Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Namco69 escribió:
Tukaram escribió:Muchos petit suisses tiene que comer sakura para ser una sannin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me jode que quede tan mosquita muerta. Me gustaría mas que tb fuera evolucionando y vaya aprendiendo mas medicina para bien (curar) o para mal (tirarte un kunai cortandote un tendon).


Yo lo que no entiendo es por qué Kishimoto hizo un combate cojonudo contra Sasori y desde entonces nanai.
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:Muchos petit suisses tiene que comer sakura para ser una sannin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me jode que quede tan mosquita muerta. Me gustaría mas que tb fuera evolucionando y vaya aprendiendo mas medicina para bien (curar) o para mal (tirarte un kunai cortandote un tendon).

Yo lo que no entiendo es por qué Kishimoto hizo un combate cojonudo contra Sasori y desde entonces nanai.

Pues por la misma razón por la que Tsunade hizo un combate cojonudo contra Orochimaru y desde entonces nanai, porque ambas son curanderas y su función es quedarse atrás apoyando a los que pelean. Cuando Pain atacó Konoha Tsunade usó a Katsuyu y Sakura curó a los heridos manualmente, es así como tiene que ser.

Que muchos echais unas pestes de flipar contra Sakura, pero comparadla por ejemplo con Kurenai, que para pelear contra Itachi no se le ocurre idea mejor que usar genjutsus :-|
Y no nos olvidemos de que Kishimoto ha usado la carta mágica de "Oh, estoy embarazada" para desacerse de Kurenai porque esta tia no servia para nada. Ya vereis como dentro de poco usará las cartas de "Oh, Tsunade ha muerto nombremos Hokage a Naruto" (Una ninja menos) "Oh, Sasuke deja de cortarse las venas y se trinca Sakura" pero claro esta última estaría ligada con una "Oh, estoy embarazada" que tambien descartaría a otra ninja por ahora inservible.
Tio, esque Hinata comparada con Sakura ahora es la mega caña si esque lo tiene todo.
Poder y tetas ¿qué mas se puede pedir? ¬_¬ ¬_¬ [boing]
Si sakura es capaz de hacer bombas de humo como las que hace tiene el nivel sennin mucho más que ganado :o
pak91 escribió:Poder y tetas ¿qué mas se puede pedir? ¬_¬ ¬_¬ [boing]

Dinero, aunque el negocio de las bombas de humo esta en auge
Thiros escribió:
pak91 escribió:Poder y tetas ¿qué mas se puede pedir? ¬_¬ ¬_¬ [boing]

Dinero, aunque el negocio de las bombas de humo esta en auge

Hinata es la heredera del clan Hyuga, no creo que le falte dinero. [boing]
Jajaja se me olvidaba ese detalle. Pero claro, el problema es que tendrias que tener mucho cuidado con el suegro. Que recuerdo cuando a su hermano se le ocurrio la maravillosa idea de pensar de mala manera sobre Hinata en el medio del dojo con cara de malas pulgas, lo cual acabo en ostiazo de hermano mayor.
Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...
Nicox85 escribió:Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...

Para dejarla como la pobre que se queda soltera x culpa de un amor imposible.
Namco69 escribió:
Nicox85 escribió:Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...

Para dejarla como la pobre que se queda soltera x culpa de un amor imposible.

No lo sé, yo creo que Naruto se está curando de su sakuritis, así que lo veo plausible.
Namco69 escribió:
Nicox85 escribió:Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...

Para dejarla como la pobre que se queda soltera x culpa de un amor imposible.

a.k.a. la loca de los gatos
Si se queda con alguien sera con Hinata, como decis, por algo se creo el personaje.
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
Nicox85 escribió:Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...

Para dejarla como la pobre que se queda soltera x culpa de un amor imposible.

a.k.a. la loca de los gatos

Dios, esto me dió llantos de risa y pena a partes iguales.
(Bueno, de risa más bien, pero pobre chavala XD)
Nicox85 escribió:Ya que estamos lanzo la pregunta, ¿con quien creéis que dejará Kishimoto emparejado con Naruto?
Con Sakura que es una de las protagonistas principales, o con una secundaria como Hinata?

Yo si me la tuviera que jugar diría que con Hinata, personaje que siempre ha estado enamorada del protagonista, que se sacrificó por él, vamos...que si Kishi lo creó fue por alguna razon...

Sea cual sea, se quedará viuda antes XD
Hinata es mas mona y mas cuca xD.
Además fijo que una santa que sabe cuales son sus deberes [poraki] .
Espero que no metan ahora capítulos chorras de amoríos varios y vayan al lío y a la parte final de la serie que os lo que a todos nos interesa.

No me sabría mal que dedicaran un par de capítulos a cosas sentimentales y tal pero que no se tiren 5 entre hinata,sakura y demás paridas.
Shukakumad escribió:Espero que no metan ahora capítulos chorras de amoríos varios y vayan al lío y a la parte final de la serie que os lo que a todos nos interesa.

No me sabría mal que dedicaran un par de capítulos a cosas sentimentales y tal pero que no se tiren 5 entre hinata,sakura y demás paridas.

Supongo que lo meteran de forma sutil, en plan naruto sale de la villa para darse de ostias contra alguien y antes de salir alguna le espera en la puerta diciendo que vaya con cuidado y tal...
Lo suyo sería Hinata, o eso querria yo ver. Sakura que adopte un cerdo como Tsunade y que viva en soltería
Spoiler!!:

Capítulo 12: La verdad de Zetsu

Bee trata de obtener el pergamino del tiburón pero lo pierde…
Gai cae al piso, Naruto se preocupa por él.
Naruto toca a Gai pero este se retuerce de agonía
La apertura de las 8 puertas hace que el dolor se multiplique por 10
Naruto se distancia de Gai, éste pierde la conciencia.

Yamato escribe una carta dice: Inteligencia se ha ido (supongo que se refiere a que han sido infiltrados)
Un pájaro toma la carta.
Aoba dice que Bee y Naruto no deben salir de la isla. Aoba dice: Bee vuelve!!
Bee dice: De ninguna forma hijo de p…
Naruto y Bee recorren la isla sin un mapa
La isla se mueve por si sola.
La tortuga de Gai habla con un pájaro 0.0
El ave venía de la aldea de la nube

Kabuto: Yo iré por el Hachibi y el Kyuubi. Esta es la ocasión perfecta para que confiés en mi, después de todo Shodai Hokage es el objetivo de mi experimento, si este falla no tendrás que utilizar a Zetsu.

Madara: Si que eres un hablador.
Según el reporte de Kisame la alianza cuenta con 80 000 mil soldados
Pero nuestro numero de aliados es Zetsu por sí solo
Estoy confiado en que la info que tenemos y las investigaciones que hemos hecho podemos hacer a Zetsu aún más fuerte, si lo tomas contigo por supuesto.

Si la captura del Kyuubi falla has que Zetsu cree un solo cuerpo y sigueme.

Madara abre la puerte, detrás está el Gedou Mazou.

Kabuto: Que putas… WTF
Madara: Si
En la pared está aguien q parece a Hashirama.
Madara: Shodai Hokage Senju Hashirama.
Para ser preciso esto es algo que he creado con las células de él, no te confundas e´l es mi conejillo de indias, es un muñeco sin vida.


Cuarteles de la alianza:
Hay un monton de ninjas


Tsuchikage : Y pensar que hemos perdido la inteligencia (info)
Tsunade: Que pasa con la isla? Se que se está moviendo pero podemos descansar?
Raikage: La isla se puede ver desde Kumo, el enemigo nunca la encontrará.
Gaara: Pero kisame probablemente le dijo a su jefe la localización de la isla, se está moviendo pero no muy rápido.
Kifune: Debemos mandas refuerzos, si ellos consiguen llegar a la isla estamos perdidos.


La bomba es que madara...
ha hecho un clon del Primer hokage hashirama
Van a esquejar a Aloe Vera, Madara planta primeros hokages...pero esto que es¡¡¡
La verdad esque Zetsu es un tío del que sabe poco, a ver como lo potencian y que tal es en combate al 100%
guerras clon próximamente xD
Tengo una teoria sobre Zetsu:
Con la habilidad de Zetsu de crear "clones de sombra perfectos" y con lo ataudes de Kabuto y su conocimiento en medicina, ¿no podria, con la habilidad combinada de éstos, resucitar a los miembros de akatsuki indefinidamente? Sin necesidad del chakra del invocador ni nada de eso, es decir, zombies que aunque muera Kabuto, éstos sigan vivos.
marx666 escribió:Van a esquejar a Aloe Vera, Madara planta primeros hokages...pero esto que es¡¡¡


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reincidente escribió:Tengo una teoria sobre Zetsu:
Con la habilidad de Zetsu de crear "clones de sombra perfectos" y con lo ataudes de Kabuto y su conocimiento en medicina, ¿no podria, con la habilidad combinada de éstos, resucitar a los miembros de akatsuki indefinidamente? Sin necesidad del chakra del invocador ni nada de eso, es decir, zombies que aunque muera Kabuto, éstos sigan vivos.

Entiendo que, al menos, necesitaría una muestra del ADN de los cadáveres, aunque sabiendo lo perrete que es Kabuto, es más que probable que los tenga.

Joder, si puede modificar los clones de Zetsu para implementarle los poderes de los akatsuki, será una cebada muy grande.
La verdad que estaria chulisimo si resucitaran a los Akatsukis ahora.
Ahora resulta que todo el mundo tenia "podas" del primer Hokage [sonrisa]
darlack escribió:Ahora resulta que todo el mundo tenia "podas" del primer Hokage [sonrisa]


Como los sharingans. Al principio de la serie kakashi era la repanocha por que tenía un sharingan. Ahora tiene uno hasta el del puesto de ramen.
Entonces ¿ Los Zetsu son clones del primer hokage?
es que no me quedo muy claro
mas bien usando a zetsu se "ingerto" adn del 1º hokage en esa planta rara para crear una copia suya

PD: tengo unas ganas de que empieze la guerra brutales 80k ninjas vs 100k zetsu clon madre mia la que puede liarse ai (sin contar los akatsukizombies o orochibuto )
Esto se esta poniendo muy pero que muy interesante,madre mia los akatsuzombies,el crack Deidara otra vez jur jur Imagen ,100mil zetsu dopados por Kabutochimaru,me viene a la cabeza esos 100mil contra 100mil clones de Naruto uf Imagen ahora me he quedado con mono de mas.
Y yo que pensaba que los "malos" estaba en clara desventaja numerica... a los buenos les van a dar la del pulpo... si los akatsukis petaban kakas por si solos en manadas ni os cuento [+risas]
como dicen por ahi, esto se pone interesante
gaara vs deidara returns
XD
Pues si creo que se supone que los zetsus blancos son una especie de clones del primero, ahora que el zetsu negro no se lo que será, por cierto, se vuelve a ver la conexión Starwars con lo de los clones.

Kabutorochi la terminará liándo gorda.
Ya podían haber detruido Konoha con los clones de Zetsu, pero claro, Pain tenía que palmarla para que le quitaran los ojos xD
horo-horo escribió:Ya podían haber detruido Konoha con los clones de Zetsu, pero claro, Pain tenía que palmarla para que le quitaran los ojos xD


Coñe es que es verdad tienes un ejercito de ninjas y tienes que ir mandando a que palme medio atkasuki. A mi me da que esto de que los malos tengan 100 mil ninjas se le ha ocurrido hace relativamente poco.
Eso si la parte negra de zetsu sera clon de uchiga?
igual es el medio cuerpo de obito y esta negro porque esta podrido, es coña jajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues como los zetsuss tengan los poderes del priemro esto tiene ya un claro vencedor XD XD...yo creo que no, que son simplemente zetsus, y ya sabemos como se caraga uno a una planta con bichitos y konoha tiene a los mejores...pero tranquilos que la parte negra tendra 200 mil clones mas...que raro es todo no me enterao de na XD
Espero que en esta guerra que se va a liar mueran personas, no como en la anterior, la de pain en konoha, que...en fin, no quiero ni recordarlo (dragon ball style)
Nixurugy escribió:Espero que en esta guerra que se va a liar mueran personas, no como en la anterior, la de pain en konoha, que...en fin, no quiero ni recordarlo (dragon ball style)


Sakura entre ellas, si puede ser.

Respecto al capítulo, a mi me ha gustado. Marca el inicio de nuevas cosas a descubrir y pronostica hostias como panes, o eso me parece ami. A si que con ganas espero los siguiente.
Si no ha usado a esos 100 clones es pq lo habra hecho hace poco, ya ha dixo q utilizo muxo tiempo y chakra del Jubii, habra tenido q esperar a tenerlo bastante completo, ahora solo el faltan 2 partes.
La verdad q se pone muy interesante, y tener claro q ahora si q moriran personajes, nada de resurecciones, se avecina la cuarta guerra ninja.
Ya era hora de la vuelta de Deidara, la verdad es que no hay otro como el.
A mi Deidara me parece un cansino [fumando].
Tukaram escribió:mas bien usando a zetsu se "ingerto" adn del 1º hokage en esa planta rara para crear una copia suya

No lo entiendo del todo...
zetsu es un tio planta, y ha participado en la creación de los cien mil clones, o la parte blanca de Zetsu es un clon del primer hokage, o como cojones va esto?

Y no os preocupeis por los clones, naruto utilizará el chakra del kyubi para hacer 100 clones suyos y derrotarlos a todos con abrazos no jutsus
Jajajajaja supongo que será alguna chorrada asi pero bueno,espero que la serie esté terminando y que para la lucha contra Madara no tarde en empezar un año porque los otros están combatiendo contra los clones.

Las batallas contra los miembros de Akatsuki ya se vieron y se hicieron en su debido momento,sería un error volver a revivir enfrentamientos largos porque sería un coñazo.Ya hemos visto las técnicas de los Akatsuki y no creo que Kishimoto sea tan tonto de hacer que nos aburramos con lo ya visto.

Lo del 1º Hokage me gustó,ahora lo de los clones...no sé me parece una cagada la verdad aunque también tiene su parte de lógica porque si no cómo iban a cargarse a todos los ninjas de Konoha y de las otras naciones aliadas.

Por cierto,el enano ese que parece un sapo narigudo espero que se lo carguen porque no me gusta nada su diseño.
rulo escribió:como dicen por ahi, esto se pone interesante
gaara vs deidara returns
XD


Es lo primero que he pensado XD
Pues yo si fuera madara le diria a orochibuto que resucitara a deidara, y lo iba a inmolar(como cuando se suicida con sasuke) a konoha, si no se destruye toda la ciudad, que lo resucite otra vez o las que haga falta
Sagitariogold escribió:Pues yo si fuera madara le diria a orochibuto que resucitara a deidara, y lo iba a inmolar(como cuando se suicida con sasuke) a konoha, si no se destruye toda la ciudad, que lo resucite otra vez o las que haga falta

Pero no se supone que solo los puede resucitar una vez?
Namco69 escribió:
Sagitariogold escribió:Pues yo si fuera madara le diria a orochibuto que resucitara a deidara, y lo iba a inmolar(como cuando se suicida con sasuke) a konoha, si no se destruye toda la ciudad, que lo resucite otra vez o las que haga falta

Pero no se supone que solo los puede resucitar una vez?

Puede que sí, puede que no. Nunca se ha dicho nada al respecto, al menos dentro de la serie.
¿Alguien me puede explicar el capitulo? Porque con tanto clon no he entendido nada. Con Zetsu han creido miles de clones, pero como Zetsu a secas o todos son clones del primer hokage o con ADN de los Akatsukis para que vuelvan a "revivir"? ¿De ahí que se vea un clon de Deidara?
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:mas bien usando a zetsu se "ingerto" adn del 1º hokage en esa planta rara para crear una copia suya

No lo entiendo del todo...
zetsu es un tio planta, y ha participado en la creación de los cien mil clones, o la parte blanca de Zetsu es un clon del primer hokage, o como cojones va esto?

Y no os preocupeis por los clones, naruto utilizará el chakra del kyubi para hacer 100 clones suyos y derrotarlos a todos con abrazos no jutsus



de Zetsu no sabemos un comino puede ser incluso una creacion de papa orochi a saber lo unico que sabemos es que usandolo como "ninja botanico " pueden crear ingertos de ninjas muertos (1º hokage) y copias suyas como si fuesen plantas

PD: soy el unico que espera ver una macro batalla de los zetsuclon vs ninjas de relleno de todas las villas a lo bestia ? si fuesen derrotados por alguno de los protas para ni no tendria tanta gracia

eso si solo pido 1 cosa
puesto que la pobre Konan esta muerta me molaria que la revivieran y tuviese una mega pelea con Hinata seria de verdad en plan ella defendiendo a nagato y hinata a naruto o algo asi
29955 respuestas