Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Astral escribió:
Nixurugy escribió:Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.

He dicho.


Ya lo tiene, primero necesitas sacrificios humanos por cada invocado y después ya se ha empezado a ver que le esta siendo dificil a Kabuto controlarlos y controlar su personalidad a la vez


Bueno sacrificios humanos no parece muy dificil para una elite terrorista y lo de controlar su personalidad...bueno, veremos a ver que pasa, pero si parece que pueda ser un handicap.
Nixurugy escribió:
sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.


Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.

He dicho.

Si te das cuenta digo que no lo sabemos todo, pero por el momento es una fumada con letras mayusculas, ¿es un "precio" a pagar por tal habilidad el sacrificar vidas? ¿me hablais en serio? Tendria cullons que el malo maloso no se atreviese a matar, cuando es lo que llevan haciendo casi todo el manga, amen de torturas y experimentos.

Tukaram, ok, pero es que es una estupidez de desventaja, si, por el momento todos hablan, esa es la mayor "desventaja" que hay, pueden decirles "hey, ten cuidado que Madarah a resucitado tambien a tal tal y tal y por cierto, yo soy tipo fuego, echame agua y acabemos rapido", pero como ya dijo Kabuto, con el tiempo el tendra control completo por lo que es una "desventaja" temporal, nimia con el poder que consigue, luego la escala se va al garete.
sergimax escribió:Si te das cuenta digo que no lo sabemos todo, pero por el momento es una fumada con letras mayusculas, ¿es un "precio" a pagar por tal habilidad el sacrificar vidas? ¿me hablais en serio? Tendria cullons que el malo maloso no se atreviese a matar, cuando es lo que llevan haciendo casi todo el manga, amen de torturas y experimentos.


+1 lo de que sean sacrificios humanos es un poco WTF? porque que menos se espera de un villano...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:personalmente no creo que sea comparable el poder quedarse encerrado en la camara del tiempo (que despues de ver como boo escapa eso pasa a ser un mito ) como usar una tecnica que te deja ciego o te mata tras su uso

nadie habia aguantado un dia entero, es decir un año en la capsula, es decir salir vivo
boo puede escapar con la misma logica que aplicais en naruto y su resurrecion o que en su interior viva mas gente que en gh [+risas]
claro quedarse ciego es jodidiiisimo si te cambias otros ojitos que se ve que lo hacia hasta el pescadero...tambien muere el namekiano ese por la tecnica de la bolas etc etc

Paso yo de explicar mas tonterias de estas sacadas de un puto manga que va aparecer que me molestan [+risas] , lo que me molesta esque haya tios que saquen cosas de contexto para hypear naruto y encima a veces sin leerselo


Porcierto te olvidas de los powerups como el agua magica esa que aumentaba la fuerza del que la tomaba o el rey de namek que imponiendo su mando volvio mas fuertes a krilin y songohanda (si no recuerdo mal) o el rayo lunar que le hace bulma a vegeta para que se convierta en SS4 o la pildora del soldado llamada judia magica (asi que haberlos tb los habia)

he dicho yo que no habia power up?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] deduzco que en naruto no los hay???no hay capsulas en naruto??? no se puede acabar con un cuerpo de ninja de elite con bombas de humo??? en fin paso de explicarlo otra vez si quieres vuelve a leerlo

Otra de las cagadas que leo un dia si y otro tambien es el precio a pagar y ponemos la tecnica de resurrecion de nagato...pues bien konan dijo "nagato ahora no esa tecnica con el nvel de chacra actual te matara" vamos que mucha logica pero descansando una semanita todo arreglado [+risas] y repito ami no me joden estas tonterias como tal, es un puto manga no quiero nada real y es mas, hasta algunas cosas me molan..pero ya me cansa el temita db o bleach y su maximo defensor es quien es...

sobre el tema de controlar a los zombies, kabuto ya ha dicho que pude quitarles la personalidad nose algo raro hay por ahi, como siempre he dicho tienen que tener punto debil si o si o que su nivel sea peor que en vida
sergimax escribió:
Nixurugy escribió:
sergimax escribió:Estoy de acuerdo, pero por ejemplo, llegas al Edo Tensei y se cae el equipo entero.
Cierto es que no lo sabemos todo, pero por el momento, el precio de revivir a X numero de ninjas poderosos es que si llamas a muchos la mayoria tendran consciencia, pero don't worry, que con el tiempo todos acabaran siendo marionetas, eso es bastante fumada.


Algun precio habrá tenido que pagar para el Edo Tensei. No seas ansias y espera a que acabe la saga para opinar.

He dicho.

Si te das cuenta digo que no lo sabemos todo, pero por el momento es una fumada con letras mayusculas, ¿es un "precio" a pagar por tal habilidad el sacrificar vidas? ¿me hablais en serio? Tendria cullons que el malo maloso no se atreviese a matar, cuando es lo que llevan haciendo casi todo el manga, amen de torturas y experimentos.

Tukaram, ok, pero es que es una estupidez de desventaja, si, por el momento todos hablan, esa es la mayor "desventaja" que hay, pueden decirles "hey, ten cuidado que Madarah a resucitado tambien a tal tal y tal y por cierto, yo soy tipo fuego, echame agua y acabemos rapido", pero como ya dijo Kabuto, con el tiempo el tendra control completo por lo que es una "desventaja" temporal, nimia con el poder que consigue, luego la escala se va al garete.


A ver, el Edo Tensei no es nuevo ¿de verdad te has visto la serie? Sacrificar vidas es uno de los requisitos, puede haber más.Y me atrevo a decir que estos serán la clave de la derrota de akatsuki en el ultimo momento tras una apararición heroica de Naruto. Por esto mismo te digo que hay que esperar a que la saga acabe y no precipitarnos.

Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.
Nixurugy escribió:Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.


Te olvidas de que Sarutobi conocía perfectamente a los 2 primeros Hokages y de no ser por el sello de la muerte no hubiese conseguido acabar con ellos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tambien se saben los puntos debiles de los vivos..
Astral escribió:
Nixurugy escribió:Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.


Te olvidas de que Sarutobi conocía perfectamente a los 2 primeros Hokages y de no ser por el sello de la muerte no hubiese conseguido acabar con ellos


Ya, pero Sarutobi estaba solo, completamente aislado. Que conozca sus puntos débiles no significa que pueda aprovecharse de ellos.

escalibur009 escribió:tambien se saben los puntos debiles de los vivos..


De algunos más que de otros, en cambio de los zombies se debe saber todo (o casi todo). Aparte de que los zombies puede que esten limitados por Sharinganesy demás ojosguays.
A ver, está claro que hay técnicas y que hay TÉCNICAS. Digamos que Naruto se asemeja a una baraja de Magic (¿Alguien ha jugado alguna vez?).

Hay cartas malas, buenas, muy buenas y excelentes, y todo esto depende de un balance entre el coste y los beneficios que otorga.

Está claro que cualquier técnica barrera de sangre es excelente, ya que son pros sin a penas ninguna contra.

También destacar que, desde el principio del manga, se estableció que habían una serie de técnicas prohibidas (kinjutsus), los cuales están prohibidas bien por hacer un daño extremo a su portador (crear copias físicas reales, matar a gente como requisito, sacrificar la propia vida, ...), bien por ir contra natura (por ejemplo, resucitar a gente).

El Edo Tensei está entre muy buena y excelente. Primero, decir que es una rareza como técnica, que solo han llegado a dominar el Segundo Hokage y Orochimaru, y masterizardo solo Kabuto (que se conozca). Por lo pronto, es una técnica de grado A mínimo, dificil de aprender. Por otra parte, los beneficios son bestiales, pero el hecho de tener que sacrificar a seres humanos es una característica MUY MUY restrictiva. Solo gente sin escrúpulos la utilizarán, véase malvados.

Pero igual que esto, está el Mangekyô Sharingan, y el Mangekyô Sharingan eterno. Poporcionan grandes beneficios, pero solo gente sin escrúpulos pueden alcanzarlo (Madara y Sasuke).

Está claro que, para gente como Orochimaru, Kabuto, Madara, Sasuke, etc. hay ciertas técnicas que son chollazos. Digamos que los riesgos lo pagan con gusto, pero las restricciones están ahí.
Nixurugy escribió:A ver, el Edo Tensei no es nuevo ¿de verdad te has visto la serie? Sacrificar vidas es uno de los requisitos, puede haber más.Y me atrevo a decir que estos serán la clave de la derrota de akatsuki en el ultimo momento tras una apararición heroica de Naruto. Por esto mismo te digo que hay que esperar a que la saga acabe y no precipitarnos.

Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.

Se que no es nuevo, pero es que no me dices nada nuevo tu tampoco ni que aporte nada a lo que digo, sacrificar vidas es un requisito, no un sacrificio para el que lo hace.

Como dice escalibur, tambien los muertos saben los puntos debiles/fuertes de los vivos, la limitacion de los ojos puede ser facilmente subsanable como comentaron por aqui hace tiempo, Madara saca un par de ojos del armario para Itachi, asumiendo que no tenga unos ya de serie y para Nagato el otro Rinnegan, sino lleva ya unos de serie, seria absurdo traerles de vuelta sin sus poderes al completo.
Y por ultimo, si no crees que sea tan util, ¿es una cagada entonces traer a tanta gente?
El Segundo Hokage sabía utilizar el Edo Tensei?
Muchos de los vivos no han luchado contra algunos de los zombies, asi que según como toquen los emparejamientos de los combates, no existe ventaja para nadie
sergimax escribió:
Nixurugy escribió:A ver, el Edo Tensei no es nuevo ¿de verdad te has visto la serie? Sacrificar vidas es uno de los requisitos, puede haber más.Y me atrevo a decir que estos serán la clave de la derrota de akatsuki en el ultimo momento tras una apararición heroica de Naruto. Por esto mismo te digo que hay que esperar a que la saga acabe y no precipitarnos.

Otra desventaja de los zombies es que son gente que ya ha muerto 1 vez, por lo tanto, se conocen sus técnicas y formas de luchar. No se, vale que quede una bestialidad el tema de la resurreción de muertos, sobre todo cuando son tantos, pero no me parece TAN util como lo estais poniendo, se sabe de todos cuales son sus ptos débiles, no deberian suponer un gran problema.

Se que no es nuevo, pero es que no me dices nada nuevo tu tampoco ni que aporte nada a lo que digo, sacrificar vidas es un requisito, no un sacrificio para el que lo hace.

Como dice escalibur, tambien los muertos saben los puntos debiles/fuertes de los vivos, la limitacion de los ojos puede ser facilmente subsanable como comentaron por aqui hace tiempo, Madara saca un par de ojos del armario para Itachi, asumiendo que no tenga unos ya de serie y para Nagato el otro Rinnegan, sino lleva ya unos de serie, seria absurdo traerles de vuelta sin sus poderes al completo.
Y por ultimo, si no crees que sea tan util, ¿es una cagada entonces traer a tanta gente?


Una cagada no, pero no es tan util como aparenta ser. Ya verás, será el motivo ( o unos de ellos) de la victoria de Naruto & friends. Amén de que tambien espero que haya bajas y muera (mucha) gente.

Astral escribió:El Segundo Hokage sabía utilizar el Edo Tensei?


Al parecer si.
Nixurugy escribió:Al parecer si.


Cuando lo dicen? porque ni me acuerdo
Astral escribió:
Nixurugy escribió:Al parecer si.


Cuando lo dicen? porque ni me acuerdo

http://submanga.com/c/70976/19

Que por cierto, en el capitulo siguiente acabo de recordar como Kabuto le dice claramente que es Madara en el cuerpo de otra persona. La frase exacta es: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente".
Os recuerdo que no es tan facil matar a unos ninjas invocados

y respecto a los requisitos pues si es obio que para gente de nula moral como Kabuto sacrificar gente le importa um pimiento pero al 2º hokage por ej seguro que le suponia un gran problema

de todas formas yo no creo que los zombies sean significativos en la victoria final contra kabuto (rebelion etc ) pero contra madara no creo que lograsen nada

sigo pensando que la liberacion de orochipepe sera la clave para joder a kabuto y su edo tensei
Tukaram escribió:Os recuerdo que no es tan facil matar a unos ninjas invocados


Para empezar no sabemos si se les puede matar xd

Tukaram escribió:al 2º hokage por ej seguro que le suponia un gran problema


Supongo que la dominaba pero que nunca la usó claro
poder se les puede pero demomento solo sabemos que es efectiva la tecnica del shinigami
En cuanto al siguiente episodio, veo un enfrentamiento anko vs kabuto, algo de movimiento de los ejércitos y algo del nuevo entrenamiento de naruto.

Y ahora, una teoría descabellada, que se me ha ocurrido especulando un poco, viendo manga, anime, parecidos, otros foros, etc etc...

Que hay cierta similitud entre hijo mayor vs menor, madara vs hashirama y sasuke vs naruto es evidente, y que naruto es un senju es algo que todo el mundo tiene más o menos claro. ¿Es posible que el padre de naruto sea un senju? Se sabe que los senju, al igual que los uzumaki, se han dispersado por todas las regiones, unido con otros clanes menores,... En la conversación de madara con naruto, dice que los senju siempre han conservado el poder, y se ve el monte de los hokages enfocando al 4º. Vista la similitud de naruto con el hermano de tsunade, y, del 2º hokage (senju) con naruto y con minato, ¿es posible que los namikaze sean descendientes del 2º?

Eso explicaría la dualidad, sasuke como descendiente del hermano mayor y naruto del menor (mix senju y uzumaki)
CRoKaN escribió:...

Es que es lo que parece que tiene más sentido, si hay todos esos pararlelismos entre uchiha y senju, a Naruto le toca ser Senju. Pero no cuadra.

No sé, yo de momento entiendo que lo único que une a Naruto con los Senju es esa "voluntad de fuego" que la villa ha heredado de los primeros hokage.

Pero también es posible que Minato estuviera relacionado con el clan Senju, esto cuadraría con esa teoría de la "supremacía Senju" de Madara.
Creo que ya se dijo que era el clan uzumaki el que era descendiente del senju, naruto lo es por parte materna, no paterna.
Todos tenemos más o menos claro que naruto es la combinación de los clanes uzumaki y senju, o por lo menos, descendiente directo del hermano menor, bien todo vía su madre o mix vía madre (uzumaki) y padre (senju). El estilo de pelo de nagato y de naruto se puede ver en el hermano de tsunade y en el 2º hokage, del que, realmente, se sabe muy poco. Yo a este respecto tengo dos teorías:

1º.- Los namikaze son descendientes del 2º hokage, que era senju puro. Podría haber tenido una hija y su nieto (yondaime) habría cojido el apellido del padre (namikaze)

2º.- Kushina uzumaki es descendiente directa de mito uzumaki (mujer del primer hokage), y por tanto, de hashirama. Por lo tanto, naruto sería también senju/uzumaki. En realidad, no sabemos nada de los hijos de hashirama, si tuvo uno, varios,.... Es posible que Tsunade sea tía de Kushina.

Otra versión sería que el hijo menor se escindiera en dos líneas de sangre, los uzumaki y los senju, y por lo tanto, los uzumaki igualaran en "cache" a los senju y a los uchiha. Pero creo que esta es la menos probable.

En realidad, falta mucho por explicar del clan uzumaki

BdM, si los uzumaki fueran descendientes de los senju, se llamarían senjus, no uzumakis (digo yo)
Los Uzumaki son parientes lejanos del clan Senju, así que por parte de madre Naruto tiene sangre senju
BdM escribió:Creo que ya se dijo que era el clan uzumaki el que era descendiente del senju, naruto lo es por parte materna, no paterna.


Más bien, utilizaría la palabra "parientes" mas que descendientes.

A Naruto, los genes de senju le caerían por parte de abuelos como muy temprano. (Me refiero a que el último familiar Senju de Naruto debería ser su abuelo)

Todo por supuesto, que ahora se puede entramar más la trama, y resultar que el 4º sea Senju tambien [qmparto]
Entre el primer hokage y naruto han pasado 4 o 5 generaciones. Teniendo en cuenta que la fundación de la villa se formó mayoritariamente de Senjus y Uchihas, no sería raro que muchos de los que veis en Naruto tenga sangre senju, no hace falta que sea familia directa del primer o segundo hokage. Entiendo que los Uchihas, tan especiales ellos, si que tendrían un concepto de pureza y se solían casar entre ellos y cosas así.
Yo siempre he entendido que una parte de Konoha es Senju y la otra es Uchiha. O lo que es lo mismo, todos son Senjus menos los Uchiha. Pero ahora me viene una duda:

¿Rikudou tuvo dos hijos, uno que iniciaria el clan Senju y otro que iniciaria el clan Uchiha o eran 2 discípulos? Parece que Rikudou tenia...2 cuernos? o eran de una mascara que llevaba?
Nixurugy escribió:Yo siempre he entendido que una parte de Konoha es Senju y la otra es Uchiha. O lo que es lo mismo, todos son Senjus menos los Uchiha. Pero ahora me viene una duda:

¿Rikudou tuvo dos hijos, uno que iniciaria el clan Senju y otro que iniciaria el clan Uchiha o eran 2 discípulos? Parece que Rikudou tenia...2 cuernos? o eran de una mascara que llevaba?

Rikudou, según creo recordar, se paso la vida enseñando y predicando su forma de vivir. A partir de dichas enseñanzas, nacerían los miles de clanes que habitan hoy en día el mundo de Naruto.

Rikudou tenía, a su vez, dos hijos: el mayor (que acabaría por derivar en el clan Uchiha, y que heredo parte de los poderes de los ojos de su padre), y el menor (que acabaría por derivar en el clan Senju, del cual heredo su volutad y sus técnicas de sellado).

Entiendo que los Uchiha y los Senju fueron los que lideraron la fundación de la villa de la hoja, pero que bajo esa fundación se ampararon decenas de clanes. Quiero decir, que la villa de Konoha, originalmente, estaría formada por Uchihas, Senjus y una creciente masa de ninjas perteneciente a otros clanes menores.

La gracia está en que es fácil seguir la linea directa de lo que es un Senju o un Uchiha, pero eso no quita que cualquier habitante de Konoha pueda tener una relación sanguínea con cualquiera de los dos clanes sin pertenecer a ellos directamente.

Por poner un ejemplo, ¿quien puede asegurar que el clan Nara (por poner un ejemplo) no fue un clan que se escindió de los Senjus en los albores del mundo ninja y, después de cientos de años como clan independiente, llegaron a convivir con los Senju como clan menor en la villa de la hoja?
J_Ark escribió:
Astral escribió:
Nixurugy escribió:Al parecer si.


Cuando lo dicen? porque ni me acuerdo

http://submanga.com/c/70976/19

Que por cierto, en el capitulo siguiente acabo de recordar como Kabuto le dice claramente que es Madara en el cuerpo de otra persona. La frase exacta es: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente".

Esto lo relei yo el otro dia, me dejo todo rayado, vamos, que podria ser el espiritu de madara o algo asi, en el cuerpo de otro( obito ? XD)
_DeMenCia_ escribió:
J_Ark escribió:
Astral escribió:
Cuando lo dicen? porque ni me acuerdo

http://submanga.com/c/70976/19

Que por cierto, en el capitulo siguiente acabo de recordar como Kabuto le dice claramente que es Madara en el cuerpo de otra persona. La frase exacta es: "Está claro que eres Uchiha Madara... Aunque el contenedor sea diferente".

Esto lo relei yo el otro dia, me dejo todo rayado, vamos, que podria ser el espiritu de madara o algo asi, en el cuerpo de otro( obito ? XD)

Va tomando cuerpo la teoría de que en el ataúd está el cuerpo de Madara por resucitar y, si completara el Edo Tensei, le haría un owned como la copa de un pino al propio Madara.
J_Ark escribió:Va tomando cuerpo la teoría de que en el ataúd está el cuerpo de Madara por resucitar y, si completara el Edo Tensei, le haría un owned como la copa de un pino al propio Madara.


Pero sería posible invocar un cuerpo cuya alma sigue viva? yo creo que no, ya que supongo que sería como invocar un muñeco de trapo
Astral escribió:
J_Ark escribió:Va tomando cuerpo la teoría de que en el ataúd está el cuerpo de Madara por resucitar y, si completara el Edo Tensei, le haría un owned como la copa de un pino al propio Madara.


Pero sería posible invocar un cuerpo cuya alma sigue viva? yo creo que no, ya que supongo que sería como invocar un muñeco de trapo

Sería un tecnicismo, si xD

Digamos que si el alma ya no está en el cuerpo contenedor, esa persona está muerta. Yo supongo que, de alguna manera extraordinaria, en vez de estar en el limbo el alma de Madara consiguió meterse en un cuerpo ajeno (¿Obito anyone?). Pero al no estar el alma en su cuerpo original, podría ser que si se completara el Edo Tensei, se jodiera la técnica por la que Madara sigue vivo en otro cuerpo, pasando su alma a ser controlada por Kabuto como pasa con el resto de muertos.

Digamos que el alma siente más apego por su cuerpo original y, en la disyuntiva de una replica del cuerpo original y un cuerpo ajeno, elegirá la réplica del cuerpo original. No puedes hacer una copia de Naruto y reclamar su alma, porque no funcionará, pero creo que en Madara si que podría pasar.

Lo grave es que, según mi elucubración, Kabuto podría simplemente completar el Edo Tensei, deshacerla y Madara a tomar por culo. Simple y llanamente. Es la única forma que veo que una persona tan poderosa tenga tanto miedo a un muerto. Si fuera otra persona, al tío le basta con irse a su dimensión y huir del combate.

Tiene que ser algo que le tenga cogido por los huevos, y creo que en mi teoría le tiene bien cogido.
J_Ark escribió:Digamos que si el alma ya no está en el cuerpo contenedor, esa persona está muerta. Yo supongo que, de alguna manera extraordinaria, en vez de estar en el limbo el alma de Madara consiguió meterse en un cuerpo ajeno (¿Obito anyone?). Pero al no estar el alma en su cuerpo original, podría ser que si se completara el Edo Tensei, se jodiera la técnica por la que Madara sigue vivo en otro cuerpo, pasando su alma a ser controlada por Kabuto como pasa con el resto de muertos.

Digamos que el alma siente más apego por su cuerpo original y, en la disyuntiva de una replica del cuerpo original y un cuerpo ajeno, elegirá la réplica del cuerpo original. No puedes hacer una copia de Naruto y reclamar su alma, porque no funcionará, pero creo que en Madara si que podría pasar.

Lo grave es que, según mi elucubración, Kabuto podría simplemente completar el Edo Tensei, deshacerla y Madara a tomar por culo. Simple y llanamente. Es la única forma que veo que una persona tan poderosa tenga tanto miedo a un muerto. Si fuera otra persona, al tío le basta con irse a su dimensión y huir del combate.

Tiene que ser algo que le tenga cogido por los huevos, y creo que en mi teoría le tiene bien cogido.


Rebuscado...pero me gusta XD
Si no hay muerto no puede resucitar seguramente madara uso algun metrodo como el de orochi para transferirse a otro cuerpo y asi fingir su muerte

el cuerpo del ataud si puede ser el suyo pero tb podria ser su hermano o al sabio de los 6 caminos (ahoramismo los unicos personajes que podrian poner nervioso al propio madara )

Tb podria ser una combinacion de ambos por ej el sabio de los 6 caminos en el cuerpo real de madara o el hermano invocado en el cuerpo de madara
Tukaram escribió:Tb podria ser una combinacion de ambos por ej el sabio de los 6 caminos en el cuerpo real de madara o el hermano invocado en el cuerpo de madara


Esto lo véo un poco descabellado
por teorias rebuscadas que no quede ya sabremos la verdad cuando toque demomento son conjeturas a saber igual dentro del ataud ese esta chuck norris vete a saber [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:por teorias rebuscadas que no quede ya sabremos la verdad cuando toque demomento son conjeturas a saber igual dentro del ataud ese esta chuck norris vete a saber [+risas] [+risas] [+risas]


Hay un cartel emotivo en el que sale chuck norris xD
caballeroalba escribió:
Tukaram escribió:por teorias rebuscadas que no quede ya sabremos la verdad cuando toque demomento son conjeturas a saber igual dentro del ataud ese esta chuck norris vete a saber [+risas] [+risas] [+risas]


Hay un cartel emotivo en el que sale chuck norris xD


Imagen
Jajajaja, simplemente fantástico. [qmparto] [qmparto]
por cierto, la viñeta del cartel esta en el manga? no lo recuerto
caballeroalba escribió:por cierto, la viñeta del cartel esta en el manga? no lo recuerto

no exactamente, en el manga esta todo de espaladas y madara mirando hacia delante.
caballeroalba escribió:por cierto, la viñeta del cartel esta en el manga? no lo recuerto

http://submanga.com/c/71830/6
gracias, no me acordaba!
El capi ya ha salido
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salido
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD

SI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
El capitulo empieza fuerte, guerra, Y si no he visto mal Anko no ha durado ni un asalto, no se esperaba algo mas, pensaba en una Anko nivel 2 de sello maldito, o algo asi... pero se ve que no, se ve que en esta guerra van ocurrir muchos combates supuestos. Por otro lado veo que el edo tensei se ha vuelto una tecnica increiblemente autonoma y mortifera. Y kabuto gana inmunidad diplomatica.


saludos
¿No queriais sangre y muertos? Pues empieza el show.

Y se confirma que los "zombis" se regeneran, y no paran aunque se neutralice al invocador (kabuto).
Solo se les puede sellar el espiritu, inmovilizar o convencer a kabuto de que los suelte.

Han empezado muy a saco. A ver como continua la cosa.


PD: A mi tambien me recordaba a Sakura el hermano de Sai
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salido
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD


No, xDDD
zastkay escribió:
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salido
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD

SI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
El capitulo empieza fuerte, guerra, Y si no he visto mal Anko no ha durado ni un asalto, no se esperaba algo mas, pensaba en una Anko nivel 2 de sello maldito, o algo asi... pero se ve que no, se ve que en esta guerra van ocurrir muchos combates supuestos. Por otro lado veo que el edo tensei se ha vuelto una tecnica increiblemente autonoma y mortifera. Y kabuto gana inmunidad diplomatica.


saludos



Anko no puede usar el nivel 2 porque antes de tragarse la pastilla y dormir en el barril la rescataron de las garras de orochi pero me temo que se tendra que aguntar i acabar usando el nivel 1 si o si
zastkay escribió:
_DeMenCia_ escribió:El capi ya ha salido
El hermano de sai? Soy el unico que ha pensado que era Sakura? xDDDD

SI, se veia a leguas que era el hermano querido de SAI.
El capitulo empieza fuerte, guerra, Y si no he visto mal Anko no ha durado ni un asalto, no se esperaba algo mas, pensaba en una Anko nivel 2 de sello maldito, o algo asi... pero se ve que no, se ve que en esta guerra van ocurrir muchos combates supuestos. Por otro lado veo que el edo tensei se ha vuelto una tecnica increiblemente autonoma y mortifera. Y kabuto gana inmunidad diplomatica.


saludos


Lo que comentas és imposible ya que para que Anko pudiese usar la fase 2 del sello tendría que haberse tomado las pepas que le dieron a Sasuke para poder activarlo, ademas si mal no recuerdo Anko lo tiene sellado

EDITO: Se me adelantaron XD
Ha empezado de lujo, con acción desde el primer momento y primeros encuentros pronosticados. Promete mucho
29955 respuestas