Astral escribió:bonardi escribió:Al menos en Dragon Ball Kai hacen a los luchadores muy "dependientes" del dragón sagrado (planteaban la posibilidad de pedir al dragón que destruyese a C17 y c18 directamente sin luchar con ellos nunca) pero en Naruto se están pasando.
Pero eso era imposible, según decía el Dragon su poder era equivalente al de su creador,
por lo tanto no podía destruir a alguién mas fuerte que él
Me parece una excusa sacada muy por los pelos sinceramente, por esa regla de 3, cuando llegasen al "juzgador" del cielo, no deberían de condenarlos al infierno sin no antes pelearse porque claro, son más fuertes que "dios" y además, ellos vuelan con lo cual eso de caerse por la trampilla y estar dentro de unas rejas suena como muy infantiloide.
En Naruto ya he especificado que con 1 sola persona usando el edo tensei, que puede resucitar a "cualquiera" y le "obedecería siempre siempre siempre" con tan solo una "simple" alma humana, me parece de tontos no ir usando EDO TENSEI a diestro y siniestro.
Ahora, que para justificar mi párrafo anterior se pongan excusas tipo: "Solo se puede usar 1 vez cada año", "tiene que estar la luna en tal posición y en tal época del año para (ponga una invención mágica)" y que encima, Madara que es ultrahipermegafuerte se acojone de un supuesto primer hokage a punto de pelear cuando se encuentra con Kabuto cuando el tercer hokage luchó con él y con el segundo a la vez...
Joder, que le veo ya los gazapos a km.