Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

no estoy deacuerdo es mas para que resbale nesesitaria mucha sangre y la herida del anime no es tan grave como para que ocurriese eso y lo de la fuerza sabemos perfectamente que naruto no es un devilucho y mucho menos cuando esta motivado/cabreado con lo cual es bastante capaz de agarrar a Kabuto cuanto 15 segundos ? tampoco es que le este agarrando media hora
Yo siempre he pensado que es IMPOSIBLE que Kabuto no se pudiera soltar. Como mínimo debería poder tirar lo suficiente para desplazar a Naruto. Kabuto podía utilizar para soltarse los músculos de su espalda, su peso corporal, la otra mano.. y Naruto, para mantenerlo agarrado, solo tenía los músculos de su antebrazo, y una mano atravesada con un kunai (raro es que no le hubiera jodido algún tendón).

Osea, es que antes de eso Kabuto había tenido los reflejos suficientes para ver una aguja venenosa a 5 metros y bajar su frente lo mínimo para que la aguja impactara contra la placa protectora. Es incoherente que Kabuto no tuviera la resolución suficiente para poder soltar su mano del agarre de Naruto, y es imposible que no tuviera la fuerza necesaria.

Pero vamos, es algo que siempre me ha rondado la cabeza pero lo tolero, es solo una "shonenada"
Exactamente para mi es una de las cosas de naruto que menos me convencio,vamos por que no solo es surrealista(que vale es un shonen,son ninjas,hacen rasengans y demas.Pero me refiero a surrealista dentro del mundo de naruto),si no que encima kabuto no hace nada,cuando tiene libre la otra mano,la carga de chakra y le corta todos los tendones en el brazo a naruto,ale tan snecillo.

Pero bueno,esto es como cuando ven venir un ataque(esto pasa mucho en dragon ball) y no lo esquivan.

Enga un saludo.
Hombre,también hay que fijarse en lo que puede llegar a hacer Naruto cabreado de esas formas,es más Kabuto aún estaba tocado de la pelea con Tsunade,aunque de todas formas es un fail de kishi...
por eso digo que en el anime no queda tan "mal" puesto que le herida no es tan grave y es mas creible que logre agarrarrlo puesto que como he dicho no tiene tendones musculos etc de la mano jodidos y puede usar la mano lo justo para darle caña

y respecto a kabuto es el tipico error de villano confiando en su superioridad y viendo que el rasengan anterior era una birria se confia y naruto lo Ownwea y cuando se da cualta de la pifia es tarde aparte
Lo de kabuto realmente no tiene excusa,error de villano confiado?A mi kabuto me parece un tio bastante calculador,y que sabe lo que hace,vamos que es como si itachi o kakashi pegasen esa cagada xD.

Enga un saludo.
Que no tiene excusa anda que no

1º es Joven 2º se pega todo el combate riendose de naruto 3º ha logrado neutralizar a Tsunade una con lo cual un "criajo" del cual ademas conoce sus habilidades y fuerza no le supone ninguna amenaza 4º vuelve a fiarse mas adelante confiando en sai y siendo capturado asi que si por muy calculador que sea puede errar como cualquier otro ademas de los errores aprende
Joder,pero lo de Kabuto,yo no se si me memoria me fallara,pero recuerdo que se queda impactado por lo ue hace Naruto,yo por eso creo que no reacciona del todo acorde a como es Kabuto.
EXACTO lo infravalora de forma brutal y por eso le pilla con el "culo al aire " y respecto a los reflejos os recuerdo que antes de eso Tsunade le jode los reflejos nervios etc y no puede reacionar tan rapido como desearia

de todas formas nose de que os sorpendeis los rivales de naruto siempre lo infravaloran y el los acaba pillando siempre

Zabuza con lo del suriken
Ebisu con el Haren
Kiba con sus transformaciones en akamaru
Neji con el clon y el agujero
Kabuto con el rasengan
Kakuzu con el rasensuriken

Etc Etc ...

ademas ya lo dice kakashi Naruto es el ninja N1 en ser impredecible (no con estas palabras exactas pero ya sabeis a que me refiero )
Un apunte, por sino lo sabíais, en boing.es se pueden ver algunos capítulos de Naruto, pero solo en castellano xD.
Titomalo escribió:Un apunte, por sino lo sabíais, en boing.es se pueden ver algunos capítulos de Naruto, pero solo en castellano xD.

Yo vi el otro dia un capi de Shipudden antes de estar Boing como canal independiente y pude ponerle el audio japonés y subtitulos XD
Pues la verdad es que está muy bien ese momento: http://www.youtube.com/watch?v=0ZMy_6LtngI

A partir del minuto 06:35.
Spoiler de Ohana!!:

Here's the short spoiler.

Weeee, Konan really does great.
She messes Madara up.

You still can't see his face.
But about half of the mask has been destroyed.

What you can see is a guy with short hair.
He looks really young (I think/It seems)

Basicamente habla sobre el konan vs madara y dice que konan lo hace muy bien no podemos ver la cara de madara completa pero la mitad de su mascara esta destruida y podemos ver a un tio con pelo corto y que tiene apariencia de ser bastante joven


Solo dire.. que van a resurgir otra vez las teorias de obito XD
Estará usando el cuerpo de Obito fijo...no puedo esperar más para verlo Imagen
Un poco mas del capitulo aunque esta traducido del chino y dicen que puede haber errores pero dice cosas interesantes:

Madara asks Konan the reason for her betrayal. Is Naruto really worth it?
Konan says Naruto is the light, the flower of hope for everyone.
Konan is hostile towards Madara.
Madara: Fighting with me wearing that cloak, does it mean you still can't let go.
Konan: Yahiko created the Akatsuki. The red clouds on this cloak are the symbol of the rain of blood that poured down in Amegakure during the war. Even if you had taken over the Akatsuki, this cloak still represents our justice. It's not yours. The Rinnegan was activated by Nagato in Amegakure, it's not yours either. His eyes are the precious asset of this country, of this village.

Madara le pregunta a Konan la razon de su traicion, si naruto tiene que ver en eso y ella dice que naruto es la luz, la flor de la esperanza para todos, konan esta hostil hacia madara.
Madara le dice que peleando con ese abrigo no significa que ella pueda irse o abandonar y esta le dice que fue Yahiko el que creo akatsuki las nubes rojas es el simbolo de la lluvia de sangre que hubo en Amegakure durante la guerra, el abrigo representa la justicia de konan, nagato,yahiko, etc no la de madara.
El Rinnegan fue activado por nagato en Amegakure no es de madara.

Basicamente creo que en este vs vamos a ver el origen de akatsuki y como Madara conocio a nagato,konan y el origen real de akatsuki como vemos el creador original fue yahiko no madara, entonces.. porque leches madara se lo adjudica? porque le da ordenes a nagato?


Edito porque hay que tener cuidado que a veces se mezcla spoiler verdadero con fake, el de ohana siempre es verdadero pero esta saliendo otro que explica sobre todo el origen de akatsuki que he puesto un trozo y no se si sera realmente verdadero tambien pero igualmetne este capitulo pinta muy interesante.
Sin duda promete este capítulo D:
OJala termine ya esta serie me aburre.
Macanita escribió:OJala termine ya esta serie me aburre.

Te voy a contar un secreto: Puedes dejar de leer.
Peklet escribió:
Macanita escribió:OJala termine ya esta serie me aburre.

Te voy a contar un secreto: Puedes dejar de leer.


Déjale,solo tienes que mirar sus mensajes.
Señores la mejor imagen del capitulo y de las mejores de las serie hasta que no veamos su cara completamente:

Imagen
eljoser1dbz escribió:
Peklet escribió:
Macanita escribió:OJala termine ya esta serie me aburre.

Te voy a contar un secreto: Puedes dejar de leer.

Déjale,solo tienes que mirar sus mensajes.

Es que no me ha quedado si es un trol o si es idiota, y he respondido.

[Barcha] escribió:Señores la mejor imagen del capitulo y de las mejores de las serie hasta que no veamos su cara completamente:

Imagen

NO!! Ponlo en spoiler o te saltarán a la yugular, insensato [mad] [mad]
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
KAKASHI VIENDO LA FOTO

Kakashi: WFT!!! ¿Obito?
-----

A ver, o Kishi se está iendo de nosotros o los Uchiha son todos iguales, madre mía que puta exageración... no me extrañaría que fuese Obito que fuese compañero de Konan, Nagato y esta gente porque esque esa imagen me dice que NO ES MADARA ni de lejos...
De hecho si te fijas en la imagen tiene como vendas no descartaria que fuese el cuerpo de obito o parte de su cuerpo.
Joder,que puta mierda como sea Obito xD.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque tienen la misma mirada XD
Imagen

Imagen
el hecho de que tenga el ojo izquierdo tapado es porque uso izanagi para fingir que habia muerto frente al primer hokage. Esa es mi teoria. De que le sirve tener un ojo inutil al descubierto
No se que le ves de mierda que sea Obito. De hecho molaria que fuera Obito por varias razones. 1º Batalla EPICA asegurada entre Obito y Kakashi, 2º Un zas en toda la boca a los que creian que el tio era Madara (me incluyo), 3º Posibilidad de que nos cuenten que mierda paso con Rin de la que no se sabe con seguridad cual fue su destino.
Se abre un mundo de posibilidades ante este hecho aun por confirmar. Y ademas estaria mas que claro que el señor Kishimoto sabe dar sorpresas.
Yo creo que si que usa el cuerpo de Obito,siempre que aparece en algún sitio Kakashi viene el a tocar los huevos xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra cosa que nadie comenta, ¿cómo coño ha llegado a quedarse así en la imagen?
Yo veo bien que sea Obito, porque tenía un sueño parecido al de Naruto... quería superar a Kakashi, era el bobo del grupo, gracias a el Kakashi se ha convertido en lo que es...
Otra cosilla es que NUNCA se le ha visto con el Manghekyu Sharingan Eterno, tiene los rasgos IDÉNTICOS a los de Obito y ya sabemos que el cambio de pequeño a mayor en este manga ni se nota (en el aspecto físico)... aquí hay algo raro y me da que el próximo manga mas de uno nos vamos a llevar un OWNED.
Por cierto, si ya le han jodido la máscara se la tendrá que quitar, no la llevará rota XD
Me da que estamos viendo al rival de Kakashi y resultará que el Final Boss será Sasuke, Kabuchimaru o Rikoudu en bragas vete a saber XD
pak91 escribió:No se que le ves de mierda que sea Obito. De hecho molaria que fuera Obito por varias razones. 1º Batalla EPICA asegurada entre Obito y Kakashi, 2º Un zas en toda la boca a los que creian que el tio era Madara (me incluyo), 3º Posibilidad de que nos cuenten que mierda paso con Rin de la que no se sabe con seguridad cual fue su destino.
Se abre un mundo de posibilidades ante este hecho aun por confirmar. Y ademas estaria mas que claro que el señor Kishimoto sabe dar sorpresas.


Dar sorpresas?Pero si lleva dando pistas de que es Obito desde que aparece Tobi xDDD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
pak91 escribió:No se que le ves de mierda que sea Obito. De hecho molaria que fuera Obito por varias razones. 1º Batalla EPICA asegurada entre Obito y Kakashi, 2º Un zas en toda la boca a los que creian que el tio era Madara (me incluyo), 3º Posibilidad de que nos cuenten que mierda paso con Rin de la que no se sabe con seguridad cual fue su destino.
Se abre un mundo de posibilidades ante este hecho aun por confirmar. Y ademas estaria mas que claro que el señor Kishimoto sabe dar sorpresas.


Dar sorpresas?Pero si lleva dando pistas de que es Obito desde que aparece Tobi xDDD

Es mas, en el capítulo en el que muere Deidara en el anime, Tobi mientras habla se le va cambiando la voz, pues hay un momento que la voz se le queda COMO LA DE OBITO comprobado, y luego ya cuando dice que es Madara se le pone la voz esa grave...
Mardopa escribió:Otra cosa que nadie comenta, ¿cómo coño ha llegado a quedarse así en la imagen?
Yo veo bien que sea Obito, porque tenía un sueño parecido al de Naruto... quería superar a Kakashi, era el bobo del grupo, gracias a el Kakashi se ha convertido en lo que es...
Otra cosilla es que NUNCA se le ha visto con el Manghekyu Sharingan Eterno, tiene los rasgos IDÉNTICOS a los de Obito y ya sabemos que el cambio de pequeño a mayor en este manga ni se nota (en el aspecto físico)... aquí hay algo raro y me da que el próximo manga mas de uno nos vamos a llevar un OWNED.
Por cierto, si ya le han jodido la máscara se la tendrá que quitar, no la llevará rota XD
Me da que estamos viendo al rival de Kakashi y resultará que el Final Boss será Sasuke, Kabuchimaru o Rikoudu en bragas vete a saber XD


Konan intenta inmolarse asi misma o hace una pedazo de explosión y por eso madara se queda asi no se si intenta inmolar el cuerpo o ojos de nagato o que exactamente pero madara tiene que ponerse en medio para evitarlo de ahi que pille la explosión y se quede asi
Aham... Y entonces en el flashback de Kisame, en el que Tobi tiene el pelo exactamente como madara, ¿Es una alucinacion? vamos anda.. Dejad ya eso :/, si no fuese el mismo que Kisame vio en aquella ocasion, no le habria reconocido cuando se quito la mascara delante de el (ya en Akatsuki)

De todas formas, si finalmente fuese Obito (Rezo que no.. Menuda cagada), Obito era un puto mierdecillas... Osea que..
En el último spoiler que he visto se queda Konan dándole lo suyo con una megatécnica, sin duda Konan va a tener una buena muerte jeje aunque no me pegaba que Konan muriera, ya veremos.

Sobre quien sea Tobi, la verdad es que esa imagen es muy Obito, ya sea el cuerpo o el verdadero. Lo que mola es la capacidad de perder miembros que tiene jeje

No sé a mi ya me da igual quien sea, pero me inclino mas por alguna historia rara, total este Tobi estuvo con el Kiubi cuando Obito debía ser un crío y en la masacre Uchiha y no pasaron muchos años más. Ya veremos que es o deja de ser.

Pero viendo todo el rollo de ponerse y quitarse brazos, ojos, etc...y que posiblemente fue quien enseñó a Nagato el uso de cuerpos muertos, yo me inclinaría por Madara pero en plan frankesntein intentando alargar su vida como sea, total no sería el primer akatsuki en hacer algo parecido.

Aunque también decir que la escena de Kabuto y los zombies me deshace todo lo que digo por que creo que es Madara quien estaba en ese ataud.

Total cualquier cosa, hasta muchos apuntan por ahí que Tobi podría ser mas de uno [360º]
No entiendo ese odio a Obito enserio. Que si, que de pequeño era un mierdas ¿pero no tiene derecho a hacerse fuerte? o ¿es Naruto el unico con esa posibilidad? esta demostrado que con el paso del tiempo todos los ninjas han mejorado. Incluso los mayores (kakashi con si Ms por ejemplo).
marx666 escribió:No sé a mi ya me da igual quien sea, pero me inclino mas por alguna historia rara, total este Tobi estuvo con el Kiubi cuando Obito debía ser un crío y en la masacre Uchiha y no pasaron muchos años más. Ya veremos que es o deja de ser.

Primero: Obito, para la fecha del ataque de Kyuubi, debía de tener ya la edad de un hombre bien formado. Y segundo: El Madara que recuerda Itachi tiene el pelo largo.
A ver,pero que no "es" Obito,Madara está "usando" el cuerpo de Obito,que es diferente xD,por eso se cagó cuando vió abrir el ataúd que invocó kabuto,porque estaría su antiguo cuerpo.
Yo tambien pienso algo asi. Esque tiene que ser Madara en el cuerpo de obito.
Cabe la posiblidad de que haya varios madaras o el que el madara original este usando varios cuerpos como hacia orochimaru.

Otra cosa vamos a ver que en algunos flashbacks salga con el pelo largo no quiere decir nada se puede cortar el pelo o cambiar su aspecto.. aunque esta claro que kishi esta jugando mucho con eso pelo largo corto, su parecido con obito, el unico ojo, kishi no deja estos detalles porque si.
Awwwww y Mangastream dice que hasta mañana por la tarde mínimo nada :<
Joder, me he hypeado con esa imagen.
fR1k0 escribió:Joder, me he hypeado con esa imagen.


Y a quién no xD
Hace tiempo expuse mi teoría de porqué podía ser Madara, y uno de los razonamientos que dí es que muchos de los Akatsukis tienen alguna especie de poder o técnica que los hace inmortales de alguna manera. Un plan con el de Madara no se lleva a cabo en dos días, han tenido que pasar años y años para esperar los momentos oportunos. Esto no significa que sea Madara, pero sí alguien con algún tipo de longevidad antinatural ó distintas personas de generaciones diferentes que tengan un mismo ideal y un vínculo muy fuerte. Sin embargo en la imagen que han puesto da la sensación de ser alguien joven con heridas, y no alguien anciano. Además creo que el personaje de la máscara que aparece en el flashback de la madre de Naruto no es el mismo Tobi actual.

Y la única manera que tiene Kishimoto de sorprender en este momento es que Tobi no sea ni Obito ni Madara, aunque sinceramente prefiero que no aparezcan personajes nuevos e ir cerrando círculos. La verdad es que ahora me viene a la mente la época hace unos años en que se hacían teorías sobre quien era Minato, por qué nunca se decía su nombre y que relación tenía con Naruto. Había de todo, desde que era su padre, que era él mismo reencarnado, que había renacido por la ténica que usó... Al final acabó siendo el padre de Naruto y la verdad es que Kishimoto llevó la trama tan bien que me sorprendió y me mantuvo enganchado igualmente aunque muchos dijeran desde el principio que era el padre. Creo que da igual quien sea Tobi, el caso es que espero que Kishimoto de nuevo no defraude.
Joder la imagen es la ostia, y bueno, eso de que Tobi/Madara sea
Obito
se lleva especulando desde el primer día que salió, igual que el Cuarto era el padre de Naruto y finalmente así fue XD


A ver,pero que no "es" Obito,Madara está "usando" el cuerpo de Obito,que es diferente xD,por eso se cagó cuando vió abrir el ataúd que invocó kabuto,porque estaría su antiguo cuerpo.


No había caido en eso, pero es una teoría excelente [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta claro que Tobi siempre habla de madara en 3 persona y haciendo referencia al poder...a la espera de una teoria de peklet que siempre acierta, esta claro que tobi es obito al igual que minato resulto ser su padre y kusina la antigua poseedora del kyubi...pero lo del pelo, guantes y mascara diferentes me tiene desconcertado, al igual que el madara que lucho con minato, parecia diferente y recordemos que faltaban todos los uchihas...a ver si el verdadero poder de uchiha madara son unos cuanto uchijas y si itachi no los llego a matar a todos? [sonrisa]
escalibur009 escribió:esta claro que Tobi siempre habla de madara en 3 persona y haciendo referencia al poder...a la espera de una teoria de peklet que siempre acierta, esta claro que tobi es obito al igual que minato resulto ser su padre y kusina la antigua poseedora del kyubi...pero lo del pelo, guantes y mascara diferentes me tiene desconcertado, al igual que el madara que lucho con minato, parecia diferente y recordemos que faltaban todos los uchihas...a ver si el verdadero poder de uchiha madara son unos cuanto uchijas y si itachi no los llego a matar a todos? [sonrisa]

Ojalá acertara siempre.. ojalá acertara alguna vez! [carcajad] Yo solo digo que Obito murió en el país de la hierba.. que es de donde procede Zetsu, el akatsuki más cercano a Madara. Ahí dejo esa pequeña coincidencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:esta claro que Tobi siempre habla de madara en 3 persona y haciendo referencia al poder...a la espera de una teoria de peklet que siempre acierta, esta claro que tobi es obito al igual que minato resulto ser su padre y kusina la antigua poseedora del kyubi...pero lo del pelo, guantes y mascara diferentes me tiene desconcertado, al igual que el madara que lucho con minato, parecia diferente y recordemos que faltaban todos los uchihas...a ver si el verdadero poder de uchiha madara son unos cuanto uchijas y si itachi no los llego a matar a todos? [sonrisa]

Ojalá acertara siempre.. ojalá acertara alguna vez! [carcajad] Yo solo digo que Obito murió en el país de la hierba.. que es de donde procede Zetsu, el akatsuki más cercano a Madara. Ahí dejo esa pequeña coincidencia.

ostias es verdad XD...queria decir F5inet, tambien conocido como la mano derecha de kishi
Cuando ataca el Kiubi la aldea no salía Kakashi que era de su misma edad y era superjovencito?

Por cierto muy buena esa relación con donde ¿murió? Obito y el tipo Lechuga.

De todas maneras, es muy evidente que Tobi sea quien sea, utiliza miembros y ojos que no son suyos, y es diestro como Orochimaru en esos menesteres, así que puede que salga Obito pero quizás solo como cuerpo o como parte de cuerpo.
POR FIN HA SALIDO NARUTO WAHGGGAH
Peklet escribió:POR FIN HA SALIDO NARUTO WAHGGGAH


Onde pisha?

No puede ser Obito, si es el cuerpo de Obito, Kishi se ha metido una flipa padre, porque el cuerpo de Obito es sepultado por las rocas. ¿Madara se quedaría con un cuerpo cutre?, no tiene lógica... es más sencillo cambiar de cuerpo e implantarse los ojos. Sí, aquí hay implantes de ojos como si fuera conectar un enchufe. Y bueno, el único ojo sano que le queda a Obito se lo da a Kakashi...
29955 respuestas