Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...
Bueno en el del tio mediokiuby,yo creo que han kishi ha querido dar a entender,que el juego en equipo,la estrategia y el factor sorpresa son claves,precisamente por eso ha utilizado la fomra semikyubi para cualquiera que lo vea sepa que es un enemigo peligroso.
Sin embargo creo que se os ha ido de las manos un pequeño detalle,ino pierde el combate contra sakura,por que parece tener principios de doble personalidad(aunque luego en shippuden ya no se manifiestan),y ahora viene lo bueno,la tecnica no sirve contra jinchurikis,por que tienen dos mentes,asi pues ino no huebiese vencido a gaara nunca.
Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.
Eso si,lo de las palabras y todo el rollo,para que al final saquen la vasija...no me ha molado nada,es como,"resulta que tenemos el ultimo objeto que casualmente en esta situacion es infinitamente mejor que los otros" xD.
Sobre el ultimo cap,me ha gustado,vamos a ver un buen combate entre samurai vs ninja,el clasico de toda la vida,a ver como se desarrolla.
Enga un saludo.