Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Menudo final XD la proxima semana no hay capi aunque imagino que sera para no empeorar la serie XD
Me ha gustado la verdad, no me esperaba que terminara el capitulo así. Ganitas de ver a Madara en acción
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
porque dice el kage que le preocupa que madara use a yamato??? si este no sabe lo de los zetsu...
escalibur009 escribió:porque dice el kage que le preocupa que madara use a yamato??? si este no sabe lo de los zetsu...



Yamato conoce todo sobre Naruto (su localización, sus power ups, sus debilidades, etc...) y aunque Yamato no cantaría, Madara solo con meterse en su mente con el Sharingan lo descubriría todo, quizá sea a eso a lo que se refiere.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan

Orochibuto da más asco que el propio Orochipepe

A ver que pasa con Sasuke que hay ganas de verle sus nuevos ojitos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erebor escribió:
escalibur009 escribió:porque dice el kage que le preocupa que madara use a yamato??? si este no sabe lo de los zetsu...



Yamato conoce todo sobre Naruto (su localización, sus power ups, sus debilidades, etc...) y aunque Yamato no cantaría, Madara solo con meterse en su mente con el Sharingan lo descubriría todo, quizá sea a eso a lo que se refiere.

ok gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan


Ya te digo. Lo del rinegan me ha matao, pero al ver el tercer agujero de la máscara se me está poniendo naruto al nivel absurdo de bleach o incluso superándolo por momentos (capítulos). El viejo enano ése casi hace el final flash de Vegeta.. esta serie degenera por momento.
Choper escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan


Ya te digo. Lo del rinegan me ha matao, pero al ver el tercer agujero de la máscara se me está poniendo naruto al nivel absurdo de bleach o incluso superándolo por momentos (capítulos). El viejo enano ése casi hace el final flash de Vegeta.. esta serie degenera por momento.


Tercer agujero? te equivocas solo tiene 2 lo de arriba es parte del dibujo de la mascara.

Que madara use ojos a diestro y siniestro era lo normal ya lo vimos en la sala llena con botecitos con ojos.

Hablando de Madara ahora con el rinnegan sera super tocho y tambien me parece previsible ya que es el boss final, en cuanto a lo acontecido con este y sus planes es el enemigo es logico que saque todo su arsenal.
No me veo a Madara comandando un batallón de Zetsus sin ir super tocho en poderes (y los que le faltarán por conseguir, que no queda aqí xD)
solo dire 1 cosa

JODER CON KABUTO

me ha gustado mucho el capi y lo del transplante de ojo de madara era obio
y como bien han dicho la mascara solo riene 2 agujeros lo otro es un dibujo y teniendo rinegan +sharingan pienso que el byakugan no le sirve de mucho la verdad
Bueno, bueno... el zombie de deidara desapareció por orden de orochibuto?? o fué un "bug" en la tecnica Endo Tensei?.... mmmm, lo de Madara ya se sabía, el sharin y el rinen... ahora, lo que me preocupa es Yamato, que harán los maricones de orochibuto y madara con el, me imagino sacarle info, aja ok..... pero YA ESTA!!! osea, Kishi se está pasando de muy "malote" con la serie... de los buenos, no hay casi nadie bueno(valga la redundancia xD), esta bien, están los 5 kagues... pero nada nuevo.
Y en los malos están los akatsuki-zombies... orochibuto mas sadico que de costumbre... el centenar de clones y ejercitos de zetzu... mas las tecnicas que no hemos visto de Madara.. ahh y no se olviden de Sasuke.

Es como mucho, no? es decir, teoricamente sería imposible que "los buenos" ganen. Imagen


Tukaram escribió:.....pienso que el byakugan no le sirve de mucho la verdad


Ademas de lo olvidado... por que a Hinata y Neji los tienen olvidados xD.
pipex55 escribió:Bueno, bueno... el zombie de deidara desapareció por orden de orochibuto?? .


Yo entiendo que si, que es voluntad de Orochibuto
A ver si alguien encuentra la imagen del ojo coloreada, que final más guapo, te deja con ganas de más... así que nada, a espera a la semana que vie.... ohh wait, 2 semanas :o
horo-horo escribió:
pipex55 escribió:Bueno, bueno... el zombie de deidara desapareció por orden de orochibuto?? .


Yo entiendo que si, que es voluntad de Orochibuto


Se ve como lo vuelve a guardar en las cajas esas que guarda zombies.
Tendrá los mismos cojones Yamato que Kisame para hacerse sepukku y no traicionar a sus amigüitos?

En cuanto a los malos está todo muy repartido, Kabuto tiene un potencial increíble, yo lo veo mas como malo para otras temporadas y que tampoco sea decisivo en esta, que traicione a alguien, gane poder y desaparezca cuando algo se tuerza. A Sasuke aún hay que verlo y Madara que decir que ahora mismo no se sabe que poder debe de tener, pero debe ser tocho tocho.

A mi de este capítulo también me sorprendió el Kage de la roca, de joven debía dar miedo de verdad, las pocas veces que ha entrado en acción da la sensación de ser realmente letal.
Kishimoto está obsesionado...
Con los penes de armadillo XD
marx666 escribió:Tendrá los mismos cojones Yamato que Kisame para hacerse sepukku y no traicionar a sus amigüitos?

En cuanto a los malos está todo muy repartido, Kabuto tiene un potencial increíble, yo lo veo mas como malo para otras temporadas y que tampoco sea decisivo en esta, que traicione a alguien, gane poder y desaparezca cuando algo se tuerza. A Sasuke aún hay que verlo y Madara que decir que ahora mismo no se sabe que poder debe de tener, pero debe ser tocho tocho.

A mi de este capítulo también me sorprendió el Kage de la roca, de joven debía dar miedo de verdad, las pocas veces que ha entrado en acción da la sensación de ser realmente letal.


piensa que si Yamato hace eso a Kabuto le cuesta nada y menos resucitarlo y sacarle toda la informacion sin rechistar
Correcto, no lo había pensado. De hecho que no sabrá Kabuto pudiendo interrogar a cualquier muerto de la serie, por ejemplo alguien como Itachi que es supuesto que sabía mas por lo que callaba que por lo que decía.

El Edo Tensei es deproporcionado...
por eso solo han sabido hacerlo en la serie 3 personas

al menos que yo recuerde

orochipepe
orochibuto
2º hokage

de todas formas viendo el nivel de diversas tecnicas definitivas hay cosas mas bestiajas aun
Choper escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Madara va a conseguir ser el próximo Rikudou, que os apostais que tiene un tercer ojo con el byakugan


Ya te digo. Lo del rinegan me ha matao, pero al ver el tercer agujero de la máscara se me está poniendo naruto al nivel absurdo de bleach o incluso superándolo por momentos (capítulos). El viejo enano ése casi hace el final flash de Vegeta.. esta serie degenera por momento.


Oye en serio,has seguido un minimo la serie?No se,madara se pego de ostias con Konan por conseguir el rinnegan,y ahora dices que te ha matado?Y por que degenera la serie tanto?Por que ya no es como la saga zabuza?Por que llevamos ya unos cuantos capitulos de la serie para ver por donde van los tiros.

Esto es como los que dicen que la serie tiene fumadas,y antes era de ninjas...pero desde cuando los ninjas invocan dragones de agua y chidoris(saga zabuza) xD.

Sobre el capi,joder han cortado un combate que parecia molar bastante,eso si,que cabron el kabuto este,va a utilizar a yamato para exprimirle el poder del primero y hacer mas zetsus,no sabe lo que le va a tocar pasar xD.

Enga un saludo.

PD:Edo tensei te da el control del cuerpos,tecnicas y demas,pero no el control de la mente,si te fijas deidara se pregunta,por que mi cuerpo se mueve solo?Y los 2 kages cuando pelean con sarutobi le dicen que no pueden hacer nada.
Moraydron escribió:PD:Edo tensei te da el control del cuerpos,tecnicas y demas,pero no el control de la mente,si te fijas deidara se pregunta,por que mi cuerpo se mueve solo?Y los 2 kages cuando pelean con sarutobi le dicen que no pueden hacer nada.

Kabutomaru dice que no usa el mismo sello para el alma que usaba Orochimaru, yo he entendido que todavía es capaz de controlar a los zombies pero que de normal tienen voluntad y personalidad propia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Naruto ha hecho un clon y ha seguido a kabuto hasta su guarida.

Si no es así, pasara a la historia como el personaje mas estúpido no solo del mundo manda, si no del mundo de la ficción en general.
SuperTolkien escribió:Naruto ha hecho un clon y ha seguido a kabuto hasta su guarida.

Si no es así, pasara a la historia como el personaje mas estúpido no solo del mundo manda, si no del mundo de la ficción en general.


Pues algo asi tiene que pasar,por que lo que esta claro es que es imposible que naruto se trague esa mierda de la mision ultrasecreta de rango S xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
SuperTolkien escribió:Naruto ha hecho un clon y ha seguido a kabuto hasta su guarida.

Si no es así, pasara a la historia como el personaje mas estúpido no solo del mundo manda, si no del mundo de la ficción en general.


Pues algo asi tiene que pasar,por que lo que esta claro es que es imposible que naruto se trague esa mierda de la mision ultrasecreta de rango S xD.

Enga un saludo.


Si es moña puede que si... no todos los dias se pueden ver penes tamaño XXXL xDDDDDD
Moraydron el edo tensei resucita a los muertos por sacrificios es el SELLO el obliga a obedecer al invocador en todo

y si le dice a la invocacion cuantamelo todo pues tendra que obedecer sin rechistar y contarle todos los secretos que sepa la diferencia es que parece que el sello de kabuto recupera la personalidad del invocado haciendolo mas independiente y efectivo no simples marionetas obedientes

digamos que si con el sello de orochi se comportaban como "droides" con el de kabuto serian como "clones" mas creativos e independientes (hasta cierto punto)

nose si me explico con este simil "starwarsero" [+risas] [+risas]

PD: yo pienso que es al reves naruto ha dejado un clon en la isla y se ha pirao el aver que pasa porque es obio que ya se huele algo
Yo veo a Naruto totalmente capaz de creerse lo de los animales eh?

Que Naruto ha demostrado ser muy listo, pero muy poco inteligente XD
Tukaram escribió:
PD: yo pienso que es al reves naruto ha dejado un clon en la isla y se ha pirao el aver que pasa porque es obio que ya se huele algo


Es lo que todos deseamos por el bien del personaje...
Madre mía, vengo a contaros un pedaso de fallo argumental que acabo de ver. Recordais que dije que me estaba volviendo a leer la parte del examen de chuunin?

Pues bien, estaba por la parte de la preselección de la tercera prueba, en antes del primer combate (sasuke vs yoroi), aparece orochimaru, disfrazado como jounin de la villa del sonido, hablando... y se puede ver dibujadas en su uniforme las espirales de los uzumaki!! Se dijo que los uniformes de konoha tienen esas espirales porque el país del fuego y el país del remolino tenían una relación muy estrecha, hasta que desapareció... Qué pasa, que la aldea del sonido también tenía una gran relación con un país que ya no existía cuando fue creada? [+risas]

Es que sería en plan

Hokage - "Oye, señor enviado de la villa del sonido, de dónde ha sacado ese uniforme de konoha?"
Orochimaru - Pues (Mierda, me he equivocado de traje) ay! Es verdad! Se parece un montón! Qué CASUALIDAD.
Hokage - "........Si los de la aldea del sonido no teneis un diseñador que os haga los uniformes, por qué no habéis pedido ayuda?? Ains."
Peklet escribió:Madre mía, vengo a contaros un pedaso de fallo argumental que acabo de ver. Recordais que dije que me estaba volviendo a leer la parte del examen de chuunin?


puestos a ponerse exquisitos cuando presentan a neji se dice que el byakugan es superior al sharingan....

y ya ves tu la superioridad que tiene XD
madre mia que tikismikis hoygan [+risas] [+risas] [+risas]
Peklet escribió:Madre mía, vengo a contaros un pedaso de fallo argumental que acabo de ver. Recordais que dije que me estaba volviendo a leer la parte del examen de chuunin?

Pues bien, estaba por la parte de la preselección de la tercera prueba, en antes del primer combate (sasuke vs yoroi), aparece orochimaru, disfrazado como jounin de la villa del sonido, hablando... y se puede ver dibujadas en su uniforme las espirales de los uzumaki!! Se dijo que los uniformes de konoha tienen esas espirales porque el país del fuego y el país del remolino tenían una relación muy estrecha, hasta que desapareció... Qué pasa, que la aldea del sonido también tenía una gran relación con un país que ya no existía cuando fue creada? [+risas]

Es que sería en plan

Hokage - "Oye, señor enviado de la villa del sonido, de dónde ha sacado ese uniforme de konoha?"
Orochimaru - Pues (Mierda, me he equivocado de traje) ay! Es verdad! Se parece un montón! Qué CASUALIDAD.
Hokage - "........Si los de la aldea del sonido no teneis un diseñador que os haga los uniformes, por qué no habéis pedido ayuda?? Ains."

Igual le dio por ver si los de Konoha sospechaban algo. Si es que mas facil no se lo pudo poner XD
Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.
pues no no te lo decimos porque no es cierto es mas desde que no aparece sasukristo la serie mejoro bastante

y dudo mucho que madara se convierta en un aizen ni de coña esto no es bleach


POSIBLES SPOILERS aun que siendo bleach poco importan no son del final y nadie que lleve el manga al dia se sorprendera de lo puesto
( y no compares tranplantarse un ojo que yo tb lo haria si estuviese en su pellejo a 70000 transformaciones y powerups sin venir a cuento que todo lo que pasaba en la serie formaba parte de su plan si o si y liarla tan gorda para luego acabar en prision vamos no me jodas )
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.


Y aún asi lo sigues viendo? yo no veo que la serie ni degenere ni roce lo absurdo la verdad.. desde shippuuden ya empezaron a aparecer akatsukis inmortales, tocho tecnicas, resurrecciones, no se la serie sigue una evolucion y como pasa en los shonen los enemigos cada vez son mas fuertes y tochos no se donde esta lo degenerado?

Estoy con Moraydron no se si has visto la serie completa o que, pero te recuerdo que estamos hablando de una serie donde perros, ranas hablan se invocan dragones, etc etc

Madara un aizen? Madara a dia de hoy como enemigo y desarrollo es mucho mas logico y "normal" incluso le han dado de palos nada que ver con Aizen que owneaba continuamente con continuos y ridiculos power ups porque si.. hasta que tite vio que se le iba de las manos el tema y lo paro de momento..

No tiene comparación bleach con naruto que parece que es lo que quieres dar a entender, naruto esta mucho mejor llevada, personajes mejor desarrollados, trama mejor elaborada y mejor pensada, evidentemente tiene sus fallos, capitulos flojos, sus fumadas como todo shonen.
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.


Yo creo que aveces te olvidas de que estas viendo una serie de dibujos xD.

¿Que hay absurdo segun tu en el mundo de Naruto?
Tukaram escribió:pues no no te lo decimos porque no es cierto es mas desde que no aparece sasukristo la serie mejoro bastante

y dudo mucho que madara se convierta en un aizen ni de coña esto no es bleach

( y no compares tranplantarse un ojo que yo tb lo haria si estuviese en su pellejo a 70000 transformaciones y powerups sin venir a cuento que todo lo que pasaba en la serie formaba parte de su plan si o si y liarla tan gorda para luego acabar en prision vamos no me jodas )


Muy bien,spoiler a cascoporro [looco]
Nixurugy escribió:[

¿Que hay absurdo segun tu en el mundo de Naruto?


Las bombas del sueño de sakura XD

Sobre bleach, por favor algunos no hemos visto la serie y a lo mejor algun dia nos gustaría verla sin saber el final [angelito]
hombre desde mi punto de vista naruto ha degenerado mucho,y la sigo ya desde hace 7 años...pero vamos por costumbre la sigo leyendo,y ya paso de rayarme tanto de porque pasan ciertas cosas,porque como dicen,el autor en el mundo de naruto puede hacer lo que le salga en gana.
Pero el problema es que muchas series estan dejenerando...vease gantz...
Tambien digo que todo esto es desde mi punto de vista,porque a lo mejor para otros,es todo lo contrario.
viendo que backbeard (antiguo Ninetales no fansub) llevan un retraso con el anime del copón... conoceis algun fansub bueno en castellano?? nada de hoygans o latinos y si lo son que practicamente no se les note xDDD
Mirando el anime de shinppueden capitulo 135 salen los recuerdos de itachi antes de luchar con sasuke y el amigo que se supone que mata le llaman shisui el teletrasportador, ha ver si va ha ser madara!.
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.


Esto va para ti y shadowlaw,decis que degenera,pero no decis ni a partir de que punto empezo,ni por que,o sea,podeis dar vuestra opinion,yla serie puede que no os guste,pero que digais que esta degenerando y no deis argumentos,pues ni idea.

Es recuerdo que en la primera mision de la series tenemos que un tal kakashi,repate cosa mala con un sharingan,bien,pues un crio que es un genio tiene 2,y luego su compañero tiene un zorro que hizo temblar la aldea de konoha,a partir de ese punto,esta claro que llegara un momento en que estos personajes seran muy muy poderosos,y por logica,necesitaran ese poder para enfrentarse a enemigos poderosos.

Luego aparece akatsuki,un grupo en el que,hay un tio que se cepillo todo el clan uchiha,deja a kakashi tirado en el suelo con solo mirarlo,y que junto con su compañero ownea a los jounins de la aldea luchando al 10% de su capacidad xD.Ah y por cierto,en este grupo de villanos,estaba orochimaruh(que era el malo ultra crack del momento) y la verdad que no lo hecharon de menos.

Tras combates,ostias,convocacion de serpientes gigantes,dioses de la muerte,levantar a hokages muertos,un niño que se transforma en supersayan(rock lee) y demas,vemos el combate de sasuke vs naruto,un combate con muchisimo poder,y luego es cuando se van 3 años a entrenar.

Vamos que cuando alguien va a ver shippuden,creo que esta de sobras mentalizado,que habra poderes de la ostia(te explican que el zorro de la valle del fin tenia solo 1 cola...).

Y bueno,se podria decir,que ha degenerado en el aspecto en que los personajes no utilizan la cabeza tanto como antes,mentira de nuevo,en el ultimo combate serio vi como konan embosco perfectamente a madara teniendo en cuenta sus debilidades,y en el anterior,vi como el cuarto le lanzaba un kunai a la cara a madara para teleportarse para darle por encima,y en el que va antes de ese,vi como sasuke utilizaba el tsukuyomi para hacer creer a danzou que el ojo estaba abierto.

En fin,que si,habra ostias colosales,pero combates a lo dragon ball,donde gana el mas fuerte,que yo recuerde 2,naruto vs kakuzu,y orochimaruh vs naruto,y bueno,en el combate de la valle del fin,y en el de sarutobi vs orochimaruh,no se utilizo demasiado la cabeza,y por lo menos la saga chunnin,es recordada como la epoca dorada de naruto,si dijeras que todos los combates son tortas y punto,pues vale(como sucede en muchos de bleach) pero sin embargo,sigue teniendo ese toque de "ninja" donde utilizan un poco la cabeza para sorprender al enemigo.

De hecho,en el ultimo capitulo,he visto como la guardaespaldas del tsuchikage,utilizaba magma y agua para dejar inmovilizado a orochibuto,en contraste tenemos al tsuchikage que vuela(son los unicos que lo hacen,junto a pain) y le va a lanzar un ataque devastador(quien digo que el hokage era el mas fuerte de los kages?Los de konoha?xD),un poco de todo,tactica y poder.

No digo que la serie sea perfecta,pero para ser un shonen de esa magnitud(me refiero a cantidad de capitulos) esta llevada de puta madre,desde mi punto de vista y a falta de ver OP,es la mejor que he visto(FMA tiene 64 capitulos no es comparable).La serie tendra sus defectos(naruto y su gilipollez con sasuke,bombas de humo de sakura...)pero tiene mas virtudes que defectos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.


Esto va para ti y shadowlaw,decis que degenera,pero no decis ni a partir de que punto empezo,ni por que,o sea,podeis dar vuestra opinion,yla serie puede que no os guste,pero que digais que esta degenerando y no deis argumentos,pues ni idea.

Es recuerdo que en la primera mision de la series tenemos que un tal kakashi,repate cosa mala con un sharingan,bien,pues un crio que es un genio tiene 2,y luego su compañero tiene un zorro que hizo temblar la aldea de konoha,a partir de ese punto,esta claro que llegara un momento en que estos personajes seran muy muy poderosos,y por logica,necesitaran ese poder para enfrentarse a enemigos poderosos.

Luego aparece akatsuki,un grupo en el que,hay un tio que se cepillo todo el clan uchiha,deja a kakashi tirado en el suelo con solo mirarlo,y que junto con su compañero ownea a los jounins de la aldea luchando al 10% de su capacidad xD.Ah y por cierto,en este grupo de villanos,estaba orochimaruh(que era el malo ultra crack del momento) y la verdad que no lo hecharon de menos.

Tras combates,ostias,convocacion de serpientes gigantes,dioses de la muerte,levantar a hokages muertos,un niño que se transforma en supersayan(rock lee) y demas,vemos el combate de sasuke vs naruto,un combate con muchisimo poder,y luego es cuando se van 3 años a entrenar.

Vamos que cuando alguien va a ver shippuden,creo que esta de sobras mentalizado,que habra poderes de la ostia(te explican que el zorro de la valle del fin tenia solo 1 cola...).

Y bueno,se podria decir,que ha degenerado en el aspecto en que los personajes no utilizan la cabeza tanto como antes,mentira de nuevo,en el ultimo combate serio vi como konan embosco perfectamente a madara teniendo en cuenta sus debilidades,y en el anterior,vi como el cuarto le lanzaba un kunai a la cara a madara para teleportarse para darle por encima,y en el que va antes de ese,vi como sasuke utilizaba el tsukuyomi para hacer creer a danzou que el ojo estaba abierto.

En fin,que si,habra ostias colosales,pero combates a lo dragon ball,donde gana el mas fuerte,que yo recuerde 2,naruto vs kakuzu,y orochimaruh vs naruto,y bueno,en el combate de la valle del fin,y en el de sarutobi vs orochimaruh,no se utilizo demasiado la cabeza,y por lo menos la saga chunnin,es recordada como la epoca dorada de naruto,si dijeras que todos los combates son tortas y punto,pues vale(como sucede en muchos de bleach) pero sin embargo,sigue teniendo ese toque de "ninja" donde utilizan un poco la cabeza para sorprender al enemigo.

De hecho,en el ultimo capitulo,he visto como la guardaespaldas del tsuchikage,utilizaba magma y agua para dejar inmovilizado a orochibuto,en contraste tenemos al tsuchikage que vuela(son los unicos que lo hacen,junto a pain) y le va a lanzar un ataque devastador(quien digo que el hokage era el mas fuerte de los kages?Los de konoha?xD),un poco de todo,tactica y poder.

No digo que la serie sea perfecta,pero para ser un shonen de esa magnitud(me refiero a cantidad de capitulos) esta llevada de puta madre,desde mi punto de vista y a falta de ver OP,es la mejor que he visto(FMA tiene 64 capitulos no es comparable).La serie tendra sus defectos(naruto y su gilipollez con sasuke,bombas de humo de sakura...)pero tiene mas virtudes que defectos.

Enga un saludo.


respecto a lo de degenerar,no lo digo como nada malo,mi tampoco quiero trolear y al igual no me he sabido explicar bien,a lo que me referia con degenerar no es en la historia,sino en los poderes de los enemigos,y de naruto,vamos lo que paso con goku,que al final ya petaban mundos con solo pestañear...pero vamos eso pasara ahora y siempre con este tipo de series...
Dudo mucho que veamos cosas mas burras que lo visto hasta ahora al menos no exageradamente mucho mas bestias es ,mas personalmente la escala de poder esta bien clara y se ha demostrado varias veces que no siempre gana el mas fuerte si no el mas espabilado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como siemrpe que sale el tema del degenerar cada uno barre para el lado que quiere [+risas] [+risas], y estoy con lo de que sino te gusta no lo leeas o por lo menos no comentes siempre lo mismo que ya cansan ...personalmente me gusta naruto, pero vamos negar la mayor es negar que dragon ball z es fumada respecto a dragon ball "pequeño" por mucho que goku volase en nubes y tuviera rabo o lanzase ondas vitales XD, por no hablar de dragon ball gt que es mas fumada si cabe [+risas] y repito hasta estas sagas me gustaron, lo que no me puede venir uno es decir que db gt no es fumada cuando goku en 4 puede destrir planetas porque el rabo ya lo tenia de niño XD XD...
Shadow_law escribió:
Moraydron escribió:
Choper escribió:Me refiero a que Madara es/será un Aizen de turno, si no al tiempo.

Y no me digas que por qué naruto a degenerado y roza lo absurdo porque casi con cada capítulo se ve.


Esto va para ti y shadowlaw,decis que degenera,pero no decis ni a partir de que punto empezo,ni por que,o sea,podeis dar vuestra opinion,yla serie puede que no os guste,pero que digais que esta degenerando y no deis argumentos,pues ni idea.

Es recuerdo que en la primera mision de la series tenemos que un tal kakashi,repate cosa mala con un sharingan,bien,pues un crio que es un genio tiene 2,y luego su compañero tiene un zorro que hizo temblar la aldea de konoha,a partir de ese punto,esta claro que llegara un momento en que estos personajes seran muy muy poderosos,y por logica,necesitaran ese poder para enfrentarse a enemigos poderosos.

Luego aparece akatsuki,un grupo en el que,hay un tio que se cepillo todo el clan uchiha,deja a kakashi tirado en el suelo con solo mirarlo,y que junto con su compañero ownea a los jounins de la aldea luchando al 10% de su capacidad xD.Ah y por cierto,en este grupo de villanos,estaba orochimaruh(que era el malo ultra crack del momento) y la verdad que no lo hecharon de menos.

Tras combates,ostias,convocacion de serpientes gigantes,dioses de la muerte,levantar a hokages muertos,un niño que se transforma en supersayan(rock lee) y demas,vemos el combate de sasuke vs naruto,un combate con muchisimo poder,y luego es cuando se van 3 años a entrenar.

Vamos que cuando alguien va a ver shippuden,creo que esta de sobras mentalizado,que habra poderes de la ostia(te explican que el zorro de la valle del fin tenia solo 1 cola...).

Y bueno,se podria decir,que ha degenerado en el aspecto en que los personajes no utilizan la cabeza tanto como antes,mentira de nuevo,en el ultimo combate serio vi como konan embosco perfectamente a madara teniendo en cuenta sus debilidades,y en el anterior,vi como el cuarto le lanzaba un kunai a la cara a madara para teleportarse para darle por encima,y en el que va antes de ese,vi como sasuke utilizaba el tsukuyomi para hacer creer a danzou que el ojo estaba abierto.

En fin,que si,habra ostias colosales,pero combates a lo dragon ball,donde gana el mas fuerte,que yo recuerde 2,naruto vs kakuzu,y orochimaruh vs naruto,y bueno,en el combate de la valle del fin,y en el de sarutobi vs orochimaruh,no se utilizo demasiado la cabeza,y por lo menos la saga chunnin,es recordada como la epoca dorada de naruto,si dijeras que todos los combates son tortas y punto,pues vale(como sucede en muchos de bleach) pero sin embargo,sigue teniendo ese toque de "ninja" donde utilizan un poco la cabeza para sorprender al enemigo.

De hecho,en el ultimo capitulo,he visto como la guardaespaldas del tsuchikage,utilizaba magma y agua para dejar inmovilizado a orochibuto,en contraste tenemos al tsuchikage que vuela(son los unicos que lo hacen,junto a pain) y le va a lanzar un ataque devastador(quien digo que el hokage era el mas fuerte de los kages?Los de konoha?xD),un poco de todo,tactica y poder.

No digo que la serie sea perfecta,pero para ser un shonen de esa magnitud(me refiero a cantidad de capitulos) esta llevada de puta madre,desde mi punto de vista y a falta de ver OP,es la mejor que he visto(FMA tiene 64 capitulos no es comparable).La serie tendra sus defectos(naruto y su gilipollez con sasuke,bombas de humo de sakura...)pero tiene mas virtudes que defectos.

Enga un saludo.


respecto a lo de degenerar,no lo digo como nada malo,mi tampoco quiero trolear y al igual no me he sabido explicar bien,a lo que me referia con degenerar no es en la historia,sino en los poderes de los enemigos,y de naruto,vamos lo que paso con goku,que al final ya petaban mundos con solo pestañear...pero vamos eso pasara ahora y siempre con este tipo de series...

Pues creo que no tienes mucha idea de Naruto, y no lo digo a mala fe, si comparas el nivel de poder de Naruto con el de Dragon Ball de más allá de Z.

Goku de pequeñin, despues de realizar el entrenamiento con mutenroshi con los caparazones, puede mover una piedra equivalente a la que Naruto mueve pasandose un buen rato acumulando energía natural y en su forma, digamos, "definitiva" (con el modo hermitaño). Aunque es verdad que ahora tiene una forma que le da más chakra y aumenta su velocidad, aunque creo que Goku con el ataque de Kaito le meteria una paliza que flipas. A parte de que para esa parte de la serie, todos vuelan, destruyen montañas fácilmente (algunos incluso la luna), bla bla bla.

Me da la risa comparar a Naruto con Goku cuando ha pegado el estiron, por no decir de Namek en adelante. No puedes decir que no pretendes trolear, intenta ser algo más reflexivo antes de decir lo que dices (o al menos da argumentos para iniciar una discusión, que siempre mola XD ).
Juas visto lo visto no mola nada hablar por aqui,pero bueno,tambien puede ser que si al principio me gustara mucho la serie,pero lo que viene a ser el tema de madara y tal pues no me convence,que quereis que os diga,y quizas seas eso por lo que digo que esta degenerando.
pues di lo que quieras pero madara es un villano como dios manda sobretodo teniendo en cuenta que estuvo tomando el pelo a todo dios haciendose pasar por tobi manipulando akatsuki desde la sombra cuando todo dios creia que el lider era Pain

y cuando tiene que mojarse el culo se moja y por suerte no le sale siempre todo bien ni se dopa by the face

PD: aunque me gusta DB la escala de poder se volvio demasiado absurda a partir de DBz
Shadow_law escribió:Juas visto lo visto no mola nada hablar por aqui,pero bueno,tambien puede ser que si al principio me gustara mucho la serie,pero lo que viene a ser el tema de madara y tal pues no me convence,que quereis que os diga,y quizas seas eso por lo que digo que esta degenerando.

No puedes decir que Naruto está degenerando como Dragon Ball, contestarte algunos con argumentos e invitandote a exponer los tuyos, y huir con el rabo entre las piernas diciendo que no se puede hablar por aquí. Bueno, corrijo, si que puedes, pero esperaba otro comportamiento.
J_Ark escribió:
Shadow_law escribió:Juas visto lo visto no mola nada hablar por aqui,pero bueno,tambien puede ser que si al principio me gustara mucho la serie,pero lo que viene a ser el tema de madara y tal pues no me convence,que quereis que os diga,y quizas seas eso por lo que digo que esta degenerando.

No puedes decir que Naruto está degenerando como Dragon Ball, contestarte algunos con argumentos e invitandote a exponer los tuyos, y huir con el rabo entre las piernas diciendo que no se puede hablar por aquí. Bueno, corrijo, si que puedes, pero esperaba otro comportamiento.


acostumbrate, es el proceder habitual de la gente que no esta acostumbrada a sacarse la cabeza del culo para comentar.
no pasa nada,yo no quiero malos rollos,si a la proxima hay que argumentar,a mi no me importa,porque claro no puedes defender algo asi por que si,si no sabes el porque?bueno no pasa nada,espero que no os haya molestao mucho
29955 respuestas