Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias lo decia por el compañero que lo puso antes del capitulo, creo que no lo puso

brutal el capi...sobre que falta gente por invocar, pues esta claro, joder lo raro esque no este rikudou XD

Señores los muertos no pueden estar al nivel que estaban en vida, o tendra algun defecto, esque sino ya me diras tu [+risas] [+risas] ...esas o sasuke se hace bueno [+risas] [+risas]
eso de que los muertos no estavan al nivelque tenian en vida diselo al 3º hokage aver que opina [+risas] [+risas] [+risas]
Pero es que,de esta manera,kishimoto dara sentido a uno de los puntos que lleva intentando expresar durante toda la serie,y es que,las antiguas generaciones debe dar pasos a las nuevas,que mejor que enfrentar a la viejas generaciones contra las nuevas para ver si los chicos del futuro estaran a la altura.

Los jinchuriki llevaran dentro a sus bijuu,por eso los invocan,por que saben "dominarlos".

A y itachi no tendra el mangekyou sharingan,pero sharingan seguro(madara le abra dejado un par de su reserva) asi que aunque no tan todopoderoso como antes,seguira repartiendo,demostrara que fue un ninja de elite sin necesidad de las dopadas del mangekyou(que utilizaba con sumo cuidado),y seguramente nagato posea 1 rinnegan.

Asi que ya esta el pastel servido,y de hecho,pensar que hay 80k ninjas random que se pegaran con 100k zetsus,asi que los ninjas resucitados tendran que enfrentarse a todos los escuadrones(o sea a los personajes conocidos de esos escuadrones) asi que seguro que kabuto en el ultimo momento saca a jiraya y a los 4 hokages para liarla aun mas xD.

Es un hecho,el edo tensei es la polla,deciamos que si era tan bueno por que no lo exprimia,pues mira,no ha invocado a un ejercito,pero se habra sacado practicamente 20 ninjas,tal vez ese sea el limite de su poder,o que pueda hacerlo por combinar el edo con los los clones de zetsu.

Ahora ya podemos empezar con las apuestas sobre los emparejamientos xD:

Neji vs su padre
Kimimaro vs lee
Asuma vs Shikamaru
y el resto ya ni idea macho,hay muchas posibilidades,y incluso podria poner los combates al azar y tambien estaria bien,para ver como se desenvuelven frente a otros estilos de ninja.

Eso si,va a estar muy guapo,pero de eso,a que veamos peña muerta,creo que hay un trecho,aunque claro,siendo la batalla final,como si mueren todos,no hay que dar mas continuidad a los personajes,creo que todos los kages la van a palmar xD.

Enga un saludo.
tranquilos, no importa quien muera, Naruto se hará colega de Tobi y este de buen rollo se sacrificará y los resucitará con el Rinnengan [poraki]
marx666 escribió:tranquilos, no importa quien muera, Naruto se hará colega de Tobi y este de buen rollo se sacrificará y los resucitará con el Rinnengan [poraki]

Con su tecnica secreta de abrazos? [+risas]
Moraydron escribió:Pero es que,de esta manera,kishimoto dara sentido a uno de los puntos que lleva intentando expresar durante toda la serie,y es que,las antiguas generaciones debe dar pasos a las nuevas,que mejor que enfrentar a la viejas generaciones contra las nuevas para ver si los chicos del futuro estaran a la altura.

Los jinchuriki llevaran dentro a sus bijuu,por eso los invocan,por que saben "dominarlos".

A y itachi no tendra el mangekyou sharingan,pero sharingan seguro(madara le abra dejado un par de su reserva) asi que aunque no tan todopoderoso como antes,seguira repartiendo,demostrara que fue un ninja de elite sin necesidad de las dopadas del mangekyou(que utilizaba con sumo cuidado),y seguramente nagato posea 1 rinnegan.

Asi que ya esta el pastel servido,y de hecho,pensar que hay 80k ninjas random que se pegaran con 100k zetsus,asi que los ninjas resucitados tendran que enfrentarse a todos los escuadrones(o sea a los personajes conocidos de esos escuadrones) asi que seguro que kabuto en el ultimo momento saca a jiraya y a los 4 hokages para liarla aun mas xD.

Es un hecho,el edo tensei es la polla,deciamos que si era tan bueno por que no lo exprimia,pues mira,no ha invocado a un ejercito,pero se habra sacado practicamente 20 ninjas,tal vez ese sea el limite de su poder,o que pueda hacerlo por combinar el edo con los los clones de zetsu.

Ahora ya podemos empezar con las apuestas sobre los emparejamientos xD:

Neji vs su padre
Kimimaro vs lee
Asuma vs Shikamaru
y el resto ya ni idea macho,hay muchas posibilidades,y incluso podria poner los combates al azar y tambien estaria bien,para ver como se desenvuelven frente a otros estilos de ninja.

Eso si,va a estar muy guapo,pero de eso,a que veamos peña muerta,creo que hay un trecho,aunque claro,siendo la batalla final,como si mueren todos,no hay que dar mas continuidad a los personajes,creo que todos los kages la van a palmar xD.

Enga un saludo.

Lo que me pregunto es si a un uchiha que ha cumplido los requisitos para despertar el Mangekyou, si le ponen ojos nuevos, ¿se mantendría la condición?. Es decir, ¿cumplir la condición afecta a los ojos o a la persona?, porque creo que es a este último, así que Itachi vendra con ojos nuevos con el Mangekyou. Si no, a los uchiha les faltarian "mejores amigos" por todos los lados xD

Yo añadiría:

Naruto Vs. Jiraiya
Sakura Vs. Chiyo
Kankuro Vs. Sasori
Kakashi Vs. Obito (aunque contra su padre no estaría nada mal, o Zabuza también)
Gaara Vs. Tercer Kazekage
Tsunade Vs. Dan (también votaria por un Tsunade Vs. Hanzô)

Y como no, el esperadisimo Naruto Vs. Sasuke [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:eso de que los muertos no estavan al nivelque tenian en vida diselo al 3º hokage aver que opina [+risas] [+risas] [+risas]

pues me da la razon XD XD...luchar contra el primero que se ve que era la ostia, el segundo que no es tan panoli como parecia y poseedor de esta tecnica owneada... mas orochimaru, el solito, cuando ya estaba viejuno y se habia retirado del cargo por este motivo regresando por la muerte de su sucesor [+risas] [+risas]
Pues no sé pero sin tan la ostia eran el 1º y el 2º en aquella batalla contra el 3º no lo parecieron, sobre todo viendo el panorama actual.

Sobre los Jinchurikis, dudo que les pongan los bijuus, pero vamos como pasó con Gaara seguro son Ninjas excepcionales.

Lo que molará es que si a todos les da personalidad, habrán algunas conversaciones curiosas.
La hostia puta, la que se va a liar...puto orochibuto xDDDDDDD
un tio que crea un bosque de la nada y eso te da la razon ?

Tb hay que recordar que el 3º era mucho ninja creo que orochi mismo le reuerda su apodo como "dios de los ninja" o algo asi + la invocacion del dios mono que tampoco seria manco (ojala volviera)

ademas viendo la serie contra mas viejuno es el Kage mas bestiajo parece solo hay que ver el kage volador para comprobarlo [+risas] [+risas] [+risas]

por no hablar del dicho de la serie que es la nueva generacion siempre supera a la anterior

porcierto lo mas seguro que los bijuus se los implanta Madara o algo asi darselos a un Zombie me parece un desperdicio
squizo3m escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=related



jajajajjajajajajajaja
Tukaram escribió:por no hablar del dicho de la serie que es la nueva generacion siempre supera a la anterior

Básicamente, uno de los conceptos primordiales de Naruto. Todos los combates que han significado la lucha de una personaje contra otro de una generación anterior a este, han acabado mal para los viejunos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:un tio que crea un bosque de la nada y eso te da la razon ?


creo que he puesto argumentos...porque esa frase no la he usado yo mas que nadaXD

Tb hay que recordar que el 3º era mucho ninja creo que orochi mismo le reuerda su apodo como "dios de los ninja" o algo asi + la invocacion del dios mono que tampoco seria manco (ojala volviera)

no recuerdo yo eso de dios de los ninja

ademas viendo la serie contra mas viejuno es el Kage mas bestiajo parece solo hay que ver el kage volador para comprobarlo

no tenemos el nivel de cuando era joven asique la suposicion puede ser tan verdadera como falsa, lo que si sabemos esque dejo el cargo por viejo y que el kage no hace mas que decir que "si fuera mas joven"...vamos no lo veo nada nada claro este apartado

por no hablar del dicho de la serie que es la nueva generacion siempre supera a la anterior

nagato ha superado al rikodou? itachi a madara? Yamato al 1º? sakura a la 5 hokage?...como en todo algunos si otros no...

Vamos que alomejor tienes razon y estan al nivel que estaban en vida, pero algun defecto tienen que tener, sino es imposible que ganen...no digo que naruto no sea mejor que jiraya por poner un jemplo digo que quien se encarga de kakuzu? de deidara, joder ni sasuke fue capaz de vencerlo, de itachi, de la salamandra, de nagato, estos se los carga a todos naruto??? no digo que la generacion mas joven no gane a la vieja, digo que si ponemos a
Neji vs su padre
Kimimaro vs lee
Asuma vs Shikamaru
Naruto Vs. Jiraiya
Sakura Vs. Chiyo
Kankuro Vs. Sasori
Kakashi Vs. Obito (aunque contra su padre no estaría nada mal, o Zabuza también)
Gaara Vs. Tercer Kazekage
Tsunade Vs. Dan
kages vs kages
8 colas vs 2 o 3 Jinchurikis
quien coño queda para luchar contra mas kages, luchadores famosos de sus villas,sasuke y cia, Jinchurikis, kabuto y sobre todo madara, naruto? naruto llega y se carga a nagato (no veo a otro capaz), y luego continua con jiraya, para llegar a sasuke y madara, pasando por los que solo el ha sido capaz de igualar??...espero haberme explicado mejor ahora, o los zombies son una mierda en comparacion con el de "en vida" o tienen algun pero FIJO.

como muy bien comentan, yo creo que habra algo parecido al truco de que resulta que los zetsus se inutilizan con veneno...
Supongo que veremos algún upgrade de distintos personajes, sobre todo los mas jóvenes que se han visto poco en shippuden, además ya hemos visto a alguno cargarse algún Akatsuki en vida hace ya bastantes capítulos y seguro que luego no han estado parados. Algunos como Shino siempre han parecido bastante poderosos y seguro que los que no conocemos de otras villas también pegan mucho. Los padres de estos si salen también son poderosos.

Luego tenemos a los Kages, Kabuto tiene 3, pero estos son más y solo viendo en acción al hermano de Bee y al de la Roca se puede ver que son todos bastante poderosos.

Yo creo que la batalla será dura y se resolverá de últimas y quizás de milagro y tal, pero vamos a mi los zombies de Kabuto siendo ultrapeligrosos no son lo que mas me preocuparía, quizás esperando a ver a Itachi y Nagato si son en zombies como en vida sobre todo por Nagato y el posible no rinnengan,, si no los 100.000 zetsus, si ya dió por saco 1 en el consejo de los Kages, 100.000 es ya demasiado.

Y luego queda por ver al chuloputas quitarse el vendaje.

Aunque a mi lo que me preocupa es como se llevará todo esto, si en plan todos contra todos ahí en plan mele, si en plan escaramuzas o habrá de todo que es lo que yo espero, fijándose en las batallas importantes en sitios estratégicos lejos del groso de la batalla y siempre por medio ver imagenes de ninjas at random contra los 100.000 zetsus dandose lo suyo y si pudiera ser un poquito mas gore que de costumbre mucho mejor.
Yo tengo un par de dudillas:

Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que la batalla será dura y se resolverá de últimas y quizás de milagro y tal, pero vamos a mi los zombies de Kabuto siendo ultrapeligrosos no son lo que mas me preocuparía, quizás esperando a ver a Itachi y Nagato si son en zombies como en vida sobre todo por Nagato y el posible no rinnengan,, si no los 100.000 zetsus, si ya dió por saco 1 en el consejo de los Kages, 100.000 es ya demasiado.

si a eso voy, como los repartais me da igual...nose alomejor los zombies no tienen truco y son solo los zetsus con el veneno...

Joder madara iba a montar la guerra sin kabuto y su mini ejercito y sin dopar a 100 mil zetsus... ahora claramente esta todo a su favor...
Pero el combate Obito Vs Kakashi que decís como pronóstico, ¿es factible? Me explico, no se sabe si esta muerto o no. En caso de ser que sí, sería un crío no? De no estar muerto, o no es lo suficiente tocho para esta guerra o volveriamos a la teoria de Madara=Obito
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
horo-horo escribió:Pero el combate Obito Vs Kakashi que decís como pronóstico, ¿es factible? Me explico, no se sabe si esta muerto o no. En caso de ser que sí, sería un crío no? De no estar muerto, o no es lo suficiente tocho para esta guerra o volveriamos a la teoria de Madara=Obito

nose jejej

eso si yo creo que cuando dice kabuto anteriores kages no solo son 3, o que jiraya esta tambien en os del grupo de luchadores famosos de sus villas, si os fijais se ven en los bordes como que continua habiendo gente...ahora obito no lo creo XD
Nixurugy escribió:Yo tengo un par de dudillas:

Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?


Los kages son el de la izquierda el padre de Gaara, el del medio el padre del raikage y de killerbee, y el ultimo ni idea, el de la ultima hoja si te refieres al que sale junto a asuma creo que es el padre de Neji si no que alguien me corrija.

Yo los unicos que no se quien son son el que esta a la derecha de zabuza y el kage de las vendas que nunca lo he visto por ningun sitio.
[Barcha] escribió:
Nixurugy escribió:Yo tengo un par de dudillas:

Quienes son los 3 kagues esos? Y el ninja que aparece en la ultima hoja a la izquierda del todo?


Los kages son el de la izquierda el padre de Gaara, el del medio el padre del raikage y de killerbee, y el ultimo ni idea, el de la ultima hoja si te refieres al que sale junto a asuma creo que es el padre de Neji si no que alguien me corrija.

Yo los unicos que no se quien son son el que esta a la derecha de zabuza y el kage de las vendas que nunca lo he visto por ningun sitio.


Es cierto, gracias, además se parecen un poco. Me quedo igual que tu, a saber quienes son esos 2.
escalibur009 con el tiempo es obio que los protas superaran a sus maestros si o si

por ej

naruto ya ha superado a Jiraya y poco le quedara para estar al nivel de su padre

Sasuke ya ha superado a Itachi y por ende a Kakashi

Neji como minimo esta a la altura de Hisasi (o como se llame el padre de Hinata )

Lee es mas que obio que acabara siendo tanto o mas tocho que Gai

Sikamaru lo mismo comparandolo con su padre y cuando le toque enfrentarse a asuma superara a su maestro tambien
etc ...

porcierto yamato es un clon del 1º no su discipulo es imposible que estuviese a su nivel XD XD nagato era discipulo de Jiraya no del Rikodou y lo supero al derrotarlo

Sakura mas le vale que se espavile y como minimo tenga una lucha en solitario decente nada de ayudas por ej conociendo las armas y devilidades de Sasori y Chiyo podria salir un enfrentamiento muy bueno


y si obiamente sacaran algun truco para vencer a tanto tochozombie si no lo llevan jodido

(quiza los samurais tengan algun truco para ello como poder sellar las almas en katanas o algo asi cuando esten muy debilitados nose )

lo del mote al 3º lo recuerdo del anime nose si en el manga tb lo dicen pero vamos dejan bastante claro que el 3º era el kage mas poderoso de su generacion
La virgen que capitulazo, la que se está liando [flipa]

Por cierto, añado combate:

Sai-Danzou
DIOS MIO!!!! Simplemente, Sin Palabras...

No veía un capítulo tan bueno desde que Naruto llegó a Konoha destruída por Pain (cuando aprendió el Sennin Mode)!!!!

Ufffffff!!! este capitulo me alegró el Día!! que BUENA se va a poner esta serie!!!! y lo que nos falta para la semana que viene!! Imagen

Por cierto... que raro que no estaba a Jiraiya entre los Zombies de Orochibuto... (almenos yo no lo ví)
yo añado una posibilidad premonitoria

si os fijais y si no recuerdo mal a los unicos zetsus que se les ha visto hacer algo de momento es a los blancos, tanto en la reunion de kages como en cuanto a los clones, pronostico que su debilidad y la forma de acabar con el ejercito va a tener que ver con su parte negra, aunque tambine supongo que esta tendra un gran poder o algo por el estilo
pipex55 escribió:
Por cierto... que raro que no estaba a Jiraiya entre los Zombies de Orochibuto... (almenos yo no lo ví)


Paciencia que ese y alguno más estilo los padres de Naruto, se los mostrará Orochibuto cuando se encuentren cara a cara
Por cierto, tras haber mostrado todos los miembros de los ataúdes cuál de todos creéis que es el que le mostró hace tiempo Orochibuto a Madara que no se llegó a ver? Orochibuto dijo: "Tranquilo, no se lo diré a nadie" Madara se sorprendió y fue entonces cuando se unió a éste.

Los habrá enseñado a todos o se guardará alguno hipertocho rollo Rikodou Sennin...o el propio Madara (que ya sería el wtf del siglo, pero me lo esperaría)? xD

Esto en concreto:

Imagen

Imagen
Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.

A mi al zombie que me gustaría ver en acción es a Yahiko.
The Last Saiyan escribió:Por cierto, tras haber mostrado todos los miembros de los ataúdes cuál de todos creéis que es el que le mostró hace tiempo Orochibuto a Madara que no se llegó a ver? Orochibuto dijo: "Tranquilo, no se lo diré a nadie" Madara se sorprendió y fue entonces cuando se unió a éste.

Los habrá enseñado a todos o se guardará alguno hipertocho rollo Rikodou Sennin...o el propio Madara (que ya sería el wtf del siglo, pero me lo esperaría)? xD

Esto en concreto:

Imagen

Imagen

Yo creo que Madara es una materialialización del mismo o el espíritu de este en el cuerpo de otra persona conocida (de ahi la mascara y el enigma), probablemente Obito.

Sea como fuere, creo que en el ataud está el cuerpo de Madara, con lo que si completara la invocación del Edo Tensei, el espiritu de Madara se vería obligado a volver a su cuerpo, teniendo total control Kabutochimaru del susodicho.

Vamos, lo que se dice "Tenerlo cogido de los huevos"
No creo que sea tan retorcido, si no no le pediría a Sasuke como condición, si no que se lo exigiría.

Si es Madara el del ataud, Tobi debería ser otra persona diferente, por que no invoca cuerpo el Edo Tensei, si no almas.
marx666 escribió:No creo que sea tan retorcido, si no no le pediría a Sasuke como condición, si no que se lo exigiría.

Si es Madara el del ataud, Tobi debería ser otra persona diferente, por que no invoca cuerpo el Edo Tensei, si no almas.

* Madara / Obito es el espíritu de Madara, bien hecho carne de alguna manera, o bien en el cuerpo de otra persona (Obito por ejemplo).
* Kabutochimaru mata a un pobre ninja y lo utiliza como vasija del Edo Tensei.
* Kabutochimaru le muestra el cadaver ya con la forma de Madara (como diciendo: "¿Pillas la indirecta?").
* Si Kabutochimaru completa la técnica del Edo Tensei y reclama el alma de Madara... (volvemos en al primer * vemos como está materializada en forma de Tobi/Madara, o bien como huesped de otro cuerpo)
* ... El alma de Madara pasaría a formar parte del títere que controla Kabuto, con lo que actualmente conocemos como Tobi/Madara o se esfumaría, o quedaría un cadáver inerte de otra persona (Obito en este caso).
yo pienso que o es el sabio de los 6 caminos o el cadaver autentico de madara o como mucho su hermano no puede hacer un sacrificio y ponerle la cara de madara sin usar su alma y madara aun no esta muerto

recordad que los sacrificios cambian a la forma del invocado cuando juntan el alma del imbocado con el sacrificio

respecto a Pain Itachi yo pienso que aun con un cuerpo prestado acabaran recurerando sus ojos si o si como minimo la forma basica (en el caso de itachi) en plan adapto mis habilidades a mi nuevo cuerpo y las "reactivo"

PD: quien pensais que se enfrentara a zabuza ? un round 3 con Kakashi ? o kiza un Zabuza Vs Suigetsu aver quien se queda la espada ? porque viendo el panorama lo mas sensato es que los desaparecidos pasen del uchiha y se enrolen en la alianza (yo lo haria )
marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.

A mi al zombie que me gustaría ver en acción es a Yahiko.


Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?
Nixurugy escribió:
marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.

A mi al zombie que me gustaría ver en acción es a Yahiko.


Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?

Yo entiendo que todos los poderes eran de Nagato, lo que pasa es que los subdividía por cuerpos por alguna manía o alguna limitación (por ejemplo, que los palitos estos que transmitían el chakra debían tener una disposición concreta para difundir el tipo de chakra necesario para las técnicas de cada cuerpo).
J_Ark escribió:
Nixurugy escribió:
marx666 escribió:Sea quien sea (yo también pienso que podría ser Madara, aunque bueno supongo que hay mas opciones), Kabuto es un crack.

A mi al zombie que me gustaría ver en acción es a Yahiko.


Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?

Yo entiendo que todos los poderes eran de Nagato, lo que pasa es que los subdividía por cuerpos por alguna manía o alguna limitación (por ejemplo, que los palitos estos que transmitían el chakra debían tener una disposición concreta para difundir el tipo de chakra necesario para las técnicas de cada cuerpo).

Yo pienso que lo hizo aposta para diferenciar a sus "marionetas" como seres individuales, ya que sería muy cantoso que todas tuvieran las mismas habilidades. De ese modo Nagato está encubierto y nadie sospecha que hay alguien por detrás controlándolas a todas a la vez. Es lo primero que se me acaba de ocurrir a las horas que son, así que es posible que mi argumento falle por algún sitio xD

PD: nadie ha pensado en Yondaime como el pj oculto en ese ataúd? Por el tema de que supo cómo detener a Madara y tal. Hasta se me ha ocurrido que podría haber creado una especie de quimera juntando varios personajes (esto es una rallada mía, pero al Madara llamarlo "demente" tras verlo me lo ha sugerido xD)
alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:

tiene los ojos vendados?
caballeroalba escribió:alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:

tiene los ojos vendados?

Eso es de algunos capitulos anteriores, bastante anterior la verdad, y los tiene vendados porque se supone que Madara le transplanto los ojos de Itachi, y los tiene vendados desde entonces, hasta que este recuperado
caballeroalba escribió:alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:

tiene los ojos vendados?


Porque le operaron de miopía. En palabras narutiles, le cambiaron los ojos XD

Por cierto, creo que las luchas serán sobretodo emocionales, del estilo: Naruto VS Jiraiya Zombi, Shikamaru VS Asuma Zombi, y demases.
Que gran capitulo ha sido, me ha encantado y creo que, a parte de los ya mostrados, aun le quedan gente que no "cabían" como varios Kages más, un Jinchuuriki (Cuento 6, sumados a los 2 vivos que hay, me dan 8) y por último aún mas ninjas famosos caidos, como el propio Jiraiya, que se me haría MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY raro no verlo zombificado.

Por cierto, Kimimaro me había parecido Tsunade y estaba rayado pensando en que me había perdido [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
J_Ark escribió:
Nixurugy escribió:Pera las habilidades de Yahiko no eran el control de la gravedad? O ese poder tambien pertenecia a Nagato?

Yo entiendo que todos los poderes eran de Nagato, lo que pasa es que los subdividía por cuerpos por alguna manía o alguna limitación (por ejemplo, que los palitos estos que transmitían el chakra debían tener una disposición concreta para difundir el tipo de chakra necesario para las técnicas de cada cuerpo).

Yo pienso que lo hizo aposta para diferenciar a sus "marionetas" como seres individuales, ya que sería muy cantoso que todas tuvieran las mismas habilidades. De ese modo Nagato está encubierto y nadie sospecha que hay alguien por detrás controlándolas a todas a la vez. Es lo primero que se me acaba de ocurrir a las horas que son, así que es posible que mi argumento falle por algún sitio xD

PD: nadie ha pensado en Yondaime como el pj oculto en ese ataúd? Por el tema de que supo cómo detener a Madara y tal. Hasta se me ha ocurrido que podría haber creado una especie de quimera juntando varios personajes (esto es una rallada mía, pero al Madara llamarlo "demente" tras verlo me lo ha sugerido xD)

También podría tener una explicación religiosa, en relación al verdadero origen de los seis reinos en que subdivide Pain:

http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_Reinos_de_Existencia

El se creía Dios, y vio necesario crear cada uno de esos cuerpos, con las habilidades correspondientes, para representare como tal.


caballeroalba escribió:alguien me puede resolver una duda sobre sasuke? es que no se si me he perdido un capi o algo, pero no se porque cojones:

tiene los ojos vendados?

Sasuke, después del combate contra Danzou (en el que acabo medio ciego, por no decir cegato total) y la discusión con Naruto, vuelve a Madara diciéndole que cambia de opinión, que si que quiere transplantarse los ojos de Itachi. Madara los habia guardado por si acaso, así que deciden transplantarselos. Desde entonces es la primera vez que se ve a Sasuke.
Jsk77 escribió:un Jinchuuriki (Cuento 6, sumados a los 2 vivos que hay, me dan 8)

En realidad hay 3 vivos (Gaara, Hachibi y Naruto)
XXVincentXX escribió:
Jsk77 escribió:un Jinchuuriki (Cuento 6, sumados a los 2 vivos que hay, me dan 8)

En realidad hay 3 vivos (Gaara, Hachibi y Naruto)


Aaaaayy, cierto, se me pasó Gaara, es lo que tiene el pobre, que ya no tiene la bestia en su interior y la gente se olvida de el XD
Gracias por el apunte! [oki]
ah ok, entonces si lo he visto xDD, es que es tan anterior y aparece ahora tan de repente, pues ni me acordaba, gracias
Vamos a ver... Imagen
TOOCHAAACOOOOOOOoooooooo
que cansino todo el mundo con los Zombies, zombies pelis, zombies en videojuegos, zombies por alli, zombies por aqui,... por la gloria de mi mare, pa mi este final para naruto ha sido una gran cagada.
Sr kishimoto si no sabia usted como terminar el Manga, pues dediquese a otra cosa.
Todo esto lo digo teniendo en cuenta que bueno sigo el manga por inercia, y ya pues no me gusta como me gustaba antes... asi que entiendo si mi opinion es criticada, o simplemente ignorada, haceis bien.
Pero vamos que mi critica va a la manera en que Madara el malo maloso, se ha sacado un ejercito de la Manga, parecia que todo tenia mas relacion con los Bijus, pero no, me saco miles de Zetsus de la manga.
Despues yo soy Madara, mas chulo que un ocho, y me iba a enfrentar yo solo contra el mundo y unos miles de zetsus que tenia aqui bajo la manga,
orochibuto : aahh perdone.. perdone... pues vengo aqui con unos zombies calentitos, con todos los personajes que han salido en la serie, que para ganar una guerra ninja le vendrian mu bien... Madara: ahhhh , si . venga acoplese, asi de rapidez, ... ya cuando tengamos el mundo conquistado ya hablamos de reparticiones.
Despues la mania de Kishimoto de poner en primera fila a los personajes conocidos, todo esto se puede comprender, es un manga, y hay que agradar y divertir. Pero vamos que me pongan al Gaara como comandante de un ejercito, para una guerra ninja, que si que si quieres te lo miro, que ha sido el kage revelacion del año, que si que es un joven mu prometedor, y que viene de pasarlas muy putas con los akatsuki, pero no. Ese tio no pinta de comandante de un ejercito para las guerras ninja ni harto de vino ninja.


Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi

Imagen
* Han (5 colas "Gobi") *Utakata (6 colas "Raijuu) *Yugito Ni (2 Colas "Nibi") *Fu (7 Colas "shichibi")
*Yagura (fue 3 colas "sanbi") *Roushi (4 colas "Yonbi")

Imagen
*Hyūga Hizashi *Dan *Asuma *Salamandra Hanzo
*Chiyo *Kimimaro *Haku *Zabusa *Ni idea

Imagen
*Yondaime Kazekage *Sandaime Raikage *Kage desconocido (apostaria por un Mizukage)


Lista actualizada... gracias por las colaboraciones
actualizada hasta los jinchuurikis. ... Imagen
Imagen

Esta imagen ha hecho que suelte líquido preseminal. Ojalá se curre los capítulos porque puede salir algo realmente grande.
zastkay vamos que tu preferirias que madara como esel malo maloso se enfrente solo a 80000 ninjas y tan contento en plan soy dios y me meo en todos vosotros como un aizen cualquiera no ?

tampoco sabemos aun que ha hecho con los bijus como para sentenciarlo asi

otra cosa Gaara es comandante del ejercito de los protas conocidos (para eso es el que tiene rango de Kage no porque sea conocido ni nada de eso lo tiene porque es el ninja de mas RANGO de dicho grupo ) te recuerdo que aparte de esos hay 80000 ninjas mas que dirigir que supongo que los repartiran entre el resto de Kages gaara solo dirige la vanguardia

es simplemente sentido comun ningun Kage va a recibir ordenes de un Jounin o Chuunin es como poner a un cabo dirigiendo un ejercito de generales ademas para planes y estrategias ya esta Sikamaru


porcierto revisionando el capitulo a nadie le ha parecido curioso que Gai Sensei este por los suelos y sakura tenga que curarlo ? aver si su pelea contra Kisame le ha jodido mas de lo que parece ...



PD: lo de los zombies es cosa nuestra son invocaciones y conservan toda su personalidad anterior no van por ai diciendo "cerebross" ni nada parecido
zastkay escribió:
Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Kakuzu *Deidara *Sasori *Itachi

Imagen
* Estos son los colas nº x ... solo reconozco a la 2 colas el resto colas varias.

Imagen
*Padre de Neji ? *Novio de Tsunade? (dan) *Asuma *Salamandra
*la abuela de gaara *kimimaro que estoy *Haku *Zabusa *Ni idea

Imagen
*Padre de Gaara Kage ? *Padre de Raikage ? *Momia Kage?


Bueno a ver si me ayudais a completar la lista de convocados por Orochibuto
zastkay escribió:
Pero bueno vamos a lo que a mi me ha inspirado para soltar este tochaco ... y son las Alineaciones de lujo... :
Imagen
*Nagato * Nidea *Deidara *Hachiko *Itachi

El ni idea es el que tenia 4 corazones que iba con el que no se moria nunca, no me acuerdo de su nombre.

Imagen
* Estos son los colas nº x ... solo reconozco a la 2 colas el resto colas varias.

Imagen
*Padre de Neji ? *Hermano de Tsunade? *Kiba *Er que lucho con madara
*la abuela de gaara *kimimaro que estoy *Haku *Zabusa *Ni idea
aqui son, el padre de neji, el novio de tsunade, asuma, el buceador de la lluvia que mato a los padres de nagato y compañia, y el resto los tienes bien, porque al de pelo pincho no le reconozco

aqui
Imagen
*Padre de Gaara Kage ? *Padre de Raikage ? *Momia Kage?

se supone que estan bien


Bueno a ver si me ayudais a completar la lista de convocados por Orochibuto




Ya te complete unos cuantos

¿ Por cierto cuando muere el padre de neji? alguien me lo puede recordar?
Hace años konoha estaba en guerra con el pais del rayo (creo) e intentaron secuestrar a hinata
pillaron al secuestrador y se lo cargaron(fue el propio padre de hinata) pero era el representante del rayo y aprovecharon para armar follon exigiendo el cadaver del asesino etc etc

konoha se vio obligada a ceder para no ir a otra guerra pero en vez de darles el cuerpo del padre de hinata les dieron el de su hermano gemelo el padre de Neji (se sacrifico voluntario por su familia no por su clan )


PD: el de los corazones era kakuzu y el otro Sasori no hachiko el que esta entre el del sombrero de paja y la 2 colas es el de 6 colas llamado ukataka el buceador es salamandra Hanzo (el que les dio el mote de Sannin al trio de la hoja ) Chiyo que sepa es la abuela de Sasori no de Gaara madre mia Zaskay no has dao ni 1 [+risas] [+risas] [+risas] (sin acritud )
Tukaram escribió:porcierto revisionando el capitulo a nadie le ha parecido curioso que Gai Sensei este por los suelos y sakura tenga que curarlo ? aver si su pelea contra Kisame le ha jodido mas de lo que parece ...

Yo creo que tiene más que ver con que esté bajo el mando de Kakashi.
Imagen
no es la abuela de gaara, es la abuela de sasori, chiyo, el que esta con haku y zabuza parece kenpaichi de bleach lol
29955 respuestas