Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
dark_mousy escribió:
Namco69 escribió:He visto el capi de anime x encima y madre mia.... Tiene el mismo tipo de dibujo y animación que se usa cuando quieren dar sensación de irreal.


Mira que me gusta Naruto, pero con el anime estan haciendo un crimen.


+1, yo ni he acabado el cap, imaginate lo que me ha gustado xD

xD Yo me salte unos 7 minutos del medio hasta la parte del sello, no aguantaba...
Tuve que volver a buscar porque creia que era el que hicieron los fans... XD
anime: el principio del capitulo una puta mierda menuda fumada [fumando] otra cagada como el naruto vs saske... se han cargado el carisma y frialdad del personaje yahiko pain de un plumazo xDDD que lastima que no haya estado a la altura del jiraiya vs pain tenia una pinta amenazante el kyubi con los huesos y se ha quedao en cutre cutre

solo se salva el trozo que va a retirar el sello y aparece el cuarto... con esa musiquita y el cuarto mirando el atardecer en plan de "ha llegado el momento..."


manga: con ganas de ver el siguiente... curioso que naruto naciese con los bigotes esos o talvez es hijo de minato kushina y el kyubi... [mad]

y madara sin guantes... es algo sospechoso esperemos que se desvele su rostro de una jodida vez...
Leyendo un par de apreciaciones vuestras sobre el manga he atado un par de cabos y me ha salido esto, a ver qué pensais.

Todo se basa en una suposición creo que bastante aceptable. Si estás con tu hijo por primera y última vez no vas a mentirle.
Vale, en el momento actual del anime, quizir, cuando hablan el cuarto con naruto le dice que el noto que una persona entre las sobras.
Vale, pues o es un gazapo del manga o hay "dos madaras". El que está ahora mismo con bebe-naruto en las manos y el que actuó en la sombra. Porque vamos, no es de "actuar en las sombras" aparecer en medio del parto y coger a naruto pa diossabequé.


A partir de aquí ya empecemos con las teorías-fumadas. Quizá el que pensamos que es madara realmente no lo es?? Quizá esto lo inició algiuen del clan uchiha, el padre? en colaboración con madara??
No teneis ni idea, el enmascarado es el padre de Sasuke y ya vereis como nos pega todo el owned el Kishimoto [qmparto] [qmparto]
Ami me pareceria mas logico que fuera el padre y no madara xDDDD

Si seguimos la linea temporal minato debio de estudiar junto al padre de sasuke e itachi, es posible que tuvieran una rivalidad parecida a la de sasuke y naruto y shodaime y madara.

Se supone que el lider del golpe de estado era el padre y quien estaba en ese momento de hokage era minato y la otra persona k deseaba un golpe de estado era danzou, que CASUALIDAD que es de los pocos que sabe la verdad sobre el gonocidio uchiha.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aracem escribió:
Todo se basa en una suposición creo que bastante aceptable. Si estás con tu hijo por primera y última vez no vas a mentirle.
Vale, en el momento actual del anime, quizir, cuando hablan el cuarto con naruto le dice que el noto que una persona entre las sobras.
Vale, pues o es un gazapo del manga o hay "dos madaras". El que está ahora mismo con bebe-naruto en las manos y el que actuó en la sombra. Porque vamos, no es de "actuar en las sombras" aparecer en medio del parto y coger a naruto pa diossabequé.



yo tambien lo pense...esque tiene que haber 2 mascaras si o si, son muchas contradicciones..
Mi reacción al capítulo 167:

Imagen

La calidad del capítulo es "normalita" pero cuando salen escenas de lucha parece "las aventuras de Sonic el erizo" con más crack todavía...
No sé cómo no piden reanimarlo o cambiar la serie de estudio de animación.
Aracem escribió:Todo se basa en una suposición creo que bastante aceptable. Si estás con tu hijo por primera y última vez no vas a mentirle.
Vale, en el momento actual del anime, quizir, cuando hablan el cuarto con naruto le dice que el noto que una persona entre las sobras.
Vale, pues o es un gazapo del manga o hay "dos madaras". El que está ahora mismo con bebe-naruto en las manos y el que actuó en la sombra. Porque vamos, no es de "actuar en las sombras" aparecer en medio del parto y coger a naruto pa diossabequé.

Me estoy releyendo el capítulo 440 en varias versiones e idiomas, y se queda realmente ambiguo. "Noté algo extraño", "Pudo ver a través de mis movimientos", "Alguien controlaba al Kyubi", son algunas de las frases que dice.

Quizás lo que le parezca tan extraño es que "el tío de la máscara" pudiese controlar al Kyubi. Vamos, no es algo que haga cualquiera, y atendiendo a la historia sólo lo controlaron Madara y Shodaime, así que era como para tomar precauciones.

Por ahora no lo considero gazapo. Pues no dice nada de que el que controlase al Kyubi estuviese en las sombras, de hecho, sabe que fue el "tío de la máscara". La semana que viene salimos de dudas.

PD: Soy el único que cada vez escribe/lee "el tío de la máscara" piensa en "el tío de la bota"? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en la pagina 7 del 440 dice "alguien se oculto en la sombra"
Vale, ahora lo entiendo.

Lo que dice Minato cuando habla con Naruto es "Es un miembro de akatsuki.. el de la máscara". No se refiere al hombre de la máscara que irrumpe durante el parto de Naruto, sino al Madara del presente. Recordad que Minato sabe que Pain ha destruído Konoha, y que Jiraiya ha muerto, porque lo ha visto desde dentro de Naruto. Conoce, pues, la apariencia actual de Madara. Y por qué digo que se refiere al Madara actual y no al hombre de la máscara del pasado? Porque éste no tiene puesta la capa de Akatsuki. Probablemente en aquella época ni siquiera existía esta organización.

Es decir: Que, ciertamente, el que montó el tinglado del Kyuubi fue Madara, PERO el de la máscara que amenaza con matar a Naruto no tiene por qué ser él.
Peklet escribió:Vale, ahora lo entiendo.

Lo que dice Minato cuando habla con Naruto es "Es un miembro de akatsuki.. el de la máscara". No se refiere al hombre de la máscara que irrumpe durante el parto de Naruto, sino al Madara del presente. Recordad que Minato sabe que Pain ha destruído Konoha, y que Jiraiya ha muerto, porque lo ha visto desde dentro de Naruto. Conoce, pues, la apariencia actual de Madara. Y por qué digo que se refiere al Madara actual y no al hombre de la máscara del pasado? Porque éste no tiene puesta la capa de Akatsuki. Probablemente en aquella época ni siquiera existía esta organización.

Es decir: Que, ciertamente, el que montó el tinglado del Kyuubi fue Madara, PERO el de la máscara que amenaza con matar a Naruto no tiene por qué ser él.

Esto mismo venía a decir yo, hay que recordar que el cuarto veía lo que naruto veía (aay esos momentos íntimos xD )
Si las traducciones son medianamente buenas está medio claro que hay 2 "Tíos de la mascara" uno el "actual" y otro el que estamos viendo ahora en el manga, y si no hay gazapos por el medio tienen que ser diferentes personas
Aracem escribió:Esto mismo venía a decir yo, hay que recordar que el cuarto veía lo que naruto veía (aay esos momentos íntimos xD )
Si las traducciones son medianamente buenas está medio claro que hay 2 "Tíos de la mascara" uno el "actual" y otro el que estamos viendo ahora en el manga, y si no hay gazapos por el medio tienen que ser diferentes personas

Yo no entiendo que TENGAN que ser diferentes personas, sino que NO TIENEN POR QUE ser la misma persona.
¿Y cómo explicáis que Minato supiera que "el Akatsuki de la máscara" fuese el que estaba detrás del ataque del Kyubi si sólo lo ha visto a través de los ojos de Naruto? ¿No será que sospecha que su máscara es extrañamente parecida a la del "tío de la máscara" de este capítulo?
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
¿Y como explicais que el "hombre de la mascara" estuviese hablando con Itachi siendo supuestamente Madara?

¿Y como explicais que Tobi tiene pelo corto y "el hombre de la mascara" largo a lo Madara?

¿Y como explicais que Madara siempre que ha hablado con alguien en persona diciendo que es el haya sido con la mascara de "el hombre de la mascara" y no con la de la villa del Torbellino?

Tachan tachan xDDDD

EDIT: ¿Y como explicais que Zetsu le siga llamando Tobi? xD
Gamster17 escribió:¿Y como explicais que Tobi tiene pelo corto y "el hombre de la mascara" largo a lo Madara?

Hombre, eso es lo de menos, con un kunai se arragla. Espero que no tenga que cambiarme de cuerpo cuando decida llevar el pelo corto, sino estaré jodido... xD
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
ome_gak escribió:
Gamster17 escribió:¿Y como explicais que Tobi tiene pelo corto y "el hombre de la mascara" largo a lo Madara?

Hombre, eso es lo de menos, con un kunai se arragla. Espero que no tenga que cambiarme de cuerpo cuando decida llevar el pelo corto, sino estaré jodido... xD

Pero esque en un manga los cambios de peinado no son muy comunes, ni los de ropa xDDDD
tarxan escribió:Mi reacción al capítulo 167:

La calidad del capítulo es "normalita" pero cuando salen escenas de lucha parce "las aventuras de Sonic el erizo" con más crack todavía...
No sé cómo no piden reanimarlo o cambiar la serie de estudio de animación.


Ese capitulo si no me equivoco esta animado por varios estudios, pero vaya para mi es una obra de arte jajaja incluso cuando pain tiene cara de mono me gusta ese toque de Brutality al animar.
[Barcha] escribió:A ver el capitulo en animación esta muy bien, hay mucha acción y rapida, la cuestión es el dibujo y las deformaciones de las caras y cuerpos/partes del cuerpo en algunos momentos y que la persona que ha hecho la primera mitad del capitulo me da que no sigue naruto.. pain no tiene expresividad es una caja de zapatos por lo cual ni gesticula tanto ni mueve la boca apenas.

Ademas el anime de naruto no tiene este estilo no pega con la serie y con el personaje de pain por lo cual creo que es una cagadda, en otras series o pelis quedara muy bien pero creo que la mayoria al ver el capitulo hemos dicho pero que coño han hecho.. la segunda mitad cuando ya es basado 100% manga es totalmente diferente.


Pues que quieres que te diga,a mi me ha encantado,dos puntos a lo que comentas.

"Pain no tiene expresividad"Si y no,son cadaveres,pero nagato esta lleno de odio,no me jodas,es que directamente en el anime,esta desafiando al zorro y naruto para que muestren su odio y dolor,y es mas,el sigue diciendo que su dolor es mayor, y desde el principio ha dicho que es el dolor lo que lleva el odio.

Y la animacion,precisamente el hecho de que sea tan irreal es lo bueno,estamos hablando del heredero de rykudou y el bijuu mas fuerte de todos,a mi me ha parecido muy bien como han representado que esta a otro nivel en cuantos al mundo de naruto.

Supongo que por ejemplo,los siguientes combates de sasuke tendran una animacion distinta,pero vamos a mi me ha encantado por que a sido muy muy flipado,estamos hablando del odio personificado y otro que se cree dios y casi lo es xd.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
[Barcha] escribió:A ver el capitulo en animación esta muy bien, hay mucha acción y rapida, la cuestión es el dibujo y las deformaciones de las caras y cuerpos/partes del cuerpo en algunos momentos y que la persona que ha hecho la primera mitad del capitulo me da que no sigue naruto.. pain no tiene expresividad es una caja de zapatos por lo cual ni gesticula tanto ni mueve la boca apenas.

Ademas el anime de naruto no tiene este estilo no pega con la serie y con el personaje de pain por lo cual creo que es una cagadda, en otras series o pelis quedara muy bien pero creo que la mayoria al ver el capitulo hemos dicho pero que coño han hecho.. la segunda mitad cuando ya es basado 100% manga es totalmente diferente.


Pues que quieres que te diga,a mi me ha encantado,dos puntos a lo que comentas.

"Pain no tiene expresividad"Si y no,son cadaveres,pero nagato esta lleno de odio,no me jodas,es que directamente en el anime,esta desafiando al zorro y naruto para que muestren su odio y dolor,y es mas,el sigue diciendo que su dolor es mayor, y desde el principio ha dicho que es el dolor lo que lleva el odio.

Y la animacion,precisamente el hecho de que sea tan irreal es lo bueno,estamos hablando del heredero de rykudou y el bijuu mas fuerte de todos,a mi me ha parecido muy bien como han representado que esta a otro nivel en cuantos al mundo de naruto.

Supongo que por ejemplo,los siguientes combates de sasuke tendran una animacion distinta,pero vamos a mi me ha encantado por que a sido muy muy flipado,estamos hablando del odio personificado y otro que se cree dios y casi lo es xd.

Enga un saludo.


En lo de pain me mantengo, el que siente realmente el odio es nagato que si es humano y a el si le pega gritar o gesticular, pero yahiko es un cuerpo muerto por lo cual es una especie de zombie y no tiene sentido ese grito que pega.

Respecto a lo del hombre de la mascara llego minato a ver su cara? yo creo que en el proximo capitulo es el ideal para que al fin veamos la puta cara de este tio, lo que esta claro es que si hay 2 personas si no es madara es un uchiha o zetsu no me caben mas posiblidades.
El capítulo del Anime es como cuando se te ocurre una excelente idea en tu cabeza pero la llevas a cabo y queda mal, me ha gustado por donde iban los tiros pero ha quedado rarísimo y cutrísimo.

Sobre el Manga no está nada clara la cosa, esperemos al siguiente capi que seguro desvela algo.

Por cierto pensando sobre algunas cosillas, Gedo Mazo no podría ser el famoso cuerpo del Juubi sellado supuestamente en la luna?

Y de ser real la historia del 10 colas, no podría tener su propia voluntad como todos los bijuus y estar metido en el ajo?

Es que esto del Juubi me recuerda a muchos finales de temporada de Slayers :p
Aracem escribió:
Peklet escribió:Vale, ahora lo entiendo.

Lo que dice Minato cuando habla con Naruto es "Es un miembro de akatsuki.. el de la máscara". No se refiere al hombre de la máscara que irrumpe durante el parto de Naruto, sino al Madara del presente. Recordad que Minato sabe que Pain ha destruído Konoha, y que Jiraiya ha muerto, porque lo ha visto desde dentro de Naruto. Conoce, pues, la apariencia actual de Madara. Y por qué digo que se refiere al Madara actual y no al hombre de la máscara del pasado? Porque éste no tiene puesta la capa de Akatsuki. Probablemente en aquella época ni siquiera existía esta organización.

Es decir: Que, ciertamente, el que montó el tinglado del Kyuubi fue Madara, PERO el de la máscara que amenaza con matar a Naruto no tiene por qué ser él.

Esto mismo venía a decir yo, hay que recordar que el cuarto veía lo que naruto veía (aay esos momentos íntimos xD )
Si las traducciones son medianamente buenas está medio claro que hay 2 "Tíos de la mascara" uno el "actual" y otro el que estamos viendo ahora en el manga, y si no hay gazapos por el medio tienen que ser diferentes personas

Eeeeeeeeees decir.... que sus padres vieron como Naruto se la pelaba pensando en Sakura?
Namco69 escribió:Eeeeeeeeees decir.... que sus padres vieron como Naruto se la pelaba pensando en Sakura?

O mejor, vieron como lo hacia pensando en Sasuke XD
No hace falta que lo diga, pero lo diré: el capítulo peor animado de todos los que he visto, no solo de Naruto sino de cualquier manganime que se tome como serio. Hubiera estado bien para una historia del Coyote y el Correcaminos, pero no para representar un final de batalla del nivel de Naruto vs Pain.

Me faltan adjetivos para definir a los creadores de semejante bazofia, en este contexto.
Me apunto al hilo. Por cierto para los que no han visto el famoso capitulo de naruto; se resume en:

Imagen
Acabo de ver el famoso capítulo... solo puedo decir WTF!

- Animaciones incompresibles en Naruto (hay momentos en los que parece Gurren Laggan, y del que ha puesto xamu ni comento...)
- Escenas totalmente inventadas (¿de donde coño sale todo ese agua de repente? :S)
- Rocas que flotan en el agua...
- Golpes y lanzamientos inexplicables: la escena en la que clava a Pain en el suelo con una roca gigante parece sacada de los Looney Toons, y vamos que el mundo de Naruto no es real pero estas cosas :S ¿?

Solo puedo hablar bien de dos cosas y es la sensación de velocidad y poder que logran con el Kyubi en algunas escenas, y la banda sonora que me ha parecido magistral.
Pues a mi no me cuadra nada la cronologia. Rikudou era el padre del primer hokage y madara? Pero aun asi, los primos lejanos tienen super estudiao lo de los sellos y toda la pesca? Y no tenian luna antes de el? No me cuadra para nada, que todo sea tan cercano a veces y tan lejano otras :S
Azsche escribió:Pues a mi no me cuadra nada la cronologia. Rikudou era el padre del primer hokage y madara? Pero aun asi, los primos lejanos tienen super estudiao lo de los sellos y toda la pesca? Y no tenian luna antes de el? No me cuadra para nada, que todo sea tan cercano a veces y tan lejano otras :S


Que hablsa de que Rikudou sea el padre de esos dos? Pero para nada,no creo que te enterases de eso,mirate algo sobre la historia de naruto,porque para nada es eso.

Son dos lineas sucesorias de Rikudou si,pero no son hijos de este ultimo.
|3ahamut escribió:Acabo de ver el famoso capítulo... solo puedo decir WTF!

- Animaciones incompresibles en Naruto (hay momentos en los que parece Gurren Laggan, y del que ha puesto xamu ni comento...)
- Escenas totalmente inventadas (¿de donde coño sale todo ese agua de repente? :S)
- Rocas que flotan en el agua...
- Golpes y lanzamientos inexplicables: la escena en la que clava a Pain en el suelo con una roca gigante parece sacada de los Looney Toons, y vamos que el mundo de Naruto no es real pero estas cosas :S ¿?

Solo puedo hablar bien de dos cosas y es la sensación de velocidad y poder que logran con el Kyubi en algunas escenas, y la banda sonora que me ha parecido magistral.

Totalmente de acuerdo, yo también lo he visto ya por curiosidad de todo lo que hablaban de él y no me ha gustado nada, parecía un episodio de los Looney Toons. Además se ve que está fatal dibujado directamente, hay escenas normales en los que sale Sakura hablando y tiene un ojo mirando a Cuenca y otro a Santiago.
Spoiler 501 !!:

Minato grabs naruto back and send him back home instantly by using hiraishin.

madara extracts the kyuubi out and kushina dies.

The 9 tails goes crazy

evryone's looking at kyuubi and minato is standing on a tree carrying kushina.he sends kushina back to his house and wears the hokage shirt and goes out.

special moment:itachi is carrying baby sasuke,looking at the moon and felt strange.
[Barcha] escribió:Spoiler 501 !!:

Minato grabs naruto back and send him back home instantly by using hiraishin.

madara extracts the kyuubi out and kushina dies.

The 9 tails goes crazy

evryone's looking at kyuubi and minato is standing on a tree carrying kushina.he sends kushina back to his house and wears the hokage shirt and goes out.

special moment:itachi is carrying baby sasuke,looking at the moon and felt strange.


Traducción:

Minato recupera a Naruto y lo envía de vuelta a casa inmediatamente usando hiraishin.

Madara extrae el kyuubi y Kushina muere.

El nueve colas se vuelve loco

Todo el mundo esta mirando al kyuubi y Minato está de pie en un árbol llevando a Kushina. Envía a Kushina a su casa, se pone el vestido de hokage y sale.

Momento especial: Itachi esta llevando a Sasuke bebé, mirando a la luna y sintiéndose(literalmente pone sintió) extraño.


Un saludo.
El Juubi tiene voluntad propia y manipula a los Uchihas desde la luna.

ale me quedao agustísimo [carcajad]
marx666 escribió:El Juubi tiene voluntad propia y manipula a los Uchihas desde la luna.

ale me quedao agustísimo [carcajad]


Parece un fumadon pero no me extrañaria hay una relación entre los uchihas/kiuby y la luna por lo visto.. si no me equivoco curiosamente las 2 veces que madara ataco con el kiuby era luna llena.
Al leeros me he imaginado a esta luna con los ojos del clan Uchiha

Imagen
Hay que intriga!! Por fin despues de mas de 500 mangas, se va a saber como ocurrió la verdadera historia del Kyubi, desde sus origenes.

Por cierto...

DIOS!! con todo respeto Tercer Hokage, pero el Cuarto fué el mejor hokage y shinobi hasta ahora -en mi opinión-... es que solo por poseer ese tecnica de "megateletransportacion" -no se como se llama.. xD- y el apodo del rayo amarillo de la hoja, lo dice todo.

Ahora si veremos todo el potencial de Minato para la proxima semana. [boing]


Saludos!
Y Kushina viva después de salir el Kiuby por su estómago :O aunque Naruto directamente se transforma en el, así que no creo que pueda correr la misma suerte a menos que se lo saquen.
tiene pinta que kushina esta tocada apunto de palmarla por la extraccion del kyubi pero aguantara lo suficiente para que minato cree el sello con su chakra y meta el bicho en naruto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno ya sabemos que el juuibi sera invocado, y que naruto no morira cuando le quiten al kyubi, pues los uzumaki son especiales..
una cosa que no entiendo esque controla al kyubi con un simple sharingan??? ¬_¬
escalibur009 escribió:una cosa que no entiendo esque controla al kyubi con un simple sharingan??? ¬_¬

Pues es algo que estoy leyendo en otros foros, que todo el mundo parecía entender que se necesitaba el Mangekyou Sharingan para controlarlo... ¿pero se dice algo de esto en la serie? Vamos, yo no me acuerdo...
horo-horo escribió:Al leeros me he imaginado a esta luna con los ojos del clan Uchiha

Imagen


Yo ésta xD

Imagen
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:una cosa que no entiendo esque controla al kyubi con un simple sharingan??? ¬_¬

Pues es algo que estoy leyendo en otros foros, que todo el mundo parecía entender que se necesitaba el Mangekyou Sharingan para controlarlo... ¿pero se dice algo de esto en la serie? Vamos, yo no me acuerdo...


Puede ser que como ya lo controlo una anterior vez ya lo tiene digamos controlado casi siempre, viendo la reaccion del kiuby parece claramente que es madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ome_gak escribió:
escalibur009 escribió:una cosa que no entiendo esque controla al kyubi con un simple sharingan??? ¬_¬

Pues es algo que estoy leyendo en otros foros, que todo el mundo parecía entender que se necesitaba el Mangekyou Sharingan para controlarlo... ¿pero se dice algo de esto en la serie? Vamos, yo no me acuerdo...

si lo dijo itachi "el precio de poder controlar al kyubi esque te quedas sin luz" en referencia a que al activar MS te vas quedando ciego...nose mas adelante nos diran que el clan X no nocesitaba el MS y se queda tan pancho el Kishi XD, algo asi como que los uzumaki no mueren cuando se les quita algun monstruo de las colas [+risas] [+risas]...pero tambien es verdad que madara usa tecnicas mas propias de un MS que del ojo simplon que se le ve, sera cosa de la mascara, o del ojo tapado, recordemos que tambien se iba a poner el rinnegan..

otra cosa que me ha chocado esque salga itachi con sasuke, puede que el padre este "ocupado"?
Me ha encantado el capitulo, muy tragico
a mi el capi seme a hecho corto, jo a esperar otra semana esta increible ultimamente
Estos capitulos si que me gustan. Conoceremos lo que dio comienzo a todo lo que conocemos hasta ahora
Pos a mí este capi me ha parecido "mu chulo" XD kamarada muy bueno lo de Yondaime > 9000 me he reido un rato XD.

Por cierto no entiendo muy bien la última viñeta de esta página:

Imagen


¿quienes demonios son? y ¿donde están? en un principio pensaba que era el monte de los sapos pero no ¿alguien que me pueda explicar?

Edito: Vale no he dicho nada es Madara y Kushina XD estaba con el chip pensando que estaban todavía dentro de la casa XD yresulta que la llevó fuera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kamarada escribió:Yondaime > 9000

no lo entiendo [sonrisa] ..
escalibur009 escribió:
kamarada escribió:Yondaime > 9000

no lo entiendo [sonrisa] ..


it's over ninethousand!
escalibur009 escribió:
kamarada escribió:Yondaime > 9000

no lo entiendo [sonrisa] ..


Se refiere a... It's over nine thousaaaaaand!!!!
Bien:
- La madre tenia ese chakra especial para sellar.
- Minato tenía esa habilidad de teletransportarse.

Preveo que lo proximo que aprenderá Naruto es a usar el chakra heredado de su madre para sellar a las bestias que ha liberado Madara, y a usar la tecnica de Minato que se ha ido pasando de generación en generación y que esta apuntada en algún sitio para que Naruto la aprenda.
29955 respuestas