Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

tarxan escribió:Naruto se convirtió en un Zorrito, me recordó al capítulo piloto XD


A mi me recordó al zorro este que aparecía en la saga del cielo de One Piece xD
Peklet escribió:
BdM escribió:
Peklet escribió:Para nada, siempre ha sido obvio que Bee y su bestia tienen una relación estrecha y amistosa, y que por eso era capaz de controlarla así. La último que ha dicho el Kyuubi es que Naruto iba a lamentar haberle puteado así... Naruto no puede controlar al Kyuubi igual que Bee.

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bee puede estar consciente porqué ha llegado a un pacto con el pulpo para que no le joda, pero es que esto de el chackra es nuevo. Ahora que pasa que cuando naruto desató las 6 colas el kiuby no hacía nada con el cackra de naruto? Vamos, es que es lo mismo...

Lo que dicen es que ese intercambio de chakra se puede acabar negociando (literalmente) entre el jinchuuriki y su bestia, pero que el kyuubi es de todo menos majo, que no negocia ni pa salvar a su madre.

Pero cuando Naruto se cabreaba y liberaba el chakra del kyuubi, se dejaba además contaminar con la maldad que había diluída con ese chakra. Naruto ganaba fuerza, pero en realidad solo era el kyuubi intentando escapar de su prisión (el cuerpo de Naruto), destruyendola si hace falta. Naruto no necesitaba darle chakra al kyuubi, bastaba con que se descontrolaran sus emociones.


Totalmente de acuerdo contigo =)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
espero que no sean todas las peleas asi [maszz]
A mí me llama la atención lo pronto que se ha quedado desfasado el sage mode :o
Yo creo que el Sage Mode se implementará de alguna manera, al igual que se ha implementado una técnica tan básica como el Rassengan.

Además, sin Biju dentro es lo que hace poderoso a Naruto, si algún dia lo pierde ahí está y si necesita volver a por más Chackra del zorro igual.

Que por cierto ahora que tiene extremidades Bijju, perfectamente podría quedarse parado para chuar energía natural no?

EDIT. Además releiendo el capítulo, el modo Bijuu al igual que el sage solo lo puede mantener un tiempo, el tiempo que le dure su chackra, quizás con el modo bijuu que puede pelear sin moverse pueda entrar en sage para mantener mas tiempo el bijuu mode.
guillian-seed escribió:A mí me llama la atención lo pronto que se ha quedado desfasado el sage mode :o


A mí siempre me recordó al estado kaioh de Goku. Un año de entrenamiento para utilizarlo un rato y ya ta...Bienvenido modo super saiyan!
Pues yo creo que dandole un poco a la imaginacion la clave para alcanzar el modo Kyubi va a ser el Modo Sage. Y es nada mas que añadiendo la Energia Natural al cambio.

Yo creo que es la Herencia de Jiraya, y la herencia de su padre, el rasengan ... la energia del zorro... todo combinado para realizar la tecnica definitiva. Con el modo Sage alcanzar el modo kyubi añadiendo energia natural al cambio con el zorro y asi mantener mas tiempo el estado y disminuyendo los riesgos de ser aniquilado por el zorro. Despues en modo Kyubi ... realizar la Bomb beast... pero en un modo pseudo Kyubi y Sage ... imaginaos el zorro pero con Ojos de sapo... ¬_¬ o algo asi... y realizando el maximus jutsu el beast bomb rasengan shuriken. yo creo que tirado contra unos 20000 zetsus esto tiene que petarlo cosa barbara. [sonrisa]

No pero esa teoria es medio en serio medio en broma, yo creo que el modo sage, combinado con el modo bijuu sera la meta para alcanzar el modo kyubi. Recordad... añadiendo energia natural [ginyo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
puede que haya un gazapo, killerbee dice algo asi sobre el resengan "una tecnica desarrollada al observar el ataque especial de un bijuu"...no se supone que el 4º muere cuando lucha? la tuvo que apender antes de luchar por lo menos contra el 9 colas [360º]
zastkay escribió:Pues yo creo que dandole un poco a la imaginacion la clave para alcanzar el modo Kyubi va a ser el Modo Sage. Y es nada mas que añadiendo la Energia Natural al cambio.

Yo creo que es la Herencia de Jiraya, y la herencia de su padre, el rasengan ... la energia del zorro... todo combinado para realizar la tecnica definitiva. Con el modo Sage alcanzar el modo kyubi añadiendo energia natural al cambio con el zorro y asi mantener mas tiempo el estado y disminuyendo los riesgos de ser aniquilado por el zorro. Despues en modo Kyubi ... realizar la Bomb beast... pero en un modo pseudo Kyubi y Sage ... imaginaos el zorro pero con Ojos de sapo... ¬_¬ o algo asi... y realizando el maximus jutsu el beast bomb rasengan shuriken. yo creo que tirado contra unos 20000 zetsus esto tiene que petarlo cosa barbara. [sonrisa]

No pero esa teoria es medio en serio medio en broma, yo creo que el modo sage, combinado con el modo bijuu sera la meta para alcanzar el modo kyubi. Recordad... añadiendo energia natural [ginyo]


Si mal no recuerdo cuando fue a hablar con Nagato sus ojos eran una fusión entre los del modo Sennin y el modo Kyubi así que XD
el cuarto hokage descubrio vio a su mujer, kushina, hacer el bijuu blast y de ahi saco la idea para hacer el rasengan. No olvidemos que kushina fue la anterior jichuuriki del kyubi y no sabemos si lo logro dominar al 100 por cien, pero vamos, que yo creo que fue eso, que minato vio a kushina hacerlo y lo aplico al rasengan.
De hecho creo recordar que siempre se ha dicho en este manga que el Rasengan es una técnica incompleta, seguramente no la pudo acabar por tiempo/poder, pero realmente su forma final era el Bijuu Blast.
marx666 escribió:De hecho creo recordar que siempre se ha dicho en este manga que el Rasengan es una técnica incompleta, seguramente no la pudo acabar por tiempo/poder, pero realmente su forma final era el Bijuu Blast.


El Rasengan era una técnica incompleta porque Minato no tuvo tiempo de implementarle chackra elemental, pero una vez que Naruto lo consigió la ténica ya estaba completada

Ademas solo existen 4 elementos naturales mas los elementos que deriban a partir de la fusion de 2 elementos base, ya sea elemento vapor, lava, madera etc el Bijuu Blast requiere la mezcla de los elementos Luz y Oscuridad algo que para una persona normal és imposible
jorge_itachi escribió:el cuarto hokage descubrio vio a su mujer, kushina, hacer el bijuu blast y de ahi saco la idea para hacer el rasengan. No olvidemos que kushina fue la anterior jichuuriki del kyubi y no sabemos si lo logro dominar al 100 por cien, pero vamos, que yo creo que fue eso, que minato vio a kushina hacerlo y lo aplico al rasengan.

De donde sacas que Minato vio a Kushina hacer el bijuu blast? porque no me suena nada de nada, refrescame la memoria.
ViKmEn escribió:De donde sacas que Minato vio a Kushina hacer el bijuu blast? porque no me suena nada de nada, refrescame la memoria.


Es una suposición suya XD
Astral escribió:
tarxan escribió:Naruto se convirtió en un Zorrito, me recordó al capítulo piloto XD


A mi me recordó al zorro este que aparecía en la saga del cielo de One Piece xD


A mi al de Dr. Slump xD (el que se transforma)
Lo del rasengan blast,seguro que sera como han dicho,un kamehame xD,pero en ese modo perdera mucha energia y tendra pocos usos,lo que si que veo,es que utilizara el modo sage para tener un temporizador,de manera que cuando se le acabe el sage,significa que el zorro absorve solo chakra.

De hecho en mozo zorro no puede usar kagebunshins,asi que algo mas tiene que utilizar,y seguro que se saca alguna otra tecnica,despues de todo ya se "teleporto" como hacia su padre.

Lo que tengo claro,es que saldra trasformado en zorro,ya lo vimos una vez cuando..."piensa en algo que tenga garras y colmillos",y encima lo utilizara en uno de los pocos combates donde el zorro voluntariamente le ayudara,pues ya lo hizo anteriormente,sera contra sasuke y su susanno,batalla de bestias,es mas,recordad que el kyubi odia al cuarto,pero tambien odia al maximo a madara y todo lo que tenga que ver con el sharingan.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:De hecho en mozo zorro no puede usar kagebunshins,asi que algo mas tiene que utilizar,y seguro que se saca alguna otra tecnica,despues de todo ya se "teleporto" como hacia su padre.


No llegó a teletransportarse que yo recuerde, lo que pasa és que conisguió moverse muy deprisa y aun así no lo controla xd
Dentro de poco harán bolas de reiatsu con el reiatsu de los amigos de naruto para derrotar al malo maloso...oh whait!!!
Naruto ya podría aprender a hacer algo mas a parte de rasengans macho. Con lo que se podría explotar el personaje con todo lo que sabe (darle una katana que conduzca el chakra como los cuchillos aquellos de Asuma, usar el modo sabio para comunicarse con el entorno y enterarse de todo, y ahora que controla el chakra del kyubi le podrian haber puesto la habilidad de "envenenar" a sus enemigos con sus odios y temores para desconcentralos del combate, por poner un ejemplo de habilidad sacada de la manga) y nada, rasengans a punta pala....

marx666 escribió:Yo creo que la razón por la que no se convertirá en Kiuby, es la misma por la cual no le pusieron a las dos ranas en los hombros, por que queda mal.

El autor quiere ver a su personaje bien molón peleando, no a un zorro
o a un tonto con dos ranas en los hombros, como tema puntual bien (véase Jiraia o Naruto vs Gaara), pero de normal el que peleará es Naruto con un atuendo molón. Además de paso así nivela el poder de Naruto para en un futuro no pillarse las manos.

Sobre Naruto es lo que es, se tiene que enfrentar a Megamonstruos y las mayoría de las técnicas no son efectivas contra ellos, además es mas creíble que gane poder gradualmente que de repente se saque de la manga la megatécnica, todo lo que lleva aprendiendo de pequeño está enfocado a lo que es ahora.


El zorro peleando no es tan descabellado si piensas que hay bestias pardas como Sasuke y su susano (Sasuke podia usar el susano no? creo que lo sacaba contra Danzou), Kabuto y la serpiente, y sobretodo, Madara y las 7 primeras bestias.
Por mucho chakra del kyubi o eres Kratos o el prota del shadow of colossus o no tienes huevos a matar semejantes bichos sin igualarles en tamaño.
Veee!

Ya veremos a naruto haciendo un rasengan rojo con el chakra del zorro... la pregunta sería, como lo conseguirá?? ya que no puede hacer clones...
Astral escribió:
Moraydron escribió:De hecho en mozo zorro no puede usar kagebunshins,asi que algo mas tiene que utilizar,y seguro que se saca alguna otra tecnica,despues de todo ya se "teleporto" como hacia su padre.


No llegó a teletransportarse que yo recuerde, lo que pasa és que conisguió moverse muy deprisa y aun así no lo controla xd


De ahí las comillas.
pipex55 escribió:Veee!

Ya veremos a naruto haciendo un rasengan rojo con el chakra del zorro... la pregunta sería, como lo conseguirá?? ya que no puede hacer clones...


Tú no te has leído el último capítulo del manga, ¿verdad?
Kachral escribió:Dentro de poco harán bolas de reiatsu con el reiatsu de los amigos de naruto para derrotar al malo maloso...oh whait!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La forma de Kyubi seguramente saldrá para algún momento puntual contra algun bicho grande(El de 10 colas tal vez?) pero los combates importantes será Naruto con su cuerpo normal
Turyx escribió:La forma de Kyubi seguramente saldrá para algún momento puntual contra algun bicho grande(El de 10 colas tal vez?) pero los combates importantes será Naruto con su cuerpo normal


Mmm,contra el 10 colas dificilmente se transformará en Kyubi,ya que si sale el 10 colas significaría que Madara ha conseguido el Kyubi y el Hachibi,por lo que Naruto ya no tendría al Kyubi dentro [risita]

Todo apunta a que lo usará contra el Susano'o de Sasuke
eljoser1dbz escribió:Mmm,contra el 10 colas dificilmente se transformará en Kyubi,ya que si sale el 10 colas significaría que Madara ha conseguido el Kyubi y el Hachibi,por lo que Naruto ya no tendría al Kyubi dentro [risita]


Si eso ocurre me parece que és GAME OVER así que dudo que el 10 colas llegase a aparecer
Lo dices por que moriría naruto? Por que no necesariamente, a la madre de Naruto le sacaron el Kiuby y sobrevivió, no veo por que el hijo no.
marx666 escribió:Lo dices por que moriría naruto? Por que no necesariamente, a la madre de Naruto le sacaron el Kiuby y sobrevivió, no veo por que el hijo no.


No lo digo por eso, lo digo porque a ver quien és capaz de hacer frente a Madara y a la bestia mas poderosa del mundo xd
Astral escribió:
marx666 escribió:Lo dices por que moriría naruto? Por que no necesariamente, a la madre de Naruto le sacaron el Kiuby y sobrevivió, no veo por que el hijo no.


No lo digo por eso, lo digo porque a ver quien és capaz de hacer frente a Madara y a la bestia mas poderosa del mundo xd


Naruto con los ojos de sasuke,al ser senju+uchiha=rykudoh y no hay que fijarse mucho para darse cuenta que cuando naruto saca el chakra del zorro,tiene la silueta de rykudoh,vamos que en ese estado,se podria dar de tortas con madara en un combate completamente ido de la pinza xD.

Aunque dudo que veamos eso,madara me parece ya muy burro,y creo que puede dar un autentico espectaculo en las condiciones en que esta.

Y si,lo de teleportar iba entre comillas por que realmente no hizo ni sellos ni nada por el estilo,solo se movio como si fuege el relampago amarillo,o sea su padre xD.

Enga un saludo.
Yo creo que ahora es cuando naruto tiene que dar lo mejor de si mismo, y una batalla contra Madara estaria chevere. Lo que no entiendi nunca es por que necesita clones para hacer el rasengan.
Heiji Hattori escribió:Yo creo que ahora es cuando naruto tiene que dar lo mejor de si mismo, y una batalla contra Madara estaria chevere. Lo que no entiendi nunca es por que necesita clones para hacer el rasengan.


Creo que era porque naruto es un loser incapaz de hacer 2 cosas al mismo tiempo el solo, como son: acumular chakra y hacerlo girar.
Heiji Hattori escribió:Yo creo que ahora es cuando naruto tiene que dar lo mejor de si mismo, y una batalla contra Madara estaria chevere. Lo que no entiendi nunca es por que necesita clones para hacer el rasengan.


yo creo que és porque le resulta mas facil, pero en el entrenamiento demostró poder hacerlo con una mano
Astral escribió:
Heiji Hattori escribió:Yo creo que ahora es cuando naruto tiene que dar lo mejor de si mismo, y una batalla contra Madara estaria chevere. Lo que no entiendi nunca es por que necesita clones para hacer el rasengan.


yo creo que és porque le resulta mas facil, pero en el entrenamiento demostró poder hacerlo con una mano

Durante el entrenamiento no pudo hacer que su chakra girase en varias direcciones (fase 1), ni concentrar su poder (fase 3). Para la fase 1 dedujo que podría usar la otra mano, para la fase 3 pensó en hacer que su clon se encargara de todo.

Sin embargo, cuando Naruto libera la primera cola en su combate contra el kyuubi hace un rasengan con una mano sin esfuerzo alguno.

Ahora además estamos viendo que ha aprendido a hacer que el chakra del zorro tome formas y tal, cosa que da bastante juego.
Peklet escribió:Durante el entrenamiento no pudo hacer que su chakra girase en varias direcciones (fase 1), ni concentrar su poder (fase 3). Para la fase 1 dedujo que podría usar la otra mano, para la fase 3 pensó en hacer que su clon se encargara de todo.


Pero después demostro ser capaz de hacerlo con 1 mano +o-(ayudandose de la otra para hacer girar el chackra) la primera vez que lo hizo contra kabuto y falló
A naruto le cuesta hacer el rasengan,por que tiene 15 años,y esta utilizando una tecnica de rango A,y en vez de mejorar el hecho de poderla crear directamente,mejoro la tecnica en si.Pero vamos,es una tecnica que ni sasuke sabe hacer,el chidori parece muy poderoso,pero yo siempre he pensado que el rasengan le supera.

Eso si,alguna otra tecnica no estaria de mas,aunque creo que es otro de los puntos de la serie,que como con dos tecnicas consigue vencer a cualquier utilizando tambien la cabeza.

Enga un saludo.
El Chidori es una técnica completa,que usa la manipulación de forma y además usa elemento eléctrico,el rasengan es una técnica imcompleta,pero que lleva la manipulación de forma al nivel más alto.El Futön-Rasen Shouriken es mucho más poderoso que el Chidori,aparte de que creo que el Rasengan básico ya se iguala al Chidori aunque sea incompleta,el Rasen Shouriken es de elemento Futön,y el Chidori Raiton,el elemento Viento(Futön) puede al elemento Eléctrico(Raiton),por lo tanto,el Futön Rasen Shouriken sería una opción muy útil si se diera una pelea Naruto vs Sasuke,ya que la técnica "principal" de Sasuke es el Chidori y pierde con la principal de Naruto,el Rasen Shouriken.

Yo lo que pienso es que desde el entrenamiento para el Rasen Shouriken Naruto debería haberse preocupado por intentar dominar su elemento,por saber un jutsu no quiere decir que lo domine y siendo sincero yo preferiría una batalla ninja en vez de una batalla de monstruos,porque entre el Mangekyou Sharingan/Rinnengan/transformaciones,etc las batallas de ahora ya no se pueden considerar ni de ninjas,que para mi era la salsa de Naruto cuando lo empezé a ver,las ganas por aprender un nuevo jutsu se han convertido en querer transformarse en un mounstruo/cambiarse de ojitos cada dos por tres y más cosas,que para mi llevan la serie a fumadas.
para mi desde que pelearon el la azotea del hospital me quedo claro que el rasengan es muy superior al chidori

solo acordaros como quedo 1 tanque de agua y otro

y si osquejais de que naruto solo usa 2 tecnicas pero las usa de forma COJONUDA y rara vez usa 2 veces el mismo truco

otros shonen no pueden decir lo mismo del protagonista

PD tampoco hay que pasarse las unicas batallas contra verdaderos monstruos han sido para mi la de bee la de pain la de orochi y naruto 4 colas y la de sasuke contra los kages/danzou

las otras mas o menos "bestias" pero son entre ninjas
eljoser1dbz escribió:El Chidori es una técnica completa


Error, el Chidori és una técnica incompleta ya que és la base del Raikiri, el cual si que és la técnica completa ya que esta llevada al nivel mas alto.

eljoser1dbz escribió:que usa la manipulación de forma


Manipulación no creo que use ya que para realizarlo solo se neceista acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano y añadirle elemento raiton
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:El Chidori es una técnica completa


Error, el Chidori és una técnica incompleta ya que és la base del Raikiri, el cual si que és la técnica completa ya que esta llevada al nivel mas alto.

eljoser1dbz escribió:que usa la manipulación de forma


Manipulación no creo que use ya que para realizarlo solo se neceista acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano y añadirle elemento raiton


Creo que lo que he dicho lo leí en el entrenamiento del Rasen Shouriken,dicho por el mismo Kakashi,pero no se si estoy en lo cierto,luego miraré [+risas]
Sin olvidar el abrazo no jutsu, que tambien es una tecnica que tiene Naruto [fumando]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hay manga esta semana?
Sep y ya han salido spoilers, parece que viene un tutorial sobre el edo tensei y clarifica uno de los requisitos que se presuponían para hacerlo.
si eso es cierto sera muy interesante
Pero es que nadie va a decir que valla mierda la forma en que sasori muere?
No

y a estas alturas salir con eso solo serviria para liarla
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
caballeroalba escribió:Pero es que nadie va a decir que valla mierda la forma en que sasori muere?


No lo digas que se te echan encima.

Sasori muere de una forma muy digna, con amor y sosiego.

PD: A mi también me parece una mierda la forma de cargarse a los malos.
caballeroalba escribió:Pero es que nadie va a decir que valla mierda la forma en que sasori muere?


Supongo que es demasiado vergonzosa como para que nisiquiera se comente xDD

Al "hermano" de Sai aún se le vencio con la tecnica del "Dibujito No Jutsu"... ¿Que era cutre? Si, pero bueno, al menos se lo cargo su hermano con el que tenía muchos sentimientos de siempre. ¿Pero Sasori? Un "random" le suelta 2 tonterias y le sale el espiritu marionetista de su corazon y decide morirse.

Esperemos que no todos acaben muriendo así, por que vaya...
VahnFannel escribió:
caballeroalba escribió:Pero es que nadie va a decir que valla mierda la forma en que sasori muere?


Supongo que es demasiado vergonzosa como para que nisiquiera se comente xDD

Al "hermano" de Sai aún se le vencio con la tecnica del "Dibujito No Jutsu"... ¿Que era cutre? Si, pero bueno, al menos se lo cargo su hermano con el que tenía muchos sentimientos de siempre. ¿Pero Sasori? Un "random" le suelta 2 tonterias y le sale el espiritu marionetista de su corazon y decide morirse.

Esperemos que no todos acaben muriendo así, por que vaya...


No es un random, es alguien de su aldea, que conoce a su familia, su entorno, cómo ha crecido, cómo era, marionetista y que ha perfeccionado sus técnicas. Y como guinda, utilizaba el cuerpo-marioneta de Sasori. Que no ha venido el vendedor de ramen a decirle: ay hijo mio que ya estás muy mayor para estas cosas.

Sobre el episodio de esta semana, parece brutal. El script es genial! =D
esque es eso quien conocera mejor a sasori y su forma de pensar que otro marionetista de su propia aldea ?

y os estais pasando con el temita ni que hubieran matado a 7000 de la misma manera kishi sabe muy bien lo que hace y cuanto toquen ostias sabeis muy bien que hay BUENAS ostias ejemplos hay a patadas
a mi lo que mas miedo me da es cuando toque los combates importantes. Con la poca maña que tiene para escenificar las luchas y situarlas para que no te pierdas la cosa puede perder bastante.
29955 respuestas