Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

DJSoLiD escribió:http://narutosasuke.es/

No son como los de narutouchiha, pero mantienen bastante la calidad



yo aqui lo bajo para verlos y me gusta... luego para guardarlo para coleccion espero a NTF... la calidad es superior y merece la pena
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
Que venga ahora alguien a reírse de la serie y menospreciarla (y más siendo un shonen, que suelen hacer apología de los tópicos) me parece bastante ridículo, la verdad.


Hace años que me separé del mundo friki pero varias cosas están clarísimas:

- Sasuke lo han encarado para que le tengamos tirria.
- Tendremos a un Naruto de adulto para así justificar acciones "más maduras" y "más instintivas" como es el amor, besos y tener hijos al final.
- Naruto llegará directamente a Hokage.
- Al final morirán los 2 ya que si vive Naruto, nosotros queremos que acabe con Hinata pero claro, Naruto siempre ha querido a Sakura sobre darle 1000 ostias a lo largo de su vida (cosa que alguien de la vida real con 2 dedos de frente ni se le arrimaría) con lo cual el triángulo amoroso terminará de forma "neutra", es decir, Naruto muerto y "todos contentos".

Y no es que predique verdades universales, no sé lo que es un shonen, soho y similares pero es que por "X" o "H" eso de:

- Utilizar jutsus que a efectos prácticos importa un bledo nombrarlos ya que el nombrar o no el jutsu en sí como habrás podido comprobar en el anime, es imposible, un ejemplito rápido: el "katón" no jutsu o el "byakugan".
- Las peleas contra mujeres solo lo hacen mujeres. Exceptuando la batalla Jiraya, Tsunade y Orochimaru, fijaos como nadie da 2 ostias "en serio" contra mujeres gracias a la "ley de igualdad intrínseca universal" de que la mujer es siempre más débil que el hombre y si un hombre le pega igual haría proselitismo de malos tratos (en una sociedad políticamente correcta como la actual todo es posible).
- El aspecto adulto hasta de los niños. Venga, hasta cuando eran crías ya tenían aspecto de mujeres de 20 años, ergo, follables, ergo, carnaza hentai.

Y más cosas que ahora mismo no me vienen.

Ah!, y no te piques tanto, solo he dicho simplemente que en vez de "entrenar tanto", que utilice el EDO TENSEI y resucite a un ejército entero y que conquiste el mundo, total, si estos no le van a decir que no y siempre tendrán energía y jamás se cansarán y oye!, que ni falta que me hace que el autor no profundice en el jutsu, después de todo, es un manga/anime para críos (excepto para mí, que tengo bastante pelo) y como bien sabes, los críos "no piensan tanto" y disfrutan con lo que ven.
No tengo tan claro que vayan a morir los dos.

Esta serie, aunque pierda el norte a veces, esta protagonizada por un chaval que lleva cientos de capitulos encabezonado en recuperar a Sasuke y llegar a ser Hokage. Dudo que la conclusion final a esta larguisima historia sea que los dos mueran aunque eso suceda siendo ya Naruto Hokage. Mas que nada porque entonces, es como si el tio se hubiera dedicado durante años a nada mas que cumplir sus sueños para luego morir. Seria muy repetitivo que Naruto muriera como martir habeindo hecho mismo ya muchos otros personajes como por ejemplo su padre, el tercer Hokage o el propio Jiraiya. Repetir el cliché otra vez mas seria bastante trapero, en especial conociendo los deseos de sus padres de que tenga una vida plena y FELIZ, me parecería un recurso bastante torpe (no es que Kishimoto no haya demostrado que pueda serlo, que evidentemente en mas de una ocasión SI) si no que,sencillamente estamos hablando de la conclusion de la historia del que casi con toda seguridad sea el manga que defina su vida como mangaka, dudo que acabe de esa manera.

Respecto a Sasuke, la probabilidad mas alta es que nos lo estén vendiendo como lo mas repulsivo posible para luego redimirlo y dalre valor a ese hecho, aunque personalmente preferiria que se quedara como malo absoluto de la serie, papel para el que ahora mismo esta bastante vacante, puesto que el pirulas del Madara y Kabuchimaru, en mi opinion no dan la talla. Sin embargo esto iria en contra de la filosofia de la serie: Que Naruto logre milagros (recuperar a Sasuke), asi que en este aspecto dudo que suene la flauta.

Lo de la madurez de Naruto se hará poco a poco,pero siempre sin transgredir la naturaleza tozuda einfantilmente NOBLE del personaje. No todo el mundo desea que Naruto acabe con Hinata, a pesar de que sea quien mas lo merezca, a mi personalmente me parece tan estupida sakura como sosa y simple Hinata, la pregunta es, a quien prefiere el autor? De todos modos lo mas normal es que acabe con ella, puesto que a Sakura ya se le ve el plumero obsesivo con Sasucristo. El triangulo deberia poder acabar con Sakura apoyando a un redimido Sasuke (fuera de la villa,porque a este no lo querrán ver nunca más en Konoha) o llorando su muerte (no la de Naruto). Si Naruto se sacrificara por recuperar a Sasuke, Konoha se quedaría sin Hokage new generation, ya que Sasuke no lo va a ser. En ese caso podriamos especular con el comodín de Konohamaru,claro esta.

Lo que comentas de los jutsus no lo acabo de comprender muy bien, en todos los animes se pirulea nombrando y "no-nombrando" tecnicas a la hora de efectuarlas, es tipico,pero tampoco lo veo tan ilogico, es muy japonés "presentar" lo que són o lo que van a hacer, pero no deja de ser un modismo.

El tema de las peleas contra mujeres suele suceder en muchos ambitos mas allá del anime o el manga, aún y así creo que en segun que momentos pillan bastante estopa, como por ejemplo Hinata vs Pain. En cuanto al aspecto de las tias de esta serie cuando eran crías, no las recuerdo particularmente sexys, vamos que hace poco me revisioné los primeros capis de la serie y en fin, Sakura y sus amigas parecen de 8 años, solo cuando comienza shippuden, que se aproximan mas (si no lo alcanzan ya) a la mayoria de edad empiezan a Lucir mas palmito.

Como bien han dicho en el tema del EDO TENSEI, no parece ser algo que pueda hacerse facilmente, una tecnica prohibida que vimos de orochimaru, quien pudo aprenderla con mucho estudio y esfuerzo, un manera de entrenar que parece bastante alejada de la capacidad o el estilo de todos los personajes que vemos ahora mismo defendiendo Konoha. Vamos que seria bastante trapero ver a este atajo de camorristas ninjas recolectar cadaveres y estudiar tecnicas necromágicas.

De todos modos, no hace falta que puntualicen que el EDO TENSEI tenga limitaciones, evidentemente las debe tener y no es algo practico que puedas ir montando cada dos por tes.Dudo que la pueda aprender cualquiera, el que menos,Naruto. Lo de que tendran energia eterna no lo veo muy claro, eh....

A Naruto no hay que darle muchas vueltas en el aspecto de logica y y topicazos, la serie es como és. La historia tiene cosas buenas y malas (en los ultimos tiempos ha bajado el liston en relacion al principio de la historia) pero sigue teniendo gancho y gusta a mucha gente, aunque sea por ver como acaba.

Sinceramente, no imagino esta historia con otro Hokage sacrificado mas: Cuarto Hokage-Tercer Hokage-Naruto Hokage) de ser así nadie deberia querer ocupar ese puesto ya que tela marinera.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira:

- Sí que hay veces que Naruto roza el retraso mental por la cabezobsesivoinfantiloide de "recuperar a Sasuke", una pérdida de tiempo soberana que se lo llevan diciendo desde que era niño (algo ilógico porque alguien de 13 años en España no se le "da rienda suelta a su vida" como un adulto de 18 a efectos legales), que ya tenía bastantes pelos en los huevos como saber de sobra lo que hacía. Yo personalmente no deseo su muerte pero es que menuda tendencia la verdad...

- Opino lo mismo con el papel de malo absoluto, aún Sasuke está como títere que no tiene ni puta idea de nada y que es espabilado cuando le da la gana ya que sabía bien de sobra que después de Orochimaru entrenarlo, matarlo. ¡Qué mala persona es!.

- Lo de Sakura llorar por la muerte de Sasuke es algo muy probable ya que:
* Para los niños llorará porque siempre ha sido su amigo.
* Para los no tan niños, es porque tiene el síndrome de mujer maltratada (no derivemos el tema hasta el infinito, es una verdad irrefutable) de sobre "hacerle daño psicológicamente" (es una serie infantil, no de dar tundas a ella), ella aún erre que erre con él.

- Sí, ahora se notan más sexys y cuando sean "adultos" de 21 años que parecerán de 30, aún te parecerán más infantiloides a las chicas del shippuuden.

- Y ya es hora que Naruto APRENDA ALGO NUEVO POR FAVOR!!!!! como alguien sin tener ni puta idea de nada y con solo 1 jutsu que aprendió en un rato en el primer capítulo del anime haya dado tanto juego y que otros estén venga el ninjutsu y no hacen una KK.
Pienso igual de Naruto, es más, a dia de hoy me parece que como protagonista es cansino, su actitud en el tema sasuke en casi todo Shippuden es patética, francamente, el autor deberia haber tratado a Shippuden como un spin off de la serie original, haberla llamado Sasuke Gaiden o algo así y haber sido sincero con lo que al final ha acabado vendiendo: Sasuke hasta en la sopa.

No parece normal que actualmente el protagonista de la historia sea casi lo que menos tira de ella, es para alucinar, pero es lo que hay, sinceramente la historia esta bastante mal llevada. Lagunas en cuanto a edades, responsabilidades hay miles, pero por lo general no me paro a pensar en ellas jeje, porque entonces apaga y vamonos xD

El tema de que vayan a dar otro salto de edad no lo espero en principio, porque no se como esta considerado Naruto ahora mismo en Japón (valorar su exito para saber si le queda cuerda para rato) pero vamos, yo por como van las cosas, casi que he empezado a pensar que esto se acaba en shippuden, con la ultima pagina del manga ilustrando "el dia de mañana", con los que queden vivos y como han acabado sus vidas, hijos, familia, futuro...

En el caso de haber mas naruto con salto temporal incluido al mas puro estilo Dragon Ball, pues no sabria que pensar, por un lado fatal, ya que el autor no esta sabiendo llevar bien esta segunda saga, no quiero ni pensar en una tercera. Pero por otro lado seria la oportunidad de redimirse y corregir todo lo malo de shippuden (protagonismo nulo del prota y sobretodo del resto de Ninjas de la villa,entre los cuales se encuentra gente bastante competente y que pueden dar mucho juego como Rock Lee o Kakashi). Asi que no se que pensar de más Naruto tras shippuden, pero esta claro que si el autor no cambia algunas cosas, puede irse a pique.

El tema de la habilidad de Naruto es otro clasico, es bastante poco atrayente para el seguidor ver como el protagonista se pasa toda la vida recurriendo a la tecnica que aprende en el capitulo 1, posteriormente aprende el rasengan y sorpresa: Vino para quedarse, Kagebunshins y rasengans para los 150 capitulos restantes. Luego esta el tema del modo sennin, que tiene pinta de "Ataque de Kaito" en Dragonball,usado para la ocasion y luego olvidado por no dar la talla. Me abstengo de comentar los powerups gratuitos de Sasuke, me dan ardor de estomago.

A pesar de ser tan critico,admito que sigo la serie tanto el manga como el anime (saltandome rellenos y esperando a que se acumulen capitulos porque si nó..) y le tengo cariño, pero la verdad, hay cosas que deberian de cambiar.
Ahí va xDDDD Llevo semanas sin leer spoilers de Naruto porque fue la primera serie que dejaron de subir en Mangahelpers, y parece que de paso remodelaron los foros de Naruto, y como los hilos de spoilers ya no estaban en el foro principal, creía que también habían prohibido poner spoilers y scans.. pero he descubierto que ahora están en un subforo [qmparto]
A mi lo peor de la serie no es que Naruto aún sea un crio,ni que Sasuke se haya vuelto un psicópata,ni que las kunoichis cuando empezo la serie ya tenían cara de mujeres(que por cierto,antes de hablar,comprobar lo difícil que es dibujar mujeres,y más si deben ser adolescentes).El principal problema es que han insistido tanto con el tema de Sasuke,que ya no existe otra cosa que Sasuke.Naruto ya parece imbécil,así de claro,tanto perseguir a Sasuke y decir que se lo va a traer aunque sea a ostias y luego cuando se encuentra con él,un poco más y ataca a Kakashi en "el último encuentro" porque este pensaba acabar con Sasuke(me gustaría haber visto a Kakashi serio contra su ex-alumno problemático.Por otra parte,Sakura sigue mojando las bragas por Sasuke,cuando este casi la mata ya 2 veces,me parece indignante ya este tema,si tanto quiere a Sasuke que se pire con el y la terminará matando como a Karin(aunque esta siga viva,la mato por toda la cara).Si me fijo todo es por culpa de Sasuke,y la serie no es la historia de Naruto,si no la del anterior personaje,si nos damos cuenta Naruto aún no ha conseguido ningúno de sus sueños,ni ha traido de vuelta a Sasuke ni se ha convertido en Hokage y Sasuke ya ha cumplido su objetivo principal.Aparte,ya veo mucho desnivel de poderes que no llego a comprender,a kishi le ha dado por poner power-ups por todos lados,el mismo Naruto,se volvió más fuerte que el grandioso Jiraya en 1 semana o menos,y ahora en tres dias después se ha vuelto más fuerte que el mismo Yondaime.Ya me está empezando a hartar el tema de que Naruto se haya vuelto así de fuerte en una semana,y ya ni hablemos de Sasuke,que a este aún peor,entre que le dan Amaterasu,Mangenkyo,Susano'o y ahora le dan el Sharingan Eterno que ha saber la clase de power-ups esconde dicha técnica...

Algo que me gustaría es que volvieran las peleas ninjas de una vez joder,esto ya son peleas de mounstruos con ojos todopoderosos que les regalan a cambio de matarlos.A ver si Naruto aprende algún jutsu más de Futtön,porque no me creo que el mejor ninja de ahora solo conozca 3 jutsus:Kage Bushin,Rasengan y Futtön:Rasen Shouriken...Espero que si hay pelea de Naruto vs Sasuke,no pase lo de siempre,que como ya he dicho varias veces me imagino que la pelea será así:

Sasuke saca el Susano'o,Naruto le empieza a lanzar Rasen Shouriken y mientras Sasuke le intenta dar con el Amaterasu.No por favor,que usen jutsus de sus respectivos elementos,con katones,raikiris,rasengans,joder,una batalla lógica y NINJA.

Saludos y a ver si el tomo de mañana está guapo y Gai le da una paliza a el atún.
bonardi escribió:- Las peleas contra mujeres solo lo hacen mujeres. Exceptuando la batalla Jiraya, Tsunade y Orochimaru, fijaos como nadie da 2 ostias "en serio" contra mujeres gracias a la "ley de igualdad intrínseca universal" de que la mujer es siempre más débil que el hombre y si un hombre le pega igual haría proselitismo de malos tratos (en una sociedad políticamente correcta como la actual todo es posible).


Vaya chorrada acabas de soltar,Shikamaru ha luchado contra dos mujeres.
seaman escribió:
bonardi escribió:- Las peleas contra mujeres solo lo hacen mujeres. Exceptuando la batalla Jiraya, Tsunade y Orochimaru, fijaos como nadie da 2 ostias "en serio" contra mujeres gracias a la "ley de igualdad intrínseca universal" de que la mujer es siempre más débil que el hombre y si un hombre le pega igual haría proselitismo de malos tratos (en una sociedad políticamente correcta como la actual todo es posible).


Vaya chorrada acabas de soltar,Shikamaru ha luchado contra dos mujeres.

Tres mujeres, tres. Pelea contra Kin en los preliminares del examen de chuunin, contra Temari en el examen final y contra Tayuya cuando seguían a los del sonido.

Además, Orochimaru humilla a Anko, Konan pierde contra Jiraiya, Kurenai intentó hacerle un genjutsu a Itachi (es una mujer inteligente), la vieja Chiyo y Sakura pelearon contra Sasori y el jinchuuriki de dos colas era una mujer. A lo mejor me dejo alguno.

Pero sí, en esta serie las kunoichis que destacan son algo marginal. Nadie recuerda la escena de Sakura e Ino en clase de arreglos florales? Su profesora decía que una buena kunoichi tiene que saber usar sus armas femeninas y tal, como que tienen que saber calentar pollas por si lo necesitan en una misión.
Y Hinata la pobre se lleva ostias contra pain y contra neji
Namco69 escribió:Y Hinata la pobre se lleva ostias contra pain y contra neji


Sí,pero al fin y al cabo es la mejor kunohichi,bueno,la única que sabe algún jutsu...
eljoser1dbz escribió:
Namco69 escribió:Y Hinata la pobre se lleva ostias contra pain y contra neji


Sí,pero al fin y al cabo es la mejor kunohichi,bueno,la única que sabe algún jutsu...

Hombre.. eso está un poco cogido por los pelos. No son kamehamehas ni shuriken rasengans, pero digo yo que las habilidades curativas también serán ninjutsu.
A mi me gustaria la verdad que Kishi les diese más técnicas algunos secundarios y a Kakashi porque desde casi que empezó Shippuden no se le ha visto ninguna técnica nueva.

Y eso de que Naruto casi supera al 4º errrr...NO ya se ha visto que Naruto se mueve muy deprisa pero nada de que se ha teletransportado por no mencionar que Naruto utiliza el chakra del Kyubi para poder lograrlo
Regla de tres sencilla:

- Para Naruto, no existe otra meta que no sea ser Hokage.
- Para Naruto, un Hokage sería incapaz de permitir que un amigo malogre si vida.
- Para Naruto, no existe otra meta que Sasuke.

Explicado esto, que parece que no se entiende, explica la obsesión enfermiza que tiene por traer de vuelta a Sasuke, igualmente que pasaba con el principio de la serie con ser Hokage.

En otro orden de cosas, todo lo que abarca el comic de Naruto está centrado en contar su historia. Aunque entiendo que si se odia a Sasuke se aborrezca que sea protagonista absoluto en 2 o 3 tomos (los pertenecientes a la saga de Sasuke Vs. Itachi y la de la reunión de los Kages), pero de ahí a decir que la serie es Sasuke-centrista va un rato largo.

A mi, personalmente, me gusta que hayan desarrollado el personaje de Sasuke y que no sea un malo tipo Akatsuki genérico. Creo que el enfrentamiento final será especialmente emotivo por la gran cantidad de cosas que sabremos tanto de Naruto como de Sasuke, y eso hubiera sido imposible sin los catalizadores emocionales de Sasuke en la saga de Itachi, o la muestra del descenso a los infiernos de éste en la saga de los Kages.
pues no se vosotros... pero ahora que comentais el final... para mi el final ideal seria con sasuke muerto, naruto con sus ojos luchando mano a mano contra kabutochimaru o como es llame... y en otro lugar, kakashi vs tobi que resultaba ser madara en el cuerpo de obito.... Eso como combate final... como final de la historia imagino algo asi como que naruto tiene un hijo con sakura, lo llaman sasuke, y en su interior esta sellada la bestia de 10 colas
Yakerton está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:pues no se vosotros... pero ahora que comentais el final... para mi el final ideal seria con sasuke muerto, naruto con sus ojos luchando mano a mano contra kabutochimaru o como es llame... y en otro lugar, kakashi vs tobi que resultaba ser madara en el cuerpo de obito.... Eso como combate final... como final de la historia imagino algo asi como que naruto tiene un hijo con sakura, lo llaman sasuke, y en su interior esta sellada la bestia de 10 colas

Me guardo esto asi si la serie acaba asi te reporto Imagen
Yo creo que la serie acabará por otros lares. No hay mas que ver las tramas que se han dado en Shippudden, y la evolución de Naruto como ninja y como persona. Está claro que seguirá habiendo combates y que tendrá que haber uno decisivo que rompa con todo. Desde el principio de la serie Kishimoto nos ha estado mostrando ciclos. Ciclos que se repiten una y otra vez y está claro que tienen que acabar en algun momento:

- Los dos hijos de Rikoudo
- El primer Hokage y Madara
- Orochimaru y Jiraiya
- Itachi y Sasuke
- Naruto y Sasuke
- Pain y Konoha

En definitiva conflictos generados por celos, avaricia, poder, etc. No importa quien es bueno o mal o cuanto se profundice en cada uno ya que siempre acabamos en que alguien quería más que el resto, lo que genera la cadena de odio de la que se lleva hablando desde que apareció Pain y de que se esclarecieran los hechos de la "traición" de Itachi y la matanza de los Uchiha. Naruto no es más que la historia del elegido para acabar con dicha cadena. Aunque sinceramente, dudo que Kishimoto nos pueda dar una manera de acabar con ésto pues la serie no es mas que el reflejo de nuestra realidad. Intentará buscar un final bonito que nos satisfaga de alguna manera como cualquier shonen.

Lo que si es cierto es que muera Naruto o Sasuke cuando se enfrenten, ambos son huérfanos sin familia ni nadie quien tenga ¡ntereses en vengar su muerte. Por el contrario pienso que ninguno muera, sino que ambos despues de haber sufrido tanto, y ser dos de los ninjas mas poderosos, acabarán encontrando juntos una manera de acabar con el mundo ninja. Naruto ha logrado perdonar a los que le han hecho daño, está claro que tiene que lograr que Sasuke tambien lo haga. Aunque si siguiéramos las analogías con Dragon Ball, serie de la que bebe bastante, Sasuke (Majin Vegeta) acabará sacrificándose para salvaguardar todo lo que no hubiera podido tener de no ser por Naruto (Gokuh).

Por otro lado, esto es un Shonen al fin y al cabo, y Madara tiene todas las papeletas para ser el malo final. Conoce secretos desde épocas pasadas, sabe como liberar al mayor poder conocido y está claro que terminará haciéndole alguna jugada a Sasuke cuando ya no le sea necesario.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanashi escribió:El tema de la habilidad de Naruto es otro clasico, es bastante poco atrayente para el seguidor ver como el protagonista se pasa toda la vida recurriendo a la tecnica que aprende en el capitulo 1, posteriormente aprende el rasengan y sorpresa: Vino para quedarse, Kagebunshins y rasengans para los 150 capitulos restantes. Luego esta el tema del modo sennin, que tiene pinta de "Ataque de Kaito" en Dragonball,usado para la ocasion y luego olvidado por no dar la talla. Me abstengo de comentar los powerups gratuitos de Sasuke, me dan ardor de estomago.

A pesar de ser tan critico,admito que sigo la serie tanto el manga como el anime (saltandome rellenos y esperando a que se acumulen capitulos porque si nó..) y le tengo cariño, pero la verdad, hay cosas que deberian de cambiar.



Pues ahora te rizo el rizo, modo sennin + manejar bijuu = kagebushins + rasenganes multicolores como en las OVA´s multiplicado por 20 o 30 el poder devastador.

Y sí, yo quiero morirme cuando se acabe el manga [+risas]

Como rectificar es de sabios... sí, han habido peleas de igualdad de "género" [+risas] [+risas] [+risas]

eljoser... te recuerdo que el sharingan la característica que tenía era la de copiar técnicas al instante (pero técnicas de JUTSUS si te fijas porque por ejemplo el rasengan no lo copia). Lo que dices de peleas de monstruos todopoderosos donde la palabra "ninja" solo está en el título de la serie... a ver, ¿te recuerdo como empezó dragon ball y como acabó? [+risas] [+risas] [+risas]

También critico el tópico de las ninjas que no son muy buenas que las deriven a "medicina", algo tópico lo de ENFERMERA NO???


Y a ver si GAI SENSEI empieza a darle un protagonismo que se merece porque alguien que ha sido capaz de vencer casi en 50 veces a Kakashi solo con taijutsu... telita.

Y recuerdo que el gran Kakashi, ese que lo proponían para Hokage, Zabuza casi lo mata al principio de la serie... LO LLEGÓ A ATRAPAAAR!!!!
De aquí a que acabe Naruto creo que hay un buen trecho
bonardi escribió:Y a ver si GAI SENSEI empieza a darle un protagonismo que se merece porque alguien que ha sido capaz de vencer casi en 50 veces a Kakashi solo con taijutsu... telita.

Eso.. no lo sé yo. Que sea capaz, no digo que no, pero las dos veces que lo hemos visto compitiendo ha sido jugando al piedra-papel-tijeras XD
Peklet escribió:
bonardi escribió:Y a ver si GAI SENSEI empieza a darle un protagonismo que se merece porque alguien que ha sido capaz de vencer casi en 50 veces a Kakashi solo con taijutsu... telita.

Eso.. no lo sé yo. Que sea capaz, no digo que no, pero las dos veces que lo hemos visto compitiendo ha sido jugando al piedra-papel-tijeras XD


Cierto, además no siemre eran combates, creo que elegían retos (carreras, escalada, etc) XD
Y por rizar un poco el rizo yo creo que Kakashi en muchas ocasiones se habrá dejado ganar para que el pesado de turno le dejase en paz y se fuese todo contento xD.

Hay ganas de capítulo, desde luego, tiene muchísima chicha para mostrar. Ahora que nos sorprenda y nos haga un ''Sakura y sus pensamientos''...
Pues yo he pensado en dos finales. El primero Naruto muerto y Sasuke con Sakura y el mundo "cambiado". El otro es mas flipado y es Naruto heredando el poder de Rikudo, creo que se llama asi, y eliminando las tecnicas ninja para eliminar el odio y las guerras xdd.
Lo mismo que hace Edward Elric consigo mismo pero en plan masivo xD.
pak91 escribió:Lo mismo que hace Edward Elric consigo mismo pero en plan masivo xD.


Es lo que estaba pensando yo XD
pak91 escribió:
Lo mismo que hace Edward Elric consigo mismo pero en plan masivo xD
.

Y yo pero mejor poner spoiler que me llegas a poner esto hace 2 semanas y te localizo para matarte en persona. xD
Ya ha salido algún spoiler escueto del próximo capítulo, parece que será algo así

Kisame: Joer que codazo wtf
Gai: Ahí va, me cachis, ya me acuerdo de tí! SIETE PUERTAS OCHO PUERTAS WOOEAAHHG
Jajajaja un spoiler muy bien resumido [qmparto]
Cojonudisimo, ahora Gai va a morir a manos de un mierdón de Akatsuki que podian haber matado de un escupitajo Killer be o el nuevo Naruto? xD
Nanashi escribió:Cojonudisimo, ahora Gai va a morir a manos de un mierdón de Akatsuki que podian haber matado de un escupitajo Killer be o el nuevo Naruto? xD


La verdad es que no tendría ningún sentido que Gai se inmolara abriendo las puertas estando los otros 2 ahí.

En unas horas salimos de dudas Imagen
Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD
dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD


Me parece a mi que Lee tiene poco que hacer contra Kisame... ( a no ser que le ayude Ten ten ) [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Soto_ST escribió:
dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD


Me parece a mi que Lee tiene poco que hacer contra Kisame... ( a no ser que le ayude Ten ten ) [carcajad]

Pffffffffff vaya ayuda xDDDDDD digno de relleno.
Soto_ST escribió:
dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD


Me parece a mi que Lee tiene poco que hacer contra Kisame... ( a no ser que le ayude Ten ten ) [carcajad]



Un poco de protagonismo de los chunnins no vendría mal,pero bueno se puede sacar algo de la manga Kimi(como esta última transformación de Naruto) y que haga una nueva técnica en plan puertas o combinar alguna técnica con alcohol,en la última peli Lee se tragaba un bombón de licor con las puertas abiertas jaja,igual que cuando peleó con Kimimaro nadie se esperaba que le iba a plantar cara,o contra Gaara,pues algo así es lo que gusta,que los secundarios se revelen.Pero bueno no creo que pase nada porque Gay me parece más fuerte de lo que aparenta,y no creo que la palmara con Kisame,pero que peleen entre los dos por favor no más Naruto vs el mundo jaja.
Soto_ST escribió:
Nanashi escribió:Cojonudisimo, ahora Gai va a morir a manos de un mierdón de Akatsuki que podian haber matado de un escupitajo Killer be o el nuevo Naruto? xD


La verdad es que no tendría ningún sentido que Gai se inmolara abriendo las puertas estando los otros 2 ahí.

En unas horas salimos de dudas Imagen



Uff...no se yo, en algun que otro spoiler que he leido dejaban la conclusion...para la semana que viene :P
¿Hay spoilers oficiales ya? ¿O hasta mañana nada?
fR1k0 escribió:¿Hay spoilers oficiales ya? ¿O hasta mañana nada?

Venga, lo pongo entero:

506 Guy VS Kisame

Guy (still) doesn't know who Kisame is
Bee and the Konoha person who both got embroiled in this gag talk about various things

They talk about Samehada coming to where Bee is

Grabbing his chance, Kisame enters the water

"Watch out for Bee! I'm having my chakra taken"
Bee falls

The person from Konoha uses Hijutsu: Ishihari (Secret Arts: Stone Needles)
Guy provides backup with Konoha Senpuu (Konoha Whirlwind)
Kisame uses Suiton: Suikoudan no Jutsu (Suiton: Shark Missile)

Guy: I'll stop him even if it kills me!
8 Inner Gates! Keimon (6th Gate)... Open!!

Kisame grabs his chance and runs away

Bee's hand becomes large, and Guy rides in his hand and attacks from there

Bee falls, having been depleted of chakra. "I'll be back if I rest a bit ♪"

Naruto has sprained his ankle and Yamato makes him an ankle splint

Guy does a Kuchiyose no Jutsu mid-air and using his turtle's shell, jumps up again

Kisame uses Kuchiyose no Jutsu as well!! A shark appears
Guy appears then
Kisame makes the shark he summoned swallow a scroll containing information

Kisame uses Suiton: Senshokuzame (A thousand feeding sharks)!! A whole lot of sharks appear like a tsunami...

Guy: Asakujaku (Morning peacock)!!

Despite having disrupted the tsunami of sharks, there are too many sharks to tell which one was the one that swallowed the scroll

Guy: Kyoumon (7th Gate)... Open!!

Kisame: Suiton: Daikoudan no Jutsu (Big Shark Missile)!!

Guy: Hirutora (Noon Tiger)!!

Guy puts up a tough fight, prepared for death!! Concludes in the next chapter!!
uff, no me suena muy bien ese spoiler, espermos que el capi este bien...XD
Quedará Gay super jodido, pero no morirá y Naruto le dará a Kisame la hostia definitiva para dejarlo KO
Ya he leído el capítulo y me ha encantado xDDD, no hay tampoco mucho que contar, sólo espero que cuando el anime alcance este capi se lo curren porque puede quedar épico.
La verdad es que mola el capitulo, gana bastante cuando sale poco o nada de Naruto o Sasuke, estoy empachado de ellos.

Espero que gane Gai...sin morir, aunque en todo caso si la traduccion que he leido es buena, solo abre hasta la septima puerta, si no recuerdo mal eran 8....y espero que 7 sean suficientes para vencer a Kisame
A mi el capitulo me ha gustado por lo menos vemos luchar a otros personajes y gai mola, veremos quien muere pero yo creo que kisame morira ya no tiene nada que contar o aportar, lo unico el pergamino con información que imagino que acabara llegando a madara.
Joder! Menuda forma mas chunga de quitar de en medio a Naruto y Killerbee. Uno con la rodilla torcida y el otro se deja chupar el chakra. Lamentable.
BraunK escribió:Joder! Menuda forma mas chunga de quitar de en medio a Naruto y Killerbee. Uno con la rodilla torcida y el otro se deja chupar el chakra. Lamentable.


Ciertamente, he pensado esactamente lo mismo xD

Lo del tobillo es... como decirlo... ridiculo? XD

Y lo de la tontuna del otro.... estupido?
Me acabo de ver el capitulo,a mi tambien me ha gustado,que amos killer-bee y sobre todo gai,ya era hora de ver peleando a otros.

Lo de naruto vaya LOL Imagen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuesto a que aparece Madara o Kabuto para interrumpir la pelea...
No sé, tampoco me extrañaría mucho que Kisame se zafara otra vez de una muerte segura y consiguiera capturar a Bee (o a Naruto)...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuesto a que Gay muere y Lee se venga matando a Kisame... creo que es lo que va a ocurrir.
El tobillo joder, id vosotros a la velocidad de la luz y os estampais contra una pared xD El daño repartido por todo el cuerpo puedes aguantarlo, el daño agudo en una sola y pequeña parte del cuerpo ni de coña xD Me hace gracia que le haga los primeros auxilios con un puto palo de madera xDDDD
Mardopa escribió:Apuesto a que Gay muere y Lee se venga matando a Kisame... creo que es lo que va a ocurrir.


Ojalaa aciertes ese es mi sueñoo jaja
29955 respuestas