Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo estoy de acuerdo con muchos que la parte de los animales sobraba, pero es de esperar que en el siguiente veamos acción de la buena por parte del tsuchikage y kabuto puede ser un combate interesante, a mi el hecho de que vuele no me sorprende pero espero que no sea algo habitual si no mas bien puntual.
Esto cada día se parece más a Dragon Ball [noop]
marx666 escribió:Deidara sería en casi todas las facetas del Ninja bastante paquete, pero su capacidad destructiva es la mayor de entre los Akatsukis, quizás al igual con Pain, aunque claro Deidara no parece gastar demasiado Chakra con sus bombas.


Al igual que Pain.

Hombre Pain,podría cargarse seguramente a 6 Deidaras sin despeinarse y si te refieres a la bomba esa enorme que hace de autodestrucción y me lo comparas con el chibaku tensei pues no.El ultimate de Pain es más enorme,mola más como se va haciendo y el resultado es megacatastrófico y RECUERDA que cuando Pain lo hace no está en plenitud de fuerzas(más bien al contrario) y Deidara sí.

No me quiero imaginar un Chibaku Tensei con Pain en plenitud de fuerzas total.

Deidara vs Pain?

Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si nos ponemos asi cualquier akatsuki vs pain pierde si o si ...
Tukaram escribió:si nos ponemos asi cualquier akatsuki vs pain pierde si o si ...

Itachi quizás...

A todo esto, yo estoy viendo un posible Sasuke Vs. Itachi 2.0... De ahí podría salir algo bueno.
raistlin_wizard escribió:
Tukaram escribió:si nos ponemos asi cualquier akatsuki vs pain pierde si o si ...

Itachi quizás...

A todo esto, yo estoy viendo un posible Sasuke Vs. Itachi 2.0... De ahí podría salir algo bueno.


teniendo en cuenta que el verdadero pain no esta a la vista y los 6 caminos son cadaveres animados nose yo si funcionarian sus genjutsus y si mata a alguno con amaterasu uno de los pains lo puede resucitar

eso si nose que seria mas bestia si el susanoo o el Chibaku Tensei pero vamos pienso que al final acabaria palmando el uchiha


PD: yo preferiria un Itachi vs kakashi o vs naruto como preliminar a su pelea con sasuke
Tukaram escribió:
raistlin_wizard escribió:
Tukaram escribió:si nos ponemos asi cualquier akatsuki vs pain pierde si o si ...

Itachi quizás...

A todo esto, yo estoy viendo un posible Sasuke Vs. Itachi 2.0... De ahí podría salir algo bueno.


teniendo en cuenta que el verdadero pain no esta a la vista y los 6 caminos son cadaveres animados nose yo si funcionarian sus genjutsus y si mata a alguno con amaterasu uno de los pains lo puede resucitar

eso si nose que seria mas bestia si el susanoo o el Chibaku Tensei pero vamos pienso que al final acabaria palmando el uchiha


PD: yo preferiria un Itachi vs kakashi o vs naruto como preliminar a su pelea con sasuke


A dia de hoy el ninja mas tocho que se ha visto pelear ha sido pain/nagato con una cantidad de chakra brutal y menajando todos los elementos y 6 cuerpos.

En cuanto a gentjutsus recordemos que las ranas le hicieron 1 y cayo de lleno.. pero claro tenia al pain resucitador a mano.

Me hubiese gustado ver un itachi vs pain pero por numero y recursos yo creo que nagato/pain ganaria.

Ahora que kabuto supuestamente va a usarlo no creo que sea lo mismo ya que es nagato y no sus 6 cuerpos aun asi puede ser bastante fuerte igualmente.
guillian-seed escribió:Esto cada día se parece más a Dragon Ball [noop]


Ese es el tema..

Toda la serie justo antes de sippuden era simplemente genial, algo nuevo. O al menos medianamente original en muchas cosas y espectacular. Ahora es mezcla de todo un poco y con demasiada onda vital y paja mental.
Yo no iba por ahí, simplemente quería realzar que aún Deidara no siendo el Ninja perfecto su punto fuerte es fuertísimo.

Además si tengo que estar en el ojo de un ataque de los dos, y soy alguien bastante tocho prefiero estar en medio de un chibaku que de una bomba desintegradora de lo que pille.
cierto no recordaba las ranas aun asi esta claro que e un Vs pain ganaria a todos los demas akatsukis
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kakashi no esta al nivel de itachi tampoco jejej, pero si ami me encantaria....lo que esta claro que pain es lo mas bruto que se ha visto, luego el primero y madara se dice que lo petaban XD y por supuesto el ridukou...

sobre el capitulo pues bueno no esta mal, pero tiene muchas escenas de relleno, mas de la mitad diria yo...y sobre la cagada de que una de las tecnicas especiales sea que pueda volar...joder de verdad considerais eso mas cagada que poder invocar? cambiar ojos? lanzar rayos con la mano? multiplicacion de cuerpos? que una tia este hecha de papel? que los ojos cambien cual pelo sayan? que crezcan arboles de las manos? nose es verdad que hay cosas que son cagadas, a mi gusto, como los infinitos implantes de ojos en un brazo o trasmision de poderes(nose porque entonces todo el mundo antes de morir no trasmite sus poderes XD), pero que una tecnica especial sea la de poder volar no la veo tan raro como la tecnica de orochimaru por poner un claro ejemplo de la primera temporada.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos hemos pensado lo mismo xDDDD y da gracias que se ha "censurado" y no lo ha dibujado con detalles XD
¿Alguno se ha percatado alguna vez del parecido de las vestimentas de Susano'o con un demonio tengu?

Imagen
Imagen


Aunque tambien me parece muy curioso que no exista solo un "Susano'o", sino varios al parecer.. Como el arquero de sasuke

Imagen
Sí,yo también lo pensé en su dia.

Bueno por mi parte,espero que en el próximo capítulo se carguen al sapo ese que no me gusta nada.

A la hoguera y a comer ancas de rana!
esta serie cada vez... [mad] [maszz]
La verdad que el diseño del Susano'o es una pasada
Y puede que los tipos dependan de la persona que lo invoque
256k escribió:¿Alguno se ha percatado alguna vez del parecido de las vestimentas de Susano'o con un demonio tengu?

Imagen
Imagen


Aunque tambien me parece muy curioso que no exista solo un "Susano'o", sino varios al parecer.. Como el arquero de sasuke

Imagen


Es que se nota que kishi al igual que muchos mangakas tiran del folklore japones/chino/asiatico, etc

Yo tambien espero que la serie no derive demasiado en tocho tecnicas, rayos, ondas ni nada, yo confio en Kishi que de momento salvo cosas puntuales no la lia parda.
Choper escribió:
guillian-seed escribió:Esto cada día se parece más a Dragon Ball [noop]


Ese es el tema..

Toda la serie justo antes de sippuden era simplemente genial, algo nuevo. O al menos medianamente original en muchas cosas y espectacular. Ahora es mezcla de todo un poco y con demasiada onda vital y paja mental.


Pues a mi el pre-shippuden me parecio bastante flojo, me quedo son el shippuden de cabeza, por lo menos la historia avanza y se profundiza.
Nixurugy escribió:
Choper escribió:
guillian-seed escribió:Esto cada día se parece más a Dragon Ball [noop]


Ese es el tema..

Toda la serie justo antes de sippuden era simplemente genial, algo nuevo. O al menos medianamente original en muchas cosas y espectacular. Ahora es mezcla de todo un poco y con demasiada onda vital y paja mental.


Pues a mi el pre-shippuden me parecio bastante flojo, me quedo son el shippuden de cabeza, por lo menos la historia avanza y se profundiza.

A mi lo de Dragon Ball me encanta, seguro que toda esta gente cuando vio a Rock Lee haciendo el ataque de Kaito se quedaron:

Imagen

En fin, gilipolleces a parte, a mi el capi me ha parecido bastante bastante aburrido (de los peores que recuerdo últimamente). A ver que tal el siguiente, que el Deidara Vs. Tsuchikage puede ser interesante, a ver que tal Kishimoto.
Nixurugy escribió:Pues a mi el pre-shippuden me parecio bastante flojo


Después de cometer semejante sacrilegio espero te excomulguen del thread xD
Saga de Zabuza >>>>>>>>>>> Saga de los 5 del Sonido >>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
Sonikero escribió:Saga de Zabuza >>>>>>>>>>> Saga de los 5 del Sonido >>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.

Dios, pues a mi la saga de los 5 del sonido me pareció de las peores. Me sabe mal, porque disfruté de que pelearan secundarios, pero los malos diseñados para esta saga me parecieron penosos: Jirobo, Kidomaru, Sakon, Ukon y Tayuya. Y con esto digo que en Shhippuden tengo sagas que me gustan mas (Sasori, Pain, Itachi), y otras que me gustan menos (Hidan y Kazuzu, Danzou) que las sagas de Naruto original.
J_Ark escribió:
Sonikero escribió:Saga de Zabuza >>>>>>>>>>> Saga de los 5 del Sonido >>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.

Dios, pues a mi la saga de los 5 del sonido me pareció de las peores. Me sabe mal, porque disfruté de que pelearan secundarios, pero los malos diseñados para esta saga me parecieron penosos: Jirobo, Kidomaru, Sakon, Ukon y Tayuya. Y con esto digo que en Shhippuden tengo sagas que me gustan mas (Sasori, Pain, Itachi), y otras que me gustan menos (Hidan y Kazuzu, Danzou) que las sagas de Naruto original.


A mí la saga de los cinco del sonido me parece la peor del manga. Los combates me parecieron amañadísimos (vamos, que los que peleaban estaban hechos para contrarestar a sus oponentes) y me pareció todo, cutre no, lo siguiente.

En Shippuden la de Hidan estuvo algo graciosa, pero es que yo a Hidan no lo soportaba, y Kakuzu tampoco. Yo creo que más o menos todos solemos coincidir en las peores peleas del manga.
A mi Hidan y Kazuzu me parecen la ostia, vaya par de zumbaos.
A mi las peleas de los 5 del sonido tambien me parecieron flojísimas, quizás la que me gustó mas (no es para tirar cohetes) es la de Neji, y mas que nada por el personaje. Y también la aparición de Rock lee vs Kimimaro.

Aparte de eso, la de Choji, la de Shikamaru (insufrible), la de kimimaro vs Naruto (5000 capitulos de kagebunshins petados para ganar tiempo y rellenar la serie) y la pelea gaara vs Kimimaro (de lo peor animado que he visto en la serie entera) me dieron urticaria.

Y que conste que me gusta la serie a pesar de sus altibajos, y he disfrutado (y disfruto aún,con sus mas y sus menos viendola/leyendola), pero las cosas como són :P

Luego hay peleas que desearía que les hubieran dado mas chicha y calidad (la de gaara vs Kimimaro por ejemplo, ya dicha), o las de algunos secundarios como Asuma vs Hidan, Kakashi vs Pain, Sasuke & Cia vs hachibi....peleas que podian dar muchos mas de sí llevadas como el culo por no querer gastarse los cuartos en animar medianamente bien. Lo de asuma vs Hidan ya es la repera, durante esa Saga, esa pelea sale representada en el opening con una calidad estupenda y luego, en la serie, el transcurrir de la misma no tiene nada que ver en questión de espectacularidad y dinamismo.

Saludos
Choper escribió:
Nixurugy escribió:Pues a mi el pre-shippuden me parecio bastante flojo


Después de cometer semejante sacrilegio espero te excomulguen del thread xD


supongo que se referirá al anime XD
El capitulo a mi me ha gustado, pero joder, demasiado absurdo y sobrante lo de los animales....
Lo mejor los exámenes Chunnin, yo es de lo que mejor recuerdo guardo, además apareció en ella Orochi :p
marx666 escribió:Lo mejor los exámenes Chunnin, yo es de lo que mejor recuerdo guardo, además apareció en ella Orochi :p


Para mi la mejor saga de todas. No veas como acojonaba Orochimaru...
Capitulo light si lo comparamos con lo que hemos tenido las ultimas semanas,pero claro,no pueden poner en todos los capitulos la misma cantidad de trama argumental y combates epicos,este simplemente era una introduccion a un combate que va a estar muy bien,por que veremos como se las gasta el tsuchikage.

Lo de los animales sobra completamente,de hecho,yo creo que naruto sabe de sobras que la mision es una mierda,pero como ya a completado el entrenamiento,pues se pensara que tendra algo que ver con un nuevo entrenamiento,despues de tener a jiraya como maestro este se piensa que cualquier cosa le puede valer xDD.

Pues deidara no me parece de los peores akatsuki ni de coña,de hecho,hidan y kakuzu me parecen peores,deidara solo tendra explosiones,pero me parece mas que suficiente,y a parte el tio es un coco a la hora de pelear,aprovecha muy bien el recurso que tiene.

Lo de los zombis con "voluntad" no me parece del todo mal,despues de todo kabuto sigue teniendo el control sobre el cuerpo,simplemente deja la mente por que,quien va a utilizar mejor las tecnicas de deidara que el propio deidara?Y si le estan dando carisma al mejor de los mejores,orochimaruh,o mejor dicho el legado que dejo.

Enga un saludo.

PD:Pain podia con cualquier ninja de la serie,incluso contra madara xD.
Joder la saga de los del sonido os pareció mala? a mi me gustó mucho, yo lo que no aguanto es que esto empiece a parecerse a dragon ball " oooohhh!!! un malo, derrota a todo dios, vaya es naruto!!!, malo muerto en un abrir y cerrar de ojos..." lo hicieron con kakuzu...despues de estar kakashi dejándose la vida e intenado jugársela a kakuzu llega naruto y con un ataque directo, kakuzu que hasta ese momento había dado signos de ser bastante listo y estratega pica y coge y lo mata de un solo ataque...?O.o venga ya hombre xD, y despues pasó con pain, en el anime me gustó muchísimo más el opening que los combates en si, los ninjas de la aldea: shikamaru, choji (bueno este al menos hace algo) kiba (que pasó con el perro de dos cabeza en plan cerbero? ya no ha vuelto a verse más xD), shino (que es bastante bueno) no hacen apenas nada, solo el subnormal y llega naruto y en lugar de dejar que los demas lo ayuden no...otra vez como con kakuzu "a mi que no me ayude nadie que yo soy la poya"...no me quiero imaginar ahora que encima tiene el poder del zorro, es que ya me estoy viendo el final de la serie amos, venga anruto llega y mata a todos los malos y todos contentos...no me jodas xD.
Yo ando muy atrasado, por el capítulo 300 del manga me parece (solo sigo el manga, el anime de ésta serie me parece pésimo) y coincido con todos en que la saga de los 5 de sonido es de lejos la peor, por lo menos de lo que llevo visto de serie...

saga de zabuza >>>>>>>>>>>>>>>>>> all (por lo menos hasta donde voy yo xD).

yo no sé que le ven de tan impresionante a esta serie... está entretenida no lo voy a negar... por algo la continuo leyendo, pero se sale por muy poco del catálogo de "series del montón" bajo mi forma de ver... saludos.
marx666 escribió:Lo mejor los exámenes Chunnin, yo es de lo que mejor recuerdo guardo, además apareció en ella Orochi :p

ya ves xDD. Quien no soltó un "Toma!!!" cuando Rock Lee le pegó la primera lecha a gaara?? xDD
Yo tambien soy de los que opino que la saga de Zabuza fue muy buena y junto con el examen Chunnin fué de lo mejor de la primera parte, pero negar que en Shippuden la saga de Pain no es orgásmica sería totalmente injusto con la serie y el que todavía dude que se vea el Jiraya Vs. Pain.

Por cierto los que de verdad se comen las viñetas cada vez que salen son Rock Lee y Gai sensei.

Todavía me acuerdo cuando estaba viendo la saga del examen Chunnin, cuando aparece por primera vez Rock Lee como un pringao discutiendo que le dejasen entrar en una sala junto con Tenten, para después ownear a Sasuke (el fucker del momento), hacerme cagarme en los pantalones cuando le empieza a meter una buena ración de ostias a Gaara (hasta que este lo pilló y caput XD) y partirme el ojal con el legendario luchador borracho contra Kimimaro (un personaje que me parece bastante sobrevalorado por cierto).

Edito: Danieru_sama hemos pensado lo mismo al mismo momento o que? XD
BdM escribió:
Choper escribió:
Nixurugy escribió:Pues a mi el pre-shippuden me parecio bastante flojo


Después de cometer semejante sacrilegio espero te excomulguen del thread xD


supongo que se referirá al anime XD


Con lo de bastante flojo me refiero a shippuden>>> a casi todo el pre-shippuden.

A ver no voy a engañar a nadie, primero vi en anime el pre-shippuden para despues empezar a darle al manga y luego me lo volvi a empapar con el manga 1 año despues. Todos hemos seguido la historia desde el principio, y hemos visto como ha ido evolucionando, incluso el dibujo, y todos(o casi todos) hemos seguido leyendola por que todos nos gustaba.
Pero sigo pensando lo mismo, el shippuden es mejor, para mi gusto, mucho mejor por varios motivos, como por ejemplo el tema de las muertes, muertes que de verdad te acuerdes de ellas. En el pre-shippuden solo murio el hokague, en el shippuden no olvidare la muerte de Jiraiya o la de Itachi...y hasta la de Pain que coño! xD
En el pre-shippuden todo salia "bien" siguiendo la trama principal de Sasuke. El el shippuden vemos vas el tema de las colas de naruto, los akatsuki, más conociemiendos sobre ese mundo ninja del cual solo hablan en el pre pero no muestran nada, peleas que si son de verdad, a muerte, y guerra, si, un mundo ninja necesita guerra. ¿Que sabia hacer naruto en el pre-shippuden? Te lo digo yo, nada. Ha tenido que llover mucho para que se fuera a entrenar y que nos enseñase alguna técnica.

Otra cosa que queria comentar es que aveces somos unos impacientes y queremos que pasen cosas bastante interesantes en cada capítulo. Yo me incluyo. La historia de naruto, aunque esta capitulada, en realidad es 1 sola historia. Si algun dia os la releeis entera tendreis diferente sabor de boca porque no estareis pensando que queda "otra semana más de espera para que la historia avance". Seguro que si es un capitulo de cachondeo todo el mundo se le echaria encima a Kishimoto, normal, lo estamos leyendo por partes, pero si lo leemos en conjunto quizas lo agracezcamos.

Solo es una opinión, para gustos colores y para tetas las de Tsunade.
ermenda92 escribió:Yo ando muy atrasado, por el capítulo 300 del manga me parece (solo sigo el manga, el anime de ésta serie me parece pésimo) y coincido con todos en que la saga de los 5 de sonido es de lejos la peor, por lo menos de lo que llevo visto de serie...

saga de zabuza >>>>>>>>>>>>>>>>>> all (por lo menos hasta donde voy yo xD).

yo no sé que le ven de tan impresionante a esta serie... está entretenida no lo voy a negar... por algo la continuo leyendo, pero se sale por muy poco del catálogo de "series del montón" bajo mi forma de ver... saludos.


Pues yo veo que en los combates utilizan bastante la cabeza,y aunque tengan tecnicas ultratochas,siguen utilizando bastante la cabeza y pillando por sorpresa,a parte el hecho de que la historia es bastante emotiva,se desarrolla lentamente pero todo lo que sale,no sale por que si,tiene su justificacion y luego el tio ata los cabos de una manera impecable.

Podrias decirme de algun shonen que tenga estas cualidades y encima tenga esta cantidad de capitulos?Que por ejemplo,tengen toppa esta genial,pero son 26 capitulos y encima,los combates son del palo llego y gano y punto xD,y Full metal alchemist,aunque este en otra liga sigue siendo una serie de 64 capitulos.

Zellyd94 tu has visto realmente toda la serie?O sea,naruto consigue repartir en 2 combates de los...25¿?30? que ha habido y te quejas?Como el tio se comio toda la parte pre-shipudden dejando claro que no era el mas fuerte ni de coña,y incluso en shippuden el tio ha tenido que entrenarse y demas,yo creo que ya le tocaba,y encima contra pain,fue apoteosico en plan cuando goku llega en la saga de los saiyans,y no lo mato facilmente,se lo curro y de verdad.

Yo veo que la mayoria de combates de naruto estan bien pensados,los peores alguno del sonido(que mierda es eso de fusion celular?xD) y bueno,y algunos de el examen de chunnin,de shippuden,la verdad es que los peores son los de hidan y kakuzu,pero es que el resto son una pasada,y el de hidan solo por el hecho de la venganza merece la pena.

Que la serie se vuelve dragon ball?No se,yo le sigo viendo el sentido de siempre,cuando todos los personajes utilicen las mismas tecnicas,y se dediquen a darse manporros sin pensar ni utilizar la inteligencia,todo sea cuestion de fuerza bruta,y el argumento no valga una mierda,entonces podeis decir que se ha vuelto como dragon ball.

Enga un saludo.
erebor escribió:Yo tambien soy de los que opino que la saga de Zabuza fue muy buena y junto con el examen Chunnin fué de lo mejor de la primera parte, pero negar que en Shippuden la saga de Pain no es orgásmica sería totalmente injusto con la serie y el que todavía dude que se vea el Jiraya Vs. Pain.


Las peleas contra Pain están guapas salvo el final que para mi gusto estropea toda la saga.
Sonikero escribió:
erebor escribió:Yo tambien soy de los que opino que la saga de Zabuza fue muy buena y junto con el examen Chunnin fué de lo mejor de la primera parte, pero negar que en Shippuden la saga de Pain no es orgásmica sería totalmente injusto con la serie y el que todavía dude que se vea el Jiraya Vs. Pain.


Las peleas contra Pain están guapas salvo el final que para mi gusto estropea toda la saga.


Para mí media Konoha está muerta lo de la técnica esa sacada de la manga intento olvidarla para que como tu dices no se estropee la saga XD.
A lo mejor me leo yo esos tochos xDD.
Una tarde cuando este aburrido,si animo de ofender xD.
Sonikero escribió:
erebor escribió:Yo tambien soy de los que opino que la saga de Zabuza fue muy buena y junto con el examen Chunnin fué de lo mejor de la primera parte, pero negar que en Shippuden la saga de Pain no es orgásmica sería totalmente injusto con la serie y el que todavía dude que se vea el Jiraya Vs. Pain.


Las peleas contra Pain están guapas salvo el final que para mi gusto estropea toda la saga.


Ya ves a mi las peleas contra Pain me gustaron, y la que más más me gusto es la de Sasuke VS Itachi.

Nose, a mi este Shippuden no me está defraudando, también es cierto que hay capitulos que no sabes por donde cogerlos, pero por lo general está genial y me gusta más que Naruto 'original'
erebor escribió:
Sonikero escribió:
erebor escribió:Yo tambien soy de los que opino que la saga de Zabuza fue muy buena y junto con el examen Chunnin fué de lo mejor de la primera parte, pero negar que en Shippuden la saga de Pain no es orgásmica sería totalmente injusto con la serie y el que todavía dude que se vea el Jiraya Vs. Pain.


Las peleas contra Pain están guapas salvo el final que para mi gusto estropea toda la saga.


Para mí media Konoha está muerta lo de la técnica esa sacada de la manga intento olvidarla para que como tu dices no se estropee la saga XD.

No sé por qué os molesta tanto ese detalle, si ya en la pelea contra Jiraiya todos los Pain resucitan en algún momento, y se ha dejado claro que el portador del rinnegan está fuera de la vida y la muerte. También se ha dicho que el rikudou puede convertir imaginación en realidad. Además, todos nos hemos visto Dragon Ball entera varias veces, cómo os extraña ver gente resucitando? xD

P.D Releyendo la parte del examen de chuunin, he recordado que en aquella época me pareció interesante poder ver algún día a Anko peleando con el sello de Orochimaru activo, pero dudo mucho que lo lleguemos a ver. Es un personaje secundario entre secundarios, y rehacer su diseño para dos viñetas.. como que no.
Llevo leyendo el hilo mucho tiempo, y hay varias cosas que a lo mejor aclaran y que no he visto explicadas.

- En cuanto a lo de si Naruto tiene línea de sangre o no, sí la tiene. Naruto es senju. De hecho, la mujer del 1º Hokage era una uzumaki.

- En cuanto a la teoría de si el cuerpo de Madara/Tobi es el de Obito Uchiha, yo lo dudaría, puesto que obito murió siendo niño, y el cuerpo de madara es el de un adulto. Me gustaría saber si "trasplantado" a otro cuerpo el cuerpo sigue creciendo. Yo opto por el no
Peklet escribió:No sé por qué os molesta tanto ese detalle, si ya en la pelea contra Jiraiya todos los Pain resucitan en algún momento, y se ha dejado claro que el portador del rinnegan está fuera de la vida y la muerte. También se ha dicho que el rikudou puede convertir imaginación en realidad. Además, todos nos hemos visto Dragon Ball entera varias veces, cómo os extraña ver gente resucitando? xD


Es como cuando se van a pelear dos gallitos y al final ves que lo uníco que estan haciendo es dándose empujones preguntandose uno al otro ¿Que eh?, te queda un regusto amargo XD, además que salga en Dragon Ball no significa que guste o no y menos es una excusa, que ya sabemos todos lo de "consuelo de muchos consuelo de tontos".

Por otra parte mi sentido arácnido me dice que si ese detalle se obvia, el final de la saga mejora, pero vamos que eso es a mi modo de ver quizás al tuyo no XD.
En mi opinión la serie Naruto en cuanto a interés y sin diferenciar Naruto de Naruto Shippuden ha sido una campana de Gauss pero al revés, empezó de putísima madre y fue bajando hasta el que el relleno y principios de shippudden marcaron unos bajos muy bajos, pero luego la serie hasta hoy y como punto claro la Saga Pain no ha hecho mas que subir y creo que estamos a mejores niveles que los exámenes chunnin, solo que los exámenes chunnin tienen ese regusto especial.
Es que con los examenes Chunnin te mostraban uno por uno a los personajes (los cuales ahora muchos son secundarios que aparecen para que los recuerdes y poco más) y difrutabas viendo las habilidades de cada uno. Para mí tambien es una de las mejores sagas.
Madre mia...los examenes Chunin y Haku y Zabuza,no ha llovido ni nada de todo aquello.

En esta etapa de la serie(capitulo 18 del anime y primera mision fuera no?),tenia yo 18 años no os digo mas.

Lo que llevo diciendo desde hace eones en este hilo,espero no llegar a los 30 y que siga la serie.Para mi,como mucho en 2 años el manga deberia de haber concluido.
mucho creo yo calculo que lo que queda de este año y el que viene entero y la serie termina como mucho 3 meses mas del 2012
Tukaram escribió:mucho creo yo calculo que lo que queda de este año y el que viene entero y la serie termina como mucho 3 meses mas del 2012


Ufff yo le hecho hasta 2011, concretamente desde Junio hasta Diciembre, por ahí creo que acabará.
No le hecho mucho más, la verdad.
Ya ha salido el capi

Just as planned, madara tiene un ojo con el sharingan y el otro con el rinnegan.
Peklet escribió:Ya ha salido el capi

Just as planned, madara tiene un ojo con el sharingan y el otro con el rinnegan.

Han secuestrado a Yamato y parece que la batalla se ha acabado. Ahora parece que Madara se ha puesto serio y va a empezar a repartir panes.
29955 respuestas