Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Estais hablando de Orochimaru como si ya hubiera muerto. Olvidais que vive aun en el cuerpo de Kabuto y que se esta haciendo con el control poco a poco, aunque por ahora parece que kabuto lo tiene bajo control. Pero creo que todos sabemos como es de escurridizo el señor Orochimaru por lo que no durara mucho tiempo en volver a liarla parda.
Orochimaru es y sera siempre el malo de la serie, al menos para mi XD
preferiria que Kabuto se quedasetal cual y el verdadero orochi lograse regresar de su encierro en el susanoo (por ej sasuke muy jodido y el susanoo tan devil que no pueda retenerlo mas ) o incluso aun mejor el propio Madara usando el susanoo lo liberase voluntariamente como un as en la manga

respecto al genjutsu igual Orochi es como Naruto un negado tanto realizandolos como resistiendolos
Sin duda esta Saga debería acabar con un...mientras tanto...y una imagen de Orochi jeje
Tukaram escribió:preferiria que Kabuto se quedasetal cual y el verdadero orochi lograse regresar de su encierro en el susanoo (por ej sasuke muy jodido y el susanoo tan devil que no pueda retenerlo mas ) o incluso aun mejor el propio Madara usando el susanoo lo liberase voluntariamente como un as en la manga

respecto al genjutsu igual Orochi es como Naruto un negado tanto realizandolos como resistiendolos


Orochimaru esta sellado para siempre,no puede escapar y vamos,no va a escapar ya del sellado ese.
a parte orochimaru si era bueno haciendo genjutsus. Contra sasuke en el examen de chuunin lo demuestra claramente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:y lo de sakura y naruto si es justo te aseguro k si alguien esta totalmente encoñado con una tia por mucho que le mienta y muy cantoso que sea si le sueltan algo asi caen de pleno (lo se por verlo de propio en varios amigos mios que han picado una y otra vez por estar encoñados) lo que no es normal es que Naruto le metiese tal Owned por falsa a sakura y mas sabiendo que por salir con ella seria capaz de cortarse una mano XD XD


)

de verdad comparas la vida real con un manga XD , tus colegas son lo Elegidos para salvar el mundo y quieren convertirse en presidentes(equiparable a hokage) y van detras de los delicuentes mas chungos del planeta y toda una villa(ciudad) lo consideran heroe etc etc...vamos si quieres compararlo a la vida real, cualquier chaval de "la vida real" que tuviese el actual exito/reconocimiento de heroe/elegido estaria cada dia con una XD XD que nos conocemos XD
de todas formas respecto al tema identidades teniendo en cuenta que la unica identidad dudosa en toda la serie es la de Tobi es dificil encontrar otra similar


bueno si lees el manga desde el principio eso es falso, vamos dime tu que lo de que el 4 hokage era el padre de naruto no fue una sorpresa que todos sabiamos...
[quote]
jorge_itachi escribió:a parte orochimaru si era bueno haciendo genjutsus. Contra sasuke en el examen de chuunin lo demuestra claramente.



no demuestra nada lo que nota sasuke y sakura es mas bien TERROR no es un genjutsu y invocar serpientes que yo sepa no es un genjutsu y el sello a naruto tampoco

y lo de que el 4º era el padre de naruto era mas que obio desde casi el principio XD XD

y si esta sellado en el susanoo pero y si el que controla el susanoo le ordena joder el sello ? cosas mas raras se han visto


PD: no comparo la vida real con un manga pero esa situacion de encoñamiento si porque la he visto de cerca a y naruto no esta con la que le da la gana porque no quiere porque hasta INO dice k se podria enamorar de el
Spoilers !!:

Short summary...I did not go through the battle, but Madara wins in this chapter and in the last moments he is sitting by the bodies of Yahiko and Nagato. There are some interesting statements.
He says that Nagato was the third Rikudo, which I understand like the third one to possess the Rinnegan.

Konan muere, Madara gana, al final vemos a madara en frente de los cuerpos de yahiko y nagato.

El dice que Nagato era el Tercer rikudo por lo que se entiende que es es el tercer usuario del rinnegan, hay mas usuarios con rinnegan por lo cual..

Hay otro trozo de spoilers donde vemos un flashback de konan cuando madara conoce al trio de la lluvia konan, nagato y yahiko.

Hay mas cosas pero hasta que no salgan traducciones decentes.. la bomba es que se ve que nagato esta en un templo Uzumaki y.. que Nagato es Uzumaki !! XD


A lo largo del dia saldran traducciones mas exactas y mas cosas pero el capitulo tiene informacion y bombas informativas a doquier he leido tambien que:

Se hablan o aparecen rinnegans, izanagis, senjus, etc el templo que se ve puede tener mil simbolos y datos importantes
Tukaram escribió:naruto no esta con la que le da la gana porque no quiere porque hasta INO dice k se podria enamorar de el

Eso solo lo dice en el anime, pero bien, vale XD
Mas spoilers:

Madara: "To the world, Uchiha Madara lost to Senju Hashirama... but what is the truth? The victor is the person looking forward... The true victory and defeat come after this... The battle back then was to gain that person's power. I am Uchiha Madara, holding the power of Senju Hashirama. To become the second Rikudō, that is my sole existence now. There were a few others who displayed imperfect Izanagi because they couldn't control Hashirama's power, but..."

Konan goes away from Madara

Madara: "it looks like you're quietly going to Nagato. If you go there, you'll both regret it. That nonsense you got from Naruto isn't true peace or something like that! there is no hope or anything! Nagato believed in Naruto, merely to comfort his miserable self, is all."
Konan (! Impossible, I...) The rain turns into drizzle
Flashback:
Yahiko: Nagato is the man who will become the bridge to peace. My duty is to be the pillar that supports that bridge.
Nagato: The bridge to peace is he.. It is his will itself. My duty only goes up till here... Naruto... If it's you, really...

Madara: The ceaseless Amegakure rain is... What is this?

Konan stands up. "Yahiko! Nagato! Your will will not vanish! I too believe in Naruto! This time, he"
(the sky clears up and the sun appears together with a rainbow)
Konan: "He is the man who will become a bridge to peace!! And for that, I will become a pillar!!!"
(Thank you Nagato... Even when you're dead, you still give me hope!)
I am a blossom that is fine with falling! Here, you will...

Konan raises both her hands and her paper forms a circle.
Madara grabs Konan's neck. "you said I was darkness, right? In that case, i'll make you wither. And I'll make that rainbow bridge, sparkling in seven colours, disappear into darkness as well. The moment this genjutsu I cast ends, you will end as well. After you told me where the Rinnegan is, though..."

Konan loses conciousness.
Madara: "There...?'
Yahiko's and Nagato's corpses are in a place resembling a temple?
Madara sits next to Nagato. "You are the third Rikudō... [Holding] a power so strong, it was even able to turn your red hair, proof of your Uzumaki clan lineage, into white...
You turned traitor and yet you still smile...?"

Nagato smiles with the will for creating peace...

Se confirma que Nagato era Uzumaki y tambien que madara/tobi es Uchiha Madara o eso dice, quiere ser el siguiente rikodou por lo que querra implantarse el rinnegan.
Otro dato mas es que el Izanagi es una tecnica de rikudou para realizarla tienes que ser o tener celulas uchiha y senju por eso Danzou lo pudo hacer tenia implantadas celulas del primero mas el sharingan.
Madara tambien tiene celulas del primero? el cuerpo de un senju? a sabr..
Uzumaki Nagato... suena bien [fumando]
Los spoilers son buenos? estando a martes no se yo si fiarme mucho, y lo de que nagato sea uzumaki se me hace raro,al final naruto usará rinnegan? si eran tan poderosos los uzumaki, por que nadie hablo de ellos hasta kushina y despues de cerca de 500 capitulos de manga? Lo veo raro pero todo puede ser...
Edito con otra duda... Si el clan uzumaki era bastante powerful, nagato es un uzumaki, sus padres deberian serlo tambien, supongo. Teniendo esto en cuenta, como leches se cargan a 2 ninjas (o 1 al menos) de un clan bastante poderoso 2 ninjas random de konoha? Os imaginais a, yo que se, kiba apalizando a un uchiha? o a shino cargandose a un hyuuga?
Azsche escribió:Los spoilers son buenos? estando a martes no se yo si fiarme mucho, y lo de que nagato sea uzumaki se me hace raro,al final naruto usará rinnegan? si eran tan poderosos los uzumaki, por que nadie hablo de ellos hasta kushina y despues de cerca de 500 capitulos de manga? Lo veo raro pero todo puede ser...
Edito con otra duda... Si el clan uzumaki era bastante powerful, nagato es un uzumaki, sus padres deberian serlo tambien, supongo. Teniendo esto en cuenta, como leches se cargan a 2 ninjas (o 1 al menos) de un clan bastante poderoso 2 ninjas random de konoha? Os imaginais a, yo que se, kiba apalizando a un uchiha? o a shino cargandose a un hyuuga?


Pues Kiba y Shino precisamente no son dos ninjas random :S.

De todas formas,una cosa te digo,a veces las lineas de sangre se saltan una generacion y los padres de Nagato podrian no ser ninjas,que esa es otra.
Tambien se dice que los uzumaki fueron destruidos porque eran bastante tochos,asi que a lo mejor incluso sus padres ni sabia que l oeran.
seaman escribió:
Azsche escribió:Los spoilers son buenos? estando a martes no se yo si fiarme mucho, y lo de que nagato sea uzumaki se me hace raro,al final naruto usará rinnegan? si eran tan poderosos los uzumaki, por que nadie hablo de ellos hasta kushina y despues de cerca de 500 capitulos de manga? Lo veo raro pero todo puede ser...
Edito con otra duda... Si el clan uzumaki era bastante powerful, nagato es un uzumaki, sus padres deberian serlo tambien, supongo. Teniendo esto en cuenta, como leches se cargan a 2 ninjas (o 1 al menos) de un clan bastante poderoso 2 ninjas random de konoha? Os imaginais a, yo que se, kiba apalizando a un uchiha? o a shino cargandose a un hyuuga?


Pues Kiba y Shino precisamente no son dos ninjas random :S.

De todas formas,una cosa te digo,a veces las lineas de sangre se saltan una generacion y los padres de Nagato podrian no ser ninjas,que esa es otra.
Tambien se dice que los uzumaki fueron destruidos porque eran bastante tochos,asi que a lo mejor incluso sus padres ni sabia que l oeran.

Por eso lo digo, si kiba y shino que no eran ninjas random, si no secundarios mas o menos tochos y aun asi no se comerian un colin contra un clan poderoso, pues un ninja random muchisimo menos. Por eso me extrañaba. No se, yo esperare al capi pero es que me quedan muchas cosas asi en el aire la verdad.
Ostia Nagato y Naruto era primos ¡ Imagen
Espero que esto no derive en Naruto despertando el rinnegan... D:
Sería la envidia de cualquier Uchiha, los ojos a círculos con una cruz en medio.

Bueno no hay que imaginárselo hay mucho chalado suelto xd

Imagen
marx666 escribió:Sería la envidia de cualquier Uchiha, los ojos a círculos con una cruz en medio.

Bueno no hay que imaginárselo hay mucho chalado suelto xd

Imagen


Demasiado cargados veo esos ojos. Teniendo el mode supersayan no creo que use el sage mode y la rayita de kiuby ya no deberia aparecer tampoco ya que supuestamente lo controla al 100%. En todo caso seria mode supersayan + rinnegan pero me parece bruto no, lo siguiente.
Imagen


No confirmada la imagen.
Spoiler de la imagenaca! Aquí abajo \/

¿Soy yo o tiene MUCHAS bolitas alrededor del Sharingan "básico" derecho??
Gromber escribió:
Imagen


No confirmada la imagen.


parece que su ojo izqd es una mezcla de rinnegan sharingan????
El spoiler de antes está confirmado? Nagato un Uzumaki? Me parece BASTANTE extraño. Y lo de la última imagen casi diría que es fake del tirón (de hecho, la cara me recuerda a la de Danzou)
Jsk77 escribió:Spoiler de la imagenaca! Aquí abajo \/

¿Soy yo o tiene MUCHAS bolitas alrededor del Sharingan "básico" derecho??

Imagen


Esa imagen.. no sé qué pensar. De momento prefiero pensar que es fake.
El spoiler que he puesto es verdadero esta mas que confirmado.

Y la imagen es FAKE por la sencilla razón de que si viesemos la cara de Madara en este capitulo se diria en los spoilers, es un hecho importante en el manga, cuando veamos su cara lo diran los spoilers y saldra imagen adjunta instantanea igual que el dia que salio la cara de pain.
Hay ya por ahí una loca teoría que me ha gustado, pero no deja de ser una locura, de que en realidad Madara usó a Naruto, Sasuke (e Itachi) y a Nagato desde pequeños para construirse un cuerpo de Rikodou por fascículos.

Tiene algo de sentido por que ya sabemos que Naruto tiene el cuerpo y vitalidad, Sasuke el MSE (el cual Madara estaba poco menos que obsesionado con que se pusiese) y Nagato el Rinnegan (el cual es supuest ode los dió el propio Madara).

Pensándolo bien quitando a Naruto de la ecuación da el mismo resultado, ya que Nagato también es Uzumaki.

Pero bueno es una teoría entre un millón pero me gustó.
El capi sale dentro de menos de dos horas.
Supongo pero me dá igual,almenos veremos por dónde irán los tiros.

Ahora está súper interesante,a mí como si lo ponen con jeroglíficos me dá igual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Hay ya por ahí una loca teoría que me ha gustado, pero no deja de ser una locura, de que en realidad Madara usó a Naruto, Sasuke (e Itachi) y a Nagato desde pequeños para construirse un cuerpo de Rikodou por fascículos.

Tiene algo de sentido por que ya sabemos que Naruto tiene el cuerpo y vitalidad, Sasuke el MSE (el cual Madara estaba poco menos que obsesionado con que se pusiese) y Nagato el Rinnegan (el cual es supuest ode los dió el propio Madara).

Pensándolo bien quitando a Naruto de la ecuación da el mismo resultado, ya que Nagato también es Uzumaki.

Pero bueno es una teoría entre un millón pero me gustó.

es mas o menos lo que veniamos suponiendo, que sasuke/nagato los queria por algo y porque no sea para ser el nuevo rikodou ...a naruto lo descarto de la ecuacion y sera el que haga que no tenga solucion esa ecuacion XDXD...pero recordemos lo de que tobi le dice que cuando acabe la guerra se puede quedar con sasuke a kabutorichimaru, nose algo raro...
Capitulaaaaazo.


Ese ojito izquierdo de madara [buenazo]
Si necesita los Six Paths, tenemos:

1: Sharingan (lo tiene)
2: Sangre de Senju (lo tiene)
3: Rinnegan (lo tiene)
4: Byakugan (le falta)
5: Los 9 biijus (le faltan)
6: ¿Qué será?

Serán estos los Six Paths?
Muy bueno sí señor,no ha defraudado.

Sólo un par de cosas que no me han quedado claras:

Cómo obtuvo poderes de Hashirama(clan senju)?Que yo sepa hasta ahora el único que es capaz de copiar técnicas en mitad de una lucha sin aprenderlas es Kakashi no?

Y con el cuerpo de Nagato qué va a hacer?Absorber poderes o la memoria de porqué ayudó a Naruto?Creo que en un capítulo de hace bastante tiempo,mientras habla con Kisame dice que no entiende porqué Nagato ayudó a Naruto resucitando a todos los que había muerto desde que los 6 Pains llegaron a Konoha.
Chun-Li escribió:Muy bueno sí señor,no ha defraudado.

Sólo un par de cosas que no me han quedado claras:

Cómo obtuvo poderes de Hashirama(clan senju)?Que yo sepa hasta ahora el único que es capaz de copiar técnicas en mitad de una lucha sin aprenderlas es Kakashi no?

Y con el cuerpo de Nagato qué va a hacer?Absorber poderes o la memoria de porqué ayudó a Naruto?Creo que en un capítulo de hace bastante tiempo,mientras habla con Kisame dice que no entiende porqué Nagato ayudó a Naruto resucitando a todos los que había muerto desde que los 6 Pains llegaron a Konoha.

Te recuerdo que en Naruto se cambian los ojos como el que cambia de calzonzillos, supongo que obtener los poderes del rinengan
Si necesitara el Byakugan si tiene uno, el del pavo que absorvió cuando Danzou.

Sobre los poderes de Harishama, pues en el mundo de Naruto hay miles de cosas con que los podría hacer, de hecho hay casos como por ejemplo Yamato o el mismo Danzou que tenía celulas del 1º, con que en esa batalla cogiera algo de ADN le bastaría.

Por cierto con dos sharingans ya descartamos a Obito?¿ XD
marx666 escribió:Por cierto con dos sharingans ya descartamos a Obito?¿ XD


:'(
Efectivamente obito descartado XD

Ahora bien si madara tenia su ojo izquierdo bien porque lo ocultaba? que sera eso de los 6 caminos, a mi me da que los conseguira y se transformara en lo que sea y pues ahi llega el combate final.

Por cierto el byakugan creo que lo tiene el tio ese que escoltaba a danzou lo tenia.
Que ganas tengo del siguiente y si al final esa imagen era fake, pero hubiera molado xDD
Capitulo bestial y joder que lio con lo de los 6 caminos, seran 6 familias de ninjas o que coño sera?
Sagitariogold escribió:Capitulo bestial y joder que lio con lo de los 6 caminos, seran 6 familias de ninjas o que coño sera?


Pues no lo descartes:
Uchiha
Uzumaki
Senju
¿Hyuga?
¿?
¿?

XD

Que capitulazo, deja con ganas de MAS.
Por cierto Madara me empieza a dar un deja vu a Celula que tira patrás xd
Bueno,al menos la gente ya no seguira diciendo nada de Obito,me alegro profundamente.
Los 6 caminos,pues sera cosa de los bijuu,el rinnegan,sangre uchiha y sangre senju,y no se me ocurre nada mas...

Y por cierto,si a naruto le poneis el rinnegan y se trasforma en supersayan,es la viva imagen de rikudoh,es mas,tal vez el "cuervo" de itachi,sea sangre uchiha,lo necesario para despertar ese tipo de poderes.

La verdad es que esto cada vez evoluciona mas y mas,que ambicioso que es madara,me encanta,y lo que mas mola es que hasta el mas minimo detalle esta pensado(cuando vi en el anime el pelo de nagato rojizo pensaba que era una cagada pintarlo asi,pero mira tu por donde no...).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Los 6 caminos,pues sera cosa de los bijuu,el rinnegan,sangre uchiha y sangre senju,y no se me ocurre nada mas...

Y por cierto,si a naruto le poneis el rinnegan y se trasforma en supersayan,es la viva imagen de rikudoh,es mas,tal vez el "cuervo" de itachi,sea sangre uchiha,lo necesario para despertar ese tipo de poderes.

La verdad es que esto cada vez evoluciona mas y mas,que ambicioso que es madara,me encanta,y lo que mas mola es que hasta el mas minimo detalle esta pensado(cuando vi en el anime el pelo de nagato rojizo pensaba que era una cagada pintarlo asi,pero mira tu por donde no...).

Enga un saludo.


Yo lo del cabello de Nagato lo veo un poco cogido por los pelos (jajajaja) cómo que Kishimoto no lo había pensado hasta ahora. Sin embargo el 2º ojo de Madara ha sido omg!
Moraydron escribió:Los 6 caminos,pues sera cosa de los bijuu,el rinnegan,sangre uchiha y sangre senju,y no se me ocurre nada mas...

Y por cierto,si a naruto le poneis el rinnegan y se trasforma en supersayan,es la viva imagen de rikudoh,es mas,tal vez el "cuervo" de itachi,sea sangre uchiha,lo necesario para despertar ese tipo de poderes.

La verdad es que esto cada vez evoluciona mas y mas,que ambicioso que es madara,me encanta,y lo que mas mola es que hasta el mas minimo detalle esta pensado(cuando vi en el anime el pelo de nagato rojizo pensaba que era una cagada pintarlo asi,pero mira tu por donde no...).

Enga un saludo.


Joer tronco que agudo con lo de los cuervos, ultimamente estaba pensando donde ubicar lo de los cuervos (si se que es friki en tu vida normal ponerte a pesar eso xd).

Y lo de Nagato igual, yo también pensé que era una cagada, le quedaba como el culo, pero ahora se ve que era parte de la trama.

EDITO. Eso si también puede ser que esté cogido como dice el compañero con pinzas y acaba como Lost xd
Tremendo capítulo, como se esta poniendo la cosa. Entonces karin, de la que hace ya mil que no sabemos nada y que la dejamos cuando IVA a confesar todo, podría ser también del cla uzumaki, por el rollo del pelo rojo y por el chakra especial que tiene ella. Al final es prima de naruto ....
O su hermana ya puestos.
Bueno si ahora todos los de pelo rojo van a ser uzumaki xD
¿no ha salido alguno mas a parte de karin y nagato?
Sagitariogold escribió:Bueno si ahora todos los de pelo rojo van a ser uzumaki xD
¿no ha salido alguno mas a parte de karin y nagato?

Gaara xD
29955 respuestas