eljoser1dbz escribió:ViKmEn escribió:Muy bueno el capitulo, ahora entendemos pq Kisame es la mano derecha d Madara, si lo despachan en el siguiente capitulo espero q sea d una forma digna, se lo merece
Por cierto, q yo sepa Gai nunca le ha ganado a Kakashi, en la primera serie d Naruto hablaban d q
han tenido sus batallas con el mismo numero d derrotas... Gai ha demostrado ser jodidamente fuerte con esa tecnica pero yo diria q el kamui d Kakashi no tiene nada q envidiarle.
Sí,Gai dice "tengo 50 victorias y 49 derrotas"...
No lo has leído bien
Lo que sí que debe ser verdad es que no creo que Gai y Kakashi hayan peleado nunca en serio. Quizá sí con algún handicap pactado. Recordad que son dos de los mejores ninjas del mundo (sí, del mundo, Gai ha tumbado a criminal de clase S de un puñetazo, y Kakashi ha estado a un pelo de ser Hokage), no pueden emplearse a fondo en una simple competición. Si lo hicieran, solo se arriesgarían a matar al otro.
Por cierto, una vez más me intriga ese cambio de look de Madara. Tenemos al tontito de Tobi, al Madara actual, al Madara que recordaba Itachi con la máscara de ANBU y el
pelo largo, al Madara del ataque a Konoha con la máscara de ANBU, el
pelo corto y sin guantes (a mí lo de los guantes me resultó llamativo), y al Madara que conoce Kisame, con el pelo largo.
Tras este último capítulo, solo con mostrar a Madara con el pelo largo, me entran muchisimas más dudas.