ermenda92 escribió:Yo ando muy atrasado, por el capítulo 300 del manga me parece (solo sigo el manga, el anime de ésta serie me parece pésimo) y coincido con todos en que la saga de los 5 de sonido es de lejos la peor, por lo menos de lo que llevo visto de serie...
saga de zabuza >>>>>>>>>>>>>>>>>> all (por lo menos hasta donde voy yo xD).
yo no sé que le ven de tan impresionante a esta serie... está entretenida no lo voy a negar... por algo la continuo leyendo, pero se sale por muy poco del catálogo de "series del montón" bajo mi forma de ver... saludos.
Pues yo veo que en los combates utilizan bastante la cabeza,y aunque tengan tecnicas ultratochas,siguen utilizando bastante la cabeza y pillando por sorpresa,a parte el hecho de que la historia es bastante emotiva,se desarrolla lentamente pero todo lo que sale,no sale por que si,tiene su justificacion y luego el tio ata los cabos de una manera impecable.
Podrias decirme de algun shonen que tenga estas cualidades y encima tenga esta cantidad de capitulos?Que por ejemplo,tengen toppa esta genial,pero son 26 capitulos y encima,los combates son del palo llego y gano y punto xD,y Full metal alchemist,aunque este en otra liga sigue siendo una serie de 64 capitulos.
Zellyd94 tu has visto realmente toda la serie?O sea,naruto consigue repartir en 2 combates de los...25¿?30? que ha habido y te quejas?Como el tio se comio toda la parte pre-shipudden dejando claro que no era el mas fuerte ni de coña,y incluso en shippuden el tio ha tenido que entrenarse y demas,yo creo que ya le tocaba,y encima contra pain,fue apoteosico en plan cuando goku llega en la saga de los saiyans,y no lo mato facilmente,se lo curro y de verdad.
Yo veo que la mayoria de combates de naruto estan bien pensados,los peores alguno del sonido(que mierda es eso de fusion celular?xD) y bueno,y algunos de el examen de chunnin,de shippuden,la verdad es que los peores son los de hidan y kakuzu,pero es que el resto son una pasada,y el de hidan solo por el hecho de la venganza merece la pena.
Que la serie se vuelve dragon ball?No se,yo le sigo viendo el sentido de siempre,cuando todos los personajes utilicen las mismas tecnicas,y se dediquen a darse manporros sin pensar ni utilizar la inteligencia,todo sea cuestion de fuerza bruta,y el argumento no valga una mierda,entonces podeis decir que se ha vuelto como dragon ball.
Enga un saludo.