Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

erebor escribió:A ver si ahora el de las máscara es Itachi. ¿Que edad tendría Itachi en esa época?


Imposible itachi en ese momento tendria 4,5 años y el de la mascara es un tio adulto.

escalibur009 puede ser, puede que zetsu este ayudando a madara ya vimos como clono el cuerpo de kisame por ejemplo
Pues no estaría nada mal saber si verdaderamente es Madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo no se porque me da que el actual tobi, no es cosciente de este ataque...
Me llama la atención el hecho de que Madara vaya con las manos descubiertas, hasta ahora solo le habíamos visto con guantes, excepto cuando dijo que iba a buscar el cadaver de Pain.
A riesgo de equivocarme extrepitosamente.... Orochimaru podría estar descartado?? Si mal no recuerdo conoce el secreto de quien se esconde tras la máscara. Podían estar aliados desde este momento.


/me se esconde porque me lloverán piedras
Esto... alguien ha visto el anime de esta semana?, he tenido que verlo en otro sitio por que os juro que creia que lo habian echo unos aficionados.......
Voy por el principio pero a parte de sacarse de la manga todo lo que estoy viendo creo que tiene el peor dibujo y animacion que he visto en mi vida ( y mira que una vez vi unos dibujos checoslovacos de la epoca sovietica).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que pasote el capi 500, hoy creo que lo han sacado... se llama... (por si alguien no lo sabe)
El nacimiento de naruto
y trata sobre
lo que paso hace 16 años, basicamente el título lo dice todo...está curradete el capítulo y cada vez se saben más cosas...
, lástima que el final deje con ganas de más, más y más... joder está que se sale ultimamente, me está gustando mucho como se está poniendo el manga... :p

Me las he visto negras para encontrarlo el manga 500 porque hay de fakes por la red que no es normal... [risita]
gavilan19 escribió:Que pasote el capi 500, hoy creo que lo han sacado... se llama... (por si alguien no lo sabe)
El nacimiento de naruto
y trata sobre
lo que paso hace 16 años, basicamente el título lo dice todo...está curradete el capítulo y cada vez se saben más cosas...
, lástima que el final deje con ganas de más, más y más... joder está que se sale ultimamente, me está gustando mucho como se está poniendo el manga... :p

Me las he visto negras para encontrarlo el manga 500 porque hay de fakes por la red que no es normal... [risita]


Se lleva comentando ese capitulo desde la pagina anterior Imagen .
lo de la calidad del capitulo de anime lo veo mas que como mal dibujado, como un estilo de animacion en plan deformado para dar sensacion de caos.
por que luego si te fijas, la pelea derrocha calidad de animacion y espectacularidad por los cuatro costados, y la musica mas de la mismo, lo han clavado.
A mí, la pelea me ha recordado completamente la que tuvieron Naruto y Sasuke años atrás ;)
Entonces al final ¿esta bien o mal? XD

Pues yo creo que el que está detrás de la máscara no es Madara si no Tobi (a la toma ya me lo saco de la manga XD).
rulo escribió:lo de la calidad del capitulo de anime lo veo mas que como mal dibujado, como un estilo de animacion en plan deformado para dar sensacion de caos.
por que luego si te fijas, la pelea derrocha calidad de animacion y espectacularidad por los cuatro costados, y la musica mas de la mismo, lo han clavado.


Capitulazo.

Melkorian deberias de verte el 165/164, dan verguenza al lado de este.

Esos deberian a ver tenido una animacion como este, vamos ni punto de comparacion. Holas, justus,golpes, esquives, martillazos (xdxd) ese dibujo pues es a causa de la velocidad de la animacion creo yo.
Melkorian escribió:[ img]http://img526.imageshack.us/img526/7017/wffc.jpg[/img]

Esto es quality de verdad xDDDDDD
Joer macho..... lo del anime es ya escndaloso.....

La diferencia de animacion que habiamos visto en la pelea del valle del final se vuelve a dar ahora en este capi pero elevado a limites insospechados....


como puede cambiar tanto de un capitulo a otro?????? coño si es verano y quieren mandar a la gente de vacaciones que lo hagan..... joer prefiero esperar 3 meses a que vuelvan a poner capitulos que esto..... o incluos prefiero un capitulo al mes antes de que estropeen la serie tanto.....


da verguenza sinceramente

EDIT:

lo triste es que lo de la dejadez o vagancia o vacaciones de este capitulo se confirma..... porque acabo de verlo terminar y el resumen del seiguiente ya vuelve a la "calidad esperada"....

joer que no espero un anime super refinado... que la animacion anterior me sobraba.... pero este capi se carga una pelea epica leñes..... a parte de quedar horrible metido en medio
pues prefiero que las caras esten feas pero se vea velocidad y dinamismo a estar todo demasiado estático.
Globalmente este capitulo de anime esta mucho mejor que algunos anteriores, ademas el final, puf, genial xD
Hombre.... el final cuando estan dentro de naruto no esta tan mal....

pero hay momentos de la pelea que no niego que sean rapidos.... pero tampoco se puede negar que estan fatalmente dibujados.... y que no pegan ni con cola con el resto de capitulos.... opino que se debe mantener un estilo independientemente del estudio....

y otra cosa.... los fondos no pueden ser menos detallados...... la verdad es que parece un boceto en vez del capitulo terminado


tb he de decir que lo comparo con shintetsu y eso creo que es demasiado XD
Siendo que solo lo sabían 3 y se enteró la Madre de Sasuke no podría ser el padre Sasuke?¿ Algún tipo de complot Uchiha. Por aquellas sería mas menos joven no? Quizás un poco mayor que Minato.
marx666 escribió:Siendo que solo lo sabían 3 y se enteró la Madre de Sasuke no podría ser el padre Sasuke?¿ Algún tipo de complot Uchiha. Por aquellas sería mas menos joven no? Quizás un poco mayor que Minato.

No voy a decir que no porque no podemos descartar a nadie, pero al menos en este capi no se le ve contandoselo a nadie, solo hablando del embarazo.


X cierto, yo me sigo preguntando si los uchiha tenían las intenciones que comentaba Madara y todo fue como dijo él.
Dios acabo de ver el capitulo de anime y tengo una mezcla de esto que coño es con capitulazo, una sensación muy rara XD la parte final esta muy bien con la musica y cuando hace el chibaku tensei pain y todo lo siguiente pero la primera parte del capitulo no entiendo que han querido hacer.. vale que por rapidez no puedes tener cierta calidad pero son dibujos deformes y luego no he podido evitar reirme cuando naruto enkyubizado clava a pain en el suelo y se ve la cabeza solamente en serio es indescriptible la han cagado y han podido hacer uno de los mejores capis de anime y han hecho mitad destrozo mitad muy buen capitulo, aqui pongo la imagen del pain clavado si es muy grande o lo que sea la quito pero no tiene desperdicio:

Imagen
después de a ver visto el anime de full metal, con ese dibujo perfecto.. imaginaros que opinión le tengo al capi este de la semana (hablo del anime)

eso si la música final cuando se encuentra con ya sabéis quien es... es EPICA
Peklet escribió:
Melkorian escribió:[ img]http://img526.imageshack.us/img526/7017/wffc.jpg[/img]

Esto es quality de verdad xDDDDDD

Imagen
sasuke can see you...
Imagen
naruto is cool...
Mikel24 escribió:después de a ver visto el anime de full metal, con ese dibujo perfecto.. imaginaros que opinión le tengo al capi este de la semana (hablo del anime)

eso si la música final cuando se encuentra con ya sabéis quien es... es EPICA



Full Metal es una serie con un numero fijo de capitulos y dibujados por unos maestros, no lo compares con Naruto que llevan tropecientos mil capitulos y el 80% de ellos de mala calidad, quitando los momentos puntuales y de combates grandes.

Pero bueno...Full Metal es mucho Full Metal, naruto es..bueno Naruto...
Dios mio, he llorado de risa, viendo frame a frame todas las caras raras, uff, me he quedado afonico de tanto reir, por cierto, eso si, el 8 colas dibujado de puta madre xD
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capitulo de anime y tengo una mezcla de esto que coño es con capitulazo, una sensación muy rara XD la parte final esta muy bien con la musica y cuando hace el chibaku tensei pain y todo lo siguiente pero la primera parte del capitulo no entiendo que han querido hacer.. vale que por rapidez no puedes tener cierta calidad pero son dibujos deformes y luego no he podido evitar reirme cuando naruto enkyubizado clava a pain en el suelo y se ve la cabeza solamente en serio es indescriptible la han cagado y han podido hacer uno de los mejores capis de anime y han hecho mitad destrozo mitad muy buen capitulo, aqui pongo la imagen del pain clavado si es muy grande o lo que sea la quito pero no tiene desperdicio:

Imagen
No se como os haceis tantas pajas xD

http://www.onemanga.com/Naruto/400/08/

Ahí sale cuando Itachi conoció a Madara, lleva la misma mascara que en el capi de esta semana. Curioso, fue hace 100 capis exactos XD
Peklet escribió:
[Barcha] escribió:Dios acabo de ver el capitulo de anime y tengo una mezcla de esto que coño es con capitulazo, una sensación muy rara XD la parte final esta muy bien con la musica y cuando hace el chibaku tensei pain y todo lo siguiente pero la primera parte del capitulo no entiendo que han querido hacer.. vale que por rapidez no puedes tener cierta calidad pero son dibujos deformes y luego no he podido evitar reirme cuando naruto enkyubizado clava a pain en el suelo y se ve la cabeza solamente en serio es indescriptible la han cagado y han podido hacer uno de los mejores capis de anime y han hecho mitad destrozo mitad muy buen capitulo, aqui pongo la imagen del pain clavado si es muy grande o lo que sea la quito pero no tiene desperdicio:

Imagen


En movimiento es mas Epic XD es el capitulo de anime mas radical que he visto en mi vida en serio como puede pasar de un dibujo casi de risa con unas caras deformes y momentos surrealistas como este de pain a una segunda parte del capitulo con un chibaku tensei sublime, un 8 colas muy bien dibujado, la aparición de minato muy bien hecha, la musica muy buena, no se es como si lo hubiese hecho el capitulo 2 personas distintas no cuadra..

J_Ark eso mismo he comentado yo antes es la misma mascara y posiblemente la misma persona digo posiblemente porque no cuadra esas manos tan "jovenes" madara debe tener cerca de 100 años y tampoco cuadra que si todos sabemos por deducción que es madara kishimoto se ande con misterios en la ultima pagina diciendo quien se esconde tras la mascara? es raro, me da que nos vamos a llevar una sorpresa.
Peklet escribió:Lo raro es que describiera a Madara como el "Tío de la máscara", cuando la máscara que tiene Madara.. es la de ANBU, la que ha usado para infiltrarse. Minato no puede esperarse que Madara vaya siempre con la máscara de ANBU puesta...

No sólo dice el "tío de la máscara" sino "El akatsuki de la máscara".
http://www.onemanga.com/Naruto/440/10/

Peklet escribió:Me llama la atención el hecho de que Madara vaya con las manos descubiertas, hasta ahora solo le habíamos visto con guantes, excepto cuando dijo que iba a buscar el cadaver de Pain.

Este ha sido el detalle estrella del capítulo. A ver si se descubre por fin el misterio del cuerpo de Madara.

Peklet escribió:Imagen

¡¡Demencial!! Por muy buena animación que tenga el capítulo ha perdido completamente el norte. Si este capítulo ha sido lo mejor que puede dar Shippuuden, yo me apeo.

PD: Peklet, que conste que me acabo de dar cuenta que te he quoteado tres veces en el mismo post xD.
No se como alguien puede defender esta animacion por muy rapido que sea el combate en serio.
Imagen

Y ya si nos ponemos a poner los caretos que pone pain... dios si esto esta muchisimo mejor animado y esta echo por fans.
http://www.youtube.com/watch?v=mYh7Os8K ... _embedded#!
Eso si.. cuando naruto se acercaba al sello me gusto sobre todo la musica.
Que desfase de capi no?, yo creía que habían cambiado a los dibujantes o algo xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que se ha fumado esta gente para "dibujar" a Pain así? Imagen
Joder yo al principio creía que lo había echo alguien en plan coña y nos la quería colar, la escena en la que clava a pain en el suelo que arta de reír.
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Imagen


jajajajajaj, he pensado esactamente lo mismo
Zaguer escribió:
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Imagen


jajajajajaj, he pensado esactamente lo mismo
+1 xDDDD

Pero insisto, no siento tan tiquismikis, el capitulo no esta tan mal, eso si el animador casero que hizo la pelea de Naruto contra Pain, antes de que saliera en anime, me parece mucho mejor animado que algunos capitulos y con mas emocion. xDDD (aunque la animación echa por el fan sea poner al manga un poco de movimiento y a veces es muy estatica)
J_Ark escribió:No se como os haceis tantas pajas xD

http://www.onemanga.com/Naruto/400/08/

Ahí sale cuando Itachi conoció a Madara, lleva la misma mascara que en el capi de esta semana. Curioso, fue hace 100 capis exactos XD

Yo no se como se acuerda la gente, en serio XD O se leen todos los capitulos cada semana para no olvidarse de ningún detalle o no me lo explico.
Lo que mas me mato fue el tio que se acordaba de que Itachi uso el fuego negro contra jiraya y este sello el fuego en un pergamino, cosa que ocurrió hace 3 o 4 años ya xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:
J_Ark escribió:No se como os haceis tantas pajas xD

http://www.onemanga.com/Naruto/400/08/

Ahí sale cuando Itachi conoció a Madara, lleva la misma mascara que en el capi de esta semana. Curioso, fue hace 100 capis exactos XD

Yo no se como se acuerda la gente, en serio XD O se leen todos los capitulos cada semana para no olvidarse de ningún detalle o no me lo explico.
Lo que mas me mato fue el tio que se acordaba de que Itachi uso el fuego negro contra jiraya y este sello el fuego en un pergamino, cosa que ocurrió hace 3 o 4 años ya xD

yo si me acuerdo, lo que me parece aojonante es que muestren hasta la pagina del capitulo XDXD

J_Ark esta claro que es la misma mascara, pero mi duda es porque la cambio? porque ahora parece distinto? ...nose las manos, la forma de matarlos, el misterio de personaje nuevo, recordemos que tobi hace que se une a ataksuki mas tarde, nose son cosas raras....ademas recordemos que si lo que le cuentas a sasuke es falso, tambien puede que se este imaginando como el verdadero madara, el que ataco a kusina en el parto, el que mostro kabuto en su ataud...y Tobi solo sea el que le robo el poder o quiere ser como el, que parece ser la opcion que mas fuerza esta cojiendo...madara si ataco con el kiuby konoha hace 16 años el 4 encerro al kiuby en naruto pero que paso con madara? es tobi madara? yo creo que no...
Pues yo creo que lo han querido hacer asi,darle un toque psicodélico,pero se les ha ido la mano demasiado creo.
Aunque la verdad es que en ciertos aspectos para que vayas puesto hasta arriba de drogas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Pues yo creo que lo han querido hacer asi,darle un toque psicodélico,pero se les ha ido la mano demasiado creo.
Aunque la verdad es que en ciertos aspectos para que vayas puesto hasta arriba de drogas.

puede ser pero mira como vemos aqui
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-440/naruto9.html
es naruto el que imagina que es Tobi, Yondaime solo le dice que es un atksuki con mascara...seguramente no quiera decir nada pero nose me huele mal XD


pd: se que acabo de decir que me sorpende como encuentran las cosas, pero bueno no he tardado mas de 2 minutos, asique no es tan dificil XD
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
Me da a mi que puede que sea el padre de Sasuke, ya que viendo la rivalidad, alomejor el padre de Sasuke y Minato eran rivales, yo lo veria mas logico si no fuese Madara.

Lo digo porque el cuerpo de el padre de Sasuke pude ser como con el de Kisame, yo lo veria logico, dudo que el padre fuese un paquete..
Gamster17 escribió:Me da a mi que puede que sea el padre de Sasuke, ya que viendo la rivalidad, alomejor el padre de Sasuke y Minato eran rivales, yo lo veria mas logico si no fuese Madara.

Lo digo porque el cuerpo de el padre de Sasuke pude ser como con el de Kisame, yo lo veria logico, dudo que el padre fuese un paquete..

Un poco raro que el padre de Sasuke tuviera la técnica de atravesar las paredes justo como hace Madara, ¿no?
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
ome_gak escribió:
Gamster17 escribió:Me da a mi que puede que sea el padre de Sasuke, ya que viendo la rivalidad, alomejor el padre de Sasuke y Minato eran rivales, yo lo veria mas logico si no fuese Madara.

Lo digo porque el cuerpo de el padre de Sasuke pude ser como con el de Kisame, yo lo veria logico, dudo que el padre fuese un paquete..

Un poco raro que el padre de Sasuke tuviera la técnica de atravesar las paredes justo como hace Madara, ¿no?

Tambien es verdad xD

Pues yo apoyo esta teoria:

Madara obtiene el chakra de Kushina de alguna manera y su mascara se vuelve a lo aldea del torbellino XD, yo esque me estoy haciendo un lio...
Melkorian escribió:No se como alguien puede defender esta animacion por muy rapido que sea el combate en serio.
Imagen

Y ya si nos ponemos a poner los caretos que pone pain... dios si esto esta muchisimo mejor animado y esta echo por fans.
http://www.youtube.com/watch?v=mYh7Os8K ... _embedded#!

Eso si.. cuando naruto se acercaba al sello me gusto sobre todo la musica.



Supongo que estarás de coña..

La animación y estilo de dibujo de este capi ha sido BUENÍSIMA. Vamos que si has visto bastante anime ( sobre todo pelis buenas ) te das cuenta al kilómetro que es lo mejor de naruto hasta ahora en tema de animación y dibujo. El dibujo está hecho para dar velocidad enorme a la animación y les ha quedado una de las animaciones más brutas y ráoidas que he visto en anime. No digáis chorradas.
Pues a mi es que esta animacion no me ha gustado nada....

es que no es el estilo que se estaba haciendo.... por lo tanto no cuadra..... asi de claro.... no sigue una linea de uniformidad....

a algunos os gustara y otros estamos super decepcionados.... pero siendo realistas no podeis decir que esta bien.... no es el estilo de dibujo de kishi ni de lejos.... por lo que si lo hacen en otra serie que sea toda asi no me quejare.... pero en naruto esto no pegaba.... la serie debe intentar ser lo mas fiel a su creador... y por lo tanto este estilo no pega


lo de "martillear" a pain ya sin palabras....

Lo siguiente que les falta es hacer naruto con aires de southpark.....
Choper escribió:
Melkorian escribió:No se como alguien puede defender esta animacion por muy rapido que sea el combate en serio.
Imagen

Y ya si nos ponemos a poner los caretos que pone pain... dios si esto esta muchisimo mejor animado y esta echo por fans.
http://www.youtube.com/watch?v=mYh7Os8K ... _embedded#!

Eso si.. cuando naruto se acercaba al sello me gusto sobre todo la musica.



Supongo que estarás de coña..

La animación y estilo de dibujo de este capi ha sido BUENÍSIMA. Vamos que si has visto bastante anime ( sobre todo pelis buenas ) te das cuenta al kilómetro que es lo mejor de naruto hasta ahora en tema de animación y dibujo. El dibujo está hecho para dar velocidad enorme a la animación y les ha quedado una de las animaciones más brutas y ráoidas que he visto en anime. No digáis chorradas.


El que debe de estar de coña eres tú... yo el capi que mejor veo en animación y dibujo es el Jiraiya vs Pain.
Yo no veo mal este estilo de dibujo, para nada, pero me gustaron más otros capítulos con este estilo, como el de sasuke vs orochimaru y sasuke vs naruto.
A ver el capitulo en animación esta muy bien, hay mucha acción y rapida, la cuestión es el dibujo y las deformaciones de las caras y cuerpos/partes del cuerpo en algunos momentos y que la persona que ha hecho la primera mitad del capitulo me da que no sigue naruto.. pain no tiene expresividad es una caja de zapatos por lo cual ni gesticula tanto ni mueve la boca apenas.

Ademas el anime de naruto no tiene este estilo no pega con la serie y con el personaje de pain por lo cual creo que es una cagadda, en otras series o pelis quedara muy bien pero creo que la mayoria al ver el capitulo hemos dicho pero que coño han hecho.. la segunda mitad cuando ya es basado 100% manga es totalmente diferente.
A mi me ha hecho gracia la pelea con el Kyubi,me creia que era de coña,con tanta agua y demas xD.
He visto el capi de anime x encima y madre mia.... Tiene el mismo tipo de dibujo y animación que se usa cuando quieren dar sensación de irreal.


Mira que me gusta Naruto, pero con el anime estan haciendo un crimen.
Namco69 escribió:He visto el capi de anime x encima y madre mia.... Tiene el mismo tipo de dibujo y animación que se usa cuando quieren dar sensación de irreal.


Mira que me gusta Naruto, pero con el anime estan haciendo un crimen.


+1, yo ni he acabado el cap, imaginate lo que me ha gustado xD
29955 respuestas