bonardi escribió:escalibur009 escribió:el rinnegan se los pudo "dar" antes de que salga por primera vez...
pero sigo diciendo que lo de dar el rinnegan es que se lo desperto ya que la aldea de la hoja fue la causante de la muerte de sus padres y madara podia estar detras de todo...
sobre mi anterior pregunta, creo que los uzumaki son a los senju lo que los hyuga a los uchiha..
Excusa cogida por los pelos.
Y eso de poner una barrera de "sangre" ahora a Naruto para meterle posibilidades también lo veo muy cogido por los pelos.
Si seguro que ganará con kage bushins y rasenganes.
Para variar a ti todo te parece tipico y cogido por los pelos,pero bueno explicare facilmente lo de nagato y el rinnegan.
El tema es que la escena de nagato y sus padres,es como la recuerda el,vamos el supone que en ese momento se le desperto el rinnegan,pero la realidad es que el dice que se desespero,y cuando desperto vio a los dos ninjas muertes,de hecho en la escena hasta se pregunta que ha sucedido.
Facilmente en ese momento madara lo salvo y decidio meterle el rinnegan,pues sabia que con el poder del odio lo despertaria,es mas puede que inlcuso madara aconsejase a hanzou que deberia eliminar a la nueva organizacion(nagato,yahiko y konan) y asi se asegura que se despierta el rinnegan a maximo potencial.
Y lo de que a naruto le metan linea de sangre,pues tiene sentido,pues segun kushina los uzumakis son buenos con el tema de sellar jinchurikis,y despues de todo,el gran poder de naruto siempre a sido tener al zorro de 9 colas,no es como si ahora dijesen que es un uchiha ni nada asi.
Ah y yo creo,que los senju,la tribu del bosque,son un grupo de distintos clanes,despues de todo,siempre se dijo que los uchiha eran el clan mas poderoso de konoha,yo interpreto que los senju siempre fueron mas de aliarse con otro clanes,y que las lineas de clanes se mezclaron(tal vez el byakugan es la union de un uchiha y un senju) y podriamos decir que muchos de los habitantes de konoha tienen parte de sangre senju,independientemente del clan al que pertenecen,y como no hay ninguna marca identificativa,pues a saber.
De hecho el unico senju,que daba honor a lo de la tribu del bosque,era el primero,el resto utilizaban las tecnicas que querian,no como los uchiha que todos tenian el poderoso sharingan,yo siempre he visto a los uchiha como los "malos" en el aspecto que buscan el poder personal para ganar las guerras,mientras que los senju miraban mas el aliarse y aprender de todo el mundo.
Enga un saludo.