Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues como ya he dicho,me encantaría que el final fuera una misión del equipo 7,matar a Madara.


dudo mucho que a estas alturas Sasuke vuelva al bando de los buenos


Mírate el Manga del 483-487,Sasuke entiende a Naruto,solo está consumido por el odio,bueno,por Madara.
eljoser1dbz escribió:Mírate el Manga del 483-487,Sasuke entiende a Naruto,solo está consumido por el odio,bueno,por Madara.


que yo sepa Sasuke lleva entendiendo a Naruto desde que se conocieron
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Mírate el Manga del 483-487,Sasuke entiende a Naruto,solo está consumido por el odio,bueno,por Madara.


que yo sepa Sasuke lleva entendiendo a Naruto desde que se conocieron


Desde Shippuden le importa una mierda,a eso me refería,cuando Madara le dice "vamosnos Sasuke",pasa de él por hablar con Naruto,antes se la soplaba,mira cuando se encontraron por primera vez en Shippuden....
eljoser1dbz escribió:Desde Shippuden le importa una mierda,a eso me refería,cuando Madara le dice "vamosnos Sasuke",pasa de él por hablar con Naruto,antes se la soplaba,mira cuando se encontraron por primera vez en Shippuden....


Una cosa es que no le importe y que no se hablen, y otra que se entiendan o no...
bonardi escribió:
Peklet escribió:Lo que sí que debe ser verdad es que no creo que Gai y Kakashi hayan peleado nunca en serio. Quizá sí con algún handicap pactado. Recordad que son dos de los mejores ninjas del mundo (sí, del mundo, Gai ha tumbado a criminal de clase S de un puñetazo, y Kakashi ha estado a un pelo de ser Hokage), no pueden emplearse a fondo en una simple competición. Si lo hicieran, solo se arriesgarían a matar al otro.



Sinceramente... 3 peleas, las 3 veces usando la misma técnica (abriendo hasta la séptima puerta) y esta última le han querido finiquitar como siempre con una técnica que mezclan física con ciencia ficción, vamos, había que matar al tiburón como fuese y en el "flashback" lo han querido poner hasta como "bueno" en plan Itachi aunque luego fuese odiado no te fastidia... [toctoc]

Y lo de que Kakashi el mejor ninja del mundo... Pain lo derrotó de manera soberanamente fácil y Zabuza le faltó el aire para matarlo y esto es así.


Sobre kakashi es muy bien ninja muy versatil tiene muchos recursos es inteligente, pero cuando tienes enfrente a una bestia parda como pain ya me diras, de hecho pain a dia de hoy me sigue pareciendo lo mas bestia en cuanto a fuerza, chakra y tecnicas que hemos visto en la serie.

Y no, no le derroto de manera soberanamente facil y con zabuza idem kakashi estaba con gente a su lado a la que tambien tenia que proteger por lo cual hace el combate mas complicado.

Por cierto recuerdo que en el anime ahora tenemos mini saga de relleno de iruka.
Esa es otra,el anime pasa de un relleno a otro o qué?Se están luciendo últimamente...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco da el anime... madre mía XD
eljoser1dbz escribió:Esa es otra,el anime pasa de un relleno a otro o qué?Se están luciendo últimamente...


Como de un relleno a otro? a mi el anime la saga de pain me ha gustado bastante quitando el capitulo ese que le hicieron un dibujo rarisimo ha estado bastante bien con bastantes momentos emotivos.

Y sobre el relleno de iruka prefiero que metan mini sagas pequeñas de relleno intercalando con historia del manga a que luego metan sagas largas aburridas y tediosas
[Barcha] escribió:
eljoser1dbz escribió:Esa es otra,el anime pasa de un relleno a otro o qué?Se están luciendo últimamente...


Como de un relleno a otro? a mi el anime la saga de pain me ha gustado bastante quitando el capitulo ese que le hicieron un dibujo rarisimo ha estado bastante bien con bastantes momentos emotivos.

Y sobre el relleno de iruka prefiero que metan mini sagas pequeñas de relleno intercalando con historia del manga a que luego metan sagas largas aburridas y tediosas


Pues que hace nada tuvimos el relleno del Legado del 4º Hokage,y ahora el de Iruka.No he dicho nada de la saga Pain :\
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Mírate el Manga del 483-487,Sasuke entiende a Naruto,solo está consumido por el odio,bueno,por Madara.


que yo sepa Sasuke lleva entendiendo a Naruto desde que se conocieron


Desde Shippuden le importa una mierda,a eso me refería,cuando Madara le dice "vamosnos Sasuke",pasa de él por hablar con Naruto,antes se la soplaba,mira cuando se encontraron por primera vez en Shippuden....

Tb me acuerdo que le hablan a sasuke de compañeros o algo asi, y se acuerda de la gente de konoha (no solo de Naruto, tb de los demas crios) y piensa "pero se rieron de mi clan" o algo asi (amos, lo que cree que ha hecho todo konoha a su clan)
Namco69 escribió:Tb me acuerdo que le hablan a sasuke de compañeros o algo asi, y se acuerda de la gente de konoha (no solo de Naruto, tb de los demas crios) y piensa "pero se rieron de mi clan" o algo asi (amos, lo que cree que ha hecho todo konoha a su clan)


también se acuerda del equipo 7 cuando se enfrenta a Bee
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Namco69 escribió:Tb me acuerdo que le hablan a sasuke de compañeros o algo asi, y se acuerda de la gente de konoha (no solo de Naruto, tb de los demas crios) y piensa "pero se rieron de mi clan" o algo asi (amos, lo que cree que ha hecho todo konoha a su clan)


también se acuerda del equipo 7 cuando se enfrenta a Bee

Ya, pero Sasuke cambia del todo a partir de la reunión de Kages...
Mardopa escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:Tb me acuerdo que le hablan a sasuke de compañeros o algo asi, y se acuerda de la gente de konoha (no solo de Naruto, tb de los demas crios) y piensa "pero se rieron de mi clan" o algo asi (amos, lo que cree que ha hecho todo konoha a su clan)


también se acuerda del equipo 7 cuando se enfrenta a Bee

Ya, pero Sasuke cambia del todo a partir de la reunión de Kages...


No te creas,cambia antes,ya dice Karin cuando casi la mata Sasuke que su chakra es totalmente diferente al de antes.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esque contra KillerBee salvó al equipo de Taka, en cambio digamos que cuando despertó el Susano´o es cuando se le fue la pinza del todo... es más, pasó de ser un vengador a un puto loco.
Mardopa escribió:Pero esque contra KillerBee salvó al equipo de Taka, en cambio digamos que cuando despertó el Susano´o es cuando se le fue la pinza del todo... es más, pasó de ser un vengador a un puto asesino.


Fix3d.A saber lo que se volverá con el MSE...
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:Pero esque contra KillerBee salvó al equipo de Taka, en cambio digamos que cuando despertó el Susano´o es cuando se le fue la pinza del todo... es más, pasó de ser un vengador a un puto asesino.


Fix3d.A saber lo que se volverá con el MSE...


Se volvera un poquito mas dopado. Habeis visto el 507? me ha dejado hypeado a mas no poder
Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Naruto:-Lo haré Mangekyubisennin Sharingan...End of the world

XD
eske imaginaos a naruto con el chacra del zorro , en modo sennin i cn el sharingan d sasuke seria INMORTAAAAAAL!!!! [+furioso] jajaja
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Pues no estaría nada mal. Aunque si muere Sakura después de implantarle los ojos tampoco me importaría. No es un personaje que le tenga mucho cariño XD
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Entonces veremos como Naruto se carga a sus compañeros y Konoha,la villa de la que quería ser el Hokage.Muy bonito si señor Imagen
eljoser1dbz escribió:
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Entonces veremos como Naruto se carga a sus compañeros y Konoha,la villa de la que quería ser el Hokage.Muy bonito si señor Imagen

No iban por ahi los tiros xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Entonces veremos como Naruto se carga a sus compañeros y Konoha,la villa de la que quería ser el Hokage.Muy bonito si señor Imagen

No iban por ahi los tiros xD

Joder eljoser1dbz, te has despertado dormido hoy XD
Namco69 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Namco69 escribió:Lo que esta claro es que al final le dará un golpe de "voy a ayudar a mis ex-compañeros". Yo digo que hará un ataque suicida, o Naruto verá que no le queda otra y le dará una somanta palos hasta dejarlo casi muerto, o Madara se cansará de él y se lo cargará (no creo que Madara sea tan tonto de tener un subordinado que le pueda vencer), o lo que sea.... pero tengo claro que lo dejaran medio muerto, arrepentido, y le dirá a Sakura que le implante sus ojos a Naruto (recordad la mania que tiene este autor de repetir acontecimientos del pasado) y le dirá a Naruto algo asi como "usalos para proteger lo que yo queria destruir con ellos... Que tu misión no fracase como la mía".


Entonces veremos como Naruto se carga a sus compañeros y Konoha,la villa de la que quería ser el Hokage.Muy bonito si señor Imagen

No iban por ahi los tiros xD



A vale xDDDDD.Joder,después de ver el último capitulo del Anime bien,(no pude porque youtube me iba fatal)decir que me han entrado escalofrios por todo el cuerpo,impresionante en todos los sentidos el capítulo,primero lo de Kakashi y su padre,luego lo de Nagato,y luego ver que Naruto a conseguido que le reconozcan,y que lo manten así.Muy bueno el capitulo,puede que el mejor de Shippuden después del capitulo en el que muerte Jiraya...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál es el último capítulo del anime? (el que nombra eljoser1dbz ;))
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:¿Cuál es el último capítulo del anime? (el que nombra eljoser1dbz ;))


175

http://www.youtube.com/watch?v=PKuu74rctZo
http://www.youtube.com/watch?v=yZoXuvbk ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=gbFQVTPe ... re=channel

Muchas gracias ;)
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:¿Cuál es el último capítulo del anime? (el que nombra eljoser1dbz ;))


175

http://www.youtube.com/watch?v=PKuu74rctZo
http://www.youtube.com/watch?v=yZoXuvbk ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=gbFQVTPe ... re=channel


joder macho, que buen final recordando desde el principio. HENORME Naruto hoygan
Hombre yo creo que si realmente al final muere sasuke y le da los ojos a naruto,lo que esta claro es que este no poseera el sharingan,si no el rinnegan,pues naruto es un senbu y tendria los ojos de un uchiha,y a parte cuando libera el chakra del zorro luce como Rikudoh.

Que grande el kisame vs gai,ha sido rapido y espectacular,si señor,a ver como evoluciona la trama ahora.

Enga un saludo.
Y estais haciendo teorias sobre el final? XD yo no lo kiero pensar, disfruto d la serie al momento y punto, aunq esta claro q habra varias cosas ya vistas en muxas series, como Sasuke arrepintiendose al final, aunq kien sabe si Kishi nos tiene preparado un final nunca visto y q no se lo espera nadie XD
Por dios Sasuke dandole sus ojos a Naruto, no tiene sentido alguno [carcajad]
ViKmEn escribió:Y estais haciendo teorias sobre el final? XD yo no lo kiero pensar, disfruto d la serie al momento y punto, aunq esta claro q habra varias cosas ya vistas en muxas series, como Sasuke arrepintiendose al final, aunq kien sabe si Kishi nos tiene preparado un final nunca visto y q no se lo espera nadie XD
Por dios Sasuke dandole sus ojos a Naruto, no tiene sentido alguno [carcajad]

piensa que pasa algo muy fuerte(contra Madara, creo que se llama así) y que sakura le hace la operación para salvarlos a todos...
Lupoiu Myhay escribió:
ViKmEn escribió:Y estais haciendo teorias sobre el final? XD yo no lo kiero pensar, disfruto d la serie al momento y punto, aunq esta claro q habra varias cosas ya vistas en muxas series, como Sasuke arrepintiendose al final, aunq kien sabe si Kishi nos tiene preparado un final nunca visto y q no se lo espera nadie XD
Por dios Sasuke dandole sus ojos a Naruto, no tiene sentido alguno [carcajad]

piensa que pasa algo muy fuerte(contra Madara, creo que se llama así) y que sakura le hace la operación para salvarlos a todos...

Pero y q sentido tendria q Naruto cambiara sus ojos por unos con Sharingan? el no es un uchiha, tendria rechazo como Kakashi, los tendria siempre activos gastandole chakra y a la larga se acabaria kedando ciego...
A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.
oscargm16a escribió:A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a Hinata, mientras le lanza rasengans a Sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.


Fixed

Que me da una pena la pobre Hinata, declarando su amor y van y la rebientan y Naruto ahora ni puto caso....
Sasuke siengo hokage??? apaga y vamonos...
ViKmEn escribió:Sasuke siengo hokage??? apaga y vamonos...


Ademas nunca tuvo interés, lo que sí quería era hacer resurgir a su clán
horo-horo escribió:
oscargm16a escribió:A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a Hinata, mientras le lanza rasengans a Sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.


Fixed

Que me da una pena la pobre Hinata, declarando su amor y van y la rebientan y Naruto ahora ni puto caso....


Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.
seaman escribió:
horo-horo escribió:
oscargm16a escribió:A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a Hinata, mientras le lanza rasengans a Sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.


Fixed

Que me da una pena la pobre Hinata, declarando su amor y van y la rebientan y Naruto ahora ni puto caso....


Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.

tienen 16 años, deberia decirle exactamente eso xD
seaman escribió:
horo-horo escribió:
oscargm16a escribió:A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a Hinata, mientras le lanza rasengans a Sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.


Fixed

Que me da una pena la pobre Hinata, declarando su amor y van y la rebientan y Naruto ahora ni puto caso....


Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.


Hombre,después de verle sus abultado pechos cuando casi la mata Pain,sería lo lógico...
ViKmEn escribió:
Lupoiu Myhay escribió:
ViKmEn escribió:Y estais haciendo teorias sobre el final? XD yo no lo kiero pensar, disfruto d la serie al momento y punto, aunq esta claro q habra varias cosas ya vistas en muxas series, como Sasuke arrepintiendose al final, aunq kien sabe si Kishi nos tiene preparado un final nunca visto y q no se lo espera nadie XD
Por dios Sasuke dandole sus ojos a Naruto, no tiene sentido alguno [carcajad]

piensa que pasa algo muy fuerte(contra Madara, creo que se llama así) y que sakura le hace la operación para salvarlos a todos...

Pero y q sentido tendria q Naruto cambiara sus ojos por unos con Sharingan? el no es un uchiha, tendria rechazo como Kakashi, los tendria siempre activos gastandole chakra y a la larga se acabaria kedando ciego...


digamos que Naruto seria especial (que ya lo es bastante) y con suerte no tiene ese rechazo como Kakashi.

y respecto al ultimo comentario, estoy de acuerdo con Sagitariogold y eljoser1dbz aun que no tiene ni puto sentido y la serie cambiaría un montón pero soñar es gratis xDD
seaman escribió:
horo-horo escribió:
oscargm16a escribió:A mi me gustaria que o bien Naruto mata a Sasuke y se hace hokage y para rematar, se tira a Hinata, mientras le lanza rasengans a Sakura con desprecio o si no que Naruto y Sasuke peleen contra Madara y muera Naruto. Despues de esto Sasuke se hace hokage heredando la voluntad de fuego de naruto xD y como sintesis tirandose a sakura con cariño y al hijo le pone naruto.


Fixed

Que me da una pena la pobre Hinata, declarando su amor y van y la rebientan y Naruto ahora ni puto caso....


Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.


Yo es lo que haría. En el caso de emergencia mundial y que tuviese que irme de viaje a otro país , me llevaría a Hinata conmigo o dejaría un kagebunshin para "ocuparse de ella".

Respecto al final de la serie... no flipéis tanto anda. Sasuke no va a dar sus ojos a nadie ¿ No os parece suficiente cirujía ya?
seaman escribió:

Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.


Minato, era Hokage y no era un viejales que digamos y ya le daría buenos meneos a su señora xDDD
horo-horo escribió:
seaman escribió:

Si te parece le dice,oye,que mira,que como me quieres,voy a pasar del mundo,y ya no quiero ser Hokage,solo quiero hacerte el amor xD.


Minato, era Hokage y no era un viejales que digamos y ya le daría buenos meneos a su señora xDDD


Naruto aprueba tu teoria
sabéis lo de la nueva peli de naruto no?¿? la torre perdida creo que se llama...
Lupoiu Myhay escribió:sabéis lo de la nueva peli de naruto no?¿? la torre perdida creo que se llama...


algo e oído aunque no he visto ni una peli de Naruto XD
pues te las recomiendo, son muy buenas y esta sale el padre de naruto y van a luchar juntos...

vi alunas escenas y parece interesante xD
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas y esta sale el padre de naruto y van a luchar juntos...

vi alunas escenas y parece interesante xD


Yo vi la primera (la de la nieve) y puff... supongo que con shippuden habrá mejorado la cosa.
ami la k me a gustado mas es la 3a d naruto shippuden esa es la mejor peli k e visto d naruto
Hylak escribió:
Lupoiu Myhay escribió:pues te las recomiendo, son muy buenas y esta sale el padre de naruto y van a luchar juntos...

vi alunas escenas y parece interesante xD


Yo vi la primera (la de la nieve) y puff... supongo que con shippuden habrá mejorado la cosa.


Ya te digo yo que no,al menos la primera creo que era la de la villa del Viento si no recuerdo mal,Puaj...


Saludos Imagen
Yo la que vi fue la de la muerte de Naruto que prometia estar de puta madre y al final vaya caca.
29955 respuestas