Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas y esta sale el padre de naruto y van a luchar juntos...

vi alunas escenas y parece interesante xD

no puedes decirlo enserio... xDDD
Danieru_sama escribió:
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas y esta sale el padre de naruto y van a luchar juntos...

vi alunas escenas y parece interesante xD

no puedes decirlo enserio... xDDD


Las peliculas de naruto son como el relleno joder XD las que he visto vaya petardos.. igual la ultima que sale minato por el hecho de salir mejora la cosa pero pufff
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas

Imagen

Son más malas que el cancer de escroto.
Yarky escribió:
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas


...

Son más malas que el cancer de escroto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cada uno con su opinión, pero a mi personalmente me gustaron, claro esta que habrá alguna cosa mejor que eso (no he descubierto muchas series ahora hace alomejor 3 años) y yo no haya visto...

vosotros sois unos pros en esto, yo en realidad se puede decir que acabo de empezar, y me faltan un montón de series para ver y para conocer...
Yarky escribió:Son más malas que el cancer de escroto.


eso és lo que e oido y entre eso y los cachitos que he visto por ahí se me quitaron las ganas xD
Es que son muy malas, cuentan tramas cortas que ni fu ni fa y si encima ya empiezas a ver la película sabiendo que no va a pasar nada que pueda influir en la trama...
Peklet escribió:Imagen


Que grande!!! xDDDD
Hombre,la verdad es que Hinata con esa actitud de mosquita muerta,luego tiene que ser una puta leona en la cama xD.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Hombre,la verdad es que Hinata con esa actitud de mosquita muerta,luego tiene que ser una puta leona en la cama xD.

[looco]
Lupoiu Myhay escribió:cada uno con su opinión, pero a mi personalmente me gustaron, claro esta que habrá alguna cosa mejor que eso (no he descubierto muchas series ahora hace alomejor 3 años) y yo no haya visto...

vosotros sois unos pros en esto, yo en realidad se puede decir que acabo de empezar, y me faltan un montón de series para ver y para conocer...


Te lo decimos gente con experiencia con muchos animes/manga a las espaldas haznos caso XD
me lo creo sabes xDD
y es verdad eso que ya sabes que no pasara nada que cambie la historia xDD
pero ahora con las series que estoy enganchado me sobra xDD(Naruto,bleach,Dragon Ball kai para recordar momentos buenos y highschool of the dead)
Peklet escribió:Imagen


más razón que un santo...
Peklet escribió:Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Lo que me fastidia es porqué Naruto es tan tonto,se le declara Hinata y nada(Pero que hacer gilipollas...)se le declara Salura y la rechaza(LOL,toda la serie oliendole el culo a todas horas y ahora ale...)

Pero nada,el ya solo tiene ojos para su morenito Imagen
eljoser1dbz escribió:Lo que me fastidia es porqué Naruto es tan tonto,se le declara Hinata y nada


yo creo que para que lo de Hinata pudiese cuajar tendría que hacer que naruto hubiese mostrado algun sentimiento amoroso poco a poco hacia ella

eljoser1dbz escribió:se le declara Salura y la rechaza


Ya, pero Naruto no es gili y sabía que no se lo decía en serio xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
horo-horo escribió:
Yarky escribió:
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas


...

Son más malas que el cancer de escroto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



E infantiles y más de lo mismo.

Retraso mental por la obsesión de Sasuke (no lo sé, pero es que van por lo mismo).

Al ver que en el anime sale Minato... ¡ALE, AHORA COLABORA CON MINATO!.

Y luego decimos que "tienes más fantasía que Walt Disney"... no sé no sé...

Ya no vi la última película como para encima ver la última y esta.

Veo el anime y manga y GRACIAS.
Vale Bonardi, pero a otros si que les gusta ver las peliculas. Yo por ejemplo siento curiosidad por ver que mierda hace Minato en la última pelicula xD
La última que ha salido, la de Kakashi me ha gustado mucho. Parece que cada vez mejoran un poquito mas la calidad y los argumentos.
Por lo de la obsesión por Sasuke, yo no sé si te referirás a las pelis pero en el único momento en el que se ve a Sasuke es en la pelicula esta que se encuentran en el castillo flotante raro. En las otras 5 pelis restantes no se habla en absoluto de Sasuke.
Además, tampoco son tan malas. Por la noche cuando no has quedado con nadie y te has quedado sin anime para ver, te pillas las pelis que no has visto y agur, verás que bien te lo pasas xD.
Spoilers del próximo capi:

Al parecer siguen los flashback, esta vez muestra el momento en el que Kisame e Itachi se conocieron, ya en Akatsuki. Tras dejar claro que en cualquier momento uno puede morir a manos del otro, mantienen una profunda charla acerca del sentido de la muerte (o algo asi xDD). Parece que a partir de ese momento se respetan mutuamente.

Madara se cruza con Konan mientras busca el cadaver de Nagato, pero ésta luchará a muerte antes que revelarle su paradero.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Spoilers del próximo capi:

Al parecer siguen los flashback, esta vez muestra el momento en el que Kisame e Itachi se conocieron, ya en Akatsuki. Tras dejar claro que en cualquier momento uno puede morir a manos del otro, mantienen una profunda charla acerca del sentido de la muerte (o algo asi xDD). Parece que a partir de ese momento se respetan mutuamente.

Madara se cruza con Konan mientras busca el cadaver de Nagato, pero ésta luchará a muerte antes que revelarle su paradero.

D.E.P Konan [buuuaaaa]
Ya tenía ganas yo de saber algo de Konan, no era normal que desertara y nadie supiera de ella, lo normal era que la atacaran por traidora o algo así.

Por cierto sabiendo que volvería Madara ya que ella lo dice, lo normal no sería que se hubiera desecho de los cuerpos, quemarlos o algo así con su ceremonia y tal en ved de mantenerlos incorruptos?

Aunque el puntazo sería que ella se hubiera implantado el rinnegan con Yahiko y Nagato de Pains xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Ya tenía ganas yo de saber algo de Konan, no era normal que desertara y nadie supiera de ella, lo normal era que la atacaran por traidora o algo así.

Por cierto sabiendo que volvería Madara ya que ella lo dice, lo normal no sería que se hubiera desecho de los cuerpos, quemarlos o algo así con su ceremonia y tal en ved de mantenerlos incorruptos?

Aunque el puntazo sería que ella se hubiera implantado el rinnegan con Yahiko y Nagato de Pains xD

Alomejor va y le suelta: "Sabía que vendrías, por eso he quemado los cuerpos" XD
Sería un OWNED.
Espero que Madara no lo consiga y acabe siendo el típico boss final de videojuego de 16 bits, que antes tienes que volver a derrotar a todos los anteriores...
Qué bien le ha salido a kishi la muerte de Kisame, posiblemente sea lo más cercano a un ninja de verdad en esta serie.
DonVil escribió:Espero que Madara no lo consiga y acabe siendo el típico boss final de videojuego de 16 bits, que antes tienes que volver a derrotar a todos los anteriores...

Pues yo cada vez lo veo mas, en cuanto consiga el rinnengan, hara pains con los de atkasuki o con los muertos que saque Kabuto o una mezcla de los dos. Ademas como buen boss final se transformara en el 10 colas ese que comentaron tambien, no se como pero lo hara, xD
No veo a Madara metido en la máquina con lo metales esos clavados, yo creo que Pain murió con Nagato.
marx666 escribió:No veo a Madara metido en la máquina con lo metales esos clavados, yo creo que Pain murió con Nagato.

Qué dices? Si Nagato está vivo [idea] Piensa!
Madara quiere los ojos para algo.. recordad la sala donde salia con muchos frascos con ojos, no se si para experimentar con el o bien hacer como decis nuevos pains usando todos esos ojos.

A ver que hace konan o al menos si a traves de su mas que posible muerte vemos algun flashback o dato interesante de su relacion con nagato o el propio madara que a dia de hoy todavia no sabemos como madara conocio a nagato y konan y porque trabajaron para el si supuestamente nagato fundo akatsuki ? bueno ambos se atesoran ese hecho.
A lo mejor los usa para resucitarse, acordaros que cuando murió Nagato dijo que quería que hubiera usado esa técnica con el.

Además quizás los ojos también estén intimamente relacionados con la figura que absorve los bijuus, para el tema del Juubi, además de que seguro le dan mas poder.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Madara está claro que los Sharingans que tiene es para implantárselos a los cuerpos delos Akatsuki muertos, al igual que hizo Nagato.

Si no ¿por qué creéis quelos cuerpos de Kakuzu, Deidara etcno tenían ojos?

Chan chan chan chan...
(mensaje borrado)
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor del capítulo el final, sin duda...menuda batalla se avecina XD (aunque me temo que acabará pronto xD)
The Last Saiyan escribió:Lo mejor del capítulo el final, sin duda...menuda batalla se avecina XD (aunque me temo que acabará pronto xD)


Al menos podremos descubrir algo más de Madara,a ver si hace alguna técnica o algo.
Que crack el Kisame, se ha inmolado cual Zabuza, podia haber mas situaciones asi que son las que molan.
Saludos!
oscargm16a escribió:Yo la que vi fue la de la muerte de Naruto que prometia estar de puta madre y al final vaya caca.

después de esa ahí otra en la que lucha con sasuke juntos, sabes cual es y si ya esta "disponible"
Yo nose pero tambien me he quedado con la intriga de que le pasa a Gai,dice que ha abierto las 8 puertas y se lo esta zampando un tiburon xD.
Yo espero que se dé alguna pista de Madara gorda, que ultimamente nos las vas soltando poco a poco, a ver si suelta una de esas que ya nos deja locos del todo haciendo nmil teorías absurdas :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:Madara quiere los ojos para algo.. recordad la sala donde salia con muchos frascos con ojos, no se si para experimentar con el o bien hacer como decis nuevos pains usando todos esos ojos.

A ver que hace konan o al menos si a traves de su mas que posible muerte vemos algun flashback o dato interesante de su relacion con nagato o el propio madara que a dia de hoy todavia no sabemos como madara conocio a nagato y konan y porque trabajaron para el si supuestamente nagato fundo akatsuki ? bueno ambos se atesoran ese hecho.

no fue orochimaru???
Zazke escribió:
oscargm16a escribió:Yo la que vi fue la de la muerte de Naruto que prometia estar de puta madre y al final vaya caca.

después de esa ahí otra en la que lucha con sasuke juntos, sabes cual es y si ya esta "disponible"


Naruto Shippūden 2, Vínculos

en que web veis el manga?
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
oscargm16a escribió:
Zazke escribió:
oscargm16a escribió:Yo la que vi fue la de la muerte de Naruto que prometia estar de puta madre y al final vaya caca.

después de esa ahí otra en la que lucha con sasuke juntos, sabes cual es y si ya esta "disponible"


Naruto Shippūden 2, Vínculos

en que web veis el manga?

En youtube, se ve en grande cada imagen y está de puta madre XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que suicidarse... un recurso que sinceramente no se nos hubiese ocurrido pero queda muy flojo la verdad.

Además, yo me esperaba esa batalla de ahora en el final de naruto, es decir, tobi atacando a konoha junto a kabutochimaru con sus muertos resucitados y sasuke y konan colaborando con konoha.

Pero bueno, me veo más rellenuto y lo vuelvo a repetir, tendremos un naruto de adulto.
Joder que capitulazo.... Me esperaba que al abrir el pergamino hubiera alguna trampa pero no lo que ha ocurrido.... La forma de suicidarse de Kisame brutal.... Y el final me ha dejado con ganas de mas.
A ver ahora que tecnicas tiene Madara. Esto promete.
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:Madara quiere los ojos para algo.. recordad la sala donde salia con muchos frascos con ojos, no se si para experimentar con el o bien hacer como decis nuevos pains usando todos esos ojos.

A ver que hace konan o al menos si a traves de su mas que posible muerte vemos algun flashback o dato interesante de su relacion con nagato o el propio madara que a dia de hoy todavia no sabemos como madara conocio a nagato y konan y porque trabajaron para el si supuestamente nagato fundo akatsuki ? bueno ambos se atesoran ese hecho.

no fue orochimaru???


Orochimaru el que?

bonardi eres el unico que ve mal el recurso del suicido que por otra parte en el argot ninja es bastante habitual y no lo veo para nada flojo.

Rellenuto donde?
Yo no puedo más que sumarme a que el capítulo ha sido fantástico. Estaba ''preocupado'' (hasta donde un manga japonés te puede preocupar xD) porque no sabía cómo se resolvería la situación de Kisame debilitado rodeado por todos los ninjas y mira, perfecto el suicidio, con flashback que en 4 viñetas hace que un personaje que para mí empezó siendo un sosainas se acabé convirtiendo en uno de los más carismáticos de todo akatsuki. Y el final con Konan otro puntazo, yo también pensaba que esta mujer tendría que volver a aparecer.
De todas maneras el encontronazo con Konan algo nos debe enseñar, por que queramos o no Konan es una secundaria del copón, por lo que todo esto se nos podría haber representado con un cuerpo muerto de Konan en el suelo, la figura de Nagato sin ojos y Tobi riendo como un poseso.

Pero yo creo que al forzar la lucha es por algo y yo creo y deseo ver flashbacks de la unión Madara-Nagato, antes de Akatsuki, seguro Madara le enseñó muchas cosas y lo rayó mentalmente como a Sasuke hasta postrarlo en la silla y convencerlo de el plan que tenía que seguramente se lo susurró Madara hasta que pareciera idea suya.

Ya veremos, pero podemos tener muchas pistas de esa unión de la que realmente se sabe bastante poco.
nagato despues de la muerte de yaiko quedo muy inestable emocionalmente...

para tobi (madara) debio ser sumamente sencillo "guiarlo" para quehiciese lo que hizo con su organizacion.... ademas luego entró oficialmente cuando orochimaru abandono akatsuki como compañero de sasori...... la verdad puede ser muy interesante ver como manipula a nagato desde la sombra y como itachi entra en akatsuki y se da cuenta de su presencia.... daria para una serie a parte todo el tema de akatsuki XD
marx666 escribió:De todas maneras el encontronazo con Konan algo nos debe enseñar, por que queramos o no Konan es una secundaria del copón, por lo que todo esto se nos podría haber representado con un cuerpo muerto de Konan en el suelo, la figura de Nagato sin ojos y Tobi riendo como un poseso.

Pero yo creo que al forzar la lucha es por algo y yo creo y deseo ver flashbacks de la unión Madara-Nagato, antes de Akatsuki, seguro Madara le enseñó muchas cosas y lo rayó mentalmente como a Sasuke hasta postrarlo en la silla y convencerlo de el plan que tenía que seguramente se lo susurró Madara hasta que pareciera idea suya.

Ya veremos, pero podemos tener muchas pistas de esa unión de la que realmente se sabe bastante poco.


Madara le practico origen a Nagato [qmparto]
Jajajaja yo por un momento creia que a Gai le explotaria la cabeza al abrir el pergamino XD
29955 respuestas