Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Me he leido del 510 al 514 q los tenia pendientes y aunq leo todos los dias el hilo y me entero antes de leer el manga q es lo q ha pasado ( ya veis q raro soy, prefiero primero leeros a vosotros y luego leer los tomos jijiji ) y tengo una duda q creo q no habeis comentado por aqui ...

Hay un momento q se ve a Hashirama dentro de una especie de arbol blanco y Madara dice como q le mantiene con vida pero sin voluntad ??? El primer Hokage como murio ??? Cuando le capturo Madara ??? Ademas si le tenia Madara enganchando a Barbol desde hace la ostia como es q lo invoca orochimaru cuando lucha con el 3ero ??

Un saludo
Namco69 escribió:Por cierto, en la viñeta de los miembros de akatsuki resucitados, el que esta entre Deidara y Nagato quien es?


Kazuzu

Potxolo escribió:Me he leido del 510 al 514 q los tenia pendientes y aunq leo todos los dias el hilo y me entero antes de leer el manga q es lo q ha pasado ( ya veis q raro soy, prefiero primero leeros a vosotros y luego leer los tomos jijiji ) y tengo una duda q creo q no habeis comentado por aqui ...

Hay un momento q se ve a Hashirama dentro de una especie de arbol blanco y Madara dice como q le mantiene con vida pero sin voluntad ??? El primer Hokage como murio ??? Cuando le capturo Madara ??? Ademas si le tenia Madara enganchando a Barbol desde hace la ostia como es q lo invoca orochimaru cuando lucha con el 3ero ??

Un saludo


Lo que ves es un clon. Madara dice que es Hirashima, y luego corrige: "Bueno no es para tanto, creció a partir de un fragmento de tejido celular que le extraje durante la batalla. No tiene recuerdos ni conciencia"
Porcierto, los dos mozos, de cuyos nombres no me acuerdo, que acompañaban a Sasuke, ¿que hacen?¿Donde paran?

Y del miembro de akatsuki encerrado en el pozo sin fin, ¿habrá ido Madara a sacarlo de alli?
horo-horo escribió:Porcierto, los dos mozos, de cuyos nombres no me acuerdo, que acompañaban a Sasuke, ¿que hacen?¿Donde paran?

Y del miembro de akatsuki encerrado en el pozo sin fin, ¿habrá ido Madara a sacarlo de alli?

Los yujo y suigestu estan detenidos por los samurais.
se queda alli por que esa zona esta vigilado por la familia de shikamaru.
chusfortune escribió:
horo-horo escribió:Porcierto, los dos mozos, de cuyos nombres no me acuerdo, que acompañaban a Sasuke, ¿que hacen?¿Donde paran?

Y del miembro de akatsuki encerrado en el pozo sin fin, ¿habrá ido Madara a sacarlo de alli?

Los yujo y suigestu estan detenidos por los samurais.
se queda alli por que esa zona esta vigilado por la familia de shikamaru.


no se si le merecera la pena a Madara añadirlos a su bando en esta guerra, pero le costaba poquisimo hacerse con ellos, sinceramente
Espero que el pifostio que se monte a partir de este capítulo sea digno de recordar.
MmMmmMm y Kisame ... pq no le resucitan ??? Si, vale, acaba de morir ... pero j0der ... es q es una bestia parda y molaria ver un Kisame - Gai de nuevo
Solo espero que ahora no se tome descansos y salgan todos los capis puntuales, y que por supuesto saque un final digno
Cada vez que se ha tomado un descansito los capis han ido a mejor como cuando descanso y luego vino el flashback de la madre de naruto que esa parte fue cojonuda asi que para hacer una gran guerra ninja epica dura y que todos recordemos (sobretodo por los pj que no la sobrevivan que esto no es bleach) si tiene que tomarse algun descando

QUE LO HAGA

viendo el panorama la alianza sabe que el malo cuenta con 100k de tropas pero no se inmagina que tb tiene jinchurikis Kages ninjas de elite y demas resucitados asi que preveo que la 1º batalla sera un desastre para los buenos lo que provocara que la guerra se alargue bastante y el resto de Kages tengan que intervenir ya lo vereis

PD: como kisame es un muerto reciente seguramente lo guardaran como sorpresa para mas adelante al igual que Jiraya que por cierto un Jiraya vs Naruto molaria pero y uno Vs Tsunade tb seria muy interesante sobretodo si aparece Dan para hundir psicologicamente a la rubia
Ademas, Kisame ahora no tiene espada, que es uno de los grandes espadachines ninja sin espada???
Reincidente escribió:Ademas, Kisame ahora no tiene espada, que es uno de los grandes espadachines ninja sin espada???

Vale que pierde mucho, pero sin la espada, es uno de los ninjas que pueden realizar las técnicas más bastas, gracias a su ingente cantidad de chakra.
J_Ark escribió:
Reincidente escribió:Ademas, Kisame ahora no tiene espada, que es uno de los grandes espadachines ninja sin espada???

Vale que pierde mucho, pero sin la espada, es uno de los ninjas que pueden realizar las técnicas más bastas, gracias a su ingente cantidad de chakra.

Yo entiendo que tenía tanto chakra en parte gracias a su espada, pero hay que tener en cuenta que no ha sido siempre suya: Se cargó a su anterior dueño sin usar armas especiales, así que manco no es.
Kisame no puede resucitar por que su cuerpo se hizo pedazos, al igual que Izan (creo que su cabeza sigue viva).

Sera gracioso ver pelear a itachi sin ojos junto a su hermano.

Lo que creo que sera una sorpresa va a ser la resurrecion de Jirayra en el bando de los malos y posiblemente la del 4º hokage.
Yo creo que el estado en que quedara el cuerpo es indiferente para resucitarlos.
marx666 escribió:Yo creo que el estado en que quedara el cuerpo es indiferente para resucitarlos.


Yo creo q tienes razon pq si no Sasori no podria resucitar tampoco .... lo unico "humano" q le quedaba era el corazon no ? El resto era todo marioneta no ?
Bueno aqui vengo de nuevo, el Naruto casual, sin argumentos.

Pues bueno he estado pensando en los giros que esta teniendo la serie, y ultimamente he estado mas metido que nunca en la misma, supongo que eso habla bien de ella. Aqui van mis predicciones para este final que esta mas cerca de lo que todos creemos, bajo mi opinion.

El Señor de la Mascara, que en un principio solo tenia el SHaringan del ojo derecho, es Obito.
A Kishimoto le encanta sacar a gente que se creia muerta.
Razones para acabar con el mundo bajo sus planes tendra(digo yo), a fin de cuentas su fin no es mas que una paz ficticia pero paz. Esto ya se ha barajado en numerosas ocasiones. De ahi su parecido con en el nombre con Tobi.

Orochibuto realmente le ha enseñado a Obito con el Edo tensei a Madara. Lo cual le ha dejado a Obito con el culo roto y mas picueto que todo le ha dicho venga sube al carro.

La guerra sera una pura distraccion, mientras que los frentes se estan matando, los grandes personajes resucitados y Obito iran a por Naruto y Killer bee. Mataran a killer bee despues de sustraer le el bijuu, despues naruto sera capturado tambien le extraeran parte del Kyubi, y en ese momento, sera rescatado por kakashi and company. Tambien en ese momento, Sasuke que estara alli, justo recuperado para la batalla final.

La batalla final sera, Obito vs Kakashi, Naruto vs Sasuke ... Sakura llorara en una esquina...
En el momento final, kakashi sacara su jutsu final que es un sello que tiene en su boca y cuello, que liberara algo impresionante y que se prometio no utilizar nunca... [buenazo]

y Naruto le mete a sasuke, hasta que casi lo mata, pero al final Obito confiesa que ha utilizado al clan uchiha toda su vida. Sasuke le da el golpe de gracia contra obito.

FIN .

Kishimoto quiere terminar con este manga ya, esta cansado de su obra, como cualquier autor que no quiere ser reconocido por una sola obra en su vida, le gustaria hacer otras cosas. Ya ha alcanzado el nivel de que lo que cage se hara oro, asi que la editorial tampoco le importa. Y seguro que con el tiempo veremos un NARUTO GT ... pero con el tiempo...
Miren a Akira toriyama, a sus años y va a hacer la secuela de Dragon ball ahora! ... la de vueltas que da la vida.

bueno por supuesto esto es todo una paranoia y una ida de pelota, no teneis que prestarle mas atencion que echar unas risas, espero que nadie se indigne con este naruto casual que viene aqui a desahogar sus paridas.

Un saludo a todos [ginyo]
¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?
Yakerton está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?

Va a haber una secuela de dragon ball=?
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?


No que yo sepa, y lo de dragon ball creo que es un simple rumor..

De todos modos Naruto es una mina de oro a dia de hoy y es muy rentable asi que se puede estirar el chicle muchiiisimo esperemos que el Manga dure lo justo ni mas ni menos yo siempre he comentado que creo que le faltan minimo 2 añitos que parece mucho pero realmente no llegan ni a 90 capitulos.
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?


No que yo sepa, y lo de dragon ball creo que es un simple rumor..

De todos modos Naruto es una mina de oro a dia de hoy y es muy rentable asi que se puede estirar el chicle muchiiisimo esperemos que el Manga dure lo justo ni mas ni menos yo siempre he comentado que creo que le faltan minimo 2 añitos que parece mucho pero realmente no llegan ni a 90 capitulos.

Si se estira demasiado el chicle ocurrirá el efecto dragon ball....
Espero que Kishi sepa decir "la historia acaba aqui" y no le obliguen a sacar mas
@ntuan escribió:Kisame no puede resucitar por que su cuerpo se hizo pedazos, al igual que Izan (creo que su cabeza sigue viva).

Sera gracioso ver pelear a itachi sin ojos junto a su hermano.

Lo que creo que sera una sorpresa va a ser la resurrecion de Jirayra en el bando de los malos y posiblemente la del 4º hokage.



el edo tensei coje el alma de un muerto y la introduce en un cuerpo sacrificado que sirve de contenedor asi que el estado en que quedo si cadaver al morir es indiferente

itachi recuperara su sharingan si o si eso es mas que seguro

Todos los hokages muertos estan atrapados en dios de la muerte con lo cual no pueden resucitar (y menos MAL)

kisame no se gano la fama de espadachin por samehada que ya era famoso antes de tener dicha arma asi que ese tio es peligroso incluso con una simple katana

PD: zastkay
Madara es madara aunque este en el cuerpo de obito seguira siendo madara no Obito

si la pelea final es Obito Vs kakashi los buenos estan jodidos kakashi es muy bueno pero sus reservas de chacra no son suficientes para vencer a madara y menos con un Rineggan si ya las paso putas contra itachi y 1 pain contra Madara no duraria mucho mas (es mas me da en la nariz que no va a sobrevivir a esta guerra )

kishimoto no esta cansado de su obra ademas esto ya es la recta final ya ha puesto las cartas sobre la mesa la guerra ha comenzado no habra apariciones de villanos sorpresa despues de madara ni nada parecido cuando acabe la guerra acabara la serie no creo que kishi la cague al final

que quiere hacer una serie secuela ambientada en el mismo mundo bien pero ya no sera naruto eso seguro
Tukaram escribió:
@ntuan escribió:Kisame no puede resucitar por que su cuerpo se hizo pedazos, al igual que Izan (creo que su cabeza sigue viva).

Sera gracioso ver pelear a itachi sin ojos junto a su hermano.

Lo que creo que sera una sorpresa va a ser la resurrecion de Jirayra en el bando de los malos y posiblemente la del 4º hokage.



el edo tensei coje el alma de un muerto y la introduce en un cuerpo sacrificado que sirve de contenedor asi que el estado en que quedo si cadaver al morir es indiferente

itachi recuperara su sharingan si o si eso es mas que seguro

Todos los hokages muertos estan atrapados en dios de la muerte con lo cual no pueden resucitar (y menos MAL)

kisame no se gano la fama de espadachin por samehada que ya era famoso antes de tener dicha arma asi que ese tio es peligroso incluso con una simple katana

PD: zastkay
Madara es madara aunque este en el cuerpo de obito seguira siendo madara no Obito

si la pelea final es Obito Vs kakashi los buenos estan jodidos kakashi es muy bueno pero sus reservas de chacra no son suficientes para vencer a madara y menos con un Rineggan si ya las paso putas contra itachi y 1 pain contra Madara no duraria mucho mas (es mas me da en la nariz que no va a sobrevivir a esta guerra )

kishimoto no esta cansado de su obra ademas esto ya es la recta final ya ha puesto las cartas sobre la mesa la guerra ha comenzado no habra apariciones de villanos sorpresa despues de madara ni nada parecido cuando acabe la guerra acabara la serie no creo que kishi la cague al final

que quiere hacer una serie secuela ambientada en el mismo mundo bien pero ya no sera naruto eso seguro

No cantes victoria tan pronto. Ahora con la guerra cualquiera puede matar a todos los de su villa y unirse a Madara, asi que si Kishi quiere aun puede sacarse algun malo maloso improvisado de la manga.

Sobre kakashi vs madara ya dije que hace mucho que vimos a kakashi en acción al 100%, y en todo ese tiemp habrá hecho algo mas que leer mangas hentai.
Viendolo detalladamente... quien es la persona que está entre el padre de hinata y azuma??? el novio de tsunade?

Ufffff!! me encanta que Gaara será el Comandante General de las Fuerzas Armadas!!! Imagen

Ahora sí, que se va a poner buena la serie.
Lo que sí sé es que vamos a tener dramatismo a saco aparitr de ahora, esta claro que Shikamaru se las verá con Asuma, Neji y su tio se las verán con el padre de Neji, Tsunade con su amorcito etc...

Lo que no sé es que cojones le parecerá a Sasuke que su querido hermano vaya a ser utilizado como marioneta porque 1 de 2 o le importa una mierda o se le meterá un kunai por el culo a Kabutorochimaru por "profanar" a su querido hermano( al fin y al cabo toda esta movida la esta haciendo por su hermananito, a no ser que sea todo un engaño tipo lo que hico Itachi y que al final nos acabe sorprendiendo a todos)

Por otro lado si Kabutorochimaru le da por implantar la personalidad original de Itachi sería un problema porque lo mas seguro es que al ver lo que esta haciendo ahora su hermanito le meta el Susano por el ojo del culo.

Respecto a que acojonó tanto a Tobi sinceramente no puedo imaginarlo, lo único que veo que le pudiese dar miedo al mismo personje sería Hashirama, o Rikkudosennin ambos casos creo que és imposible llamarlos con el Edo Tensei solo podría imaginar que se tratase de un personajes que todavía no han presentado
otra posibilidad que se me acaba de ocurrir es que segun vayan muriendo buenos, orochibuto los vaya reclutando
Namco69 cuando hablava de villanos sorpresa me referia a despues de madara y la guerra que magicamente apareciese otro idem

no que durante dicha guerra algun kage o algo sea un traidor

otra cosa por mucho que un resucitado recupere su personalidad recuerdos etc no se puede revelar contra su invocador por mucho que quiera devido a los sellos que les implanta

y rulo el ejercito de madara supera en 20000 soldados a la alianza (ademas son Zetsus por muy "mierdas" que sean las copias minimo estan a nivel Jounin ) sin contrar los resucitados no creo que necesite mas tropas

aparte me pregunto las fuerzas de la alianza sera sumando a los Genin? porque de ser asi la diferencia de fuerzas puede ser considerable

PD: a sasuke le importa todo ya una mierda solo kiere reventar la hoja y pegarse contra naruto punto
Tukaram escribió:otra cosa por mucho que un resucitado recupere su personalidad recuerdos etc no se puede revelar contra su invocador por mucho que quiera devido a los sellos que les implanta


Eso no és correcto, eso depende del tipo de sello que implante, por ejemplo Deidara conserva tanto su personalidad como su voluntad y según explicó Kabuto no lo tiene totalmente bajo su control así con Itachi podría pasar lo mismo.

Tukaram escribió:aparte me pregunto las fuerzas de la alianza sera sumando a los Genin? porque de ser asi la diferencia de fuerzas puede ser considerable


No creo, creo que el ejército esta formado de Chunnin para arriba

Tukaram escribió:PD: a sasuke le importa todo ya una mierda solo kiere reventar la hoja y pegarse contra naruto punto


Sigo pensando que no le hará mucha gracias ver así a su hermano
Yakerton escribió:
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?

Va a haber una secuela de dragon ball=?

Lo haces por comparar? Akira Toriyama constató que estaba hasta los cojones de la serie, mientras que Kishimoto tiene la historia en uno de los puntos que quería plasmar desde que empezó Shippuden: Una gran guerra ninja.

Creo que compararlo está un poco fuera de lugar.

Namco69 escribió:
[Barcha] escribió:
J_Ark escribió:¿Ha dicho Kishimoto en alguna entrevista que está cansado de la serie?


No que yo sepa, y lo de dragon ball creo que es un simple rumor..

De todos modos Naruto es una mina de oro a dia de hoy y es muy rentable asi que se puede estirar el chicle muchiiisimo esperemos que el Manga dure lo justo ni mas ni menos yo siempre he comentado que creo que le faltan minimo 2 añitos que parece mucho pero realmente no llegan ni a 90 capitulos.

Si se estira demasiado el chicle ocurrirá el efecto dragon ball....
Espero que Kishi sepa decir "la historia acaba aqui" y no le obliguen a sacar mas


No puede ocurrir lo mismo que en Dragon Ball porque Dragon Ball no tenia argumento (o si lo tenia, era un hilo conductor bastante delgado). Lo que puede pasar en Naruto es que los frentes que tiene que resolver Kishimoto de aquí a que acabe la serie (si es que la decide acabar pronto, y no abre otros hilos nuevos), los acabe correctamente y con el ritmo que toca.
si norecuerdo mal es diferente al sello de orochi haciendolos mas efectivos al recuperar su personalidad pero el control lo mantiene (se nota cuando deidara quiere seguir luchando y su cuerpo no le responde ) el propio kabuto dice que no le obligara a que le siga no que no pueda hacerlo (por eso le deja luchar libremente con el viejo al menos durante un rato )

lo de los genin eso espero aun asi la diferencia de fuerza es considerable

sasuke esta totalmente cegado por el odio y la venganza ademas su hermano esta muerto lo que hagan con el despues no le importara mucho y aunque asi fuera que lo traigan de vuelta para vengarse de la hoja no creo que le moleste mucho
Sobre Itachi... si los zombies conservan su personalidad, no debería querer intentar detener a Sasuke?
Lo único que espero es que ademas de que naruto llegue a la guerra y mate a todos los malos (que lo hará...) luchen los demas tb, no como pasó con pain...
con pain lucharon muchos secundarios( tsunade kakashi el de interrogatorios el padre de chouji etc etc ) otra cosa es que no pudieran ganar ademas malo seria que algun prota o kage no se lleve a alguien por delante


PD: Peklet al estar dominado por kabuto no creo que pueda (pero seguro ke indirectamente lo hace por ej usando un tsukiyomi con naruto para mandarlo a su dimension y mientras esta en ella enseñarle a usar el poder del cuervo que le dio o algo asi )
Tukaram escribió:con pain lucharon muchos secundarios( tsunade kakashi el de interrogatorios el padre de chouji etc etc ) otra cosa es que no pudieran ganar ademas malo seria que algun prota o kage no se lleve a alguien por delante


PD: Peklet al estar dominado por kabuto no creo que pueda (pero seguro ke indirectamente lo hace por ej usando un tsukiyomi con naruto para mandarlo a su dimension y mientras esta en ella enseñarle a usar el poder del cuervo que le dio o algo asi )


Contra pain lucho kakashi ,chouji y su padre, punto, yo me refiero a que me gustaría que si que naruto como es el prota llegué y haga lo que quiera pero que no sea como pasó con pain y kakuzu que llegó y dijo "que no se meta nadie que soy dios y mato a todo el mundo" y todos mirando alrededor como tontos y naruto reventando al malo poderosisimo, si es asi entonces será una gran cagada, estoy ya harto de tanto protagonismo de los protas en todos lados jdoer xD.
te olvidas del calvo de las cicatrices (el 1º examinador de el examen de chuunin) Hinata Konohamaru y Ebisu y Tsunade que "lucho " como mejor sabia hacer salvando la vida a todos los ninjas posibles como buena hokage/medico que es

y seguro que me dejo alguno creo que tb Kiba y Shino se les ve luchar aunque sea brevemente (al menos en el anime)

deverias revisionarte la serie porque te olvidas ciertos detalles


PD: antes de llegar naruto kakuzu ya estaba bastante jodido habia perdido ya 2 corazones naruto le destrozo 2 mas el golpe de gracia se lo dio kakashi asi que no fue llegar Naturo y reventarlo sin mas
Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.

Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.
Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.

Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.

¿Tengo que recordar que sin Tsunade posiblemente la mayoría de habitantes de Konoha estarían muertos? Que aquí parece que si no das ostias no eres nadie. Y lo mismo va por Sakura, que consiguió aislar y crear un antidoto del veneno creado por Sasori en un tiempo record.
J_Ark escribió:
Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.

Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.

¿Tengo que recordar que sin Tsunade posiblemente la mayoría de habitantes de Konoha estarían muertos? Que aquí parece que si no das ostias no eres nadie. Y lo mismo va por Sakura, que consiguió aislar y crear un antidoto del veneno creado por Sasori en un tiempo record.

y las bombas de sueño que podria usar para dominar el mundo xD
Sagitariogold escribió:
J_Ark escribió:
Aelxan escribió:Kishimoto es un genio del marketing, ya tenemos nuevo producto de cosplay que venderá como churros: La bandana de la alianza xD.

Después de ver al kage volador y llevando la tortuga a cuestas (odio estas exageraciones), Tsunade parece una paquete.

¿Tengo que recordar que sin Tsunade posiblemente la mayoría de habitantes de Konoha estarían muertos? Que aquí parece que si no das ostias no eres nadie. Y lo mismo va por Sakura, que consiguió aislar y crear un antidoto del veneno creado por Sasori en un tiempo record.

y las bombas de sueño que podria usar para dominar el mundo xD

Te puedes creer que no las recordaba? [qmparto]
A mi me gustaría una serie de peleas como las del 5 del sonido, esas peleas me parecieron la leche todos luchando a tope y utilizando las mejores técnicas( si quiero volver a ver como Choji se droga con esas pepas, Kiba se fusiona con Akamaru, Neji utiliza los 84 puntos de hakke y Shikamaru hace arder su cerebro).

Respecto a Itachi él se esperaba que Sasuke atacase Konoha y dió parte de su poder a Naruto y dijo que esperaba que nunca tuviese que usarlo ahora a sbaer que coño sería, por cierto que grande és Itachi el tipo iba 1000 pasos por delante de la peña XD
Tsunade tampoco se queda manca en fuerza bruta eh

por no hablar de su jutsu que aun a costa de perder años de vida crea nuevos organos para sustituir los que estan dañados cosa que a mi me parece mas util que la fuerza bruta

PD: sakura esa protagonista que lo unico util que ha hecho en 500 episodios es crear un antidoto a mi personalmente si se la cargaran no me importaria nada [+risas] [+risas] [+risas]
llamadme fumao

¿Como coño resucita kabuto a a sasori? ¿No era la nueva marioneta de kankuro? No tengo ganas de ponerme a buscar capitulos,igual aquel dia estaba yo agilipollado y no era sasori sino una marioneta parecida :s o lo soñe xD
por millonesima vez se ha dicho que para resucitar a un ninja se coje un sacrificio y se le inserta el espiritu del ninja a revivir lo que haya pasado con su cuerpo al morir er totalmente irrelevante

aparte sasori no puede ser la marioneta de nadie porque tenia una parte humana
Tukaram escribió:por millonesima vez se ha dicho que para resucitar a un ninja se coje un sacrificio y se le inserta el espiritu del ninja a revivir lo que haya pasado con su cuerpo al morir er totalmente irrelevante


Cierto, con eso de que no resucitaran a kisame, etc.. me habia hecho la picha un lio. Pensando que la explicacion era que no les habia dado tiempo de buscar el cuerpo [+risas]
Kisame volvera si o si pero como dijo Shino un as en la manga viene muy bien y mas de 1 es aun mejor
Ida de olla total el capitulo de esta semana, una cosa era tener a los akatsuki de nuevo y otra sacarse todo lo que ha sacado, le ha faltado resucitar al Rikodou ya puestos a resucitar gente.

Con todo esto yo creo que la serie aun tiene para largo, no creo que se salde todo pronto, metera un huevo de combates nostalgicos con los buenos que tiene y los malos que vuelven, no creo que haya montado tal paripe para cargarselos a todos en pocos capis, de hecho es lo mas seguro, con la formacion de escuadrones que previsiblemente encontraron su contrapunto con los escuadrones zombies de Madara.

Una ida de olla mas para acabar, con el tema de la voluntad de los resucitados, que cada cual sigue teniendola, se me ocurre como teoria en un futuro que puede que los zombies acaben rebelandose del control de Orochibuto, previo abrazo de Naruto claro esta, y acaben cambiando de bando. Ahi lo dejo.

Saludos.
el unico que rompera el control de orochibuto es itachi y ahi veremos como se desarrollan los acontecimientos.
sergimax escribió:Una ida de olla mas para acabar, con el tema de la voluntad de los resucitados, que cada cual sigue teniendola, se me ocurre como teoria en un futuro que puede que los zombies acaben rebelandose del control de Orochibuto, previo abrazo de Naruto claro esta, y acaben cambiando de bando. Ahi lo dejo.
Saludos.


Demasiado coordinado debería estar eso. En el momento en el que Orochibuto note algo raro, cancela la técnica o les mete el sello para controlarles.
Chota-sama escribió:llamadme fumao

¿Como coño resucita kabuto a a sasori? ¿No era la nueva marioneta de kankuro? No tengo ganas de ponerme a buscar capitulos,igual aquel dia estaba yo agilipollado y no era sasori sino una marioneta parecida :s o lo soñe xD

Digamos que Sasori era como un pobre tullido con implantes ortopédicos, muchos, muchos. Tantos que, de su cuerpo original, solo quedaba su corazón. Por ello, seguía siendo un ser humano, él mismo se lamentaba de ello.
Astral escribió:A mi me gustaría una serie de peleas como las del 5 del sonido, esas peleas me parecieron la leche todos luchando a tope y utilizando las mejores técnicas( si quiero volver a ver como Choji se droga con esas pepas, Kiba se fusiona con Akamaru, Neji utiliza los 84 puntos de hakke y Shikamaru hace arder su cerebro).

Respecto a Itachi él se esperaba que Sasuke atacase Konoha y dió parte de su poder a Naruto y dijo que esperaba que nunca tuviese que usarlo ahora a sbaer que coño sería, por cierto que grande és Itachi el tipo iba 1000 pasos por delante de la peña XD


Totalmente de acuerdo xD, a ver si sacan algo parecido, a los demas, si kiba y shino lucharon 5 segundos contra un pain, kakashi, couji e ino (esta última no hizo NADA y chouji casi casi xD) consiguieron destrozarle dos corazones pero vamos sin ninguna trascendencia de todoso modos iba a llegar mister naruto y se los hubiera destrozao todos igual xD.
Vuelves a confundir acontecimientos de la serie

tb te recuerdo que fueron los SECUNDARIOS los que se cargaron a Hidan cosa que naruto no hubiera podido hacer con el nivel que disponia en esa parte de la serie

que esto no es Db donde los secundarios cada vez son mas lastre y hacen menos

es mas seguramente la guerra perdida en un principio (solo hay que ver los 2 ejercitos como son )
cambiara las tornas gracias a los secundarios que tendran un papel como en la saga de los 5 del sonido (venciendo a los enemigos tochos para que naruto solo tenga que preocuparse de madara y sasuke que ya es bastante )

PD:sin ninguna trascendencia leches 1º si no averiguen el secreto de pain y sus habilidades como el retraso de 5 sg entre ataque y ataque de yahiko naruto no gana JAMAS

por no hablar de que si no aparece Hinata estaria muerto y el resto de la aldea Tambien
no subestimes las aportaciones de los secundarios en esta serie

en lo que si estoy de acuerdo que Ino es igual de lastre que Sakura
29955 respuestas