› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
DJSoLiD escribió:http://narutosasuke.es/
No son como los de narutouchiha, pero mantienen bastante la calidad
J_Ark escribió:
Que venga ahora alguien a reírse de la serie y menospreciarla (y más siendo un shonen, que suelen hacer apología de los tópicos) me parece bastante ridículo, la verdad.
bonardi escribió:- Las peleas contra mujeres solo lo hacen mujeres. Exceptuando la batalla Jiraya, Tsunade y Orochimaru, fijaos como nadie da 2 ostias "en serio" contra mujeres gracias a la "ley de igualdad intrínseca universal" de que la mujer es siempre más débil que el hombre y si un hombre le pega igual haría proselitismo de malos tratos (en una sociedad políticamente correcta como la actual todo es posible).
seaman escribió:bonardi escribió:- Las peleas contra mujeres solo lo hacen mujeres. Exceptuando la batalla Jiraya, Tsunade y Orochimaru, fijaos como nadie da 2 ostias "en serio" contra mujeres gracias a la "ley de igualdad intrínseca universal" de que la mujer es siempre más débil que el hombre y si un hombre le pega igual haría proselitismo de malos tratos (en una sociedad políticamente correcta como la actual todo es posible).
Vaya chorrada acabas de soltar,Shikamaru ha luchado contra dos mujeres.
Namco69 escribió:Y Hinata la pobre se lleva ostias contra pain y contra neji
eljoser1dbz escribió:Namco69 escribió:Y Hinata la pobre se lleva ostias contra pain y contra neji
Sí,pero al fin y al cabo es la mejor kunohichi,bueno,la única que sabe algún jutsu...
Namco69 escribió:pues no se vosotros... pero ahora que comentais el final... para mi el final ideal seria con sasuke muerto, naruto con sus ojos luchando mano a mano contra kabutochimaru o como es llame... y en otro lugar, kakashi vs tobi que resultaba ser madara en el cuerpo de obito.... Eso como combate final... como final de la historia imagino algo asi como que naruto tiene un hijo con sakura, lo llaman sasuke, y en su interior esta sellada la bestia de 10 colas
Nanashi escribió:El tema de la habilidad de Naruto es otro clasico, es bastante poco atrayente para el seguidor ver como el protagonista se pasa toda la vida recurriendo a la tecnica que aprende en el capitulo 1, posteriormente aprende el rasengan y sorpresa: Vino para quedarse, Kagebunshins y rasengans para los 150 capitulos restantes. Luego esta el tema del modo sennin, que tiene pinta de "Ataque de Kaito" en Dragonball,usado para la ocasion y luego olvidado por no dar la talla. Me abstengo de comentar los powerups gratuitos de Sasuke, me dan ardor de estomago.
A pesar de ser tan critico,admito que sigo la serie tanto el manga como el anime (saltandome rellenos y esperando a que se acumulen capitulos porque si nó..) y le tengo cariño, pero la verdad, hay cosas que deberian de cambiar.
bonardi escribió:Y a ver si GAI SENSEI empieza a darle un protagonismo que se merece porque alguien que ha sido capaz de vencer casi en 50 veces a Kakashi solo con taijutsu... telita.
Peklet escribió:bonardi escribió:Y a ver si GAI SENSEI empieza a darle un protagonismo que se merece porque alguien que ha sido capaz de vencer casi en 50 veces a Kakashi solo con taijutsu... telita.
Eso.. no lo sé yo. Que sea capaz, no digo que no, pero las dos veces que lo hemos visto compitiendo ha sido jugando al piedra-papel-tijeras
pak91 escribió:Lo mismo que hace Edward Elric consigo mismo pero en plan masivo xD.
pak91 escribió:.Lo mismo que hace Edward Elric consigo mismo pero en plan masivo xD
Kisame: Joer que codazo wtf
Gai: Ahí va, me cachis, ya me acuerdo de tí! SIETE PUERTAS OCHO PUERTAS WOOEAAHHG
Nanashi escribió:Cojonudisimo, ahora Gai va a morir a manos de un mierdón de Akatsuki que podian haber matado de un escupitajo Killer be o el nuevo Naruto? xD
dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD
Soto_ST escribió:dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD
Me parece a mi que Lee tiene poco que hacer contra Kisame... ( a no ser que le ayude Ten ten )
Soto_ST escribió:dany_8 escribió:Pues para mi tiene sentido yo siempre he pensado que Gay moriría y Lee se volvería loco y se cargaría brutalmente al asesino de su maestro xD
Me parece a mi que Lee tiene poco que hacer contra Kisame... ( a no ser que le ayude Ten ten )
Soto_ST escribió:Nanashi escribió:Cojonudisimo, ahora Gai va a morir a manos de un mierdón de Akatsuki que podian haber matado de un escupitajo Killer be o el nuevo Naruto? xD
La verdad es que no tendría ningún sentido que Gai se inmolara abriendo las puertas estando los otros 2 ahí.
En unas horas salimos de dudas
fR1k0 escribió:¿Hay spoilers oficiales ya? ¿O hasta mañana nada?
506 Guy VS Kisame
Guy (still) doesn't know who Kisame is
Bee and the Konoha person who both got embroiled in this gag talk about various things
They talk about Samehada coming to where Bee is
Grabbing his chance, Kisame enters the water
"Watch out for Bee! I'm having my chakra taken"
Bee falls
The person from Konoha uses Hijutsu: Ishihari (Secret Arts: Stone Needles)
Guy provides backup with Konoha Senpuu (Konoha Whirlwind)
Kisame uses Suiton: Suikoudan no Jutsu (Suiton: Shark Missile)
Guy: I'll stop him even if it kills me!
8 Inner Gates! Keimon (6th Gate)... Open!!
Kisame grabs his chance and runs away
Bee's hand becomes large, and Guy rides in his hand and attacks from there
Bee falls, having been depleted of chakra. "I'll be back if I rest a bit ♪"
Naruto has sprained his ankle and Yamato makes him an ankle splint
Guy does a Kuchiyose no Jutsu mid-air and using his turtle's shell, jumps up again
Kisame uses Kuchiyose no Jutsu as well!! A shark appears
Guy appears then
Kisame makes the shark he summoned swallow a scroll containing information
Kisame uses Suiton: Senshokuzame (A thousand feeding sharks)!! A whole lot of sharks appear like a tsunami...
Guy: Asakujaku (Morning peacock)!!
Despite having disrupted the tsunami of sharks, there are too many sharks to tell which one was the one that swallowed the scroll
Guy: Kyoumon (7th Gate)... Open!!
Kisame: Suiton: Daikoudan no Jutsu (Big Shark Missile)!!
Guy: Hirutora (Noon Tiger)!!
Guy puts up a tough fight, prepared for death!! Concludes in the next chapter!!
Espero que gane Gai...sin morir, aunque en todo caso si la traduccion que he leido es buena, solo abre hasta la septima puerta, si no recuerdo mal eran 8....y espero que 7 sean suficientes para vencer a Kisame
BraunK escribió:Joder! Menuda forma mas chunga de quitar de en medio a Naruto y Killerbee. Uno con la rodilla torcida y el otro se deja chupar el chakra. Lamentable.
Mardopa escribió:Apuesto a que Gay muere y Lee se venga matando a Kisame... creo que es lo que va a ocurrir.