Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

X cierto, con el capi de hoy mi teoria de que naruto aprenderá eso de controlar el espacio tiempo se refuerza.... Ha sido lo que ha usado minato para vencerlo, asi que seguramente naruto lo vencerá de la misma forma e incluso con el rasengan para que la cosa quede en plan "y la historia se vuelve a repetir"
No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:

Pos...dentro de la madre de Naruto? :-?
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:

Pos...dentro de la madre de Naruto? :-?


No porque lo saca de su cuerpo, luego se van y más tarde lo invoca Madara. Así que hablo de ese tiempo que está fuera de la madre de Naruto pero sin ser aún invocado en Konoha.
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:

Pos...dentro de la madre de Naruto? :-?

No porque lo saca de su cuerpo, luego se van y más tarde lo invoca Madara. Así que hablo de ese tiempo que está fuera de la madre de Naruto pero sin ser aún invocado en Konoha.

Estaba libre, libre, pero lo suficientemente lejos de Konoha. Ten en cuenta que Madara y Minato se teletransportan en un instante, así que podían perfectamente estar en la otra punta del mundo.
Namco69 escribió:X cierto, con el capi de hoy mi teoria de que naruto aprenderá eso de controlar el espacio tiempo se refuerza.... Ha sido lo que ha usado minato para vencerlo, asi que seguramente naruto lo vencerá de la misma forma e incluso con el rasengan para que la cosa quede en plan "y la historia se vuelve a repetir"


De momento,no le ha ganado y en cuanto a la técnica yo también creo que la aprenderá.

Que sea el jueves ya!!!!!!!!!!!!
Peklet escribió:
Sonikero escribió:
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:

No porque lo saca de su cuerpo, luego se van y más tarde lo invoca Madara. Así que hablo de ese tiempo que está fuera de la madre de Naruto pero sin ser aún invocado en Konoha.

Estaba libre, libre, pero lo suficientemente lejos de Konoha. Ten en cuenta que Madara y Minato se teletransportan en un instante, así que podían perfectamente estar en la otra punta del mundo.


Es lo que dice Minato precisamente en el último capítulo, que gracias a la técnica espacio-tiempo se pudo ir tan lejos con Kushina. Imagino que este "Tobi" se encontraba a bastante distancia de Konoha y emplea la técnica de Pain para entrar: entra él sigilosamente e invocar al Kyubi desde dentro.

Por otro lado mi teoría para Tobi siempre ha sido que se trata de una "posesión" o algo similar. Partiendo de la base de que todos los miembros de Akatsuki eran "inmortales" (salvo Deidara) a su manera, y que Orochimaru tambien fué miembro, pienso que el inmortal es Madara y no Tobi.

Me explico: al igual que Orochimaru cambia de cuerpo su "alma" para seguir viviendo, Madara tenía/conocía un modo de ceder sus poderes mediante el Sharingan. Hemos visto que es posible transferir parte de los poderes y voluntad a otro Sharingan (Itachi creó una trampa en los ojos de Sasuke para matar a Tobi). ¿Y si Madara sigue presente gracias a ésta técnica? Tendría sentido frases como "tengo el poder de Uchiha Madara" de Tobi, o cuando Minato le pregunta que si es Madara y lo niega. La consciencia de Madara no llega a poseer del todo al huésped, pero si su voluntad, además de sus poderes y recuerdos. Tambien tendría sentido que los Tobi que han aparecido puedan ser personas distintas.
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:


Lo pudo haber hecho perfectamente la anterior vez que peleo con hashirama por ejemplo, tambien cabe la posiblidad que los bijuus sean distinto a invocaciones tipo manda,bunta, etc y se controle de otra forma de hecho solo ciertas personas pueden controlar los bijuus como hashirama o poseedores del ms

No creo que pueda invocarlo dentro de naruto basicamente porque esta sellado no? cuando nos han explicado lo de kushina vemos que el sello se debilita y que kushina esta debil por el parto y justo es el momento que madara lo aprovecha para controlar y sacarlo si no hubiese ocurrido eso no hubiese podido sacarlo y controlarlo por lo que con naruto sera lo mismo

A mi lo que me gustaria saber es como sabia madara o esa persona todo eso, es decir que kushina era un jinchuriki cosa que creo que era secreta, lo del parto, que el sello se debilitaria, el lugar del parto, el momento, desde luego tiene mucha información y tambien quiero ver la reaccion de los uchiha y donde estan los padres de sasuke e itachi, a ver si kishi nos explica todo y no deja cosas en el tintero
seaman escribió:
eljoser1dbz escribió:
borre escribió:¿Pero Itachi no mató a su padre? ¬_¬


Eso digo yo xDD,además el padre de itachi no se parecía en nada a las imagenes que se ven de madara en el nime.
Por cierto yo sigo el anime,los caps de ayer estuvieron muy bien.


Y que imagenes de Tobi han salido en el anime porque solo se ha visto una mascara,pelo y un traje xD.


De cuando era joven,cuando habla con sasuke en el anime.
[Barcha] escribió: A mi lo que me gustaria saber es como sabia madara o esa persona todo eso, es decir que kushina era un jinchuriki cosa que creo que era secreta, lo del parto, que el sello se debilitaria, el lugar del parto, el momento, desde luego tiene mucha información y tambien quiero ver la reaccion de los uchiha y donde estan los padres de sasuke e itachi, a ver si kishi nos explica todo y no deja cosas en el tintero

Pienso que todo el clan Uchiha está en el ajo. Habrá que ver cual es el plan. Se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor Madara ya ha embelesado a Pain, y que el que está peleando ahora con Minato es otro con el cuerpo de Madara, es una posibilidad, aunque un poco tonta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:joer, pos yo me empano de la mitad de cosas.... Estaba con la idea de que en el momento en que le quitaron el kyubi murió... Entonces, como murió la tia esta?


kushina muere porque el 4º utiliza su chacra para crear el sello que encierra la mitad del kyubbi en Naruto...se sacrifican los 2 y no solo uno...

PD revisando el manga otra vez me he dado cuenta que el 3º parece que sabia de la posibilidad de un ataque, posiblememnte de los uchiha por tanto mas claro veo yo que todo es parte de un plan de los uchiha y por eso cuando hubo rumores de un nuevo ataque por los uchiha se decidio la matanza para no volver a vivir lo sucedido años atras...
Namco69 escribió:X cierto, con el capi de hoy mi teoria de que naruto aprenderá eso de controlar el espacio tiempo se refuerza.... Ha sido lo que ha usado minato para vencerlo, asi que seguramente naruto lo vencerá de la misma forma e incluso con el rasengan para que la cosa quede en plan "y la historia se vuelve a repetir"

O usando un Rasenshuriken para decir que "cada generación supera a la anterior".
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:No se supone que para poder invocar a una "bestia (sapos, serpientes, halcones, etc) tenías que hacer un pacto de sangre? Madara lo ha hecho con el Kyubi? Si es así, no debería de poder invocarlo aunque esté dentro de Naruto? xD Y dónde estaba el Kyubi antes de ser invocado en Konoha?

A ver si responde Kishi D:


Lo pudo haber hecho perfectamente la anterior vez que peleo con hashirama por ejemplo, tambien cabe la posiblidad que los bijuus sean distinto a invocaciones tipo manda,bunta, etc y se controle de otra forma de hecho solo ciertas personas pueden controlar los bijuus como hashirama o poseedores del ms

No creo que pueda invocarlo dentro de naruto basicamente porque esta sellado no? cuando nos han explicado lo de kushina vemos que el sello se debilita y que kushina esta debil por el parto y justo es el momento que madara lo aprovecha para controlar y sacarlo si no hubiese ocurrido eso no hubiese podido sacarlo y controlarlo por lo que con naruto sera lo mismo

A mi lo que me gustaria saber es como sabia madara o esa persona todo eso, es decir que kushina era un jinchuriki cosa que creo que era secreta, lo del parto, que el sello se debilitaria, el lugar del parto, el momento, desde luego tiene mucha información y tambien quiero ver la reaccion de los uchiha y donde estan los padres de sasuke e itachi, a ver si kishi nos explica todo y no deja cosas en el tintero

Tambien puede ser que el pacto con sangre de la técnica de invocación sea para invocar un amplio elenco de determinadas criaturas especificas independientemente de que las conozcas o sepas donde estan, o es una formalización no necesaria (con que hubiera un consentimiento del animal o persona en cuestión bastaría) o era para poder realizar la invocación inversa (en la que el invocador puede ser invocado por las criaturas).

Si por posibilidades no será. Yo creo que no hace falta el contrato, ya que el bijuu está controlado por Tobi y acepta ser invocado por éste.
Yo creo q eso se lo pasan por la torera, porq kakashi la primera vez q le vemos invocar a los perros utiliza sangre en el sello, pero las demas veces lo hace sin sangre.
Namco, Kushina no muere porque si te fijas en el penultimo capitulo del manga en la parte en la que le quitan el kyuubi esta sigue con vida. Entonces tobi dice:
"El clan Uzumaki es especial, nunca hubiera imaginado que seguirias con vida despues de arrebatarte el kyuubi a la fuerza".
Algo por el estilo, de todas formas aqui pongo la pagina exacta.

http://www.onemanga.com/Naruto/501/12/
pak91 escribió:Namco, Kushina no muere porque si te fijas en el penultimo capitulo del manga en la parte en la que le quitan el kyuubi esta sigue con vida. Entonces tobi dice:
"El clan Uzumaki es especial, nunca hubiera imaginado que seguirias con vida despues de arrebatarte el kyuubi a la fuerza".
Algo por el estilo, de todas formas aqui pongo la pagina exacta.

http://www.onemanga.com/Naruto/501/12/

ok ok, no me acordaba.
Ya hay spoiler del 503, sacado de animextremist.

Es de Ohana y Vered, según pone.

Naruto 503: ¡Minato Shiki Fuujin!

Minato consigue golpear a Madara con el rasengan, además, consigue marcarlo con un Hiraishin. La mano izquiera de Madra está herida, pero intenta remover la marca que le dejase Minato.. intento inútil, la kunai se ha adentrado muy profundamente a su cuerpo y así, está a la merced de Minato, que primeramente impide que Madara siga controlando al Kyuubi con el Keikaku Fuuin.

El control que tenía sobre el Kyuubi con ayuda del Sharingan desaparece, pero eso no quita el hecho de que el Kyuubi siga destrozando a su antojo, aún sin la ilusión y control Uchiha. Y así, podemos presenciar por primera vez a varios ninjas de Konoha tratando de salvar a sus seres queridos. La mamá de Iruka aparece para proteger a su hijo de un ataque. También podemos ver al papá de Iruka corriendo a toda velocidad. No se sabe si huyendo o dirigiéndose a algún lugar en específico.

Iruka puede ver a sus padres pelear.. "Mamá y papá aún siguen peleando.." y en medio de este funesto espectáculo, Konoha está siendo destruido. El Kyuubi se dirige a las afueras de Konoha, pero ahí se encuentra la ofensiva de Sandaime para intentar detenerlo, aunque no es mucho lo que puede hacer. En algún momento Iruka pierde contacto con sus padres y se encuentra solo en el campo de la batalla, pero es rescatado por un Jounin. También podemos ver al padre de Kurenai (tiene sus mismos ojos, rojos de paso) a Kakashi y a Kurenai platicando con Gai.

Claro, por ahí también están Hiruzen y Danzou, platicando con Nidaime. (¿mini - flashback?)

Madara aún conserva la intención de seguir con su plan, aunque claro, será para el próximo intento.. "El kyuubi será mio tarde que temprano."

Regresamos a Konoha. El Kyuubi dispara una onda de energía, pero Minato invoca a Gamabunta y tiene la firme intención de sellar al Kyuubi una vez más, para eso, platica con Kushina, se teletransporta dónde se encuentra ella y el niño. Apenas le queda un poco de chakra, se ve exhausto, Kushina usa sus "Cadenas de chakra de la muerte" y captura al Kyuubi, mientras su hijo llora. Las cadenas no detendrán mucho al zorro, parece que la intención es solo ganar un poco de tiempo, pero esto le está costando la vida a Kushina.

Y aquí viene el momento más emotivo, Kushina y Minato se dicen las últimas palabras de amor, la última confesión, se acerca su separación.. Minato llora, Kushina usa su chakra con la intención de que algún día pueda encontrarse alguna vez más con Naruto, luego usa su sello de 8 divisiones en él. Minato prepara su Shiki Fuujin, sólamente sellará a la mitad del Kyuubi dentro de sí, el resto del poder del zorro irá a deparar en el sello de Naruto.

"Este niño abrirá las peurts de nuestro futuro. Es nuestro hijo, después de todo."

Minato realiza los sellos en sus manos de la técnica.. "¡Shiki Fuujin!"

Todo ha terminado.. podemos ver al pequeño Naruto llorando junto a los cuerpos sin vida de quienes fuesen sus padres.


Aviso que no se si está confirmado ni nada...
mikedevil99 escribió:Aviso que no se si está confirmado ni nada...


Pues ha clavado el episodio XD
BraunK escribió:
mikedevil99 escribió:Aviso que no se si está confirmado ni nada...


Pues ha clavado el episodio XD



Confirmadisimo,pedazo de capitulo.
Muy guapo el capitulo la verdad, que ganas del siguiente...
Que me meo toa, menudo capítulo

P.D:
Capítulo 503
Imagen

Capítulo 1
Imagen


Imagen
Que bueno, el dibujo es mucho mas detallado ahora, aun que me gusta mas el de antes, es como mas personal y mas movido no?
Lástima que se acabe el flashback y volvamos a la trama habitual de la serie U_U
Capitulo epico, tal vez de los mejores de todo el manga de naruto, kishi se ha currado estos capitulos ha estado a la altura.

Minato DIOS
Kushina DIOSA

Madara rata que huye en cuanto le dan palpelo, un perdedor que sirve de perfecto ejemplo al dicho de mala hierba nunca muere, minato le ha dado un buen repaso

Epico ver a casi toda la villa luchando

Donde estan los uchihas??? kishi nos termina el flashback sin enseñarnos o decirnos donde estan? desde que aparece madara han desaparecido totalmente, no deberian estar ayudando ??

A lo mejor la semana que viene aun sigue el flashback no?
[Barcha] escribió:Capitulo epico, tal vez de los mejores de todo el manga de naruto, kishi se ha currado estos capitulos ha estado a la altura.

Minato DIOS
Kushina DIOSA

Madara rata que huye en cuanto le dan palpelo, un perdedor que sirve de perfecto ejemplo al dicho de mala hierba nunca muere, minato le ha dado un buen repaso

Epico ver a casi toda la villa luchando

Donde estan los uchihas??? kishi nos termina el flashback sin enseñarnos o decirnos donde estan? desde que aparece madara han desaparecido totalmente, no deberian estar ayudando ??

A lo mejor la semana que viene aun sigue el flashback no?


Yo creo que el flashback todavía no ha acabado, creo que quedan cosas por contar o insinuar...

Por cierto el chakra ese especial es de los Uzumaki o de Kushina sólo? ¿Que tiene de especial, que sirve para controlar a los bijuu, con las cadenas esas o que?
Eso es de los uzumaki, al igual que las tecnicas de sellado, por eso naruto tiene tanto chakra es herencia de su familia materna, lo de las cadenas ya no se si es solo de kushina o de los uzumaki.
Espero que el flashback termine en el siguiente capitulo, creo que salvo un par de detalles todos sabemos lo que paso despues XD
[Barcha] escribió:Eso es de los uzumaki, al igual que las tecnicas de sellado, por eso naruto tiene tanto chakra es herencia de su familia materna, lo de las cadenas ya no se si es solo de kushina o de los uzumaki.


Era por saber si veremos las cadenas saliendo de naruto..xD
[Barcha] escribió:Capitulo epico, tal vez de los mejores de todo el manga de naruto, kishi se ha currado estos capitulos ha estado a la altura.

Minato DIOS
Kushina DIOSA

Madara rata que huye en cuanto le dan palpelo, un perdedor que sirve de perfecto ejemplo al dicho de mala hierba nunca muere, minato le ha dado un buen repaso

Epico ver a casi toda la villa luchando

Donde estan los uchihas??? kishi nos termina el flashback sin enseñarnos o decirnos donde estan? desde que aparece madara han desaparecido totalmente, no deberian estar ayudando ??

A lo mejor la semana que viene aun sigue el flashback no?


Hay que tener en cuenta que el flashback lo está contando Kushina, si ella muere durante el sello no sabrá nada de los Uchiha y de si éstos estan detrás de todo. Minato tampoco lo sabía cuando se le apareció a Naruto, solo le dijo que el hombre de la máscara era el causante de todo.
|3ahamut escribió:Hay que tener en cuenta que el flashback lo está contando Kushina, si ella muere durante el sello no sabrá nada de los Uchiha y de si éstos estan detrás de todo. Minato tampoco lo sabía cuando se le apareció a Naruto, solo le dijo que el hombre de la máscara era el causante de todo.

...Es verdad. Bueno, está bien.
Y al final el Kiuby como está sellado? Mitad en Naruto y la otra ande? Es que he leído dos fansubs distintos y en cada uno dicen una cosa.
marx666 escribió:Y al final el Kiuby como está sellado? Mitad en Naruto y la otra ande? Es que he leído dos fansubs distintos y en cada uno dicen una cosa.

Mitad en Naruto y mitad en Minato
Pero Minato murió, eso quiere decir que se llevó la mitad del Kiuby con el a criar malvas?
|3ahamut escribió:
[Barcha] escribió:Capitulo epico, tal vez de los mejores de todo el manga de naruto, kishi se ha currado estos capitulos ha estado a la altura.

Minato DIOS
Kushina DIOSA

Madara rata que huye en cuanto le dan palpelo, un perdedor que sirve de perfecto ejemplo al dicho de mala hierba nunca muere, minato le ha dado un buen repaso

Epico ver a casi toda la villa luchando

Donde estan los uchihas??? kishi nos termina el flashback sin enseñarnos o decirnos donde estan? desde que aparece madara han desaparecido totalmente, no deberian estar ayudando ??

A lo mejor la semana que viene aun sigue el flashback no?


Hay que tener en cuenta que el flashback lo está contando Kushina, si ella muere durante el sello no sabrá nada de los Uchiha y de si éstos estan detrás de todo. Minato tampoco lo sabía cuando se le apareció a Naruto, solo le dijo que el hombre de la máscara era el causante de todo.


A ver que kushina este hablando con naruto es un recurso que usa kishi para contarnos que paso ese dia que no hay que tomarselo al pie de la letra.. si nos ponemos asi como sabia kushina lo de la pelea de minato vs madara si no estaba presente? y se pueden buscar viñetas e imagenes que no han visto ni kushina ni minato simplemente estamos viendo que ocurrio ese dia, es un tipico recurso de mangakas.

Lo de los uchihas esta claro que algo pasa han desaparecido sin mas, no han ayudado a parar al kiuby, no estan en la villa? es raro raro.
[Barcha] escribió:Eso es de los uzumaki, al igual que las tecnicas de sellado, por eso naruto tiene tanto chakra es herencia de su familia materna, lo de las cadenas ya no se si es solo de kushina o de los uzumaki.


Hombre,supuestamente los uzumaki tenian un chackra especial,pero Kushina tenia uno mas especial aun si cabe que la hacia poder ser el jinchuriki perfecto para el Kyubi.

Capitulazo,no ves,este tomo si que me lo compraba para tenerlo ahi en la estanteria todo bonico xD.
marx666 escribió:Pero Minato murió, eso quiere decir que se llevó la mitad del Kiuby con el a criar malvas?


En el mismo capitulo lo dicen. Minato posee una mitad del Kiuby. Naruto la otra.

Con el poco chakra que les queda Minato y Kushina se sellan en Naruto.

Y te podras preguntar "¿ para que coño "parten" el poder del kiuby en 2 mitades??", esto lo explican en capitulos anteriores, justo antes de que naruto viajase para empezar su entrenamiento. A Naruto le otorgan la posibilidad de obtener todo el poder el zorro, si es que de verdad se siente preparado, solo si el quiere. Es una decision suya. Naruto aceptó, quito el sello ( el que estaba representado en la celda del zorro) y ahi es donde empieza el entrenamiento para controlar el 100% del zorro.
Hay no... Minato es Dios.

Que capitulo mas EPICO!!... aunque no vimos nada nuevo, sino confirmacion y aclaraciones:
como lo de los padres de Iruka... el sellado del kyubi... minato y kizuna.

Pero igual... no hay duda de que este a sido uno de los mejores 503 mangas que han salido. [sonrisa]

Ah y recuerden que el chakra era demasiado grande para sellarlo, asi que Minato decidió sellar la mitad en Naruto y la Otra en el, de manera que, cuando el muere -por el sello de La Parca- la mitad que el mismo se selló quedó eliminada/muerta, teoricamente debería ser asi.

Y sobre los Uchiha... no se, quizás cuando Madara se fué huyendo, llegó a la casa de Sasuke e Itachi... quien sabe ein?

Salu2!
Nixurugy escribió:
marx666 escribió:Pero Minato murió, eso quiere decir que se llevó la mitad del Kiuby con el a criar malvas?


En el mismo capitulo lo dicen. Minato posee una mitad del Kiuby. Naruto la otra.

Con el poco chakra que les queda Minato y Kushina se sellan en Naruto.

Y te podras preguntar "¿ para que coño "parten" el poder del kiuby en 2 mitades??", esto lo explican en capitulos anteriores, justo antes de que naruto viajase para empezar su entrenamiento. A Naruto le otorgan la posibilidad de obtener todo el poder el zorro, si es que de verdad se siente preparado, solo si el quiere. Es una decision suya. Naruto aceptó, quito el sello ( el que estaba representado en la celda del zorro) y ahi es donde empieza el entrenamiento para controlar el 100% del zorro.


En este capitulo tambien lo explica Minato,dice que es fisica y psicologicamente imposible sellar todo el chackra del Kyubi.
seaman escribió:
Nixurugy escribió:
marx666 escribió:Pero Minato murió, eso quiere decir que se llevó la mitad del Kiuby con el a criar malvas?


En el mismo capitulo lo dicen. Minato posee una mitad del Kiuby. Naruto la otra.

Con el poco chakra que les queda Minato y Kushina se sellan en Naruto.

Y te podras preguntar "¿ para que coño "parten" el poder del kiuby en 2 mitades??", esto lo explican en capitulos anteriores, justo antes de que naruto viajase para empezar su entrenamiento. A Naruto le otorgan la posibilidad de obtener todo el poder el zorro, si es que de verdad se siente preparado, solo si el quiere. Es una decision suya. Naruto aceptó, quito el sello ( el que estaba representado en la celda del zorro) y ahi es donde empieza el entrenamiento para controlar el 100% del zorro.


En este capitulo tambien lo explica Minato,dice que es fisica y psicologicamente imposible sellar todo el chackra del Kyubi.


Es mas.. De ahi la explicacion de que el Kyuubi pudiera darle a placer X chakra a Naruto aunque este no lo pidiera (1º vez que sale el 1 cola, el 4 colas... y de ahi en adelante)
ya es la segunda vez que madara pierde un brazo tipo gelatina... primero se vio con los subordinados de danzou y ahora con minato... sospechoso... :-?
Puede que el cuerpo sea solo un contenedor, no sea realmente humano, y tenga solo el alma de Madara.
pues ya hay spoiler del 504.

Sacado de animextremist.com

Supongo que confirmado.

Naruto 504 Spoilers


Kushina se opone al hecho de que Minato use el Shiki Fuujin, tampoco le parece que Naruto deba cargar con un peso tan fuerte, o deba hacerlo sin sus dos padres. Si Kushina se sacrificace a sí misma, solo ella moriría y Minato podría ver por Naruto.

Pero Minato no está de acuerdo.. "Olvidar a mi país, olvidar a mi aldea, olvidar a mi hijo.. todos significan lo mismo para mí. Deberías entenderlo, ya que tu país fue destruido. Además, ¡¡nuestra familia son los "shinobi"!! Y tú, como su madre, no podrás ganar esta vez. ¡¡No hago esto por tu bien, sino por el de Naruto!!"

Entonce el shinigami (dios de la muerte) aparece detrás de Minato: "Esta bien morir si es por mi hijo. Es precisamente este uno de los papeles de los que un padre es capaz."

Llega el momento decisivo. El kyuubi y el tercer hokage miran espectantes. Saben muy bien lo que pasará. Las manos del shinigami se extienden delante del estómago de Minato. El Kyuubi puede presentir el peligro. Después Minato termina los sellos. El Kyuubi muestra signos de dolor, el cuarto hokage parece no tener las suficientes fuerzas para terminar. Incluso Sandaime lo sabe, no será suficiente para sellar al Kyuubi, no alcanzará el tiempo ni la vida de Minato.

Minato se exige a sí mismo en sus últimos alientos y prepara el Hakke Fuui (el sello de 8 animales de la semana pasada). El Kyuubi apenas puede creer que un niño así lo está condenando e intenta atacar a Naruto. Kushina, mientras tanto, parece que está muriendo ya.

El brazo del Kyuubi atravieza a Minato, pero Kushina interviene, para evitar que éste alcanze a su marido. Al ver esto, Minato le vuelve a aclarar a su esposa que esto es algo que su padre debe hacer, pero Kushina replica que también su madre debe hacerlo, después de todo, esta es la primera vez que pierde a un ser amado tan cercano.

Minato agradece a Kushina, después invoca a Gamatora y le entrega la llave del Kyuubi, para que pase a control de Jiraiya. Gamatora desaparece.. el sandaime lo ha entendido todo y simplemente mira.. el shinigami sostiene su espada.. el final de este regreso al pasado ha sido consumado..

Sobre la despedida de Kushina y Naruto - Versión detallada

Sorprendentemente, después de tanta acción, Naruto simplemente duerme. Kushina habla entonces con él. Le dice que no sea muy exigente, que coma mucho, que se bañe todos los días, que no se desvele, que duerma bien, que haga amigos.. "Está bien si no haces muchos, pero no pierdas el tiempo mientras estudias, incluidos los ninjutsu. Así tengas puntos débiles, ¡no te deprimas por ellos! Respeta a los profesores de tu academia. Presta atención a los 3 taboo de todo ninja y se cuidadoso al gastar o prestar dinero. Solo debes tomar sake cuándo hayas cumplido los 20 años. Y sobre las chicas.. pues tu madre es una de ellas, así que no se muy bien de eso, pero este mundo solo tiene hombres y mujeres, ¡así que ve y búscate una mujer que se parezca a tu madre! ¡Y ten cuidado con Jiraiya-sensei!

Naruto, habrá muchos problemas y tiempos difíciles. ¡Pero debes tener fe en tí mismo y en que serás capaz de realizar todos tus sueños!

Hay tantas.. tantas cosas que quisiera enseñarte. Quisera pasar más tiempo contigo.. Te amo.. Y Minato.. siento haberme gastado todo el tiempo que nos quedaba.."

Minato le dice que no hay problemas, que lo que le dijo es muy seguramente lo que él también le habría dicho. Minato invoca al shinigami.. sucede lo que debía suceder.. y termina el flasback. Regresamos al inconciente de Naruto. Kushina llora, le dice que lo usó como a un recipiente y que no fue capaz de llenarlo de amor. Pero Naruto se encuentra feliz, feliz de tener esos padres.. después Kushina empieza a desaparecer.. habla con Minato, en secreto, diciéndole que los sentimientos de ambos finalmente han alcanzado a Naruto.. Naruto le agradece, desde el fondo de su corazón.. y presencia como su madre desaparece por completo..

Spoiler de Ohana.
Traducción inglés-español de Seiji.
Yo ya me he puesto al día con el manga.
Esperando el próximo con ganas!
Yo estoy esperando el 505 con ansias ^^
Vaya pasada de capítulo
Capitulazo, kishi ha bordado el flashback si señor [inlove]
to bonico el flashback.... y vuelta al presente. a ver que surge ahora, queremos mas!
29955 respuestas