Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

seaman escribió:
Azsche escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage Que yo vea no pone nada de que sea senju. Y creo que el tercero tampoco lo era...


Si era Senju,y el tercero tambien,pero si es el nieto del primero,como no va a ser Senju.


Llevo un rato leyendo wikipedias varias de personajes y lo que he podido encontrar por ahi es que la nieta del primero era tsunade (y el hermano aquel que murió), pero el 3º y el 4º eran de otros clanes. El 3º era estudiante del 2º, pero no he visto en ningun lado que tuviera relacion con el. Y el 4º en la historia dice kushina que aspiraba a que lo reconocieran como hokage y tal, y que el 3º abdicó y le nombro hokage a el, pero no he encontrado nada de que fueran familia. Y los apellidos de ellos no son senju.

En serio, no es por malos rollos ni nada pero es que no les veo lo senju por ninguna parte, de verdad.
No se,yo he encontrao esto,ya que sea inventado como la wikipedia pues puede ser.
http://narutocronicasninja.foroactivo.n ... ju-t92.htm
¿Alguien se ha fijado en el 4 colas de la imagen de la página anterior? Con todo esto de que Nagato es un Uzumaki he visto la imagen y me ha llamado la atención que el cuatro colas también tiene el pelo rojo. No alcanzo a diferenciar de que villa oculta es por la bandana, pero tendría sentido que fuera Uzumaki y el porqué Kishi hizo ese artwork con todos los jinchurikis (aunque algunos han sido basicamente para los rellenos del anime).
Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen
HBJ5 escribió:Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen


Imagen
HBJ5 escribió:Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen

Sacaran la excusa que dependiendo de que imagines necesitas mas o menos chakra y que para eso necesitaría una burrada xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Madara le dio el Rinnegan... ¿como puede ser que de crío matase a esos 2 ninjas de Konoha y lo activase en situaciones límite Nagato?.

Otro gazapo.
bonardi escribió:Si Madara le dio el Rinnegan... ¿como puede ser que de crío matase a esos 2 ninjas de Konoha y lo activase en situaciones límite Nagato?.

Otro gazapo.


A aparecido Nagato alguna vez con los ojos sin tener el Rinnegan activo? porque de pequeño siempre salia con el pelo tapandole los ojos.
oscargm16a escribió:
bonardi escribió:Si Madara le dio el Rinnegan... ¿como puede ser que de crío matase a esos 2 ninjas de Konoha y lo activase en situaciones límite Nagato?.

Otro gazapo.


A aparecido Nagato alguna vez con los ojos sin tener el Rinnegan activo? porque de pequeño siempre salia con el pelo tapandole los ojos.
no coño, será emo pero siempre iba con un ojo al descubierto que yo recuerde.
La segunda vez que mata si se le ve el Rinnegan...pero la primera se ve algo? Por que perfectamente lo pudo salvar Madara.
marx666 escribió:La segunda vez que mata si se le ve el Rinnegan...pero la primera se ve algo? Por que perfectamente lo pudo salvar Madara.

Sí, se ven sus ojos con el rinnegan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el rinnegan se los pudo "dar" antes de que salga por primera vez...

pero sigo diciendo que lo de dar el rinnegan es que se lo desperto ya que la aldea de la hoja fue la causante de la muerte de sus padres y madara podia estar detras de todo...

sobre mi anterior pregunta, creo que los uzumaki son a los senju lo que los hyuga a los uchiha..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:el rinnegan se los pudo "dar" antes de que salga por primera vez...

pero sigo diciendo que lo de dar el rinnegan es que se lo desperto ya que la aldea de la hoja fue la causante de la muerte de sus padres y madara podia estar detras de todo...


sobre mi anterior pregunta, creo que los uzumaki son a los senju lo que los hyuga a los uchiha..



Excusa cogida por los pelos.

Y eso de poner una barrera de "sangre" ahora a Naruto para meterle posibilidades también lo veo muy cogido por los pelos.

Si seguro que ganará con kage bushins y rasenganes.
bonardi escribió:
escalibur009 escribió:el rinnegan se los pudo "dar" antes de que salga por primera vez...

pero sigo diciendo que lo de dar el rinnegan es que se lo desperto ya que la aldea de la hoja fue la causante de la muerte de sus padres y madara podia estar detras de todo...


sobre mi anterior pregunta, creo que los uzumaki son a los senju lo que los hyuga a los uchiha..



Excusa cogida por los pelos.

Y eso de poner una barrera de "sangre" ahora a Naruto para meterle posibilidades también lo veo muy cogido por los pelos.

Si seguro que ganará con kage bushins y rasenganes.


Para variar a ti todo te parece tipico y cogido por los pelos,pero bueno explicare facilmente lo de nagato y el rinnegan.

El tema es que la escena de nagato y sus padres,es como la recuerda el,vamos el supone que en ese momento se le desperto el rinnegan,pero la realidad es que el dice que se desespero,y cuando desperto vio a los dos ninjas muertes,de hecho en la escena hasta se pregunta que ha sucedido.

Facilmente en ese momento madara lo salvo y decidio meterle el rinnegan,pues sabia que con el poder del odio lo despertaria,es mas puede que inlcuso madara aconsejase a hanzou que deberia eliminar a la nueva organizacion(nagato,yahiko y konan) y asi se asegura que se despierta el rinnegan a maximo potencial.

Y lo de que a naruto le metan linea de sangre,pues tiene sentido,pues segun kushina los uzumakis son buenos con el tema de sellar jinchurikis,y despues de todo,el gran poder de naruto siempre a sido tener al zorro de 9 colas,no es como si ahora dijesen que es un uchiha ni nada asi.

Ah y yo creo,que los senju,la tribu del bosque,son un grupo de distintos clanes,despues de todo,siempre se dijo que los uchiha eran el clan mas poderoso de konoha,yo interpreto que los senju siempre fueron mas de aliarse con otro clanes,y que las lineas de clanes se mezclaron(tal vez el byakugan es la union de un uchiha y un senju) y podriamos decir que muchos de los habitantes de konoha tienen parte de sangre senju,independientemente del clan al que pertenecen,y como no hay ninguna marca identificativa,pues a saber.

De hecho el unico senju,que daba honor a lo de la tribu del bosque,era el primero,el resto utilizaban las tecnicas que querian,no como los uchiha que todos tenian el poderoso sharingan,yo siempre he visto a los uchiha como los "malos" en el aspecto que buscan el poder personal para ganar las guerras,mientras que los senju miraban mas el aliarse y aprender de todo el mundo.

Enga un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bonardi escribió:
escalibur009 escribió:el rinnegan se los pudo "dar" antes de que salga por primera vez...

pero sigo diciendo que lo de dar el rinnegan es que se lo desperto ya que la aldea de la hoja fue la causante de la muerte de sus padres y madara podia estar detras de todo...


sobre mi anterior pregunta, creo que los uzumaki son a los senju lo que los hyuga a los uchiha..



Excusa cogida por los pelos.

Y eso de poner una barrera de "sangre" ahora a Naruto para meterle posibilidades también lo veo muy cogido por los pelos.

Si seguro que ganará con kage bushins y rasenganes.

todas la teorias estan cojidas por los pelos...hasta al de que madara tuvise un ojo normal debajo de la mascara, ostia que esto no es una teoria [sonrisa]

naruto ha heredado la voluntad de fuego de los senju [sonrisa]

trasplantar el rinnegan a un niño pequeño, debilucho y lloron es una teoria menos cojida por los pelos???

PD aunque puede ser como dice Maraydron tambien...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
doble post...
HBJ5 escribió:Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen


Y porque Madara no se imagina que Izanagi no te sella el ojo? Imagen Imagen
jarna3 escribió:
HBJ5 escribió:Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen


Y porque Madara no se imagina que Izanagi no te sella el ojo? Imagen Imagen

pk cuando se imagina eso se keda igual, i es como si no se imaginara nada xD
Con izanagi estais olvidando,que seguramente,la ilusion de izanagi es temporal,de manera que,si te van a matar,sobrevives,pero luego la ilusion deja de tener efecto pero tu ya te has salvado,en cambio,si te imaginas a jyuubi cuando acabe la ilusion el jyuubi desaparecera.

Ademas que como explica el propio madara,rikudoh tenia la capacidad de crear vida,mientras que Danzou estaba muchisimo mas limitado en sus poderes,supongo que la cantidad de chakra que tiene tendra que ver y a parte el hecho de que para tener la tecnica completa,mas que el sharingan necesitas el rinnega,despues de todo Rikudoh poseia el rinnegan no el sharingan.

Enga un saludo.
jarna3 escribió:
HBJ5 escribió:Si el Iznagi puede hacer realidad todo lo imaginable a cambio de un ojo, porque madara no se imagina como el jinjuriki del 10 colas? Imagen Imagen


Y porque Madara no se imagina que Izanagi no te sella el ojo? Imagen Imagen


Es como pedirle al genio de los 3 deseos que te otorgue deseos infinitos.... No se podría [qmparto] [qmparto]
Además se chapa el ojo cuando termina el efecto no antes, aún así si es liosilla la cosa jajaja
marx666 escribió:Además se chapa el ojo cuando termina el efecto no antes, aún así si es liosilla la cosa jajaja


xDD, el efecto de Izanagi solo dura un tiempo limitado, hasta que se chapa el ojo.
entonces si para usar izanagi se debe tener sangre senju?? me veo a madara con la cara del primer hokage en el culo, joder que ida de olla...

así madara siempre va a tener un as en la manga, con ese almacén de ojos...
Capitulazo, hoyga. Puto "Madara" (si es que es él) con su sangre senju y su izanagi xDDD Aunque yo creo que con tanta explosión podría habérsele destrozado la máscara completamente, ni que fuera de Adamantium...en fin, un ojo más que le vemos...y le dejamos de ver D:

Y nos dejan las dudas de los 7 caminos, los rikudous y el wtf de Nagato Uzumaki. Telita de capítulo XD
En serio, me voy a leer otra vez los últimos capítulos porque ya sois varios que mencionais los "caminos", y yo no he visto nada de eso :-?
Peklet escribió:En serio, me voy a leer otra vez los últimos capítulos porque ya sois varios que mencionais los "caminos", y yo no he visto nada de eso :-?


Ultima pagina del ultimo capitulo de manga,el 510.
seaman escribió:
Peklet escribió:En serio, me voy a leer otra vez los últimos capítulos porque ya sois varios que mencionais los "caminos", y yo no he visto nada de eso :-?


Ultima pagina del ultimo capitulo de manga,el 510.

Bajaos el capi de Narutouchiha y vereis que no dicen nada del tema.
J_Ark escribió:
seaman escribió:
Peklet escribió:En serio, me voy a leer otra vez los últimos capítulos porque ya sois varios que mencionais los "caminos", y yo no he visto nada de eso :-?


Ultima pagina del ultimo capitulo de manga,el 510.

Bajaos el capi de Narutouchiha y vereis que no dicen nada del tema.


En Mangastream tambien dicen lo de los seis caminos...y en todos los demas que lo he leido,menos en narutouchiha.
Pues sep.... lo acabo de comprobar y los de naruto uchiha se han comido un trozo...
seaman escribió:
J_Ark escribió:
seaman escribió:Ultima pagina del ultimo capitulo de manga,el 510.

Bajaos el capi de Narutouchiha y vereis que no dicen nada del tema.


En Mangastream tambien dicen lo de los seis caminos...y en todos los demas que lo he leido,menos en narutouchiha.

Juer, que mal! Mira que es la tradu que mas me gusta, que gazapo. Voy a leerlo.

EDIT: No será una mala traducción? Yo creo que se refiere a que las dos sangres que proporcionan el poder de los Seis Caminos / Rikudou están otra vez reunidas, no que haya 6 caminos y Madara tenga dos.
seaman escribió:
J_Ark escribió:
seaman escribió:Ultima pagina del ultimo capitulo de manga,el 510.

Bajaos el capi de Narutouchiha y vereis que no dicen nada del tema.

En Mangastream tambien dicen lo de los seis caminos...y en todos los demas que lo he leido,menos en narutouchiha.

En la última página de la traducción de Mangastream pone:

"You are the third of the sages of the six paths..."

Sage of the six paths = rikudou sennin

Tampoco me parece que esté escrito de la forma más correcta, pero dice que NAGATO ES EL TERCER RIKUDOU SENNIN

Es decir, que son el que selló al diezcolas, *Madara?*, y Nagato.

No dice nada acerca de 6 caminos.
seaman escribió:
J_Ark escribió:En Mangastream tambien dicen lo de los seis caminos...y en todos los demas que lo he leido,menos en narutouchiha.

En la última página de la traducción de Mangastream pone:

"You are the third of the sages of the six paths..."

Sage of the six paths = rikudou sennin

Tampoco me parece que esté escrito de la forma más correcta, pero dice que NAGATO ES EL TERCER RIKUDOU SENNIN

Es decir, que son el que selló al diezcolas, *Madara?*, y Nagato.

No dice nada acerca de 6 caminos.

Yo creo que se refiere a que han habido 3 Rikudous:

Rikudou (obvio), Madara (despues de enfrentarse al primero) y Nagato.

Y también creo que hacen equivalencias entre Los Seis Caminos y Rikudou, como sinonimos.
Yo eso lo entiendo como que hay 6 caminos del ninja "a elegir" pero Madara está haciendo lo posible para ser el ninja perfecto pudiendo seguir todos los caminos.

(Naruto siempre está con : Ese es mi camino del ninja)

Quizá vayan por ahí los tiros.
Jsk77 escribió:Yo eso lo entiendo como que hay 6 caminos del ninja "a elegir" pero Madara está haciendo lo posible para ser el ninja perfecto pudiendo seguir todos los caminos.

(Naruto siempre está con : Ese es mi camino del ninja)

Quizá vayan por ahí los tiros.

Ese objetivo sería más propio de Orochimaru, por ejemplo. Madara quiere, simplemente, tener el poder exagerado del juubi para su plan de "óculo lunar".
A todo esto... resumen de que cojones quería madara? Enchufar el sharingan en la luna con que fin...?
Es que son tantas cosas a cuentagotas que se olvidan.
Si,es cierto,se refiere a Rikudou,vamos,que lo entendí mal,eso me pasar por leer rapido.
Namco69 escribió:A todo esto... resumen de que cojones quería madara? Enchufar el sharingan en la luna con que fin...?
Es que son tantas cosas a cuentagotas que se olvidan.

Es un poco ida de pelota, pero creo que quería reflejar su sharingan en la superficie de la luna, para hipnotizar a todo el mundo.
Peklet escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... resumen de que cojones quería madara? Enchufar el sharingan en la luna con que fin...?
Es que son tantas cosas a cuentagotas que se olvidan.

Es un poco ida de pelota, pero creo que quería reflejar su sharingan en la superficie de la luna, para hipnotizar a todo el mundo.

y que puñetas quiere conseguir? :-?
Facil.
Lo que quiere es conseguir la paz de la que tanto hablaba Pain antes de recapacitar con las palabras de Naruto. Hipnotizando a todo el mundo supuestamente elimina las guerras etc etc. Lo decia en el capitulo en el cual se presenta frente a todos los hokages como quien no quiere la cosa y suelta lo de la 4 guerra ninja. Pero vamos, que por mucho que diga que no van a tener lugar mas guerras seguira siento un reinado de terror.
Namco69 escribió:
Peklet escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... resumen de que cojones quería madara? Enchufar el sharingan en la luna con que fin...?
Es que son tantas cosas a cuentagotas que se olvidan.

Es un poco ida de pelota, pero creo que quería reflejar su sharingan en la superficie de la luna, para hipnotizar a todo el mundo.

y que puñetas quiere conseguir? :-?

Pues que todo el mundo esté bajo su yugo y hagan lo que el quiera.
Yo creo que su plan era básicamente un Matrix a base de Genjutsu.
marx666 escribió:Yo creo que su plan era básicamente un Matrix a base de Genjutsu.


Neo, quieres el Sharingan rojo o el Byakugan blanco? [qmparto] [qmparto]

Pero la verdad esque a modo de síntesis tienes toda la razón....
Namco69 escribió:A todo esto... resumen de que cojones quería madara? Enchufar el sharingan en la luna con que fin...?
Es que son tantas cosas a cuentagotas que se olvidan.


Lo típico, dominar el mundo, en este caso un control absoluto sobre el mundo.
ok, gracias a todos por la aclaración [+risas]
Entonces parece que al final lo de los caminos que dicen al final de este ultimo capi era una mala traduccion. Dice que Nagato es el tercer Rikudou.
Tenemos imagenes y spoiler, atención a la imagen de Madara :

Imagen

Segun el spoiler se ven flashbacks de jiraiya con los 3 de la lluvia, vemos a sasucristo con su nuevo ms ya implantado pero este no tiene aspecto nuevo por lo visto, y que llega el pergamino de kisame a zetsu y madara y madara dice que va tras el kiuby
Qué horror de máscara nueva. [mad]
[Barcha] escribió:Tenemos imagenes y spoiler, atención a la imagen de Madara :

Imagen

Segun el spoiler se ven flashbacks de jiraiya con los 3 de la lluvia, vemos a sasucristo con su nuevo ms ya implantado pero este no tiene aspecto nuevo por lo visto, y que llega el pergamino de kisame a zetsu y madara y madara dice que va tras el kiuby



por que cojones seguirá este inutil con máscara....... aghhh que asco!! de tio [qmparto]
Me recuerda al ninja (¿Gray Fox?) del Metal Gear Solid 1
Agujeros para dos ojos? (o tres si ahora es como tenshinhan)
29955 respuestas