Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:
eso si solo pido 1 cosa
puesto que la pobre Konan esta muerta me molaria que la revivieran y tuviese una mega pelea con Hinata seria de verdad en plan ella defendiendo a nagato y hinata a naruto o algo asi


Pero si Konan ya se volvió buena :S.
seaman escribió:
Tukaram escribió:
eso si solo pido 1 cosa
puesto que la pobre Konan esta muerta me molaria que la revivieran y tuviese una mega pelea con Hinata seria de verdad en plan ella defendiendo a nagato y hinata a naruto o algo asi


Pero si Konan ya se volvió buena :S.


ya y Nagato tb y los 2 hokages pero eso no impidio que los resucitaran y obligaran a obedecer al malo no?
Entonces no tiene sentido que konan "defienda a nagato" pues es una marioneta,y lo siento pero,hinata no esta a la altura de konan ni de coña,a ver de que mierda le sirven sus tecnicas contra alguien que vuela.

Sobre el capitulo,genial,por fin vemos por que coño madara declaro la 4a guerra ninja tan tranquilamente,es mas,sobre el ataque a konoha,no envio a los 100k clones por que el objetivo era capturar a naruto,y por muchos clones,si se despierta el kyubi,no lo capturan ni de coña,en cambio pain si que lo podria conseguir.

A parte el mismo dice que quiere utilizarlos lo minimo posible por que estan hechos de chakras de las bestias,y logicamente madara prefiere sacrificar a nagato antes que el chakra de sus preciados bijuu.

Y yo si que quiero mas combates largos,pero bien hechos,en la linea de siempre,asi puede montarse otros combates que no vimos y pueden ser interesantes(nadie ha pensado en un 5 akatsukis vs 5 kages?),y las guerras clon,van a ser entretenidas como minimo.

Y bueno,sasuke donde cojones para?Que esta por hay de fiesta o que?Y que ha sucedido con Karin?

Ah y sobre lo del clon del hashirama,yo entiendo que combinando la tecnica de creacion de plantas de hashirama,con la de creacion de clones a traves de planta de zetsu,es como consiguen crear un ejercito,no que sea un ejercito de 1os,por que si no la guerra ya se ha terminado,con que 100 utilicen creen un arbol,pues mandan a lamierda todas las aldeas xD.

Y el clon de hashirama no tiene ni mente ni nada,solo tiene la capacidad genetia de usar el estilo madera,que por otra parte intuyo que el primero era el que podia "crear vida" o no es eso un arbol?Mientras que madara podra destruir vida xDDD.

Enga un saludo
segun se mire si los clones de zetsu estan vivos quien dice que no puede usar a pain para resucitarlos de golpe ? entonces konan usarla como escudo contra cualquier amenaza a pain debido a sus habilidades mientras los resucita

tampoco tiene que ser asi precisamente pero un conbate entre ellas 2 molaria muchisimo como mucho puesto que la otra vuela si quieres sumale a temari para igualar la balanza

PD: si neji puede Hinata tb podra usar su juuken para lanzar golpes a distancia por no hablar de su defensa absoluta solo porque una vuele y otra no no decanta la balanza a favor de 1 o otra y personalmente me pareceria una lucha de lo mas interesante
fR1k0 escribió:¿Alguien me puede explicar el capitulo? Porque con tanto clon no he entendido nada. Con Zetsu han creido miles de clones, pero como Zetsu a secas o todos son clones del primer hokage o con ADN de los Akatsukis para que vuelvan a "revivir"? ¿De ahí que se vea un clon de Deidara?


+1... lo de los clones del 1er hokage hechos con Aloe Vera no entendí un coño.. Imagen

rulo escribió:como dicen por ahi, esto se pone interesante
gaara vs deidara returns
XD


Si... Imagen

Y eso que falta Itachi, la marioneta que se me olvidó como se llama xD... al que naruto le tiró el rasen-shuriken y kakashi lo remató... y otros mas... Ademas.. creo que el que dejó shikamaru enterrado en la zona de los ciervos está vivo, cuidado si Madara no se pasa por ahí a buscarlo...


Por cierto... Sasuke está de parranda??

PD: tengo malo memoria a largo plazo xD!
Tukaram escribió:segun se mire si los clones de zetsu estan vivos quien dice que no puede usar a pain para resucitarlos de golpe ? entonces konan usarla como escudo contra cualquier amenaza a pain debido a sus habilidades mientras los resucita

tampoco tiene que ser asi precisamente pero un conbate entre ellas 2 molaria muchisimo como mucho puesto que la otra vuela si quieres sumale a temari para igualar la balanza

PD: si neji puede Hinata tb podra usar su juuken para lanzar golpes a distancia por no hablar de su defensa absoluta solo porque una vuele y otra no no decanta la balanza a favor de 1 o otra y personalmente me pareceria una lucha de lo mas interesante


Buff,era para dejarlo claro de forma rapida,konan posee una habilidad para el engaño y sorpresa que hinata ni conoce,tal vez contra neji fuese distinto,por que el tio se las sabe todas,pero hinata buff,solo tiene que lanzarle unos sellos explosivos y listos,y no,no es necesario que se los lanze,solo con que hinata se lanza a por un "clon" de papel ya puede caer si el clon contiene sellos.

Aunque oye,seria interesante y todo ver a neji+hinata enfrentarse a este enemigo,y como intentan salvar las distancias,otro problema que se me acaba de ocurrir,como anulas los puntos de chakra si el enemigo no tiene?Por que parece que la habilidad de konan es transformarse en papel,ya me diras tu como lo consigues,a no ser que los papeles esten enlazados por chakra y haga algo similar que contra el tio araña del sonido.

Temari seria una excelente aliada,es mas,poco puede hacer konan,excepto enviar objetos compactos o utilizar su intelecto para montar una embosacada,que en eso se ha visto que sabe un rato.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Y bueno,sasuke donde cojones para?Que esta por hay de fiesta o que?Y que ha sucedido con Karin?

A sasuke le ha salido mal la operación y ahora esta vendiendo cupones en un kiosko de la once.

Karin se supone que la estaban interrogando (por cierto, creo que esta tia, o muere o se acaba uniendo a los protas).
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:Y bueno,sasuke donde cojones para?Que esta por hay de fiesta o que?Y que ha sucedido con Karin?

A sasuke le ha salido mal la operación y ahora esta vendiendo cupones en un kiosko de la once.

Karin se supone que la estaban interrogando (por cierto, creo que esta tia, o muere o se acaba uniendo a los protas).


Que Karin se venda gratuitamente a Konoha sería muestra de personalidad cero. Es decir, era una discípula de Orochimaru, que formaba parte de la tortura de presos, de repente le da igual la relación con Orochimaru y se une a Sasuke y ahora gratuitamente a Konoha? Esta chica no sabe lo que quiere XD Supuestamente Karin iba a desvelar algo en el momento que la interrogaran, que tenía pinta además de que no se iba a resistir e iba a largar bien por esa boquita de pelirroja que tiene.

Y Sasuke, pues esto es para darle más Hype. No me cuadraría ahora una trama con Sasuke, la verdad. Con la de frentes abiertos que hay, o los lados por los que se puede seguir la historia, no tengo ni idea. Porque por un lado, está el tema del ataque de Tobi a Konoha, que llega allí en 0.2 con teletransporte; por otro lado Orochibuto que va hacia Naruto - y veo poco probable esa pelea ahora, ya que se acaba de ver a Naruto luchando - por otro lado la alianza ninja, por otro lado Karin, por otro Sasuke, etc. Kishi ahora puede salir por donde le dé la gana.
se convierta en papel o en piedra todos los ninjas tienen puntos de chacra sin red de chacra no podria hacer nada de eso
Psiconaut escribió:
Namco69 escribió:
Moraydron escribió:Y bueno,sasuke donde cojones para?Que esta por hay de fiesta o que?Y que ha sucedido con Karin?

A sasuke le ha salido mal la operación y ahora esta vendiendo cupones en un kiosko de la once.

Karin se supone que la estaban interrogando (por cierto, creo que esta tia, o muere o se acaba uniendo a los protas).


Que Karin se venda gratuitamente a Konoha sería muestra de personalidad cero. Es decir, era una discípula de Orochimaru, que formaba parte de la tortura de presos, de repente le da igual la relación con Orochimaru y se une a Sasuke y ahora gratuitamente a Konoha? Esta chica no sabe lo que quiere XD Supuestamente Karin iba a desvelar algo en el momento que la interrogaran, que tenía pinta además de que no se iba a resistir e iba a largar bien por esa boquita de pelirroja que tiene.

A esa le dicen "o nos ayudas o te metemos en una celda a pan y agua" y vamos, se une a Naruto & company y hasta sacrifica su vida si hace falta.
Tiene pinta de ser el tipico personaje chaquetero que no tiene donde caer muerto y se va alli dodne le dejan estar.
Pues si, Karin tiene toda la pinta de sacrificarse en medio de una batalla entre Sasuke y oto del bando contrario
horo-horo escribió:Pues si, Karin tiene toda la pinta de sacrificarse en medio de una batalla entre Sasuke y oto del bando contrario

Por Sasuke lo dudo. Una vez demostró que su vida le importa un pimiento creo que ya se lo ha quitado de la cabeza.
Posiblemente karin hable con sakura y pongan a parir a sasuke,todo despues de decir que demonios tiene en su interior o yo que se,tambien explicara lo del mundo de madara,y no la volveremos a ver en el manga xD.

Eso si,puede salirnos con que karin tambien es una uzumaki,ahora todo pelirojo esta bajo sospecha xD.

Y si,hay muchos frentes abierto,cada vez esta mas interesante,y ya vemos como se acerca la recta final del manga.

Por cierto,casi seguro que el cuervo de itachi es para el combate contra sasuke,o bien para anular algo de madara,que no hay que olvidarse que itachi tenia en cuenta muchas cosas.

Tukaram no me apetece discutir mas,solo tienes que comparar una ninja que no es jounnin con un criminal de rango SS,si estuviese neji y/o temari estaria interesante,pues son jounnin,y temari ataca su punto debil(aunque a saber,konan lucha bajo la lluvia cuando en teoria el papel se moja,a lo mejor el viento solo sirve de defensa y no como ataque).

Es como si me dices que ino,chouji o kiba se pegan con un akatsuki,no estan a la altura,de hecho shikamaru se cepilla a uno,pero en realidad es el menos poderoso de todos con diferencia.

Enga un saludo.
solo te dire que hoy por hoy el rango en naruto vale mas bien poco

tb pienso que subestimas demasiado a hinata vale que de cria era timida cobarde y tal pero hoy dia aun sin el mismo rango poca diferencia habra con neji pienso que estaran a la par de los gemelos del clan hyuga (padre y tio de neji si no recuerdo mal )


ademas si el lastre de sakura logro hacerlo hinata con apoyo de neji o temari tb podra estar a la altura
de todas formas esta claro que veremos o eso espero otra ronda de peleas como la de los 5 del sonido con los secundarios dandolo todo contra algun malo

PD: no subestimes al "gordo" con tu tripi rojo telita lo fuerte que se vuelve (creo que 100veces su poder ) con eso puede estar a la altura de un rival como un akasuki

y ya que estamos no creo que pudieramos hablar de hidan como el mas devil puesto que para mi la mayoria estaban parejos en cuanto a nivel
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:Pues si, Karin tiene toda la pinta de sacrificarse en medio de una batalla entre Sasuke y oto del bando contrario

Por Sasuke lo dudo. Una vez demostró que su vida le importa un pimiento creo que ya se lo ha quitado de la cabeza.


yo lo decia en el otro sentido. Como demostrando que por aquel que hubiese dado la vida, ahora la da por aquellos a quienes perseguían.

Quería poner de ejemplo un combate de Sasuke vs Naruto y Karin salvando a éste último, pero veo a Naruto demasiado petao en poder como para que le salven la vida
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:
horo-horo escribió:Pues si, Karin tiene toda la pinta de sacrificarse en medio de una batalla entre Sasuke y oto del bando contrario

Por Sasuke lo dudo. Una vez demostró que su vida le importa un pimiento creo que ya se lo ha quitado de la cabeza.


yo lo decia en el otro sentido. Como demostrando que por aquel que hubiese dado la vida, ahora la da por aquellos a quienes perseguían.

Quería poner de ejemplo un combate de Sasuke vs Naruto y Karin salvando a éste último, pero veo a Naruto demasiado petao en poder como para que le salven la vida

Pues que no te sorprenda que proteja a naruto. Esta tipa tiene pinta de ir siempre detras del que la tenga mas grande, asi que no me extrañaría que al ver a naruto diga "ostiaaaaaaaaaaaaaaaa como se nota el chakra del zorro, naruto lo tiene enormeeee!" (el chakra, no seais mal pensados, cochinos).
karin deveria haber palmao con la clavada de sasuke

me interesa saber mas que ha pasado con los 2 "infiltraos" y si seguiran siendo fieles a Sasuke
Tukaram escribió:karin deveria haber palmao con la clavada de sasuke

Si no la ha palmado es que alguna utilidad le quiere dar Kishi. Si no se la hubiera cargado y la traición de sasuke hubiera quedado mas dramatica.
me interesa saber mas que ha pasado con los 2 "infiltraos" y si seguiran siendo fieles a Sasuke

Yo tb me pregunto que ha sido de ellos.... Supongo que se los habran cargado xD
Tukaram escribió:karin deveria haber palmao con la clavada de sasuke


Yo creo que Karin le da por culo a Sakura y demás con sus dotes curativos XD

Sinceramente creo que está para dar información, desvelar datos de Sasuke y demás y ser útil sanando a aliados. Porque Karin, ¿no se le ha visto luchando contra nadie, no?
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:karin deveria haber palmao con la clavada de sasuke


Yo creo que Karin le da por culo a Sakura y demás con sus dotes curativos XD

Sinceramente creo que está para dar información, desvelar datos de Sasuke y demás y ser útil sanando a aliados. Porque Karin, ¿no se le ha visto luchando contra nadie, no?



para curar ya tenermos a Sakura e Ino no hace falta aumentar el numero de ninjas lastres en combate
Tukaram escribió:solo te dire que hoy por hoy el rango en naruto vale mas bien poco

tb pienso que subestimas demasiado a hinata vale que de cria era timida cobarde y tal pero hoy dia aun sin el mismo rango poca diferencia habra con neji pienso que estaran a la par de los gemelos del clan hyuga (padre y tio de neji si no recuerdo mal )


ademas si el lastre de sakura logro hacerlo hinata con apoyo de neji o temari tb podra estar a la altura
de todas formas esta claro que veremos o eso espero otra ronda de peleas como la de los 5 del sonido con los secundarios dandolo todo contra algun malo

PD: no subestimes al "gordo" con tu tripi rojo telita lo fuerte que se vuelve (creo que 100veces su poder ) con eso puede estar a la altura de un rival como un akasuki

y ya que estamos no creo que pudieramos hablar de hidan como el mas devil puesto que para mi la mayoria estaban parejos en cuanto a nivel


Si el rango no vale para nada cuando eres un genio que sobrepasa todas las espectativas existentes,como naruto o sasuke,luego si miramos el resto de konoha,el team esta que los jounins son los mas poderosos,y dentro de ellos los mas veteranos son los mas fuertes (kakashi y yamato) para luego ir bajando poco a poco,naruto y sasuke son la excepcion y precisamente por eso son protagonistas.

Hinata no esta a la altura de neji,a neji se le ha visto desarrollar por lo menos una tecnica nueva,a hinata no,y neji es un coco,hinata no,es como decir que chouji esta a la altura de shikamaru.

Sakura sera un laster y todo lo que quieras,pero fue entrenada por una sanin,tiene una capacidad curativa aceptable y de un puñetazo hace mas daño que los hyuga con sus tecnicas,ademas sakura no lucho sola,si no aliada con una tia que dominaba a la perfeccion el estilo de combate del enemigo,vamos que si sakura hubiese estado sola ante sasori,seria cadaver.

Y hidan es el mas limitado de todos los akatsuki,sus tecnicas son 2,CaC y bastante lento,luego la tecnica de pasar dolor pero necesita dañar al oponente...vamos que cualquiera que utilice genjutsus se rie de el,ahora comparalo con un tio que invoca 100 marionetas(y una de ella es rollo gaara pero con hierro),otro que se pone a volar lanzado explosivos como si de un apache se tratase,otro que domina los 5 elementos y luego rematamos con itachi,kisame y pain.Konan es despues de hidan,la akatsuki menos poderosa creo yo,pero eso no quita,que demuestre por que es una akatsuki,mientras que hidan lo es por su inmortalidad y solo por eso.

Ah y mientras hinata ha sido entrenada por gente de konoha,konan fue entrenada por jiraya,y luego seguro que nagato le dio unos buenos consejos,si quieres poner a neji en la ecuacion o temari,ok,puede salir algo majo,sobre todo por que "en teoria" deberia tener problemas contra el viento y por que neji es muy inteligente(esa seria su esperanza de victoria,usar el coco),me parece muy bien que hinata sea un personaje que te mole y tal,a mi su historia y caracter tambien me gusta,a parte de su gran actuacion al defender a naruto del pain tendo,pero como ninja,esta en la liga inferior,por encima de ino,chouji y kiba,pero por debajo del resto.

Y chouji,por mucho que multiplique su chakra,de poco sirve si no tienes tecnica y conocimiento al utilizarlo,es mas a el le va de perlas por que se enfrenta a otro tio de fuerza bruta,se llega a enfrentar a la de la flauta y chouji no hace nada.

Enga un saludo.
Namco69 escribió:
Tukaram escribió:me interesa saber mas que ha pasado con los 2 "infiltraos" y si seguiran siendo fieles a Sasuke

Yo tb me pregunto que ha sido de ellos.... Supongo que se los habran cargado xD


Yo si no veo que mueren no doy por muerto a nadie en este manga xD
Tukaram escribió:
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:karin deveria haber palmao con la clavada de sasuke


Yo creo que Karin le da por culo a Sakura y demás con sus dotes curativos XD

Sinceramente creo que está para dar información, desvelar datos de Sasuke y demás y ser útil sanando a aliados. Porque Karin, ¿no se le ha visto luchando contra nadie, no?



para curar ya tenermos a Sakura e Ino no hace falta aumentar el numero de ninjas lastres en combate

Viendo la guerra que se avecina con madara y no se cuantos clones de un hokage creo yo que no van a sobrar ninjas medico precisamente...
Ya ha salido algún spoilercillo del próximo capítulo:

Tsuchikage (el viejo) vs Deidara y Orochibuto.
Una batalla entretenida pero al final Tsuchikage RIP.

La verdad es que esto ha mejorado mucho desde la parte en el que sasuke salia hasta en la sopa!! :)
Morderek escribió:...


Yo creo que se retirara a tiempo y herido para poder informar y sondear la fuerza de Orochibuto, pero no creo que muera
No considero a karin ninja medico que la muerdas y te cures pues vale pero y si te envenenan o te rompen huesos o necesitas cirujia o vete a saber creo que karin es mas bien inutil para esos casos

PD: son clones de zetsu no de un hokage
Bueno bueno bueno...parece que los "zombies" no lo son tanto! Orochibuto ha mejorado la técnica y los resucitados tienen voluntad y todo. Por otro lado , tenemos a un kage que vuela y... poco más.

Tiene toda la pinta de que vamos a ver combates muy guapos en los próximos mangas.
Vaya aburrimiento de capitulos, llevan una temporada en la que los capitulos han perdido total emocion...
Saludos!
Pues si, el de hoy aburrido aburrido

para mi claro.
Todo lo de los animales sobraba. Y lo de volver a sacar personajes ya muertos es cutre de cojones...
cutre porque?

prefiero que vuelvan personajes k molaban a que se inventen nuevos villanos de pacotilla para 1 combate o 2 y fuera
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Bueno Bueno...
Este capitulo no es MALO!!! pero tampoco fué la mejor maravilla que digamos... haber para la prox semana se viene una interesante batalla. Eso si, lo que mas me gustó fueron las locuras que Kishi le pone a Naruto...   Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió: Imagen

[fumando]

Por cierto...
ese viejo usa una especie de chakra que le permite la levitación??
Bueno buenooo buenoooooo Imagen

Empezamos a volar también en narutín, estamos jodidos xD. Me parece otra patochada de las gordas pero bueno.. entre narutín y bleach, parecen que sus autores están picándose a ver quién hace el manga más absurdo.

A mí lo más cutre de la serie a estas alturas me parece naruto en sí. Es decir; por qué sigue siendo tan sumamente idiota ¿? Censo de animales es una misión de clase S ¿?. No entiendo como puede hacer un personaje que a veces es horchata bendita y otras un completo retrasado mental de cuidado.. me dan ganas de que aparezca sasuke de la dimensión J a través de su nueva técnica ocular 'ojete de buey' y le atraviese el corazón con una bola de petanca.

.. Joder no se supone que debería evolucionar el personaje un poco en todas las facetas ¿? Es que da asquito y no tiene sentido que de chachi molón que incluso piensa en las peleas, utilizando tácticas que dejan a todos los otros personajes con las bragas en el suelo; pase a ser un completo tontaina que se crea que verle el pito a un armadillo gigante sea una misión de clase S. No hace ni p*** gracia señor dibujante de narutín..
Por cierto , ¿ Alguien sabe como va el anime ? Si ha acabado el relleno seguiré viendolo.
Ciertamente lo de los animales ha sobrado y a mi al menos no me ha hecho gracia y ha quedado algo raro, pero a mi si me mola que Naruto de vez en cuando sea algo idiota, así cuando se pone en modo Chuck Norris hay mas contraste y parece mas épico.

Sobre Kabuto y sus Zombies a mi me encanta ese aire de Nigromante que le han dado a Kabuto, una manera genial de resucitar a un personaje que se había quedado estancado, además de recordar al mejor malo de la serie, Orochi y de dar una segunda oportunidad a los Akatsukis de contar su historia.

Sin embargo me hubiera gustado que fueran mas Zombis que Vivos, pero bueno.

Por cierto ya que se profundiza tanto con el Edo tensei podía explicarlo a fondo de una puta vez.
Musculman, Goku,...todos eran medio tontainas que en combate resultaban ser grandísimos estrategas, no sé de que os sorprendéis ahora. Creo que tal vez os lo estéis tomando demasiado en serio.

Visto lo visto no creo que tsukikage RIP, sería patético que el zombie de uno de los peores akatsukis acabe con un kage y su guardia de élite. Por otro lado orochibuto también deberá entrar en acción, en principio contra Gai y todos estos. Veremos si muestra alguna habilidad de combate o tira por la vía fácil de sacar a Itachi y compañía.
BdM escribió:Musculman, Goku,...todos eran medio tontainas que en combate resultaban ser grandísimos estrategas, no sé de que os sorprendéis ahora. Creo que tal vez os lo estéis tomando demasiado en serio.

Visto lo visto no creo que tsukikage RIP, sería patético que el zombie de uno de los peores akatsukis acabe con un kage y su guardia de élite. Por otro lado orochibuto también deberá entrar en acción, en principio contra Gai y todos estos. Veremos si muestra alguna habilidad de combate o tira por la vía fácil de sacar a Itachi y compañía.


No sé , yo si sería ninja usaría a Itachi y compañia. La verdad es que no saben usar sus habilidades XD
despues de ver lo que hace deidara con su C4 no lo llamaria el akasuki mas devil es mas si llega a ser cualquier otro que no fuese sasuke vence fijo que aunque todos sabemos que iba a ganar sobrevivio de chiripa

de todas formas si no es ahora espero que en la guerra ninja palme algun kage porque si no me pareceria una batalla de karakura 2.0 y me joderia muchisimo

aunque antes que el viejo apuesto por el hermanito de kiler bee
A mi no me ha gustado nada el capitulo, le sobran la mitad de las páginas...
Otra vez más con mono narutil, me lo quitaré pillado en Ultimate Ninja Storm 2 XD
mas que sobran podrian haberlas resuelto de otra manera

piensa que hay una guerra en ciernes y tienen que mantener a naruto ocupado como sea que si no va de cabeza el 1º
La verdad es que la historia no ha avanzado mucho pero yo por lo menos agradezco estos capitulos que no son tan jodidamente cortos como otros...Ya vereis como los que vienen estan mejor.
Deidara sería en casi todas las facetas del Ninja bastante paquete, pero su capacidad destructiva es la mayor de entre los Akatsukis, quizás al igual con Pain, aunque claro Deidara no parece gastar demasiado Chakra con sus bombas.
¿pero por que vuelan el tsukikage y los acompañantes? no me ha gustado nada, pero nada este manga y enturbia si cabe el resto de la historia.

Uno de los peores capitulos que he visto de todo el manga de naruto.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen


Imagen
@ntuan escribió:¿pero por que vuelan el tsukikage y los acompañantes? no me ha gustado nada, pero nada este manga y enturbia si cabe el resto de la historia.

Uno de los peores capitulos que he visto de todo el manga de naruto.


Ver al tsukikage volar no es nuevo de este capitulo, ya se le vio volar en la reunion de los kages,yo no se que manga veis. >.<
De hecho Pain ya volaba.

Pero vamos con las cosas que se han visto en Naruto lo realmente alucinante es que alguien se sorprenda por que un personaje vuele y vea normal que se resucite a gente xd
Es que no veo raro que haya un jutsu para volar, aparte, parece ser que solo lo conoce el kage, y que como dicen se resucita a gente, o se transforma en papel, o saca c4 de sus manos.
marx666 escribió:De hecho Pain ya volaba.

Pero vamos con las cosas que se han visto en Naruto lo realmente alucinante es que alguien se sorprenda por que un personaje vuele y vea normal que se resucite a gente xd


Ya ves, tu lo has dicho xD
29955 respuestas