Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Tukaram escribió:
ViKmEn escribió:Joder a demasiada gente matas tu XD yo creo q no moriran tantos, teniendo en cuenta q los buenos tienen muchisimos ninjas fuertes y variados. D los resucitados por Kabuto no todos valen mucho... Por ejemplo Zabuza y Haku q problema van a suponerle al ekipo 7 ahora? Kakashi y los demas se han ido volviendo mas fuertes y desarrollando nuevas tecnicas, los muertos se han kedado estancados.



ten en cuenta que Zabuza conoce el "truco" del sharingan y kakashi le gano casi de casualidad


Pero de ese Kakashi al de ahora, creo que hay un aumento de poder considerable (o debería de haberlo)
Tukaram escribió:ademas porque tiene que luchar contra kakashi ? igual se pelea con el del chupachups (aunque yo apostaria por el ninja que ahora lleva su espada EX aliado de sasuke ue algo tendran que hacer con el digo yo XD ) o algun otro ninja espadachin de los que hay por ai


Suigetsu está en la otra dimensión de Madara desde hace meses XD
EIN? no se supone que ese y Juugo se disfrazaron de samurais y estan detenidos ? que pinta madara en todo esto ?


PD:horo-horo tampoco tanto recuerda que su nuevo sharingan necesita contacto visual consume mucho chacra y es un ataque bastante lento y Zabuza puede matar con los ojos cerrados y dejando al enemigo con visibilidad 0 y recuerda que si se ve obligado a usar un clon de rayo sus reservas de chacra acaban muy mal
A ver, teneis razon en q Zabuza no es para nada un ninja mediocre, pero no keria decir q precisamente el no valiera mucho, me refiero a q ya ha sido derrotado hace muchos años, y el q lo derroto (Kakashi) se las vio canutas si, pero bien q lo atrapo con los perros y lo hubiera matado con el chidori si no se hubiera puesto Haku delante, y bueno ya despues Zabuza esta tan nervioso por matarlo q Kakashi se rie d el... Y sumemosle q Kakashi ahora es mucho mas fuerte, por poner un ejemplo, en akel entonces solo podia hacer 4 raikiris, en Shippuden lo hemos visto hacer hasta 7...
Pero si q tienes razon en q no tiene pq pelear contra Kakashi, se puede encargar sin problemas d otro buen monton d ninjas.
Tukaram escribió:PD:horo-horo tampoco tanto recuerda que su nuevo sharingan necesita contacto visual consume mucho chacra y es un ataque bastante lento y Zabuza puede matar con los ojos cerrados y dejando al enemigo con visibilidad 0 y recuerda que si se ve obligado a usar un clon de rayo sus reservas de chacra acaban muy mal


si para mi Zabuza es un señor ninja en toda regla, pero digo yo que Kakashi habrá mejorado en este tiempo (o eso espero)

aunque bueno, pronosticos hay muchos respecto a los combates, ya veremos los emparejamientos xDDD
No lo recuerdo del todo, pero no fue que kakashi se las vio putas por tener que cuidar de los nenes?
marx666 escribió:No lo recuerdo del todo, pero no fue que kakashi se las vio putas por tener que cuidar de los nenes?


Y no te olvides del viejales
Correcto, tendría que volver a verlo, pero recuerdo a Kakashi superior a aquel Zabuza.

De todas maneras es lo que decimos, que Zabuza no creo que venga a batirse con Naruto o cualquier Ninja ultragordo, yo creo que estos Ninjas de menor nivel (aunque mucho carisma) vienen para que por ejemplo los ninjas menos afortunados por la mano divina del autor puedan tener sus duelos igualados e igual de épicos que los que tuvieron la suerte de nacer con unos ojos maravillosos o un Kiuby en el estómago.
marx666 escribió:No lo recuerdo del todo, pero no fue que kakashi se las vio putas por tener que cuidar de los nenes?


Y no solo eso, es que La gente viva ha estado entrenando, mejorando sus técnicas y aprendiendo otras nuevas, mientras que los muertos se han estancado, ni que decir tiene de los muertos más antiguos, como el de las gafas de buzo, y demás.
Jsk77 escribió:
marx666 escribió:No lo recuerdo del todo, pero no fue que kakashi se las vio putas por tener que cuidar de los nenes?


Y no solo eso, es que La gente viva ha estado entrenando, mejorando sus técnicas y aprendiendo otras nuevas, mientras que los muertos se han estancado, ni que decir tiene de los muertos más antiguos, como el de las gafas de buzo, y demás.



si Y no kakashi no se las vio putas por cuidar a los nenes porque era un 1 Vs 1 con Zabuza para los nenes ya estaba haku lo unico era que si iba a ayudarlos Zabuza se cargaria al viejo (y a sakura de paso ) fue un mano a mano con todas las de la ley

tb recordar que aun no habiendo mejorado sus tecnicass etc son muertos asi que el consumo de chacra no les cansara fisicamente y recordar su nivel de regeneracion con lo cual unas carencias compensan otras

PD: el de las gafas de buzo es Salamandra Hanzo governante de la aldea de la lluvia (hasta la llegada de pain ) se peleo con los 3 sannin A LA VEZ quedando en empate tecnico ASI asi que no es un pelele precisamente casi estaria al nivel de un Kage
Hanzo empate tecnico contra los sannin?Pero si el nombre de sannin se los puso el,que les dejo vivir,por que decia que eran dignos de respeto por aguantar frente a el,de hecho,yo creo que los dejo vivir por eran los mejores de konoha,y el tio se traia tratos sospechosos con danzou.

De hecho,hanzou utiliza una tecnica de teleportacion y todo,y incluso jiraya se sorprende cuando se entera que la ha palmado,parece ser un ninja muy poderoso,y eso que es de una aldea menor(menuda aldea joder,primero hanzo y luego a pain xD).

Sobre zabuza y demas,no se,la pareja zabuza-haku ya ha salido charlando,y zabuza ya se esta cagando en quien lo ha invocado,este se descontrola y le arranca el cuello a kabuto de un mordisco,si no,tiempo al tiempo,el es "demonio" zabuza xDDD.

O por lo menos,eso es lo que nos gustaria a muchos no?xDD.

Esta bien por que en los dos bandos hay ninjas de diversos niveles,asi que veremos combates muy interesantes,que algunos ya nos habremos planteado los seguidores dela serie,pero claro como estaban muertos pues creiamos que eran imposibles xD.

El edo tensei tiene que tener algun..."precio" aunque me parece,que es tan potente por zetsu,supongo que estara limitado por chakra,pero zetsu tiene algo que ver con el edo tensei,o eso es lo que yo entendi cuando le enseña el arbol con los 100k zetsus y demas.

Y si,yo tambien quiero ver a orochimaruh de nuevo,y por supuesto,a naruto con forma de kyubi,uno de mis momentos favoritos de "naruto" es cuando la rana le dice a naruto..."piensa en algo que tenga garras y colmillos" buff,se me puso la piel de gallina en esa pelea,me sorprendio como kishi consiguio "colar" el modelo del zorro sin tener que liarla parda xD.

Enga un saludo.
Tukaram escribió:ten en cuenta que Zabuza conoce el "truco" del sharingan y kakashi le gano casi de casualidad


Creo que hemos estado viendo mangas diferentes. Cualquier ninja S-rank sabe cómo funciona el sharingan y cómo debe contrarrestarlo. Se dijo aquello aquel día porque era la primera vez que se presentaba un personaje de ese rango y se demostraba que un ninja con experiencia debe saber valerse contra cualquier tipo de habilidad. Y Kakashi no le ganó por casualidad ni de lejos.
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:ten en cuenta que Zabuza conoce el "truco" del sharingan y kakashi le gano casi de casualidad


Creo que hemos estado viendo mangas diferentes. Cualquier ninja S-rank sabe cómo funciona el sharingan y cómo debe contrarrestarlo. Se dijo aquello aquel día porque era la primera vez que se presentaba un personaje de ese rango y se demostraba que un ninja con experiencia debe saber valerse contra cualquier tipo de habilidad. Y Kakashi no le ganó por casualidad ni de lejos.


eso no es del todo cierto que el sharingan sea famoso no quiere decir que todo el mundo sepa como defenderse de el (o pueda hacerlo ) porque como se ve por ej contra itachi el no mirarle a los ojos simplemente no funciona (y eso que era un clon cuando hace eso)

ademas viendo su 1º pelea con zabuza kakashi lo usa de forma especial lo normal es un ninja hace una tecnica el del sharingan la copia y te la devuelve el lo hacia al reves te hacia pensar con un genyutsu que te copiaba la tecnica cuando era lo contrario tu hacias la tecnica que el te mostraba y pensabas que te estaba controlando la mente

y si hemos devido de ver otros mangas porque tampoco es que ganase de sobrado kakashi
fue una pelea muy igualada es mas Zabuza podria haberselo cargado cuando aparecio Haku y detuvo su "chidori"


Moraydron : su tu eres un ninja megalomano y poderoso y luchas contra 3 ninjas que no puedes vencer que haces reconoces que son tanto o mas poderosos que tu o te haces el duro diciendo que son dignos de enfrentarse a ti y por eso les dejo vivir y los llamo sannin para que todos los conozcan bla bla bla pues eso

no creo que zetsu tenga nada que ver con el edo tensei pero me da a mi que con tanto ninja muerto rondando alguno se liberara de su control de alguna forma cuando esten en medio de un fregao gordo eso o como ya dije vuele orochipepe y les revela el truco del edo tensei
Quedo demostrado que Kakashi era muy superior a Zabuza por lo que ya habeis dicho paso lo que paso... respecto al nivel de Zabuza no creo que este ni al nivel de Sakura actual asi que... XD
Os olvidáis de la gran desventaja que tenía Kakashi en su pelea contra Zabuza: Tenía que preocuparse por la vida de tres niños y un anciano. Siempre he pensado que, en una pelea justa, Kakashi habría ganado con facilidad. Aunque también pienso que no debería ganar con facilidad...
Peklet escribió:Os olvidáis de la gran desventaja que tenía Kakashi en su pelea contra Zabuza: Tenía que preocuparse por la vida de tres niños y un anciano. Siempre he pensado que, en una pelea justa, Kakashi habría ganado con facilidad. Aunque también pienso que no debería ganar con facilidad...


horo-horo escribió:
marx666 escribió:No lo recuerdo del todo, pero no fue que kakashi se las vio putas por tener que cuidar de los nenes?


Y no te olvides del viejales


Olvidado no está xDD
Peklet escribió:Os olvidáis de la gran desventaja que tenía Kakashi en su pelea contra Zabuza: Tenía que preocuparse por la vida de tres niños y un anciano. Siempre he pensado que, en una pelea justa, Kakashi habría ganado con facilidad. Aunque también pienso que no debería ganar con facilidad...



eso en todo caso en la 1º pelea(por eso cae en la prision de agua) en la 2º con haku y el "plan" de Zabuza lo convirtio en un duelo 1 Vs 1 del que si escapaba de la revancha d Zabuza el se cargaria al viejo con lo cual se tuvo que emplear a fondo eso esta claro

que ahora parece que Zabuza era un puto mierdas y no es asi ni de coña
Tukaram escribió:que ahora parece que Zabuza era un puto mierdas y no es asi ni de coña


Pero sin ánimo de ofender tampoco era el puto amo
ni nadie dice eso pero joder que ahora parece que hasta la lastre de sakura es mucho mejor ninja que el pero por mucho

que ahora kakashi este algo por encima pues si pero tampoco un abismo insondable y quien no te dice que conoce mas trucos de los que hemos visto ? ademas sabemos que hay jounins peores que kakashi por ej el ojo tapado de la arena seguro que no es un ninja tan habil

por ej nose crear un banco de niebla envenenado y el poderse moverse por su interior tranquilamente
lo cual seria algo bastante jodido para su rival
Tukaram escribió:que ahora kakashi este algo por encima pues si pero tampoco un abismo insondable y quien no te dice que conoce mas trucos de los que hemos visto ? ademas sabemos que hay jounins peores que kakashi por ej el ojo tapado de la arena seguro que no es un ninja tan habil


Pués Baki se cargó a un Jonnin de un golpe...
Mas bien era un chuunin ademas enfermucho (por lo de la tos y tal ) XD
Tukaram escribió:Mas bien era un chuunin ademas enfermucho (por lo de la tos y tal ) XD


Es jonnin xd
pues era un jounin MUY mediocre la verdad

y luego os quejais de Zabuza si la media de nivel de jounin es como ese ninja la alianza esta perdida [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Psiconaut escribió:
Tukaram escribió:ten en cuenta que Zabuza conoce el "truco" del sharingan y kakashi le gano casi de casualidad


Creo que hemos estado viendo mangas diferentes. Cualquier ninja S-rank sabe cómo funciona el sharingan y cómo debe contrarrestarlo. Se dijo aquello aquel día porque era la primera vez que se presentaba un personaje de ese rango y se demostraba que un ninja con experiencia debe saber valerse contra cualquier tipo de habilidad. Y Kakashi no le ganó por casualidad ni de lejos.


eso no es del todo cierto que el sharingan sea famoso no quiere decir que todo el mundo sepa como defenderse de el (o pueda hacerlo ) porque como se ve por ej contra itachi el no mirarle a los ojos simplemente no funciona (y eso que era un clon cuando hace eso)

ademas viendo su 1º pelea con zabuza kakashi lo usa de forma especial lo normal es un ninja hace una tecnica el del sharingan la copia y te la devuelve el lo hacia al reves te hacia pensar con un genyutsu que te copiaba la tecnica cuando era lo contrario tu hacias la tecnica que el te mostraba y pensabas que te estaba controlando la mente

y si hemos devido de ver otros mangas porque tampoco es que ganase de sobrado kakashi
fue una pelea muy igualada es mas Zabuza podria haberselo cargado cuando aparecio Haku y detuvo su "chidori"


Moraydron : su tu eres un ninja megalomano y poderoso y luchas contra 3 ninjas que no puedes vencer que haces reconoces que son tanto o mas poderosos que tu o te haces el duro diciendo que son dignos de enfrentarse a ti y por eso les dejo vivir y los llamo sannin para que todos los conozcan bla bla bla pues eso

no creo que zetsu tenga nada que ver con el edo tensei pero me da a mi que con tanto ninja muerto rondando alguno se liberara de su control de alguna forma cuando esten en medio de un fregao gordo eso o como ya dije vuele orochipepe y les revela el truco del edo tensei


Pues si,el edo tensei no tiene nada que ver con zetsu,me habia liado yo solito.Pero bueno,tiene que tener algun fallo,tal vez madara le ha prestado parte del chakra de una de las bestias(recordar que lleva el rinnegan,asi que no seria raro que hiciese mierdas de esas xD) por que si no va por limite de chakra ni nada,no entiendo por que orochimaruh no lanzo un ataque masivo con estos tios...a menos que kabuto durante todo este tiempo se haya dedicado exclusivamente a esta tecnica xD.

No comparto lo de hanzo,los 3 sannin estaban hechos una mierda,y hanzo tan feliz,ademas,hanzo dijo que konoha debia ganar la guerra(de nuevo acordaros de que hanzo y danzou trabajan juntos o eso parecia) asi pues,yo creo que mas bien los dejo vivir,que ellos estaban hechos polvo,y hanzo tan feliz encima de su invocacion xD.

Y sobre zabuza vs kakashi...estamos locos o que?Kakashi era bastante superior a zabuza,lo que pasa es que si hay niños por en medio,y encima niebla,no se puede liar a tirar katons,fuutons y cosas de estas,si no hubiese habido ni crios ni nada,zabuza sale volando rapido.

Solo hay que ver como reacciona cuando nota el chakra del kyubi,saca un pergamino y en 5 segundos tiene a zabuza en bragas,listo para comerse un chidori xD.

Logicamente ahora,directamente lo desintegra,se ha estado entrenando,domina de forma perfecta los clones(incluso el de rayo) y diria que domina las tecnicas de agua mejor que el propio zabuza,sin contar su gran astucia y su poderoso sharingan,kakashi es un ninja que siempre ha ido evolucionando,nunca ha sido el mas fuerte,pero es un tio muy muy habil.

Zabuza es un ninja ultracarismatico,pero que murio,y por eso no ha seguido una evolucion,,y si seria jounnin,pero yo no lo veo matando a gai sensei,y incluso asuma le costaria(o no podria con el).

Eso si,ahora cuenta con regeneracion instantanea y demas,asi que las cosas pueden cambiar.

Enga un saludo.
Estamos de acuerdo entonces que Zabuza = luser no? [sonrisa]
A los que hablais del nivel medio de un jounin, recordar a los 4 del sonido, se encontraron con 2 jounin, y petaron a estos, vale que liberaron su sello maldito y demas pero luego un par de genin acabaron matandolos... asi que mirar el nivel de un jounin medio [+risas]
Melkorian escribió:A los que hablais del nivel medio de un jounin, recordar a los 4 del sonido, se encontraron con 2 jounin, y petaron a estos, vale que liberaron su sello maldito y demas pero luego un par de genin acabaron matandolos... asi que mirar el nivel de un jounin medio [+risas]


Pero hay que recordar que eran 4 tipos en sello fase 2 contra 2 Jonnin, bastante hicieron que quedaron en empate
También hablamos de Gennins que tenían una motivación extra con lo que en esta serie significa eso y que en pocos años seguramente sean, si no lo son ya de los jounnins mas poderosos de Konoha.

Además parece que no tengais asumido que los Jounnins at random son masillas XD Con este tema se equivocó el autor y después de mitificar al principio a este grado de Ninjas debería haber puesto un nivel intermedio que fueran los auténticos masillas y que Jounnins fueran los menos y todo poderosos estilo Kakashi, Yamato, etc..
Pues a mi el discurso me ha parecido regular...no me ha gustao nada que hasta en el discurso de la guerra metan a naruto...estoy hasta los cojones del naruto ya xD, en lugar de centrarse en decir un discurso en plan señor de los anillos se pone a hablar de naruto, siempre naruto, ya se sabe que es el prota pero tío es que ya cansa xD. Por lo demas bien, espero que se líe y luchen y mueran bastantes.
ZellYD94 escribió:Pues a mi el discurso me ha parecido regular...no me ha gustao nada que hasta en el discurso de la guerra metan a naruto...estoy hasta los cojones del naruto ya xD, en lugar de centrarse en decir un discurso en plan señor de los anillos se pone a hablar de naruto, siempre naruto, ya se sabe que es el prota pero tío es que ya cansa xD. Por lo demas bien, espero que se líe y luchen y mueran bastantes.

Es que esta guerra es precisamente para proteger a Naruto y a Bee, no tiene otra razón de ser.
Zabuza kiza no pudiese con asuma (que para mi estarian al mismo nivel) pero con jounins al nivel de Ebisu por ej perfectamente ademas recordar que si se gano el titulo uno de los 7 espadachines de la niebla sera por algo por no hablar del titulo de asesino de la niebla por ser famoso en matar a sus rivales sin ser visto en la niebla ademas como he dicho no habra mejorado pero estar muerto tb tendra sus ventajas por ej no cansarse fisicamente o como se vio en el combate del 3º gran regeneracion

porcierto dudo mucho que con bolas de fuego hubiese ganado a zabuza y recuerda que usar en clon de rayo si no recuerdo mal se jodia bastante de su reserva de chacra aprox (su gran punto debil )


y lo del nivel del chacra es facil cada invocado requerira x de chacra asi que los ira combocando por grupos cuando se quede sin chacra descansara y seguira convocando mas ninjas lo dificil no creo que sea traerlos de vuelta si no controlarlos a todos a la vez

Lo que si me pregunto es con Pain y Konan muertos que pasara con la aldea de la lluvia ? al resucitar Kabuto a Nagato los obligara a luchar contra la alianza ? porque eso pueden ser tranquilamente otros 10k de ninjas




PD:marx666 ese nivel existe y se llama Ambu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no es coña se llama Chuunin (salvo las excepciones conocidas por todos claro )

Pd2: que tiene de malo el discurso ZellYD94? es mas incluso en el señor de los anillos la ultima batalla es por frodo esmas si Naruto no hubiese cambiado a Gaara hoy dia esa alianza no hubiera sido NADA estoy seguro al 100%
Pero los Chunnins no estaban para sacar fotocopias y cosas así?
no me importaria ver a sakura e ino en una oficina tecleando informes de bajas y comunicados en plan secretaria durante la guerra al menos esas 2 chuunin servirian para algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no creo que zabuza luche con kakashi...ya que no creo que se repita ninguna de los combates que ya hemos visto, kakashi se enfrentara a alguien mas fuerte, itachi por ej, y un gaara v.s. kabuto molaria mucho XD
Kakashi en cuanto se entere del tema de los zombis saldrá zumbando a buscar al zombie de jiraia para preguntarle si dejó por algún lado escondido algún número de la revista porno esa que escribía XD

Por cierto esto de la saga zombi en versión raruto tiene que ser cuanto menos curiosa :p
ZellYD94 escribió:Pues a mi el discurso me ha parecido regular...no me ha gustao nada que hasta en el discurso de la guerra metan a naruto...estoy hasta los cojones del naruto ya xD, en lugar de centrarse en decir un discurso en plan señor de los anillos se pone a hablar de naruto, siempre naruto, ya se sabe que es el prota pero tío es que ya cansa xD. Por lo demas bien, espero que se líe y luchen y mueran bastantes.


Como te lo explico,te has dado cuenta del nombre de la serie?Pero quitando eso,estamos hablando de un tio que trasformo una bestia en un persona con conocimiento(gaara) que consiguio convencer a un ninja-dios de que su camino era el incorrecto(pain) y que bueno,su supervivencia es la clave de la salvacion,por que si naruto cae(junto a bee) se convoca al juubi y lo tienen jodio.

Y es que es normal que siempre sea naruto,en el punto que te explican la profecia de jiraya y que el confia en que aparecera un ninja que cambie el mundo(al igual que el 4o finalizo una guerra mundial) pues ya sabemos quien va a estar por todas partes,pero igualmente,yo en estos ultimos mangas tambien he visto actividad de kabuto,y madara,sin contar un buen final para konan,vamos que no hay exceso de uso del prota,que te lo parezca a ti ya es otra historia xD.

Enga un saludo.

PD:Viendo que tu personaje favorito es kiba,no le tendras resquemor por que le vencio tirandose un peo no?xDDDDD Es coña.
Por cierto en este capítulo hay una frase que es otra clara referencia a Starwars :)
marx666 escribió:Kakashi en cuanto se entere del tema de los zombis saldrá zumbando a buscar al zombie de jiraia para preguntarle si dejó por algún lado escondido algún número de la revista porno esa que escribía XD

+1
No teneis que buscar un sentido tan grande a las peleas. Cuando salio el mini-rasengan de Konohamaru todo se fue a la mierda dando igual 8 que 80.
Nixurugy escribió:No teneis que buscar un sentido tan grande a las peleas. Cuando salio el mini-rasengan de Konohamaru todo se fue a la mierda dando igual 8 que 80.


AAAAhhhhj no me lo recuerdes todavía trato de olvidarlo xd
que tiene de malo teniendo en cuenta que naruto es el "sensei" no oficial de konohamaru porque no pudo enseñarle el rasengan ? sobre todo teniendo en cuenta que sera su sucesor si o si



es mas si la serie acaba con un Naruto mayor (con hijos y todo espero que con Hinata ) como hokage teniendo el combate final con konohamaru y que entonces le diga " ya estas preparado " o algo asi y lo nombre proximo hokage juro que suelto el mayor aplauso de mi vida
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:que tiene de malo teniendo en cuenta que naruto es el "sensei" no oficial de konohamaru porque no pudo enseñarle el rasengan ? sobre todo teniendo en cuenta que sera su sucesor si o si


ya pero es una tecnica que tenian jiraya y el cuarto, ambos sin llegar a desarrollarla a tope y llega un chavalin de ¿11 años? y hace una de las tecnicas del 4 hokage o de un sannin legendario [mad] [mad]

es mas si la serie acaba con un Naruto mayor (con hijos y todo espero que con Hinata ) como hokage teniendo el combate final con konohamaru y que entonces le diga " ya estas preparado " o algo asi y lo nombre proximo hokage juro que suelto el mayor aplauso de mi vida

esto si que no lo veo, ya que la diferencia entre ellos que es de ¿5 años? tendria que morir Naruto o algo raro, pero no por sucesion...
Hombre, si hizo el Rasengan es por que Naruto halló una forma de hacerlo para tontos. Naruto a su misma edad, lo que le costó es hallar el medio, una vez pillado el truco lo hizo enseguida, no entiendo por que Naruto si y Konohamaru no.

Además si o si, Konohamaru va a acabar siendo un Ninja del copón y que no acabe siendo Hokage.
marx666 escribió:Hombre, si hizo el Rasengan es por que Naruto halló una forma de hacerlo para tontos. Naruto a su misma edad, lo que le costó es hallar el medio, una vez pillado el truco lo hizo enseguida, no entiendo por que Naruto si y Konohamaru no.


Ya, pero hay que tener talento, es que a este paso me veo a Konohamaru desarrollar su propio rasengan elemental xd
Astral escribió:
marx666 escribió:Hombre, si hizo el Rasengan es por que Naruto halló una forma de hacerlo para tontos. Naruto a su misma edad, lo que le costó es hallar el medio, una vez pillado el truco lo hizo enseguida, no entiendo por que Naruto si y Konohamaru no.


Ya, pero hay que tener talento, es que a este paso me veo a Konohamaru desarrollar su propio rasengan elemental xd

Viendo como naruto diseño su rasengan elemental a base de evolucionar su "rasengan pa tontos" que no te sorprenda xD
escalibur009 escribió:
Tukaram escribió:que tiene de malo teniendo en cuenta que naruto es el "sensei" no oficial de konohamaru porque no pudo enseñarle el rasengan ? sobre todo teniendo en cuenta que sera su sucesor si o si


ya pero es una tecnica que tenian jiraya y el cuarto, ambos sin llegar a desarrollarla a tope y llega un chavalin de ¿11 años? y hace una de las tecnicas del 4 hokage o de un sannin legendario [mad] [mad]

es mas si la serie acaba con un Naruto mayor (con hijos y todo espero que con Hinata ) como hokage teniendo el combate final con konohamaru y que entonces le diga " ya estas preparado " o algo asi y lo nombre proximo hokage juro que suelto el mayor aplauso de mi vida

esto si que no lo veo, ya que la diferencia entre ellos que es de ¿5 años? tendria que morir Naruto o algo raro, pero no por sucesion...

Kakashi también la hace, y cualquier ninja con talento que se lo proponga puede hacerlo con entrenamiento. Vamos, debería extrañarnos más que en una hora Naruto aprendiera a hacer el Kage Bunshin tan bien que esto XD

Naruto lo dominó a su manera en una semana, y le dijo desde el principio a Konohamaru como aprendió él el Rasengan y como debía de realizarlo. Vamos, que tenia todas las facilidades que Naruto no tuvo, por no decir meses por delante para perfeccionarla. El resultado es un Rasengan muy muy primerizo y mediante el método de Naruto, que consume un chakra del copón al tener que hacer un Kage Bunshin.

No se que le veis de raro, en serio, y más cuando pintan a Konohamaru como el rival de Naruto por ser Hokage, con lo que también debe de tener bastante talento potencial.
Ya, pero si yo no he entendido mal y según el propio manga el Rasengan é una técnica de rango S que consiste en acumular una gran cantidad de chackra y mantenerla en constante rotación con la palma de la mano, pero si el chackra no és lo suficientemente fuerte este no es capaz de girar y se desvance así que en mi opinion creo que el mini rasengan no debería haber funcionado o ni tan siquiera existir xd
Y quien dice que el nieto del 4º, uno de los ninjas mas poderosos del Manga, entrenado desde pequeño para ser Hokage no tenga talento ?
Astral escribió:Ya, pero si yo no he entendido mal y según el propio manga el Rasengan é una técnica de rango S que consiste en acumular una gran cantidad de chackra y mantenerla en constante rotación con la palma de la mano, pero si el chackra no és lo suficientemente fuerte este no es capaz de girar y se desvance así que en mi opinion creo que el mini rasengan no debería haber funcionado o ni tan siquiera existir xd

Es rango A, rango S era meterle elemento y finalizar la técnica.

Respecto a la rotación y la cantidad de chakra, no creo que haga falta un mínimo (igual lo recuerdo mal). Quiero decir, cuando más chakra, más rotación y más compresión se necesitara, será una técnica escalable. Simplemente con el chakra que le queda a Konohamaru después de hacer un Kage Bunshin, puede que solo le de para ese tipo de Rasengan.
marx666 escribió:Y quien dice que el nieto del 4º, uno de los ninjas mas poderosos del Manga, entrenado desde pequeño para ser Hokage no tenga talento ?


Que yo sepa Naruto aún no tiene hijos xd
29955 respuestas