Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A mi me encanta, pero claro, en amarillo.
Por que suponeis que es amarillo? es una cosa que me he preguntado siempre, como sabeis los colores si el manga es en blanco y negro? XD
Porque KillerBee lo dice cuando Naruto le da la patada a Kisame: Lo único que he podido ver es un Rayo Amarillo.
Parece sacado de Tron con ese coloreado

¿NaruTron?
fR1k0 escribió:Porque KillerBee lo dice cuando Naruto le da la patada a Kisame: Lo único que he podido ver es un Rayo Amarillo.


Joder estáis en todo xD

Yo la verdad es que la veo demasiado vacia esa forma... me huele a que ira evolucionando, como cuando iba sacando colas.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece una forma asquerosa, de lo peor que he visto, es feisima, como dicen ahi arriba esta como vacia... puag XD

Ya se ha confirmado practicamente que en la pelea Sasuke va a ser owneado a mas no poder XD
Está como vacia porque se supone que es pura energia. No es un aura, es que su cuerpo se vuelve energia por así decirlo XD
Zaguer escribió:
fR1k0 escribió:Porque KillerBee lo dice cuando Naruto le da la patada a Kisame: Lo único que he podido ver es un Rayo Amarillo.


Joder estáis en todo xD

Yo la verdad es que la veo demasiado vacia esa forma... me huele a que ira evolucionando, como cuando iba sacando colas.



la forma del cuerpo de naruto ahora es como la de rikudo sennin no ??

PD: He echo una chapuza rapida de la foto del naruto que hay un post mas atras en a amarillo

Imagen
kastelen escribió:

la forma del cuerpo de naruto ahora es como la de rikudo sennin no ??

PD: He echo una chapuza rapida de la foto del naruto que hay un post mas atras en a amarillo

Imagen


Me has pillado haciendo lo mismo XD

Imagen
Pues que quereis que os diga, yo soy Sasuke o cualquier ninja actual y veo a Naruto tal que así viniendo a toda hostia hacia mi y me hago caca encima.
fR1k0 escribió:Pues que quereis que os diga, yo soy Sasuke o cualquier ninja actual y veo a Naruto tal que así viniendo a toda hostia hacia mi y me hago caca encima.



Con lo rápido que es,creo que ni siquiera lo veria xD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay que olvidar que ahora Sasuke tiene el EMS, asi que estaran igualados como siempre vamos XD
Mardopa escribió:No hay que olvidar que ahora Sasuke tiene el EMS, asi que estaran igualados como siempre vamos XD


EMS no es un servicio de mensajeria usado en asia ?? fuera de coñas ahora veo a naruto un paso por delante
Mardopa escribió:No hay que olvidar que ahora Sasuke tiene el EMS, asi que estaran igualados como siempre vamos XD


Norlll naruto esta ya a un nivel exagerado y porque es el prota, y por historia y porque se que kishi nos va a dar el gustazo a todos le dara una buena paliza a sasuke XD
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Sasuke me encantaba (mi personaje preferido), pero a partir de la pelea con Itachi el personaje pego un bajonazo tremendo...
Ahora si que naruto va a ser cheto total,sasuke se puede ir preparando porque naruto va a superar a su padre yondaime,pronto le vemos teletrasportandose,ya lo veréis...ahora solo se mueve rápidisimo,de aqui a nada se teletransportará xD y ni sharingan,ni amateratsu ni nada,si no recordar como yondaime chuleó a madara el dia del combate contra el kyubi...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Ahora si que naruto va a ser cheto total,sasuke se puede ir preparando porque naruto va a superar a su padre yondaime,pronto le vemos teletrasportandose,ya lo veréis...ahora solo se mueve rápidisimo,de aqui a nada se teletransportará xD y ni sharingan,ni amateratsu ni nada,si no recordar como yondaime chuleó a madara el dia del combate contra el kyubi...

Madara es posiblemente el tio mas paquete de la serie, por lo menos "El hombre enmascarado"
Mardopa escribió:
cloud fantasy escribió:Ahora si que naruto va a ser cheto total,sasuke se puede ir preparando porque naruto va a superar a su padre yondaime,pronto le vemos teletrasportandose,ya lo veréis...ahora solo se mueve rápidisimo,de aqui a nada se teletransportará xD y ni sharingan,ni amateratsu ni nada,si no recordar como yondaime chuleó a madara el dia del combate contra el kyubi...

Madara es posiblemente el tio mas paquete de la serie, por lo menos "El hombre enmascarado"


De madara aun no hemos visto ni el 10% parece muy paquete si,pero aun no ha enseñado nada,este tio va a ser poco menos que un dios en la serie...pero como digo,el sharingan poco fue capaz de hacer contra yondaime en aquel combate,asique ahora con este naruto super saiyan sasuke lo va a tener crudo...ya le costaría contra naruto en modo ermitaño,imaginaros ahora...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el Dios es el tipo que esta en el atauz, no me extrañaria que fuese Rikoudou y fuese una pelea vs Naruto en ese modo XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen

Queda clarisimo que Naruto es el descendiente de Rikudou, las marcas de su cuerpo y su figura se asemejan al del sabio
A mi lo que me jode ahora mismo es que Naruto se supone que controla el chakra del Kyuubi, una bestia que podría destruir lo que fuera de un pedo, y me veo que a Sasuke le meterán una pijada para que pueda luchar de tu a tu contra él. Espero que no hagan eso, que Naruto le pegue la tunda de su vida a Sasuke y le diga "aparta del puto medio, que yo quiero ir a por el tio feo este que no se atreve ni a enseñar la cara"


Mardopa escribió:A mi Sasuke me encantaba (mi personaje preferido), pero a partir de la pelea con Itachi el personaje pego un bajonazo tremendo...

Para mi dio el bajón cuando paso de "tengo un objetivo y haré lo que sea para cumplirlo, pero en verdad soy buena persona y no mataré en vano" a "OS PIENSO MATAR A TODOS, ME ENTENDEIS? A TODOS!!! A TODOS!!! ME DA IGUAL QUIEN SEAS, TE MATARÉ! A TI, Y A TI, Y SI TE PONES EN MEDIO, A TI TAMBIEN!!"

Precisamente el otro dia me lei la parte del manga del combate de Naruto contra Gaara, donde Sasuke le dice a Naruto que no piensa permitir que muera otro compañero suyo... Que pena me dio.
Naruto le va a meter la paliza de su vida a madara con o sin máscara,que se vaya preparando,viene naruto modo super saiyan y esperate que no le inventen un ransenkamehameha y sasuke se tenga que ir por la patilla al ver eso XD

La verdad que sasuke es un personaje ahora mismo bastante asquete,antes molaba...perseguia a su hermano para vengarse,dejó todo por la venganza...mató a itachi y sigue con mas,mas ansia de poder,venganza,se ha vuelto un puto loco que no le importa tan siquiera herir a sakura,que me digas a naruto porque le ve su rival vale...pero que le de igual matar a sakura o a kakashi y decirle que no es merecedor del sharingan y no vaya presumiendo de el...

La gente por los foros empezó a coger asco al personaje a raíz de la muerte de itachi,porque itachi era uno de los personajes mas queridos de la serie y ahora mismo los que le encantaban sasuke la mayoria van con naruto,fijate que cosas...quien iba a decir que el tonto de naruto seria el pedazo de ninja que es ahora(lógicamente se sabia que iba a ser todo un ninja al nivel de su padre,pero no tanto)además ver como naruto se supera para salvar a sasuke es de admiración,todo el mundo diciendo que acabase con sasuke cuando podía y el no quiere matarlo aun,quiere intentar salvarlo...

Ahora mismo el subidón que ha pegado naruto es 3 veces mayor al que pegó con el modo ermitaño,porque ahora si que será temido por todos,ya no habrá problema de que le salgan las colas y se vuelva loco,ahora el es el puto amo y dice cuando y quien manda...ya era un casi dios en la aldea konoha al matar a los 6 pain ahora que empieza lo bueno va a ser un dios entero cuando empieze a desarrollar habilidades de alto nivel,ahora empieza lo mejor de la serie chicos...a mi me tiene muy muy enganchado el manga.
Os imagineis que entre kakashi en la batalla de naruto vs madara(si es que la hay),y de repente este se quite la mascara y sea obito [qmparto] me imagino a kakashi diciendolo te vas a cagar hijo de puta [jaja]

Entre el combate de Sasuke vs Naruto,Sasuke va a ser owneado,no importa si tiene el Sharingan Eterno o lo que quiera tener,contra ese Naruto es una mierda,espero que a Naruto se le quiten las mariconadas por una vez en la serie y le pege en serio,que ya me veo a Naruto echandole el sermón como siempre que se encuentran y Sasuke riendose como un sicópata como la última vez,además creo que Naruto Sennin ya le ganaría,imaginaos ahora [qmparto] .Y eso de que ha superado ha Yondaime,me ha repateado,no es justo que Naruto con controlar al Kyubi ya sea más fuerte que el héroe de konoha...

PD:Yo también salí asqueado de Sasuke en cuanto empeze a adelantarme en el manga,aunque Naruto parezca gay al menos se supera por si mismo,no como sasuke,que le dice a Kakashi que no se merece el Sharingan,y entonces una pregunta para él...¿y tu conseguiste por tí mismo el amaterasu,el mangenkyo y el susano?Se lo dejó Itachi,y ahora le han dado el Sharingan Eterno,luego que se vaya quejando por hay de que a Kakashi le han dado sus poderes,si el sharingan de Obito era una mierda,y el Ha conseguido hasta llegar a usar el mangenkyo,fíjate quién curra más su Sharingan Imagen ,aparte yo sigo creyendo que Kakashi aún va a dar un owned que otro,no puede ser que su última pelea de verdad fuera contra Pain que además perdió [enfado1] ,espero que le den un último lujo al personaje,porque se lo merece(es mi personaje preferido,sí :D )Pues eso,que se vayan preparando Sasuke y elimbécil enmascarado,que pronto se llevarán lo que se merecen,que se tienen muy subido el hego esos dos [toctoc]
Aun no ha superado a su padre pero poco le falta creo yo,dentro de nada será el nuevo rayo amarillo de konoha,viendo las nuevas habilidades adquiridas al controlar al kyubi me espero cualquier cosa de naruto,ya era un cheto en modo ermitaño ahora a ver quien le tose... [sonrisa]
Supongo que lo siguiente será entrenar con Gai para que le enseñe a controlar esa supervelocidad y no quedarse clavado en las paredes o el suelo al apoyarse xD

Supongo que Gai eso lo sabrá controlar porque es casi lo mismo que al abrir las puertas.
_KaMi_ escribió:Supongo que lo siguiente será entrenar con Gai para que le enseñe a controlar esa supervelocidad y no quedarse clavado en las paredes o el suelo al apoyarse xD

Supongo que Gai eso lo sabrá controlar porque es casi lo mismo que al abrir las puertas.


Pues no se,no veo a Gai entrenando a Naruto xDD,más bien que lo entrene Bee,que cotrolando al kyubi era más rápido que sasuke cuando pelean.
El que teneis muy sobrevalorado es a Yondaime, es un muy buen ninja, muy inteligente y utiliza muy bien sus técnicas espacio tiempo y debe tener un gran arsenal de técnicas útiles como por ejemplo el sello que le planta a Madara.

Pero joder al parecer su técnica mas destructiva es el rasengan que lo hace hasta Konohamaru XD y Naruto su poder destructivo es bestial, deja a su viejo en pañales, además es también bastante inteligente en las peleas. Yo creo que aún siendo Naruto mucho mas simple que su padre, en cuanto a poder le da mil vueltas.

Y si ya aprende un par de sellitos y las técnicas de teletransporte de su padre, pues no se me ocurre bicho mas tocho en esta serie, no le haría falta ni sacrificarse por parar a un Bijuu, si no que directamente le cerraría el morro a guayas.

Sobre Sasuke no dudeis que estará ultrachetado, tiene que dar batalla pienso.

Y sobre lo de la forma del cuerpo de Rikodou, está explicado que el parte de alguna rama Senju, los cuales heredaron el cuerpo no? Es más ya se ha dicho pero creo que acabará la serie o la saga en su caso, con Sasuke poniendo los ojitos, Naruto el cuerpo de alguna manera y formando el rikudou entero para vencer al malo de turno sea Juubi ese o como se escriba o Madara.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui estan todos los estados SSJ...perdon, todos los power ups de Naruto xDD
marx666 escribió:Pero joder al parecer su técnica mas destructiva es el rasengan que lo hace hasta Konohamaru XD

La diferencia es que ese Rasengan lo creó desde 0, sin modificar ninguna tecnica, la ideó él.
Igual que teletransportarse, etc...

Todo eso lo ha creado Minato. Y muchas más cosas que sabrá hacer y no se ha visto.

Mientras que Naruto las tecnicas que ha desarrollado ha sido a base de meterle Chakra a saco a alguna tecnica ya conocida como solo él puede XD


Y los tipicos planes de Naruto en mitad del combate que molan bastante, seguramente Minato hacia cosas parecidas. De hecho lo que le hace a Madara de colarle el kunai para teletransportarse por ahí es cojonudo XD


Por cierto, los colores en ésta imagen
Imagen
Han quedado cojonudos. Es tal cual me lo imaginaba y explica por qué en blanco y negro está tan "vacio" XD
eljoser1dbz escribió:Pues no se,no veo a Gai entrenando a Naruto xDD,más bien que lo entrene Bee,que cotrolando al kyubi era más rápido que sasuke cuando pelean.


Hay que recordar que Naruto aun debe tener el "chándal" oficial para entrenar con Gai.
Lo que debería haber sido la ostia sería verlos luchar a padre-hijo juntos XD.

Se converterían en unos "madafakas" (motherfucker) total [+furioso] [poraki] .
erebor escribió:Lo que debería haber sido la ostia sería verlos luchar a padre-hijo juntos XD.

Se converterían en unos "madafakas" (motherfucker) total [+furioso] [poraki] .


Los 2 Rayos Amarillos Imagen suena bien.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi Naruto no me gusta casi nada en si el personaje, yo esque siempre he ido con los malos... a mi tanta mariconada no me llama nada pufff

Vamos Madara te los cargas a todos XD
Imagen
Todavia sigo con el misterio por cierto...
Me gusta la idea de Gai enseñandole trucos a Naruto, además, para qué carajo iba a estar Gai con ellos? Yondaime vale por controlar al kyubi, kakashi porque es lo mas cercano que tiene y va con naruto hasta al vater....

Si naruto sacara el chandal ya sería la polla, xD


Todavía me acuerdo del examen de chunnin (o como se escriba), Gai to emocionado explicando que al abrir las puertas, si llegas a abrirlas todas tendrías el poder de un hokage y repartirías ostias como panes para luego morir. Lo decía con una cara, una forma que te dejaba a entender que eso era la polla en barca y eras un ser superior...

Le han metido tantos power ups a la serie en si, que ya naruto le parte la cara a la godaime como quiere, ermitaño, superguerrero o kyubi... Vamos, ha superado el poder de un hokage con creces... Solo necesita madurar para poder ser hokage.
Mardopa escribió:Pues a mi Naruto no me gusta casi nada en si el personaje, yo esque siempre he ido con los malos... a mi tanta mariconada no me llama nada pufff

Vamos Madara te los cargas a todos XD
Imagen
Todavia sigo con el misterio por cierto...


Madara es un inútil,habría que verlo pelear contra Naruto,que le haría lo mismo que le hizo su padre.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
En esta serie se ha demostrado que el que gana no es el mas fuerte, si no el mas inteligente, si no Sasuke estariaa muerto 8 veces minimo XD
Mardopa escribió:En esta serie se ha demostrado que el que gana no es el mas fuerte, si no el mas inteligente, si no shikamaru estariaa muerto 8 veces minimo XD

fixed
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Mardopa escribió:En esta serie se ha demostrado que el que gana no es el mas fuerte, si no el mas inteligente, si no shikamaru estariaa muerto 8 veces minimo XD

fixed

Ahi la has clavado [poraki]
Fox escribió:Me gusta la idea de Gai enseñandole trucos a Naruto, además, para qué carajo iba a estar Gai con ellos?


Hombre, también podría ser simplemente para enfrentarse a kisame, que están predestinados XD
Nadie ha pensado en lo que dicen? Que rebosa de energia natural o algo asi o demas.... aun falta activar el modo sennin xD
Loud escribió:Nadie ha pensado en lo que dicen? Que rebosa de energia natural o algo asi o demas.... aun falta activar el modo sennin xD


Hombre, si para conseguir el modo sennin hay que ser uno con la energía natural y ahora él mismo la desprende. Le sería mucho más fácil transformarse y no necesitaría tener clones por ahí acumulando energía.
Ojalá la primera pelea de la guerra sea de Sasuke vs Naruto,me gustaría saber si ha tomado las costumbres de Madara,eso de huir claro xD
eljoser1dbz escribió:Ojalá la primera pelea de la guerra sea de Sasuke vs Naruto,me gustaría saber si ha tomado las costumbres de Madara,eso de huir claro xD

trankilo que eso me da que no va a ocurrir. El combate entre naruto y el flipao de los c*jones sera el ultimo de la serie xD
Mardopa escribió:Pues a mi Naruto no me gusta casi nada en si el personaje, yo esque siempre he ido con los malos... a mi tanta mariconada no me llama nada pufff

Vamos Madara te los cargas a todos XD
Imagen
Todavia sigo con el misterio por cierto...


Tanta mariconada alguien al que le gusto sasuke? [sati]

Madara es un listo pero un perdedor, perdio contra el primero, perdio contra yondaime, y perdera contra naruto, otra cosa es que muera porque el tio ahi sigue vivo..
[Barcha] escribió:
Mardopa escribió:Pues a mi Naruto no me gusta casi nada en si el personaje, yo esque siempre he ido con los malos... a mi tanta mariconada no me llama nada pufff

Vamos Madara te los cargas a todos XD

Todavia sigo con el misterio por cierto...


Tanta mariconada alguien al que le gusto sasuke? [sati]

Madara es un listo pero un perdedor, perdio contra el primero, perdio contra yondaime, y perdera contra naruto, otra cosa es que muera porque el tio ahi sigue vivo..


Madara es el tipico personaje mariquita que por si solo no vale un pimiento y le protegen sus subordinados.

X cierto, esa toma de un trocito de su cara no sale en el manga no?
Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:
Mardopa escribió:Pues a mi Naruto no me gusta casi nada en si el personaje, yo esque siempre he ido con los malos... a mi tanta mariconada no me llama nada pufff

Vamos Madara te los cargas a todos XD

Todavia sigo con el misterio por cierto...


Tanta mariconada alguien al que le gusto sasuke? [sati]

Madara es un listo pero un perdedor, perdio contra el primero, perdio contra yondaime, y perdera contra naruto, otra cosa es que muera porque el tio ahi sigue vivo..


Madara es el tipico personaje mariquita que por si solo no vale un pimiento y le protegen sus subordinados.

X cierto, esa toma de un trocito de su cara no sale en el manga no?


Sí que sale xD
Sonikero escribió:
X cierto, esa toma de un trocito de su cara no sale en el manga no?


Sí que sale xD[/quote]

Buff, pos no me acuerdo....

Una duda.... alguno se ha parado a pensar que pasaria si es el cuerpo de obito? (ya no hablemos del propio obito en si). x que de ser asi creo que no se lo cargaria Naruto, si no kakashi en medio de un combate super emotivo.
Si,esa imágen de madara sale en el manga si...

Madara es un pedobear como orochimaru,les ha encantado a los 2 sasuke y le intentan comer la oreja cada 2x3,asi le han dejado la cabeza medio loca,primero orochimaru con el sello maldito y ahora madara con el sharingan eterno XD

Y si el cuerpo fuese el de obito(personalmente creo que asi es,luego me llevaré un zass xD)pegaría mas que se enfrentase kakashi si...pero como le dijo en el manga madara a kakashi "esa tecnica no ará efecto en mi" asique lo tendría un poco crudo kakashi en combate contra el.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada, pero Kakashi y Tobi tienen como rivalidad, y Kishi nos esta lanzando indirectas de que son rivales.

Encima Zetsu (cuando Sasuke se va con el Zetsu blanco a la reunion) le llama Tobi y lo peor es que ni siquiera dice al 4to que es Madara... sera algun gilipollas tipo Shishui, Obito o a saber si el primo de Sasuke que aparece de la nada XD
Yo ya dije que me gustaría que fuera kakashi,se merece un último combate,ya que el suyo con Pain le fué imposile hacer nada,y además murió...
29955 respuestas