Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Esto es cerrar bien una parte del manga y no el final de pain ¬¬
Que buenos los dos ultimos capitulos.

Esto va a ser brutal para naruto, ha crecido siempre con esta espinita clavada y seguro que influia en los combates, seguro que ahora cambia algo el estilo
Este si me ha parecido emotivo, capitulazo y el dibujo me ha gustado mucho.
Bien hecho Kishi...bien hecho. Cuando te pones de verdad te pones de verdad.

Gran capitulo, esperando avidamente los siguientes.
Sublime y emotivo a mas no poder,esto sera un salto brutal para naruto.
Buenisimo capitulo xD
De lo mejorcito ultimamente
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que capitulo más EPIC, Yondaime ha subido su nivel de putoamismo y Kushina se ha convertido en una gran personaje

Gracias Kishi
Este flasback da sentido a más de los 500 capítulos que he leído de este manga.


[plas] [tadoramo] [plas]


No alcanzo a recordar un momento mejor en el manga que este flashback ¿será que es lo mejor de este? ¿o tengo los recuerdos muy borrosos?
Yo creo que no somos conscientes, pero acabamos de ver un power-up de Naruto brutal, ya lo veréis.
sasukee ahora entiendo tu dolor, se que es el amor de unos padreeeees

en 3, 2, 1..

pero el capitulo bueno xD
Ahora entiendo todavía menos todo el tema de la infancia de Naruto, el odio que proyectaban hacia él... No tiene NINGUN sentido.

Nadie excepto el tercer Hokage y los que le acompañan en este último capítulo ha visto lo que ha ocurrido. El tercer hokage es subnormal profundo, o algo? Lo tuvo a huevisimo para ocultar a todo el mundo que Naruto era un jinchuuriki, y se ve que lo que hizo fue llegar al pueblo y decir "Este engendro amorfo es el zorro que acaba de destruir vuestra vida, pero no se lo digais!Lolol soi un trol"

... No habría sido más natural decir "Señores, el cuarto hokage, AL QUE VENERAIS, ha dado su vida, junto a la de su mujer, para salvar a todo el pueblo. Este niño, SU HIJO RECIEN NACIDO, es la prueba viviente de ello. Por favor, dadle el amor que sus padres ya no le podrán dar"?

En fin. Horrible. El tercer hokage será todo lo buen ninja que querais, y será una buena persona, pero es extremadamente tonto. Le pudo haber explicado todo, lo pudo haber acogido en su propia casa, pero decidió dejar que llegara a la adolescencia rodeado del odio injustificado de todo un pueblo.

Ahora mismo para mí el tercer hokage es entre un traidor y un villano.
pues tienes razon. Yo no sé como han podido dejar que creciera solo y marginado y que encima sepan que es el jinchiriki, aqui se ha colado el autor una cosa mala.

Pero en definitiva, creo que esta parte es la que más me ha gustado del manga.
Lo de la infancia de Naruto también lo he pensado yo, no tanto en el sentido de que se ocultara que él llevaba el zorro (porque si un bicharraco de 9 colas aparece y desaparece como si tal cosa la gente hará preguntas seguro) pero sí que todo lo que pasó Naruto en su infancia no tiene mucha lógica. Sus padres los héroes de la aldea, hijo del mismísimo Hokage, ¿marginado por todo el pueblo? ¿Repudiado y apaleado incluso en ciertos momentos? No me encaja, la verdad, desde luego el tercero ahí podría haberlo arreglado con un discurso a toda la población (''este es el hijo de Minato, el que se sacrificó por salvarnos a todos'') y entrenar a Naruto desde canijo.
A poco que se quitara la primera vez la camiseta y se viera el sello ya se sabría que llevaba el zorro de nueve colas en su interior y es mas en la aldea lo que de verdad le tenían era miedo de que en cualquier momento se pudiera escapar el poder que contenía en su interior.

El zorro se llevo muchas vidas de la aldea por delante y saber que ese poder esta en uno de tus vecinos parece que no era de buen gusto.

PD: Lo que no se es porque se oculto es que era el hijo del cuarto aunque supongo que seria para tenerlo mas protegido de otras aldeas o posibles traidores como pasa al principio de la serie con el del pelo azul que le hace robar el papiro.
¿Y quien le cuidó hasta que fue mínimamente mayor? A esa edad uno no se cuida solo, aunque puede que haya salido, pero no lo recuerde
Me ha encantado este capítulo del manga, tiernamente emotivo. Hacía tiempo que se echaba en falta momentos así.

Valorar positivamente a Kishimoto.
Peklet escribió:Ahora entiendo todavía menos todo el tema de la infancia de Naruto, el odio que proyectaban hacia él... No tiene NINGUN sentido.

Nadie excepto el tercer Hokage y los que le acompañan en este último capítulo ha visto lo que ha ocurrido. El tercer hokage es subnormal profundo, o algo? Lo tuvo a huevisimo para ocultar a todo el mundo que Naruto era un jinchuuriki, y se ve que lo que hizo fue llegar al pueblo y decir "Este engendro amorfo es el zorro que acaba de destruir vuestra vida, pero no se lo digais!Lolol soi un trol"

... No habría sido más natural decir "Señores, el cuarto hokage, AL QUE VENERAIS, ha dado su vida, junto a la de su mujer, para salvar a todo el pueblo. Este niño, SU HIJO RECIEN NACIDO, es la prueba viviente de ello. Por favor, dadle el amor que sus padres ya no le podrán dar"?

En fin. Horrible. El tercer hokage será todo lo buen ninja que querais, y será una buena persona, pero es extremadamente tonto. Le pudo haber explicado todo, lo pudo haber acogido en su propia casa, pero decidió dejar que llegara a la adolescencia rodeado del odio injustificado de todo un pueblo.

Ahora mismo para mí el tercer hokage es entre un traidor y un villano.


Estoy de acuerdo contigo en parte y no, es cierto que el tercero podria haber hecho mas siendo el hokage y protegiendo mas a naruto en ese sentido, pero en el momento del ataque murio mucha gente y como el zorro esta dentro de naruto le tienen yo creo que miedo a que saliese el zorro o la liase, la gente es asi, ten en cuenta que habra habitantes que no son ninjas y no tienen idea, yo creo que es algo que pasaria en la realidad si nos ponemos a pensar.

Tampoco sabemos quien crio a naruto desde que mueren sus padres hasta que empieza la serie porque solo no se criaria.

Tambien ahora que pienso no todo el mundo en la aldea lo sabia no? es que esto que comentas pasa en los primeros capitulos y no lo recuerdo bien pero parece que hay cosas que no estan explicadas o no cuadran.

Ha faltado tambien explicar donde coño estaban los uchiha el dia del ataque? no sale ninguno desde el momento que madara ataca la cueva.
Caeolos escribió:¿Y quien le cuidó hasta que fue mínimamente mayor? A esa edad uno no se cuida solo, aunque puede que haya salido, pero no lo recuerde

Adivina quién debería haber sido? Jiraiya. El PADRINO de Naruto. El que le dio su nombre. Otro lumbreras que decidió proteger a Naruto pasando de él como de la mierda y desapareciendo de la villa durante una década. Cuánta sabiduría!
yo creo que de peke lo cuida iruka, vamos al principio de la serie siempre esta con él..

salu2.
hadoken escribió:yo creo que de peke lo cuida iruka, vamos al principio de la serie siempre esta con él..

salu2.


Iruka es su profesor,Iruka era un niño que tambien perdio a sus padres durante lo del kyubi.
El del puesto del ramen XD

Muy bueno el capitulo de esta semana, Naruto está en un punto muy muy bueno, me gusta [amor]
Yo en esto también he pensado alguna vez, como puede ser que creciera así siendo quienes eran sus padres y haciendo lo que hicieron por Konoha.

Pero bueno pienso que algún sentido tendrá y que a lo mejor la mejor forma de ocultar la verdadera identidad de Naruto es esa, ya que si lo acogiera el tercero la gente se podría hacer preguntas, ya que el tercero no creo que acogiera a todos los niños que quedaron huérfanos después del desastre del Kyubi.

Sobre por que revelar la identidad del niño como Jinchuriky pues supongo que el tercero tampoco sabría muy bien por que hizo eso Yondaime y se habló con unos pocos sobre el destino del niño y luego ya se sabe como son las voces que a veces vuelan.

Sobre Jiraia, pues yo creo que su encuentro con Naruto no fue casual, pero bueno no tengo suficiente memoria para asegurarlo, ya que seguro que en alguna viñeta me contradice esto.
marx666 escribió:
Sobre Jiraia, pues yo creo que su encuentro con Naruto no fue casual, pero bueno no tengo suficiente memoria para asegurarlo, ya que seguro que en alguna viñeta me contradice esto.

Creo que se encontraron de casualidad mientras jiraiya espiaba unos baños femeninos, no? xD
Peklet escribió:Ahora entiendo todavía menos todo el tema de la infancia de Naruto, el odio que proyectaban hacia él... No tiene NINGUN sentido.

Nadie excepto el tercer Hokage y los que le acompañan en este último capítulo ha visto lo que ha ocurrido. El tercer hokage es subnormal profundo, o algo? Lo tuvo a huevisimo para ocultar a todo el mundo que Naruto era un jinchuuriki, y se ve que lo que hizo fue llegar al pueblo y decir "Este engendro amorfo es el zorro que acaba de destruir vuestra vida, pero no se lo digais!Lolol soi un trol"

... No habría sido más natural decir "Señores, el cuarto hokage, AL QUE VENERAIS, ha dado su vida, junto a la de su mujer, para salvar a todo el pueblo. Este niño, SU HIJO RECIEN NACIDO, es la prueba viviente de ello. Por favor, dadle el amor que sus padres ya no le podrán dar"?

En fin. Horrible. El tercer hokage será todo lo buen ninja que querais, y será una buena persona, pero es extremadamente tonto. Le pudo haber explicado todo, lo pudo haber acogido en su propia casa, pero decidió dejar que llegara a la adolescencia rodeado del odio injustificado de todo un pueblo.

Ahora mismo para mí el tercer hokage es entre un traidor y un villano.

"Señores, el cuarto hokage, AL QUE VENERAIS, ha dado su vida, junto a la de su mujer, para salvar a todo el pueblo. Ha conseguido liberar Konoha del zorro de nueve colas, sacrificando su vida y la de su mujer. Este niño, SU HIJO RECIEN NACIDO, es la prueba viviente de ello, y el nuevo jinchuriki de la aldea. Por favor, dadle el amor que sus padres ya no le podrán dar. De ahora en adelante, está prohibido mentar lo sucedido por el bien del niño. Perdonad y olvidad."

Aldeanos frente a la idea de un jinchuriki -> "Me da igual que sea el legado del cuarto. Que si, que lo veneraremos siempre, pero ya he visto lo que ha hecho el zorro a la aldea, temo a ese niño y a todo lo que representa. Ojala no hubiera encerrado el zorro en su interior. Tengo miedo"

La otra opción era mentir a toda la aldea y no decirles que hay un jinchuriki en la aldea, lo cual (viendo la responsabilidad y lo peligroso que es tener un jinchuriki en una aldea), me parece poco profesional por su parte. Lo normal es lo que dices tu, argumentar que es el legado del cuarto, su salvador, y que lo aceptaran como uno más. Que la aldea reaccionara mal lo veo coherente, otra cosa es que no te guste, pero ridículo no es.

Lo que si queda bastante deshumanizado es que Jiraiya no se hiciera cargo de Naruto durante su infancia y te lo pinten como que vivió solo en casa y desamparado, imagino que con los grandes ingresos que le dejaron los padres. Imagino que es parte de la incongruencia propia del principio de la serie, y que ahora se hace notoria, igual el autor ni tenia pensado el personaje de Jiraiya.
_DeMenCia_ escribió:
marx666 escribió:
Sobre Jiraia, pues yo creo que su encuentro con Naruto no fue casual, pero bueno no tengo suficiente memoria para asegurarlo, ya que seguro que en alguna viñeta me contradice esto.

Creo que se encontraron de casualidad mientras jiraiya espiaba unos baños femeninos, no? xD

No se si su primer encuentro fue casualidad, pero me parece que se va con jiraya porque se lo pide kakashi o alguno de estos.

Sobre x que naruto vive solo... Pues supongo que lo justificaran con eso de que todo el mundo tenia miedo que el kyuubi saliera y x eso intentaban alejarse de él.
Caeolos escribió:¿Y quien le cuidó hasta que fue mínimamente mayor? A esa edad uno no se cuida solo, aunque puede que haya salido, pero no lo recuerde


Iba a decir la madre de Sasuke, ya que conocía que Kushina estaba embarazada, pero lo dudo mucho :S
Joder no te pases tanto con el tercer hokage, no es extremadamente tonto ni un inconsciente, si no dijo a toda la villa q Naruto era un jinchuuriki lo dirian otros o se extenderia el rumor simplemente d q es un niño maldito o algo asi, no solo lo vio el tercer hokage todo lo q pasaba, y la aldea entera no hace falta q supieran q naruto llevaba al zorro encerrado dentro, como ya he dixo simplemente lo repudiaban por pensar q todo el follon q se formo fue porq lo buscaban a el, porq sus padres murieron y los demas padres lo tenian como "algo" peligroso a q lo q sus hijos no debian acercarse, esq mil cosas... Y por otra parte si lo dijo abiertamente q Naruto era un jinchuuriki fue porq Minato kiso, el mismo se lo dice a Naruto la primera vez q se ven, Naruto le exa en cara q lo paso muy mal por culpa d llevar al Kyuubi dentro y Minato le responde q lo hizo pq confiaba en el y keria q la aldea lo viera como un salvador, otra cosa esq los muy gilipollas se lo tomaran asi, pero el tercer hokage no es el gilipollas. Sobre q lo cuidaran hasta q pudiera valerse solo pues ovbiamente q lo haria alguien como el tercer hokage o encargados suyos ya q la aldea no lo keria ni ver.
Independientemente de las incongruencias que se están comentando, yo vengo a decir que estos 3 últimos capítulos son lo mejor que he leído de Naruto, y que particularmente el último ha logrado emocionarme ( esas viñetas con Kushina contándole a Naruto recién nacido cómo se tiene que portar [buuuaaaa] ). Desde luego que el autor lo ha bordado. Habiendo películas de hora y media que son incapaces de mantener la coherencia, que Kishimoto logre mantenerla a este nivel a través de todos estos años con la cantidad de tramas y subtramas y personajes que va sacando a mi me parece muy loable.

Pos eso.

P.D: Hay una cosa que se llama orfanato, que supongo que estará de moda en aldeas ninjas con la elevada tasa de mortalidad paternal. A partir de los 12 años, que ya estás aprendiendo a ser un ninja, te damos una casa, y hala, a cuidarte, que si no eres capaz de vivir solo al igual vas a ser capaz de ser un ninja útil, y el orfanato va corto de plazas.
Korut escribió:P.D: Hay una cosa que se llama orfanato, que supongo que estará de moda en aldeas ninjas con la elevada tasa de mortalidad paternal. A partir de los 12 años, que ya estás aprendiendo a ser un ninja, te damos una casa, y hala, a cuidarte, que si no eres capaz de vivir solo al igual vas a ser capaz de ser un ninja útil, y el orfanato va corto de plazas.


Es que eso mismo pensaba yo desde el principio de la serie y aquí todo el mundo parece que le falten piezas ahora xD. No sé, siempre había pensado que si Naruto era huérfano, estaba solo y desconocía quienes eran sus padres es porque venía de algún sitio así, un orfanato o escuela. Que viva solo cuando comienza el manga, pues tampoco es nada raro. En la mayoría de los shonen los protas suelen ser adolescentes o niños que viven solos (Fullmetal Alchemist por ejemplo, o Pokémon sin ir mas lejos), y no quita que se criara en un orfanato.
Si la respuesta es un orfanato el tercer Hokage me parece más cutre todavía xDDD, vamos no me jodas, tu alumno el cuarto se sacrifica para salvar el culo a todos y tú de premio pasas del chaval dejándole en un orfanato para que luego se vaya a vivir solo y sólo le falte que le meen encima los chavales de su edad.
En verdad sabían que criándolo de esta manera se forjaría el ninja del que habla la leyenda enla que firmemente creian Minato y Jiraia, que se haría fuerte de esta manera, que la misma vida y su crueldad lo educarían consiguiendo al Naruto que hoy por hoy tenemos.

Si esque en los mangas está todo calculado con mucha antelación y precisión
Si no que le pregunten a Aizen en el manga de Bleach Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
horo-horo escribió:En verdad sabían que criándolo de esta manera se forjaría el ninja del que habla la leyenda enla que firmemente creian Minato y Jiraia, que se haría fuerte de esta manera, que la misma vida y su crueldad lo educarían consiguiendo al Naruto que hoy por hoy tenemos.

Si esque en los mangas está todo calculado con mucha antelación y precisión
Si no que le pregunten a Aizen en el manga de Bleach Imagen

explicacion del spoiler :p
Yakerton escribió:explicacion del spoiler :p

Básicamente se ve que en Bleach TODO, y digo TODO SIN EXCEPCION en la serie ocurre según las expectativas del final boss.

Es algo exagerado, Aizen es la próxima cara del "Just as planned", Kira es un aficionado XD
Peklet escribió:
Yakerton escribió:explicacion del spoiler :p

Básicamente se ve que en Bleach TODO, y digo TODO SIN EXCEPCION en la serie ocurre según las expectativas del final boss.

Es algo exagerado, Aizen es la próxima cara del "Just as planned", Kira es un aficionado XD

No sigo la serie, me he leído el manga por rachas porque llega momentos que se repiten y, al menos a mi parecer, ves venir la absurdez en que se convierte algunas veces. Aún así me metí en el hilo oficial para ver sensaciones de los últimos mangas por si merecía retomarlo y los post son iguales que los de aquí pero al revés. Lleno de WTF! Pero que mierda es esto etc etc
horo-horo escribió:En verdad sabían que criándolo de esta manera se forjaría el ninja del que habla la leyenda enla que firmemente creian Minato y Jiraia, que se haría fuerte de esta manera, que la misma vida y su crueldad lo educarían consiguiendo al Naruto que hoy por hoy tenemos.

Si esque en los mangas está todo calculado con mucha antelación y precisión
Si no que le pregunten a Aizen en el manga de Bleach Imagen


me encanta que los planes salgan bien

Imagen
Por lo menos Naruto ya no usa tanto el recurso de "Aaaah, era un clon/ilusión" cosa que cada vez abunda más en Bleach junto a "Ese no es mi verdadero poder"
La verdad esq estos capitulos han estado muy bien, es la explicacion q estabamos esperando desde el principio.

Sobre la infancia de naruto y el odio q sentian hacia el es una incongruencia de la serie. Cuando kishi empezo el manga quiso darle el toque de niño marginado y tal, pero no tenia montado todo el contexto de al rededor. Ahora que lo ha explicado todo hay cosas que no encajan bien.

No tiene sentido ese odio tan exagerado, tampoco tiene mucho sentido que nadie le dijera quienes son sus padres. No era un secreto, ni nada q le pudiera perjudicar. No se si el resto de la aldera lo sabria, pero siendo el hijo de un hokage se le tendria que haber tratado con mucho mas respeto.

Pero bueno, son cosas normales en una serie tan larga. No puedes tener pensado toda la historia desde el principio (aunque tambien puedes currartelo un poco para q las cosas nuevas q te inventes mantengan mas coherencia con el principio xD)

PD: A mi personalmente la historia de Itachi me parecio un giro bastante brusco q no tenia pensado desde el principio la verdad xD.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Auriok escribió:Si la respuesta es un orfanato el tercer Hokage me parece más cutre todavía xDDD, vamos no me jodas, tu alumno el cuarto se sacrifica para salvar el culo a todos y tú de premio pasas del chaval dejándole en un orfanato para que luego se vaya a vivir solo y sólo le falte que le meen encima los chavales de su edad.


Aparte de los gazapos que tiene el anime (cosa es que obvia y que es tontería discutirlo), ya sin saber nada CANTABA MUCHO que un niño de 12 años viviese solo en un piso sin trabajo remunerado alguno y siempre tenía al menos un poco de dinero (por obra y magia del espíritu santo) para comprarse ramen.

Sinceramente, yo les tendría mucho rencor por haberme tratado realmente como un desconocido en vez de tener una formación óptima que, después de todo, las villas ocultas son micropaises y como poder "militar" que tienen, debería haber tenido Naruto una formación como ARMA ya que es lo que se busca SIEMPRE.

Pero eso de crecer marginado, con rabia y encima cuando sea "mayor" ya se le explicará "todo" pues como que se pasa de fantasía sinceramente.
Highwind13 escribió:La verdad esq estos capitulos han estado muy bien, es la explicacion q estabamos esperando desde el principio.

Sobre la infancia de naruto y el odio q sentian hacia el es una incongruencia de la serie. Cuando kishi empezo el manga quiso darle el toque de niño marginado y tal, pero no tenia montado todo el contexto de al rededor. Ahora que lo ha explicado todo hay cosas que no encajan bien.

No tiene sentido ese odio tan exagerado, tampoco tiene mucho sentido que nadie le dijera quienes son sus padres. No era un secreto, ni nada q le pudiera perjudicar. No se si el resto de la aldera lo sabria, pero siendo el hijo de un hokage se le tendria que haber tratado con mucho mas respeto.

Pero bueno, son cosas normales en una serie tan larga. No puedes tener pensado toda la historia desde el principio (aunque tambien puedes currartelo un poco para q las cosas nuevas q te inventes mantengan mas coherencia con el principio xD)

PD: A mi personalmente la historia de Itachi me parecio un giro bastante brusco q no tenia pensado desde el principio la verdad xD.


Ya puede ser el niño con el padre mas bueno del mundo, que si va por la calle con un leon, yo personalmente no me acerco bueno lo bueno que sea el chaval.
Y eso de no decirle quien eran sus padres yo tampoco lo veo muy bien.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente casi toda Konoha salvo el tercer hokage no sabía que Naruto era el hijo del cuarto y por eso nadie le decía quienes eran sus padres. Y que lo trataran como un apestado era por el kyubi.

Lo que me gustaría saber es quien lo crío de bebe ¿Jiraiya? ¿Kakashi?
Estoy ansioso por ver el resultado del entrenamiento de naruto para controlar al kiuby,después de que sasuke se ha vuelto un sicópata no me importa mucho que naruto se lo carge la verdad [+risas]
MaRuKoSu_KuN escribió:Seguramente casi toda Konoha salvo el tercer hokage no sabía que Naruto era el hijo del cuarto y por eso nadie le decía quienes eran sus padres. Y que lo trataran como un apestado era por el kyubi.

Lo que me gustaría saber es quien lo crío de bebe ¿Jiraiya? ¿Kakashi?

dudo que fueran esos dos (no los veo yo de niñera xD) seguramente fuera en un orfanato
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Seguramente casi toda Konoha salvo el tercer hokage no sabía que Naruto era el hijo del cuarto y por eso nadie le decía quienes eran sus padres. Y que lo trataran como un apestado era por el kyubi.

Lo que me gustaría saber es quien lo crío de bebe ¿Jiraiya? ¿Kakashi?

dudo que fueran esos dos (no los veo yo de niñera xD) seguramente fuera en un orfanato


Yo ya he especificado antes que el manga tiene demasiadas incoherencias.
yo creo que he encontrado un fallo bastante gordo en el plan de madara.

madara especifica que para poder llamar/liberar al 10 colas, necesita el poder de los 9 bijuus, pero en naruto solo esta sellado 'la mitad del 9 colas'. la otra mitad esta sellado en el 'dios de la muerte' (por obra y gracia del cuarto)

¿necesitara esa 'mitad del nueve colas'? ¿sera por eso que necesita el 'edo tensei' de orochibuto?
La infancia de naruto despues de la muerte de sus padres esta explicada muy vagamente, pero yo apostaria a que no tuvo ni orfanato, directamente lo criaron hasta que puedo vivir por si solo y bajo supervision del tercero, ademas recuerdo los primeros capitulos de naruto en los que los padres de los niños les decian que no se le acercaran que lo tenian prohibido o algo asi, tengo curiosidad por saber quien es el ultimo cadaver invocado de orochibuto , yo apuesto que el siguiente paso del manga sera la aparicion de kisame y el uso/ exibicion del chakra infinito de naruto vs samehada.
PERCHE escribió:La infancia de naruto despues de la muerte de sus padres esta explicada muy vagamente, pero yo apostaria a que no tuvo ni orfanato, directamente lo criaron hasta que puedo vivir por si solo y bajo supervision del tercero, ademas recuerdo los primeros capitulos de naruto en los que los padres de los niños les decian que no se le acercaran que lo tenian prohibido o algo asi, tengo curiosidad por saber quien es el ultimo cadaver invocado de orochibuto , yo apuesto que el siguiente paso del manga sera la aparicion de kisame y el uso/ exibicion del chakra infinito de naruto vs samehada.


naruto es actualmente inmune a los absorvedores de chakra. con captar energia narutal a cascoporro, el absorbedor de chakra se convierte en rana. samehada actualmente no es ningun problema para naruto.
Me he bajado el último capítulo del anime, y esperaba ver algo interesante
f5inet escribió:yo creo que he encontrado un fallo bastante gordo en el plan de madara.

madara especifica que para poder llamar/liberar al 10 colas, necesita el poder de los 9 bijuus, pero en naruto solo esta sellado 'la mitad del 9 colas'. la otra mitad esta sellado en el 'dios de la muerte' (por obra y gracia del cuarto)

¿necesitara esa 'mitad del nueve colas'? ¿sera por eso que necesita el 'edo tensei' de orochibuto?


Eso habia pensado yo.

Me da la sensacion de que eso tambien es algo que ha improvisado kishi. Ya que al principio se decia que la tecnica de sellado del tercero era la misma que uso el cuarto para sellar al kyubi, pero no tenia mucho sentido porq es una tecnica q sirve para matar al contrario. Ahora se explica que no, que uso dos cosas a la vez, una para cada mitad. Aunq tambien se lleva nombrando lo de las dos mitades desde hace tiempo.

No se que proposito le querra dar kishi a eso de dividir el chakara en 2, o si solo sera una forma de explicar el uso del sello del dios de la muerte q nombraron hace años. Porq si no, se podria haberlo sellado con el sello de los 8 elementos y listo.

Ahora tiene la mitad de chakra, y eso tiene q ser algo significativo. El kyubi tiene q ser mucho mas debil. Aunq a saber si lo tienen en cuenta.
Sí, yo también me había dado cuenta de eso. Espero que no sea tanto una incoherencia como una clave.
29955 respuestas