Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

_KaMi_ escribió:
Loud escribió:Nadie ha pensado en lo que dicen? Que rebosa de energia natural o algo asi o demas.... aun falta activar el modo sennin xD


Hombre, si para conseguir el modo sennin hay que ser uno con la energía natural y ahora él mismo la desprende. Le sería mucho más fácil transformarse y no necesitaría tener clones por ahí acumulando energía.


ufff, que va... es precisamente ahora cuando el modo sennin es un powerup de mil demonios.

el moldear chakra se basa en mezclar energia espiritual con energia fisica, con lo cual obtienes el chakra resultante de la suma de los dos. el modo sennin se basa en añadir una tercera fuente de energia, que es la energia natural, para que asi el chakra resultante sea la suma de 3 conceptos: fisica, espiritual y natural. un problema que tiene el modo sennin es que no puedes absorber mas de 1/3 de energia natural, o sea, que como mucho, puedes aumentar tu chakra un 33% mas de lo normal, porque corres el riesgo de convertirte en rana.
pero con el zorro, si ahora tu chakra base es muchisimo mas grande, puedes absorber un 33% mas de energia natural, o sea, una bestia parda...
Madre mia como se esta poniendo naruto HOYGAN
A mi sinceramente el nuevo modo bengala éste no me ha gustado nada ni en diseño ni en la forma tan normal de sacarlo. Me gustaba mas la furia de sacar el Kyuubi, por no hablar de que el diseño de las transformaciones era mucho mas chulo.

El modo ermitaño (Ademas de que el diseño estaba guay con el detalle de la ropa esa roja encima, los ojos "de rana" y tal) al menos tenía que currarselo para sacarlo, pero es que eso de "Eh mira mi poder ahora" *Levanta la mano en la genki dama de su corazon* "ves, ahora soy una bengala pero creo que no puedo estar mucho tiempo así"... No se...

Aún así, dejando el modo bengala de lado, lo que es el pasado de lo que ocurrio con el Kyuubi ha estado chulo.
VahnFannel escribió:
El modo ermitaño (Ademas de que el diseño estaba guay con el detalle de la ropa esa roja encima, los ojos "de rana" y tal) al menos tenía que currarselo para sacarlo, pero es que eso de "Eh mira mi poder ahora" *Levanta la mano en la genki dama de su corazon* "ves, ahora soy una bengala pero creo que no puedo estar mucho tiempo así"... No se...


Hombre, es que si Naruto se tiene que poner a currarselo para sacar su poder en cada pelea como en el modo hermitaño le pueden dar las uvas a la hora de enfrentarse al MSE de Sasuke, sería una desventaja tremenda. Que ahora saca el chakra del kyubi como nada si, pero es "el premio" a todo lo que ha tenido que pasar para conseguir sacarle el chakra, no se si me entiendes.
fR1k0 escribió:
VahnFannel escribió:
El modo ermitaño (Ademas de que el diseño estaba guay con el detalle de la ropa esa roja encima, los ojos "de rana" y tal) al menos tenía que currarselo para sacarlo, pero es que eso de "Eh mira mi poder ahora" *Levanta la mano en la genki dama de su corazon* "ves, ahora soy una bengala pero creo que no puedo estar mucho tiempo así"... No se...


Hombre, es que si Naruto se tiene que poner a currarselo para sacar su poder en cada pelea como en el modo hermitaño le pueden dar las uvas a la hora de enfrentarse al MSE de Sasuke, sería una desventaja tremenda. Que ahora saca el chakra del kyubi como nada si, pero es "el premio" a todo lo que ha tenido que pasar para conseguir sacarle el chakra, no se si me entiendes.


Comprendo que no pueda estar pendiente de hacer cosas raras antes del combate, pero no se, una carita de esfuerzo o algo es lo que pido xD

Es que la cara de sacar todo su poder puede ser perfectamente la misma de pedir al panadero el pan xDDD

Pero vamos, principalmente lo que me desagrada es el diseño, pero eso es cosa de gustos.
VahnFannel escribió:Es que la cara de sacar todo su poder puede ser perfectamente la misma de pedir al panadero el pan xDDD


xDDDD

Ya, si eso si, pero imagino que será para cuando se enfrenten Sasuke vs Naruto digan: Modo Rikudou + modo MSE on y al lio sin gastar 3 tomos en empezar en combate para prepararse XD
Me gustaría saber que va a pasar con Madara cuando vea a Naruto así [qmparto]
eljoser1dbz escribió:Me gustaría saber que va a pasar con Madara cuando vea a Naruto así [qmparto]


Posiblemente ya se lo espera, respecto a lo de la forma "bengala" de Naruto no la entiendo la verdad, no se supone que ahora debería ser capaz de scar las colas que quisiese sin perder el control? porque o una de 2:

-O usa la el chakra del Kyubi mediante una forma que por así decirlo transforma el chakra maligno en benigno

o

-Al no llevarse bién con el Kyubi y al tenerlo requetesellado no puede liberar "colas", la verdad es que menudo berenjenal tiene montado Naruto dentro de sí, con lo facil que es llevarte bien con tu Bijuu xd
Es que naruto no es como killerbee, que controla a su bijuu y se llevan bien xDD. Naruto ha conseguido controlar al zorro venciendole y es capaz de acceder al chackra del zorro, pero el zorro no le ayuda. Eso no se si lo explicaran en el transcurso de la pelea con kisame o posible entrenamiento de naruto, tampoco sabemos que ha pasado con el zorro...

Yo creo que este modo "bengala xDDD" se debe a que ha conseguido sacar el chackra del zorro y almacenarlo en su cuerpo, y así poder cogerlo, se transforma de esa manera por la cantidad de chackra que tiene...
mikedevil99 escribió:Es que naruto no es como killerbee, que controla a su bijuu y se llevan bien xDD. Naruto ha conseguido controlar al zorro venciendole y es capaz de acceder al chackra del zorro, pero el zorro no le ayuda. Eso no se si lo explicaran en el transcurso de la pelea con kisame o posible entrenamiento de naruto, tampoco sabemos que ha pasado con el zorro...

Yo creo que este modo "bengala xDDD" se debe a que ha conseguido sacar el chackra del zorro y almacenarlo en su cuerpo, y así poder cogerlo, se transforma de esa manera por la cantidad de chackra que tiene...



Pero una parte del chakra no? porque creo que segun dijo Naruto tiene varias partes del chakra del Kyubi selladas porque sino supongo que

Naruto Bengala=Naruto con 9 colas liberadas?
Queda mejor un naruto "bengala" que un naruto kyubi o kyubi total,vamos porque en combate cuerpo a cuerpo queda mejor ver como se meten de golpes naruto bengala contra sasuke asi que si por ejemplo pones a un naruto con 9 colas a lo killer-bee..es como david contra goliath en cuanto a tamaño se refiere.

Ahora mismo naruto no esque controle al kyubi,esque utiliza todo su chakra y le tiene encerrado a su antojo al kyubi...que es muy distinto a lo de killer-bee,que este si que libera su forma bijuu como en su dia gaara hizo con su bijuu
Se supone que la mitad del chakra estaba sellada con el sello de la muerte y que si se rompía aparecía Minato para volver a taparlo. Esto solo se hacía una vez, así que a la siguiente, a menos que haya cambiado la cosa ahora y pueda controlarlo totalmente, el Kyubi andaría totalmente suelto. Creo que funcionaba así, no me acuerdo ahora muy bien.
Es que yo una de las cosas que siempre esperé ver en Naruto era ver a Naruto transformarse en el propio Kyubi, así como hace Killerbee con Hachi
Astral escribió:Es que yo una de las cosas que siempre esperé ver en Naruto era ver a Naruto transformarse en el propio Kyubi, así como hace Killerbee con Hachi


No creo que ocurra eso,como te digo no quedaría bien ver a naruto en forma de zorro 100% desatada por mucho que lo controle...una cosa es cuando le salian las colas de una en una y se volvia loco y entonces si molaba y otra esque sea el kyubi al 100%pero vamos eso solo pasaría si se tiene que enfrentar por ejemplo a madara y aun asi dudo mucho que pasara.

Si le han echo esta forma de "bengala" es por evitar que libere la forma kyubi,de esta forma tiene todo el poder que tendria liberando la forma kyubi y encima tiene forma humana,2 en 1 XD y anda que no va a molar ver a naruto como un rayo amarillo luchando contra sasuke [babas]
Es que a mí esa forma nueva la verdad es que no me convence demasiado, en cierto modo me recuerda a


Imagen
Hombre,es algo rara...reconozco que a primera vista me dejó con cara de WTF!!es goku!,pero luego la ves en color(color creado por fans porque aun no hay nada confirmado en cuanto a como será el color)y oye me gustó mucho mas...todo será verlo en movimiento en el anime,aunque para eso queda mucho...

Veremos como evoluciona ese estilo en el manga y que tecnicas aprende,a mi de momento me gusta...y como digo me gusta mas asi que si liberase al kyubi como killer-bee con su bijuu,la batalla de madara o sasuke vs kyubi seria como digo de david contra goliath y a mi me gusta mas una batalla cuerpo a cuerpo igualada,como la de pain contra naruto sennin.
Pero,lo primero de todo,es que Naruto se va a negar a pelear enserio,así que no veremos muertes,una pena xDDD
Yakerton está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Hombre,es algo rara...reconozco que a primera vista me dejó con cara de WTF!!es goku!,pero luego la ves en color(color creado por fans porque aun no hay nada confirmado en cuanto a como será el color)y oye me gustó mucho mas...todo será verlo en movimiento en el anime,aunque para eso queda mucho...

Veremos como evoluciona ese estilo en el manga y que tecnicas aprende,a mi de momento me gusta...y como digo me gusta mas asi que si liberase al kyubi como killer-bee con su bijuu,la batalla de madara o sasuke vs kyubi seria como digo de david contra goliath y a mi me gusta mas una batalla cuerpo a cuerpo igualada,como la de pain contra naruto sennin.

pasa el coloreado si eso
Yakerton escribió:pasa el coloreado si eso


Ahora mismo no lo tengo a mano,busca páginas atrás en este hilo que hace 2 dias lo pusieron,y encima en varios colores,amarillo,blanco,rojo,rojo fuerte... XD
cloud fantasy escribió:Hombre,es algo rara...reconozco que a primera vista me dejó con cara de WTF!!es goku!,pero luego la ves en color(color creado por fans porque aun no hay nada confirmado en cuanto a como será el color)y oye me gustó mucho mas...todo será verlo en movimiento en el anime,aunque para eso queda mucho...

Veremos como evoluciona ese estilo en el manga y que tecnicas aprende,a mi de momento me gusta...y como digo me gusta mas asi que si liberase al kyubi como killer-bee con su bijuu,la batalla de madara o sasuke vs kyubi seria como digo de david contra goliath y a mi me gusta mas una batalla cuerpo a cuerpo igualada,como la de pain contra naruto sennin.


En parte tienes razón pero si mal no recuerdo na había aparecido al final de un numero Naruto en un modo parecido al sennin pero como si estuviese conbinado con el Kyubi ya que los ojos tenían precido


PD: la foto PRECAUCION: puede deslumbrar asi que :cool:
Imagen
cloud fantasy escribió:
Yakerton escribió:pasa el coloreado si eso


Ahora mismo no lo tengo a mano,busca páginas atrás en este hilo que hace 2 dias lo pusieron,y encima en varios colores,amarillo,blanco,rojo,rojo fuerte... XD


Imagen

Imagen

Imagen
falta el rosa y ya tenemos a los Power Rangers xd
A mi me gusta más en blanco, le da un toque divino Imagen
VahnFannel escribió:
Comprendo que no pueda estar pendiente de hacer cosas raras antes del combate, pero no se, una carita de esfuerzo o algo es lo que pido xD

Es que la cara de sacar todo su poder puede ser perfectamente la misma de pedir al panadero el pan xDDD

Pero vamos, principalmente lo que me desagrada es el diseño, pero eso es cosa de gustos.


Pues no se porque,mira Sasuke,el sharingan le viene de serie,sin esfuerzo ni una mierda.
seaman escribió:Pues no se porque,mira Sasuke,el sharingan le viene de serie,sin esfuerzo ni una mierda.


como que no y las "sangradas" que le meten y la posibilidad de quedarse ciego xdd
A sasuke se lo han dado casi todo echo,naruto se está currando todo con mucho esfuerzo,tiene mas mérito lo de naruto que lo de sasuke.
Una duda, sabeis si al cara de danzo esta en la montaña tallada?
oscargm16a escribió:Una duda, sabeis si al cara de danzo esta en la montaña tallada?


nop.
fR1k0 escribió:
oscargm16a escribió:Una duda, sabeis si al cara de danzo esta en la montaña tallada?


nop.


y porque no?
oscargm16a escribió:
fR1k0 escribió:
oscargm16a escribió:Una duda, sabeis si al cara de danzo esta en la montaña tallada?


nop.


y porque no?

Porque no llegó a ser nombrado oficialmente hokage, todavía tenían que votar los jounins de la aldea. Danzou tiró de trucos sucios en la reunión de los kages porque sabía que necesitaba volver a konoha triunfante para conseguir apoyos, y al final, ni triunfo, ni.. volvió.

Supongo que ese sistema "democrático" solo se usa si el nuevo hokage no es nombrado por su antecesor.
Peklet escribió:Porque no llegó a ser nombrado oficialmente hokage, todavía tenían que votar los jounins de la aldea. Danzou tiró de trucos sucios en la reunión de los kages porque sabía que necesitaba volver a konoha triunfante para conseguir apoyos, y al final, ni triunfo, ni.. volvió.


muchas gracias [beer]
Ya te lo ha respondido todo Peklet XD
Astral escribió:
seaman escribió:Pues no se porque,mira Sasuke,el sharingan le viene de serie,sin esfuerzo ni una mierda.


como que no y las "sangradas" que le meten y la posibilidad de quedarse ciego xdd


Si,y miralo ahora,le transplantan los ojos de Itachi,y toma,sharingan eterno xD.
Peklet escribió:Porque no llegó a ser nombrado oficialmente hokage, todavía tenían que votar los jounins de la aldea. Danzou tiró de trucos sucios en la reunión de los kages porque sabía que necesitaba volver a konoha triunfante para conseguir apoyos, y al final, ni triunfo, ni.. volvió.

Supongo que ese sistema "democrático" solo se usa si el nuevo hokage no es nombrado por su antecesor.

De todas maneras, en el caso de que fuera admitido como que fue hokage, las caras tardan bastante en tallarse. Digamos que actualmente no están mucho por la labor.
J_Ark escribió:
Peklet escribió:Porque no llegó a ser nombrado oficialmente hokage, todavía tenían que votar los jounins de la aldea. Danzou tiró de trucos sucios en la reunión de los kages porque sabía que necesitaba volver a konoha triunfante para conseguir apoyos, y al final, ni triunfo, ni.. volvió.

Supongo que ese sistema "democrático" solo se usa si el nuevo hokage no es nombrado por su antecesor.

De todas maneras, en el caso de que fuera admitido como que fue hokage, las caras tardan bastante en tallarse. Digamos que actualmente no están mucho por la labor.


Bueno eso de que tardan en tallarse seguro que hay por ahi un ninja que te las hace en un segundo. Como la reconstruccion de la villa que fue visto y no visto [+risas]
oscargm16a escribió:
J_Ark escribió:
Peklet escribió:Porque no llegó a ser nombrado oficialmente hokage, todavía tenían que votar los jounins de la aldea. Danzou tiró de trucos sucios en la reunión de los kages porque sabía que necesitaba volver a konoha triunfante para conseguir apoyos, y al final, ni triunfo, ni.. volvió.

Supongo que ese sistema "democrático" solo se usa si el nuevo hokage no es nombrado por su antecesor.

De todas maneras, en el caso de que fuera admitido como que fue hokage, las caras tardan bastante en tallarse. Digamos que actualmente no están mucho por la labor.


Bueno eso de que tardan en tallarse seguro que hay por ahi un ninja que te las hace en un segundo. Como la reconstruccion de la villa que fue visto y no visto [+risas]

También es verdad [+risas]

Pues el encargado de la de Tsunade se rasco los cojones a dos manos. O eso o no le dio la real gana de esculpirla desde que susodicha llega a la aldea como Hokage hasta que Naruto decide irse a entrenar 3 años por ahí con Jiraiya.
Danzou no es que fuera muy querido en la aldea,los Jounins en vez de nombrarlo lo hubiesen linchado...Al final,Kakashi será el nuevo Hokage como dijeron o que van a hacer?Naruto aún es joven e inmaduro si se le plantara Sasuke para destruir Konoha no le mataría,así que no vale aún,como le dijo Itachi a Sasuke,le falta odio...
eljoser1dbz escribió:Danzou no es que fuera muy querido en la aldea,los Jounins en vez de nombrarlo lo hubiesen linchado...Al final,Kakashi será el nuevo Hokage como dijeron o que van a hacer?Naruto aún es joven e inmaduro si se le plantara Sasuke para destruir Konoha no le mataría,así que no vale aún,como le dijo Itachi a Sasuke,le falta odio...

Tsunade está despierta, ella es la hokage [+risas]
Peklet escribió:
eljoser1dbz escribió:Danzou no es que fuera muy querido en la aldea,los Jounins en vez de nombrarlo lo hubiesen linchado...Al final,Kakashi será el nuevo Hokage como dijeron o que van a hacer?Naruto aún es joven e inmaduro si se le plantara Sasuke para destruir Konoha no le mataría,así que no vale aún,como le dijo Itachi a Sasuke,le falta odio...

Tsunade está despierta, ella es la hokage [+risas]


Se me había olvidao la salvaje xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD


Goku por supuesto,no se puede comparar dbz con Naruto,simplemente porque Naruto nunca va a tener esas velocidades.Son peleas distintas,en db el más fuerte es el más rápido y en Naruto cuentan más cosas,como experiencia,taijutsu,ninjutsu,genjutsu sabiduría...
MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD

Imagino que lo preguntaras de coña, pero contesto.

La escala de poder de Dragon Ball es ampliamente superior a la de Naruto. No solo es que, por allá por Freezer, ya se pudiera destruir planetas (Gokuh en SSJ3 ni te cuento), sino que en Naruto lo más bestia ha sido lo de Pain destruyendo la aldea (algo parecido a la técnica de, por ejemplo, Ten Shin Han).

Resumiendo, Naruto en modo Rikudou puede que ganara a un Goku anterior a la saga de Piccolo padre.

Por otra parte, abriendo otro tema de debate, ¿como os gustaria que acabara la serie? Yo el final que veo es un Naruto sacrificandose para salvar la aldea y acabar con un Sasuke redimido en un último momento ante el tesón tan grande mostrado por Naruto para traerlo de vuelta, muriendo junto a él y siendo elegido Hokage a titulo postumo. Seguramente no pasará, pero es un final que me gustaría que sucediese.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD


Goku por supuesto,no se puede comparar dbz con Naruto,simplemente porque Naruto nunca va a tener esas velocidades.Son peleas distintas,en db el más fuerte es el más rápido y en Naruto cuentan más cosas,como experiencia,taijutsu,ninjutsu,genjutsu sabiduría...

+1
Aunque al ser series distintas eso no se puede comparar, si Goku fuese un malo en Naruto cogia a los 6 Pains por ejemplo y de un puñetazo se les cargaria XD
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

naruto es todo un angelito
J_Ark escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD

Imagino que lo preguntaras de coña, pero contesto.

La escala de poder de Dragon Ball es ampliamente superior a la de Naruto. No solo es que, por allá por Freezer, ya se pudiera destruir planetas (Gokuh en SSJ3 ni te cuento), sino que en Naruto lo más bestia ha sido lo de Pain destruyendo la aldea (algo parecido a la técnica de, por ejemplo, Ten Shin Han).

Resumiendo, Naruto en modo Rikudou puede que ganara a un Goku anterior a la saga de Piccolo padre.

Por otra parte, abriendo otro tema de debate, ¿como os gustaria que acabara la serie? Yo el final que veo es un Naruto sacrificandose para salvar la aldea y acabar con un Sasuke redimido en un último momento ante el tesón tan grande mostrado por Naruto para traerlo de vuelta, muriendo junto a él y siendo elegido Hokage a titulo postumo. Seguramente no pasará, pero es un final que me gustaría que sucediese.


Referente a tu pregunta de como gustaria que acabara la serie, pues yo no veo a naruto sacrificandose por la razón de que desde el comienzo de la serie su sueño es ser hokage y logicamente es lo que acabara siendo,no creo que cuando lo consiga despues muera..

Eso si me gustaria que naruto le diese una buena tunda a sasuke y le espabilase y le hiciese recapacitar que lo que esta haciendo no vale una mierda en una cadena de odio sin sentido..
Mi "final ideal" hace tiempo que dejo de ser posible a mi forma de ver.

Cuando imagine un final ideal pensaba que el principal motivo que incito a Naruto a querer ser Hokage era que paso una infancia solitaria y triste, por lo que queria destacar mas que nadie y demostrar lo que valia.

Pense que el final sería que se daría cuenta de que NO necesitaba ser Hokage por que ya todos le apreciaban y admiraban por lo que era y no sólo por un título (El de Hokage).

Pero hoy por hoy ya no creo en tal final por que nisiquiera entiendo el motivo por el que tenia tanto empeño en ser Hokage ultimamente si ya todo el mundo le admiraba y apreciaba (Autografos incluidos)... Bueno, ahora ahora si, tras los últimos acontecimientos sería para que sus papis esten orgullosos.

Así que ahora mismo no tengo ningún final ideal, si acaso que dejen de subir power ups y terminen con un gran combate estrategico interesante mas allá de te gano por que estoy mas cheteado que tu.
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:

Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?

Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD

Imagino que lo preguntaras de coña, pero contesto.

La escala de poder de Dragon Ball es ampliamente superior a la de Naruto. No solo es que, por allá por Freezer, ya se pudiera destruir planetas (Gokuh en SSJ3 ni te cuento), sino que en Naruto lo más bestia ha sido lo de Pain destruyendo la aldea (algo parecido a la técnica de, por ejemplo, Ten Shin Han).

Resumiendo, Naruto en modo Rikudou puede que ganara a un Goku anterior a la saga de Piccolo padre.

Por otra parte, abriendo otro tema de debate, ¿como os gustaria que acabara la serie? Yo el final que veo es un Naruto sacrificandose para salvar la aldea y acabar con un Sasuke redimido en un último momento ante el tesón tan grande mostrado por Naruto para traerlo de vuelta, muriendo junto a él y siendo elegido Hokage a titulo postumo. Seguramente no pasará, pero es un final que me gustaría que sucediese.


Referente a tu pregunta de como gustaria que acabara la serie, pues yo no veo a naruto sacrificandose por la razón de que desde el comienzo de la serie su sueño es ser hokage y logicamente es lo que acabara siendo,no creo que cuando lo consiga despues muera..

Eso si me gustaria que naruto le diese una buena tunda a sasuke y le espabilase y le hiciese recapacitar que lo que esta haciendo no vale una mierda en una cadena de odio sin sentido..

Por otra parte, Naruto reconoce que es imposible que llegue a Hokage si es incapaz de salvar a su amigo. En cierta manera implicaría cumplimentar ambas condiciones. Es decir, redimir a Sasuke, y, por otra parte, llegar a Hokage (aunque fuera a título póstumo). Es lo que yo querría, seguramente pasará algo parecido, pero con Naruto a salvo como Hokage. De todas maneras, no creo que Naruto pudiera vivir como Hokage si mata a Sasuke en su lucha final. Los finales que contemplo y sus variantes son:

1 - Naruto muerto, Sasuke muerto. Es el final que me gustaría, con Sasuke redimido y Naruto como hokage a titulo postumo.
2 - Naruto muerto, Sasuke vivo. Esto sería game over, ¿no? xD. Se me ocurre que, si finalmente Sasuke se redime, algún tipo de final con Sasuke y Sakura juntos asistiendo al entierro y nombramiento de Naruto como hokage (a titulo postumo). Problema: Que la villa perdone a Sasuke. ¿Tal vez el deseo póstumo de Naruto?
3 - Naruto vivo, Sasuke muerto. Naruto rechaza el titulo y vive como ermitaño el resto de su vida, reconcomido por el remordimiento de la perdida de Sasuke (FUCK YEAH, parece el final malo de un juego, pero me gusta). Por otra parte, puede que viviera como Hokage si acepta la redención de Sasuke como un triunfo. Lo cual implicaría la escena casi obligatoria del hijo de Naruto llamado Sasuke.
2 - Naruto vivo, Sasuke vivo. Final chachi wachi. Es el que menos me convence de todos.
El final que desearían la mayoria seria que no muriese ni naruto ni sasuke y este ultimo se le vaya la locura y la venganza despues de una grandisima batalla entre estos 2,incluso molaría que sasuke el mismo matase a madara por comerle tanto la cabeza y se diese cuenta que el sacrificio de su hermano era por el bien de la villa...


...pero no va a ser asi,porque viendo como sasuke quería matar incluso a sakura por la espalda y despues a kakashi...seguramente sasuke muera y naruto se enfrente a madara...y acabe con naruto siendo hokage XD aunque nose,tengo mis dudas porque si algo tiene esta serie esque te puede sorprender de un capitulo a otro muchisimo...a ver que se sacan de la "manga" para el final :p
cloud fantasy escribió:El final que desearían la mayoria seria que no muriese ni naruto ni sasuke y este ultimo se le vaya la locura y la venganza despues de una grandisima batalla entre estos 2,incluso molaría que sasuke el mismo matase a madara por comerle tanto la cabeza y se diese cuenta que el sacrificio de su hermano era por el bien de la villa...


...pero no va a ser asi,porque viendo como sasuke quería matar incluso a sakura por la espalda y despues a kakashi...seguramente sasuke muera y naruto se enfrente a madara...y acabe con naruto siendo hokage XD aunque nose,tengo mis dudas porque si algo tiene esta serie esque te puede sorprender de un capitulo a otro muchisimo...a ver que se sacan de la "manga" para el final :p

Si bien me gustó mucho el hecho de que Kishimoto optara por dibujar al Sasuke actual como un tio medio ido y sin escrupulos, hay una gran cantidad de guiños a su humanidad en la etapa pre-Akatsuki, como cuando le da las gracias a Sakura cuando le confiesa su amor, cuando decide no matar a Naruto en dos ocasiones, cuando durante el entrenamiento con Orochimaru se muestra misericordioso con sus sparrings...

La muerte de Itachi le ha producido un trauma psicótico, pero sigo creyendo que el verdadero Sasuke subyace bajo el Sasuke actual, y que se redimira ante los ojos de Naruto. ¿La forma? La tozudez de Naruto, frente a una posible 3ª versión de lo que le contó Madara sobre el pasado del clan y de Itachi, junto a una aparición de Itachi gracias al cuervo que Naruto tiene en su interior. Creo que es un cóctel bastante efectivo.
29955 respuestas