir con el rabo entre las piernas diciendo que no se puede hablar por aquí. Bueno, corrijo, si que puedes, pero esperaba otro comportamiento.