Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Namco69 escribió:Preveo que lo proximo que aprenderá Naruto es a usar el chakra heredado de su madre para sellar a las bestias que ha liberado Madara, y a usar la tecnica de Minato que se ha ido pasando de generación en generación y que esta apuntada en algún sitio para que Naruto la aprenda.


naruto tiene un poder ahora becerrisimo no necesita mas tecnicas si al final ganara con un rasengan xD
256k escribió:
escalibur009 escribió:
kamarada escribió:Yondaime > 9000

no lo entiendo [sonrisa] ..


Se refiere a... It's over nine thousaaaaaand!!!!


WHAT THE..... THOUSAND???
Namco69 escribió:Bien:
- La madre tenia ese chakra especial para sellar.
- Minato tenía esa habilidad de teletransportarse.

Preveo que lo proximo que aprenderá Naruto es a usar el chakra heredado de su madre para sellar a las bestias que ha liberado Madara, y a usar la tecnica de Minato que se ha ido pasando de generación en generación y que esta apuntada en algún sitio para que Naruto la aprenda.


Puede ser que llegue a conseguir las dos cosas pero no entiendo eso que dices de que ha pasado "de generación en generación". Minato no tiene ascendencia conocida, se supone que era un genio capaz de crear técnicas como la del Dios del Rayo y el Rasengan, y ninguna de las dos la heredaron sus alumnos (Kakashi aprende un poco del Rasengan por Naruto).

Lo de la técnica del Dios del Rayo sería un punto clave para Naruto, le permitiría usar los bunshin para el modo Sennin sin el pergamino y sin ayuda de por medio. Además de que le daría un plus de velocidad y estar a la altura de Sasuke en cuanto a ésta. Lo del chakra no se yo hasta que punto es necesario ya, Naruto ha demostrado ser capaz de poder controlar al Kyubi por sus medios (con un poco de ayuda eso sí).
|3ahamut escribió:
Namco69 escribió:Bien:
- La madre tenia ese chakra especial para sellar.
- Minato tenía esa habilidad de teletransportarse.

Preveo que lo proximo que aprenderá Naruto es a usar el chakra heredado de su madre para sellar a las bestias que ha liberado Madara, y a usar la tecnica de Minato que se ha ido pasando de generación en generación y que esta apuntada en algún sitio para que Naruto la aprenda.


Puede ser que llegue a conseguir las dos cosas pero no entiendo eso que dices de que ha pasado "de generación en generación". Minato no tiene ascendencia conocida, se supone que era un genio capaz de crear técnicas como la del Dios del Rayo y el Rasengan, y ninguna de las dos la heredaron sus alumnos (Kakashi aprende un poco del Rasengan por Naruto).

Lo de la técnica del Dios del Rayo sería un punto clave para Naruto, le permitiría usar los bunshin para el modo Sennin sin el pergamino y sin ayuda de por medio. Además de que le daría un plus de velocidad y estar a la altura de Sasuke en cuanto a ésta. Lo del chakra no se yo hasta que punto es necesario ya, Naruto ha demostrado ser capaz de poder controlar al Kyubi por sus medios (con un poco de ayuda eso sí).

Eso me lo he inventado, pero x que es un topicazo ya en este tipo de series XD
|3ahamut escribió:
Puede ser que llegue a conseguir las dos cosas pero no entiendo eso que dices de que ha pasado "de generación en generación". Minato no tiene ascendencia conocida, se supone que era un genio capaz de crear técnicas como la del Dios del Rayo y el Rasengan, y ninguna de las dos la heredaron sus alumnos (Kakashi aprende un poco del Rasengan por Naruto).

Lo de la técnica del Dios del Rayo sería un punto clave para Naruto, le permitiría usar los bunshin para el modo Sennin sin el pergamino y sin ayuda de por medio. Además de que le daría un plus de velocidad y estar a la altura de Sasuke en cuanto a ésta. Lo del chakra no se yo hasta que punto es necesario ya, Naruto ha demostrado ser capaz de poder controlar al Kyubi por sus medios (con un poco de ayuda eso sí).


Si Naruto aprendiese la tecnica del dios del rayo no igualaria la velocidad de Sasuke, sino que en cuestion de velocidad dejaría a este en ridículo. Y en cuanto a lo de los BUnshin y el pergamino no estoy seguro a que te refieres...
kamarada escribió:Y en cuanto a lo de los BUnshin y el pergamino no estoy seguro a que te refieres...


Me refiero a la estrategia que usó Naruto en el combate contra Pain. Dejar los bunshin en el monte de las ranas concentrando energía natural para el modo Sennin, e invocarlos desde su situación actual (mediante ayuda claro está) para hacer uso de la energía recolectada.

Si usara la técnica de su padre, podría incluír el sello del teletransporte junto al del zorro (al igual que se ha visto que tenía Kushina) y poder transportarse desde su situación a donde esté cualquier bunshin, o viceversa, sin necesidad de formar sellos, usar kuchiyoses o usar ayudas externas.

Esté a la altura de Minato o no, Naruto ha demostrado ser un genio y tener cualidades únicas. Logró perfeccionar el Rasengan en varios entrenamientos (a Minato le costó años llegar a crear una versión prematura) y alcanzar el modo Sennin en cuestión de días (a Jiraiya le llevó años y su control sobre él era menor). Se ha ganado totalmente el respeto de las ranas y lleva aguantando en su interior, desde su nacimiento practicamente, a la bestia mas poderosa y maligna de todas. A todo esto recordemos que Naruto solo tiene 16 años y ya se le considera un héroe y uno de los shinobis mas fuertes en Konoha.
|3ahamut escribió:Esté a la altura de Minato o no, Naruto ha demostrado ser un genio y tener cualidades únicas. Logró perfeccionar el Rasengan en varios entrenamientos (a Minato le costó años llegar a crear una versión prematura) y alcanzar el modo Sennin en cuestión de días (a Jiraiya le llevó años y su control sobre él era menor). Se ha ganado totalmente el respeto de las ranas y lleva aguantando en su interior, desde su nacimiento practicamente, a la bestia mas poderosa y maligna de todas. A todo esto recordemos que Naruto solo tiene 16 años y ya se le considera un héroe y uno de los shinobis mas fuertes en Konoha.

En estos momentos es cuando recuerdo momentameamente que estamos hablando de una serie y que puede ser lo que el autor quiera. Como si decide que todo es un plan de Sakura y en verdad puede matar a quien le de la gana con solo pensarlo xD
Namco69 escribió:
|3ahamut escribió:Esté a la altura de Minato o no, Naruto ha demostrado ser un genio y tener cualidades únicas. Logró perfeccionar el Rasengan en varios entrenamientos (a Minato le costó años llegar a crear una versión prematura) y alcanzar el modo Sennin en cuestión de días (a Jiraiya le llevó años y su control sobre él era menor). Se ha ganado totalmente el respeto de las ranas y lleva aguantando en su interior, desde su nacimiento practicamente, a la bestia mas poderosa y maligna de todas. A todo esto recordemos que Naruto solo tiene 16 años y ya se le considera un héroe y uno de los shinobis mas fuertes en Konoha.

En estos momentos es cuando recuerdo momentameamente que estamos hablando de una serie y que puede ser lo que el autor quiera. Como si decide que todo es un plan de Sakura y en verdad puede matar a quien le de la gana con las bombas de humo xD


fixed. Imagen
Os habeis olvidado de la nueva tecnica de naruto, abrazo no jutsu
fabio_ escribió:
Namco69 escribió:
|3ahamut escribió:Esté a la altura de Minato o no, Naruto ha demostrado ser un genio y tener cualidades únicas. Logró perfeccionar el Rasengan en varios entrenamientos (a Minato le costó años llegar a crear una versión prematura) y alcanzar el modo Sennin en cuestión de días (a Jiraiya le llevó años y su control sobre él era menor). Se ha ganado totalmente el respeto de las ranas y lleva aguantando en su interior, desde su nacimiento practicamente, a la bestia mas poderosa y maligna de todas. A todo esto recordemos que Naruto solo tiene 16 años y ya se le considera un héroe y uno de los shinobis mas fuertes en Konoha.

En estos momentos es cuando recuerdo momentameamente que estamos hablando de una serie y que puede ser lo que el autor quiera. Como si decide que todo es un plan de Sakura y en verdad puede matar a quien le de la gana con las bombas de humo xD


fixed. Imagen


Son bombas de sueño,no bombas de humo.
Asi que FAIL.
como si no hubiera tipo de bombas de humo... pero lo decia en general Imagen

aunque bueno bien ha sido un fail por no poner de sueño.... Imagen
el capítulo de la semana que viene será doble no?Porque esta semana no ha habido nada...
Chun-Li escribió:el capítulo de la semana que viene será doble no?Porque esta semana no ha habido nada...

:-?
Namco69 escribió:
Chun-Li escribió:el capítulo de la semana que viene será doble no?Porque esta semana no ha habido nada...

:-?


De anime dice.
seaman escribió:
Namco69 escribió:
Chun-Li escribió:el capítulo de la semana que viene será doble no?Porque esta semana no ha habido nada...

:-?


De anime dice.

aps
Chun-Li escribió:el capítulo de la semana que viene será doble no?Porque esta semana no ha habido nada...


Pues si,porque me he quedado con ganas de ver a Yondaime hablaandole a Naruto :)
Parece que ya hay spoiler de Ohana:

Aún no hay traducción pero por lo visto vemos ostias como panes minato a full power vs madara y lo mas gordo es que ohana dice que el hombre de la mascara puede que no sea madara veremos si todo es real y porque dice esto pero sobre todo el capi parece centrado en el combate


Spoiler traducido al español:

La portada es de minato
minato es demasiado fuerte.
Tal vez el sujeto de la máscara no es madara.
Minato le pregunta "¿Eres tu madara?" y este se queda callado.
Minato usa el rasengan.

---------------------

Naruto 502 - ¡¡La pelea del cuarto hokage!!
sasuke está llorando en su cuna...
Fugaku y Mikoto no aparecen en el capitulo.
kakashi y gai están peleando...
El tercer hokage tiene un presentimiento.
El nueve colas es invocado por el hombre enmascarado, se dirigen a la villa de konoha.
Un ambu le informa al tercer hokage.
El tercero se prepara para pelear.
Minato recibe una pedrada del kyubi.
El nueve colas dispara un cero de su boca... (Algo así como en bleach...)
Minato lo detiene usando el ninjutsu de espacio-tiempo
El padre de chouji y shikamaru observan la pelea.
El hombre enmascarado aparece detrás de minato, pero este se da cuenta y lo golpea.
Los ataques desaparecen y minato se va saltando [usando el hiraishin tal vez, no estoy muy seguro] El hombre de la mascata logra seguirlo
Minato le pregunta de nuevo "Eres madara", Pero de nuevo no obtiene una respuesta.
El hombre enmascarado trata de atar a minato con unas cadenas pero este escapa usando el hirashin.
Minato aparece y lanza su kunai especial hacia el hombre enmascarado, pero este lo repela.
Cuando el kunai está pasando por el hombre enmascarado, minato aparece detrás y lo ataca con un rasengan.
Minato dice; "Hay dos niveles de Hiraishim"
Pues nada esta semana tenemos a Minato luciéndose, preveo gallolas en masa para los fans de este personaje jeje
Bueno, estaba satisfecho con aquella página en el kakashi gaiden en la que un ninja de konoha le dice a otro que no parpadee o no verá cómo Minato se carga a 50 ninjas de la roca, pero bueno, vale XD
Por que numero de manga vamos ???? ... el ultimo q me he leido es el 496 ... creo q voy bastante atrasado :-? [buuuaaaa] [mad]
Potxolo escribió:Por que numero de manga vamos ???? ... el ultimo q me he leido es el 496 ... creo q voy bastante atrasado :-? [buuuaaaa] [mad]

501, esta semana sale el 502
Muchas gracias ... ya tengo lectura para este noche jijiji
Esta semana hay manga?, no ha salido nada aun
TeMpEsT^ escribió:Esta semana hay manga?, no ha salido nada aun


alguien sabe?
oscargm16a escribió:
TeMpEsT^ escribió:Esta semana hay manga?, no ha salido nada aun


alguien sabe?



La scanlation china ya ha salido, asi que será cuestión de horas que este traducido
sip.... aun falta leer en cristiano el cap pero pinta bien con ese cuarto hokage vs tobi

por cierto el anime ha vuelto esta semana con dos capitulos al estilo de dibujo normal.... para mi gusto mucho mejor y mas coherente con el manga.....
Ya esta el capitulo en español, capitulazo por cierto y aun no ha terminado toda la explicación del suceso me parece bien que kishi se tome los capitulos que haga falta para explicar todo bien.

El tio de la mascara actua como madara y usa sus tecnicas pero el hecho de que kishi ande con tanto secretismo y que madara no se revele me sigue pareciendo raro, otro detalle creo que clave es el hecho de que los padres de sasuke no esten y lo ha vuelto a remarcar kishi y eso es por algo.

Y minato puto amo pero madara/quien sea lo esta atrayendo para que el kiuby campe a sus anchas, veremos en el siguiente capitulo si madara realmente ha sido derrotado o no en este momento y estaria bien ver en accion al tercero y a kakashi y gai y saber que hacen el resto de uchihas.
Sip, han vuelto a remarcar que los padres de Sasuke e Itachi habían salido de casa en ese momento... está claro que no es casualidad.

Yo apuesto por que el la máscara es el padre de los polluelos. Por cierto, Minato mola mil XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ya me lo he leido y entre Edo Tensei , las tecncas de agua sin agua y las tecnicas de espacio tiempo el 2º hokage era la ostia tambien XDXD y parecia un mierda...cada semana revelan una nueva tecnica suya...


buen capitulo, aunque no se revele nada, bueno si que parece que si es tobi(en apariencia y en que tienen el mismo plan para llevar la paz), ya no entiendo nada??? [sonrisa] dice que no sabe nada de madara? ¬_¬


pd: ante todo se que es una tonteria pero y si tobi es un experimento de los uchiha?? explicaria el porque ahora parece otro, es el mismo pero en una etapa anterior, no sabe nada mas que cumplir su mision, pero una vez es sellado el kyubi los uchiha vuelven a renegar del "nuevo madara" y este busca informacion sobre ese tal madara, y ve que tambien fue renegado por los uchiha antes que el, entonces jura vengarse( la matanza que todos conocemos) y se hace llamar uchiha madara como vengador y adopta la nueva mascara como simbolo de que ahora es otro... [sonrisa] [sonrisa]
Soto_ST escribió:Sip, han vuelto a remarcar que los padres de Sasuke e Itachi habían salido de casa en ese momento... está claro que no es casualidad.

Yo apuesto por que el la máscara es el padre de los polluelos. Por cierto, Minato mola mil XD


Pues si, parece que los tiros van a ir por ahi. Por cierto vaya mierda que son las peleas en el manga, no hay quien se entere...
Joder,el padre de Sasuke e Itachi es madara? Puf,increible.

Y por cierto,el cuarto era la polla con cebolla,las tecnicas que tenia creo que son las mejores que he visto en toda la serie.
Mola el capitulo, yo pense que al final del capitulo revelarian su careto aunque imagino que al final del flashback saldra.
Lo que parece es que los uchiha han tramado algo, que justamente esa noche no estuvieran los padres, que la madre de Sasuke fuera de los pocos que supieran que Kushina estaba apunto de dar a luz... Ya veremos que se va cociendo, pero a lo mejor se empieza a tirar de la cuerda y surge algo curioso.

A mi esa idea de experimento uchiha que se les fue de las manos me gusta mucho.

Sobre Minato, pues está bien, pero en fuerza bruta no ha demostrado ser mejor que el propio Naruto ni de cerca y su técnica de teletransporte una vez estudiada es bastante evitable. Pero bueno que cojones es un manga jeje
Pues si recordais lo que le dice Madara a Sasuuke poco antes del "incidente" de los uchiha en el cual mueren todos, se creia que los uchiha tenian algo planeado para derrocar al consejo de ancianos que toma las decisiones en Konoha y que por esa razon decidieron cargarselos a todos. Por esa razon puede ser que esto que esta pasando ahora en el manga no solo sea cosa de Madara solamente sino de todos los Uchiha, de ahi que el consejo de ancianos tomase esa decision.
El padre de Itachi es Madara,o sea Tobi?

El manga vuelve a ser interesante [buenazo]
¿Pero Itachi no mató a su padre? ¬_¬
Capitulazo. Muy grande Minato.

Me vuelve la impaciencia esperando al siguiente jueves, cosa que no me pasaba cuando se enfocaba por ejemplo el manga sobre Sasuke
borre escribió:¿Pero Itachi no mató a su padre? ¬_¬


Eso digo yo xDD,además el padre de itachi no se parecía en nada a las imagenes que se ven de madara en el nime.
Por cierto yo sigo el anime,los caps de ayer estuvieron muy bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Pues si recordais lo que le dice Madara a Sasuuke poco antes del "incidente" de los uchiha en el cual mueren todos, se creia que los uchiha tenian algo planeado para derrocar al consejo de ancianos que toma las decisiones en Konoha y que por esa razon decidieron cargarselos a todos. Por esa razon puede ser que esto que esta pasando ahora en el manga no solo sea cosa de Madara solamente sino de todos los Uchiha, de ahi que el consejo de ancianos tomase esa decision.

a eso es lo que iba con lo el experimento, yo no creo que el enmascarado sea el padre se sasuke ni de coña, pero si que sea el cabecilla del pan de usar a este tio enmascarado junto a los demas uchiha, una vez fracase lo intentan matar o simplemente lo destierran, y tobi jura vengarse, y lo hace haciendose llamar madara, osea el mas grnade de todos los uchiha que tambien fue desterrado por su propio clan, el consejo de sabios lo sabe pero no tiene pruebas de toda esta traicion y tienen las manos atadas, pero cuando tienen pruebas de un nuevo ataque de los uchiha, esta vez atacaran ellos y no atraves de un intermediario, los viejos deciden actuar y teniendo a itachi entre sus filas lo hacen, ademas supongo que itachi sabria que el anterior ataque tambien fue culpa de los uchiha y por eso los mata y solo deja vivo al que sabe que no pudo ser cosciente del ataque es decir su pequeño hermano al que sujetaba en brazos durante la tragedia...

menuda [fumando] [fumando]



¿Pero Itachi no mató a su padre?

lo mato años mas tarde, nose que pretendes decir XD XD..alomejor se me escapa algo que me pasa mucho XD
pero si lo mato años mas tarde... como eske sigue con vida??? Ami no me cuadra que sea el padre de Sasuke e Itachi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Danieru_sama escribió:pero si lo mato años mas tarde... como eske sigue con vida??? Ami no me cuadra que sea el padre de Sasuke e Itachi.

ein? ein? ein?

es un flashback, el 4º tambien esta muerto, el tercer hokage etc etc...como poder ser es totalmente posible se lo esta explicando kusina a naruto...


vamos esto esta pasando cuando naruto acaba de nacer, y la matanza de itachi a su clan se produce cuando este tiene unos 7 años mas o menos, ahora tiene unos 16 y es el presente...nose si me explico...
escalibur009 escribió:
Danieru_sama escribió:pero si lo mato años mas tarde... como eske sigue con vida??? Ami no me cuadra que sea el padre de Sasuke e Itachi.
ein? ein? ein? es un flashback, el 4º tambien esta muerto, el tercer hokage etc etc...como poder ser es totalmente posible vamos esto esta pasando cuando naruto acaba de nacer, y la matanza de itachi a su clan se produce cuando este tiene unos 7 años mas o menos, ahora tiene unos 16 y es el presente...nose si me explico...

A lo que se refiere  es a lo que venia yo a deciros... Si Itachi mato a su padre, y su padre era Tobi, entonces como es que tobi sigue vivo en el presente? XD
A mi que los padres de Sasuke esten metidos en el ajo en el bando malo me parece demasiado obvio. Creo que intenta engañarnos para que digamos "si si, estos son malos, pero seguro eh! Si lo esta insinuando todo el rato" No me sorprendería que ayuden a Minato a vencer a Tobi.
eljoser1dbz escribió:
borre escribió:¿Pero Itachi no mató a su padre? ¬_¬


Eso digo yo xDD,además el padre de itachi no se parecía en nada a las imagenes que se ven de madara en el nime.
Por cierto yo sigo el anime,los caps de ayer estuvieron muy bien.


Y que imagenes de Tobi han salido en el anime porque solo se ha visto una mascara,pelo y un traje xD.
A todo esto. El kyubi ya ha sido liberado, y al ser liberado, su portador ha de morir, asi que, ahora mismo su madre le esta contando a Naruto cosas que ocurrieron despues de que ella muriera XD Queremos explicación de como es posible que ella sepa estas cosas si ya la ha pichao
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:
escalibur009 escribió:
Danieru_sama escribió:pero si lo mato años mas tarde... como eske sigue con vida??? Ami no me cuadra que sea el padre de Sasuke e Itachi.
ein? ein? ein? es un flashback, el 4º tambien esta muerto, el tercer hokage etc etc...como poder ser es totalmente posible vamos esto esta pasando cuando naruto acaba de nacer, y la matanza de itachi a su clan se produce cuando este tiene unos 7 años mas o menos, ahora tiene unos 16 y es el presente...nose si me explico...

A lo que se refiere  es a lo que venia yo a deciros... Si Itachi mato a su padre, y su padre era Tobi, entonces como es que tobi sigue vivo en el presente? X, D
A mi que los padres de Sasuke esten metidos en el ajo en el bando malo me parece demasiado obvio. Creo que intenta engañarnos para que digamos "si si, estos son malos, pero seguro eh! Si lo esta insinuando todo el rato" No me sorprendería que ayuden a Minato a vencer a Tobi.

creia que presuponian que este enmascarado no era el actual tobi, como se venia comentando XD

sobre lo de la liberacion del kyubii ya se dijo que los uzumaki son especiales y no mueren cuando les quitan a si bichito, vamos ya sabemos que naruto le quitaran el kyubii XD esperemos que no sea al parir XDXD
Namco69 escribió:A todo esto. El kyubi ya ha sido liberado, y al ser liberado, su portador ha de morir, asi que, ahora mismo su madre le esta contando a Naruto cosas que ocurrieron despues de que ella muriera XD Queremos explicación de como es posible que ella sepa estas cosas si ya la ha pichao


Que dices? Si no murió,se vió que estaba viva al lado de Naruto.
joer, pos yo me empano de la mitad de cosas.... Estaba con la idea de que en el momento en que le quitaron el kyubi murió... Entonces, como murió la tia esta?
Namco69 escribió:joer, pos yo me empano de la mitad de cosas.... Estaba con la idea de que en el momento en que le quitaron el kyubi murió... Entonces, como murió la tia esta?


Hombre,al sacarle el Kyubi se quedo muy debilitada,eso si,y supongo que ella misma encerrara o ayudara a encerrar al kyubi en Naruto.
Yo creo que Tobi solo es el Sharingan de Madara,por eso es como un fantasma [sonrisa]
29955 respuestas