Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Parece que nadie habla de lo mas importante del capitulo,parece que el niñico tenia el rinnegan porque se los puso Madara.
En mangastream.

Porque siempre lo dejan en lo interesante, joeeeeer Imagen

seaman, yo tambien me quedado un poco flipado cuando he leido esa frase, a ver si profundizan mas en el tema
seaman escribió:Parece que nadie habla de lo mas importante del capitulo,parece que el niñico tenia el rinnegan porque se los puso Madara.

Hasta nuevo aviso, esa frase no es literal. Para mí.

De todas maneras, siempre me pareció muy raro que el heredero del rinnegan no fuera ni Uchiha ni Senju, ni nada cercano.
Si pero tambien me parece un poco fail,que el heredero de rykudoh tenga que ser de la aldea de konoha,demasiado protagonismo le dan a esa aldea,cuando en teoria las 5 estan parejas.

Pero estamos hablando,que si le dio el rinnegan,fue antes de que nagato se encontrase con jiraya,vamos que es algo que planeo hace mucho tiempo,y me gustaria saber por que lo eligio a el.

Si esto se confirma,a partir de aqui ya podemos flipar,por que puede resultar que madara en realidad es un ninja tipo medio que se implanto el mismo el ojo de madara,y que utilizando la tecnica prohibida de inmortalidad de orochimaruh,ha ido saltando de cuerpo en cuerpo y pasando el sharingan.

Y la pregunta es...de donde saco madara el rinnegan?

Enga un saludo.
Peklet escribió:
seaman escribió:Parece que nadie habla de lo mas importante del capitulo,parece que el niñico tenia el rinnegan porque se los puso Madara.

Hasta nuevo aviso, esa frase no es literal. Para mí.

De todas maneras, siempre me pareció muy raro que el heredero del rinnegan no fuera ni Uchiha ni Senju, ni nada cercano.


Puede ser que Tobi en realidad sea Aizen?? :p :p
Sigo pensando que Tobi=Hanzou
Varios detalles importantes en el capitulo

- Como dice seaman madara dice que fue el quien le dio el rinnegan a Nagato, no sabemos si es algo literal si se los implantó o provoco que despertara ese rinnegan, recordemos que los padres de Nagato eran tios normales
- Tambien dice que incito a Yahiko a crear akatsuki, como vemos en el flashback ahi vemos el akatsuki original con ninjas de la lluvia

Lo que no se es si sera totalmente cierto porque recordemos que Madara es un mentiroso ya engaño y manipulo a sasuke, aunque tampoco tiene necesidad a estas alturas de mentirle a konan.. tampoco entiendo porque nagato se atribuye el crear akatsuki si fue madara el que incito a yahiko..

En el siguiente capitulo me da que seguiremos con mas flashbacks a ver si sabemos mas cosas, a konan le queda poco va a morir si o si..

Thiros hanzou el salamandra esta muerto lo mato pain, ademas que tiene un aspecto y pelos diferentes y no tiene sharingan vamos no se que te hace pensar algo asi?
Moraydron escribió:Si pero tambien me parece un poco fail,que el heredero de rykudoh tenga que ser de la aldea de konoha,demasiado protagonismo le dan a esa aldea,cuando en teoria las 5 estan parejas.

Si Konoha es tan poderosa como las demás es porque sus líderes así lo han querido, porque en la época del primer hokage Konoha tenía a Senju y Uchiha (los dos clanes más poderosos, descendientes del ninja más poderoso), a los nueve bijuu bajo el control del hokage (los repartió entre los demás países para equilibrar el poder), y al clan Uzumaki para poder convertir a los bijuus en jinchuurikis.

Solo imagina cómo habría sido si el primer hokage hubiera creado nueve jinchuurikis para que peleen por konoha. A la mierda que se iría el equilibrio de poder xD
Vamos que realmente,el resto de aldeas salieron de konoha,por que todas las tecnicas ninja salieron de rikudoh,digamos que konoha eran los mas cercanos a rikudoh.

Sobre el capitulo,decir que,konan lo ha hecho muy bien,y bueno,todo el oceano de papeles,a saber que demonios hace,lo mas curioso es que el agua de la lluvia no le esta afectando en nada xD.

Madara puede ser cualquiera,si sabe hacer transplantes oculares a ese nivel,lo que me parece curioso es que,itachi ya dijo que para utilizar el sharingan bien,tienes que ser un uchiha,no le pasaria lo mismo a nagato pero mas a lo bestia con el rinnegan?Aunque bueno si ahora madara esta buscando los ojos para ponerselos el seguro que tiene algun truco.

Enga un saludo.
[Barcha] escribió: Thiros hanzou el salamandra esta muerto lo mato pain, ademas que tiene un aspecto y pelos diferentes y no tiene sharingan vamos no se que te hace pensar algo asi?

Por que Obito es demasiado obvio XD
Por cierto lo que dice Madara yo creo que es mentira (para tratar de confundir a Konan)
Thiros escribió:Sigo pensando que Tobi=Hanzou


lol que?
Thiros escribió:
[Barcha] escribió: Thiros hanzou el salamandra esta muerto lo mato pain, ademas que tiene un aspecto y pelos diferentes y no tiene sharingan vamos no se que te hace pensar algo asi?

Por que Obito es demasiado obvio XD
Por cierto lo que dice Madara yo creo que es mentira (para tratar de confundir a Konan)


Ya bueno como tambien que naruto era hijo del 4º y al final fue asi yo creo que madara esta usando el cuerpo de obito o simplemente se le parece, es que kishi es mu cabron y nos esta haciendo pensar eso igual nos sorprende.

Lo de madara mintiendo a konan lo pense tambien pero.. que ganaria mintiendo a konan a estas alturas? recordemos que en los shonen cuando algun pj va a morir se le dice siempre la verdad es un recurso que usan los mangakas, lo de sasuke fue distinto ya que lo manipulo para que se uniese a el.
Seguramente me haya rayado, pero en la página 12, que salen todos los Akatsukis con Nagato, es posible que el que está a la izquierda de Nagato sea uno de los Pains? concretamente el Pain mazinger Z.
Dios odio que nos dejen asi con la intriga... Siempre hacen lo mismo T.T
Quitando eso ha sido un capitulo bastante interesante, yo pienso que madara es madara, pero con el pelo cortao xD
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si cuando dice que el ayudo a despertar el rinnegan se referia justamente a eso, a despertarlo...el provoco la guerra para buscar algun niño con el rinnegan, recordemos que su camino del ninja es siempre el de a lo bestia( matar a tu mejor amigo para despertar el MS es uno mas de sus metodos)...vamos es lo mismo que esta haciendo con sasuke utilizarlo para tener un MSE, tobi ayudo a crear ataksuki como a sasuke le esta ayudando, para conseguir lo que quiere, el rinnegan para los monstrous de las colas y el MSE para lanzar el plan de la luna que recordemos que o es eterno el sharingan o se va a quedar ciego antes de que el reflejo regrese de la luna XD...incluso alomejor ayudo a itachi y su MS para quedarse con sus ojos, pero itachi no era un pelele que se deja convencer


Todo esto de los trasplantes me suena a orochimaru demasiado...

viul si lo del pelo es lo de menos, lo que pasa esque cuando ataca konoha lo tiene corto y cuando habla con itachi largo y ahora en el presente corto otra vez, es un poco chocante, anoser que voviese a un cuerpo uchiha( el actual) por eso de tener sangre uchiha y que tanto sharingan como ¿rinnegan? le funcionasen al 100%
escalibur009 tiene bastante sentido ese que dices, por que el pensar que le implantó los ojos a un niño pequeño es bastante enrevesado, yo pienso que también lo dice por eso, además sabemos que el Odio es el factor que despertó el Rinnegan.

Todo esto de los trasplantes me suena a orochimaru demasiado...


A lo mejor también fue quien desvió del bien al bueno de Orochi [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:escalibur009 tiene bastante sentido ese que dices, por que el pensar que le implantó los ojos a un niño pequeño es bastante enrevesado, yo pienso que también lo dice por eso, además sabemos que el Odio es el factor que despertó el Rinnegan.

Todo esto de los trasplantes me suena a orochimaru demasiado...


A lo mejor también fue quien desvió del bien al bueno de Orochi [360º]


justo
Yo sigo pensando que el malo de la serie es y sera siempre Orochimaru. Que os apostais a que cuando despachen al "Madara" Kabutochimaru va a aprovechar para pillarse el sharingan de Madara y el rinnegan de Nagato para transplantarselos. Orochimaru tomara el control de Kabuto y esa sera la saga final. Puede incluso que los personajes vuelvan a creder que seria muy Lol. XD

En cuanto a que Madara sea Hanzo.... Vamos a ver. El salamandras ese como va a ser Madara. I mean WTF?!?! ¬_¬
Si fuera DANZOU (creo que se escribe asi) vale, tiene cierto parecido y encima posee muchos sharingans y eso. La posibilidad existe.
Pero por dios, el Hanzo ese vale menos que nadie con lo inutil que es.
Puede que el tio que lo ha dicho se confundiera entre HANZO Y DANZOU. Eso espero porque repito, pensar que el tio ese es el malo de la serie es para mi un Epic Fail. Simplemente no lo veo. [rtfm]
Orochi para mi también ha sido el mejor malo, pero en shippuden se le ha ridiculizado bastante.

Si lo volvemos a ver, a mi no me gustaría que fuera como Dragon Ball y cada Saga mas subida de poderes, a mi me gustaría que si hubiera otra Saga, en esta se terminara con los Bijuus, los Sharingans, los Rinnegans y lo tienen bastante fácil y se bajara el poder de los personajes.

Así además podría volver a tener sentido ver en la serie pelear a los antiguos compañeros de Naruto, que Naruto es tocho, pero sin el 9 colas tampoco sería una cosa descabellada y con un par de reajustes Orochi podría ser un buen malo contra el que pelear.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Yo sigo pensando que el malo de la serie es y sera siempre Orochimaru. Que os apostais a que cuando despachen al "Madara" Kabutochimaru va a aprovechar para pillarse el sharingan de Madara y el rinnegan de Nagato para transplantarselos. Orochimaru tomara el control de Kabuto y esa sera la saga final. Puede incluso que los personajes vuelvan a creder que seria muy Lol. XD

En cuanto a que Madara sea Hanzo.... Vamos a ver. El salamandras ese como va a ser Madara. I mean WTF?!?! ¬_¬
Si fuera DANZOU (creo que se escribe asi) vale, tiene cierto parecido y encima posee muchos sharingans y eso. La posibilidad existe.
Pero por dios, el Hanzo ese vale menos que nadie con lo inutil que es.
Puede que el tio que lo ha dicho se confundiera entre HANZO Y DANZOU. Eso espero porque repito, pensar que el tio ese es el malo de la serie es para mi un Epic Fail. Simplemente no lo veo. [rtfm]

1 totalmente deacuerdo que orochimaru ha sido el mejor

2 hanzo paquete??? pero si ni los tres sannin luchando juntos pudieron derrotarle, bueno en teoria el dijo que si y por eso les dio el titulo, pero vamos de paquete nada de nada
escalibur009 escribió:2 hanzo paquete??? pero si ni los tres sannin luchando juntos pudieron derrotarle, bueno en teoria el dijo que si y por eso les dio el titulo, pero vamos de paquete nada de nada

Estrictamente, Hanzo dijo que les dejaba vivir a cambio de que se hicieran llamar, a partir de ese momento, los sannin.
Que capitulazo xDDD

Vamos, Tobi/Madara con esa cintita en el pelo, está claro quien es casi seguro, esque es Obito como se lleva especulando desde el dia uno de la aparicion de Tobi (Joder si que hasta el nombre es un puto anagrama).

¿Que sea Obito haciendose pasar por Madara? No creo
¿Que sea Madara con el cuerpo de Obito? Justamente es lo que creo. Es más, creo que ha sido en este hilo donde leí que el ataud que le enseña Kabutorochimaru es del cuerpo de Madara, y por eso se quedá tan flipado. (Yo en un principio pensaba que era del 1er Hokage)

Me sorprende lo bien pensado que lo tiene todo este Madara, qué hijo de puta XD
Yo sigo manteniendo que hay "dos madaras". El del pasado y el de ahora.
Puede que sean dos personas diferentes, o la misma usando cuerpos diferentes o ...


Capitulazo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
O que Obito ahí donde le veis sea el nieto o hijo de Madara y que se crea su padre, vale que esto es una mierda de teoría, pero en esta serie todo puede pasar XD
Hay manga la semana que viene no?

Porque si no...
Aracem escribió:Yo sigo manteniendo que hay "dos madaras". El del pasado y el de ahora.
Puede que sean dos personas diferentes, o la misma usando cuerpos diferentes o ...


Capitulazo.


Puede ser, incluso he leido teorias de que Madara no es una persona si no mas bien un rango dentro del clan uchiha algo asi como el kenpachi de bleach, hay un madara entre los uchihas que es su jefe y este madara o rango pues logicamente con el tiempo ha sido distintas personas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
o que obito sea el primer niño al que engaño para su fin, despues vendrian ¿orochimaru? nagato, sasuke....pero con obito si consiguio lo que queria, y con los demas pues a medias


PD ostias pues lo de los rangos me parece una teoria muy muy buena...
escalibur009 escribió:o que obito sea el primer niño al que engaño para su fin, despues vendrian ¿orochimaru? nagato, sasuke....pero con obito si consiguio lo que queria, y con los demas pues a medias


PD ostias pues lo de los rangos me parece una teoria muy muy buena...

Cuando Obito murió Orochimaru tenía 40 tacos...xD
veis? es por esto que dejo los mangas un tiempo solos y despues me leo varios caps de golpe, no te quedas con tanta intriga Imagen
Después de ver el capitulo,que bestia es konan dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque fastidia saber de por si que Madara no morirá...
entro sin leer nada de las ultimas páginas porqué no he leído el capitulo, así que no sé si se ha comentado.

alguien ha visto la coleccion de zapas nike de naruto?

http://www.youtube.com/watch?v=Y9DFYn9D__0

XD
Pues tio, esa teoria de que Tobi en realidad sea el hijo de Madara me parece la leche. Muy buena enserio. Imaginaos que el motivo por el que es tan hijoputa es que odia a la villa porque traicionaron a su padre, y ahora quiere venganza. Es muy divertido si señor XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues alomejor si "Madara" es como un Dios Uchiha alomejor por eso Tobi quiere a Sasuke, porque como el ya está jodido....

En resumen, Tobi muerto y Sasuke se pone su máscara después de que Naruto le de de hostias en el Valle del Fin XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Madara es orochimaru.
Estaria bien que fuera un descendiente de Madara y ahí la sorpresa que se pega al ver el ultimo ataud de orochibuto, o que el cuerpo fuese el del hermano de Madara (vaya a saber como lo han conservado tan bien, pero al estar muerto no pasaria el tiempo para el cuerpo), si ya cogio sus ojos ... porque no su cuerpo, al quedase muy "deteriorado" tras el enfrentamiento con el primero.
BdM escribió:entro sin leer nada de las ultimas páginas porqué no he leído el capitulo, así que no sé si se ha comentado.

alguien ha visto la coleccion de zapas nike de naruto?

http://www.youtube.com/watch?v=Y9DFYn9D__0

XD


Las de Tobi tienen su rollo XD
A mi el capitulo me ha gustado un monton.... Le estan dando caña a Tobi, Konan esta demostrando no se tan debilucha, y encima eso de que Tobi le dio el rinnegan..... Supongo que se referirá a que le ayudo para que pudiera poner el rinnengan a los cuerpos o algo asi.
Os imaginais a tobi con el sharingan en un ojo y el rinnengan en otro?

BdM escribió:entro sin leer nada de las ultimas páginas porqué no he leído el capitulo, así que no sé si se ha comentado.

alguien ha visto la coleccion de zapas nike de naruto?

http://www.youtube.com/watch?v=Y9DFYn9D__0

XD

Joder, pos molan un huevo algunas xDDDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si en el próximo manga sale ya la cara de Tobi de los cojones... porque no es normal que llevemos 200 mangas para ver la cara del payaso este... ya veo un estilo Zetsu, mitad Obito y la otra la de Madara XD

A saber que coño tiene, porque si os fijáis solo enseñan el ojo y el pelo, nunca la boca ni el resto de la cara...
Pues si,tocaba ver en accion a konan,pues parecia que estaba en akatsuki por enchufe de lord pain,y realmente no,el equipo pain era con diferencia el mas devastador de todos xD.

Ahora sobre lo del rinnegan,pues eso de despertarlo,como que no lo veo,tal vez se ocupo de matar a sus padres?Lo metio en un gengutsu y el ni se acuerda?Veo un poco cogida con pinzas eso de despertar el rinnegan,pues esta claro que despertaria si o si,siendo un niño rodeado de guerra,y no creo que el estubiese tras las 3a guerra ninja.

Puede perfectamente que le diera esos ojos,aunque eso de darselos a un niño...en teoria el cuerpo se desarrolla y demas,pero bueno en este manga los medicos tienen unos poderes excepcionales xD.

La verdad es que no me disgusta eso,demuestra que Tobi es un aizen,pero si tanto just as planned,y mas manteniendose callado como una puta.

Sobre la imagen y que madara es tobi y demas,mmm,es obito,pero no madara con su cuerpo no,tal vez sean dos personas,o obito pille el aspecto de madara,pero recapacitemos.

Tiene un ojo,y vaya ahora tengamos en cuenta una cosa,no le hemos visto utilizar los poderes del mangekyou,ni amaterasu ni nada por el estilo.Solo la tecnica de absorcion espacio temporal...curioso que Kakashi haga una tecnica similar,la diferencia es que la de kakashi no llega a su plenitud por que no tiene el cuerpo de un uchiha,y bueno,si shisui tenia unos poderes oculares unicos,supongo que obito tambien era una excepcion con su mangekyou sharingan,es que canta mucho que el personaje que tiene un sharingan izquierdo y el que tienen un sharingan derecho tengan los mismos poderes,y encima sabiendo que uno de los ojos es de obito seguro.

Yo me decanto por esa teoria,con una tecnica como esa,ni mangekyous ni mierdas,solo dominando esa tecnica,ya te vuelves un ninja de rango SS,luego con el tiempo,y investigaciones de orochimaruh,todo es posible.

Enga un saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Como Tobi sea Kagami Uchiha me voy a descojonar XD

Imagen
Mardopa escribió:Como Tobi sea Kagami Uchiha me voy a descojonar XD

Imagen



¿Y este quien es? No me suena de nada o lo tengo muy olvidado XD.
erebor escribió:
Mardopa escribió:Como Tobi sea Kagami Uchiha me voy a descojonar XD

Imagen



¿Y este quien es? No me suena de nada o lo tengo muy olvidado XD.

Creo que es un uchiha que salió en el flashback de Danzou, cuando el segundo hokage se suicidó.

Ahora resultará que Tobi es ese Kagami y el segundo se suicidó porque estaba hipnotizado por el sharingan XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue el compañero de Danzou XD
Cuando fue ese flashback en el que el segundo se suicida? No lo recuerdo para nada...
yandrot escribió:Cuando fue ese flashback en el que el segundo se suicida? No lo recuerdo para nada...

En la pelea de Danzou y Sasuke, hacia el final.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:o que obito sea el primer niño al que engaño para su fin, despues vendrian ¿orochimaru? nagato, sasuke....pero con obito si consiguio lo que queria, y con los demas pues a medias


PD ostias pues lo de los rangos me parece una teoria muy muy buena...

Cuando Obito murió Orochimaru tenía 40 tacos...xD

da igual, cuando estaba detras de orochimaru tendria otro cuerpo( seguramente no uchiha) y manipulo a orochi para su causa de los trasplantes, una vez aprendido necesitaba sangre uchiha para que el sharingan funcionase 100% y se encontro a obito XD...pero vamos que no me lo creo ni yo XD

cuadra mas lo de organizacion y que el proximo madara sea sasuke

Y sobre que le dio los rinnegan, alomejor no se refiere a los suyos, sino que para controlar a 6 cuerpos a al vez estos necesitan rinenegan trasplantados....no me pregunteis de donde los saco XDXD
BdM escribió:entro sin leer nada de las ultimas páginas porqué no he leído el capitulo, así que no sé si se ha comentado.

alguien ha visto la coleccion de zapas nike de naruto?

http://www.youtube.com/watch?v=Y9DFYn9D__0

XD


Pero son reales o estan hechas por un fan? en Japón venden de todo no me extrañaria que fuesen reales, y algunas estan guapisimas la verdad, la de kakashi anbu me encanta.
Kakashi con un ojo uchiga tiene poderes dimensionales
madara tiene poderes dimensionales

se ocurren dos cosas o madara es obito o le cogio el ojo que quedo debajo de la piedra
Lo de los rangos y madara suena muy bien
ademas tanto ocultar al personaje hace de pensar que ya lo hemos visto antes en el manga y por eso se oculta
Sagitariogold escribió:Kakashi con un ojo uchiga tiene poderes dimensionales
madara tiene poderes dimensionales

se ocurren dos cosas o madara es obito o le cogio el ojo que quedo debajo de la piedra
Lo de los rangos y madara suena muy bien
ademas tanto ocultar al personaje hace de pensar que ya lo hemos visto antes en el manga y por eso se oculta

Primera negrita: Eso cuando se ve?
segunda negrita: eso no lo dudes.
No digo que sea Obito, pero el Aloe tiene poderes regeneradores, por muy hecho polvo que estuviera seguro lo pudo regenerar, aunque fuera solo por el ojo.

Además es una de las maneras por las que Kakashi pudo obtener el Mangekyou, puede ser que los ojos estén conectados y al upgradearlo Tobi, se le upgradeó a Kakashi sin hacer aparentemente nada.
29955 respuestas