Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Peklet escribió:
Sagitariogold escribió:Bueno si ahora todos los de pelo rojo van a ser uzumaki xD
¿no ha salido alguno mas a parte de karin y nagato?

Gaara xD

Cierto y sasori ahora que recuerdo tambien jajaja
va a ser una familia un tanto peculiar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pero no cuadra para que quiere a sasuke, si es madara ya tiene MSE, ahora sino lo es, igualmente tiene sharingan y sangre uchiha alomejor no es por la sangre sino por el fantasma divolico ese que le salio a sasuke( sabemos que uno de los 6 caminos es el infierno)...ademas para que quieres la sangre del primero? por ser uzumaki?? no me jodas que no hay mas uzumakis???...


Personalmente creo que Madara necesita a gente que logre despertar el potencial uzumaki( el primero), riinegan(nagato), uchiha(el mismo), odio(sasuke), amor(¿naruto?/¿yahico?/ ¿itachi?) mas los bijuus

sobre si es obito o no...pues ya no se, lo que esta claro esque si fuese madara en cuerpo y alma, tendria el MSE activado y este no lo tiene...asique la teoria de que sea obito es valida y se tapa el ojo izquierdo por la simple razon de que no puede desactivarlo al no ser suyo( como le pasa a kakashi) vamos que desactivar/activar el sharingan viene dado por el cambio de propetarios, asi como el MSE esta siempre activado...nose se que no pega mucho XD XD pero el ojo izquierdo lo tiene como oscuro, como si fuese sido vaciado primero...

Y una duda que tengo, el sharingan izquierdo se le cierra cuando usa izanagi??
escalibur009 escribió:Pero no cuadra para que quiere a sasuke, si es madara ya tiene MSE, ahora sino lo es, igualmente tiene sharingan y sangre uchiha alomejor no es por la sangre sino por el fantasma divolico ese que le salio a sasuke( sabemos que uno de los 6 caminos es el infierno)...ademas para que quieres la sangre del primero? por ser uzumaki?? no me jodas que no hay mas uzumakis???...


Personalmente creo que Madara necesita a gente que logre despertar el potencial uzumaki( el primero), riinegan(nagato), uchiha(el mismo), odio(sasuke), amor(¿naruto?/¿yahico?/ ¿itachi?) mas los bijuus

sobre si es obito o no...pues ya no se, lo que esta claro esque si fuese madara en cuerpo y alma, tendria el MSE activado y este no lo tiene...asique la teoria de que sea obito es valida y se tapa el ojo izquierdo por la simple razon de que no puede desactivarlo al no ser suyo( como le pasa a kakashi) vamos que desactivar/activar el sharingan viene dado por el cambio de propetarios, asi como el MSE esta siempre activado...nose se que no pega mucho XD XD pero el ojo izquierdo lo tiene como oscuro, como si fuese sido vaciado primero...

Y una duda que tengo, el sharingan izquierdo se le cierra cuando usa izanagi??


El principal motivo por el que se decía lo de Obito era por que tenía solo un ojo pero acabamos de ver que Madara tiene 2 pero que solo usa uno por que tuvo que activar el izanagi contra el primero.
La verdad es que si acordais que con la estanteria que tenia llena de botes de ojos puede ser cualquiera que se ponga los ojos, pero lo de llevarlo siempre activados es sospechoso, igual lo unico que es de obito es el ojo con poderes dimensionales, igual ni es uchiga y por eso necesita a sasuke xD
Esa teoria tambien me convence mucho Sagitariogold. Posiblemente lo unico que sea de obito es su ojo derecho con el cual usa la técnica dimensional que es bastante parecida a la de Kakashi, que supongo que al no ser uchiha no la puede usar en todo su potencial. El tio este tiene que ser uchiha si o si. Básicamente porque el mismo ha dicho que se necesita el poder de un uchiha junto con las habilidades de los senju para convertirse en el rikudo. Si no fuera uchiha seria una aberración como lo era Danzou.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BraunK escribió:
escalibur009 escribió:Pero no cuadra para que quiere a sasuke, si es madara ya tiene MSE, ahora sino lo es, igualmente tiene sharingan y sangre uchiha alomejor no es por la sangre sino por el fantasma divolico ese que le salio a sasuke( sabemos que uno de los 6 caminos es el infierno)...ademas para que quieres la sangre del primero? por ser uzumaki?? no me jodas que no hay mas uzumakis???...


Personalmente creo que Madara necesita a gente que logre despertar el potencial uzumaki( el primero), riinegan(nagato), uchiha(el mismo), odio(sasuke), amor(¿naruto?/¿yahico?/ ¿itachi?) mas los bijuus

sobre si es obito o no...pues ya no se, lo que esta claro esque si fuese madara en cuerpo y alma, tendria el MSE activado y este no lo tiene...asique la teoria de que sea obito es valida y se tapa el ojo izquierdo por la simple razon de que no puede desactivarlo al no ser suyo( como le pasa a kakashi) vamos que desactivar/activar el sharingan viene dado por el cambio de propetarios, asi como el MSE esta siempre activado...nose se que no pega mucho XD XD pero el ojo izquierdo lo tiene como oscuro, como si fuese sido vaciado primero...

Y una duda que tengo, el sharingan izquierdo se le cierra cuando usa izanagi??


El principal motivo por el que se decía lo de Obito era por que tenía solo un ojo pero acabamos de ver que Madara tiene 2 pero que solo usa uno por que tuvo que activar el izanagi contra el primero.

ya pero sigue teniendo dos ojos, si es verdad que uso izanagi contra el primero y perdio el ojo, ahora tiene otro en su lugar, no tendria que taparlo no?...


Sagitariogold aunque creo tabien tu teoria, el ojo derecho no sabemos si lo puede desactivar, solo se lo vemos cuando hace un primer plano, puede que es el ojo izquierdo sea el que no puede desactivar y por eso lo tapa...pero vamos eso de sharingan pelao vs MS de kakashi, esque joder parece un poco ¬_¬ ¬_¬ es mas poderoso sin evolucionar???
Aún así el jeto de Madara, lo poco que se ve, sigue pareciendo el de Obito xd

Malditos uchihas, son como los japos que son todos iguales [+risas]

Por cierto sigue Raruto? hace tiempo que no lo sigo, en esta parte del manga si llegara podría ser especialmente gracioso xd
marx666 escribió:Por cierto sigue Raruto? hace tiempo que no lo sigo, en esta parte del manga si llegara podría ser especialmente gracioso xd


Sigue, y nueva temporada el día 1 pone en su web :)
El ojo izquierdo de Madara puede que este implantado de ahi que lo lleve tapado como Danzou que siempre lo tenia activado no lo puede desactivar y de ahi los frascos esos con ojos, os imaginais que todos los ojos que usa madara son los del clan uchiha muertos en la masacre?

Sigo sin ver el sentido de que madara todavia lleve mascara a no ser que sea algo estetico molon o porque el autor quiere dar halo de misterio, parece que su cara es normal.. no se algo raro tiene que haber.
tiene tapada la parte inferior de cara, es rollo kakashi, :O

madara es kakashi?
Bueno,primero de todo de donde sale lo que Madara utilizo el izanagi contra el primero?Yo lo que empiezo a creer,es que madara se "dejo" ganar solo para tener acceso a los genes del primero y que se pensaran que estaba muerto,despues de todo "el mayor truco del diablo es que la gente piense que no existe".

Sobre la utilizacion de izanagi,contra konan lo utiliza,por eso se le cierra el ojo,pero lo que yo creo,es que es el cuerpo de obito(o por lo menos su ojo,pero por lo que salio cuando se encuentra a kabuto casi seguro que no tiene el cuerpo original de madara) y que simplemente se pone otro ojo,total los trasplantes son rapidos.

El hecho de por que se tapa la cara,no se,veo buena estrategia el ocultarte un ojo para poder utilizar izanagi y que nadie lo sepa,aunque esa tecnica es un poco...como decirlo,dificil de entender?Por que si trasfonrma la ilusion en realidad,y lo que yo quiero es ver toda la galaxia en llamas,que sucede?Que durante un rato la galaxia entera arde?Y todo a cambio de un ojo?

Lo digo por que Madara le dice a konan que su ilusion acabara y ella morira,vamos que durante un tiempo puede controlar incluso la vida y la muerte?Si es asi la unica manera de vencer a este tio es...iba a decir rompiendo la ilusion pero si sasuke(el que se pasa por la piedra el tsukuyomi) no pudo vencer la tecncia frente a danzou,me da que contra madara tampoco.

Ah y bueno,ya sabemos mas cosas sobre la tecnica maestra de madara,no puede estar todo el tiempo etereo,y para teleportarse tiene que estar un rato vulnerable,por eso tardaba un poco en seguir a yondaime.

Enga un saludo.

PD:El cuervo de itachi podria ser un anti-izanagi?Despues de todo itachi siempre fue un tio que buscaba probar sus habilidades al maximo,a saber que conocimientos tenia.
Me ha resultado llamativo que Madara tuviera tanto interés en que no se le cayera la máscara, porque la sujeta con la mano casi durante todo el capítulo. Evidentemente algo esconde en su cara. La pregunta es obvia: Qué es lo que esconde debajo de la máscara? Pero yo os pregunto: Dónde hemos visto antes esa "manía"? Exacto. KAKASHI. Madara lo hace para recordar a su mejor amigo, porque MADARA ES OBITO.

Y EL PUTO DEBATE. TERMINA. AQUI.

Gracias, no es necesario que mostréis explicitamente vuestro asombro ante mi enorme intelecto y perspicacia.
Peklet escribió:Me ha resultado llamativo que Madara tuviera tanto interés en que no se le cayera la máscara, porque la sujeta con la mano casi durante todo el capítulo. Evidentemente algo esconde en su cara. La pregunta es obvia: Qué es lo que esconde debajo de la máscara? Pero yo os pregunto: Dónde hemos visto antes esa "manía"? Exacto. KAKASHI. Madara lo hace para recordar a su mejor amigo, porque MADARA ES OBITO.

Y EL PUTO DEBATE. TERMINA. AQUI.

Gracias, no es necesario que mostréis explicitamente vuestro asombro ante mi enorme intelecto y perspicacia.

[boing] ni Sherlock Holmes oiga
lo del cuervo mas que anti izanagi creo que seria anti Sasuke nose ni como ni porque pero esta claro que se lo dio para defenderse de Sasuke en su siguiente y puede que ultimo enfrentamiento
Jaque Mate Pleket xd

Además aparte de eso, a su alterego Tobi le gusta hacer el tonto y Obito también era algo tontete.
Yo creo que Tobi es Obito, y más con este capítulo al verle el segundo ojo. El ojo que siempre enseña es el que le quedaba sano al pobre Obito, el cual además tiene la misma habilidad que el ojo de Kakashi. Tener el segundo ojo con un sharingan (aunque en el capi se ve todo el rato como oscuro) sería por los trasplantes que se ha ido haciendo, teniéndolo siempre activado. Con esto tendría un continuo retén de ojos uchiha para trasplantarse en el segundo ojo, pudiendo forzar todas las técnicas sin miedo a quedarse ciego; yo también creo que debe tener los ojos de todo el clan que mató Itachi.

Por otra parte en el capítulo vuelve a referirse a él en tercera persona al decir la leyenda de Uchiha Madara, y confirmando que es él. Un poco raro, ¿no? Podría ser que Obito estuviese ocultando su identidad tanto por dársele por muerto como por disponer de la influencia del nombre Uchiha Madara. Esto empalmaría a su vez con el ataud que le mostró kabutochimaru: sería el del propio Madara. Obito ve que Kabutochimaru sabe la verdad y por ende acepta aliarse con él.

Y ya por último mantendría ese afán de kishi por esconder la máscara. Si realmente es tan cierto que es Madara ¿por qué seguir con este juego? Pues porque es Obito.

Realmente no digo nada nuevo, todo se ha comentado ya a lo largo de varios capítulos en el hilo pero en mi opinión, juntándolo todo, pondría la mano en el fuego a que Tobi es Obito.
Peklet escribió:Me ha resultado llamativo que Madara tuviera tanto interés en que no se le cayera la máscara, porque la sujeta con la mano casi durante todo el capítulo. Evidentemente algo esconde en su cara. La pregunta es obvia: Qué es lo que esconde debajo de la máscara? Pero yo os pregunto: Dónde hemos visto antes esa "manía"? Exacto. KAKASHI. Madara lo hace para recordar a su mejor amigo, porque MADARA ES OBITO.

Y EL PUTO DEBATE. TERMINA. AQUI.

Gracias, no es necesario que mostréis explicitamente vuestro asombro ante mi enorme intelecto y perspicacia.


En ningun momento del capitulo se sujeta la mascara con la mano para que no se le cayera,por que inventas?
Aparte si solo le queda un brazo,no se como va a tener empalada a Konan y sujetarse la mascara xD.
No lo había leído.

Hylak escribió:
marx666 escribió:Por cierto sigue Raruto? hace tiempo que no lo sigo, en esta parte del manga si llegara podría ser especialmente gracioso xd

Sigue, y nueva temporada el día 1 pone en su web :)

[tadoramo]
Pues yo no creo que sea Obito. En el capitulo 502, cuando pelea contra minato en el flashback de kushina, este ya intenta cogerlo con la tecnica de transporte que usa kakashi.Por otra parte, en esa epoca ya esta con el pelo corto y lleva mascara, y el capitulo de hoy se le ve arrugas alrededor de los ojos. Personalmente creo que es el padre de sasuke, o alguien verdaderamente relevante.
En el episodio de hoy, se le ve perfectamente como se quita la mascara para hacer el izanagi, y cuando esta hablando con konan, en el momento que le dice lo de izanagi se le ve como e lojo se le quita el sharingan y luego desaparece. Luego creo q lo de la ilusion q dice que le va a hacer, yo pienso que puede ser un tsuyukomi (o como se escriba), para entrar en su cabeza y ver donde esta el paradero de ellos y matarla al final ( como el de itachi que le hace a kakashi ).
Creo que la mascara que tiene madara es un catalizador o algo especial.
Por ultimo yo creo que le cuervo de itachi va a ser alguna manera de combatir el sharingan de sasuke, o cuando este pelee con el y intente controlar el kyubi, que reaccione y lo rechaze.
Si no fuera por que Madara le dio los ojos de su propio hermano y muchas cosas mas por las que evidentemente no es, molaría MUCHO que en realidad Madara fuera Itachi que contra Sasuke hizo el Izanagi y hubiera una mega trama montada alrededor.

Pero bueno, el autor está dándole muchas vueltas a esto, pero poco a poco van enseñando mas cosas, no creo que pase mucho tiempo para que nos enteremos quien es en realidad.

Sin embargo todo apunta a al menos cuerpo de Obito, pero claro también yo estaba emparanoiao con que era Danzou, y como al fin y al cabo todo sale de la cabeza de un tipo, puede ser cualquier cosa, hasta mi vecina del 5º podría ser Tobi.

Por cierto atendiendo a lo que dice la técnica, la única reestricción que tiene tiene el Izanagi para poder moldear la realidad a tu antojo es el poder tuyo, pues Naruto con este poder podría hacer lo que quisiera y ya ni te digo Madara como Jinchuriki del Juubi, podría hacer lo que quisiera. Que por cierto esto abre la puerta a un final supersangriento, ya que finalmente alguien con el izanagi lo podría arreglar todo en plan como cuando murió Nagato y resucitó a todo quisqui.
Despues de ver este capitulo tengo un monton de dudas:

-¿Que son exactamente los 6 caminos esos?

-¿No se supone que Orochibuto consiguio un jutsu, el cual enseño a Madara, donde "resucitaba" a varios akatsuki? entre ellos Nagato? Entonces que ace Nagato hay muerto to´feliz xD?... O quizas solo este Jutsus realiza una copia?

-Cuando en la ultima viñeta Madara dice algo como:" Fijate, te exediste tanto en tus poderes que el pelirrojo, marca carcteristica de los uzimaki, se ha vueltop blanco".
¿Se refiere a Yahiko? ¿ A Nagato?
Nixurugy escribió:Despues de ver este capitulo tengo un monton de dudas:

-¿Que son exactamente los 6 caminos esos?

-¿No se supone que Orochibuto consiguio un jutsu, el cual enseño a Madara, donde "resucitaba" a varios akatsuki? entre ellos Nagato? Entonces que ace Nagato hay muerto to´feliz xD?... O quizas solo este Jutsus realiza una copia?

-Cuando en la ultima viñeta Madara dice algo como:" Fijate, te exediste tanto en tus poderes que el pelirrojo, marca carcteristica de los uzimaki, se ha vueltop blanco".
¿Se refiere a Yahiko? ¿ A Nagato?

Lo de los 6 caminos creo que no tiene nada que ver con esto, o quizá es que me he perdido algo?

El Edo Tensei resucita muertos envolviendo en cenizas el cuerpo de un sacrificio. Los verdaderos cuerpos siguen donde están.

Se refiere a Nagato, evidentemente. Su pelo se volvió blanco al ejecutar el gedo rinne tensei.
Nixurugy escribió:Despues de ver este capitulo tengo un monton de dudas:

-¿Que son exactamente los 6 caminos esos?

-¿No se supone que Orochibuto consiguio un jutsu, el cual enseño a Madara, donde "resucitaba" a varios akatsuki? entre ellos Nagato? Entonces que ace Nagato hay muerto to´feliz xD?... O quizas solo este Jutsus realiza una copia?

-Cuando en la ultima viñeta Madara dice algo como:" Fijate, te exediste tanto en tus poderes que el pelirrojo, marca carcteristica de los uzimaki, se ha vueltop blanco".
¿Se refiere a Yahiko? ¿ A Nagato?


A Nagato (creo yo) ya que le esta mirando y despues le dice lo de la sonrisa.
¿Pero nagato no es moreno??? Imagen
Arel escribió:¿Pero nagato no es moreno??? Imagen


Se ve que es pelirrojo.

En el anime sale moreno?
horo-horo escribió:
Arel escribió:¿Pero nagato no es moreno??? Imagen


Se ve que es pelirrojo.

En el anime sale moreno?


Si, quien sale pelirrojo es conan
Entonces en teoría si Naruto salió con el pelo rubio es por que el linaje del padre también debe ser fuerte no?
horo-horo escribió:
Arel escribió:¿Pero nagato no es moreno??? Imagen


Se ve que es pelirrojo.

En el anime sale moreno?


Sale con un tono pelirrojo no?
Imagen

Que misteriosamente XD se parece al color de pelo que tiene Kushina (Una uzumaki)

Imagen
Arel escribió:
horo-horo escribió:
Arel escribió:¿Pero nagato no es moreno??? Imagen


Se ve que es pelirrojo.

En el anime sale moreno?


Si, quien sale pelirrojo es conan

Este es un dibujo, coloreado por el propio autor para el capi 442, que es cuando descubrí que el color del pelo de Nagato era pelirojo, ya que me lo imaginaba moreno. Gajes del Blanco y negro XD

Imagen
Peklet escribió:Me ha resultado llamativo que Madara tuviera tanto interés en que no se le cayera la máscara, porque la sujeta con la mano casi durante todo el capítulo. Evidentemente algo esconde en su cara. La pregunta es obvia: Qué es lo que esconde debajo de la máscara? Pero yo os pregunto: Dónde hemos visto antes esa "manía"? Exacto. KAKASHI. Madara lo hace para recordar a su mejor amigo, porque MADARA ES OBITO.

Y EL PUTO DEBATE. TERMINA. AQUI.

Gracias, no es necesario que mostréis explicitamente vuestro asombro ante mi enorme intelecto y perspicacia.


Si tobi es Kakashi , en cuanto sea oficial , dejo de leer el manga XD

PD: Acabo de darme cuenta que tu firma se pasa de medidas fijísimo , quita las letras o ponlas en otro lado que medio post tuyo es la firma.
Este es un dibujo, coloreado por el propio autor para el capi 442, que es cuando descubrí que el color del pelo de Nagato era pelirojo, ya que me lo imaginaba moreno. Gajes del Blanco y negro XD

Imagen


Es cierto, duda resuelta, gracias a todos ^^

La pregunta que he hecho la hago por lo que dice Madara. Que la voluntad de 2 caminos estan en los uchiha y en los senju. Madara dice que Nagato( supongo que como uzumaki que es) es el "tercer camino ninja". Por esos 3 clanes corren los "caminos?", cuales son los otros 3?
@Nixurugy: en el hilo anterior ( si vas a 50pp), varios compañeros han realizado varias suposiciones de esos 6 caminos. Como me resulta costoso poner todos, échale un ojo tu mismo xD
Creo que lo que dice es que nagato es el Tercer Rikodou, siendo Madara el segundo y el propio rikodou el Primero.
Ya va!! alguien me explica el final... es que no entendí!!!! como es eso de que "te exediste tanto, que el tono pelirrojo caracteristica de los uzumakis se ve volvió blanco!!!" acaso nagato era familia de naruto?? madara dice que "fué el hombre que obtubo los poderes de senju (1 hokage)" - "las dos partes del rikodou unidas en 1 solo ser" osea que madara y senju son el 1er y 2do rikodou respectivamente??? y como es eso del "Tercer Rikodou"??

Esto ya se me está enrredando!!! esperaré entonces unos 5 años para entenderlo mejor con el amine! [+risas]
pipex55 escribió:Ya va!! alguien me explica el final... es que no entendí!!!! como es eso de que "te exediste tanto, que el tono pelirrojo caracteristica de los uzumakis se ve volvió blanco!!!" acaso nagato era familia de naruto?? madara dice que "fué el hombre que obtubo los poderes de senju (1 hokage)" - "las dos partes del rikodou unidas en 1 solo ser" osea que madara y senju son el 1er y 2do rikodou respectivamente??? y como es eso del "Tercer Rikodou"??

Esto ya se me está enrredando!!! esperaré entonces unos 5 años para entenderlo mejor con el amine! [+risas]

Primero: Lo que dice es algo como "Te extenuaste hasta tal punto que el característico pelo rojizo de los Uzumaki se volvió blanco". Se entiende que Nagato era Uzumaki, o estaba relacionado con el clan.

Madara dice que él es el hombre que ha obtenido los poderes de Senju y Uchiha, como el primer ridukou sennin. De alguna manera, cuando peleó con el primer hokage tomó algo de él.

Dice también que Nagato es el tercer Rikudou, el primero fue el que selló el juubi, falta saber quién es el segundo... que puede que sea el mismo Madara.
Madara el segundo rikudoh?entonces para que quiere los genes de los senju?Si total,ya es rikudoh como tal,es como nagato,nagato en teoria podia utilizar izanagi no?Lo que pasa es que digamos que no tubo el tiempo de entrenamiento que si tubo rikudoh.

Sobre los 6 caminos ninja,aqui ya nos podemos empezar a perder,tal vez deberiamos irnos a los 6 pains,pero es que,aun asi,tiene poco sentido,no veo equivalencias con los pain y los senju/uchiha.

Sobre madara y obito,yo lo que no entiendo es por que decir que es madara,si precisamente dices que eres cualquier otra persona y la gente se alarma menos,y el enfrentamiento con el cuarto,no se,obito seria demasiado joven en ese momento...

Igualmente por muchas vueltas que le demos,han llegado a surgir tantas tecnicas,que Madara puede ser cualquiera,tenemos cambio de ojos,tecnicas de posesion,ilusiones que se hacen realidad...y sobre lo de tobi y el anagrama,muy probablemente,madara acabe siendo obito,igual que se veia de lejos que naruto tenia una conexion con el 4º(yo pensaba que era su reencarnacion por que no explicaron como fue el sellado,y por que el 3º cuando utiliza la tecnica del shiki fujin contra orochimaruh queda marcado como naruto).

Y es que yo creo que lo mejor de todo,es que aunque sea obito,y muchos digan,"lo sabia" o "se veia venir" el tio sorprendera,como nos sorprendio con toda la historai que ha montado sobre el 4º y kushina.

Ah si,no es por nada pero,si naruto tiene una forma rollo rikudoh con luz y demas,preparaos para ver a sasuke con alguna forma de energia demoniaca suministrada por el odio o algo asi,uno es luz y el otro oscuridad.

Enga un saludo.
¿No habeis pensado que el verdadero cuerpo de Tobi puede ser en realidad el cuerpo del 1er Hokage?
No veo otra forma de que le quite el poder de los Senju durante la pelea la verdad. El mismo dijo "Todo el mundo cree que Uchiha Madara fue el que murio en esa pela" o algo asi, por lo que da a entender que se carga al Hokage y le roba su cuerpo. Despues se transplanta el sharingan del primer Uchiha desprebenido que vea (el cuerpo sin vida de Obito por ejemplo) etc. Eso explicaria tambien el porque de ayudar a Itachi a cargarse a todo el clan uchiha. Para tener una reserva de sharingans en la nevera, como si fuera pechuga de pavo del super XD
Donde coño dicen lo de los 6 caminos/puertas/lo que sea? X que me he leido el capi y no recuerdo nada de eso....
X cierto, capitulazo.... La supertecnica de Madara tiene puntos débiles.. Y el hecho de que Nagato sea un uzumaki creo que puede ser muy importante para la evolución de Naruto.
Y el ojo izquierdo de Tobi nos ha dejado a todos con el culo torcido, reconocedlo XD.
Moraydron escribió:Madara el segundo rikudoh?entonces para que quiere los genes de los senju?Si total,ya es rikudoh como tal,es como nagato,nagato en teoria podia utilizar izanagi no?Lo que pasa es que digamos que no tubo el tiempo de entrenamiento que si tubo rikudoh.

Sobre los 6 caminos ninja,aqui ya nos podemos empezar a perder,tal vez deberiamos irnos a los 6 pains,pero es que,aun asi,tiene poco sentido,no veo equivalencias con los pain y los senju/uchiha.

Sobre madara y obito,yo lo que no entiendo es por que decir que es madara,si precisamente dices que eres cualquier otra persona y la gente se alarma menos,y el enfrentamiento con el cuarto,no se,obito seria demasiado joven en ese momento...

Igualmente por muchas vueltas que le demos,han llegado a surgir tantas tecnicas,que Madara puede ser cualquiera,tenemos cambio de ojos,tecnicas de posesion,ilusiones que se hacen realidad...y sobre lo de tobi y el anagrama,muy probablemente,madara acabe siendo obito,igual que se veia de lejos que naruto tenia una conexion con el 4º(yo pensaba que era su reencarnacion por que no explicaron como fue el sellado,y por que el 3º cuando utiliza la tecnica del shiki fujin contra orochimaruh queda marcado como naruto).

Y es que yo creo que lo mejor de todo,es que aunque sea obito,y muchos digan,"lo sabia" o "se veia venir" el tio sorprendera,como nos sorprendio con toda la historai que ha montado sobre el 4º y kushina.

Ah si,no es por nada pero,si naruto tiene una forma rollo rikudoh con luz y demas,preparaos para ver a sasuke con alguna forma de energia demoniaca suministrada por el odio o algo asi,uno es luz y el otro oscuridad.

Enga un saludo.


Y como explicas que Obito tenga sangre del primero?
No sé si es por la traducción o que, pero una cosa no me ha quedado clara...el ojo izquierto de tobi finalmente se gasta con el izanagi? si finalmente es así que diferencia hay con Danzou, que teóricamente despertó el izanagi en una forma incompleta?

Lo que si que tengo cada vez más claro es que Naruto y Sasuke acaban uniéndose de alguna forma, para poder juntar los genes senju(uzumaki) y uchiha.
Fuuuuuuuuuuuu - sión ¡

Aunque bueno, la salida mas viable sería que Sasuke se volviera bueno hacia el final, Madara le diera el estoque de muerte y antes de morir le cediera sus ojos a Naruto y Sakura se los transplantase...vamos como en naruto todo se repite entre generaciones pues una cosa parecida a la de Kakashi, Obito y Rin podría suceder.

Entonces ya Naruto con eso y lo que ya tiene debería ser algo muuuy cercano a Rikudou no?
BdM escribió:No sé si es por la traducción o que, pero una cosa no me ha quedado clara...el ojo izquierto de tobi finalmente se gasta con el izanagi? si finalmente es así que diferencia hay con Danzou, que teóricamente despertó el izanagi en una forma incompleta?

Lo que si que tengo cada vez más claro es que Naruto y Sasuke acaban uniéndose de alguna forma, para poder juntar los genes senju(uzumaki) y uchiha.

Igual se refiere a que Danzou tenia que esperar X tiempo antes de volverlo a utilizar o que las ilusiones que podia hacer realidad estaban limitadas a cosas no muy bastas.
si, ahora que lo he leido mejor a danzou se le sella el sharingan pero no olvidemos que tiene una coleccion de sharingans bastante maja recuerdo de la masacre uchiha, en definitiva que lo volveremos a ver con mas sharingans.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
BdM escribió:No sé si es por la traducción o que, pero una cosa no me ha quedado clara...el ojo izquierto de tobi finalmente se gasta con el izanagi? si finalmente es así que diferencia hay con Danzou, que teóricamente despertó el izanagi en una forma incompleta?

Lo que si que tengo cada vez más claro es que Naruto y Sasuke acaban uniéndose de alguna forma, para poder juntar los genes senju(uzumaki) y uchiha.

Igual se refiere a que Danzou tenia que esperar X tiempo antes de volverlo a utilizar o que las ilusiones que podia hacer realidad estaban limitadas a cosas no muy bastas.



Entonces tira por suelo la teoría del que el único ojo que tenía era el que podía apagar el amaterasu que le echó Sasuke la primera vez que lo vio. La verdad, es que ahora no encuentro la lógica para esa máscara...

Y volviendo al anime...

Me hacen gracia "estos" del anime.

Después de la incoherencia de no conocer a la 7 colas* que probablemente se resuelva con otro rellenuto de 2 meses en forma de SPIN-OFF como lo está siendo "Historia de Konoha":

Imagen

* Sasuke secuestró a priori al HACHIBI pero cuando le estaban extrayendo el alma resultó ser tentáculo y bien que especificaron que tenían que empezar por el 1 y acabar por el 9.

Ahora resulta que la villa oculta de la cascada, esa que aparecía en la OVA como pueblecito de 200 habitantes pacifista cuyo líder era un ninja poco valioso que si se bebe el agua sagrada aumenta su chakra 100 veces resulta que:

- Tienen a Kakuzu como ninperdido que, DUDO MUCHO que ese líder que si se bebe el agua y le aumenta la fuerza 100 veces durante minutos pudiese vencerle.
- Tenían espías que querían atacar la aldea de la hoja habiendo desarrollado un mapa de patrulla.

No, si resulta que la villa de la casca son la releche [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda que tengo, senju y uchiha son los descendeintes de ridokou, entonces que pinta que el rinnegan sea uzumaki?? tendria que ser senju...
Y otra, naruto es uzumaki o senju???

saludos
escalibur009 escribió:una duda que tengo, senju y uchiha son los descendeintes de ridokou, entonces que pinta que el rinnegan sea uzumaki?? tendria que ser senju...
Y otra, naruto es uzumaki o senju???

saludos

Se supone que Nagato no tiene el rinnegan por herencia, sino porque Madara se lo "dio" (no sabemos qué significa eso). Los Uzumaki se supone que son un clan diferente a Senju, pero muy cercano (emparentado?).

Naruto es senju por parte de padre y uzumaki por parte de madre.
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:una duda que tengo, senju y uchiha son los descendeintes de ridokou, entonces que pinta que el rinnegan sea uzumaki?? tendria que ser senju...
Y otra, naruto es uzumaki o senju???

saludos

Se supone que Nagato no tiene el rinnegan por herencia, sino porque Madara se lo "dio" (no sabemos qué significa eso). Los Uzumaki se supone que son un clan diferente a Senju, pero muy cercano (emparentado?).

Naruto es senju por parte de padre y uzumaki por parte de madre.


Seguro que el padre de naruto era senju? que yo recuerde siempre hablaban de que naruto tenia la voluntad de fuego, pero no que tuviera sangre senju :S
Azsche escribió:
Peklet escribió:
escalibur009 escribió:una duda que tengo, senju y uchiha son los descendeintes de ridokou, entonces que pinta que el rinnegan sea uzumaki?? tendria que ser senju...
Y otra, naruto es uzumaki o senju???

saludos

Se supone que Nagato no tiene el rinnegan por herencia, sino porque Madara se lo "dio" (no sabemos qué significa eso). Los Uzumaki se supone que son un clan diferente a Senju, pero muy cercano (emparentado?).

Naruto es senju por parte de padre y uzumaki por parte de madre.


Seguro que el padre de naruto era senju? que yo recuerde siempre hablaban de que naruto tenia la voluntad de fuego, pero no que tuviera sangre senju :S


Joder,pero si su padre es el cuarto xDDDDDDD.
seaman escribió:
Azsche escribió:
Peklet escribió:Se supone que Nagato no tiene el rinnegan por herencia, sino porque Madara se lo "dio" (no sabemos qué significa eso). Los Uzumaki se supone que son un clan diferente a Senju, pero muy cercano (emparentado?).

Naruto es senju por parte de padre y uzumaki por parte de madre.


Seguro que el padre de naruto era senju? que yo recuerde siempre hablaban de que naruto tenia la voluntad de fuego, pero no que tuviera sangre senju :S


Joder,pero si su padre es el cuarto xDDDDDDD.


http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage Que yo vea no pone nada de que sea senju. Y creo que el tercero tampoco lo era...
Azsche escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_Hokage Que yo vea no pone nada de que sea senju. Y creo que el tercero tampoco lo era...


Si era Senju,y el tercero tambien,pero si es el nieto del primero,como no va a ser Senju.
29955 respuestas