En el último spoiler que he visto se queda Konan dándole lo suyo con una megatécnica, sin duda Konan va a tener una buena muerte jeje aunque no me pegaba que Konan muriera, ya veremos.
Sobre quien sea Tobi, la verdad es que esa imagen es muy Obito, ya sea el cuerpo o el verdadero. Lo que mola es la capacidad de perder miembros que tiene jeje
No sé a mi ya me da igual quien sea, pero me inclino mas por alguna historia rara, total este Tobi estuvo con el Kiubi cuando Obito debía ser un crío y en la masacre Uchiha y no pasaron muchos años más. Ya veremos que es o deja de ser.
Pero viendo todo el rollo de ponerse y quitarse brazos, ojos, etc...y que posiblemente fue quien enseñó a Nagato el uso de cuerpos muertos, yo me inclinaría por Madara pero en plan frankesntein intentando alargar su vida como sea, total no sería el primer akatsuki en hacer algo parecido.
Aunque también decir que la escena de Kabuto y los zombies me deshace todo lo que digo por que creo que es Madara quien estaba en ese ataud.
Total cualquier cosa, hasta muchos apuntan por ahí que Tobi podría ser mas de uno