› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
marx666 escribió:tranquilos, no importa quien muera, Naruto se hará colega de Tobi y este de buen rollo se sacrificará y los resucitará con el Rinnengan
Moraydron escribió:Pero es que,de esta manera,kishimoto dara sentido a uno de los puntos que lleva intentando expresar durante toda la serie,y es que,las antiguas generaciones debe dar pasos a las nuevas,que mejor que enfrentar a la viejas generaciones contra las nuevas para ver si los chicos del futuro estaran a la altura.
Los jinchuriki llevaran dentro a sus bijuu,por eso los invocan,por que saben "dominarlos".
A y itachi no tendra el mangekyou sharingan,pero sharingan seguro(madara le abra dejado un par de su reserva) asi que aunque no tan todopoderoso como antes,seguira repartiendo,demostrara que fue un ninja de elite sin necesidad de las dopadas del mangekyou(que utilizaba con sumo cuidado),y seguramente nagato posea 1 rinnegan.
Asi que ya esta el pastel servido,y de hecho,pensar que hay 80k ninjas random que se pegaran con 100k zetsus,asi que los ninjas resucitados tendran que enfrentarse a todos los escuadrones(o sea a los personajes conocidos de esos escuadrones) asi que seguro que kabuto en el ultimo momento saca a jiraya y a los 4 hokages para liarla aun mas xD.
Es un hecho,el edo tensei es la polla,deciamos que si era tan bueno por que no lo exprimia,pues mira,no ha invocado a un ejercito,pero se habra sacado practicamente 20 ninjas,tal vez ese sea el limite de su poder,o que pueda hacerlo por combinar el edo con los los clones de zetsu.
Ahora ya podemos empezar con las apuestas sobre los emparejamientos xD:
Neji vs su padre
Kimimaro vs lee
Asuma vs Shikamaru
y el resto ya ni idea macho,hay muchas posibilidades,y incluso podria poner los combates al azar y tambien estaria bien,para ver como se desenvuelven frente a otros estilos de ninja.
Eso si,va a estar muy guapo,pero de eso,a que veamos peña muerta,creo que hay un trecho,aunque claro,siendo la batalla final,como si mueren todos,no hay que dar mas continuidad a los personajes,creo que todos los kages la van a palmar xD.
Enga un saludo.
Tukaram escribió:eso de que los muertos no estavan al nivelque tenian en vida diselo al 3º hokage aver que opina
squizo3m escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=related
Tukaram escribió:por no hablar del dicho de la serie que es la nueva generacion siempre supera a la anterior
Tukaram escribió:un tio que crea un bosque de la nada y eso te da la razon ?
Tb hay que recordar que el 3º era mucho ninja creo que orochi mismo le reuerda su apodo como "dios de los ninja" o algo asi + la invocacion del dios mono que tampoco seria manco (ojala volviera)
ademas viendo la serie contra mas viejuno es el Kage mas bestiajo parece solo hay que ver el kage volador para comprobarlo
por no hablar del dicho de la serie que es la nueva generacion siempre supera a la anterior
Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?
Yo creo que la batalla será dura y se resolverá de últimas y quizás de milagro y tal, pero vamos a mi los zombies de Kabuto siendo ultrapeligrosos no son lo que mas me preocuparía, quizás esperando a ver a Itachi y Nagato si son en zombies como en vida sobre todo por Nagato y el posible no rinnengan,, si no los 100.000 zetsus, si ya dió por saco 1 en el consejo de los Kages, 100.000 es ya demasiado.
horo-horo escribió:Pero el combate Obito Vs Kakashi que decís como pronóstico, ¿es factible? Me explico, no se sabe si esta muerto o no. En caso de ser que sí, sería un crío no? De no estar muerto, o no es lo suficiente tocho para esta guerra o volveriamos a la teoria de Madara=Obito
Nixurugy escribió:Yo tengo un par de dudillas:Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?
[Barcha] escribió:Nixurugy escribió:Yo tengo un par de dudillas:Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?
Los kages son el de la izquierda el padre de Gaara, el del medio el padre del raikage y de killerbee, y el ultimo ni idea, el de la ultima hoja si te refieres al que sale junto a asuma creo que es el padre de Neji si no que alguien me corrija.
Yo los unicos que no se quien son son el que esta a la derecha de zabuza y el kage de las vendas que nunca lo he visto por ningun sitio.
si os fijais y si no recuerdo mal a los unicos zetsus que se les ha visto hacer algo de momento es a los blancos, tanto en la reunion de kages como en cuanto a los clones, pronostico que su debilidad y la forma de acabar con el ejercito va a tener que ver con su parte negra, aunque tambine supongo que esta tendra un gran poder o algo por el estilo
pipex55 escribió:
Por cierto... que raro que no estaba a Jiraiya entre los Zombies de Orochibuto... (almenos yo no lo ví)
The Last Saiyan escribió:Por cierto, tras haber mostrado todos los miembros de los ataúdes cuál de todos creéis que es el que le mostró hace tiempo Orochibuto a Madara que no se llegó a ver? Orochibuto dijo: "Tranquilo, no se lo diré a nadie" Madara se sorprendió y fue entonces cuando se unió a éste.
Los habrá enseñado a todos o se guardará alguno hipertocho rollo Rikodou Sennin...o el propio Madara (que ya sería el wtf del siglo, pero me lo esperaría)? xD
Esto en concreto:
marx666 escribió:No creo que sea tan retorcido, si no no le pediría a Sasuke como condición, si no que se lo exigiría.
Si es Madara el del ataud, Tobi debería ser otra persona diferente, por que no invoca cuerpo el Edo Tensei, si no almas.
marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.
A mi al zombie que me gustaría ver en acción es a Yahiko.
Nixurugy escribió:marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.
Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?
J_Ark escribió:Nixurugy escribió:marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.
Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?
Yo entiendo que todos los poderes eran de Nagato, lo que pasa es que los subdividía por cuerpos por alguna manía o alguna limitación (por ejemplo, que los palitos estos que transmitían el chakra debían tener una disposición concreta para difundir el tipo de chakra necesario para las técnicas de cada cuerpo).
tiene los ojos vendados?
caballeroalba escribió:alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:tiene los ojos vendados?
Eso es de algunos capitulos anteriores, bastante anterior la verdad, y los tiene vendados porque se supone que Madara le transplanto los ojos de Itachi, y los tiene vendados desde entonces, hasta que este recuperado
caballeroalba escribió:alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:tiene los ojos vendados?
The Last Saiyan escribió:J_Ark escribió:Nixurugy escribió:Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?
Yo entiendo que todos los poderes eran de Nagato, lo que pasa es que los subdividía por cuerpos por alguna manía o alguna limitación (por ejemplo, que los palitos estos que transmitían el chakra debían tener una disposición concreta para difundir el tipo de chakra necesario para las técnicas de cada cuerpo).
Yo pienso que lo hizo aposta para diferenciar a sus "marionetas" como seres individuales, ya que sería muy cantoso que todas tuvieran las mismas habilidades. De ese modo Nagato está encubierto y nadie sospecha que hay alguien por detrás controlándolas a todas a la vez. Es lo primero que se me acaba de ocurrir a las horas que son, así que es posible que mi argumento falle por algún sitio xD
PD: nadie ha pensado en Yondaime como el pj oculto en ese ataúd? Por el tema de que supo cómo detener a Madara y tal. Hasta se me ha ocurrido que podría haber creado una especie de quimera juntando varios personajes (esto es una rallada mía, pero al Madara llamarlo "demente" tras verlo me lo ha sugerido xD)
Sasuke, después del combate contra Danzou (en el que acabo medio ciego, por no decir cegato total) y la discusión con Naruto, vuelve a Madara diciéndole que cambia de opinión, que si que quiere transplantarse los ojos de Itachi. Madara los habia guardado por si acaso, así que deciden transplantarselos. Desde entonces es la primera vez que se ve a Sasuke.
Jsk77 escribió:un Jinchuuriki (Cuento 6, sumados a los 2 vivos que hay, me dan 8)
XXVincentXX escribió:Jsk77 escribió:un Jinchuuriki (Cuento 6, sumados a los 2 vivos que hay, me dan 8)
En realidad hay 3 vivos (Gaara, Hachibi y Naruto)
TOOCHAAACOOOOOOOoooooooo
que cansino todo el mundo con los Zombies, zombies pelis, zombies en videojuegos, zombies por alli, zombies por aqui,... por la gloria de mi mare, pa mi este final para naruto ha sido una gran cagada.
Sr kishimoto si no sabia usted como terminar el Manga, pues dediquese a otra cosa.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que bueno sigo el manga por inercia, y ya pues no me gusta como me gustaba antes... asi que entiendo si mi opinion es criticada, o simplemente ignorada, haceis bien.
Pero vamos que mi critica va a la manera en que Madara el malo maloso, se ha sacado un ejercito de la Manga, parecia que todo tenia mas relacion con los Bijus, pero no, me saco miles de Zetsus de la manga.
Despues yo soy Madara, mas chulo que un ocho, y me iba a enfrentar yo solo contra el mundo y unos miles de zetsus que tenia aqui bajo la manga,
orochibuto : aahh perdone.. perdone... pues vengo aqui con unos zombies calentitos, con todos los personajes que han salido en la serie, que para ganar una guerra ninja le vendrian mu bien... Madara: ahhhh , si . venga acoplese, asi de rapidez, ... ya cuando tengamos el mundo conquistado ya hablamos de reparticiones.
Despues la mania de Kishimoto de poner en primera fila a los personajes conocidos, todo esto se puede comprender, es un manga, y hay que agradar y divertir. Pero vamos que me pongan al Gaara como comandante de un ejercito, para una guerra ninja, que si que si quieres te lo miro, que ha sido el kage revelacion del año, que si que es un joven mu prometedor, y que viene de pasarlas muy putas con los akatsuki, pero no. Ese tio no pinta de comandante de un ejercito para las guerras ninja ni harto de vino ninja.
Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi
* Han (5 colas "Gobi") *Utakata (6 colas "Raijuu) *Yugito Ni (2 Colas "Nibi") *Fu (7 Colas "shichibi")
*Yagura (fue 3 colas "sanbi") *Roushi (4 colas "Yonbi")
*Hyūga Hizashi *Dan *Asuma *Salamandra Hanzo
*Chiyo *Kimimaro *Haku *Zabusa *Ni idea
*Yondaime Kazekage *Sandaime Raikage *Kage desconocido (apostaria por un Mizukage)
zastkay escribió:Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi
* Estos son los colas nº x ... solo reconozco a la 2 colas el resto colas varias.
*Padre de Neji ? *Novio de Tsunade? (dan) *Asuma *Salamandra
*la abuela de gaara *kimimaro que estoy *Haku *Zabusa *Ni idea
*Padre de Gaara Kage ? *Padre de Raikage ? *Momia Kage?
Bueno a ver si me ayudais a completar la lista de convocados por Orochibuto
zastkay escribió:Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
*Nagato * Nidea *Deidara *Hachiko *Itachi
El ni idea es el que tenia 4 corazones que iba con el que no se moria nunca, no me acuerdo de su nombre.
* Estos son los colas nº x ... solo reconozco a la 2 colas el resto colas varias.
*Padre de Neji ? *Hermano de Tsunade? *Kiba *Er que lucho con madara
*la abuela de gaara *kimimaro que estoy *Haku *Zabusa *Ni idea
aqui son, el padre de neji, el novio de tsunade, asuma, el buceador de la lluvia que mato a los padres de nagato y compañia, y el resto los tienes bien, porque al de pelo pincho no le reconozco
aqui
*Padre de Gaara Kage ? *Padre de Raikage ? *Momia Kage?
se supone que estan bien
Bueno a ver si me ayudais a completar la lista de convocados por Orochibuto
Tukaram escribió:porcierto revisionando el capitulo a nadie le ha parecido curioso que Gai Sensei este por los suelos y sakura tenga que curarlo ? aver si su pelea contra Kisame le ha jodido mas de lo que parece ...