bonardi escribió:Anda que suicidarse... un recurso que sinceramente no se nos hubiese ocurrido pero queda muy flojo la verdad.
Además, yo me esperaba esa batalla de ahora en el final de naruto, es decir, tobi atacando a konoha junto a kabutochimaru con sus muertos resucitados y sasuke y konan colaborando con konoha.
Pero bueno, me veo más rellenuto y lo vuelvo a repetir, tendremos un naruto de adulto.
bonardi eres libre de opinar lo que quieras,pero por tus comentarios o bien la serie ya no te gusta o tal vez necesites un descanso y cuando haya mas mangas disponibles la vuelves a retomar.
Por que macho todo te parece recurso facil,flojo,mejorable o predecible,y si aun sigues viendo la serie,algo falla xD.Yo personalmente cuando algo ya no me convence me planteo dejar de verlo,como me esta pasando con bleach.
Sobre el capitulo,pues kisame es un autentico ninja,de hecho el nombre del capitulo es perfecto,kisame era el ninja que hacia los objetivos que le mandaban por el bien de su organizacion,sin preguntar demasiado,y se suicido para no dar informacion,y aun en su muerte,consiguio su objetivo que era conseguir informacion de la aldea del rayo.
Muy bien kisame,empezo siendo un segundon y ha acabado mucho mejor que el resto de akatsuki(con la excepcion de pain y itachi).
Sobre el rinnegan,madara lo quiere para el gedo mazo,si no,creo que extraer el 8 colas y el 9 colas le puede ser mas complicado,recordar que cuando lo libero en la aldea,se dio la situacion que el sello estaba tremendamente debil y bla bla bla,pero tal y como estan las cosas ahoras,necesitara la tecnica que utilizaban para extraer los bijuus.
Tambien creo que,el Gedo mazo en si,es el jiubi¿?(el 10 colas) solo que necesita a los bijuu para liberarse,ademas si fue rykudoh quien los dividio y lo sello en la luna,tiene mucho sentido que necesites el rinnegan( o la herencia de rikudoh,esto lo digo por naruto) para hacer algo con el 10 colas.
Nadie se ha dado cuenta en un detalle?Konan enfrente de madara con la lluvia,muy bien y tal,pero la tecnica de konan son los origamis de papel,y lloviendo como que esta en desventaja xD.
Enga un saludo.