KyubiNaruto escribió:J_Ark escribió:Hasta que se demuestre lo contrario lo hace con chakra del zorro (cuando se le vea utilizarlo sin los rasgos del zorro).Es más, durante el combate ni se le increpo ni se le hizo nada para estar enfadado.
¿Te parece poca provocación que te hagan un genjutsu haciendo que kakashi y sakura te odian, y que sasuke te agarre del cuello y quiera matarte? Por esa regla de tres el Rasen Shuriken tampoco entraria ahí porque cuando se lo hace también tiene los ojos del Kyuubi aunque con el iris azul, pero la forma es la del Kyuubi, pero eso son simplemente los ojos, en ningun momento se ve que aparezca chakra rojo ni en el Odama ni en el Rasen Shuriken, asi que mas que nada yo creo que era para mostrar más cabreo en su cara, porque el Odama era azul, y no rojo.
Un saludo!!
Ahora que lo has dicho, recuerdo el genjutsu en el que atrapa a Itachi, pero se ve como vuelve de el sano y salvo gacias a que Chiyo y Sakura lo liberan. Posteriormente llega incluso a sonreir duante el combate Kakashi Vs. Itachi, no parece para nada alterado, ni furioso, ni nada por el estilo que indique que vaya a sacar el zorro de nueve colas. Lo hace a voluntad, y es para realizar el odama rasengan (bajo mi punto de vista, claro
).
EL problema de los colores es que lo has visto en el anime, hay que basarse en el manga. Pero tienes razón, el rasen shuriken lo utiliza con los ojos del zorro (juas, no recordaba dicho detalle
). Necesita de su chakra para realizarlo. Puede entonces que la cosa quede así:
Fuuton rasengan - puede hacerlo de normal
Fuuton rasen shuriken - chakra del zorro
Fuuton rasen shuriken lanzado - modo hermitaño