Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

nadie dice de hacerle daño es mas eso se sabe que es totalmente inutil porque hacerse daño seria herirte a ti mismo tb

lo del sukaku kiza los problemas psicologicos de gaara no son provocados por el propio bicho si no entre otras cosas por la falta de sueño mientras gaara esta despierto el shukaku no asi que kiza se hubiese despertado o kiza no

tambien se supone que esa tecnica es super jodido escapar y sakura escapo por que fisicamente Ino estaba Cansada si la lanza al principio de combate la cosa cambia igual esa diferencia hubiera sido suficiente para Ino a saber
de todas formas esto son conjeturas y divagaciones

loque si esta claro es que Ino +Vasija = epic Win asi que algo tendran que hacer o matarla a ella o la vasija joderla si no se acabo la guerra
Tukaram, podrías escribir un poquito mejor? No te pido ya tildes,pero puntos,comas,no se,una estructura acorde para que se te lea mejor,porque a veces es que da una pereza leerte del lío que metes con los párrafos.
escribo asi para escribir deprisa y nunca recuerdo poner comas y tal


si tanta pereza te dan no estas obligado a leerlos sin acritud
Capitulo que confirma que ha sido un bluff lo de los hermanos, todo el tema del teletransporte y de que caigan tan rapido ha sido un fail total, presentarlos tan tochos (incluso dejando caer que pueden ser descendientes del rikodou nada menos) para que luego acaben asi. Por cierto, referente a la explicacion de como es que son semi-bijuus, ¿esto descartaria que los otros jinchuurikis puedan adoptar esa forma no? al tener que haber comido carne del bijuu para eso.
Sobre Ino+vasija, algo debe o deberia inventar Kishimoto para limitarlo, del estilo, una vez usada no se puede volver a usar hasta dentro de un año, porque sino la guerra se reducira a un combo Ino+vasija, Ino+vasija everywhere...

PD: La semana que viene ya empezamos el tour por el valle de las lagrimas al parecer, Akuma is back.
Muchos ninjas son descendiendes del Ridokou eso no te asegura que sean invencibles

Es mas la filosofia de la serie es esa que por muy dios que seas o te andas con ojo o te joderan vivo y esta parejita iba muy de sobraos y eran mas bien descuidadisimos

y lo de los jinchurikis creo que es al reves un no jinchuriki para adoptar forma de bijuu tiene que comer carne de demonio y sobrevivir los jinchurikis al haber estado en simbiosis como minimo 16 años con el bicho podran adoptar esa forma sin devorar dicha carne pues ya tienen chacra demoniaco en su interior
Lo del offtopic lo decía por estar hablando de un suceso de la segunda temporada se la serie que jamás ha pasado XD Sigo diciendo y lo diré por ultima vez para no ser cansino, que el jutsu de Ino no es como para decir que con ella y la vasija la guerra esta concluida y mucho menos que muchos ninjas puedan caer en el. Un ejemplo, porque no lo usó contra Kakuzu o Hidan? porque no tenia un puto momento para hacerlo, ya que es lento y debe concentrarse mucho, si no hay nadie fuerte que la cubra, adiós. Se lo ha colado a Kinkaku por despistado, porque tenía un montón de ninjas atacándole sin tregua y lo mas importante, porque así lo ha querido Kishimoto XD Yo no me imagino que a partir de ahora la guerra sea ver a Ino como va encerrando peña en la vasija...
Por eso lo digo tienen que cargarse la vasija o algo

porque ahora mismo ese combo es un Epic win en toda regla

y es lo que tu y yo decimos por muy megabestiajo que seas o estas atento al 1000% a tu arrededor o te la cuelan si o si
No descarteis que en esa vasija solo quepa una persona.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:No descarteis que en esa vasija solo quepa una persona.

Yo entiendo eso, solo entra un mostruito XD, pero vamos con la otra vasija, la de usar la palabra que mas usas es otra cagada de kishimoto, ya que ino puede entrar en la cabeza y obligarle a decir la palabra( o quedarse callado) y estamos en las mismas, y lo de presentarlos super tochos para nada es algo ya cansino, los 7 espadachines no van a durar ni 2 encuentros [snif] [snif]
marx666 escribió:No descarteis que en esa vasija solo quepa una persona.

Ni que cualquier zombie o Zetsu de los del campo de batalla les haga llegar la info al resto o a Kabuto mismamente para que este la difunda.

A mi la pelea en generla me ha gustado. Ha sido una pelea más de resolver el puzzle que de toñas, lo cual da más variedad al mundo de Naruto.

La semana que viene: Asuma XD
Tukaram escribió:escribo asi para escribir deprisa y nunca recuerdo poner comas y tal


si tanta pereza te dan no estas obligado a leerlos sin acritud


Ei tio,no es pereza,y no te preocupes,lo decía para que fuera mas fácil leerte y tal pero si no puedes,pues nada.

A ver cuando sale naruto a repartir jostias a lo loco.
A ver, si una cosa he visto en los mangas estos es que estas tecnicas solo funcionan por sorpresa. Kabuto vigila a los zombis, ya sabe lo que hace ino, y dudo mucho que otro zombi vuelva a caer en la misma tecnica. Cojones, precisamente por eso han caido los dos ninjas estos, porque todo el mundo tenia info sobre sus tecnicas pero ellos no sabian con que contaban los demas, y eso ha sido siempre la clave de este manga.
Asi que yo digo que vamos a ver pocas veces mas el combo ino+vasija. La vasija probablemente si que la veamos mas veces, y lo que de verdad me preocupa es ¿Como van a sacar las armas tochas de las calabazas?
Buenas, se que este hilo es del manga, pero queria hacer una pregunta sobre el anime, ¿Alguien sabe si ya termino el relleno?, y si es asi en que capitulo acabo.

Un saludo y gracias
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:No descarteis que en esa vasija solo quepa una persona.

Yo entiendo eso, solo entra un mostruito XD, pero vamos con la otra vasija, la de usar la palabra que mas usas es otra cagada de kishimoto, ya que ino puede entrar en la cabeza y obligarle a decir la palabra( o quedarse callado) y estamos en las mismas, y lo de presentarlos super tochos para nada es algo ya cansino, los 7 espadachines no van a durar ni 2 encuentros [snif] [snif]


A mi es lo que menos me está gustando, los ponen tochísimos y con "chorradas" sin haber combate apenas se los cepillan.

Tambien es cierto que mejor que nos lo presenten y caigan, que directamente no haberlos conocido nunca.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, se que este hilo es del manga, pero queria hacer una pregunta sobre el anime, ¿Alguien sabe si ya termino el relleno?, y si es asi en que capitulo acabo.

Un saludo y gracias

hilo_naruto-shippuden-termino-ya-el-relleno_1576374
Yo espero que esa vasija no la veamos mas veces.... me gustaría ver otras formas de sellado, para mí que fueran sellando a todos los zombies en la vasija no se.... perdería su gracia....
No se porque creo que esa vasija es de un solo uso....... (o eso es lo que quiero creer a fondo xDDD)
Al menos a lo largo del manga hemos visto diferentes formas de poder sellar a los enemigos, ya sea con las técnicas de sellado de Sai y la ténica de tela de Maki , mediante el Shinigami, etc....
Espero ver mas formas de sellado, ojalá apareciera un Uzumaki a escena
Pues estubo entretenido el episodio, aunque el que viene estará mucho mejor!!
Asuma vs Shikamru
Me parece muy triste que se saque de la manga un minikiuby para despues liquidarlo en tres viñetas. Ya que te sacas las cosas de la manga intenta alargarlas y buscarle una explicacion logica o al menos usalo para entretener.
Hay una diferencia entre liquidarlo y encerrarlo

Es mas quitando el hermano de Sai y Sasori el resto de zombies aun estan operativosa aunque atrapados y conociendo a Kishi no puedes dar por hecho nada de nada
Tukaram escribió:conociendo a Kishi no puedes dar por hecho nada de nada


Cierto, con lo absurdo no se puede dar nada por sentado.
sebem escribió:Me parece muy triste que se saque de la manga un minikiuby para despues liquidarlo en tres viñetas. Ya que te sacas las cosas de la manga intenta alargarlas y buscarle una explicacion logica o al menos usalo para entretener.

Ten en cuenta que, a priori, la forma de Kyubi de más de 3 colas está ya vista y re-vista (contra Orochimaru y contra Pain). Volver a sacar cosas parecidas (como volver a sacar a muertos que ya lo han dado todo, como Sasori o Deidara) solo servirá, como mucho, para demostrar el avance de otros personajes. Digamos que son ninjas que ya han tenido sus paginas de técnica sorpresa - reacción por parte de los protas para ganarlos.
Tukaram escribió:Hay una diferencia entre liquidarlo y encerrarlo

Es mas quitando el hermano de Sai y Sasori el resto de zombies aun estan operativosa aunque atrapados y conociendo a Kishi no puedes dar por hecho nada de nada


Mas que encerrados, diría están sellados, y como a un muerto no se le puede matar, la única forma de acabar con ellos es sellándolos. Creo que lo explicaron ya en un capi anterior, quizá esté equivocado pues a veces con el ansia me veo el capitulo en sudamericano y con una traducción muy guarrera y yo he querido entender eso. [+risas]
J_Ark escribió:
sebem escribió:Me parece muy triste que se saque de la manga un minikiuby para despues liquidarlo en tres viñetas. Ya que te sacas las cosas de la manga intenta alargarlas y buscarle una explicacion logica o al menos usalo para entretener.

Ten en cuenta que, a priori, la forma de Kyubi de más de 3 colas está ya vista y re-vista (contra Orochimaru y contra Pain). Volver a sacar cosas parecidas (como volver a sacar a muertos que ya lo han dado todo, como Sasori o Deidara) solo servirá, como mucho, para demostrar el avance de otros personajes. Digamos que son ninjas que ya han tenido sus paginas de técnica sorpresa - reacción por parte de los protas para ganarlos.

El kyubi con esas colas como comentas esta muy visto pero en Naruto, este es un tio aparte que no tiene el kyubi dentro. Yo creo que daba un poco mas de juego.
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:Hay una diferencia entre liquidarlo y encerrarlo

Es mas quitando el hermano de Sai y Sasori el resto de zombies aun estan operativosa aunque atrapados y conociendo a Kishi no puedes dar por hecho nada de nada


Mas que encerrados, diría están sellados, y como a un muerto no se le puede matar, la única forma de acabar con ellos es sellándolos. Creo que lo explicaron ya en un capi anterior, quizá esté equivocado pues a veces con el ansia me veo el capitulo en sudamericano y con una traducción muy guarrera y yo he querido entender eso. [+risas]


si y no por ej Zabuza esta en un "ataud"(y Haku igual) con un sello y Sasori encerrado en una marioneta mientras lo frien a descargas para que no use sus bombazos

lo unicos sellados permamentemente (aunque me da a mi que no sera asi) son los gemelos esos y ya te digo a mi que me huele a que volveran (por ej rompiendo la tinaja esa liberas a 1 )
Tukaram escribió:
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:Hay una diferencia entre liquidarlo y encerrarlo

Es mas quitando el hermano de Sai y Sasori el resto de zombies aun estan operativosa aunque atrapados y conociendo a Kishi no puedes dar por hecho nada de nada


Mas que encerrados, diría están sellados, y como a un muerto no se le puede matar, la única forma de acabar con ellos es sellándolos. Creo que lo explicaron ya en un capi anterior, quizá esté equivocado pues a veces con el ansia me veo el capitulo en sudamericano y con una traducción muy guarrera y yo he querido entender eso. [+risas]


si y no por ej Zabuza esta en un "ataud"(y Haku igual) con un sello y Sasori encerrado en una marioneta mientras lo frien a descargas para que no use sus bombazos

lo unicos sellados permamentemente (aunque me da a mi que no sera asi) son los gemelos esos y ya te digo a mi que me huele a que volveran (por ej rompiendo la tinaja esa liberas a 1 )


Esperemos que no sea así. Suficiente hay con que les resuciten como para darles más oportunidades.
nunca se sabe

Zabuza y Haku estan bien como estan pero una Revancha de los gemelos en Modo Kyubi no estaria nada mal no
ademas queda Deidara que en esta guerra puede dar mucho juego con su C4
Para todos aquellos que no puedan aguantar su dosis semanal, decir que han salido los scans, aunque no me he enterado de nada, no encuentro el script en ingles o español xD.

Mifune en acción!!!! yeah!
Jo,pobre equipo 10 tener que enfretarse a Asuma :(.
Lo de Asuma era previsible, yo tengo ganas de ver la pelea de mifune vs hanzou a ver que tal es mifune.
Supongo que Sera el equivalente en Samurai a Kakashi en cuanto a habilidades de lucha etc
[Barcha] escribió:Lo de Asuma era previsible, yo tengo ganas de ver la pelea de mifune vs hanzou a ver que tal es mifune.


Esperemos con ansias la pelea, lo de Asuma era previsible si,pero no deja de ser chocante cuando lo ves.
no se cansan de meternos peleas de segundones? quiero ver a los protagonistas darse caña, no personajes de relleno numero 2 y numero 3 D:
Pues yo quiero ver luchar al novio de Tsunade, pinta tocho por la reacción de Choza, ya veremos y a salamandra Hanzo también, Asuma a mi en verdad es el que menos me hace verle luchar, aunque seguramente sea bastante emotivo y se vea al trío Ino-Shika-Cho darlo todo.

En cuanto al capítulo en si, pues a mi me ha gustado, aunque haya sido un capítulo presentación de las próximas peleas.
Me ha gustado este capitulo y me gusta que permita lucirse al equipo de Shikamaru.
Me ha molado el capi tengo ganas de ver que es eso de la transformacion fantasmal de Dan quiza pueda hacerse intangible como Madara ?

eso si Kankuro y Mifume pueden ser unos dioses pero contra Kimimaro Chiyo Hanzo y el otro lo tienen MUY jodido no creo que sobrevivan ambos y como logren liberar a Deidara ya ni te cuento



PD:llamarme raro pero parece que Ino ha madurado puesto que es ella quen "empuja" a la batalla a sus compañeros
Madurar han madurado todos, supongo que uno de los temas de esta guerra es ese, ver a todos los ninjas del examen chuunin hechos unos hombretones (lo hago extensivo a las mujeres, pero mujerón suena a su apariencia física jeje), desde Kankuro que se vió al principio de la guerra hasta el mas petardo/petarda que seguramente tenga su escenita.

Aún así me gustaría que murieran aunque fueran un par [sati]
Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...

Bueno en el del tio mediokiuby,yo creo que han kishi ha querido dar a entender,que el juego en equipo,la estrategia y el factor sorpresa son claves,precisamente por eso ha utilizado la fomra semikyubi para cualquiera que lo vea sepa que es un enemigo peligroso.

Sin embargo creo que se os ha ido de las manos un pequeño detalle,ino pierde el combate contra sakura,por que parece tener principios de doble personalidad(aunque luego en shippuden ya no se manifiestan),y ahora viene lo bueno,la tecnica no sirve contra jinchurikis,por que tienen dos mentes,asi pues ino no huebiese vencido a gaara nunca.

Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.

Eso si,lo de las palabras y todo el rollo,para que al final saquen la vasija...no me ha molado nada,es como,"resulta que tenemos el ultimo objeto que casualmente en esta situacion es infinitamente mejor que los otros" xD.

Sobre el ultimo cap,me ha gustado,vamos a ver un buen combate entre samurai vs ninja,el clasico de toda la vida,a ver como se desarrolla.

Enga un saludo.
Ino no pierde contra Sakura quendan empatadas por doble Ko

el traspaso mental no es un Genjutsu por lo cual no se le aplican nas reglas de Zas te comes uno y tu Bijuu lo anula automaticamente es una tecnica de posesion para librarse de ella hay que contar con la voluntad del poseido del mismo modo que un Jinchuriki cae presa de la posesion de su bijuu solo que en este caso la posesion es de un ninja y su dominio siempre sera menor que el de un Demonio que vive dentro de ti

lo de Sakura no es doble personalidad al uso simplemente su verdadera personalidad no se manifiesta al principio y porque la tiene retraida haciendose pasar por la alumna perfecta buena educada y lista cuando es una bestia gritona y cafre
Moraydron escribió:Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...


Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.


Enga un saludo.


Pues naruto se come un genjutsu muy majo contra el itachi clon, supongo que te referiras a lps jinchurikis que se entienden con su bijuu (rollo killer bee)
Moraydron escribió:Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...

Bueno en el del tio mediokiuby,yo creo que han kishi ha querido dar a entender,que el juego en equipo,la estrategia y el factor sorpresa son claves,precisamente por eso ha utilizado la fomra semikyubi para cualquiera que lo vea sepa que es un enemigo peligroso.

Sin embargo creo que se os ha ido de las manos un pequeño detalle,ino pierde el combate contra sakura,por que parece tener principios de doble personalidad(aunque luego en shippuden ya no se manifiestan),y ahora viene lo bueno,la tecnica no sirve contra jinchurikis,por que tienen dos mentes,asi pues ino no huebiese vencido a gaara nunca.

Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.

Eso si,lo de las palabras y todo el rollo,para que al final saquen la vasija...no me ha molado nada,es como,"resulta que tenemos el ultimo objeto que casualmente en esta situacion es infinitamente mejor que los otros" xD.

Sobre el ultimo cap,me ha gustado,vamos a ver un buen combate entre samurai vs ninja,el clasico de toda la vida,a ver como se desarrolla.

Enga un saludo.


Si lo piensas Ino si que puede controlarle. Kinkaru no es un jinchuriki, lo único que tiene es chackra del kyubi rodeandole el cuerpo.
La verdad que Ninjas como Shikamaru e Ino, para los que hayais jugado alguna vez a magic, son muy comberos, son poderes que a lo mejor trabajando solos son un ful o no terminan de tener potencial, pero mezclados y bien empleados pegan unos cerrojazos con la suma de ellos que podría con Ninjas poderosos sin recursos, que es lo que supongo quiso demostrar el autor con el tema Kinkaku, pero claro con el añadido de la vasijita mágica que a lo mejor es lo que rechinaba un poco en el asunto.

Por que por ejemplo, se me hace muy difícil qe Ninjas tan resabiados como Jiraia que se las sabía todas cayera en ellos.
Moreno_vk escribió:
Moraydron escribió:Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...


Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.


Enga un saludo.


Pues naruto se come un genjutsu muy majo contra el itachi clon, supongo que te referiras a lps jinchurikis que se entienden con su bijuu (rollo killer bee)



obiamente si el Bijuu pasa totalmente de colaborar con su anfitrion te lo comes si o si ademas si esta sellado no creo que pueda hacer mucho el de bee al estar controlado supuestamente tiene mas libertad de accion puesto que no esta "enjaulado"
Tukaram escribió:
Moreno_vk escribió:
Moraydron escribió:Me he leido los dos ultimos capis del tiron y comento rapidamente los dos...


Eso lo mismo que si al kinkaru este lo meten en un genjutsu,si se lo come es cadaver,por muy fuerte que sea,la gracia de los jinchurikis es que encima son inmunes a todas estas tecnicas de nublar la mente,y otro detalle importante es que kinkaku no posee el chakra ilimiatdo del kyubi,por eso cuando el kyubi aparece ataca como una bestia,por que sabe que su chakra es practicamente ilimitado.


Enga un saludo.


Pues naruto se come un genjutsu muy majo contra el itachi clon, supongo que te referiras a lps jinchurikis que se entienden con su bijuu (rollo killer bee)



obiamente si el Bijuu pasa totalmente de colaborar con su anfitrion te lo comes si o si ademas si esta sellado no creo que pueda hacer mucho el de bee al estar controlado supuestamente tiene mas libertad de accion puesto que no esta "enjaulado"

el bijuu de bee no sale porque no quiere salir, por eso bee puede sacar todo su poder, que sabe que no le traicionara xD
no lo pillo que tiene que ver eso con lo otro no entiendo tu post
Nixugury no se si me he explicado mal,precisamente por eso kinkaku se come la tecnica de ino,parece un jinchuriki pero no lo es,por lo tanto es vulnerable a muchas tecnicas.

marx666 es que yo en naruto veo claro que aunque tengas poder,si te confias demasiado estas perdido,el secretismo es la clave y la informacion tambien(mira algo que si que hacian los ninjas de verdad,conseguir informacion y tener sus tecnicas bajo sumo secreto),el ejemplo mas claro es pain,que aun siendo superpoderoso,meditaba estrategias y evaluaba a su oponente,de hecho el mismo lo dijo,jiraya le hubiese vencido si hubiese conocido su secreto...

Otros grandes ejemplos son jiraya,itachi o kakashi,que siempre utilizan clones para el primer enfrentamiento,para poder analizar perfectamente a su oponente.

Enga un saludo.
Precisamente esa creo que es una de las claves porque me encanta la serie porque no es un a ver quien la tiene mas grande y YA
Tengo ganas del siguiente capítulo, la pelea del líder samurái me llama la atención aunque se va a enfrentar contra uno de los ninjas más importantes en el mundo de Naruto así que no sé cómo acabará, esperemos que no le dopen demasiado.

Quería comentar de paso el anterior capítulo, que como otros casualmente me leí los dos últimos seguidos. Lo de usar el último tesoro me ha parecido un poco cutre, sacado de la manga completamente. Tampoco queda mal pero creo que sacarte por las buenas que tienes un arma nueva queda algo irreal sin haber dicho absolutamente nada antes sobre ella. Vale que habían robado los tesoros pero ese quinto repentino a mí no me llegaba a encajar por ningún lado. De todas formas me alegro que lo haya podido finiquitar en un solo capítulo porque la transformación me parecía bastante rara y no me gustaba nada la justificación de la carne. Ahora a esperar que las siguientes que nos muestren mantengan el nivel mostrado hasta ahora, o al menos nos muestren personajes míticos. xD
Hombre lo de la carne no es tan descabellado supongo que se habra basado en el antiguo mito/rito que devorar el corazon /carne de los enemigos te proporcionaba su fuerza etc
Tengo curiosidad de ver como son las técnicas de Mifune, es decir creeis que el Samurai utiliza ninjutsu u otra cosa distinta? se que es una pregunta tonta jeje :p

hay tantos frentes abiertos que no sé.... a este paso kakashi se esta tomando un té con pastas con sus subordinados..
Espero que en el siguiente capitulo veamos mas desarrollo de peleas....
A mi personalmente un Ino-shika-chou vs Asuma no me llama tanto como otras,... (shikamaru le enseña una foto de su hijo de su hijo y adios!!! :P)
si se trata de alumno vs maestro, prefiero Naruto vs Jiraiya porque no tuvieron la oportunidad de despedirse [buuuaaaa]
Yo creo que los samurais tienen que ser fuertes, para poder tener su independencia de los ninjas deberian serlo.
Por lo menos recuerdo que cuando se enfrentaron a sasuke tenian dominio del chakra.
29955 respuestas