Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder,que mal esta la gente.
Imagen
Jajaja que risa la imagen pero es que vamos es photoshopeable a tope.

Yo tampoco entiendo porque

Madara sigue con mascara si ya todo dios sabe quien es, bueno es un recurso del autor para darle misterio y de paso cambiarle el diseño con la nueva mascara que esta si tiene 2 agujeros, se habra puesto el rinnegan?
euh? y ahora va a tener una espada/baston o me lo parece?
Y a ver que pasa tambien con su brazo derecho...

Genial la imagen de la diana xD
Nixurugy escribió:
euh? y ahora va a tener una espada/baston o me lo parece?


Madara en algunas imagenes aparece con un arma que es una mezcla entre una espada y un abanico gigante no?¿ Y no se si lleva también atada con una cadena una guadaña.
marx666 escribió:
Nixurugy escribió:
euh? y ahora va a tener una espada/baston o me lo parece?


Madara en algunas imagenes aparece con un arma que es una mezcla entre una espada y un abanico gigante no?¿ Y no se si lleva también atada con una cadena una guadaña.


Ey es verdad, tienes razon. Ojala sea ese arma.

El brazo se le regenerará con alguna mierda nojutsu, no creo que perder un mienbro suponga un problema para un tio que deberia estar muerto hace mucho tiempo xD
Que ganas de que salga ya Imagen
El arma de madara dirai que es,el abanico ese que levanta un viento capaz de apagar cualquier incendio que sale en Dragon Ball,despues de todo Kishimoto utiliza muchisimo la mitologia,y ya hemos visto varias,como la espada totsuka,kusanagi y el baston del rey mono.

Parece que Madara tiene el rinnegan...cambiado,es como una mezcla con el sharingan.

Pero joder,cada vez se parece aun mas al jyuubi,no sera madara,algun tipo de esencia o conciencia del jyubi?

En fin,sin ganas de que salga ya el proximo capitulo,joder esto cada vez pinta mejor,y sobre lo de los 6 caminos,mejor que haya sido un error,creo que era ya meter demasiada cosa cuando en teoria senju y uchiha son la descendencia de rikudoh.

Pero hay un problema,a mi no me cuadra que madara fuese el segundo rikudoh,no tiene mucho sentido no?Vamos con esos poderes,hashirama no deberia ser un problema,y ademas no se para que tarda tanto en conseguir su plan.

Aunque tambien puede ser que el primer rikudoh fuese unico,pues nagato es el ninja mas poderoso que ha aparecido,pero no tenia el poder de crear vida.

Enga un saludo.
Ya me he leido el capítulo y es una mierda gigantesca. Mas flashback de Jiraya con Nagato & cia y la última página sale Madara con Orichibuto comentando que ya ha cogido los ojos de Nagato , que tienen la info de Kisame y que ahora van a por Naruto.

Lo que no sabe madara es que Naruto tiene un nuevo power up y le va a moler a palos [looco]
Yo creo que Madara sí que sabe lo del power up, Kisame lo vio todo y lo escribiría claramente. Además el aloe-vera dice que todo va según lo planeado, puf...

Este flashback es el único que me ha sobrado un poco en los últimos meses de Naruto. Ha estado bien y es muy emotivo pero no aporta nada. Lo peor es que la próxima semana no hay manga. Imagen
Al final lo de sasuke era fake no sale la mayoria del capitulo es flashback que tampoco cuenta mucho de nuevo.. el arma de madara es el abanico famoso, lo peor ahora a esperar 2 semanas para el proximo capitulo.
El Madara este me recuerda a alguien un montón pero no recuerdo exactamente quien. Tal vez sea Ghost, pero creo que era a otro.

Imagen


De transición el capítulo, sin más. Aunque al principio, así vestidos pensaba que me había confundido de serie o algo.
Caeolos escribió:El Madara este me recuerda a alguien un montón pero no recuerdo exactamente quien. Tal vez sea Ghost, pero creo que era a otro.

Imagen


De transición el capítulo, sin más. Aunque al principio, así vestidos pensaba que me había confundido de serie o algo.


A mi me recuerda más a Grey Fox, o Cyborg Ninja...

Por cierto, pedazo de imagen a color:

Imagen


Yo ese ojo lo colocaría, no se por que, en el agujero de arriba y no en el izquierdo.. Así rollo "bestia inmunda desfigurada"
No me ha gustado el capitulo, capitulo de relleno total (lo unico importante es la ultima pagina).
Saludos!
edit: no hay capi la semana que viene pero por suerte habra de OP y Bleach que esta bastante interesante
Pues a mi si me ha gustado este capitulo, es cierto que jode infinitamente que no avance la trama, pero me ha parecido bastante nostalgico todo el flashback, en especial me gusta como acaba. Aunque en el manga pueda resultar un coñazo, son capitulos así los que hacen de naruto una serie un poco distinta al resto, aunque actualmente no sea precisamente una serie perfecta.

Para mi, un capitulo bonito [risita]

Saludos
Había que darles un buen final a estos 3, aunque no aportara realmente nada. Además siempre gust ver a Jiraia hacer el canelo jeje
No entiendo por que se disfrazan... ¿me he perdido algo o es solo para hacer el moñas?
Para comprender lo que estan haciendo,que es cosa de un tipo de ranas,vamos que el jiraya todo lo relaciona con las ranas xD.

Sobre el capitulo,pues bueno,ya se veia venir uno de relleno no?Estas ultimas semanas han sido bastante intensas.Y luego en el anime,a lo mejor se estan todo el capitulo con esto rellenando,pero añadienedo la BSO estoy seguro que saldra un capitulo emotivo,es una de las cosas grandes del anime la puta BSO.

Yo lo que me he fijado,es que en la mascara de madara,no sera que tiene 3 ojos?Su sharingan y los rinnegan?Por que tiene las 3 "puas" del sharingan,es mas la pupila de la masacar,se situa perfectamente donde en teoria esta el tercer ojo(chakra corona).

Y bueno,lo de ir en orden a por los bijuus se fue a la mierda no?Por que van a saco a por el nueve colas no a por el 8 xD,aunque tal vez sasuke se vuelva a encontrar con el y supongo que no tendra problemas.

Madara vs Naruto,y esta vez naruto posee los poderes de su padre,va a estar interesante xD.Eso si Madara esta over,jutsu dimensional+shinra tensei = invencible,pues el shinra tensei tarda 5 segundos en recargarse,y el tio puede estar 5 minutos etereo...xD.

Enga un saludo.
Jsk77 escribió:A mi me recuerda más a Grey Fox, o Cyborg Ninja...


Eso era, no me salía el nombre.
Nixurugy escribió:No entiendo por que se disfrazan... ¿me he perdido algo o es solo para hacer el moñas?

Creo que les iba a enseñar el tipico metodo para ser ermitaños, quedate quieto, se uno con la naturaleza y haz el ridiculo todo lo que puedas es su lema.
sergimax escribió:
Nixurugy escribió:No entiendo por que se disfrazan... ¿me he perdido algo o es solo para hacer el moñas?

Creo que les iba a enseñar el tipico metodo para ser ermitaños, quedate quieto, se uno con la naturaleza y haz el ridiculo todo lo que puedas es su lema.


xDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no tiene sentido que se disfrazen xD
Yo creo que ha sido un recurso para contrastar a los niños Akatsuki, felices, pequeños e inocentes y en lo que los convirtió la guerra después y sobretodo profundiza en la buena relación que tuvieron con Jiraia. en mi opinión ha quedado emotivo, y muy bonito eso de las casillas con las ranitas y como acaba.
Se nota q en la mascara d Madara solo son agujeros las 2 aspas de abajo, los ojos vamos... si se ha implatado algun ojo en la frente a lo Ten shin-han ya no lo se, podria ser, igual q oculto un sharingan donde no tenia agujero en su antigua mascara, con este tio nunca se sabe...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ViKmEn escribió:Se nota q en la mascara d Madara solo son agujeros las 2 aspas de abajo, los ojos vamos... si se ha implatado algun ojo en la frente a lo Ten shin-han ya no lo se, podria ser, igual q oculto un sharingan donde no tenia agujero en su antigua mascara, con este tio nunca se sabe...

tiene tres agujeros pq el sharingan tiene tres aspas y la mascara lo representa no esque tenga 3 ojos
No tiene 3 agujeros, el aspa de la frente está simplemente dibujada o al menos eso me parecer ver en el dibujo.
NERO_FINAL escribió:no esque tenga 3 ojos


O sí, depende cómo se levante Kishimoto.
NERO_FINAL escribió:
ViKmEn escribió:Se nota q en la mascara d Madara solo son agujeros las 2 aspas de abajo, los ojos vamos... si se ha implatado algun ojo en la frente a lo Ten shin-han ya no lo se, podria ser, igual q oculto un sharingan donde no tenia agujero en su antigua mascara, con este tio nunca se sabe...

tiene tres agujeros pq el sharingan tiene tres aspas y la mascara lo representa no esque tenga 3 ojos

Vaya no sabia q el sharingan tenia 3 aspas, gracias por aclararmelo...
Solo estaba teorizando sobre lo q decian aki algunos q tuviera un tercer ojo por tener una espa en la frente, y les estaba diciendo q no tiene pq ya q se nota q el d arriba solo esta dibujado, o sea q no son 3 agujeros como dices. Yo personalmente no creo q tenga un tercer ojo, simplemente es el dibujo d la mascara, el rinnegan y el sharingan.
Sería un buen homenaje a Dragon Ball que hiciera Madara un Mós del Sol jeje
A mi no me extrañaria nada que cuando se quite la mascara tenga uno en la frente. Por lo menos quedaria más estético que en el brazo.
Aunque, por otro lado, si yo fuera madara que pondria todo el cuerpo lleno de ojos y ale, a hacer Izanagis perfectos, total, tiene un huevo.
Yo lo veo un poco homenaje al Rinnengan original:

Imagen

Eso si, con menos tomoes (aka aspas XD ).
Pues como se haya implantado los rinengan encima de los sharingan algo asi habra quedado
Una pregunta, el porque de los ojos de Kurenai se explica en el manga en algún momento??
Porque obviamente se trata de unos ojos "anormales"

Imagen
marx666 escribió:Sería un buen homenaje a Dragon Ball que hiciera Madara un Mós del Sol jeje


AJAJAJAAJAJA,ya te vale tio.

Bueno,ahora todos especulamos con la máscara de Madara y si tendrá más de 3 ojos...hombre espero que tenga 2 porque si no esto ya es demasiada ida de olla y tampoco me gustaría esa idea,que lo dejen como está y la máscara está guapa todo hay que decirlo.

Ahora,eso sí,espero que AHORA YA empieze el final de la serie.Y cuando digo final me refiero al tramo final,que si quieren hacer 50 o 60 capítulos más pues bien,pero que la trama se vaya cerrando ya por favor,que si no esto se enrevesa demasiado creo yo.
No habeis pensado que tal vez la mascara de Madara sea el Rinnengan?
Imagen

Lo digo x esa forma de diana.
Hombre, no sé vosotros, pero a mí me ha parecido bastante obvio desde el principio xD La máscara viene a ser una mezcla entre el dibujo del sharingan y el rinnegan, que viene a simbolizar que ahora posee los dos tipos de ojos.

Hay que destacar algo muy importante: Esta es la primera vez que vemos a Madara con una máscara con dos agujeros.

La última frase del capítulo lo dice: "Con una máscara nueva, y un paso más cerca de la perfección..."

Habrá sustituído el sharingan que ha quemado al ejecutar izanagi con un rinnegan de Nagato?
Peklet escribió:Hombre, no sé vosotros, pero a mí me ha parecido bastante obvio desde el principio xD La máscara viene a ser una mezcla entre el dibujo del sharingan y el rinnegan, puesto que ahora tiene los dos (no necesariamente ya implantados, ni al mismo tiempo).

Yo creo que la mascara hace de ojo con rinnengan. La verdad es que quedaría mejor que un ten shin han como mencionaban antes xD
Chun-Li escribió:
marx666 escribió:Sería un buen homenaje a Dragon Ball que hiciera Madara un Mós del Sol jeje


AJAJAJAAJAJA,ya te vale tio.

Bueno,ahora todos especulamos con la máscara de Madara y si tendrá más de 3 ojos...hombre espero que tenga 2 porque si no esto ya es demasiada ida de olla y tampoco me gustaría esa idea,que lo dejen como está y la máscara está guapa todo hay que decirlo.

Ahora,eso sí,espero que AHORA YA empieze el final de la serie.Y cuando digo final me refiero al tramo final,que si quieren hacer 50 o 60 capítulos más pues bien,pero que la trama se vaya cerrando ya por favor,que si no esto se enrevesa demasiado creo yo.


Lei nose donde que estas navidades acabará Naruto, ¿será cierto?
Imagen
Si os fijais bien, parece que el rinnengan de rikudô tiene seis tomoe, así que yo no me asustaría de una mezcla rinnengan-sharingan de aquí a un futuro...
Pues nada, tocaba capítulo flojo de flashback y cháchara sin importancia, aunque con trasfondo sentimental.

A mí estos 3 me han recordado a Naruto, Sasuke y Sakura; sobretodo al primero por el parecido, que vete a saber, quizás también son familia. La nueva imagen de Madara se sale, y por fin empuña su arma, el abanico que ya había parecido en algún otro capítulo.
A mi lo que me parece raro es que, segun he visto en algun spoiler, hay una pagina del 511 que no aparece (si es que pertenece al 511, salia con otras que sí aparecen en dicho capi)

Es esta

Imagen
mas grande:
Imagen

se ve (corregidme si me equivoco) que tiene un sharingan en un ojo y un rinnengan en el otro


Por historia y por la imagen debería ser del 511....

¿Qué opináis?
Esa imagen salió como spoiler para el 510 y resultó ser fake.
Es que ese rinnegan que esta encima de rikudoh,me suena a una manera de expresar su "divinidad" vamos,que es como el chakra corona de los budistas,el ultimo en abrirse,y cuando lo abres eres una persona completa tu mismo eres dios.Tambien puedes interpretarlo como el tercer ojo,que te abre la percepcion a otro nivel,dandole esa posicion de estar por encima de los demas.

Pero si te fijas bien,diria que rikudoh,solo tiene rinnegan,es mas,los 6 tomoe del ojo simbolizan los 6 caminos del ninja,o filosoficamente hablando los 6 chakras anteriores que tienes que abrir.Si dominas los 6 caminos del ninja,y tienes el rinnegan puede ser "dios".

Y creo que para poder dominar los 6 caminos del ninja completamente debes de tener sangre uchiha y senju,nagato tenia seguramente sangre senju,pero no uchiha.

Ahora si miramos la mascara de madara,tiene 3 tomoe,los del sharingan,que son,genjutsu,ninjutsu y taijutsu no?De hecho en los primeros capitulos de naruto explica que el sharingan tiene basicamente 3 propiedades,aumenta la percepcion(para el taijutsu) permite copiar los sellos(para el ninjutsu) y detecta la ilusion(genjutsu) luego el mangekyou te da el genjutsu definitivo y el ninjutsu definitivo(el susanno ni idea,es algo completamente gratuito,molon pero gratuito xD).

Asi pues Madara no es invencible,pero va camino de serlo xD.

Enga un saludo,y bueno se me ha ido un poco la pinza xD.
Nixurugy escribió:
Chun-Li escribió:
marx666 escribió:Sería un buen homenaje a Dragon Ball que hiciera Madara un Mós del Sol jeje


AJAJAJAAJAJA,ya te vale tio.

Bueno,ahora todos especulamos con la máscara de Madara y si tendrá más de 3 ojos...hombre espero que tenga 2 porque si no esto ya es demasiada ida de olla y tampoco me gustaría esa idea,que lo dejen como está y la máscara está guapa todo hay que decirlo.

Ahora,eso sí,espero que AHORA YA empieze el final de la serie.Y cuando digo final me refiero al tramo final,que si quieren hacer 50 o 60 capítulos más pues bien,pero que la trama se vaya cerrando ya por favor,que si no esto se enrevesa demasiado creo yo.


Lei nose donde que estas navidades acabará Naruto, ¿será cierto?


Navidades? ni de coña, a naruto aun le queda para rato al menos un par de años siempre y cuando kishi quiera cerrar la serie con Madara como boss final que me pareceria lo mas adecuado.

Como le den por presionarle para que siga ya que la serie tiene exito con otros enemigos o cosas raras puede cagarla esperemos que no.
A mi me gusta que Madara se esté convirtiendo en una monstruo, me encantaban esos finales de temporada apocalípticos de Slayers contra megaDemonios invencibles. De hecho creo que acabará con el malo con algo parecido a lo que hacía la prota de aquella gran serie.
Me estuve releyendo el capítulo 467 y se ve el sharingan del fake del otro día en el ojo del Juubi y en la luna del tsukiyomi perfecto de Madara, aparte de decir que es un reflejo de su mismo ojo y de que aumentará sus ojos al nivel supremo.

Ahora viene mi teoría/fumada XD.
Madara conseguirá esos nuevos ojos que le permiten controlar al Juubi (de la misma forma que el sharingan controla al Kyuubi, que se le pone el sharingan en sus ojos) como parte de convertirse en el nuevo Rikudô, convertirse en jinchuuriki del Juubi y realizar el tsukiyomi perfecto.
[Barcha] escribió: Navidades? ni de coña, a naruto aun le queda para rato al menos un par de años siempre y cuando kishi quiera cerrar la serie con Madara como boss final que me pareceria lo mas adecuado.

Como le den por presionarle para que siga ya que la serie tiene exito con otros enemigos o cosas raras puede cagarla esperemos que no.



Joder, no creo, que dure 2 años mas y yo le pongo fecha máxima Junio 2011, no se porqué me da.
Como la alargen va a ocurrir como con dragon ball, que tendremos ya unos niveles de poder totalmente exagerados, ademas, de donde van a salir los enemigos?, como no sean de otra parte del mundo de naruto, por que segun el mapita ese del pais del fuego, viento, agua bla bla bla, es solo un trozo.. habra mas paises no? [+risas] , la cosa es que haya ninjas.....
Hombre estamos ya en recta final no?Madara va a por naruto,y quedan pocos akatsukis,por otra parte,los 3 kages menos conocidos deberian entrar en accion,junto sus "tenientes",yo creo que es posible que estos se enfrenten a Orochibuto y su escuadron de reanimados,aunque ya me diras tu que gracia tiene sacar a Nagato sin Rinnegan,aunque bueno,si de por si fisicamente es capaz de dominar los 6 caminos,tal vez utilice todo tipo de jutsus sin tocar el gedo mazo.

Supongo que ahora saltaran a Konoha y veremos que informacion tiene karin.

Enga un saludo.
Yo no creo que le quede tampoco ''demasiado'', hablando siempre en meses, claro. Pondría la mano en el fuego a que Madara es realmente el final-boss y cuando le maten acabar la serie. Le pegaría mucho a la serie que el final sea una lucha de todos contra Madara con el bichejo dentro: Naruto, Sasuke, todos los kages, jounnins, amiguetes de Naruto y demás panda. Ahí tenemos a Orochibuto con los ataúdes para que cree sicarios sin nombre pero que mueran dándoles el último toque de carisma a cada personaje de la serie, y al Aloe-Vera y el propio Orochibuto como combates ''serios'' contra algunos de los grandes de la serie. ¿Orochibuto cayendo contra kakashi? ¿Contra Tsunade? Lo veo perfectamente viable a la vez que épico.
29955 respuestas