Pues si,tocaba ver en accion a konan,pues parecia que estaba en akatsuki por enchufe de lord pain,y realmente no,el equipo pain era con diferencia el mas devastador de todos xD.
Ahora sobre lo del rinnegan,pues eso de despertarlo,como que no lo veo,tal vez se ocupo de matar a sus padres?Lo metio en un gengutsu y el ni se acuerda?Veo un poco cogida con pinzas eso de despertar el rinnegan,pues esta claro que despertaria si o si,siendo un niño rodeado de guerra,y no creo que el estubiese tras las 3a guerra ninja.
Puede perfectamente que le diera esos ojos,aunque eso de darselos a un niño...en teoria el cuerpo se desarrolla y demas,pero bueno en este manga los medicos tienen unos poderes excepcionales xD.
La verdad es que no me disgusta eso,demuestra que Tobi es un aizen,pero si tanto just as planned,y mas manteniendose callado como una puta.
Sobre la imagen y que madara es tobi y demas,mmm,es obito,pero no madara con su cuerpo no,tal vez sean dos personas,o obito pille el aspecto de madara,pero recapacitemos.
Tiene un ojo,y vaya ahora tengamos en cuenta una cosa,no le hemos visto utilizar los poderes del mangekyou,ni amaterasu ni nada por el estilo.Solo la tecnica de absorcion espacio temporal...curioso que Kakashi haga una tecnica similar,la diferencia es que la de kakashi no llega a su plenitud por que no tiene el cuerpo de un uchiha,y bueno,si shisui tenia unos poderes oculares unicos,supongo que obito tambien era una excepcion con su mangekyou sharingan,es que canta mucho que el personaje que tiene un sharingan izquierdo y el que tienen un sharingan derecho tengan los mismos poderes,y encima sabiendo que uno de los ojos es de obito seguro.
Yo me decanto por esa teoria,con una tecnica como esa,ni mangekyous ni mierdas,solo dominando esa tecnica,ya te vuelves un ninja de rango SS,luego con el tiempo,y investigaciones de orochimaruh,todo es posible.
Enga un saludo.