Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

J_Ark escribió:Hasta que se demuestre lo contrario lo hace con chakra del zorro (cuando se le vea utilizarlo sin los rasgos del zorro).Es más, durante el combate ni se le increpo ni se le hizo nada para estar enfadado.


¿Te parece poca provocación que te hagan un genjutsu haciendo que kakashi y sakura te odian, y que sasuke te agarre del cuello y quiera matarte? Por esa regla de tres el Rasen Shuriken tampoco entraria ahí porque cuando se lo hace también tiene los ojos del Kyuubi aunque con el iris azul, pero la forma es la del Kyuubi, pero eso son simplemente los ojos, en ningun momento se ve que aparezca chakra rojo ni en el Odama ni en el Rasen Shuriken, asi que mas que nada yo creo que era para mostrar más cabreo en su cara, porque el Odama era azul, y no rojo.

Un saludo!! [sonrisa]
KyubiNaruto escribió:
J_Ark escribió:Hasta que se demuestre lo contrario lo hace con chakra del zorro (cuando se le vea utilizarlo sin los rasgos del zorro).Es más, durante el combate ni se le increpo ni se le hizo nada para estar enfadado.


¿Te parece poca provocación que te hagan un genjutsu haciendo que kakashi y sakura te odian, y que sasuke te agarre del cuello y quiera matarte? Por esa regla de tres el Rasen Shuriken tampoco entraria ahí porque cuando se lo hace también tiene los ojos del Kyuubi aunque con el iris azul, pero la forma es la del Kyuubi, pero eso son simplemente los ojos, en ningun momento se ve que aparezca chakra rojo ni en el Odama ni en el Rasen Shuriken, asi que mas que nada yo creo que era para mostrar más cabreo en su cara, porque el Odama era azul, y no rojo.

Un saludo!! [sonrisa]

Ahora que lo has dicho, recuerdo el genjutsu en el que atrapa a Itachi, pero se ve como vuelve de el sano y salvo gacias a que Chiyo y Sakura lo liberan. Posteriormente llega incluso a sonreir duante el combate Kakashi Vs. Itachi, no parece para nada alterado, ni furioso, ni nada por el estilo que indique que vaya a sacar el zorro de nueve colas. Lo hace a voluntad, y es para realizar el odama rasengan (bajo mi punto de vista, claro XD ).

EL problema de los colores es que lo has visto en el anime, hay que basarse en el manga. Pero tienes razón, el rasen shuriken lo utiliza con los ojos del zorro (juas, no recordaba dicho detalle [360º] ). Necesita de su chakra para realizarlo. Puede entonces que la cosa quede así:

Fuuton rasengan - puede hacerlo de normal
Fuuton rasen shuriken - chakra del zorro
Fuuton rasen shuriken lanzado - modo hermitaño
seaman escribió:
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)


Morir,muere.

Sip, le dan por el bufetales en el combate contra Pain
horo-horo escribió:
seaman escribió:
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)

Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP :)


Morir,muere.

Sip, le dan por el bufetales en el combate contra Pain


Está tan muerta como Kakashi, la rana, y el resto de habitantes de konoha...


Ale, ya pueden dar por finalizado el anime, mejor capítulo que el de esta semana no va a haber nunca... Cosa más bonita, mira que me emocione en el manga, pero viéndolo he llorao y tó...


HINATA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Todo lo bonito q quieras, pero a mi el anime de esta semana se me ha hecho eterno. Como estan alargando esta parte! Me estaba ya desesperando y todo ¿A que viene ese flashback tan chorra? Si lo que quieren hacer es ir mas despacio para no alcanzar al manga, que lo alarguen en episodios de relleno completos cuando termine esta trama, de esos q no vemos ninguno XD

En serio, que coñazo... Y eso que a mi hay episodios de este tipo que me encantan, pero es que en este ya se pasan un poco. Yo habría puesto solo los últimos 5 minutos de este y habria continuado con la transformacion, que 20 minutos dan para mucho más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo sigo diciendo lo mismo, sasuke es un genio por el sharingan, por asi decirlo se desarrolla con el, es decir, su gran velocidad, su inteligencia, su fuerza, todos sus stats son mejores por su capacidad de verlo todo, con lo que aprende mejor y se desarrolla "utilizando mejoras" XXDXD, es como en el futbol los que entrenan con peso, luego son mas rapidos, sasuke, al igual que los uchihas, son lo que son como pueblo, por sus "mejoras" y no al reves...
nose si me explico XD
Como no hay manga...

No me a molado nada el Anime, con el relleno INVENTADO y con la forma que es vencida Hinata, demasiado recargado (si hasta roza a Pain... cuando en el manga, no dura una mierda), sin contar que falta la mirada de Pain a Naruto, antes de rematarla.

Cambian el significado del Manga y modifican cosas que no deberian, porque no se limitan a copiar el manga... pero claro hay que hacer los máximos capítulos posibles.
Gromber escribió:Como no hay manga...

No me a molado nada el Anime, con el relleno INVENTADO y con la forma que es vencida Hinata, demasiado recargado (si hasta roza a Pain... cuando en el manga, no dura una mierda), sin contar que falta la mirada de Pain a Naruto, antes de rematarla.

Cambian el significado del Manga y modifican cosas que no deberian, porque no se limitan a copiar el manga... pero claro hay que hacer los máximos capítulos posibles.


Esto lo leo mucho y no se porque.. un anime no tiene porque ser exacto al manga, es más esta basado en el manga por lo cual pueden permitirse las licencias que quieran.

Ademas tienen que enlazar las cosas no pueden poner exacto lo del manga.

Y en este capitulo para mi no solo no cambia el significado del manga si no que lo acentua pone a hinata como una chica debil pero que no se rinde por su proposito y que a pesar de caerse muchas veces sigue intentandolo y a pain lo vemos bastante sadico.
[Barcha] escribió:
Gromber escribió:Como no hay manga...

No me a molado nada el Anime, con el relleno INVENTADO y con la forma que es vencida Hinata, demasiado recargado (si hasta roza a Pain... cuando en el manga, no dura una mierda), sin contar que falta la mirada de Pain a Naruto, antes de rematarla.

Cambian el significado del Manga y modifican cosas que no deberian, porque no se limitan a copiar el manga... pero claro hay que hacer los máximos capítulos posibles.


Esto lo leo mucho y no se porque.. un anime no tiene porque ser exacto al manga, es más esta basado en el manga por lo cual pueden permitirse las licencias que quieran.

Porque quien sigue el anime espera ver un manga convertido en anime, y jode mucho que se inventen finales o cosas de la historia (como x ejemplo en el relleno que por lo visto Naruto solo tiene la mitad del kyubi).
Una cosa es tomarse ciertas licencias, o saltarse cosas y meter de nuevas cuando no es una serie seguida, como esta, y otra es que manga y anime vayan x caminos distintos, que pocas veces sale bien (un caso que recuerdo que quedo bien fue FMA y el primer anime que hicieron).
Pero es que en el caso del capitulo de esta semana no he visto nada mal a mi parecer, no van a poner lo que sale en el manga exacto porque tienen que dar coherencia a lo que vemos, ademas hay cosas que por cuestión de espacio o porque no se pueden representar muy bien en el manga esta el anime para mostrarlo como pudo ser por ejemplo el momento en que los 6 pains saltan sobre jiraiya y pelean con el que eso en el manga no sale solo vemos cuando ya captura al pain invocador.

Ademas como ya digo creo que mucha gente se equivoca al esperar una conversión exacta yo creo que un anime se tiene que basar y luego meter detalles o extras que ayuden a explicar mejor cosas que el manga no puede por x motivo.

Caso aparte es el relleno fuera de la historia del manga que eso no tiene nada que ver con el manga o lo que paso con fma que decidieron hacer una historia alternativa porque habian pillado al manga, son cosas distintas.
En mi opinion eso deberian hacer con naruto, una serie como la nueva d FMA, la misma animacion y calidad en todos los capitulos, iendo mas al grano, nada d relleno y sin tantisimas licencias. Con lo q me gusta naruto pero por dios, es un anime lento y perdi el interes por seguirlo, y me hubiera encantado q hubiera sido un anime q me tuviera emocionado y con ganas d ver mas, pero se me acabao haciendo cansino con todos esos contras, una pena.
pues nose de que os quejais a mi el capitulo de esta semana me ha parecido cojonudo en el manga queda MUYYY cutre la pelea de hinata 2 segundos y fuera teniendo en cuenta que save de antenano que no puede ganar me parecio muy penoso el "poco esfuerzo" que pone la chica en el manga

me ha gustado mucho mas que se lavantase una y otra vez siguiendo su "via ninja" de no renunciar jamas y su nuevo jutsu mola muchisimo cosa que en el manga apenas se lo ve
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
recuerdo cosas en el anime como que madara mato a su hermano para hacerse con sus ojos, cuando en el manga se los ofrece su hermano para que lidere el clan XD XD o que segun el anime Madara y su hermano mataron a sus respectivos mejores amigos para desarrollar el MS y en el manga dicen que eran unos genios y lo desarrollan con entrenamiento.... y de estas ahi a patadas...y para mi si es patetico, otra cosa es lo que comentais de las batallas, que claro que tienen que "rellenar" pero nada que afecte al argumento...
escalibur009 escribió:recuerdo cosas en el anime como que madara mato a su hermano para hacerse con sus ojos, cuando en el manga se los ofrece su hermano para que lidere el clan XD XD o que segun el anime Madara y su hermano mataron a sus respectivos mejores amigos para desarrollar el MS y en el manga dicen que eran unos genios y lo desarrollan con entrenamiento.... y de estas ahi a patadas...y para mi si es patetico, otra cosa es lo que comentais de las batallas, que claro que tienen que "rellenar" pero nada que afecte al argumento...


Hace siglos que no sigo el anime (veo algún que otro capítulo esporádico) pero por lo que he visto la mayoría de los fansub de series como Naruto o Bleach improvisan 3 de cada 4 líneas de dialogo, por lo que no estaría tan seguro de si en el anime dicen todo eso o es un tema de los fansub "perrys"
La calidad del anime ultimamente estaba siendo PENOSA. Tanto que en vez de recordarme a un anime me recordaba a las tipicas series de dibujos de la tarde como Ben 10 y ese tipo de basura. Con esos movimientos tan roboticos. Vaya manera de estropear la entrada de Naruto en la villa, la pelea de kakashi vs Pain, el rasengan de konohamaru... Momentos que para todos los que leemos el manga han sido EPICOS y que esperabamos con ansia verlo en anime.
Ojalá se curraran los capitulos como este último porque macho se han cargado la mitad de la pelea contra Pain. Que se aclaren de una vez, si van a animar bien un anime que lo hagan. Pero lo que no pueden estar es una semana lo dibujo bien porque me sale del congrio y el resto del mes me limpio el culo con el.
La verdad, no sé si estarán faltos de dinero o algo por el estilo. Pero prefiero quedarme un año sin anime de Naruto o con relleno para que se recuperen economicamente a que se sigan cargando la trama con la mierda de calidad que tiene ahora.
pak91 escribió:La calidad del anime ultimamente estaba siendo PENOSA. Tanto que en vez de recordarme a un anime me recordaba a las tipicas series de dibujos de la tarde como Ben 10 y ese tipo de basura. Con esos movimientos tan roboticos. Vaya manera de estropear la entrada de Naruto en la villa, la pelea de kakashi vs Pain, el rasengan de konohamaru... Momentos que para todos los que leemos el manga han sido EPICOS y que esperabamos con ansia verlo en anime.
Ojalá se curraran los capitulos como este último porque macho se han cargado la mitad de la pelea contra Pain. Que se aclaren de una vez, si van a animar bien un anime que lo hagan. Pero lo que no pueden estar es una semana lo dibujo bien porque me sale del congrio y el resto del mes me limpio el culo con el.
La verdad, no sé si estarán faltos de dinero o algo por el estilo. Pero prefiero quedarme un año sin anime de Naruto o con relleno para que se recuperen economicamente a que se sigan cargando la trama con la mierda de calidad que tiene ahora.

Toda la razon. Es cansino ver como cambia la calidad d animacion y hasta del dibujo d una tanda d capitulos a otros.
pak91 escribió:La calidad del anime ultimamente estaba siendo PENOSA. Tanto que en vez de recordarme a un anime me recordaba a las tipicas series de dibujos de la tarde como Ben 10 y ese tipo de basura. Con esos movimientos tan roboticos. Vaya manera de estropear la entrada de Naruto en la villa, la pelea de kakashi vs Pain, el rasengan de konohamaru... Momentos que para todos los que leemos el manga han sido EPICOS y que esperabamos con ansia verlo en anime.
Ojalá se curraran los capitulos como este último porque macho se han cargado la mitad de la pelea contra Pain. Que se aclaren de una vez, si van a animar bien un anime que lo hagan. Pero lo que no pueden estar es una semana lo dibujo bien porque me sale del congrio y el resto del mes me limpio el culo con el.
La verdad, no sé si estarán faltos de dinero o algo por el estilo. Pero prefiero quedarme un año sin anime de Naruto o con relleno para que se recuperen economicamente a que se sigan cargando la trama con la mierda de calidad que tiene ahora.


Solucion: no veas el anime y asi no te llevaras desilusiones.
Vamos haber, esque yo QUIERO VER EL ANIME. Pero lo que no quiero ver es la serie de Ben 10 con la cara de Naruto.
Que te quede claro que esta es mi opinión, yo no te estoy diciendo que dejes de ver el anime. Pero debes reconocer que la calidad del anime deja muchisimo que desear.
Como he dicho antes lo más seguro es que sea porque están faltos de dinero o algo por el estilo. Pero que ahora le den por hacer los capitulos bien, despues de haber destrozado medio Naruto vs Pain me hace dudar mucho si todo esto ha sido por falta de dinero. Porque mas bien parece falta de interés por hacer un buen anime.
pak91 escribió:Vamos haber, esque yo QUIERO VER EL ANIME. Pero lo que no quiero ver es la serie de Ben 10 con la cara de Naruto.
Que te quede claro que esta es mi opinión, yo no te estoy diciendo que dejes de ver el anime. Pero debes reconocer que la calidad del anime deja muchisimo que desear.
Como he dicho antes lo más seguro es que sea porque están faltos de dinero o algo por el estilo. Pero que ahora le den por hacer los capitulos bien, despues de haber destrozado medio Naruto vs Pain me hace dudar mucho si todo esto ha sido por falta de dinero. Porque mas bien parece falta de interés por hacer un buen anime.


Pero eso pasa con la mayoria de animes sobre todo los tipicos que no se sabe su fin tipo naruto, bleach, etc y tambien depende del estudio, tu ves fma y la calidad es una delicia, y en naruto en cambio el nivel medio es muy bajo imagino que querran ahorrar costes porque son muchos capitulos o a saber.. pero igual con naruto pasa como con db y sale en x años un naruto kai XD
Si pero Barcha, el anime de FMA shintetsu empezó mucho antes de que se supiera que el manga acabaria pronto. Aún asi sin saber si la serie tendria un final se arriesgaron y les ha salido de puta madre.
Si sigues el manga de Naruto como podrás ver se están quedando sin argumento. Aún quedan cosas por resolver si, pero la serie acabará pronto porque ya no creo que Naruto pueda hacerse más fuerte de lo que ahora es.
Y perdonad si he ofendido a los seguidores del anime. Yo me considero un gran fan de esta serie, veo el anime (me guste o no) y leo el manga. Al leer el manga y ver las cosas tan chulas que están ocurriendo me entran unas ganas locas de verlo todo en movimiento y me lo imagino siempre de una forma espectacular y epica.
Lo que me molesta es el hecho de que no estén haciendo una serie que esté a la altura de sus seguidores, que somos muchos.
pak91 escribió:Si pero Barcha, el anime de FMA shintetsu empezó mucho antes de que se supiera que el manga acabaria pronto. Aún asi sin saber si la serie tendria un final se arriesgaron y les ha salido de puta madre.
Si sigues el manga de Naruto como podrás ver se están quedando sin argumento. Aún quedan cosas por resolver si, pero la serie acabará pronto porque ya no creo que Naruto pueda hacerse más fuerte de lo que ahora es.
Y perdonad si he ofendido a los seguidores del anime. Yo me considero un gran fan de esta serie, veo el anime (me guste o no) y leo el manga. Al leer el manga y ver las cosas tan chulas que están ocurriendo me entran unas ganas locas de verlo todo en movimiento y me lo imagino siempre de una forma espectacular y epica.
Lo que me molesta es el hecho de que no estén haciendo una serie que esté a la altura de sus seguidores, que somos muchos.


Eso no es cierto. FMA shintetsu se hizo porque el manga se sabía -y con más seguridad en los círculos internos- que estaba a punto de terminar. De ahí el deseo de recrear FMA 100% fiel al manga. O al menos es toda la información que yo tenía al respecto.
Psiconaut escribió:
pak91 escribió:Si pero Barcha, el anime de FMA shintetsu empezó mucho antes de que se supiera que el manga acabaria pronto. Aún asi sin saber si la serie tendria un final se arriesgaron y les ha salido de puta madre.
Si sigues el manga de Naruto como podrás ver se están quedando sin argumento. Aún quedan cosas por resolver si, pero la serie acabará pronto porque ya no creo que Naruto pueda hacerse más fuerte de lo que ahora es.
Y perdonad si he ofendido a los seguidores del anime. Yo me considero un gran fan de esta serie, veo el anime (me guste o no) y leo el manga. Al leer el manga y ver las cosas tan chulas que están ocurriendo me entran unas ganas locas de verlo todo en movimiento y me lo imagino siempre de una forma espectacular y epica.
Lo que me molesta es el hecho de que no estén haciendo una serie que esté a la altura de sus seguidores, que somos muchos.


Eso no es cierto. FMA shintetsu se hizo porque el manga se sabía -y con más seguridad en los círculos internos- que estaba a punto de terminar. De ahí el deseo de recrear FMA 100% fiel al manga. O al menos es toda la información que yo tenía al respecto.


Con FMA se debía saber de sobra el fin del manga para hacer coincidir con fechas cercanas ambos finales, el del anime y el del manga
Yo tenia entendido lo contrario, pero bueno. Me habré equivocado, errar es humano.
Solo queda esperar a que la serie acabe, esperar unos cuantos años y ver si les da por hacer una versión mejorada del anime. XD
Aún así, si se curran los capitulos que vienen como se lo han currado con este último (que no lo creo) la serie pegará un buen cambio.
pak91 escribió:Aún así, si se curran los capitulos que vienen como se lo han currado con este último (que no lo creo) la serie pegará un buen cambio.


Eso no pasará ^^uu
Psiconaut escribió:
pak91 escribió:Aún así, si se curran los capitulos que vienen como se lo han currado con este último (que no lo creo) la serie pegará un buen cambio.


Eso no pasará ^^uu



hombre, no creo que mucha gente pensase que podia pasar esto con dragon ball y ahi tienes dragon ball kai, asi que por poder, puede ser
Pero eso será cuando termine la serie actual y pasen unos añitos.
rulo escribió:
Psiconaut escribió:
pak91 escribió:Aún así, si se curran los capitulos que vienen como se lo han currado con este último (que no lo creo) la serie pegará un buen cambio.


Eso no pasará ^^uu



hombre, no creo que mucha gente pensase que podia pasar esto con dragon ball y ahi tienes dragon ball kai, asi que por poder, puede ser


Yo me refiero a que al menos le arreglen la animación. Naruto tiene una animación pésima la mayoría de Shippuden. Entonces, por mucho que corten, nos encontraremos con muchos combates fatal planteados o dibujados ^^uu
Yakerton está baneado por "Troll"
¿esta semana ya hay no?
Yakerton escribió:¿esta semana ya hay no?
Si.
Bueno bueno... que tenemos aqui, tengo un año en EOL y ahora es que me vengo a dar cuenta que hay un offtopic referente al Anime, y mas a NARUTO!! [poraki] [plas]

Este hilo principalmente hace referencia al Manga de naruto verdad?? a ver con que historia nos sale kishimoto semanalmente??

Si es asi, lo apunto a favoritos para visitarlo todas las semanas! [sonrisa]


[bye]
Tukaram escribió:pues nose de que os quejais a mi el capitulo de esta semana me ha parecido cojonudo en el manga queda MUYYY cutre la pelea de hinata 2 segundos y fuera teniendo en cuenta que save de antenano que no puede ganar me parecio muy penoso el "poco esfuerzo" que pone la chica en el manga

me ha gustado mucho mas que se lavantase una y otra vez siguiendo su "via ninja" de no renunciar jamas y su nuevo jutsu mola muchisimo cosa que en el manga apenas se lo ve

Pues en el manga es lo que hay, no está al nivel y se la cepilla de dos golpes. ¿Qué sentido tiene que el ninja más poderoso del mundo pierda el tiempo con una mosca cojonera?
Y por cierto, ese "camino del ninja" es la excusa para meter relleno dentro del capítulo.

PD: Llevaba mucho sin pasarme por aquí. Espero visitaros con más frecuencia en verano.
¿A qué hora sale el maldito capitulo? tengo entendido que salia hoy... [buuuaaaa]
pak91 escribió:¿A qué hora sale el maldito capitulo? tengo entendido que salia hoy... [buuuaaaa]

Pues va a ser que (probablemente y ojalá me lleve un owned) no
Puede que esta noche salte la liebre por cierto ya hay spoiler y cuidado mucha info lo digo por si quereis esperar ya al capi:

- Kushina 2ª jinchuuriki del kyuubi
- el clan senju y el uzumaki, de los mismos...
- El país tenía un clan muy bueno en fuuin jutsu.
- El jutsu de sellado del cuarto se lo enseñó kushina.
- El símbolo de la ropa de los de konoha es la marca de uzu no kuni, adaptado como señal de amistad entre los dos países.
- el remolino fue destruido, eran grandes en fuuin jutsu, creo que todavía hay más sobrevivientes.
- Lo del chakra de kushina no tiene nada que ver con el remolino, aún ahí era especial por ello.
- Mito, la esposa del primero, también era una uzumaki.

Y mas cosas como que al parecer cuando naruto nace madara lo sostiene en brazos
[Barcha] escribió:Puede que esta noche salte la liebre por cierto ya hay spoiler y cuidado mucha info lo digo por si quereis esperar ya al capi:

- Kushina 2ª jinchuuriki del kyuubi
- el clan senju y el uzumaki, de los mismos...
- El país tenía un clan muy bueno en fuuin jutsu.
- El jutsu de sellado del cuarto se lo enseñó kushina.
- El símbolo de la ropa de los de konoha es la marca de uzu no kuni, adaptado como señal de amistad entre los dos países.
- el remolino fue destruido, eran grandes en fuuin jutsu, creo que todavía hay más sobrevivientes.
- Lo del chakra de kushina no tiene nada que ver con el remolino, aún ahí era especial por ello.
- Mito, la esposa del primero, también era una uzumaki.

Y mas cosas como que al parecer cuando naruto nace madara lo sostiene en brazos



OMG!!! solo faltan pocas horas... [plas]
El capítulo de esta semana, si que es un capítulo de verdad [tadoramo]
A mi me ha defraudado. El capitulo ha estado bien pero el hype que tenía era demasiado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues parece que el bueno es el proximo XD...
aunque una cosa me he extrañado...la mascara es diferente...ya es suponer por suponerXD, pero y si tiene los 2 ojos? vemos que justamente le tapa la capucha, y que el 4º hokage se refirio a el como el de la mascara, no menciono nada de un solo ojo, algo que suele chocar,...
otra de las cosas iteresantes es que tobi tiene que estar relacionado con la aldea del remolino....por su larga longevidad, por conocer cuando se debilita el sello y porque su actual mascara es el sello de la aldea el remolino XD
capitulo curioso la verdad.
Lo curioso de todo es que te ponen al personaje enmascarado como misterioso pero... ya sabemos que es Madara!
escalibur009 escribió:pues parece que el bueno es el proximo XD...
aunque una cosa me he extrañado...la mascara es diferente...ya es suponer por suponerXD, pero y si tiene los 2 ojos? vemos que justamente le tapa la capucha, y que el 4º hokage se refirio a el como el de la mascara, no menciono nada de un solo ojo, algo que suele chocar,...

Lo raro es que describiera a Madara como el "Tío de la máscara", cuando la máscara que tiene Madara.. es la de ANBU, la que ha usado para infiltrarse. Minato no puede esperarse que Madara vaya siempre con la máscara de ANBU puesta...
Bueno pues gran capitulo con mucha información pero esta claro que lo mejor va a ser en los siguientes.

Lo de la mascara recordemos una imagen donde se reunia itachi con madara y madara lleva esta mascara que se ha visto en este capitulo es decir la anbu pero con solo el ojo derecho, en el capi cuando se ve que se peta a los anbus que estan fuera de la cueva se ve que no tiene el orificio para el otro ojo asi que es el mismo.

Ahora bien en el proximo capitulo veremos de una vez la cara del actual madara? lo veremos pelear contra minato? sabremos porque solo tiene o usa 1 ojo? o habra una sorpresa y el enmascarado es otro? lo digo porque como decis lo deja como quien sera el tio de la mascara como si no se supiese que es madara, no es raro? y un detalle curioso es.. sus manos o es fallo de kishi o las manos son de un tio joven, igual nos llevamos alguna sorpresa en el siguiente capi que creo que va a ser mejor que este.
Yakerton está baneado por "Troll"
BraunK escribió:Lo curioso de todo es que te ponen al personaje enmascarado como misterioso pero... ya sabemos que es Madara!

Como no lo sea prepárate un zas.
Supongo que no será Madará, sino a Kishimoto se le ha pirado la cabeza del todo.
Yarky escribió:Supongo que no será Madará, sino a Kishimoto se le ha pirado la cabeza del todo.


Por? madara esta en el ajo seguro pero yo creo que el de la ultima imagen no es madara si no alguien que esta compinchado con el, puede que nos llevemos alguna sorpresa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami la mascara de madara no me parece de AMBU...

[Barcha] escribió: Lo de la mascara recordemos una imagen donde se reunia itachi con madara y madara lleva esta mascara que se ha visto en este capitulo es decir la anbu pero con solo el ojo derecho, en el capi cuando se ve que se peta a los anbus que estan fuera de la cueva se ve que no tiene el orificio para el otro ojo asi que es el mismo.



recordemos que cuando se reune con itachi son años mas tarde de este ataque, pudiendo perder el ojo en este ataque...aunque tienes razon y en la otra imagen se ve que no tiene el orificio...fallo mio
sobre el tio misterioso...aparte de no coincidir las mascaras...Tobi/madara le dijo a sasuke que el no tuvo nada que ver con el ataque, dijo la verdad???
Mucha info, alguien ha leido eso de: "Sasuke, como el padre del tercer hokage"
Ya tenemos otro candidato a Madara XD
escalibur009 escribió:ami la mascara de madara no me parece de AMBU...

[Barcha] escribió: Lo de la mascara recordemos una imagen donde se reunia itachi con madara y madara lleva esta mascara que se ha visto en este capitulo es decir la anbu pero con solo el ojo derecho, en el capi cuando se ve que se peta a los anbus que estan fuera de la cueva se ve que no tiene el orificio para el otro ojo asi que es el mismo.



recordemos que cuando se reune con itachi son años mas tarde de este ataque, pudiendo perder el ojo en este ataque...aunque sera que no XDXD


sobre el tio misterioso...aparte de no coincidir las mascaras...Tobi/madara le dijo a sasuke que el no tuvo nada que ver con el ataque, dijo la verdad???


Sea de anbu o no es la mascara que lleva madara cuando habla con itachi, otro detalle que me acabo de dar cuenta es despues de cargarse a los anbus que vigilan la cueva en la viñeta inferior izquierda se ve como atraviesa la pared, poder que ha usado madara el atravesar objetos,paredes,suelos,etc

A sasuke le miente, el controlo el kiuby no fue un ataque natural ya lo dijo minato cuando habla con naruto.

La unica duda que tengo es que o madara este en otro cuerpo de ahi las manos que son de un tio joven o adulto joven o alguien que este compinchado con el que tenga esos poderes, shisui?? no se creo que en el proximo capitulo saldremos de dudas respecto a exactamente quien es.
A ver si ahora el de las máscara es Itachi. ¿Que edad tendría Itachi en esa época?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:ami la mascara de madara no me parece de AMBU...

[Barcha] escribió: Lo de la mascara recordemos una imagen donde se reunia itachi con madara y madara lleva esta mascara que se ha visto en este capitulo es decir la anbu pero con solo el ojo derecho, en el capi cuando se ve que se peta a los anbus que estan fuera de la cueva se ve que no tiene el orificio para el otro ojo asi que es el mismo.



recordemos que cuando se reune con itachi son años mas tarde de este ataque, pudiendo perder el ojo en este ataque...aunque sera que no XDXD


sobre el tio misterioso...aparte de no coincidir las mascaras...Tobi/madara le dijo a sasuke que el no tuvo nada que ver con el ataque, dijo la verdad???


Sea de anbu o no es la mascara que lleva madara cuando habla con itachi, otro detalle que me acabo de dar cuenta es despues de cargarse a los anbus que vigilan la cueva en la viñeta inferior izquierda se ve como atraviesa la pared, poder que ha usado madara el atravesar objetos,paredes,suelos,etc

A sasuke le miente, el controlo el kiuby no fue un ataque natural ya lo dijo minato cuando habla con naruto.

La unica duda que tengo es que o madara este en otro cuerpo de ahi las manos que son de un tio joven o adulto joven o alguien que este compinchado con el que tenga esos poderes, shisui?? no se creo que en el proximo capitulo saldremos de dudas respecto a exactamente quien es.

el poder de atravesar lo tiene zetsu tambien...y la forma de matarlos...puede ser zetsu...

itachi seria pequeño...5/6 años no?
29955 respuestas