[Barcha] escribió:A ver el capitulo en animación esta muy bien, hay mucha acción y rapida, la cuestión es el dibujo y las deformaciones de las caras y cuerpos/partes del cuerpo en algunos momentos y que la persona que ha hecho la primera mitad del capitulo me da que no sigue naruto.. pain no tiene expresividad es una caja de zapatos por lo cual ni gesticula tanto ni mueve la boca apenas.
Ademas el anime de naruto no tiene este estilo no pega con la serie y con el personaje de pain por lo cual creo que es una cagadda, en otras series o pelis quedara muy bien pero creo que la mayoria al ver el capitulo hemos dicho pero que coño han hecho.. la segunda mitad cuando ya es basado 100% manga es totalmente diferente.
Pues que quieres que te diga,a mi me ha encantado,dos puntos a lo que comentas.
"Pain no tiene expresividad"Si y no,son cadaveres,pero nagato esta lleno de odio,no me jodas,es que directamente en el anime,esta desafiando al zorro y naruto para que muestren su odio y dolor,y es mas,el sigue diciendo que su dolor es mayor, y desde el principio ha dicho que es el dolor lo que lleva el odio.
Y la animacion,precisamente el hecho de que sea tan irreal es lo bueno,estamos hablando del heredero de rykudou y el bijuu mas fuerte de todos,a mi me ha parecido muy bien como han representado que esta a otro nivel en cuantos al mundo de naruto.
Supongo que por ejemplo,los siguientes combates de sasuke tendran una animacion distinta,pero vamos a mi me ha encantado por que a sido muy muy flipado,estamos hablando del odio personificado y otro que se cree dios y casi lo es xd.
Enga un saludo.