› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD
Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD
|3ahamut escribió:Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD
No me gustaría que eso pasara, y si pasara preferiría que antes Naruto y el Kyubi lleguen a entenderse. Está claro que una de las grandes claves de la historia de Naruto es el Kyubi, es algo que lleva presente desde el primer capítulo y algo en torno a lo que ha girado la vida de Naruto desde su nacimiento. Sus padres se sacrificaron por él y dudo que lo condenaran a ser el portador del Kyubi y tener una vida de mierda, pienso que su intención era el pudiera entenderse con el zorro. En la historia que nos han contado solo los Uchiha han sido capaz de ello, y ha sido mediante sus poderes y la manipulación con el Sharingan. Por el contrario Naruto se ha caracterizado siempre por lograr sus objetivos y convencer a la gente con su espíritu y determinación. El Kyubi sería su última meta, algo que ha tenido siempre consigo y no ha logrado llevarse a su terreno.
Preferiría ver a Naruto de pie sobre el Kyubi, de brazos cruzados y en pose amenazante, que de frente a él.
Psiconaut escribió:|3ahamut escribió:Psiconaut escribió:Yo creo que al final le extraerán el Kyubi y resucitarán a la pedazo de bestia. De ahí que el Kyubi ahora le diga a Naruto que se va a acordar de él xD
No me gustaría que eso pasara, y si pasara preferiría que antes Naruto y el Kyubi lleguen a entenderse. Está claro que una de las grandes claves de la historia de Naruto es el Kyubi, es algo que lleva presente desde el primer capítulo y algo en torno a lo que ha girado la vida de Naruto desde su nacimiento. Sus padres se sacrificaron por él y dudo que lo condenaran a ser el portador del Kyubi y tener una vida de mierda, pienso que su intención era el pudiera entenderse con el zorro. En la historia que nos han contado solo los Uchiha han sido capaz de ello, y ha sido mediante sus poderes y la manipulación con el Sharingan. Por el contrario Naruto se ha caracterizado siempre por lograr sus objetivos y convencer a la gente con su espíritu y determinación. El Kyubi sería su última meta, algo que ha tenido siempre consigo y no ha logrado llevarse a su terreno.
Preferiría ver a Naruto de pie sobre el Kyubi, de brazos cruzados y en pose amenazante, que de frente a él.
Y yo dudo que después de cómo le ha dicho esto, se vayan a hacer tan amigos más adelante cuando el Kyubi vea que Tobi lo que quiere es unir a todas las bestias en una y así que todas pierdan su identidad y tal. Es que esa reacción me parecería de flipe. Si el Kyubi ha dicho eso, digo yo que algo le tendrá que hacer a Naruto antes de unirse a él o lo que sea.
Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.
J_Ark escribió:Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Vale que tiene el modo sennin y ahora el chakra del kyubi, xro aparte de eso tiene el rasengan en sus distintas variantes( que la mayoria se resumen en que son mas grandes) y los clones, espero que alguien me saque de dudas, pero en cuanto a tecnicas veo a Sasuke, incluso Kakashi, muy por delante de él.
Yo ya dije que si quitamos chetadas (zorro, sennin mode,...) y técnicas barrera de sangre (sharingan), Sasuke le pega 20 patadas a Naruto como ninja. Eso si, con chetos la cosa cambia.
La discusión fue tal que así: http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s6020#p1719613970
seaman escribió:J_Ark escribió:Reincidente escribió:Soy yo el unico que ve a Naruto que no es tan fuerte??
Yo ya dije que si quitamos chetadas (zorro, sennin mode,...) y técnicas barrera de sangre (sharingan), Sasuke le pega 20 patadas a Naruto como ninja. Eso si, con chetos la cosa cambia.
La discusión fue tal que así: http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049_s6020#p1719613970
Bueno,digais lo que digais,poco teneis de razon,Sasuke es polivalente como digais,pero sin el Sharingan,Sasuke pierde mucho mucho,per ocomo todos los personajes si le quitas su principal arma.
J_Ark escribió:PD: Leyendo la antigua discusión, he visto a un que pedia que Naruto hiciera el examen de Chuunin. ¿Os imaginais a Naruto en el examen? Sacando el modo hermitaño + chakra del zorro + rasen shuriken, matando niños como quien mata moscas
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces ) se me dio por pensar....
¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......
pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???
si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido
que opinais????
wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces ) se me dio por pensar....
¿Por que la multiplicacion de cuerpos estaba en el rollo prohibido?? es que naruto es la tecnica que mas usa y no veo que a priori tenga nada que ver con una "tecnica prohibida"......
pues mi idea es..... la prohiben porque cada vez que la usas restas esperanza de vida??? el entrenamiento con clones mejora porque vas mas rapido.... la energia de uno pasa al original... su experiencia tambien..... ¿Y el tiempo que "ha vivido" tambien???
si fuera asi naruto estaria acortando su esperanza de vida.... y tiene sentido que estuviera en el rollo prohibido
que opinais????
jorge_itachi escribió:lo de la bola de cristal era mejro que el sharingan, DDDDDDD, si podia ver a naruto en el bosque podia ver a las jovenzuelas ninja en los baños termales...mmmmm quiero una bola de esas DDDDDD.
que opinais????
Namco69 escribió:wolf_ou escribió:Hoy pirandoseme la olla (como tantas veces ) se me dio por pensar....
que opinais????
fallo de guión... Si tan prohibida era, x que no mataron a naruto cuando la aprendio? Se la enseño a konohamaru y Kakashi tb sabe hacerla, seguramente por ver a Naruto usarla (lo cual te hace preguntarte x que coño no la conoce Sasuke tb )
Y sobre que Naruto no es tanto... Si a sasuke le quitamos el sharingan lo unico que sabe hacer es tirar rayitos y bolas de fuego
Sasuke escribió:Ninjutsu 10
Taijutsu 7
Genjutsu 8
Intelligence 7
Power 7
Speed 9
Stamina 7
Hand Seals 8
Los Jutsu
* Chidori
* Chidori Nagashi
* Dardos de chidori
* Espada de chidori
* Kirin
* Katon: Gōkakyū no jutsu
* Katon: Hōsenka no jutsu
* Katon: Ryūka no jutsu
* Katon: Gōryūka no jutsu
* Katon: Gran Dragón de Fuego (utilizado para invocar las nubes de tormenta)
* Kuchiyose no jutsu (Serpientes)
* Kuchiyose no jutsu (Halcones)
* Shunshin no jutsu
* Kawarimi no jutsu
* Shishi Rendan
Armas
* Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias.
Naruto escribió:Ninjutsu 8
Taijutsu 7
Genjutsu 4
Intelligence 6
Power 7
Speed 7
Stamina 9
Hand Seals 3
Los Jutsu
* Kagebunshin no Jutsu
* Tecnica erótica
* Técnica del haren
* Kuchiyose no jutsu (Ranas)
* Rasengan
* Fuuton: Rasen Shuriken
* Fuuton: Rasengan
* Uzumaki Naruto Rendan
fenix_supremo escribió:Si esos Stats los actualizais a dia de hoy y despues de los combates que ya han pasado...
Sasuke los 3 unicos combates que ha tenido serios las ha pasado bastante mal, Killer Bee, Itachi, Danzou y estaba al limite, mientras naruto tenia que enfrentarse al que puede ser el enemigo perfecto creo yo, Pain, y no eran 1 o 2 eran los 6...
Todo es muy variable, pero esa lista no refleja el estado actual de Naruto ni el de Sasuke.. y es mas, despues de ver un combate como el de Pain en Konoha.
J_Ark escribió:fenix_supremo escribió:Si esos Stats los actualizais a dia de hoy y despues de los combates que ya han pasado...
Sasuke los 3 unicos combates que ha tenido serios las ha pasado bastante mal, Killer Bee, Itachi, Danzou y estaba al limite, mientras naruto tenia que enfrentarse al que puede ser el enemigo perfecto creo yo, Pain, y no eran 1 o 2 eran los 6...
Todo es muy variable, pero esa lista no refleja el estado actual de Naruto ni el de Sasuke.. y es mas, despues de ver un combate como el de Pain en Konoha.
A ver, ¿que parte de sin chetos no se ha entendido aún? Con chetos estamos hablando de dos bestias pardas, tanto por un lado como por otro. Si Sauske tiene el Mangekyou eterno, puede tener activado todo el rato a Susano'o (modo invencible: ON), cosiendo a Naruto a Tsukiyomis, Amaterasus y Kirins mientras el cuerpo lo aguante.
Ambos se han hecho MUY FUERTES, y un combate entre ellos lo decidirá el autor como le plazca, pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas), Sasuke wins de largo, y es lo que he intentado defender en el post. Los stats de shippuden me vienen de perlas porque son pre-chetadas (vease Mangekyou Sharingan, Senin mode, absorción de Orochimaru, control del zorro...)., y aún así estarán modificadas (p.e. el genjutsu de Sasuke estará infuenciado por el Sharingan y la stamina de Naruto por el zorro de 9 colas).
Y de hacer tanto de abogado del diablo de Sasuke me está entrando un repeluco que te cagas
KyubiNaruto escribió:Esa lista de Jutsus de Naruto es una mierda, recordar que Naruto aprendió el Kuchiyose no Jutsu bastante antes que Sasuke y no lo ponéis, Odama Rasengan, Rasenrengan, Fuuuton Rasen-Shuriken, Cho Odama Rasengan, Sennin Mode, etc etc.
Si nos ponemos especificos ponedlo de los 2 lados, y no solo de Sasuke porque asi es un analisis totalmente subjetivo y no objetivo.
escalibur009 escribió:ya pero esque sasuke y lo que defiendes de el,es decir "pero como ninjas (concepto del principio de la serie, saber técnicas, velocidad, taijutsu, genjutsu, esas cosas)" lo basaba siempre en su sharingan, me explico, cuando lucha por primera vez con Rock Lee, el cabron de sasuke es capaz de seguirle solo por su sharingan...esta claro que sin chetos el mas fuerte es Rock Lee XD
dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)
Gracias de antemano y espero que alguien se curre el MP
seaman escribió:dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)
Morir,muere.
http://www.onemanga.com/Naruto/441/07/
Peklet escribió:seaman escribió:dark-kei escribió:Se que aqui vais adelantados y tal pero necesito que me respondais a esto, y si podeis por MP mejor asi no me comere spoilers por todos lados: HINATA muere de verdad????? dios que sea que no!! (si, voy al paso del anime)
Morir,muere.
No, no muere.http://www.onemanga.com/Naruto/441/07/
KyubiNaruto escribió:J_Ark el Odama Rasengan no pertenece a estado chetado, se lo hizo al clon de 30% de chakra de Itachi.
Nota: También se podria incluir el Fuuton Rasengan a secas, el que uso combinando con Yamato para el torbellino ese, y el que chocó con el rasengan de Kakashi para ver sus progreso.
juanluiso escribió:Acordaros que el chidori solo puede usarse si tienes el sharigan asi que si le quitais el sharingan a sasuke, solo sabe tirar bolas de fuego xD
J_Ark escribió:juanluiso escribió:Acordaros que el chidori solo puede usarse si tienes el sharigan asi que si le quitais el sharingan a sasuke, solo sabe tirar bolas de fuego xD
Te equivocas, simplemente va tan rápido que no podría contraatacar, pero poderse se puede utilizar.
Peklet escribió:Se puede hacer el chidori sin tener el sharingan, pero si sasuke no tuviera el sharingan.. kakashi no le habría enseñado el chidori.
Luego NO, sasuke sin sharingan NO puede hacer el chidori
J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke
seaman escribió:J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke
Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.
J_Ark escribió:seaman escribió:J_Ark escribió:Quitar un ataque porque disminuye su efectividad no lo voy a hacer (es como decir que Naruto no puede hacer una barbaridad de copias sin el chakra del zorro == no vale), pero si no quereis contarlo no lo conteis, si será por técnicas de Sasuke
Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.
Depende del otro ninja. Quiero decir, si haces un ataque directo estas vendido sin el sharingan (es lo que le dice el cuarto), pero si haces algo parecido a lo que hizo Naruto frente a Kazuzu (engañarle con una copia y meterle un Rasen Shuriken por la espalda), puedes hacerlo perfectamente. Es como si te viene Naruto con un rasengan, anda que no es facir contraatacarle. Solo veréis un chidori directo para hacerlo chocar con un rasengan, para el resto (al nivel que se manejan los ninjas actuales de la serie) es una locura.
seaman escribió:J_Ark escribió:seaman escribió:Pero si es que no es que disminuya su efectividad,es que si lo utiliza palma,ya se lo dije el cuarto a Kakashi.
Depende del otro ninja. Quiero decir, si haces un ataque directo estas vendido sin el sharingan (es lo que le dice el cuarto), pero si haces algo parecido a lo que hizo Naruto frente a Kazuzu (engañarle con una copia y meterle un Rasen Shuriken por la espalda), puedes hacerlo perfectamente. Es como si te viene Naruto con un rasengan, anda que no es facir contraatacarle. Solo veréis un chidori directo para hacerlo chocar con un rasengan, para el resto (al nivel que se manejan los ninjas actuales de la serie) es una locura.
No es lo mismo el rasengan que el chidori,o eso tengo entendido.
El Chidori se ejecuta a mayor velocidad.
seaman escribió:Me das la razon,el Chidori necesita una alta velocidad,demostrado,mientras que el rasengan no,por tanto,el chidori sin sharingan,mierder xD.
[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc
Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.
J_Ark escribió:[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc
Se nota que este capitulo lo ha hecho Gainax, a ver si hacen los siguientes porque son muy buenos sobre todo las liberaciones del kiuby y la parte final de la lucha contra yahiko.
Lo ha hecho Gainax?
La verdad es que vista la calidad media de los estudios Pierrot, se agradece. Ojalá lo hubiera pillado otro estudio al principio (Toei por ejemplo).
[Barcha] escribió:J_Ark escribió:[Barcha] escribió:buenisimo el capi de esta semana de anime y eso que el siguiente sera mejor, naruto 6 colas a tope ahora viene lo mejor para mi del vs pain naruto enkyubizado, minato, la derrota de yahiko, etc
Lo ha hecho Gainax?
La verdad es que vista la calidad media de los estudios Pierrot, se agradece. Ojalá lo hubiera pillado otro estudio al principio (Toei por ejemplo).
Si, de hecho no es el primero que hacen, han hecho alguno asi puntual, creo que tambien hicieron alguno de la pelea de kakashi y naruto vs kakuzu por ejemplo.