Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues que muriese mordiendose la lengua hubiese sido un digno final, ahora toca que Naruto haga un owned o que.
Espineter tienes razón, me acabo de mirar el cap que digo y es como tu dices(menos mal que he puesto que no me acordaba bien de la escena xD)

Lo de Sasuke lo decía para que la gente supiera en que momento del manga me refería, ya se que no pinta nada en este cap xD
no entiendo porque antes de atarlo al potro este de tortura no le han roto los dos brazos y las dos piernas....

es lo mas sencillo para tenerlo inutilizado....

lo dicho.... soy muy basto
no entiendo porque antes de atarlo al potro este de tortura no le han roto los dos brazos y las dos piernas....

es lo mas sencillo para tenerlo inutilizado....

lo dicho.... soy muy basto


No lo hacen porque se supone que son los buenos XD
Cuando clgarán el capitulo?Estoy impaciente por ver a kisame mordiendose la lengua Imagen
eljoser1dbz escribió:Cuando clgarán el capitulo?Estoy impaciente por ver a kisame mordiendose la lengua Imagen


en mangastream lo tienes en ingles.
Y en submanga ya esta en español, pero no se como estará la traducción...

PD: Preveo somanta de hostias de naruto a kisame
Joder tengo unas ganas de verle la cara al puto madara!
chusfortune escribió:Joder tengo unas ganas de verle la cara al puto madara!



Se supone que el que entra en la mente de kisame lo ve? o se sorprende porque quisame se muerda la lengua?
Ya lo veis, si uno abre las 8 puertas celestiales, muere, pero con 7 no pasa nah y se puede hacer vida normal. Ahí está Gai de pie to shulo después de vencer a Kisame de un puñetazo xD

Y Gai se consolida como uno de los personajes que más molan del mundo. O se os ocurre algún otro Jounin de konoha que haya ganado un combate importante de una forma tan humillante para su víctima?
Peklet escribió:Ya lo veis, si uno abre las 8 puertas celestiales, muere, pero con 7 no pasa nah y se puede hacer vida normal. Ahí está Gai de pie to shulo después de vencer a Kisame de un puñetazo xD

Y Gai se consolida como uno de los personajes que más molan del mundo. O se os ocurre algún otro Jounin de konoha que haya ganado un combate importante de una forma tan humillante para su víctima?


A mi me parecía más humillante como escapaba siempre Kabuto de Kakashi Imagen

Muy bueno el capítulo,en verdad es muy fuerte el Gai este,si que lo tenía subestimado,ahora me creo eso de que le ganó a kakashi.
Peklet escribió:Ya lo veis, si uno abre las 8 puertas celestiales, muere, pero con 7 no pasa nah y se puede hacer vida normal. Ahí está Gai de pie to shulo después de vencer a Kisame de un puñetazo xD

Y Gai se consolida como uno de los personajes que más molan del mundo. O se os ocurre algún otro Jounin de konoha que haya ganado un combate importante de una forma tan humillante para su víctima?



Creo que tambien decian que el ataque que ha usado Gai era de 8 puertas si mal no recuerdo,aun asi se supone que cuando abrio Lee las 5 se desgarraban todos los musculos del cuerpo,7 ya no veas...el aguante que debe tener, a partir de ahora tiene que ser un respetado en la villa, que para mi se ha cargado a uno de los akatsuki mas fuertes xD
¿Enserio que os parece ridículo lo de morderse la lengua? ¿o lo habeis dicho sin ver el capítulo?

Por que a mí me parece que Kisame lo ha hecho de puta madre y como personaje ese flashback le ha sentado de perlas ha ganado mucho en interés para mí en solo 10 páginas más que en todo lo que a aperecido en la serie.

Con la lucha entre Gai y Kisame a mí me gustó, corta pero intensa para que no se alargue en la historia y por lo que me da a entender más que una paliza veo un combate que fué más un piedra papel y tijera a una sola técnica.
Joer hubiera quedado mejor que Gai hubiera acabado hecho polvo...pero bueno es muy tocho, no se yo si el Kisame que luchó contra Bee hubiera podido incluso cargarse a Pain en el agua. Supongo que parte de su fuerza la saca de Samehada y esta no estaba con el.

El próximo capítulo lo finiquitan pero seguro que se hace con el rollo y se lo hace llegar a Madara, rollo Jiraia antes de morir...lo mandará en clave también ? xd

fué más un piedra papel y tijera a una sola técnica.


Me lo has quitado de la lengua :)
A mí lo de la lengua me parece bien, de hecho es un recurso MUY usado. El moderse la lengua, el labio, o romperse un dedo (como Shikamaru cuando peleó contra Tayuya) para liberarse de una alucinación es bastane normal.

Ahora bien, Kisame tiene COLMILLOS DE TIBURON, se muerde la lengua para despertarse pero va a acabar desangrado xD
Es que si esa técnica la usa contra Naruto y a éste le da por mandarle una par de rasengan con viento (no me se el nombre de la técnica [+risas] ) cno la cantidad de chakra que hay concentrado en esa técnica no me quiero imaginar como podría ser ese tiburón XD.

Por cierto estos días he estado viendo la invasión de konoha por Pain en el anime hasta el último capítulo y me ha hecho pensar que fue una temporada en el manga que todo eran OMG y OMFG que bien nos lo pasamos con esa saga XD.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese tío no es Madara, solo hay que ver el pelo que tiene, es más me apuesto la vida si es necesario (XD) a que es el padre de Sasuke, tiene el mismo estilo de pelo...
Me ha gustado mucho el capitulo. Ese mordisco en la lengua ahora si que tiene sentido, no como en los primeros spoilers XD.

A esperar al siguiente, pero me temo que adios kisame...
Mardopa escribió:Ese tío no es Madara, solo hay que ver el pelo que tiene, es más me apuesto la vida si es necesario (XD) a que es el padre de Sasuke, tiene el mismo estilo de pelo...


no se ha visto nada, solo se ha visto que tiene un melena parecída a la de Madara, respecto a si el otro ninja vió la cara de Madara creo que no ya que en mi opinión esta cara

Imagen

es como diciendo "al fin vamos a desubrir quién és" y si la hubiese visto no tendría sentido que kisame se mordiese la lengua.

Tampoco creo que Kisame palme en el siguiente episodio, creo que seguramente se volverá a fusionar con Samehada
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede que haya 2 Tobi´s, ¿por qué?

Hasta ahora se han visto dos Madara con máscara: el primero "Tobi" con el pelo de punta y cuando se presentó ante Minato que no dijo que fuese Madara y después está este Madara, que en el flashback de la historia de los Uchiha sale Tobi pero con el pelo largo... ahora esta historia no sé sobre que época ha sido, aunque para mí que ese cuerpo (pelo largo) era el que tenía antes y ahora lleva uno nuevo (¿Obito?, ¿Shishui?) pero es lo que se ve, ya que lo vería muy simplón eso de coger unas tijeras y cortarse el pelo XD
Mardopa escribió:Puede que haya 2 Tobi´s, ¿por qué?

Hasta ahora se han visto dos Madara con máscara: el primero "Tobi" con el pelo de punta y cuando se presentó ante Minato que no dijo que fuese Madara y después está este Madara, que en el flashback de la historia de los Uchiha sale Tobi pero con el pelo largo... ahora esta historia no sé sobre que época ha sido, aunque para mí que ese cuerpo (pelo largo) era el que tenía antes y ahora lleva uno nuevo (¿Obito?, ¿Shishui?) pero es lo que se ve, ya que lo vería muy simplón eso de coger unas tijeras y cortarse el pelo XD



también cabe la posibilidad de que "tobi" sea un uchiha que esta siendo controlado por Madara
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Mardopa escribió:Puede que haya 2 Tobi´s, ¿por qué?

Hasta ahora se han visto dos Madara con máscara: el primero "Tobi" con el pelo de punta y cuando se presentó ante Minato que no dijo que fuese Madara y después está este Madara, que en el flashback de la historia de los Uchiha sale Tobi pero con el pelo largo... ahora esta historia no sé sobre que época ha sido, aunque para mí que ese cuerpo (pelo largo) era el que tenía antes y ahora lleva uno nuevo (¿Obito?, ¿Shishui?) pero es lo que se ve, ya que lo vería muy simplón eso de coger unas tijeras y cortarse el pelo XD

también cabe la posibilidad de que "tobi" sea un uchiha que esta siendo controlado por Madara

Puede, aunque lo vería demasiado simple...
Por cierto, imaginaros que el Mizukage es Zetsu de pequeño XD
Mardopa escribió:or cierto, imaginaros que el Mizukage es Zetsu de pequeño XD


pués tiene un aire xd
Yo al principio pense que era sasori. xD
Gromber escribió:Yo al principio pense que era sasori. xD


No fuiste el único xD yo dije coño que haca ahí Sasori xD
Astral escribió:
Gromber escribió:Yo al principio pense que era sasori. xD


No fuiste el único xD yo dije coño que haca ahí Sasori xD


Aquí otro más que lo pensó XD
Lo mejor del capi el kamehameha de Kisame xD
fR1k0 escribió:
Astral escribió:
Gromber escribió:Yo al principio pense que era sasori. xD


No fuiste el único xD yo dije coño que haca ahí Sasori xD


Aquí otro más que lo pensó XD


+1 xDD

Joder ahora a esperar otra semana xD
Sonikero escribió:Lo mejor del capi el kamehameha de Kisame xD

eso mismo pensé, joder esta haciendo una onda vital xD
vale, viendo ahora porque se muerde la lengua queda mas que justificado y coherente. En el spoiler sonaba a cutrez suicida.

El carisma de este personaje a mi gusto a subido notablemente.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Mardopa escribió:Puede que haya 2 Tobi´s, ¿por qué?

Hasta ahora se han visto dos Madara con máscara: el primero "Tobi" con el pelo de punta y cuando se presentó ante Minato que no dijo que fuese Madara y después está este Madara, que en el flashback de la historia de los Uchiha sale Tobi pero con el pelo largo... ahora esta historia no sé sobre que época ha sido, aunque para mí que ese cuerpo (pelo largo) era el que tenía antes y ahora lleva uno nuevo (¿Obito?, ¿Shishui?) pero es lo que se ve, ya que lo vería muy simplón eso de coger unas tijeras y cortarse el pelo XD



también cabe la posibilidad de que "tobi" sea un uchiha que esta siendo controlado por Madara



Claro!!! OBITO O SISHUI porque son los únicos "conocidos"... a no ser que salga otro Uchiha oculto porque Madara controla al jinchuuriki de 3 colas, ese que apareció en este artwork:

Imagen

Pero claro, ahora tengo unas dudas que me han venido a la cabeza...

- ¿Cómo puede ser que ese crío sea el cuarto mizukage?, es decir, para ser "kage" tendrás que demostrar esos "méritos" y no simplemente por ser "la arma del país" te ascienden a mizukage.
- ¿Cómo puede haberse traspasado de un jinchuuriki al otro (ese crío/a que aparece en el anime y Deidara en teoría lo cazó cuando TOBI aún hacía de tonto)?.
- Hay un GAZAPAZO clarísimo en el anime. Cazaron a Bee Sasuke y empezaron a extraerle el alma hasta que descubren que es un tentáculo y claro dijeron que "no podían ir aleatoriamente extrayendo los bijuus y tenían que seguir con el orden", si cazaron al sexto y al octavo... ¿dónde está el séptimo Jinchuuriki?, os veo la solución, un SPIN-OFF de historia "pasada" de misión con NARUTO por el medio encontrándose con la séptima Jinchuuriki tal y como hicieron con los capítulos 172-173 y GAZAPO resuelto.
Muy bueno el capitulo, ahora entendemos pq Kisame es la mano derecha d Madara, si lo despachan en el siguiente capitulo espero q sea d una forma digna, se lo merece XD
Por cierto, q yo sepa Gai nunca le ha ganado a Kakashi, en la primera serie d Naruto hablaban d q han tenido sus batallas con el mismo numero d derrotas... Gai ha demostrado ser jodidamente fuerte con esa tecnica pero yo diria q el kamui d Kakashi no tiene nada q envidiarle.
ViKmEn escribió:Por cierto, q yo sepa Gai nunca le ha ganado a Kakashi, en la primera serie d Naruto hablaban d q han tenido sus batallas con el mismo numero d derrotas... Gai ha demostrado ser jodidamente fuerte con esa tecnica pero yo diria q el kamui d Kakashi no tiene nada q envidiarle.


nunca han especificado de tipo de batallas, ya se les ha visto "peleando" al piedra papel tijeras así que podría ser ese tipo de chorradas xD
Acabo de ver el capitulo nuevo,me ha gustado la verdad,que bueno lo del mordisco,que cabrón kisame XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mardopa escribió:Puede que haya 2 Tobi´s, ¿por qué?

Hasta ahora se han visto dos Madara con máscara: el primero "Tobi" con el pelo de punta y cuando se presentó ante Minato que no dijo que fuese Madara y después está este Madara, que en el flashback de la historia de los Uchiha sale Tobi pero con el pelo largo... ahora esta historia no sé sobre que época ha sido, aunque para mí que ese cuerpo (pelo largo) era el que tenía antes y ahora lleva uno nuevo (¿Obito?, ¿Shishui?) pero es lo que se ve, ya que lo vería muy simplón eso de coger unas tijeras y cortarse el pelo XD


cuando kisame ve al tobi normal le llama antiguo mizukage, creo recordar, entonces sera el mismo no??? nose...
ViKmEn escribió:Muy bueno el capitulo, ahora entendemos pq Kisame es la mano derecha d Madara, si lo despachan en el siguiente capitulo espero q sea d una forma digna, se lo merece XD
Por cierto, q yo sepa Gai nunca le ha ganado a Kakashi, en la primera serie d Naruto hablaban d q han tenido sus batallas con el mismo numero d derrotas... Gai ha demostrado ser jodidamente fuerte con esa tecnica pero yo diria q el kamui d Kakashi no tiene nada q envidiarle.


Sí,Gai dice "tengo 50 victorias y 49 derrotas"...
eljoser1dbz escribió:
ViKmEn escribió:Muy bueno el capitulo, ahora entendemos pq Kisame es la mano derecha d Madara, si lo despachan en el siguiente capitulo espero q sea d una forma digna, se lo merece XD
Por cierto, q yo sepa Gai nunca le ha ganado a Kakashi, en la primera serie d Naruto hablaban d q han tenido sus batallas con el mismo numero d derrotas... Gai ha demostrado ser jodidamente fuerte con esa tecnica pero yo diria q el kamui d Kakashi no tiene nada q envidiarle.

Sí,Gai dice "tengo 50 victorias y 49 derrotas"...

No lo has leído bien XD

Lo que sí que debe ser verdad es que no creo que Gai y Kakashi hayan peleado nunca en serio. Quizá sí con algún handicap pactado. Recordad que son dos de los mejores ninjas del mundo (sí, del mundo, Gai ha tumbado a criminal de clase S de un puñetazo, y Kakashi ha estado a un pelo de ser Hokage), no pueden emplearse a fondo en una simple competición. Si lo hicieran, solo se arriesgarían a matar al otro.

Por cierto, una vez más me intriga ese cambio de look de Madara. Tenemos al tontito de Tobi, al Madara actual, al Madara que recordaba Itachi con la máscara de ANBU y el pelo largo, al Madara del ataque a Konoha con la máscara de ANBU, el pelo corto y sin guantes (a mí lo de los guantes me resultó llamativo), y al Madara que conoce Kisame, con el pelo largo.

Tras este último capítulo, solo con mostrar a Madara con el pelo largo, me entran muchisimas más dudas.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Lo que sí que debe ser verdad es que no creo que Gai y Kakashi hayan peleado nunca en serio. Quizá sí con algún handicap pactado. Recordad que son dos de los mejores ninjas del mundo (sí, del mundo, Gai ha tumbado a criminal de clase S de un puñetazo, y Kakashi ha estado a un pelo de ser Hokage), no pueden emplearse a fondo en una simple competición. Si lo hicieran, solo se arriesgarían a matar al otro.



Sinceramente... 3 peleas, las 3 veces usando la misma técnica (abriendo hasta la séptima puerta) y esta última le han querido finiquitar como siempre con una técnica que mezclan física con ciencia ficción, vamos, había que matar al tiburón como fuese y en el "flashback" lo han querido poner hasta como "bueno" en plan Itachi aunque luego fuese odiado no te fastidia... [toctoc]

Y lo de que Kakashi el mejor ninja del mundo... Pain lo derrotó de manera soberanamente fácil y Zabuza le faltó el aire para matarlo y esto es así.
bonardi escribió:Y lo de que Kakashi el mejor ninja del mundo... Pain lo derrotó de manera soberanamente fácil y Zabuza le faltó el aire para matarlo y esto es así.


la verdad es que me gustaría que kishi le diese más técnicas original a kakashi
Que a Zabuza le falto aire para matarlo?Por dios,si tenía que esta defendiendo a Genins que solo sabían saltar y a un borracho...
No estoy d acuerdo q Pain lo derroto soberanamente facil, Pain no tenia huevos a acercarse a el en cuanto veia como se las gastaba, y recordemos q le falto el canto d un duro para matar al Pain Yahiko, si tan solo el padre d Chouji lo hubiera dejado en mas mal estado al Pain robot, este no hubiera podido ponerse delante del Pain Yahiko y hubiera sido derrotado por el raikiri de Kakashi. Contra Zabuza tuvo un descuido por lo q dice el anterior comentario, estando pendiente d proteger a unos crios q todavia no saben ni defenderse cayo en la prision d agua, pero recuerdo el final del combate cuando ya ha matado a Haku y Zabuza va a por el con toda su ira, Kakashi le va soltando unas ostias d una manera sobradisima, y ojo tp voy a desmerecer a Zabuza pq era un rival bastante fuerte. Kakashi es asi, no tiene tecnicas increiblemente flipantes y grandes, con su raikiri y su intelecto puede ser muy peligroso para casi cualquier rival.
Kakashi le solto una paliza a Zabuza,primero falló por culpa de los tontos,sbretodo Sasuke,que me quedé flipado cuando estaba por suicidarse [+risas] ,y luego cuando le liberaron,se puso serio,le hizo un genjutsu de rango A,y le dio una paliza,luego se lo cargo en el puente también estando pendiente del constructor y de Sakura y claro,estaba preocupado por los otros 2.Aún así le derrotó sin mucho esfuerzo parece,porque le soltaba de ostias con una mano [+risas] .
Ylo que decís de Pain,no estoy de acuerdo,un poco más y se carga al más fuerte,y le causo bastantes problemas,si ni se quería acercar a él porque tenía miedo...
Kakashi es dios y punto XD.
Por cierto me ha hecho mucha gracia en el manga cuando dice Kisame "Pero yo creia que ese aura azul era tu chakra" y le dice Gai "No, tequivocas. Era mi sudor evaporandose a causa de la gran temperatura corporal". Yo me quedé ¬_¬
Jajaja.
pak91 escribió:Kakashi es dios y punto XD.
Por cierto me ha hecho mucha gracia en el manga cuando dice Kisame "Pero yo creia que ese aura azul era tu chakra" y le dice Gai "No, tequivocas. Era mi sudor evaporandose a causa de la gran temperatura corporal". Yo me quedé ¬_¬
Jajaja.


Yo pensé,entonces como le huele ahora la arena a Gaara después de que estuvo peleando contra Lee con ese sudor apestoso xDDDDD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
pak91 escribió:Kakashi es dios y punto XD.
Por cierto me ha hecho mucha gracia en el manga cuando dice Kisame "Pero yo creia que ese aura azul era tu chakra" y le dice Gai "No, tequivocas. Era mi sudor evaporandose a causa de la gran temperatura corporal". Yo me quedé ¬_¬
Jajaja.


Yo pensé,entonces como le huele ahora la arena a Gaara después de que estuvo peleando contra Lee con ese sudor apestoso xDDDDD



No les des ideas a los del anime para cuando ocurra esto hagan otro SPIN OFF sin venir a cuento como el 172-173 con: "El olor de la arena de Gaara después de destrozar el brazo y pie a Rock Lee"

Que me los veo capaces.
La de verdad es que lo de Iruka se lo han marcado pero bien xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
dany_8 escribió:La de verdad es que lo de Iruka se lo han marcado pero bien xDD

Explicate
En fin,resumen del manga:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No ahora en serio,me gustaría que terminara así:

En la guerra,Naruto se encuentra con Sasuke y Madara(y con su pandilla de resucitados supongo) y aparecerán los ex-gennins y los jounins a defender a Naruto,Sasuke se dará cuenta de su error,se pondrá de parte de Konoha,y Madara,como siempre,huirá.El final será una misión del equipo 7,"matar a Madara"...

Al menos no termina con nada excesivamente cursi como todos cogidos de la mano,y además,se comparten entre todos a Madara,ya que todos le tienen ganas XD .Se que es un poco rara la historia,pero bahh,mejor esto que un final en el que Sakura y Naruto conquistan el mundo uniendose a Sasuke y traicionando Konoha solo por él....
Yo creo que molaria una pelea a muerte entre Naruto y Sasuke,y que los quedaran reventados,pero Sakura solo pueda curar a uno,y Sasuke estando consciente diga que salve a Naruto xD.
Pues como ya he dicho,me encantaría que el final fuera una misión del equipo 7,matar a Madara.
eljoser1dbz escribió:Pues como ya he dicho,me encantaría que el final fuera una misión del equipo 7,matar a Madara.


dudo mucho que a estas alturas Sasuke vuelva al bando de los buenos
29955 respuestas