Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo estoy convencido de que Madara es Obito ( este es un viejo debate eh :) ) Que solo se vea un ojo, y que encima se hiciera llamar Tobi lo deja claro. Madara esta utilizando su cuerpo o algo, y también pienso que por ello tendrá su batalla final con el últimamente venido a menos Kakashi
Soto_ST escribió:Yo estoy convencido de que Madara es Obito ( este es un viejo debate eh :) ) Que solo se vea un ojo, y que encima se hiciera llamar Tobi lo deja claro. Madara esta utilizando su cuerpo o algo, y también pienso que por ello tendrá su batalla final con el últimamente venido a menos Kakashi


Puede ser, aunque me gustaría saber como coño está Madara dentro de él por así decirlo xd
Molaría un montón que madara fuese obito y este pelease a muerte contra kakashi,seria un combate épico.
Tendré 30 tacos y aún no se habrá terminado el manga yo flipo.
Chun-Li escribió:Tendré 30 tacos y aún no se habrá terminado el manga yo flipo.

Naruto precisamente no es de las que más futuro tienen, no se vislumbra trama más allá de la 4ª guerra ninja y la pelea entre sasuke y Naruto. Aunque claro, esto todavía se puede hacer bien alargándolo bastante.

Otra razón por la que me gustaría que Madara fuera Obito es que, finalmente, Obito se habría convertido en la élite de los ninja. En la élite de la élite! Cuando seguia "vivo", no hacía más que repetir que, cuando despertara su sharingan, se demostraría su verdadero talento. Y si realmente era así?

No todos los genios son precoces, como Kakashi o Itachi. Naruto y Sakura a los 12 años era despojos humanos, y a los 16 uno se ha cargado a dos Akatsuki y la otra (os guste o no) es de las mejores ninja médico que hay.

Solo pienso que, si Madara es Obito, cabe la posibilidad de que, de hecho, Obito no sea Madara, y que en realidad sea solo un pobre loco con demasiados aires de grandeza. Si Madara es Obito, y solo Obito, se demostraría que, realmente, tenía potencial.
La verdad es que creo que tienes razón y que molaría bastante que fuese Obito.

Lo dejaría todo bastante bien ligado,que se metieran ostias entre todos y de aquí a 2 años finalize el manga ya que si no esto será demasiado largo y sin sentido.
Nunca se sabe, cuando empezasteis a ver Dragon ball os imaginasteis q llegariais a ver crecer al protagonista hasta tener hijos y nietos y con 3 series? estoy d acuerdo q no es bueno alargar tanto las cosas, pero si se hace bien y con buena trama... a mi me gustaria ver a Naruto convertirse en hogake o morir en el intento pero no q acabara sin mas.
ViKmEn escribió:Nunca se sabe, cuando empezasteis a ver Dragon ball os imaginasteis q llegariais a ver crecer al protagonista hasta tener hijos y nietos y con 3 series? estoy d acuerdo q no es bueno alargar tanto las cosas, pero si se hace bien y con buena trama... a mi me gustaria ver a Naruto convertirse en hogake o morir en el intento pero no q acabara sin mas.

Dragon Ball apenas tiene trama tal como la entendemos ahora, las dos líneas argumentales más largas que hemos visto son las de Piccolo (saga de Piccolo + saga de Piccolo junior) y la de los Saiyajin (Raditz, vegeta, Nappa y Freezer), pero a partir de ahí las sagas se generaban por sí solas.

En Naruto y en la mayoría de los shonen que publican ahora, sin embargo, si bien van creando la trama con nuevos personajes y acontecimientos salidos "de la nada", normalmente hay una relación entre diferentes sagas. Requiere un mayor esfuerzo para los guionistas.
Si la serie no terminara con Naruto como Hokage y Sasuke como su sirviente me muero Imagen
Deberían venir ahora todos los puritanos que se me tiraban encima por seguir con la idea de que Obito = Tobi.
Peklet escribió:n Naruto y en la mayoría de los shonen que publican ahora, sin embargo, si bien van creando la trama con nuevos personajes y acontecimientos salidos "de la nada", normalmente hay una relación entre diferentes sagas. Requiere un mayor esfuerzo para los guionistas.


coff...Bleach...cof...cof

Psiconaut escribió:Deberían venir ahora todos los puritanos que se me tiraban encima por seguir con la idea de que Obito = Tobi.


Es facilmente creible, hasta que Kishimoto de más pistas no sabremos( aunque el muy joputa cuando Danzou enseño el Sharingan por primera vez a mi me la dio bien)
Peklet escribió:
ViKmEn escribió:Nunca se sabe, cuando empezasteis a ver Dragon ball os imaginasteis q llegariais a ver crecer al protagonista hasta tener hijos y nietos y con 3 series? estoy d acuerdo q no es bueno alargar tanto las cosas, pero si se hace bien y con buena trama... a mi me gustaria ver a Naruto convertirse en hogake o morir en el intento pero no q acabara sin mas.

Dragon Ball apenas tiene trama tal como la entendemos ahora, las dos líneas argumentales más largas que hemos visto son las de Piccolo (saga de Piccolo + saga de Piccolo junior) y la de los Saiyajin (Raditz, vegeta, Nappa y Freezer), pero a partir de ahí las sagas se generaban por sí solas.

En Naruto y en la mayoría de los shonen que publican ahora, sin embargo, si bien van creando la trama con nuevos personajes y acontecimientos salidos "de la nada", normalmente hay una relación entre diferentes sagas. Requiere un mayor esfuerzo para los guionistas.

Si no he dicho lo contrario, simplemente he opinado q tp se puede dar por seguro q le falte poco por acabar a la serie, para mi, mientras lo hagan bien, no sea forzado y no canse puede seguir habiendo historia, o como si Kishimoto kiere acabarla tras esta cuarta guerra ninja q esta por venir, si tanto la trama como el final convence, cojonudo, pero q me gustaria ver el "desenlace" d Naruto como hokage, tanto si consigue serlo como si no.
Astral escribió:
Peklet escribió:n Naruto y en la mayoría de los shonen que publican ahora, sin embargo, si bien van creando la trama con nuevos personajes y acontecimientos salidos "de la nada", normalmente hay una relación entre diferentes sagas. Requiere un mayor esfuerzo para los guionistas.


coff...Bleach...cof...cof

Incluso Bleach, con lo asquerosa que es, tiene algunos puntos que se introducen pronto en la trama para dejarlos para mucho más tarde, como el padre de Ichigo, la traición de Gin, el escuadrón 0... que luego se resuelven de pena, vale, pero mientras tanto crean debate.
Peklet escribió:Incluso Bleach, con lo asquerosa que es, tiene algunos puntos que se introducen pronto en la trama para dejarlos para mucho más tarde, como el padre de Ichigo, la traición de Gin, el escuadrón 0... que luego se resuelven de pena, vale, pero mientras tanto crean debate.


Es es la gran putada, las tremendas cagadas que hace al final
Peklet escribió:
ViKmEn escribió:Nunca se sabe, cuando empezasteis a ver Dragon ball os imaginasteis q llegariais a ver crecer al protagonista hasta tener hijos y nietos y con 3 series? estoy d acuerdo q no es bueno alargar tanto las cosas, pero si se hace bien y con buena trama... a mi me gustaria ver a Naruto convertirse en hogake o morir en el intento pero no q acabara sin mas.

Dragon Ball apenas tiene trama tal como la entendemos ahora, las dos líneas argumentales más largas que hemos visto son las de Piccolo (saga de Piccolo + saga de Piccolo junior) y la de los Saiyajin (Raditz, vegeta, Nappa y Freezer), pero a partir de ahí las sagas se generaban por sí solas.

En Naruto y en la mayoría de los shonen que publican ahora, sin embargo, si bien van creando la trama con nuevos personajes y acontecimientos salidos "de la nada", normalmente hay una relación entre diferentes sagas. Requiere un mayor esfuerzo para los guionistas.


En dball la saga de los androides cogía el "recuerdo" de la saga de la red ribbon con los androides. No van tan conjuntas, ni siquiera diría que es la misma saga pero estaban ahí ahí las dos sagas pegadas. La que se hizo por sí sola es la de Bu xD
Como finalmente Madara sea Obito,seria la mayor mierda de todas las series desde siempre.
seaman escribió:Como finalmente Madara sea Obito,seria la mayor mierda de todas las series desde siempre.


y ese odio por Obito? XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
seaman escribió:Como finalmente Madara sea Obito,seria la mayor mierda de todas las series desde siempre.


y ese odio por Obito? XD

Obito tendría que tener algo para tener ese odio a Konoha, recordemos que Obito era como Naruto... el tonto del grupo que quería llegar a superar a Kakashi... aunque a Obito no se le ha vuelto a nombrar y eso me extraña, solo se le nombra en el kakashi Gaiden y en el entierro del 3er Hokage...
Los que decís que Madara es Obito porque solo tienen un ojo no me acaba de encajar ya que os recuerdo que Madara tiene una colección de sharingans y supongo que alguno se podra implantar(al ser Uchiha no tendría que taparselo como Kakashi o Danzou y Madara se implano los de su hermano). Asi que la pregunta es: ¿Porqué solo enseña un ojo Madara?

Un saludo
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
jarna3 escribió:Los que decís que Madara es Obito porque solo tienen un ojo no me acaba de encajar ya que os recuerdo que Madara tiene una colección de sharingans y supongo que alguno se podra implantar(al ser Uchiha no tendría que taparselo como Kakashi o Danzou y Madara se implano los de su hermano). Asi que la pregunta es: ¿Porqué solo enseña un ojo Madara?

Un saludo

Porque el otro alomejor está sellado cuando usó el Izanaghi vs Hashimara para hacerle creer a este que había fallecido. [360º]
Astral escribió:
seaman escribió:Como finalmente Madara sea Obito,seria la mayor mierda de todas las series desde siempre.


y ese odio por Obito? XD


Yo no odio a Obito,pero es un personaje secundario de un personaje secundario,que no tiene ningun sentido que se convirtiera en el mayor maloso de la historia de naruto,ya que le dió su sharingan a Kakashi como regalo,ya que era un cobarde y cambió gracias a kakashi,y este cambió gracias a Obito,en lo de sus compañeros.
Se sacrificó por la tia que estaba enamorado y Kakashi,es que no tendría ninguna logica que fuera ahoira el malo.
seaman escribió:
Astral escribió:
seaman escribió:Como finalmente Madara sea Obito,seria la mayor mierda de todas las series desde siempre.


y ese odio por Obito? XD


Yo no odio a Obito,pero es un personaje secundario de un personaje secundario,que no tiene ningun sentido que se convirtiera en el mayor maloso de la historia de naruto,ya que le dió su sharingan a Kakashi como regalo,ya que era un cobarde y cambió gracias a kakashi,y este cambió gracias a Obito,en lo de sus compañeros.
Se sacrificó por la tia que estaba enamorado y Kakashi,es que no tendría ninguna logica que fuera ahoira el malo.

Yo no diria q Obito es Madara, una de dos, Madara esta usando el cuerpo d Obito o esta usando alguna tecnica para hacer su cuerpo mas longevo, pq vamos Madara es d la epoca del primer hokage, esq han pasado 5 generaciones... Puede ser poco probable lo d usar el cuerpo d Obito ya q este kedo destrozado, pero tiene similitudes como el pelo, el tener un solo sharingan y cuando iba de Tobi tenia rasgos caracteristicos en la personalidad.
Mardopa escribió:
jarna3 escribió:Los que decís que Madara es Obito porque solo tienen un ojo no me acaba de encajar ya que os recuerdo que Madara tiene una colección de sharingans y supongo que alguno se podra implantar(al ser Uchiha no tendría que taparselo como Kakashi o Danzou y Madara se implano los de su hermano). Asi que la pregunta es: ¿Porqué solo enseña un ojo Madara?

Un saludo

Porque el otro alomejor está sellado cuando usó el Izanaghi vs Hashimara para hacerle creer a este que había fallecido. [360º]


¿Y no se lo puede cambiar por otro?

Un saludo
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que daba a entender que no, que esa parte del cuerpo quedaba inutilizable, es más, Tobi nunca ha usado la parte izquierda de su cuerpo hasta la cadera si os habéis fijado... creo que nunca coge nada con la izquierda.
Pues a mi la serie me esta encantando,lo de la isla me ha gustado bastante y ahora a ver como acaba este combate,que como bien decis,parece un combate de pachanga mas que algo serio.

Lo del tobillo es terrible,vamos que me digas cualquier otro personaje vale,pero precisamente naruto,tiene algo llamado "regeneracion" y si ya controla el chakra del kyubi podria regenerarse en un flis pero bueno.

En otro orden de las cosas,no entiendo por que os aburre tanto ver a naruto haciendo combates,tampoco ha hecho tantos,otra cosa es el momento de la saga sasukristo,que despues de todo tambien es necesario por que al empezar shippuden no se sabia nada de el,y la gente lo queria ver en combate.

Sale haciendo 3 combates seguidos y todo el mundo quejandose,si es que no se puede tenercontento a todo el mundo.

Y los chunnins y secundarios,yo creo que todos tendran su momento en la gran guerra ninja.

Enga un saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Señoras y señores... KISAME SE SUICIDA MORDIENDOSE LA LENGUA.

Vamos no me jodas...
No me jodas [qmparto] [qmparto]

De donde has sacado eso?
Mañana el nuevo capitulo,a ver que pasa ahora,porque al final salía Gai habriendo la última puerta,adiós a la bestia Verde de Konoha Imagen
Con suerte Orochibuto hará el Edo Tensei,resucitará a Kisame y el menda de mi firma le vengará Imagen
eljoser1dbz escribió:Mañana el nuevo capitulo,a ver que pasa ahora,porque al final salía Gai habriendo la última puerta,adiós a la bestia Verde de Konoha Imagen
Con suerte Orochibuto hará el Edo Tensei,resucitará a Kisame y el menda de mi firma le vengará Imagen


No eran 8 puertas en total ?
eljoser1dbz escribió:Mañana el nuevo capitulo,a ver que pasa ahora,porque al final salía Gai habriendo la última puerta,adiós a la bestia Verde de Konoha Imagen
Con suerte Orochibuto hará el Edo Tensei,resucitará a Kisame y el menda de mi firma le vengará Imagen


Sale abriendo la septima puerta.
seaman escribió:
eljoser1dbz escribió:Mañana el nuevo capitulo,a ver que pasa ahora,porque al final salía Gai habriendo la última puerta,adiós a la bestia Verde de Konoha Imagen
Con suerte Orochibuto hará el Edo Tensei,resucitará a Kisame y el menda de mi firma le vengará Imagen


Sale abriendo la septima puerta.


Era la séptima?Bueno,pues espero que no habrá la de la muerte Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que sea falso, pero ya lo he visto en algunas páginas y lo ha subido un usuario de youtube que NUNCA pone spoilers fakes:

507 – La existencia falsa.

Los tiburones de Kisame tratan de absorver el chakra del tigre del Medio dia. Esta tecnica no contiene chakra.

Gai: Comol! Juventud!

Tiburón y tigre y chocan.

Muy cerca.

Yamato: Hachimon Tonkou es la tecnica de Gai! Es el mediodía del tigre!

Naruto: Tigre del mediodía? Es como nombrar técnicas de ventas de descuentos o algo así.

Yamato: El rango del Tigre de mediodía es enorme. Él debe mantenerse firme!

Kisame cae al suelo. Gai está de pie encima de él. Gai tiene el pergamino en su mano izquierda.

Kisame es golpeado. ” Eso fue como balas de aire, ese ataque.”

Gai con los ojos blancos. Tigre del mediodía no es Ninjutsu, es Taijutsu. Él explica su técnica.

Kisame trata de moverse, pero Gai aprieta sus entrañas. Kisame vomita sangre. Kisame pierde el conocimiento.

Kisame: Eres como un torturador. Sólo que no me puedo mover.

Aoba viene y al igual que el padre de Ino, trata de obtener información de él.

pasado de Kisame.

Kisame se niega a comer con sus amigos.

La misión de Kisame es enviar una contraseña. Conoce a Ibiki.
Kisame mató a todos sus amigos porque queria ser el único que sabia de la contraseña.
Dado que si son atrapados y hablan, ellos moririan.

Y viene el cuarto Mizukage.

Kisame le pregunta si él es un aliado o un enemigo.

Y detrás de él, se ve a madara.

Madara manipula al cuarto Mizukage.

Kisame recupera la conciencia.

No se revelan datos cruciales. Kisame se suicida al morder su propia lengua.


La traducción es penosa, espero que sea fake, pero os echais unas risas...
Perdonad por el post inútil pero

LOL
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:Perdonad por el post inútil pero

LOL

Si, eso mismo he dicho yo, ese post tuyo dice mas que ese spoiler... como sea cierto dejo la serie XD
Pues vaya muerte mas (inserte aqui adjetivo que pueda describirlo ) si eso es verdad...
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:Perdonad por el post inútil pero

LOL

Si, eso mismo he dicho yo, ese post tuyo dice mas que ese spoiler... como sea cierto dejo la serie XD



Pues vete preparando porque el spoiler yo lo he leido también en un sitio que los cuelga 100% confirmados...
Sinceramente como muera Kisame ya da igual, al principio lo creimos muerto en la lucha contra KillerBee y sinceramente yo lo veo un personaje que ya ha tocado fondo, que no tiene nada más que ofrecer ni aportar a la trama, pero veremos a ver en que quedan esos spoilers. [+risas]

Un saludo!!! XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
KyubiNaruto escribió:Sinceramente como muera Kisame ya da igual, al principio lo creimos muerto en la lucha contra KillerBee y sinceramente yo lo veo un personaje que ya ha tocado fondo, que no tiene nada más que ofrecer ni aportar a la trama, pero veremos a ver en que quedan esos spoilers. [+risas]

Un saludo!!! XD

No es que muera o no... ESQUE SE SUICiDA MORDIÉNDOSE LA LENGUA.
Y si sigue vivo ya es un cachondeo, tiene mas vidas que un gato el hdp.
Me hace mucha gracia que si esto es verdad sobreviva a una decapitacion del raikage y su hermano,se mantenga vivo todo este tiempo,y muera porque se muerde la lengua,eso es muy triste en una serie donde premian las batallas y las tecnicas impresionantes xD ,y por otro lado me han jorobado el combate que yo queria donde Lee adquiriria protagonismo jaja
¿Se muere por qué se muerde la lengua? ¿Qué pasa que es colaborador de Sálvame?

Madre mia...
dany_8 escribió:Me hace mucha gracia que si esto es verdad sobreviva a una decapitacion del raikage y su hermano,se mantenga vivo todo este tiempo,y muera porque se muerde la lengua,eso es muy triste en una serie donde premian las batallas y las tecnicas impresionantes xD ,y por otro lado me han jorobado el combate que yo queria donde Lee adquiriria protagonismo jaja


Bueno puede ser una estrategia como el combate anterior y yo ya supónia que Kisame no moriría de una forma tan mierda, así que habrá que esperar
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Kisame es como Freddy Kruger, nunca muere xD
Imagen

Joder y yo deseando que ya que le toca palmar al menos mi akatsuki favorito muriese de forma digna.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yarky escribió:Imagen

Joder y yo deseando que ya que le toca palmar al menos mi akatsuki favorito muriese de forma digna.

Ya sabes, algo hemos aprendido... quien se muerda la lengua... [buuuaaaa]
vale, Kisame se muerde la lengua para despertar... y aun no esta muerto...
f5inet escribió:vale, Kisame se muerde la lengua para despertar... y aun no esta muerto...

Esta hecho polvo rodeado de Gai, Bee, Naruto, Yamato y un par de tios mas...yo diria que esta bastante muerto Imagen
kamarada escribió:
f5inet escribió:vale, Kisame se muerde la lengua para despertar... y aun no esta muerto...

Esta hecho polvo rodeado de Gai, Bee, Naruto, Yamato y un par de tios mas...yo diria que esta bastante muerto Imagen


Pues sí , aunque aún respire puede decirse que está muerto XD

Me ha gustado el mini flashback donde conoce a Madara.
Pero si ya lo conoce desde entonces, porque cuando Sasuke se hace de akatsuki y Tobi se quita la mascara para hablar con Kisame, este se sorprende de quien es?

Mi no entender ¬_¬

(creo que era asi la escena xD)
Se sorprende porque ve que tobi es madara-mizukage. Y hasta ese momento, tobi solo era "el payaso de la mascara"

O eso entiendo yo.
Creo que lo habeis entendido mal, para empezar Sasuke no pinta nada en este capitulo.

Y segundo, en la escena en la que Kisame se sorprende, Kisame aun no era de Akatsuki, ni conocia aun a Tobi, ni a Itachi etc etc. Pero como Ninja conocia la historia de los Uchiha y conocia la historia de la batalla entre el primer Hokage y Madara, al que daba por muerto y por eso se sorprende.
29955 respuestas