Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

jarna3 escribió:¿Y si kabuto se auto edotensea, funcionaría?

Saludos.

Como va a hacerlo si estaria muerto? XD
jarna3 escribió:¿Y si kabuto se auto edotensea, funcionaría?

Saludos.

Como va a hacerlo si está vivo? XD
Turyx/J_Ark escribió:
jarna3 escribió:¿Y si kabuto se auto edotensea, funcionaría?

Saludos.

Como va a hacerlo si estaria muerto/vivo? XD


Danzou preparó un sello para activarse a su muerte, ¿Por que no puede hacer kabuto lo mismo con el edo tensei?

Saludos
jarna3 escribió:
Turyx/J_Ark escribió:
jarna3 escribió:¿Y si kabuto se auto edotensea, funcionaría?

Saludos.

Como va a hacerlo si estaria muerto/vivo? XD


Danzou preparó un sello para activarse a su muerte, ¿Por que no puede hacer kabuto lo mismo con el edo tensei?

Saludos

Ahhhh, eso ya me gusta más XD .

Ahí la duda sería quien lo controla, aunque podría ser una evolución final de la técnica.
Ahí la duda sería quien lo controla, aunque podría ser una evolución final de la técnica.


O tal vez Kabuto ya este edotenseado, y sea inmortal. Fumada, si, pero tampoco esta muy lejos de lo visto hasta ahora.
Reincidente escribió:
Ahí la duda sería quien lo controla, aunque podría ser una evolución final de la técnica.


O tal vez Kabuto ya este edotenseado, y sea inmortal. Fumada, si, pero tampoco esta muy lejos de lo visto hasta ahora.


Tampoco sería muy descabellada la idea...
si estuviera ya asi indicaria que sirve a alguien mas bien es esclavo de ...

asi que no lo creo
Tukaram escribió:si estuviera ya asi indicaria que sirve a alguien mas bien es esclavo de ...

asi que no lo creo


Cierto es, a no ser que le dejase a su libre albedrio...

Ahora mismo todas las opciones son posibles, con mayor o menor posibilidad de acierto, pero posibles son...
Tukaram escribió:si estuviera ya asi indicaria que sirve a alguien mas bien es esclavo de ...

asi que no lo creo


Tampoco es asi, porque Kabuto pone un "chip" a los resucitados para que le obedezcan, lo que significa que si no lo tienen pueden hacer lo que quieran, y Kabuto no lo tendria y podria hacer lo que el quisiera.

Miralo asi, me resucitan, mato al que me lo hizo y sigo entero, porque da igual que muera el que lo hizo.
y si kabuto si estubiera obedeciendo a otra persona...?
karlosRZ escribió:y si kabuto si estubiera obedeciendo a otra persona...?

sep, por el malo maloso superior que lo tiene toooodo planeado, incluso que los protas se vuelvan mas fuertes.
Namco69 escribió:
karlosRZ escribió:y si kabuto si estubiera obedeciendo a otra persona...?

sep, por el malo maloso superior que lo tiene toooodo planeado, incluso que los protas se vuelvan mas fuertes.


Aizen?? Que Crack, esta en todo xDDDD
horo-horo escribió:
Namco69 escribió:
karlosRZ escribió:y si kabuto si estubiera obedeciendo a otra persona...?

sep, por el malo maloso superior que lo tiene toooodo planeado, incluso que los protas se vuelvan mas fuertes.


Aizen?? Que Crack, esta en todo xDDDD

Si por favor, Aizen como malo supremo de Naruto NAO! [qmparto]

Es posible que hasta tuviera planeado que Tite Kubo lo dibujara...
Reincidente escribió:
Tukaram escribió:si estuviera ya asi indicaria que sirve a alguien mas bien es esclavo de ...

asi que no lo creo


Tampoco es asi, porque Kabuto pone un "chip" a los resucitados para que le obedezcan, lo que significa que si no lo tienen pueden hacer lo que quieran, y Kabuto no lo tendria y podria hacer lo que el quisiera.

Miralo asi, me resucitan, mato al que me lo hizo y sigo entero, porque da igual que muera el que lo hizo.

Hombre más que un "chip" es que el que ha creado la tecnica puede empezar a manipularle en cualquier momento que yo sepa, lo que pasa es que ahora mismo Kabuto tiene a muchos resucitados y usarlos a todos le resultaria imposible.

Y seguramente si muera el creador los resucitados mueran también.


PD: Quien nos iba a decir que estariamos hablando de alguien capaz de llevar un ejercito de ninjas resucitados superpoderosos para acabar con el mundo cuando vimos a ese cuatro ojos en el examen del principio? Creo que ni Kishimoto XD
Turyx escribió:
PD: Quien nos iba a decir que estariamos hablando de alguien capaz de llevar un ejercito de ninjas resucitados superpoderosos para acabar con el mundo cuando vimos a ese cuatro ojos en el examen del principio? Creo que ni Kishimoto XD


Y acabaremos hablando de Naruto, salvador y héroe en la Guerra Ninja, y es un tío que no paso el examen de jounnin
ESE seguro puesto que ni lo ha hecho [sonrisa]


Turyx : ya se dijo que matar al invocador no cancela la tecnica ya lo dijo el 3º en su ultima lucha
El Edo Tensei es un chollo, aquí va una manera de conseguir rinnegans/sharingans/byakugans...:

1: Resurrect someone with special eyes. (Resucita a alguien con ojos especiales)

2: Gouge his/her eyes out & blow up the resurrected one into pieces.(Arrancale los ojos y revienta al resucitado en pedazos)

3: ?????

4: Repeat step 2 until satisfied. (Repite el paso 2 hasta que estés satisfecho).

5: Profit.

Imagen
Problem Nagato?


Saludos
Turyx escribió:
Reincidente escribió:
Tukaram escribió:si estuviera ya asi indicaria que sirve a alguien mas bien es esclavo de ...

asi que no lo creo


Tampoco es asi, porque Kabuto pone un "chip" a los resucitados para que le obedezcan, lo que significa que si no lo tienen pueden hacer lo que quieran, y Kabuto no lo tendria y podria hacer lo que el quisiera.

Miralo asi, me resucitan, mato al que me lo hizo y sigo entero, porque da igual que muera el que lo hizo.

Creo que ni Kishimoto XD

Puedes jurarlo XD
El sello de la muerte no se puede copiar con Sharingan ya que requiere de un pacto para poder invocarlo al igual que se necesita sangre para invocar las bestias, una vez que liberas el sello ya no hay marcha atrás
tu lo has dicho una vez INVOCADO no antes

para vender tu alma al diablo 1º tienes que ponerte en contacto con el

invocas al shinigami y pactas con tu alma los sellos solo llaman al shinigami lo que hagas tu despues con el es cosa tuya

es absurdo pensar que el 3º un dia cojiera y soltase voy a darle mi alma a un monstruo por si acaso orochimaru me intenta asesinar y ataca la villa
o el 4º pensase como mi mujer es una jinchuriki vendo mi alma por si se lia parda ...

esque no tiene sentido


es una tecnica a la desesperada como ultimo recurso no se puede tener preparada de antes

los sellos son el 1º paso se pueden copiar facilmente la tecnica no empieza realmente hasta no tener hecho el pacto con el shinigami
jarna3 escribió:El Edo Tensei es un chollo, aquí va una manera de conseguir rinnegans/sharingans/byakugans...:

1: Resurrect someone with special eyes. (Resucita a alguien con ojos especiales)

2: Gouge his/her eyes out & blow up the resurrected one into pieces.(Arrancale los ojos y revienta al resucitado en pedazos)

3: ?????

4: Repeat step 2 until satisfied. (Repite el paso 2 hasta que estés satisfecho).

5: Profit.

Imagen
Problem Nagato?


Saludos

Después del combate con el tercero los cadáveres volvian a ser los sacrificios de la invocación, no creo que sea tan fácil.
Yo creo que si le arrancas el ojo a un zombi, este se deshace y a el se le regeneraría, vamos es lo lógico.
claro se desara en cenizas como cuando los mutila algun ataque solo que al muerto le volvera a crecer otro
Este capitulo en plan "expliquemos la tecnica edo tensei" por que he visto en muchos foros que la gente tiene dudas... ha sido un poco en plan por la cara, hubiera preferido algo mas de misterio.
Pero con la de cosas que se han dicho aqui, y la de cosas que se habran dicho en otros lugares, creo que el Edo Tensei es una tecnica demasiado poderosa como para solo hacer lo que estan haciendo. Pero bueno , tiempo al tiempo.
A mi por ejemplo lo que se me ocurre es teniendo a Itachi en tu bando, que invoque a susano y libere a orochimaru, matarlo, invocarlo con el edo tensei, y ponerlo a tu servicio, y que este a su vez, haga edo tenseis en sucesion. Y asi pues podrian tener un autentico ejercito de muertos inmortales vivientes que podrian arrasar y conquistar el mundo entero y parte del extranjero.
zastkay escribió:Este capitulo en plan "expliquemos la tecnica edo tensei" por que he visto en muchos foros que la gente tiene dudas... ha sido un poco en plan por la cara, hubiera preferido algo mas de misterio.
Pero con la de cosas que se han dicho aqui, y la de cosas que se habran dicho en otros lugares, creo que el Edo Tensei es una tecnica demasiado poderosa como para solo hacer lo que estan haciendo. Pero bueno , tiempo al tiempo.
A mi por ejemplo lo que se me ocurre es teniendo a Itachi en tu bando, que invoque a susano y libere a orochimaru, matarlo, invocarlo con el edo tensei, y ponerlo a tu servicio, y que este a su vez, haga edo tenseis en sucesion. Y asi pues podrian tener un autentico ejercito de muertos inmortales vivientes que podrian arrasar y conquistar el mundo entero y parte del extranjero.


De que serviria hacer todo eso, solo para resucitar a un personaje que solo puede invocar como mucho 3 personas mas?? Mira Kabuto que ha resucitado como 20 ninjas, y si se han cargado a 2, pero puede volver a resucitar otros 2 distintos como por ejemplo, varios Uchihas mas.
Y no creo que puedan liberar a Orochimaru tan facilmente.
Estais seguros que Orochi solo podía resucitar 2 a la vez? Yo creo que en aquel momento, resucitó 2 (quería 3) para tener total control, poder estar concentrado el también en pelear (no esconderse como Kabuto) y por que debían ser los 2 mas gordos que encontró.
eso nunca lo sabremos de todas formas su plan era k todos los hokages pelearan entre ellos no necesitaba mas
Ya salieron los spoilers y parece que se saca a la luz el usuario del 6º ataúd :O
marx666 escribió:Ya salieron los spoilers y parece que se saca a la luz el usuario del 6º ataúd :O


En mangahelpers no sale nada de eso. Los de manga helpers están confirmados así que parece que has leido un fake. Sería muy raro que desvelaran eso tan pronto O_o
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:Ya salieron los spoilers y parece que se saca a la luz el usuario del 6º ataúd :O


En mangahelpers no sale nada de eso. Los de manga helpers están confirmados así que parece que has leido un fake. Sería muy raro que desvelaran eso tan pronto O_o


El spoiler salio ya y habla sobre charla madara kabuto que continua y luego zabuza y mas cosas, nada de los ataudes, de todos modos el capitulo estara al salir que ya ha salido one piece y bleach.

Y por cierto la semana que viene no hay capitulo ya que hay paron de la sj
Pues ya está el capítulo... y yo me voy a la cama xD
Capítulo leído:

Me ha gustado bastante. Por fin vemos batallas masivas con cada ninja usando sus jutsus, aunque sigan dando la brasa con la resurreción impura. El final parace que trae protagonismo para Kakashi, a ver si se luce que últimamente no da una [risita]
Soto_ST escribió:Capítulo leído:

Me ha gustado bastante. Por fin vemos batallas masivas con cada ninja usando sus jutsus, aunque sigan dando la brasa con la resurreción impura. El final parace que trae protagonismo para Kakashi, a ver si se luce que últimamente no da una [risita]


Yo creo que todos los combates están "amañados". Es decir, parte de lo interesante en esto es ver cómo los que han derrotado a los demás, o aquellos que tengan vínculos fuertes, se crucen y hagan las batallas más emotivas. A eso me refiero a "amañado", a que yo creo que las batallas no serán random para nada.

El capítulo está bien, y por lo visto tiene que estar aprovechándose del chakra de Anko y de su sello maldito para incrementar el poder de sus invocaciones.

Me pregunto qué otra técnica tendrá Kabuto? Porque su finalidad es entender el funcionamiento del Rinnegan (supongo que para querer copiarlo) y debe creerse capaz de evadir el Rinnegan y el Sharingan de Tobi si está al alcance de éste.

Una pena que estemos dos semanas sin Naruto :(
Psiconaut escribió:Me pregunto qué otra técnica tendrá Kabuto? Porque su finalidad es entender el funcionamiento del Rinnegan (supongo que para querer copiarlo) y debe creerse capaz de evadir el Rinnegan y el Sharingan de Tobi si está al alcance de éste.



Yo creo que será una técnica capaz incluso de hacer frente a Madara
como mo Kabuto tenia un as en la manga "esa " otra tecnica me mosquea que puede ser otro endo tensei aun mas bestiajo ? kisa haya logrado resucitarse a si mismo sin necesidad de ser controlado y sello en el coco ?

y lo del sabio querra decir eso que es EL quien estaba en el ataud misterioso ?

tambien es curioso que los Zetsus se rian cuando les estan lloviendo ostias por todos lados

y ya sabria yo que Kabuto acabaria por chetar a sus ninjas para que no se les murieran mas asi

veremos un buen zabuza vs Kakashi round 2
Tukaram escribió:y lo del sabio querra decir eso que es EL quien estaba en el ataud misterioso ?


Creo que eso és imposible, ya que si dicen que necesitan ADN del fallecido para hacerlo ya me dirás donde encontró algo de Rikudo Sennin
Muy buen capitulo, y genial la portada de Zabuza, estaba claro que Kabuto escondia algo y no sabemos que, tiene que ser algo tocho para estar confiado frente a Madara y este logicamente no se fia.

Promete ver de nuevo a kakashi vs zabuza, parece que lo que se ve en la ultima pagina es como si le diese mas poder a kabuto y controlase mas a los resucitados?

Edit, nada lo que se ve sobre zabuza es una especie de simbolismo cuando hizo una tecnica por lo visto, y salio cuando aparecio en el manga por primera vez.
Astral escribió:
Tukaram escribió:y lo del sabio querra decir eso que es EL quien estaba en el ataud misterioso ?


Creo que eso és imposible, ya que si dicen que necesitan ADN del fallecido para hacerlo ya me dirás donde encontró algo de Rikudo Sennin


yo que se es como preguntar donde encontro el adn del novio de Tsunade o de los kages etc

pues ya me diras de quen aprende secretos del sabio de los 6 caminos ...


PD:[Barcha] eso es cierto pero antes a Zabuza le pasa algo como un tic como si Kabuto se concentrase en el y asi que pudiese usar todo su poder al 100% sin restricciones ni peligro de que se desaga
Perdon, lo del sexto ataud fue un fallo de traducción y posterior interpretación.

Buen capítulo como es habitual desde hace ya tiempo, ya veremos que prepara Kabuto que es un maldito bastardo en el buen sentido de la palabra y esos Zetsus que parecen indestructibles, seguramente no sirva de nada cortarlos o aplastarlos, quizás quemándolos o con el veneno ese que utilizó Kabuto, que creo que será la parte de protagonismo para Sakura en la guerra.
quiza es eso como son medio plantas hay que quemarlos o envenenarlos para cargarselos vete a saber
Kabuto es mas perro que niebla xDDDD

Zabuza tiene pinta al final, de que Kabuto le hace ir 100% de poder y sin emociones. Esas ultimas palabras que dice, parecen dichas entre dientes, como última voluntad antes de estar bajo el control total de Kabuto
marx666 escribió:Perdon, lo del sexto ataud fue un fallo de traducción y posterior interpretación.

Buen capítulo como es habitual desde hace ya tiempo, ya veremos que prepara Kabuto que es un maldito bastardo en el buen sentido de la palabra y esos Zetsus que parecen indestructibles, seguramente no sirva de nada cortarlos o aplastarlos, quizás quemándolos o con el veneno ese que utilizó Kabuto, que creo que será la parte de protagonismo para Sakura en la guerra.


Lo que suprimía a los Zetsus era algo relacionado con Hashirama, no?
Me ha gustado el capitulo,aunque se me ha echo extremadamente corto.
Me ha encantado el reencuentro,que grandes que fueron estos dos,tal y como hablaban no me veia a estos dos pegandose con kakashi y sakura,pero kabuto toma el control de la situacion.

Grandisimo combate el que toca ahora,pues si,kakashi sera muy superior,pero el otro es inmortal y se regenera completamente,asi que ya veremos que sucede.

Lo de kabuto,joder,"otra" tecnica?Orochimaruh era un bastardo,el tio lo tenia bien planeado,pero le falto tiempo, mejor dicho,muchos de sus planes le salieron tremendamente mal,me gusta el carisma que se le esta dando a kabuto,pues es el heredero del legado de orochimaruh, el MALO de naruto xD.

Imagino que la otra tecnica sera algo tremendamente defensivo,o sea,que no pueda morir,ni ser manipulado,por eso se lo ha puesto en bandeja a madara,una tecnica para conseguir vencer al sharingan de los huevos que a orochimaruh siempre le fastidio.

Por cierto,con lo de tener el conocimiento del sabio de los 6 caminos,pues no se,vences a madara,le quitas el ojo y aqui tienes dos opciones:

Te lo pones tu teniendo acceso al poder del sabio.

Como el ojo,es algo caracteristico de su sangre,deberia tener su adn(tal vez el resto del cuerpo no,pero el ojo SI,pues es unico) y lo resucitas xD.

En fin,a saber que es lo que sucedera,pero si el edo tensei no es suficientemente bestia,kabuto tiene otro as bajo la manga.

Enga un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Perdon, lo del sexto ataud fue un fallo de traducción y posterior interpretación.


entonces que paso con el 6 ataud¿ cual es la buena traduccion¿


Gracias

Buen capitulo
Pues me encantaría que Kabuto fuera el Final Boss,en mi opinión Madara va perdiendo más cada vez.
Yo lo que quiero es un flashback Itachi-Shisui.
El capitulo de anime de hoy no ha estado del todo mal xD,a ver si se acaba ya el relleno,aunque creo que hasta Febrero nada.El manga va ya mucho más adelantado,a ver si se ponen ya las pilas que tengo ganas de ver las peleas de Danzou y el reencuentro animadas.

En cuanto al manga,creo que en algún momento de la guerra Kabuto y Madara explotarán y se acabarán dando ostias a bocajarro.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Perdon, lo del sexto ataud fue un fallo de traducción y posterior interpretación.


entonces que paso con el 6 ataud¿ cual es la buena traduccion¿


Gracias

Buen capitulo


El tema es que en la primera cutre-traducción, en la parte que habla de tener el poder del rikodou, daba a entender que su jugada maestra era resucitar al riudou, pero vamos que es lo que tiene ser un ansias y quedarse con la traducción del google [angelito]
Psiconaut escribió:Yo lo que quiero es un flashback Itachi-Shisui.

que kishi [angelito] te oiga
29955 respuestas